-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

SavageCircus escribió:Bioshock 2, hasta donde se, usa las mismas cdkeys que muchos juegos viejos (halo 2, gears of war, etc).

comorl?
Bioshock 2 usa games for windows live para el online [beer] muchos juegos de gwfl tienen las cdkeys "compatibles" por eso si vez en tiendas de cdkey muchos juegos que la usan como SF4 o GTAIV cuestan igual o en todo caso estan a precios bajos.
SavageCircus escribió:Bioshock 2, hasta donde se, usa las mismas cdkeys que muchos juegos viejos (halo 2, gears of war, etc).

Pues no lo sé, puede ser...
Es mas no se si aun continua la oferta pero con el pack THQ de steam y demas tiendas unos 3-4 juegos venian con key de Games For Window Live..que yo recuerde te venia el Dawn Of War, RF:Guerrilla y Company of Heroes

Por 50 euros o asi tienes 10 juegos (y si no los vas a jugar online) 3 keys de GFWL

La verdad es que el GFWL es una puta chapuza...te compras juegos truñosos por 5 euros y puedes usar las keys para Bioshock 2, Pro evolution, SF, Batman AA
No solo eso lei que se puede usar un cdkey para varios juegos (obvio que solo uno conectado a la vez) pero no me he atrevido a probar ademas que no me hace mucha falta.
algien sabe donde conseguir el bioshock 2 para steam???

a precio economico XD
metalgear escribió:algien sabe donde conseguir el bioshock 2 para steam???

a precio economico XD



Solo lo puedes pillar a través de steam.
¿Sabe alguien si la oferta del 16% de ECI es acumulable? ein?

O sea, pone 16% adicional y como tienen la del 3x2, si hacen las 2 te ahorras una pastilla [poraki]
kbks escribió:
malak6 escribió:
kbks escribió:Acabo de comprar el Spellforce2 Gold Edition y no me deja elegir español cuando en la descripción del producto si que aparece nuestro idioma. ¿Alguien sabe como solucionarlo?


Si no es mucha molestia podrías decirme si trae modo multijugador?? y en caso de k lo traiga kmo esta el tema de población si hay muchos servers o no.

Muchas gracias :D


Si trae multijugador, aunque no lo he probado.

El idioma al final he tenido que cambiarlo a lo bruto modificando el nombre del archivo de idioma (spanish.noseque -> english.noseque), porque ni steam ni el propio juego me permitian cambiarlo (o yo no lo he visto, que también puede ser...).



Puedes decirme como lo has hecho exactamente? Desde dentro no hay opcion alguna. Gracias
En la carpeta del juego hay una subcarpeta con los archivos de idioma (creo que era data/noseque, se encuentra facil), lo único que hay que hacer es cambiar el nombre al english.xxx a cualquier otra cosa y renombrar el spanish.xxx a english.xxx.
Ang3l escribió:¿Sabe alguien si la oferta del 16% de ECI es acumulable? ein?

O sea, pone 16% adicional y como tienen la del 3x2, si hacen las 2 te ahorras una pastilla [poraki]


Si, es acumulable pero ese 3x2 no vale en todos los juegos.
DiGiJoS escribió:
Ang3l escribió:¿Sabe alguien si la oferta del 16% de ECI es acumulable? ein?

O sea, pone 16% adicional y como tienen la del 3x2, si hacen las 2 te ahorras una pastilla [poraki]


Si, es acumulable pero ese 3x2 no vale en todos los juegos.


Que yo sepa unicamente no vale para la oferta de 3x2 los de EA.
[erick] escribió:
DiGiJoS escribió:
Ang3l escribió:¿Sabe alguien si la oferta del 16% de ECI es acumulable? ein?

O sea, pone 16% adicional y como tienen la del 3x2, si hacen las 2 te ahorras una pastilla [poraki]


Si, es acumulable pero ese 3x2 no vale en todos los juegos.


Que yo sepa unicamente no vale para la oferta de 3x2 los de EA.

Eso es.

Me acabo de acercar a un ECI aunque al final sólo iba a pillar un juego porque no encontraba 3 que me interesaran (sólo 2 [+furioso]), y encima ha sido en balde porque no lo tenían [uzi]. Además, vengo todavía más cabreado, porque mucho trajecito y su puta madre pero son todos unos borregos, eso es lo que me jode de este sitio.

Pero por mis pelotas que el FEAR 2 (que era el que quería) lo compro (barato, en formato físico), hoy mañana o cuando sea, esto ya se ha convertido en un desafío [uzi]
kbks escribió:En la carpeta del juego hay una subcarpeta con los archivos de idioma (creo que era data/noseque, se encuentra facil), lo único que hay que hacer es cambiar el nombre al english.xxx a cualquier otra cosa y renombrar el spanish.xxx a english.xxx.



Ya esta! Muchas gracias,para la expansión se hara lo mismo supongo
Ang3l escribió:Pero por mis pelotas que el FEAR 2 (que era el que quería) lo compro (barato, en formato físico), hoy mañana o cuando sea, esto ya se ha convertido en un desafío [uzi]


Es un juego para Steam, aunque lo compres en formato físico tienes que instalarlo en Steam, te lo digo porque en Steam le han bajado el precio de forma oficial, igual das menos vueltas pasando directamente por Steam.

http://store.steampowered.com/app/16450/
[erick] escribió:
Ang3l escribió:Pero por mis pelotas que el FEAR 2 (que era el que quería) lo compro (barato, en formato físico), hoy mañana o cuando sea, esto ya se ha convertido en un desafío [uzi]


Es un juego para Steam, aunque lo compres en formato físico tienes que instalarlo en Steam, te lo digo porque en Steam le han bajado el precio de forma oficial, igual das menos vueltas pasando directamente por Steam.

http://store.steampowered.com/app/16450/

He comprado en Steam alguna cosa que no la hay en formato físico, pero me mola más tenerlos con su cajita :(

De todas formas estaré pendiente, por si lo meten en alguna de sus ofertas (aunque ya lo tienen a 20€, como la edición física). Gracias :)
[erick] escribió:
Ang3l escribió:Pero por mis pelotas que el FEAR 2 (que era el que quería) lo compro (barato, en formato físico), hoy mañana o cuando sea, esto ya se ha convertido en un desafío [uzi]


Es un juego para Steam, aunque lo compres en formato físico tienes que instalarlo en Steam, te lo digo porque en Steam le han bajado el precio de forma oficial, igual das menos vueltas pasando directamente por Steam.

http://store.steampowered.com/app/16450/


Da igual que sea para Steam. Si existe en formato físico, hay que comprarlo así. Yo a la primera he entendido que si se está matando a buscarlo, es porque lo quiere físicamente.

Es que ya parece que aprovecheis cualquier oportunidad para intentar sumar adeptos a la secta de Steam... [+risas]

De buen rollo, ¿eh? [qmparto] [oki]
Es que ya parece que aprovecheis cualquier oportunidad para intentar sumar adeptos a la secta de Steam... [+risas]


La secta Steam no va post por post diciendo "pero si por 2 euros mas lo teneis en formato fisico en paginainglesarandom.com" [burla2] [burla2] XD
Ang3l escribió:Me acabo de acercar a un ECI aunque al final sólo iba a pillar un juego porque no encontraba 3 que me interesaran (sólo 2 [+furioso]), y encima ha sido en balde porque no lo tenían [uzi]. Además, vengo todavía más cabreado, porque mucho trajecito y su puta madre pero son todos unos borregos, eso es lo que me jode de este sitio.

Pero por mis pelotas que el FEAR 2 (que era el que quería) lo compro (barato, en formato físico), hoy mañana o cuando sea, esto ya se ha convertido en un desafío [uzi]


Y por que no lo pides Online? Digo en la pagina del Corte Ingles esta, luego le dices que lo quieres en tienda, creo que se puede hacer.
rubenfes escribió:
Ang3l escribió:Me acabo de acercar a un ECI aunque al final sólo iba a pillar un juego porque no encontraba 3 que me interesaran (sólo 2 [+furioso]), y encima ha sido en balde porque no lo tenían [uzi]. Además, vengo todavía más cabreado, porque mucho trajecito y su puta madre pero son todos unos borregos, eso es lo que me jode de este sitio.

Pero por mis pelotas que el FEAR 2 (que era el que quería) lo compro (barato, en formato físico), hoy mañana o cuando sea, esto ya se ha convertido en un desafío [uzi]


Y por que no lo pides Online? Digo en la pagina del Corte Ingles esta, luego le dices que lo quieres en tienda, creo que se puede hacer.

Sí se puede, pero no sé si sólo se puede recoger en los centros donde lo tengan en stock o te lo llevan al que digas, y como no se puede ver hasta que has pagado... Porque si por ahorrarme 3 eurillos me mandan a algún centro que me pille a tomar por cu**...

Entre eso y que soy tremendamente pijo para estas cosas (y para libros, me gusta que estén perfectos, sin marcas, arañazos, etc.)... Por otro lado, es dificilillo de conseguir, parece agotado ya en todas partes.

Además, aunque me ha dado esta mañana el punto de acercarme a buscarlo, sigo dudando si pillarlo, porque los compro y luego no los juego (tengo una lista bastante grande de juegos por terminar, incluso por empezar). Cada vez me da más pereza... [agggtt]

Bueno, no sé, locuras que me entran, jajaja [+risas]
ya lo comentaron atras pero que curioso que en onlinekeystore cuesta mas barata la edicion Deluxe que la normal

en Cjs-cdkeys esta la edicion normal a £10.99
http://www.cjs-cdkeys.com/products/Drag ... -Code.html

La pagina no se ve como lo mas profesional del mundo pero a mi no me han quedado mal, servicio rapido y usan el google checkout
Ang3l escribió:
rubenfes escribió:
Ang3l escribió:Me acabo de acercar a un ECI aunque al final sólo iba a pillar un juego porque no encontraba 3 que me interesaran (sólo 2 [+furioso]), y encima ha sido en balde porque no lo tenían [uzi]. Además, vengo todavía más cabreado, porque mucho trajecito y su puta madre pero son todos unos borregos, eso es lo que me jode de este sitio.

Pero por mis pelotas que el FEAR 2 (que era el que quería) lo compro (barato, en formato físico), hoy mañana o cuando sea, esto ya se ha convertido en un desafío [uzi]


Y por que no lo pides Online? Digo en la pagina del Corte Ingles esta, luego le dices que lo quieres en tienda, creo que se puede hacer.

Sí se puede, pero no sé si sólo se puede recoger en los centros donde lo tengan en stock o te lo llevan al que digas, y como no se puede ver hasta que has pagado... Porque si por ahorrarme 3 eurillos me mandan a algún centro que me pille a tomar por cu**...

Entre eso y que soy tremendamente pijo para estas cosas (y para libros, me gusta que estén perfectos, sin marcas, arañazos, etc.)... Por otro lado, es dificilillo de conseguir, parece agotado ya en todas partes.

Además, aunque me ha dado esta mañana el punto de acercarme a buscarlo, sigo dudando si pillarlo, porque los compro y luego no los juego (tengo una lista bastante grande de juegos por terminar, incluso por empezar). Cada vez me da más pereza... [agggtt]

Bueno, no sé, locuras que me entran, jajaja [+risas]


Y tal y como esta el corte ingles te hubiera costado mas de un disgusto, vaya atencion al cliente pesima
Strophe escribió:Warhammer: Dawn of War II a 7,48€ acabo de comprarlo y activarlo en steam sin problemas

Saludos!


No sé hasta cuándo valdrá, pero si a la hora de hacer el pago, en la casilla de códigos de promoción metéis MYTHQ-73853-WHPTB os saldrá todavía un poco más baratito (5,61 €).

Saludos.
Alien8 escribió:
Strophe escribió:Warhammer: Dawn of War II a 7,48€ acabo de comprarlo y activarlo en steam sin problemas

Saludos!


No sé hasta cuándo valdrá, pero si a la hora de hacer el pago, en la casilla de códigos de promoción metéis MYTHQ-73853-WHPTB os saldrá todavía un poco más baratito (5,61 €).

Saludos.


Funciona, me lo acabo de pillar por 5,61€. Gracias por la info y por el codigo!
Ruron escribió:
Alien8 escribió:
Strophe escribió:Warhammer: Dawn of War II a 7,48€ acabo de comprarlo y activarlo en steam sin problemas

Saludos!


No sé hasta cuándo valdrá, pero si a la hora de hacer el pago, en la casilla de códigos de promoción metéis MYTHQ-73853-WHPTB os saldrá todavía un poco más baratito (5,61 €).

Saludos.


Funciona, me lo acabo de pillar por 5,61€. Gracias por la info y por el codigo!


una pregunta , cuando comprais el juego , os vienen 2 claves no ? una que se activa por steam y otra que trae "bonus" esa para que vale ?
¿Alguien tiene información sobre esto?

http://www.microsoft.com/games/en-US/ga ... sales.aspx

Nunca he comprado un juego directamente a microsoft y no se que idiomas trae ni que método de descarga o DRM usan.
gorgon escribió:
Alien8 escribió:
Strophe escribió:Warhammer: Dawn of War II a 7,48€ acabo de comprarlo y activarlo en steam sin problemas

Saludos!


No sé hasta cuándo valdrá, pero si a la hora de hacer el pago, en la casilla de códigos de promoción metéis MYTHQ-73853-WHPTB os saldrá todavía un poco más baratito (5,61 €).

Saludos.


una pregunta , cuando comprais el juego , os vienen 2 claves no ? una que se activa por steam y otra que trae "bonus" esa para que vale ?


Pues no lo se, porque lo he pillado a las 4:30 y ahora a las 13:00 todavia no he recibido las claves, es normal?
DarKDoG escribió:¿Alguien tiene información sobre esto?

http://www.microsoft.com/games/en-US/ga ... sales.aspx

Nunca he comprado un juego directamente a microsoft y no se que idiomas trae ni que método de descarga o DRM usan.


Te tienes que descargar el cliente de gamesforwindows live http://www.microsoft.com/games/en-US/Live/Pages/livelaunch.aspx, logearte a tu cuenta (misma cuenta que para xbox live o te creas otra si no tienes) y sí el juego estará en español. Con respecto al DRM, no lo sé, supongo que te obligarán a ejecutarlo a través del programa, pero no tengo ni idea.
gorgon escribió:una pregunta , cuando comprais el juego , os vienen 2 claves no ? una que se activa por steam y otra que trae "bonus" esa para que vale ?


Yo el juego lo compré "normal" y venía una clave para Steam. Pero luego, si te registrabas en la web de THQ, te daban un código para desbloquear objetos. Es como un mini-DLC que activas en el marketplace de GFWL, y te da alguna pijadilla al empezar la campaña.
@RolerDib , gracias voy a probar.

@Ruron , ami me llegó al instante lo compre a 12 de la noche
A mí tb me llegó al instante. Por cierto, intento canjear el DLC en Games for Windows Live, en principio lo registra bien (ya que me aparece: conjunto de equipo artesanal) pero a la hora de descargarlo me da error. No sé como descargarlo. Alguno lo habéis podido descargar?

Saludos!
Alien8 escribió:
Strophe escribió:Warhammer: Dawn of War II a 7,48€ acabo de comprarlo y activarlo en steam sin problemas

Saludos!


No sé hasta cuándo valdrá, pero si a la hora de hacer el pago, en la casilla de códigos de promoción metéis MYTHQ-73853-WHPTB os saldrá todavía un poco más baratito (5,61 €).

Saludos.


Comprado a 5,61€!

Ke chollazo!
Pues menuda mierda! Porque no me llega el código! No es necesario registrarse no? yo puse el correo 2 veces (la 2ª casilla para confirmar) y lo pague por paypal. No se que debe de pasar :S
En la web de THQ UK, 5 libras el Dawn of War II (algo más barato que en la española, y con el código que habéis dicho antes, se queda en unos 4,20 euros).
Supongo que la clave será válida también aquí, ¿no?
el dawn of war me da este error al ir a pagar por paypal:

Error: Error desconocida, por favor, intentalo de nuevo, o pongase en contacto con nuestro servicio de atencion al cliente .

Alguien sabe el motivo? con las ganas que le tenia a este juego....espero que no se me pase la oferta.
Bozo escribió:el dawn of war me da este error al ir a pagar por paypal:

Error: Error desconocida, por favor, intentalo de nuevo, o pongase en contacto con nuestro servicio de atencion al cliente .

Alguien sabe el motivo? con las ganas que le tenia a este juego....espero que no se me pase la oferta.


A mi también me da este error con visa de crédito metiendo el codigo anteriormente mencionado, debe ser un problema de su tienda.
Pues si, he probado con y sin codigo, con visa y paypal, en la tienda UK y en la Española. Habrá que esperar....
Ruron escribió:Pues menuda mierda! Porque no me llega el código! No es necesario registrarse no? yo puse el correo 2 veces (la 2ª casilla para confirmar) y lo pague por paypal. No se que debe de pasar :S


si , yo no me registré ni nada puse el correo 2 veces y selecioné paypal y page con paypal y a los 2 min me llego el correo con las claves
gorgon escribió:
Ruron escribió:Pues menuda mierda! Porque no me llega el código! No es necesario registrarse no? yo puse el correo 2 veces (la 2ª casilla para confirmar) y lo pague por paypal. No se que debe de pasar :S


si , yo no me registré ni nada puse el correo 2 veces y selecioné paypal y page con paypal y a los 2 min me llego el correo con las claves


Pues eres un suertudo! XDD Pues nada les he mandado 1 mail, exponiendoles mi problema con la id de transacción de paypal y demás, a ver que dicen.
A mí también me sale error al intentar comprarlo...
El Dawn Of War II si que funciona con las keys de GFWL, interesados MP ;)
Vamos a recopilar y aclarar un poco la cosa del DoW II.

Por lo que parece, en las últimas horas la página de THQ está teniendo bastantes problemas y da error al hacer el pago. El código de descuento creo que todavía sigue valiendo. Cuando pagas, como ya se ha comentado, al instante debería mandaros un correo a la dirección que le tenemos que meter con dos claves. La primera es la key del juego propiamente dicho para activarlo a través de steam. La segunda es una key (de bonus la llama) que hay que meter a través del cliente de games for windows (deberéis tener instalado o si no os lo instala el DoW al ir a multiplayer) y que creo que lo único que mete son algunos añadidos visuales para los personajes, pero nada importante, vamos.

Respecto a la gente que ha llegado hasta aquí pero le da error al descargar, a mí también me pasaba, y mirando por ahí en los foros de steam, lo que hay que hacer es borrar estas carpetas:

C:\Users\(Cuenta de usuario de windows)\AppData\Local\Microsoft\XLive\DLC
C:\Users\(Cuenta de usuario de windows)\AppData\Local\Microsoft\XLive\Content \
C:\Users\(Cuenta de usuario de windows)\AppData\Local\Microsoft\XLive\Syscach e

Yo lo he hecho y al final ha funcionado. Espero que os sirva.

Saludos.
Yo lo compré ayer; introduje el código de descuento, lo aceptó, y me puso el precio de 5,61 €. Pero al redireccionarme a PayPal me salía el preció original de 7,48, así que tuve que acabar comprándolo por este precio. Pero bueno, por una diferencia de menos de 2 € tampoco me molesta en exceso.
Esta mañana he estado jugando y la verdad es que es un juegazo, tendrían que hacer más ofertas de este tipo. :P
a mi me sale este error [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Error: Did not receive HTTP 200 from fraud service. Response:
Found

The document has moved here.
SavageCircus escribió:a mi me sale este error [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Error: Did not receive HTTP 200 from fraud service. Response:
Found

The document has moved here.


El mismo que a mí :(
Eres de europa? yo no lo soy tal vez me hace falta usar proxy [triston]
Yo he vuelto a probar ahora mismo y ya no me sale ese error, sino que me manda a una página que pone Temporary Failure, pero sin embargo al instante me han llegado las dos keys al email [tomaaa]

Lo único malo es que me han cobrado 5 libras, y no 3.75 que es lo que valía al usar el código [uzi]

En euros han sido 5´67, pagado con Visa.


Un saludo
Splashman escribió:Yo he vuelto a probar ahora mismo y ya no me sale ese error, sino que me manda a una página que pone Temporary Failure, pero sin embargo al instante me han llegado las dos keys al email [tomaaa]

Lo único malo es que me han cobrado 5 libras, y no 3.75 que es lo que valía al usar el código [uzi]

En euros han sido 5´67, pagado con Visa.


Un saludo


Joder, es verdad, vaya timo xD ni siquiera te piden confirmación del precio final...
(mensaje borrado)
lol yo me olvide de poner el codigo de descuento de intentarlo tantas veces xD
129087 respuestas