X-chema escribió:Las ofertas de 9.95 por tres juegos son de ubisoft codemasters, y vendran varios pack, en concreto son:
1º Entrega Farcry 2, Splinter cell: chaos theory y el world in conflict - 15 febrero
2º Entrega Heroes of Might and Magic V, el ultimo prince of persia y el call of juarez 2 - 22 febrero
3º Entrega prince of persia el alma del gerrero, The settler Construye tu Imperio, Ghost recon advance warfighter 2 - 1 marzo
4º Entrega Tom Clancy´s endwar, Brother in arms hell´s highway, blazin angels 2 - 8 marzo
5º Entrega Dark messiah, silent hunter 4, Rayman rabing rabbids - 15 marzo
6º Entrega Tom Clancy´s H.A.W.X, Driver Paralle Lines, Anno 1404 - 22 marzo
7º Entrega Tom Clancy´s Splinter cell double agent, Tom Clancy´s Rainbow Six vegas 2, Faces of War - 29 marzo
8º Entrega los mejores casos de CSI o uno de CSI el juego de Perdidos y el de Anatomia de Grey aún por confirmar - 5 abril
Todos por 9,95 e iran saliendo en las fechas que pone, o eso dicen. Personalmente la que mas me interesa es la 6ª entrega, por el anno 1404 y el HAWX, alguna recomendacion para diferenciar la morralla
Para mi que haya probado, estan muy bien el world in conflict y el the settlers, es bueno el prince of persia y deberiais huir del dark mesiah y el heroes V, especialmente si habeis jugado a los otros porque os puede decepcionar como a mi
La pagina oficial
http://www.codegamecoleccion.com/