-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

ya se puede resevar el DawII: Chaos rising (30€), y con la reserva te regalan el Saints Row 2. Parece que quieren potenciar la preventa, porque ultimamente lo hacen mucho.
Pacgo! escribió:
Skepneo escribió:
AcAnchoa escribió:Compré el Mount and Blade, me fui a ver el partido del Atleti mientras lo descargaba y ahora después de cenar, cuando iba a arrancar el juego, Steam me salta con un error que tiene este mensaje: Failed to contact key server. ¿Qué pasa? ¿Se les han agotado las claves y me toca esperar? [buuuaaaa]

Yo me lo compre el sabado y tambien me baje la beta del Warband con el CD-Key de Steam y los dos se activaron sin problemas. Jugando a la perfeccion sin limitacion.


Con la clave del Mount and Blade directamente puedes probar la beta del Warband???

Si, cuando te pide un CD-Key pones el del Mount and Blade y se activa.
alben escribió:ya se puede resevar el DawII: Chaos rising (30€), y con la reserva te regalan el Saints Row 2. Parece que quieren potenciar la preventa, porque ultimamente lo hacen mucho.

Pues vaya uno han escogido xD Yo el Saints Row no lo quiero ni regalado xDD
Serginius escribió:
alben escribió:ya se puede resevar el DawII: Chaos rising (30€), y con la reserva te regalan el Saints Row 2. Parece que quieren potenciar la preventa, porque ultimamente lo hacen mucho.

Pues vaya uno han escogido xD Yo el Saints Row no lo quiero ni regalado xDD

Ni yo pero me lo esperaba peor de precio. Aun asi el Saints Row 2 ya cuesta 20€ si quieres ambos te sale bien. Tambien han puesto en Steam el Necrovision Lost Company por 25€ y te regalan el necrovision... Ese si que no lo quiero ni muerto XD
alben escribió:ya se puede resevar el DawII: Chaos rising (30€), y con la reserva te regalan el Saints Row 2. Parece que quieren potenciar la preventa, porque ultimamente lo hacen mucho.


Mas que potenciar la preventa lo que estan viendo es como deshacerse de una puta vez de todas las existencias del saints row 2 xDD
DarK_IsI escribió:te sirve de algo esto, son las instrucciones de instalación


Pues he seguido los pasos tal y como dice y nada... yo que tengo Vista 64 no hay manera... siempre sale el error de que faltan unas DLL's y no arranca ni queriendo... me parece una putada además que tengas que tenerlo por narices en C:\ cuando la tengo nada más que para la partición de Windows y algunos programas...
Smoje escribió:
DarK_IsI escribió:te sirve de algo esto, son las instrucciones de instalación


Pues he seguido los pasos tal y como dice y nada... yo que tengo Vista 64 no hay manera... siempre sale el error de que faltan unas DLL's y no arranca ni queriendo... me parece una putada además que tengas que tenerlo por narices en C:\ cuando la tengo nada más que para la partición de Windows y algunos programas...

El juego a mi en Windows 7 64 bites me ha funcionado metiéndolo en "C:\Program Files (x86)\" y cambiando las rutas del acceso directo (Play Tiberian Sun) a:
- "C:\Program Files (x86)\EA Games\Command & Conquer The First Decade\Command & Conquer(tm) Tiberian Sun(tm)\SUN\Game.exe" el destino
- "C:\Program Files (x86)\EA Games\Command & Conquer The First Decade\Command & Conquer(tm) Tiberian Sun(tm)\SUN" el "iniciar en".

Imagino que cambiando eso a la ruta que tengas y ejecutando desde este acceso directo funcionará sin problemas.
alben escribió:ya se puede resevar el DawII: Chaos rising (30€), y con la reserva te regalan el Saints Row 2. Parece que quieren potenciar la preventa, porque ultimamente lo hacen mucho.


Por ejemplo en TheHut está a £18.72 g.i. versión física.

A todo esto, no hay midweek madness esta semana en Steam?
acabo de ver un anuncio en la tele de dos splinter cell y 1 far cry 2 por 9,95 en los kioskos.
no está mal.
Las ofertas de 9.95 por tres juegos son de ubisoft codemasters, y vendran varios pack, en concreto son:

1º Entrega Farcry 2, Splinter cell: chaos theory y el world in conflict - 15 febrero
2º Entrega Heroes of Might and Magic V, el ultimo prince of persia y el call of juarez 2 - 22 febrero
3º Entrega prince of persia el alma del gerrero, The settler Construye tu Imperio, Ghost recon advance warfighter 2 - 1 marzo
4º Entrega Tom Clancy´s endwar, Brother in arms hell´s highway, blazin angels 2 - 8 marzo
5º Entrega Dark messiah, silent hunter 4, Rayman rabing rabbids - 15 marzo
6º Entrega Tom Clancy´s H.A.W.X, Driver Paralle Lines, Anno 1404 - 22 marzo
7º Entrega Tom Clancy´s Splinter cell double agent, Tom Clancy´s Rainbow Six vegas 2, Faces of War - 29 marzo
8º Entrega los mejores casos de CSI o uno de CSI el juego de Perdidos y el de Anatomia de Grey aún por confirmar - 5 abril

Todos por 9,95 e iran saliendo en las fechas que pone, o eso dicen. Personalmente la que mas me interesa es la 6ª entrega, por el anno 1404 y el HAWX, alguna recomendacion para diferenciar la morralla

Para mi que haya probado, estan muy bien el world in conflict y el the settlers, es bueno el prince of persia y deberiais huir del dark mesiah y el heroes V, especialmente si habeis jugado a los otros porque os puede decepcionar como a mi

La pagina oficial http://www.codegamecoleccion.com/
mithra escribió:acabo de ver un anuncio en la tele de dos splinter cell y 1 far cry 2 por 9,95 en los kioskos.
no está mal.

Aqui están más baratos:

http://www.fnac.es/Pack-Far-cry-2-Splin ... Nu=94&Fr=2

http://www.fnac.es/Pack-Heroes-of-Might ... Nu=95&Fr=2
hay un hilo oficial en este mismo foro sobre la oferta esta, donde discutimos q la clave del farcry2 parece no funcionar
assaraven escribió:hay un hilo oficial en este mismo foro sobre la oferta esta, donde discutimos q la clave del farcry2 parece no funcionar

creo haber visto el hilo de pasada pero nunca he entrado, sorry :Ð
En steam shadowgrounds pack a 4,99€, la verdad esque nunca habia oido hablar de este juego y no se que tal esta, pero habra k informarse
Ojo con el Shadowgrounds ese, que aparece como Co-op, pero según dice un miembro del equipo de desarrolladores en los foros de Steam (enlace aquí), parece que es Co-op en el mismo PC, ni tiene online, ni tiene LAN.
RFB escribió:Ojo con el Shadowgrounds ese, que aparece como Co-op, pero según dice un miembro del equipo de desarrolladores en los foros de Steam (enlace aquí), parece que es Co-op en el mismo PC, ni tiene online, ni tiene LAN.

Es que pone Coop no multijugador. Por las fotos me recuerda al nuevo alien syndrome, ese de wii y psp... xD
X-chema escribió:Las ofertas de 9.95 por tres juegos son de ubisoft codemasters, y vendran varios pack, en concreto son:

1º Entrega Farcry 2, Splinter cell: chaos theory y el world in conflict - 15 febrero
2º Entrega Heroes of Might and Magic V, el ultimo prince of persia y el call of juarez 2 - 22 febrero
3º Entrega prince of persia el alma del gerrero, The settler Construye tu Imperio, Ghost recon advance warfighter 2 - 1 marzo
4º Entrega Tom Clancy´s endwar, Brother in arms hell´s highway, blazin angels 2 - 8 marzo
5º Entrega Dark messiah, silent hunter 4, Rayman rabing rabbids - 15 marzo
6º Entrega Tom Clancy´s H.A.W.X, Driver Paralle Lines, Anno 1404 - 22 marzo
7º Entrega Tom Clancy´s Splinter cell double agent, Tom Clancy´s Rainbow Six vegas 2, Faces of War - 29 marzo
8º Entrega los mejores casos de CSI o uno de CSI el juego de Perdidos y el de Anatomia de Grey aún por confirmar - 5 abril

Todos por 9,95 e iran saliendo en las fechas que pone, o eso dicen. Personalmente la que mas me interesa es la 6ª entrega, por el anno 1404 y el HAWX, alguna recomendacion para diferenciar la morralla

Para mi que haya probado, estan muy bien el world in conflict y el the settlers, es bueno el prince of persia y deberiais huir del dark mesiah y el heroes V, especialmente si habeis jugado a los otros porque os puede decepcionar como a mi

La pagina oficial http://www.codegamecoleccion.com/



Joder la coleccion esta cojonuda. Por ese precio ni me lo pienso
Skepneo escribió:
RFB escribió:Ojo con el Shadowgrounds ese, que aparece como Co-op, pero según dice un miembro del equipo de desarrolladores en los foros de Steam (enlace aquí), parece que es Co-op en el mismo PC, ni tiene online, ni tiene LAN.

Es que pone Coop no multijugador. Por las fotos me recuerda al nuevo alien syndrome, ese de wii y psp... xD


De todas formas, aun sin multi, el juego es COJONUDO, menudas horas de vicio me dio cuando me lo compre XD
Lo de ir quemando bichos me dejo encandilado XD
X-chema escribió:y deberiais huir del dark mesiah


¡¡¿¿Que QUEEEEEE??!! [flipa]

¡Pero si el Dark Messiah Of Might & Magic es un JUEGAZO!
Knight escribió:
X-chema escribió:y deberiais huir del dark mesiah


¡¡¿¿Que QUEEEEEE??!! [flipa]

¡Pero si el Dark Messiah Of Might & Magic es un JUEGAZO!


Estoy de acuerdo, es un peazo juegooo!
Knight escribió:
X-chema escribió:y deberiais huir del dark mesiah


¡¡¿¿Que QUEEEEEE??!! [flipa]

¡Pero si el Dark Messiah Of Might & Magic es un JUEGAZO!

+1, no es un might and magic pero como spin off (o como juego a secas) es un juegazo como la copa de un pino.
X-chema escribió:Las ofertas de 9.95 por tres juegos son de ubisoft codemasters, y vendran varios pack, en concreto son:

1º Entrega Farcry 2, Splinter cell: chaos theory y el world in conflict - 15 febrero
2º Entrega Heroes of Might and Magic V, el ultimo prince of persia y el call of juarez 2 - 22 febrero
3º Entrega prince of persia el alma del gerrero, The settler Construye tu Imperio, Ghost recon advance warfighter 2 - 1 marzo
4º Entrega Tom Clancy´s endwar, Brother in arms hell´s highway, blazin angels 2 - 8 marzo
5º Entrega Dark messiah, silent hunter 4, Rayman rabing rabbids - 15 marzo
6º Entrega Tom Clancy´s H.A.W.X, Driver Paralle Lines, Anno 1404 - 22 marzo
7º Entrega Tom Clancy´s Splinter cell double agent, Tom Clancy´s Rainbow Six vegas 2, Faces of War - 29 marzo
8º Entrega los mejores casos de CSI o uno de CSI el juego de Perdidos y el de Anatomia de Grey aún por confirmar - 5 abril

Todos por 9,95 e iran saliendo en las fechas que pone, o eso dicen. Personalmente la que mas me interesa es la 6ª entrega, por el anno 1404 y el HAWX, alguna recomendacion para diferenciar la morralla

Para mi que haya probado, estan muy bien el world in conflict y el the settlers, es bueno el prince of persia y deberiais huir del dark mesiah y el heroes V, especialmente si habeis jugado a los otros porque os puede decepcionar como a mi

La pagina oficial http://www.codegamecoleccion.com/


¿Dónde se puede conseguir esta colección?
quioscos, papelerías y centros Game, lo tienes en su hilo que está arriba citado

hilo_hilo-oficial-coleccion-codegame-farcy-2-pop-etc_1383695
por casualidad alguien que tenga el shadowgrounds( el q ta de oferta ahora) sabe como se puede bajar la sensibilidad del raton es q por opciones na nai o yo no lo encuentro :\
Yo he visto que vendian el primer pack en el media markt de girona, no se si en otros también.
paler35 escribió:Yo he visto que vendian el primer pack en el media markt de girona, no se si en otros también.
En el de Alcorcón tambien, así que supongo que será en todos.
Para los que se quedaron con las ganas del Battlefield 2 Complete Collection en la oferta de navidad de Steam (sí, ya sé que estaba a 5€) lo podéis conseguir por £9 + £1 de envío en TheHut.com
Jordigo podrías decirme si el juego viene en español, y como es el servicio? ( si has comprado ya claro) Doy por hecho que es formato físico, por lo que se precio no está mal

PD: No se puede pagar con payPAL?
Global Agenda 22.45€ en g2play.net
El precio creo que está bastante bien para el juego que es.
Es retail cdkey, funcionara con el juego+no dvd crack? (los juegos de ese tipo suelen tener muchos updates no me parece conveniente, si fuera para steam seria mucho mejor...)
Creo que el cliente en sí (el juego) no tiene ninguna restricción anti piratería, ya que al ser un juego solo online y conectarse a sus servidores, si no tienes una cuenta activada con una retail cd-key no podrás jugar, por lo que el cliente (que supongo te puedes bajar directamente de la página oficial) funcionará sin problemas.
De hecho, en g2play puede poner no-steam, o puede decir misa, pero el propio Global Agenda te OBLIGA a instalar Steam, porque utiliza Steamworks.
Además, según la FAQ del juego, (enlace aquí, en inglés), puedes coger la CD-Key de donde la hayas comprado, bien en tienda, bien por otro sistema de distribución digital, y activarla en Steam.

La verdad, me tienta, me tienta... porque encima tengo algunos puntos de g2play, y se me queda en 13 míseros euros...
Stanjov escribió:Jordigo podrías decirme si el juego viene en español, y como es el servicio? ( si has comprado ya claro) Doy por hecho que es formato físico, por lo que se precio no está mal

PD: No se puede pagar con payPAL?


Lo siento, pero no te lo sé decir... Yo lo tengo en Steam en inglés y creo que se puede poner en castellano, pero tampoco me hagas mucho caso. Sinceramente, el idioma no es mucho problema, porque no tiene historia y no hay que leer nada, solo correr, disparar o conducir vehiculos y pegar cañonazos.

El servicio en el grupo TheHut normalmente es bueno, te mandan el juego en un sobre de burbujas (aunque la caja del juego fuese de cristal tallado también, así llegan a veces las cosas como llegan) en una semana o menos, y la comunicación es buena. Eso sí, si te toca devolver algo, asegurate antes que lo que te cuesta te lo devolverán, porque a mi me hicieron la vaina dos veces seguidas devolviéndome sólo la mitad de lo que me costó devolverles un juego por error suyo.

No admiten pago por PayPal (MyMemory sí, pero es más cara), tienes que registrar una tarjeta de crédito/débito. Así como en Zavvi la primera vez que compré los de VISA cancelaron mi tarjeta por fraude (nunca mais) en TheHut nunca he tenido problemas al respecto.
En g2play y hasta el domingo 21 tenemos un 7% de descuento en todos los juegos. Hay que usar el código promocional G2PLAYisCOOL cuando se vaya a pagar.

No es que sea mucho descuento pero suponen unos eurillos :)

saludos
maferio escribió:En g2play y hasta el domingo 21 tenemos un 7% de descuento en todos los juegos. Hay que usar el código promocional G2PLAYisCOOL cuando se vaya a pagar.

No es que sea mucho descuento pero suponen unos eurillos :)

saludos

No te creas, ese 7%, mas lo que ponen a veces por ser premium, mas los puntos te puede quedar barato barato XD
Shattered Horizon por 9,99€ es la oferta de Steam de este finde. Ademas podemos jugar gratis hasta el domingo a la 1 pm
Selora escribió:Shattered Horizon por 9,99€ es la oferta de Steam de este finde. Ademas podemos jugar gratis hasta el domingo a la 1 pm


yo me lo baje pa probarlo, pero entre que hay poquisimos servidores, todos estan llenos por esto de la prueba gratuita y ademas el ping no baja de 200 pues...
Hay en Zavvi unas cuantas ofertas suculentas como el nuevo Aliens vs Predator, el Company of Heroes Anthology (creo que está en inglés) y el Borderlands por bastante menos de lo que cuestan aquí...
jordigo escribió:Hay en Zavvi unas cuantas ofertas suculentas como el nuevo Aliens vs Predator, el Company of Heroes Anthology (creo que está en inglés) y el Borderlands por bastante menos de lo que cuestan aquí...


También tienen la edición coleccionista de Bioshock 2 (la buena, la del vinilo) a 46€

http://www.zavvi.com/games/platforms/pc ... 73000.html
J0han escribió:
jordigo escribió:Hay en Zavvi unas cuantas ofertas suculentas como el nuevo Aliens vs Predator, el Company of Heroes Anthology (creo que está en inglés) y el Borderlands por bastante menos de lo que cuestan aquí...


También tienen la edición coleccionista de Bioshock 2 (la buena, la del vinilo) a 46€

http://www.zavvi.com/games/platforms/pc ... 73000.html


Dicen que no envían fuera de UK (y de hecho nunca lo hacen) pero en el hilo de merchandising de 360 a un forero de Barcelona se lo enviaron, por SEUR y en una caja grande llena de airbags, por los £0.99 de envío habituales. No sé si sería fallo de la página, pero todo es intentarlo...
Zavvi sí envía a ESpaña, el coste de los gastos de envío es 0.99 libras. POr lo menos con los juegos de PS3
lamascarada escribió:Zavvi sí envía a ESpaña, el coste de los gastos de envío es 0.99 libras. POr lo menos con los juegos de PS3


Zavvi envía casi todo a España, pero NO envía ciertos artículos grandes, como el mencionado. Si lees la descripción del juego verás que pone "Important Note! We can only ship this product to United Kingdom addresses" justo debajo del botón grande que pone BUY.
Por otro lado, quizá no os importe, pero por si acaso recordad que la edición UK no trae voces en castellano.
jordigo escribió:
lamascarada escribió:Zavvi sí envía a ESpaña, el coste de los gastos de envío es 0.99 libras. POr lo menos con los juegos de PS3


Zavvi envía casi todo a España, pero NO envía ciertos artículos grandes, como el mencionado. Si lees la descripción del juego verás que pone "Important Note! We can only ship this product to United Kingdom addresses" justo debajo del botón grande que pone BUY.

Llevas razón, pensaba que te referías a los juegos en general.
ya me he comprado el primer pack de codegame, no estan nada mal por los precios que llevan, creo que los comprare todos, 22 juegos creo que son por 70€ no estan mal, es lo que cuesta uno de 360 o ps3 la virgen....
hablando del bioshock 2 coleccionista. hay algun sitio donde se pueda conseguir a precio razonable?? estos de zavvi es posible que aun poniendo que no lo envian lo envien??

gracias.
ryuks escribió:hablando del bioshock 2 coleccionista. hay algun sitio donde se pueda conseguir a precio razonable?? estos de zavvi es posible que aun poniendo que no lo envian lo envien??

gracias.


A un forero de Barcelona se lo enviaron, supongo que será cuestión de probar y ver si no lo cancelan, pero no tengo ni idea.
hola! sabeis de alguna pagina tipo g2play que venda keys para steam del mass effect 2 y del dragon age? muchas gracias!

un saludo,
Nuevas ofertas de g2play, acabo de recibir un correo:

AVP Steam Key: 24,99 €
WOW Complete Pack 29,99 €
Pack CSS, DOD, HL2 Deathmath y HL2 Lost Coast Steam Key 14,99 €

Mañana a las 19:00 PM vuelven a dar claves gratis, para el que sea capaz de conseguirlas, claro XD
Algun sitio donde comprar el modern warfare 2 baratito para jugar online? si puede ser steam mejor que mejor.

saludos
129087 respuestas