-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

minius escribió:tropico 3 en steam a 14€ y dos pack que no conozco a 2€


Los otros pack q no conoces los mismo si lo conocen jugadores clásicos: Saga X-COM (5 juegos) y Freedom Force.
Al ver la oferta de Psychonauts en Steam, me he dado cuenta de otra ventaja que tienen los juegos físicos respecto a las descargas digitales:

Si no lo hubiera tenido en versión física, Tim Schafer nunca me lo hubiera podido firmar. [poraki]

(¡Además del Grim Fandango y el libro "Rogue Leaders"!)
Knight escribió:Al ver la oferta de Psychonauts en Steam, me he dado cuenta de otra ventaja que tienen los juegos físicos respecto a las descargas digitales:

Si no lo hubiera tenido en versión física, Tim Schafer nunca me lo hubiera podido firmar. [poraki]

(¡Además del Grim Fandango y el libro "Rogue Leaders"!)


Oooh Oooh Oooh Oooh

Cuando te lo firmo y donde?? Que suerte tienen algunos [+risas] [+risas]
La oferta de esta semana en steam es solo para nostalgicos de la saga xcom.
(mensaje borrado)
Hardrockdcm escribió:
Knight escribió:Al ver la oferta de Psychonauts en Steam, me he dado cuenta de otra ventaja que tienen los juegos físicos respecto a las descargas digitales:

Si no lo hubiera tenido en versión física, Tim Schafer nunca me lo hubiera podido firmar. [poraki]

(¡Además del Grim Fandango y el libro "Rogue Leaders"!)


Oooh Oooh Oooh Oooh

Cuando te lo firmo y donde?? Que suerte tienen algunos [+risas] [+risas]


Pues en el Art Futura de éste año que acaba de acabar, en Barcelona. Tuve bastante suerte porque no tuve que agobiarme con colas para firmar ni nada de eso: me lo encontré saliendo de una cafetería y yo ya tenía las cosas en una bolsa para que me las firmára después de la conferéncia. [+risas] Coño, si hasta lo tengo agregado en el Facebook. [plas]

Por cierto, si os gusta la estrategia, la saga X-Com es MUST HAVE. Y más por ese precio.
es interesante el tropico 3 por los 14€ de la oferta??

estoy indeciso, me he pillao los pack de xcom y freedom force


[bye]
RykX escribió:es interesante el tropico 3 por los 14€ de la oferta??

estoy indeciso, me he pillao los pack de xcom y freedom force


[bye]


El tropico 3 si te gusta el tema de construir una ciudad, a los sim city pero con música del caribe y tal está bastante bien.

¿Qué tal están los xcom? Son del año de cuando Jesucristo no? Nunca jugué ninguno.
Pacgo! escribió:
RykX escribió:es interesante el tropico 3 por los 14€ de la oferta??

estoy indeciso, me he pillao los pack de xcom y freedom force


[bye]


El tropico 3 si te gusta el tema de construir una ciudad, a los sim city pero con música del caribe y tal está bastante bien.

¿Qué tal están los xcom? Son del año de cuando Jesucristo no? Nunca jugué ninguno.

son lo mas grande encunto a estrategia de naves.

a mi es de las que mas me gusta jungo a alpha centauri.

[bye]
Pacgo! escribió:
RykX escribió:es interesante el tropico 3 por los 14€ de la oferta??

estoy indeciso, me he pillao los pack de xcom y freedom force


[bye]


El tropico 3 si te gusta el tema de construir una ciudad, a los sim city pero con música del caribe y tal está bastante bien.

¿Qué tal están los xcom? Son del año de cuando Jesucristo no? Nunca jugué ninguno.


Si,son del año de Jesucrishto,yo el 1 lo tengo original...en disquetes de 3,5 XD ,ta perdido por ahi,yo te recomiendo que te los compres,de lo mejorcito que he jugado.
Ang3l escribió:Telltale Games tiene hasta el 31 de enero la temporada 1 completa de Sam & Max por 4,95$: http://www.telltalegames.com/samandmax2010


en game también 4,95€ viene caratula metalica pero no se abre
RykX escribió:
Pacgo! escribió:
RykX escribió:es interesante el tropico 3 por los 14€ de la oferta??

estoy indeciso, me he pillao los pack de xcom y freedom force


[bye]


El tropico 3 si te gusta el tema de construir una ciudad, a los sim city pero con música del caribe y tal está bastante bien.

¿Qué tal están los xcom? Son del año de cuando Jesucristo no? Nunca jugué ninguno.

son lo mas grande encunto a estrategia de naves.

a mi es de las que mas me gusta jungo a alpha centauri.

[bye]


¿Estrategia de naves? El úncio que es de naves de toda la saga es el Interceptor, y la verdad es que bastante casposete. En el pack lo que verdaderamente merece la pena es el UFO:Defense y el XCom:Terror From the Deep, que son los dos mejores juegos de estrategia(gestión de recursos y construcción de bases) y táctica(escuadrones por turnos) que conozco, eso si, en el pack vas a encontrarte el Dosbox (literal, para jugar decentemente tienes que toquetear incluso un archivo de texto con configuraciones) con sus dos versiones antiguas, exactamente lo mismo que si te bajas el dosbox tu y lo consigues por otros medios. Tambien trae el XCom:Apocalyse, parecido a los otros dos aunque no estoy seguro de si este tambien corre en dosbox.

El pack ademas trae el XCom:Interceptor, que mezcla estrategia y peleas de naves en tiempo real y XCom:Enforcer, un juego de acción estilo MDK. Los dos bastante poco agraciados incluso para la época en la que salieron.

Yo tengo el pack (10 euros me costo :( ) solo porque soy un amante de la saga
Hola

Hoy he pasado por delante de una libreria y he cogido lo que parece ser el 1º fascículo de una colección de juegos para PC.
La colección es de Codegame, y trae 2 estuches con 1 dvd c/u.

El 1º estuche es el Age Of Empires (un dvd que trae AoE 1 + expansión y AoE 2 + expansión).
El 2º estuche es el Age Of Mythology (un dvd que trae AoM + expansión).

Todo por sólo 5'95 euros, cosa que a mi me parece un precio inmejorable [oki]
He buscado por internet para saber qué juegos componen la colección pero no hay ninguna información, ni si quiera en la web de Codegame. [noop]


Si alguien sabe algo, agradecería que lo comentase. [oki]

A los demás, si os interesan estos juegos ya sabéis, id corriendo insensatos!!!! jejeje
Sheu_ron escribió:Hola

Hoy he pasado por delante de una libreria y he cogido lo que parece ser el 1º fascículo de una colección de juegos para PC.
La colección es de Codegame, y trae 2 estuches con 1 dvd c/u.

El 1º estuche es el Age Of Empires (un dvd que trae AoE 1 + expansión y AoE 2 + expansión).
El 2º estuche es el Age Of Mythology (un dvd que trae AoM + expansión).

Todo por sólo 5'95 euros, cosa que a mi me parece un precio inmejorable [oki]
He buscado por internet para saber qué juegos componen la colección pero no hay ninguna información, ni si quiera en la web de Codegame. [noop]


Si alguien sabe algo, agradecería que lo comentase. [oki]

A los demás, si os interesan estos juegos ya sabéis, id corriendo insensatos!!!! jejeje



no es una coleccion, es simplemente un pack de juegos que crean las distribuidoras de prensa, de vez en cuando salen cosas parecidas, de hecho, ese mismo pack lo lanzaron hace unos meses, por no decir mas de 1 año, por 15€ creo recordar, seguramente les quedaron demasiados y lo han relanzado.

PD: yo tmb me lo pille la semana pasada cuando me llego a la tienda XD
Sheu_ron escribió:La colección es de Codegame, y trae 2 estuches con 1 dvd c/u.

El 1º estuche es el Age Of Empires (un dvd que trae AoE 1 + expansión y AoE 2 + expansión).
El 2º estuche es el Age Of Mythology (un dvd que trae AoM + expansión).

Ojo con el Age Of Mythology ya que le edición de Codegame viene con el CD key repetido con lo que no es posible jugar online sin un software tipo Hamachi y a día de hoy los de Ubisoft se hacen los locos sin les protestas al respecto.
Principe de persia (el nuevo) en el Carrefour de Úbeda (Jaén) por 5,90, no se como lo veréis de precio pero el menda se lo llevo
Llevo siguiendo la pista al Mass Effect 2 un tiempo para pillarmelo y me acaban de enviar un correo:

Mass Effect 2
Edición Deluxe Digital

54,99 € IVA incl.
+ todo lo que incluye la Deluxe.


Aquí está la oferta, aunque creo que me lo pediré por otras webs..pero por si alguien prefiere la descarga digital :p Salu2 !!
Kane2 escribió:Llevo siguiendo la pista al Mass Effect 2 un tiempo para pillarmelo y me acaban de enviar un correo:

Mass Effect 2
Edición Deluxe Digital

54,99 € IVA incl.
+ todo lo que incluye la Deluxe.


Aquí está la oferta, aunque creo que me lo pediré por otras webs..pero por si alguien prefiere la descarga digital :p Salu2 !!


esta esa misma edicion en G2play, o en Direct4Drive, a 30€
alben escribió:
Kane2 escribió:Llevo siguiendo la pista al Mass Effect 2 un tiempo para pillarmelo y me acaban de enviar un correo:

Mass Effect 2
Edición Deluxe Digital

54,99 € IVA incl.
+ todo lo que incluye la Deluxe.


Aquí está la oferta, aunque creo que me lo pediré por otras webs..pero por si alguien prefiere la descarga digital :p Salu2 !!


esta esa misma edicion en G2play, o en Direct4Drive, a 30€


Me lo imaginaba, en la página oficial siempre es más caro. Buscaré en cualquiera de las 2 que has dicho y me haré por fin con una. GRACIAS XD
Alucard escribió:
Sheu_ron escribió:La colección es de Codegame, y trae 2 estuches con 1 dvd c/u.

El 1º estuche es el Age Of Empires (un dvd que trae AoE 1 + expansión y AoE 2 + expansión).
El 2º estuche es el Age Of Mythology (un dvd que trae AoM + expansión).

Ojo con el Age Of Mythology ya que le edición de Codegame viene con el CD key repetido con lo que no es posible jugar online sin un software tipo Hamachi y a día de hoy los de Ubisoft se hacen los locos sin les protestas al respecto.


Tengo el Age Of Mythology original (versión NO Codegame) pero sin la expansión. Si instalo mi AOM y la expansión de Codegame ¿sabes si seguiría teniendo el mismo problema con la key para jugar online?

Saludos.
assaraven escribió:no es una coleccion, es simplemente un pack de juegos que crean las distribuidoras de prensa, de vez en cuando salen cosas parecidas, de hecho, ese mismo pack lo lanzaron hace unos meses, por no decir mas de 1 año, por 15€ creo recordar, seguramente les quedaron demasiados y lo han relanzado.

PD: yo tmb me lo pille la semana pasada cuando me llego a la tienda XD



Entonces no es ninguna colección ni nada parecido, ni tampoco se sabe nada de que vayan a salir más juegos así ¿verdad? [snif]
Pues vaya chasco.
Ya me hacia la ilusión de tener juegos de este tipo en versión original y a buen precio [buuuaaaa]



Alucard escribió:Ojo con el Age Of Mythology ya que le edición de Codegame viene con el CD key repetido con lo que no es posible jugar online sin un software tipo Hamachi y a día de hoy los de Ubisoft se hacen los locos sin les protestas al respecto.



[enfado1] [enfado1] ¿Y eso es legal? [enfado1] [enfado1]
josekron escribió:Tengo el Age Of Mythology original (versión NO Codegame) pero sin la expansión. Si instalo mi AOM y la expansión de Codegame ¿sabes si seguiría teniendo el mismo problema con la key para jugar online?
Saludos.

No podrías porque están repetidas las keys tanto del juego como de la expansión y te chequea ambas.
Y no, no es legal ya que en la caja indica opción multijugador, pero se lo pasan por el forro y argumentan que si no tienen licencia para la opción online y que eso lo hables con Microsoft y tal que ellos no pueden hacer nada. Si insistes mucho al final te dicen que lo intentes arreglar con la tienda donde lo has comprado a ver si te devuelven el dinero pero por su parte no te dan ninguna solución.
Edición especial de S.T.A.L.K.E.R.: Call Of Pripyat a 21€ (+1€ de gastos de envio) en Zavvi:
http://www.zavvi.com/games/platforms/pc ... 52876.html

No confundir con la otra edición especial que incluye parches, pañuelo y mechero. Esta es más cutre (pero por 20€ a mi ya me vale :D).
J0han escribió:Edición especial de S.T.A.L.K.E.R.: Call Of Pripyat a 21€ (+1€ de gastos de envio) en Zavvi:
http://www.zavvi.com/games/platforms/pc ... 52876.html

No confundir con la otra edición especial que incluye parches, pañuelo y mechero. Esta es más cutre (pero por 20€ a mi ya me vale :D).


Sabes donde se puede conseguir la edicion colecconista buena? he mirado en casi todas las tiendas de importacion y lo unico que veo es esa edicion especial...
Me han mandado un mail los de zavvi, dicen que hace mucho que no compro... Me regalan 1 Libra, os dejo el código: 313-1A7E-CB8F

No sé si solo se puede usar una vez o varias, pero bueno aquí tenéis.

Saludos
Prypiat escribió:
J0han escribió:Edición especial de S.T.A.L.K.E.R.: Call Of Pripyat a 21€ (+1€ de gastos de envio) en Zavvi:
http://www.zavvi.com/games/platforms/pc ... 52876.html

No confundir con la otra edición especial que incluye parches, pañuelo y mechero. Esta es más cutre (pero por 20€ a mi ya me vale :D).


Sabes donde se puede conseguir la edicion colecconista buena? he mirado en casi todas las tiendas de importacion y lo unico que veo es esa edicion especial...

Yo probaría en tiendas online alemanas, que allí se vende a 40€.

El problema es que viene solo en alemán, pero siempre puedes esperarte un poco a que salga la versión española para bajarte los archivos necesarios para traducirlo.

EDIT: A 35€ en amazon.de
http://www.amazon.de/S-T-L-K-E-R-Call-P ... B002QE22DQ
Esta el Red Faction Guerrilla a 12.5€ en direct2drive
http://www.direct2drive.eu/8078/product ... ?plprof=x1

Por si le interesa a alguien :)
J0han escribió:
Prypiat escribió:
J0han escribió:Edición especial de S.T.A.L.K.E.R.: Call Of Pripyat a 21€ (+1€ de gastos de envio) en Zavvi:
http://www.zavvi.com/games/platforms/pc ... 52876.html

No confundir con la otra edición especial que incluye parches, pañuelo y mechero. Esta es más cutre (pero por 20€ a mi ya me vale :D).


Sabes donde se puede conseguir la edicion colecconista buena? he mirado en casi todas las tiendas de importacion y lo unico que veo es esa edicion especial...

Yo probaría en tiendas online alemanas, que allí se vende a 40€.

El problema es que viene solo en alemán, pero siempre puedes esperarte un poco a que salga la versión española para bajarte los archivos necesarios para traducirlo.

EDIT: A 35€ en amazon.de
http://www.amazon.de/S-T-L-K-E-R-Call-P ... B002QE22DQ



Gracias tio si viene en aleman mejor, soy de alli xD
Alucard escribió:
josekron escribió:Tengo el Age Of Mythology original (versión NO Codegame) pero sin la expansión. Si instalo mi AOM y la expansión de Codegame ¿sabes si seguiría teniendo el mismo problema con la key para jugar online?
Saludos.

No podrías porque están repetidas las keys tanto del juego como de la expansión y te chequea ambas.
Y no, no es legal ya que en la caja indica opción multijugador, pero se lo pasan por el forro y argumentan que si no tienen licencia para la opción online y que eso lo hables con Microsoft y tal que ellos no pueden hacer nada. Si insistes mucho al final te dicen que lo intentes arreglar con la tienda donde lo has comprado a ver si te devuelven el dinero pero por su parte no te dan ninguna solución.



Pues vaya panda de hipócritas ¬_¬
Insistiendo por activa y por pasiva que compres software original, que muchos puestos de trabajo dependen de ello, que así incentivas la creación de material y para una vez que lo haces ¡zas!, nº de serie pirata al canto [snif]
En TheHut.com tienen ofertas interesantes ya comentadas (Borderlands, Dragon Age Origins, etc.) y he visto un preorder suculento del "Napoleon Total War" por £18 más 1 de gastos.
Alucard escribió:Ojo con el Age Of Mythology ya que le edición de Codegame viene con el CD key repetido con lo que no es posible jugar online sin un software tipo Hamachi y a día de hoy los de Ubisoft se hacen los locos sin les protestas al respecto.



aun no instale los juegos, pero mire y tienen 2 cdkeys distintas, con lo d q estan repetidas q kieres decir entonces, creo q no te comprendi :-?
Yo me he pillado un farcry 2 en el game (plaza mayor malaga) ed coleccionista caja de madera (camiseta, making off, mapa/poster, y libro de bocetos, y el juego precintado) por solo 15 euros...

Quedaba otro mas.

Ah, y el ultimo silent hill ed coleccionista, por 20 euros.
assaraven escribió:
Alucard escribió:aun no instale los juegos, pero mire y tienen 2 cdkeys distintas, con lo d q estan repetidas q kieres decir entonces, creo q no te comprendi :-?

Hay 2 keys, una para el juego original y otra para la expansión pero TODAS las copias de la serie Codegame tienen esas mismas 2 keys.
Alucard escribió:
assaraven escribió:
Alucard escribió:aun no instale los juegos, pero mire y tienen 2 cdkeys distintas, con lo d q estan repetidas q kieres decir entonces, creo q no te comprendi :-?

Hay 2 keys, una para el juego original y otra para la expansión pero TODAS las copias de la serie Codegame tienen esas mismas 2 keys.



ammhhh... pos vaya putada mas gorda cawento
¿Y los del AOM no se puede denunciar? Yo tengo el juego original aunque nunca se me habia pasado por la cabeza jugarlo online, porque soy muy malo. Pero acabo de mirar la caja y habla del modo multijugador. Si no tienen licencia para incluir el multi, que no lo anuncien. Es bochornoso que pasen estas cosas y se queden tan tranquilos.
rugrande escribió:¿Y los del AOM no se puede denunciar? Yo tengo el juego original aunque nunca se me habia pasado por la cabeza jugarlo online, porque soy muy malo. Pero acabo de mirar la caja y habla del modo multijugador. Si no tienen licencia para incluir el multi, que no lo anuncien. Es bochornoso que pasen estas cosas y se queden tan tranquilos.


Que va,al final te dan puerta,hay muchisima gente que lo ha pedido y los han mandado a Cuenca.
anikilador_imperial escribió:
rugrande escribió:¿Y los del AOM no se puede denunciar? Yo tengo el juego original aunque nunca se me habia pasado por la cabeza jugarlo online, porque soy muy malo. Pero acabo de mirar la caja y habla del modo multijugador. Si no tienen licencia para incluir el multi, que no lo anuncien. Es bochornoso que pasen estas cosas y se queden tan tranquilos.


Que va,al final te dan puerta,hay muchisima gente que lo ha pedido y los han mandado a Cuenca.

Pues habrá que ir a alguna asociación de defensa del consumidor de esas
Comprado en formato fisico en MM (Palacio Congresos,Valencia) el PREY por 3.90, de momento llevo todas en formato fisico:

Beyond Evil Good 1.99 (Alcampo)
Titan Quest Gold Edition 9.99 (ECI)
Men Of War 9.99 (Game)
Clive Barker's Jericho 3.90 (MM Alfafar)
Prey 3.90 (MM Congresos)


y a esperar una oferta del Orange Box en fisico o en Steam....un saludo y buena compra.
-legolas escribió:Clive Barker's Jericho 3.90 (MM Alfafar)


Ese Jericho con la caja original, o con la de Red Collection?
Manías que tiene uno, si me lo puedes comentar me ahorras un viaje al MM de aquí [+risas]
-legolas escribió:Comprado en formato fisico en MM (Palacio Congresos,Valencia) el PREY por 3.90, de momento llevo todas en formato fisico:

Beyond Evil Good 1.99 (Alcampo)
Titan Quest Gold Edition 9.99 (ECI)
Men Of War 9.99 (Game)
Clive Barker's Jericho 3.90 (MM Alfafar)
Prey 3.90 (MM Congresos)


y a esperar una oferta del Orange Box en fisico o en Steam....un saludo y buena compra.

¿no te parece una buena oferta el Orange box a €11.99 en G2play (actualmente sin stock, pero queda la versión censurada a la que se le puede quitar la censura)
Alucard escribió:
josekron escribió:Tengo el Age Of Mythology original (versión NO Codegame) pero sin la expansión. Si instalo mi AOM y la expansión de Codegame ¿sabes si seguiría teniendo el mismo problema con la key para jugar online?
Saludos.

No podrías porque están repetidas las keys tanto del juego como de la expansión y te chequea ambas.
Y no, no es legal ya que en la caja indica opción multijugador, pero se lo pasan por el forro y argumentan que si no tienen licencia para la opción online y que eso lo hables con Microsoft y tal que ellos no pueden hacer nada. Si insistes mucho al final te dicen que lo intentes arreglar con la tienda donde lo has comprado a ver si te devuelven el dinero pero por su parte no te dan ninguna solución.


Gracias por contestar. Aún no he comprado la Codename pero me falta la expansión y me gustaría pillarmela pero salvo la versión Codename, no encuentro otra versión en formato físico...
Tragy escribió:
-legolas escribió:Clive Barker's Jericho 3.90 (MM Alfafar)


Ese Jericho con la caja original, o con la de Red Collection?
Manías que tiene uno, si me lo puedes comentar me ahorras un viaje al MM de aquí [+risas]


Es la version de Red Collection de ahi ese precio, en el ECI y en Game esta a 4.95 el mismo formato pero bueno creo que sigue siendo una buena oferta.
Linkale2 escribió:
-legolas escribió:Comprado en formato fisico en MM (Palacio Congresos,Valencia) el PREY por 3.90, de momento llevo todas en formato fisico:

Beyond Evil Good 1.99 (Alcampo)
Titan Quest Gold Edition 9.99 (ECI)
Men Of War 9.99 (Game)
Clive Barker's Jericho 3.90 (MM Alfafar)
Prey 3.90 (MM Congresos)


y a esperar una oferta del Orange Box en fisico o en Steam....un saludo y buena compra.

¿no te parece una buena oferta el Orange box a €11.99 en G2play (actualmente sin stock, pero queda la versión censurada a la que se le puede quitar la censura)


Si que me lo parece pero me gustaria pillarmela por menos aunque creo que estara dificil pero bueno no tengo prisa ya que tengo juegos para todo el año y me falta tiempo para poder jugarlos....y es que me ha entrado la vena compulsiva de comprarme juegos a los que no puedo jugar por falta de tiempo......para cuando me llegue la jubilacion...jejejejeje
-legolas escribió:
Tragy escribió:
-legolas escribió:Clive Barker's Jericho 3.90 (MM Alfafar)


Ese Jericho con la caja original, o con la de Red Collection?
Manías que tiene uno, si me lo puedes comentar me ahorras un viaje al MM de aquí [+risas]


Es la version de Red Collection de ahi ese precio, en el ECI y en Game esta a 4.95 el mismo formato pero bueno creo que sigue siendo una buena oferta.
Linkale2 escribió:
-legolas escribió:Comprado en formato fisico en MM (Palacio Congresos,Valencia) el PREY por 3.90, de momento llevo todas en formato fisico:

Beyond Evil Good 1.99 (Alcampo)
Titan Quest Gold Edition 9.99 (ECI)
Men Of War 9.99 (Game)
Clive Barker's Jericho 3.90 (MM Alfafar)
Prey 3.90 (MM Congresos)


y a esperar una oferta del Orange Box en fisico o en Steam....un saludo y buena compra.

¿no te parece una buena oferta el Orange box a €11.99 en G2play (actualmente sin stock, pero queda la versión censurada a la que se le puede quitar la censura)


Si que me lo parece pero me gustaria pillarmela por menos aunque creo que estara dificil pero bueno no tengo prisa ya que tengo juegos para todo el año y me falta tiempo para poder jugarlos....y es que me ha entrado la vena compulsiva de comprarme juegos a los que no puedo jugar por falta de tiempo......para cuando me llegue la jubilacion...jejejejeje


Totalmente recomendable, lo compre hace 1 año y es una fuente inagotable de diversion, Team Fortress 2 todavía se sigue actualizando, Portal es de lo mejor y mas original de los ultimos años...y Half Life 2...simplemente de lo mejor de la década.

PD: eso sí, el Half Life 2 gana muchisimo habiendo juegado al 1 (tambien es un buen juego de manera individual)...pero es que la primera imagen de G-Man... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Yo soy tambien de los que ando esperando que baje de precio

Compre el team fortress por 7.5 el fin de semana de oferta y no me lo dieron pero me cobraron y despues de casi un mes me ingresaron el dinero de nuevo en la cuenta, despues de hacer una reclamacion por paypal, que fue cuando "misteriosamente" se encontro mi dinero [+risas]

A mi solo me interesa el team fortress 2 pero bueno, si me canso mucho, me lo cogere con el pack de Orange box [360º]
Por si interesa a 1.95€ en alcampo.

Beyond good & evil
Desperados 2
Oblivion
Prey
Pcfutbol
Y alguno mas.

En Carrefour:

Orange Box 6€
SaKio escribió:Yo soy tambien de los que ando esperando que baje de precio

Compre el team fortress por 7.5 el fin de semana de oferta y no me lo dieron pero me cobraron y despues de casi un mes me ingresaron el dinero de nuevo en la cuenta, despues de hacer una reclamacion por paypal, que fue cuando "misteriosamente" se encontro mi dinero [+risas]

A mi solo me interesa el team fortress 2 pero bueno, si me canso mucho, me lo cogere con el pack de Orange box [360º]

¿Pero has jugado alguna vez al HL2 (si has jugado al 1 no cuenta porque es un estilo de juego distinto)? Porque yo me compré la orange box pensando solo en el TF2 creyendo que el HL2 no me iba a gustar y casi me lo paso dos veces de lo que me gustó xD

Por cierto, en la web de GAME tienen el Arma 2 a 20€ (oferta exclusiva web)
Linkale2 escribió:
SaKio escribió:Yo soy tambien de los que ando esperando que baje de precio

Compre el team fortress por 7.5 el fin de semana de oferta y no me lo dieron pero me cobraron y despues de casi un mes me ingresaron el dinero de nuevo en la cuenta, despues de hacer una reclamacion por paypal, que fue cuando "misteriosamente" se encontro mi dinero [+risas]

A mi solo me interesa el team fortress 2 pero bueno, si me canso mucho, me lo cogere con el pack de Orange box [360º]

¿Pero has jugado alguna vez al HL2 (si has jugado al 1 no cuenta porque es un estilo de juego distinto)? Porque yo me compré la orange box pensando solo en el TF2 creyendo que el HL2 no me iba a gustar y casi me lo paso dos veces de lo que me gustó xD

Por cierto, en la web de GAME tienen el Arma 2 a 20€ (oferta exclusiva web)


No es que habra jugado, es que me pasado el HL2 y sus 2 episodios y es uno de mis juegos favoritos de shooter, lo que pasa es que no me va lo de rejugarlo, pero weno

tendre que pasar por Carrefour a ver si lo veo a 6 €, al menos no pierdo la esperanza si lo veo
SaKio escribió:
Linkale2 escribió:
SaKio escribió:Yo soy tambien de los que ando esperando que baje de precio

Compre el team fortress por 7.5 el fin de semana de oferta y no me lo dieron pero me cobraron y despues de casi un mes me ingresaron el dinero de nuevo en la cuenta, despues de hacer una reclamacion por paypal, que fue cuando "misteriosamente" se encontro mi dinero [+risas]

A mi solo me interesa el team fortress 2 pero bueno, si me canso mucho, me lo cogere con el pack de Orange box [360º]

¿Pero has jugado alguna vez al HL2 (si has jugado al 1 no cuenta porque es un estilo de juego distinto)? Porque yo me compré la orange box pensando solo en el TF2 creyendo que el HL2 no me iba a gustar y casi me lo paso dos veces de lo que me gustó xD

Por cierto, en la web de GAME tienen el Arma 2 a 20€ (oferta exclusiva web)


No es que habra jugado, es que me pasado el HL2 y sus 2 episodios y es uno de mis juegos favoritos de shooter, lo que pasa es que no me va lo de rejugarlo, pero weno

tendre que pasar por Carrefour a ver si lo veo a 6 €, al menos no pierdo la esperanza si lo veo


OFFTOPIC: He visto a mi hermano darse un golpe en la cabeza por culpa del final del episodio 2...

Volviendo al tema, en serio, es un producto cojonudo, 5 juegazos, y por un muy buen precio...

Por otro lado, últimamente estoy viendo muy buenas ofertas en tiendas físicas, y no precisamente especializadas en videojuegos...Carrefour o MediaMarkt ultimamente se lucen...
SaKio escribió:
Linkale2 escribió:
SaKio escribió:Yo soy tambien de los que ando esperando que baje de precio

Compre el team fortress por 7.5 el fin de semana de oferta y no me lo dieron pero me cobraron y despues de casi un mes me ingresaron el dinero de nuevo en la cuenta, despues de hacer una reclamacion por paypal, que fue cuando "misteriosamente" se encontro mi dinero [+risas]

A mi solo me interesa el team fortress 2 pero bueno, si me canso mucho, me lo cogere con el pack de Orange box [360º]

¿Pero has jugado alguna vez al HL2 (si has jugado al 1 no cuenta porque es un estilo de juego distinto)? Porque yo me compré la orange box pensando solo en el TF2 creyendo que el HL2 no me iba a gustar y casi me lo paso dos veces de lo que me gustó xD

Por cierto, en la web de GAME tienen el Arma 2 a 20€ (oferta exclusiva web)


No es que habra jugado, es que me pasado el HL2 y sus 2 episodios y es uno de mis juegos favoritos de shooter, lo que pasa es que no me va lo de rejugarlo, pero weno

tendre que pasar por Carrefour a ver si lo veo a 6 €, al menos no pierdo la esperanza si lo veo

Pues entonces pillate mejor el orange box, porque cuestán más si los compras por separado. Además, si el año que viene (por ejemplo) te da por rejugarlo no vas a tener que buscar un ni descargas ni cracks no-CD ni historias de esas
Oferta de media semana de Steam, Titan Quest + expansión por 5 euros.
Os apuesto lo que queráis que dentro de poco tendremos otra oferta del Warhammer 40K al 75%
129087 respuestas