-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

DarK_IsI escribió:ArmA II 19,95 en pccity sevilla aljarafe

Si, y está al mismo precio también en Fnac
Pues no se si la habeis visto o no pero en los GAME venden el Counter Strike Anthology por 15 eurillos. Para mí el precio esta cojonudo, y encima te viene lo que es:

Counter Strike 1.6
Counter Strike Zero (con bots)
Counter Strike Zero Deleted scenes
Cuenta Steam

y encima con la cuenta steam te dan el Team forrest, el ricochet, el deathmatch clasic y el Day of defeat.

Yo me lo pille hace año y medioo y me encanta.
DKaiser escribió:Pues no se si la habeis visto o no pero en los GAME venden el Counter Strike Anthology por 15 eurillos. Para mí el precio esta cojonudo, y encima te viene lo que es:

Counter Strike 1.6
Counter Strike Zero (con bots)
Counter Strike Zero Deleted scenes
Cuenta Steam

y encima con la cuenta steam te dan el Team forrest, el ricochet, el deathmatch clasic y el Day of defeat.

Yo me lo pille hace año y medioo y me encanta.


Pues a mi me parece carísimo. Ten en cuanta que no son mas que mods de un juego de hace una pila de años y que antes todos nos descargábamos gratis (DOD 1.4 que grande eras...)
DKaiser escribió:Pues no se si la habeis visto o no pero en los GAME venden el Counter Strike Anthology por 15 eurillos. Para mí el precio esta cojonudo, y encima te viene lo que es:

Counter Strike 1.6
Counter Strike Zero (con bots)
Counter Strike Zero Deleted scenes
Cuenta Steam

y encima con la cuenta steam te dan el Team forrest, el ricochet, el deathmatch clasic y el Day of defeat.

Yo me lo pille hace año y medioo y me encanta.



¿Team Forrest? [qmparto] [qmparto]
Es Team Fortress Classic y que comparado con el Team Fortress 2 Pues... es un mierdolo xD
Ah y para eso me compro la Half Life Anthology (5€) Que te vienen:
Counter-Strike 1.6, Counter-Strike Steamworks Beta, Half-Life, Day of Defeat, Deathmatch Classic, Half-Life: Blue Shift, Opposing Force, Ricochet y Team Fortress Classic. Y luego si eso me compro el Cs: Condition Zero por Steam pero mejor el Cs 1.6 que lo juega mas gente.

Saludos.
DKaiser escribió:Pues no se si la habeis visto o no pero en los GAME venden el Counter Strike Anthology por 15 eurillos. Para mí el precio es un timo enorme


Fix'd. Lo compré hace cosa de 6 años o así, a ese mismo precio. Que a día de hoy siga valiendo 15€, no es más que un timo de la estampita.
alguno se apuntaria a comprar el Global Agenda o el bioshock 2 en el pack de 4?
(mensaje borrado)
RockmanGC escribió:alguno se apuntaria a comprar el Global Agenda o el bioshock 2 en el pack de 4?



que tal esta global agenda?
tuviello escribió:
RockmanGC escribió:alguno se apuntaria a comprar el Global Agenda o el bioshock 2 en el pack de 4?



que tal esta global agenda?


me han comentado que esta muy guapo, una mezcla de Phantasy Star Online y FPS, batallas entre 6vs y demas.
tuviello escribió:hay demo o algo?¿


que yo sepa no
Demo no pero personalmente me ha sorprendido gratamente y ha cumplido mis expectativas que ya es mas que otros...

Hay contenido extra que requiere de una cuota mensual pero esta parte es gratis hasta marzo si te animas a comprarlo,
aunque lo que si dice todo el mundo (yo incluido) es que es prescindible; la parte gratis (la incluida con la compra)
es lo que realmente vale la pena.
Todos los Total War al 66% en Steam, ¿recomendación?

http://store.steampowered.com/sub/1350/
no entiendo como esta mas cara la version del medieval k incluye el juego y la expansion k si te lo compras por separado
Comprense el Total War Megapack super recomendado.
Por 10 euros el Empire? Pa la saca xD

Los otros ya los tengo :P
Aaaaaaaaaaarrrgghh, odio ser tan debil XD

10€ el empire... pa la saca junto la expansion del total war 2 XD
joder, y yo me compre hace poco el roma gold y el medieval... y no he jugado todavia... cae fijo, tiene muy buena pinta.
Metal Kramer escribió:Tenéis en ecdkey la key del Mass Effect 2 por 16.99€

http://ecdkey.com/products/Buy-Mass-Effect-2-Cdkey.html


Gracias por el aviso! Justamente estaba pensando que éste caía en cuanto lo viera barato, que si no se me juntan unas cuantas cosas y...

Por cierto, aviso para navegantes: esa web no tiene paypal ni tarjeta directamente. O pagáis con ukash, o hay que hacer mil malabares, registros por todas partes, y comprobaciones al móvil (media hora acabo de echar yo ¬¬).
¿La expansion del Medieval II de Steam viene en español o hay alguna traduccion en algun sitio? El juego lo compre hace poco, cuando la oferta del finde, y esta en ingles, pero en dlan hay una traduccion, la aplique y el juego esta en español, pero la expansion segun Steam esta en ingles y en dlan no hay traduccion. ¿Alguna solucion para traducirlo?
En el corte ingles de vista alegre muchos juegos a 3x2
yo me he pillado con un amigo y mi novia el battle chest del wow XD quedando 20€ cada uno
sagamaru escribió:En el corte ingles de vista alegre muchos juegos a 3x2
yo me he pillado con un amigo y mi novia el battle chest del wow XD quedando 20€ cada uno


Las battlechest estan a 20€ en mediamarkt desde hace tiempo xD
La pag esta de keys nose q tal estara xq yo no la e probado todabia pero estoy esperando para probar la key q e pillao ayer del CoD: World at War x 4 librikas xD
Hay un par de ofertas realmente wapas :€

Ave si alguien la conoze y puede decir algo de la tienda :)
http://www.cjs-cdkeys.com/


Salu2
Midweek Madness: Trine 75% dcto.
XiloX escribió:La pag esta de keys nose q tal estara xq yo no la e probado todabia pero estoy esperando para probar la key q e pillao ayer del CoD: World at War x 4 librikas xD
Hay un par de ofertas realmente wapas :€

Ave si alguien la conoze y puede decir algo de la tienda :)
http://www.cjs-cdkeys.com/


Salu2


Yo ni me lo pienso en comprar ahi, vender una key beta del bad company 2, cuando se consiguen gratis... tiene cojones...


Battlefield: Bad Company 2 PC BETA KEY £19.99 £6.15
madsuka escribió:Yo ni me lo pienso en comprar ahi, vender una key beta del bad company 2, cuando se consiguen gratis... tiene cojones...


Battlefield: Bad Company 2 PC BETA KEY £19.99 £6.15

Ya me habia fijao en eso yo tamb... es lo q hay xD
No se me ocurre otra cosa q decirte...
alguien habra q las pague cosa q no es mucho mejor q venderlas...

Salu2
rugrande escribió:¿La expansion del Medieval II de Steam viene en español o hay alguna traduccion en algun sitio? El juego lo compre hace poco, cuando la oferta del finde, y esta en ingles, pero en dlan hay una traduccion, la aplique y el juego esta en español, pero la expansion segun Steam esta en ingles y en dlan no hay traduccion. ¿Alguna solucion para traducirlo?


En dlan hay una traducción pero en uno de los hilos perdido por ahí. Si quieres la subo (ya que no recuerdo el enlace), aunque no se si funciona con la versión de Steam.
Quizá no sea aquí donde deba preguntar esto, pero es que os veo demasiado entendidos y seguro que alguno puede ayudarme XD

Voy a pillarme el Batman Arkham Asylum Ed Coleccionista en GameUK, pero no se con que estado llegará ya que tengo entendido que la caja de esta edición es de cartón. Si alguien me dice que el estado es de llegado es bueno me pillo esta edición (que sale con gastos por unos 29€), sino pues el juego en si (que de eso si que tengo constancia de que llegan bien [carcajad] )
legolas2069 escribió:
rugrande escribió:¿La expansion del Medieval II de Steam viene en español o hay alguna traduccion en algun sitio? El juego lo compre hace poco, cuando la oferta del finde, y esta en ingles, pero en dlan hay una traduccion, la aplique y el juego esta en español, pero la expansion segun Steam esta en ingles y en dlan no hay traduccion. ¿Alguna solucion para traducirlo?


En dlan hay una traducción pero en uno de los hilos perdido por ahí. Si quieres la subo (ya que no recuerdo el enlace), aunque no se si funciona con la versión de Steam.

Sí, por favor. Ando en situación parecida a la de legolas2069.
SpyShung escribió:Quizá no sea aquí donde deba preguntar esto, pero es que os veo demasiado entendidos y seguro que alguno puede ayudarme XD

Voy a pillarme el Batman Arkham Asylum Ed Coleccionista en GameUK, pero no se con que estado llegará ya que tengo entendido que la caja de esta edición es de cartón. Si alguien me dice que el estado es de llegado es bueno me pillo esta edición (que sale con gastos por unos 29€), sino pues el juego en si (que de eso si que tengo constancia de que llegan bien [carcajad] )


No estoy seguro 100% de que los de Game.co.uk envíen las cosas dentro de cajas de cartón, a ver si alguien nos lo puede aclarar. Si tienes oportunidad de comprarlo en Amazon.co.uk esos sí que lo envían todo bien protegido, y no creo que te cueste mucho más.
el supreme comander esta en game por 5€ la edicion coleccionista, se q se puede encontrar mas barato el normal o con la exp, pero para el q le haga ilusion (como a mi) tener las 3 postales lenticulares y el dvd de extras, pues puede pillarsela ;)
Ahi teneis la traduccion para las expansiones de Medieval 2 Total War:

Traduccion Medieval 2 Total War Kingdoms
jordigo escribió:
SpyShung escribió:Quizá no sea aquí donde deba preguntar esto, pero es que os veo demasiado entendidos y seguro que alguno puede ayudarme XD

Voy a pillarme el Batman Arkham Asylum Ed Coleccionista en GameUK, pero no se con que estado llegará ya que tengo entendido que la caja de esta edición es de cartón. Si alguien me dice que el estado es de llegado es bueno me pillo esta edición (que sale con gastos por unos 29€), sino pues el juego en si (que de eso si que tengo constancia de que llegan bien [carcajad] )


No estoy seguro 100% de que los de Game.co.uk envíen las cosas dentro de cajas de cartón, a ver si alguien nos lo puede aclarar. Si tienes oportunidad de comprarlo en Amazon.co.uk esos sí que lo envían todo bien protegido, y no creo que te cueste mucho más.


Gracias por la respuesta, pero a ver si alguien más sabe algo sobre esto, que en Amazon está 12 libras más caro (35 libras). Aun así, gracias (^^)
legolas2069 escribió:Ahi teneis la traduccion para las expansiones de Medieval 2 Total War:

Traduccion Medieval 2 Total War Kingdoms


Gracias. Ya compre el Kingdoms. A ver si funciona, porque creo que habia algunos problemas con el Kingdoms de Steam.
SpyShung escribió:
jordigo escribió:No estoy seguro 100% de que los de Game.co.uk envíen las cosas dentro de cajas de cartón, a ver si alguien nos lo puede aclarar. Si tienes oportunidad de comprarlo en Amazon.co.uk esos sí que lo envían todo bien protegido, y no creo que te cueste mucho más.


Gracias por la respuesta, pero a ver si alguien más sabe algo sobre esto, que en Amazon está 12 libras más caro (35 libras). Aun así, gracias (^^)


Pues hace dos días estuvo a 23 libras, lo han vuelto a subir porque se agotó rápidamente. Quizá si te esperas unos días (o un par de semanas) vuelva a bajar... Es cuestión de la paciencia de cada uno [+risas]
legolas2069 escribió:Ahi teneis la traduccion para las expansiones de Medieval 2 Total War:

Traduccion Medieval 2 Total War Kingdoms

Muchas gracias!
Sabeis si este juego viene en español en zavvi.com?? Esque tengo ganas de pillármelo pero me falta saber el idioma. Otra duda que tengo es si cuando salga en España la edición especial, si será como la de Alemania, o será como la de Reino Unido. Gracias
No es una oferta propiamente dicha, pero pillar la edición coleccionista de Mass Effect 2 de Game.co.uk sale más barato que pillar la edición normal española (55€).

Yo ya estoy estoy esperando a que me llegue :D:D:D
TheTrinch escribió:No es una oferta propiamente dicha, pero pillar cualquier juego, y más las ediciones especiales de Game.co.uk sale más barato que pillar la edición normal española


Fixed :P
En Steam Trine por 5€
Cuando comprais en game.co.uk, cómo sabeis cuántos euros son, sólo vienen en libras, y cuando paso con un conversor no me fio mucho, la verdad! por ejemplo, 10 libras me sale que son 11.37? Es eso correcto, que conversor me recomendais que esté al día?Gracias, esque me han entrado ganas de comprar en esta página, pero no controlo lo del cambio,jeje. Quería pillarme la edición especial de Stalker, pero por dudar, está agotada, :(
naxpart escribió:Cuando comprais en game.co.uk, cómo sabeis cuántos euros son, sólo vienen en libras, y cuando paso con un conversor no me fio mucho, la verdad! por ejemplo, 10 libras me sale que son 11.37? Es eso correcto, que conversor me recomendais que esté al día?Gracias, esque me han entrado ganas de comprar en esta página, pero no controlo lo del cambio,jeje. Quería pillarme la edición especial de Stalker, pero por dudar, está agotada, :(


Que te extraña de ese cambio? es correcto...

Yo uso este http://es.finance.yahoo.com/divisas/con ... =USD;amt=1

Y recuerda que lo que compres en UK, lo mismo no esta en español :P
Und3r74k3r escribió:
naxpart escribió:Cuando comprais en game.co.uk, cómo sabeis cuántos euros son, sólo vienen en libras, y cuando paso con un conversor no me fio mucho, la verdad! por ejemplo, 10 libras me sale que son 11.37? Es eso correcto, que conversor me recomendais que esté al día?Gracias, esque me han entrado ganas de comprar en esta página, pero no controlo lo del cambio,jeje. Quería pillarme la edición especial de Stalker, pero por dudar, está agotada, :(


Que te extraña de ese cambio? es correcto...

Yo uso este http://es.finance.yahoo.com/divisas/con ... =USD;amt=1

Y recuerda que lo que compres en UK, lo mismo no esta en español :P


Cierto, y eso no se puede saber verdad? Por ahora los juegos que he comprado en Play.com para pc me vienen en español, pero en game.co.uk puede que cambie entonces no?
Cierto, y eso no se puede saber verdad? Por ahora los juegos que he comprado en Play.com para pc me vienen en español, pero en game.co.uk puede que cambie entonces no?
Und3r74k3r escribió:
naxpart escribió:Cuando comprais en game.co.uk, cómo sabeis cuántos euros son, sólo vienen en libras, y cuando paso con un conversor no me fio mucho, la verdad! por ejemplo, 10 libras me sale que son 11.37? Es eso correcto, que conversor me recomendais que esté al día?Gracias, esque me han entrado ganas de comprar en esta página, pero no controlo lo del cambio,jeje. Quería pillarme la edición especial de Stalker, pero por dudar, está agotada, :(


Que te extraña de ese cambio? es correcto...

Yo uso este http://es.finance.yahoo.com/divisas/con ... =USD;amt=1

Y recuerda que lo que compres en UK, lo mismo no esta en español :P


Cierto, y eso no se puede saber verdad? Por ahora los juegos que he comprado en Play.com para pc me vienen en español, pero en game.co.uk puede que cambie entonces no?


Lo que importa es el juego, la versión UK de algunos vienen en español y las de otros no. No importa que los compres en play.com o en game.co.uk. Para informarte sobre esto puedes preguntar en los hilos de los juegos que quieres o googlear un poco y mirar si es multilenguaje.

Saludos!
naxpart escribió:Cuando comprais en game.co.uk, cómo sabeis cuántos euros son, sólo vienen en libras, y cuando paso con un conversor no me fio mucho, la verdad! por ejemplo, 10 libras me sale que son 11.37? Es eso correcto, que conversor me recomendais que esté al día?Gracias, esque me han entrado ganas de comprar en esta página, pero no controlo lo del cambio,jeje. Quería pillarme la edición especial de Stalker, pero por dudar, está agotada, :(


Usa google XD

http://www.google.es/#hl=en&source=hp&q ... 6830f99176

Aunque ten en cuenta que el cambio que te da google es siempre mejor que el que te hará tu banco (que te aplicará algúna comisión), así que siempre es un poco más.

Y a los que pagais por paypal, os recomiendo que le deis a la opción de "cóbrame en la moneda de origen", que paypal si os cobra en euros aplica una comisión mayor que la de la mayoría de los bancos, y la pela es la pela XD
@ RolerDib [oki]

@naxpart:
Yo suelo buscar alguna página de covnersores de moneda que actualicen el valor, como la que te ha dicho Und3r74k3.
Luego está la prueba definitiva de ver cuanto te han cobrado en el banco o en el paypal claro XD
Muchas gracias a todos! [oki] Una última cosa, en zavvi, cuando entro en juegos pc, aparece "LATEST PC GAMES, BUY TODAY, SAVE UP TO 40%, pero voy a comprar un juego de los que aparecen en la lista, y no me sale ese 40% de ahorro. Esque ya viene ese 40% en el precio?
lamascarada escribió:En Steam Trine por 5€


El juego esta genial. Lo pille estas navidades durante los dias de ofertas por 5€ tambien creo recordar pero por lo barato, esperando encontrar un ghouls'n'ghost como el ultimo de la psp, y encontre algo mejor. Muy contento con este juego y 100% recomendado.
129087 respuestas