rubenfes escribió:Ang3l escribió:Me acabo de acercar a un ECI aunque al final sólo iba a pillar un juego porque no encontraba 3 que me interesaran (sólo 2
), y encima ha sido en balde porque no lo tenían
. Además, vengo todavía más cabreado, porque mucho trajecito y su puta madre pero son todos unos borregos, eso es lo que me jode de este sitio.
Pero por mis pelotas que el FEAR 2 (que era el que quería) lo compro (barato, en formato físico), hoy mañana o cuando sea, esto ya se ha convertido en un desafío
Y por que no lo pides Online? Digo en la pagina del Corte Ingles esta, luego le dices que lo quieres en tienda, creo que se puede hacer.
Sí se puede, pero no sé si sólo se puede recoger en los centros donde lo tengan en stock o te lo llevan al que digas, y como no se puede ver hasta que has pagado... Porque si por ahorrarme 3 eurillos me mandan a algún centro que me pille a tomar por cu**...
Entre eso y que soy tremendamente pijo para estas cosas (y para libros, me gusta que estén perfectos, sin marcas, arañazos, etc.)... Por otro lado, es dificilillo de conseguir, parece agotado ya en todas partes.
Además, aunque me ha dado esta mañana el punto de acercarme a buscarlo, sigo dudando si pillarlo, porque los compro y luego no los juego (tengo una lista bastante grande de juegos por terminar, incluso por empezar). Cada vez me da más pereza...
Bueno, no sé, locuras que me entran, jajaja