-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Yo compro mucho por la red ,y este suele ser muy bueno ...

http://www.xe.com/ucc/
Phantasy star universe: aoi en game.es a 7 euros gastos incluidos es un buen juego ^^
Está la edición Rapture (juego más libro de arte) del Bioshock 2 en Zavvi por £27.95 + £1 de gastos.
jordigo escribió:Está la edición Rapture (juego más libro de arte) del Bioshock 2 en Zavvi por £27.95 + £1 de gastos.


Menciono que la version UK de PC no tiene español entre sus idiomas (o eso he leido).
Vangas92 escribió:
jordigo escribió:Está la edición Rapture (juego más libro de arte) del Bioshock 2 en Zavvi por £27.95 + £1 de gastos.


Menciono que la version UK de PC no tiene español entre sus idiomas (o eso he leido).


si, efectivamente no la tiene,yo compre la version uk en game.co.uk y esta en ingles,italiano y frances
PEro aunque no iene castellano ,creo que ya rulan los archivos para cambiarle el idioma ...
(mensaje borrado)
Proximamente, por si alguien piensa comprarselos.
Son pack de Ubisoft y cuesta 9.99 cada uno
# 1
Far Cry 2
Splinter Cell Chaos of Theory
World in Conflict

#2
Heroes Might & Magic V
POP 2008
Call of Juarez 2


Los enlaces son de GAME pero no sé si son exclusivos de esta tienda o serán para todas las tiendas.
[erick] escribió:Proximamente, por si alguien piensa comprarselos.
Son pack de Ubisoft y cuesta 9.99 cada uno
# 1
Far Cry 2
Splinter Cell Chaos of Theory
World in Conflict

#2
Heroes Might & Magic V
POP 2008
Call of Juarez 2


Los enlaces son a GAME pero no sé si son exclusivos de esta tienda o serán para todas las tiendas.


El de Far Cry II cae de calle,si logro aguantarme y no comprarlo antes XD,la de Heroes no porke ya tengo la edicion Gold del V ke traia todas las expansiones.
[erick] escribió:Proximamente, por si alguien piensa comprarselos.
Son pack de Ubisoft y cuesta 9.99 cada uno
# 1
Far Cry 2
Splinter Cell Chaos of Theory
World in Conflict

#2
Heroes Might & Magic V
POP 2008
Call of Juarez 2


Los enlaces son a GAME pero no sé si son exclusivos de esta tienda o serán para todas las tiendas.


por esos precios merecen mucho la pena la compra de estos juegos que son bastante buenos, gracias por la información, saludos.
[erick] escribió:Proximamente, por si alguien piensa comprarselos.
Son pack de Ubisoft y cuesta 9.99 cada uno
# 1
Far Cry 2
Splinter Cell Chaos of Theory
World in Conflict

#2
Heroes Might & Magic V
POP 2008
Call of Juarez 2


Los enlaces son de GAME pero no sé si son exclusivos de esta tienda o serán para todas las tiendas.


¿Se sabe si esos packs contendrán las tres cajas (cada juego en su caja original) o todos una sola caja DVD estilo recopilación?
Me acabo de hacer con el Trine por 5€ en Steam, a ver que tal está, y también me he pillado la edición coleccionista del Far Cry 2 en Game.co.uk por 9,99 libras, a ver si me llega pronto.

Saludos.
Yo tambien me pillado el trine de game,pero tengo ya 4 o juegos en la recamara,me empieza a pasar como en mi epoca de sparrow al final no voy a jugar a casi ninguno XD
S.T:A.L.K.E.R. : Call of Pripyat a $20 en steam si tuvieses algun juego stalker en dicha cuenta (felizmente que nadie quiso cambiar mi stalker por otro juego :p ) y $30 si no tienes ningun juego de stalker (en todo caso sale a cuenta comprar el Shadow of Chernobyl y posteriormente el Call of Pripyat ya que al menos en America costaria en total $30).

Grandioso precio para pedazo de juego [beer]
Pero estará en español?
Las voces ni idea pero los textos si, ya que si figura el español en la tienda de steam (Languages: German, English, French, Italian, Russian, Spanish)
No deja de ser curioso que en Steam cueste €30 euros mientras que la edición especial cuesta £18 (y en Steam UK son £20 libras). Estos de Steam deberían currarselo un poco más con los precios, no es lógico que la versión "vapor" cueste lo mismo o a veces más que las que compras en la tienda.
Al final se sabe si la coleccionista del Stalker saldrá en UK/España? me refiero a la del mechero y demás. Que la otra no me llama nada.

Salu2
Mount & Blade a 4,99 es la oferta de Steam de este finde.
Selora escribió:Mount & Blade a 4,99 es la oferta de Steam de este finde.


Para el que no lo tenga, es un juegazo. Además ahora está en español oficialmente gracias al Clan DLAN que crearon la traducción (la versión de caja se vende con esa traducción).
Hasta el domingo esta el L4D2 a 20€ en G2play. Alguien sabe que es version "uncut" ?
AsKaRy escribió:Hasta el domingo esta el L4D2 a 20€ en G2play. Alguien sabe que es version "uncut" ?


Es la version buena, ya que tiene sangre, gore, miembros amputados...la version mala, la "cut" en vez de sangre hay tierra, y los zombies simplemente desaparecen cuando los matas...
Apolonius escribió:Me acabo de hacer con el Trine por 5€ en Steam, a ver que tal está, y también me he pillado la edición coleccionista del Far Cry 2 en Game.co.uk por 9,99 libras, a ver si me llega pronto.

Saludos.


En Game de España está la edición coleccionista de Far cry 2 por 15€. Por cierto, sabeis dónde puedo comprarme la edición coleccionista de S.T.A.L.K.E.R SHADOW OF CHERNOBYL O/Y CLEAR SKY? Si pudiera ser en español. Esque he mirado en game.co.uk pero está agotada. Gracias!
He llamado a los Game de mi ciudad y ninguno tiene una E.C. del FarCry 2, supongo que les habrán puesto a 15€ el stock que les quedaba y a tirar hasta que se acaben en las tiendas, porque en la web tampoco tienen ninguna.

Saludos.
No sé si lo habréis visto, pero el pack de THQ está a 50€ en Steam e incluye juegos como Dawn of WAR (con todas las expansiones), Dawn of War 2, todos los company of heroes, los red faction, Titan quest y Stalker Shadows of Chernobyl y algunos más
lamascarada escribió:No sé si lo habréis visto, pero el pack de THQ está a 50€ en Steam e incluye juegos como Dawn of WAR (con todas las expansiones), Dawn of War 2, todos los company of heroes, los red faction, Titan quest y Stalker Shadows of Chernobyl y algunos más


También han rebajado otros packs de THQ (de cuya calidad no tengo ni idea) y el Quantz a €3, a parte del Mount and Blade.
[quote="jordigo"][quote="rubenfes"]Por si interesa a 1.95€ en alcampo.

Beyond good & evil
Desperados 2
Oblivion
Prey
Pcfutbol
Y alguno mas.

Podrías decirme si esta oferta sigue en el Alcampo? Gracias
Obligado enlace a la fuente, de Rock, paper, shotgun, nos comenta que EA ha puesto en descarga gratuíta, atención, Command And Conquer Tiberian Sun (+ la expansión Firestorm), Command And Conquer Tiberian Dawn y Command And Conquer: Red Alert, todo esto porque van a sacar el 4 (Que viene a ser el vigesimonoveno command and conquer, contando también los de Dune).


Descarga->: http://www.commandandconquer.com/classic

;)
Blaze.12 escribió:Obligado enlace a la fuente, de Rock, paper, shotgun, nos comenta que EA ha puesto en descarga gratuíta, atención, Command And Conquer Tiberian Sun (+ la expansión Firestorm), Command And Conquer Tiberian Dawn y Command And Conquer: Red Alert, todo esto porque van a sacar el 4 (Que viene a ser el vigesimonoveno command and conquer, contando también los de Dune).


Descarga->: http://www.commandandconquer.com/classic

;)


asias por el aviso!!
Hola.

MM Alcorcón.
Rogue Warrior 20 €
Red Faction Guerrilla 12 €

Saludos :)
Pos os informo de la Orange Box, que cuesta bastante encontrarla a buen precio, ya que en tiendas fisicas no está y por internet a buen precio (<13€) está casi agotado:
En www.cheapcdkeys.net está a 10,50€, lo que pasa que creo que la web tiene un pequeño bug y no he podido comprarla.
En ebay la key uncut está a 12,50€ solo quedan 3. (mirar en global.ebay)
Blaze.12 escribió:Obligado enlace a la fuente, de Rock, paper, shotgun, nos comenta que EA ha puesto en descarga gratuíta, atención, Command And Conquer Tiberian Sun (+ la expansión Firestorm), Command And Conquer Tiberian Dawn y Command And Conquer: Red Alert, todo esto porque van a sacar el 4 (Que viene a ser el vigesimonoveno command and conquer, contando también los de Dune).

Descarga->: http://www.commandandconquer.com/classic

;)


En Vista 64 no funciona, da error en unas DLL's y no tengo ni idea de como se soluciona, si alguien lo consigue, que lo comente...

Por otra parte, al final he caído y he pillado una clave del L4D2 por 17 € en g2play.net, creo que es un precio bastante razonable en comparación al precio de Steam...
[erick] escribió:Red Faction Guerrilla 12 €


[flipa]
Al hilo de la oferta del Titan Quest de hace unos dias... ¿alguien ha tenido problemas de sonido en este juego? No me suena ningún efecto sonoro, aunque sí las músicas...

Perdón por el off-topic, y gracias [ayay]
Lo compre e instale ambos, suena todo bien. Prueba a darle a comprobar archivos desde el steam en ambos juegos, a mi me soluciono un fallo al arrancar el juego.
Leido en meneame:
(c&p) Debido al lanzamiento de Command & Conquer 4, EA ha decidido poner en descarga directa y gratuita los clásicos Command & Conquer, Command & Conquer Tiberian Sun + expansión y Command & Conquer Red Alert.

http://www.commandandconquer.com/classic
iosoi escribió:Leido en meneame:
(c&p) Debido al lanzamiento de Command & Conquer 4, EA ha decidido poner en descarga directa y gratuita los clásicos Command & Conquer, Command & Conquer Tiberian Sun + expansión y Command & Conquer Red Alert.

http://www.commandandconquer.com/classic


Esto mismo ya se ha comentado 4 mensajes más arriba del tuyo... ;)
Ups q fallo. Y eso que eche un vistazo a las ultimas paginas y se me paso, lo siento, ya me parecía raro que nadie lo hubiese comentado. Tengo el dia tonto.
Compré el Mount and Blade, me fui a ver el partido del Atleti mientras lo descargaba y ahora después de cenar, cuando iba a arrancar el juego, Steam me salta con un error que tiene este mensaje: Failed to contact key server. ¿Qué pasa? ¿Se les han agotado las claves y me toca esperar? [buuuaaaa]
AcAnchoa escribió:Compré el Mount and Blade, me fui a ver el partido del Atleti mientras lo descargaba y ahora después de cenar, cuando iba a arrancar el juego, Steam me salta con un error que tiene este mensaje: Failed to contact key server. ¿Qué pasa? ¿Se les han agotado las claves y me toca esperar? [buuuaaaa]

Nop, que el servidor de claves de Steam está caido. Hace poco hicieron mantenimiento y salía ese mensaje, así que imagino que, o tu conexión está mal o que su servidor está por los suelos.
AcAnchoa escribió:Compré el Mount and Blade, me fui a ver el partido del Atleti mientras lo descargaba y ahora después de cenar, cuando iba a arrancar el juego, Steam me salta con un error que tiene este mensaje: Failed to contact key server. ¿Qué pasa? ¿Se les han agotado las claves y me toca esperar? [buuuaaaa]

Yo me lo compre el sabado y tambien me baje la beta del Warband con el CD-Key de Steam y los dos se activaron sin problemas. Jugando a la perfeccion sin limitacion.
Left4Dead 2 en Game.co.uk a unos 21 euros.
Batman: Arkham Asylum Collector's Edition en el mismo sitio a unos 30.

Creo que están los dos a muy buen precio, en ambos casos está el envío incluido. El Batman no se si lo habrá más barato en otro sitio, pero para el que busque la edición física de L4D2 no la he visto más barata en ningún lado :)
He visto esto esta mañana en la pagina de los 40
http://www.los40.com/recorte/20100215l4 ... 0g40_1.jpg
Parece ser que ubisoft vuelve a tener juegos de reciente salida al mercado a precio irrisorio
Skepneo escribió:
AcAnchoa escribió:Compré el Mount and Blade, me fui a ver el partido del Atleti mientras lo descargaba y ahora después de cenar, cuando iba a arrancar el juego, Steam me salta con un error que tiene este mensaje: Failed to contact key server. ¿Qué pasa? ¿Se les han agotado las claves y me toca esperar? [buuuaaaa]

Yo me lo compre el sabado y tambien me baje la beta del Warband con el CD-Key de Steam y los dos se activaron sin problemas. Jugando a la perfeccion sin limitacion.


Con la clave del Mount and Blade directamente puedes probar la beta del Warband???
ddavidd escribió:He visto esto esta mañana en la pagina de los 40
http://www.los40.com/recorte/20100215l4 ... 0g40_1.jpg
Parece ser que ubisoft vuelve a tener juegos de reciente salida al mercado a precio irrisorio

Coñe, hay uno con el último Prince of Persia, me interesa!!!

¿Más información en algún lado? (fecha y orden de las salidas, principalmente) ein?

Edito:

Bueno, en la web de Game viene algo más (no sé si sólo se van a poder comprar ahí):

* Pack 1 (18/2/2010): World in Conflict, Splinter Cell: Chaos Theory y Far Cry 2.

* Pack 2 (25/2/2010): Heroes of Might & Magic V, Call of Juarez: Round in Blood y Prince of Persia (el último).

* Pack 3 (4/3/2010): Settlers, GRAW 2 y Prince of Persia: El Alma del Guerrero.

Joer, a mí 9,95€ me parece un precio cojonudo, aunque juntaría los packs de otra forma, a mi gusto, claro (Far Cry 2, GRAW 2 y Prince of Persia, este sería cojonudo) XD
Ang3l escribió:
ddavidd escribió:He visto esto esta mañana en la pagina de los 40
http://www.los40.com/recorte/20100215l4 ... 0g40_1.jpg
Parece ser que ubisoft vuelve a tener juegos de reciente salida al mercado a precio irrisorio

Coñe, hay uno con el último Prince of Persia, me interesa!!!

¿Más información en algún lado? (fecha y orden de las salidas, principalmente) ein?

Edito:

Bueno, en la web de Game viene algo más (no sé si sólo se van a poder comprar ahí):

* Pack 1 (18/2/2010): World in Conflict, Splinter Cell: Chaos Theory y Far Cry 2.

* Pack 2 (25/2/2010): Heroes of Might & Magic V, Call of Juarez: Round in Blood y Prince of Persia (el último).

* Pack 3 (4/3/2010): Settlers, GRAW 2 y Prince of Persia: El Alma del Guerrero.

Joer, a mí 9,95€ me parece un precio cojonudo, aunque juntaría los packs de otra forma, a mi gusto, claro (Far Cry 2, GRAW 2 y Prince of Persia, este sería cojonudo) XD


lo he visto en el kiosko esta mañana y por lo visto son entregas cada semana, están muy bien de precio y son ediciones mucho más completas, que las primeras ediciones de los mismos, esta tarde voy a ir a comprarlo, si eso le saco unas fotos y abro un hilo donde explico los detalles de los extras de cada juego, etc..., saludos.
Alguno a comprado ya un pack de estos?en donde?MM,GAME la verdad estan cojonudos de precio,si te pillas todos los pack te sige saliendo mas barato que algun juego que hay por hay,verdad CDMW2
Smoje escribió:
Blaze.12 escribió:Obligado enlace a la fuente, de Rock, paper, shotgun, nos comenta que EA ha puesto en descarga gratuíta, atención, Command And Conquer Tiberian Sun (+ la expansión Firestorm), Command And Conquer Tiberian Dawn y Command And Conquer: Red Alert, todo esto porque van a sacar el 4 (Que viene a ser el vigesimonoveno command and conquer, contando también los de Dune).

Descarga->: http://www.commandandconquer.com/classic

;)


En Vista 64 no funciona, da error en unas DLL's y no tengo ni idea de como se soluciona, si alguien lo consigue, que lo comente...



te sirve de algo esto, son las instrucciones de instalación
convector escribió:Alguno a comprado ya un pack de estos?en donde?MM,GAME la verdad estan cojonudos de precio,si te pillas todos los pack te sige saliendo mas barato que algun juego que hay por hay,verdad CDMW2


por lo pronto se pueden comprar en los kioskos, ahí es donde los he visto yo, inluso he creado un hilo donde aparecen todas la entregas que habra, y que esta tarde completare poniendo los extras del farcry 2 y demás juegos, y la verdad, es que sale bastante más barato que comprarlo de 1 en 1, saludos.

este es el hilo por si quieres más información.

hilo_hilo-oficial-coleccion-codegame-farcy-2-pop-etc_1383695
muchas gracias por la info,voy a ver esta tarde si me hecho un farcry2 [360º]
129087 respuestas