-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

4,26€ el DOW II por la pagina de UK y con el código, ya bajando en Steam

gracias a los que avisasteis ;)
El tema de pq el DoWII esta tan barato, es sin duda alguna pq ha salido la Beta del Starcraft II y la gente anda Hypeadisima, cosa que si sabemos aprovechar, nos vendra de perlas, de cara a la expansion del DoW II que creo que sale en Marzo, contando con que van dando mas cuentas para beta del SCII, supongo que reduzca el numero de gente que compre la expansion del DoWII, si en un par de meses no venden mucho (Cosa que realmente espero), seguramente el precio de la expansion caiga en picado, y en breve podamos encontrar tambien la expansion por menos de 10€ (Contando que la beta del SCII durara entre 3 y 6 meses, para no solaparse con la salida de la expansion del WoW, Cataclysm) Esto situara la salida del SCII sobre verano, asi que esa sera la fecha a partir de la cual veremos la expansion del DoWII por menos de 10€.

Por supuesto todo esto es teoria, pero creo que se va a ir cumpliendo, punto por punto.

Saludos.
Bueno, pues aqui otra que lo ha comprado por 4,20 en la web uk con el codigo. También me salto la pantalla de error, pero las keys estaban en mi correo, mil gracias a todos los que han ido avisando de la promoción el codigo, cambiar de tienda...
Bueno, por lo que veo soy el único estafado, en parte me alegro por los demás, pero en el fondo me siento, por que a mi? xDDD
¿Os deja descargar el contenido extradel DoW II? porque a mi me da error :(
Alien8 escribió:Vamos a recopilar y aclarar un poco la cosa del DoW II.

Por lo que parece, en las últimas horas la página de THQ está teniendo bastantes problemas y da error al hacer el pago. El código de descuento creo que todavía sigue valiendo. Cuando pagas, como ya se ha comentado, al instante debería mandaros un correo a la dirección que le tenemos que meter con dos claves. La primera es la key del juego propiamente dicho para activarlo a través de steam. La segunda es una key (de bonus la llama) que hay que meter a través del cliente de games for windows (deberéis tener instalado o si no os lo instala el DoW al ir a multiplayer) y que creo que lo único que mete son algunos añadidos visuales para los personajes, pero nada importante, vamos.

Respecto a la gente que ha llegado hasta aquí pero le da error al descargar, a mí también me pasaba, y mirando por ahí en los foros de steam, lo que hay que hacer es borrar estas carpetas:

C:\Users\(Cuenta de usuario de windows)\AppData\Local\Microsoft\XLive\DLC
C:\Users\(Cuenta de usuario de windows)\AppData\Local\Microsoft\XLive\Content \
C:\Users\(Cuenta de usuario de windows)\AppData\Local\Microsoft\XLive\Syscach e

Yo lo he hecho y al final ha funcionado. Espero que os sirva.

Saludos.


Mil gracias! Siguiendo tus instrucciones he conseguido descargar correctamente el DLC (aunque no sé exactamente qué es dentro del juego xD)
anavas44 escribió:
Alien8 escribió:Vamos a recopilar y aclarar un poco la cosa del DoW II.

Por lo que parece, en las últimas horas la página de THQ está teniendo bastantes problemas y da error al hacer el pago. El código de descuento creo que todavía sigue valiendo. Cuando pagas, como ya se ha comentado, al instante debería mandaros un correo a la dirección que le tenemos que meter con dos claves. La primera es la key del juego propiamente dicho para activarlo a través de steam. La segunda es una key (de bonus la llama) que hay que meter a través del cliente de games for windows (deberéis tener instalado o si no os lo instala el DoW al ir a multiplayer) y que creo que lo único que mete son algunos añadidos visuales para los personajes, pero nada importante, vamos.

Respecto a la gente que ha llegado hasta aquí pero le da error al descargar, a mí también me pasaba, y mirando por ahí en los foros de steam, lo que hay que hacer es borrar estas carpetas:

C:\Users\(Cuenta de usuario de windows)\AppData\Local\Microsoft\XLive\DLC
C:\Users\(Cuenta de usuario de windows)\AppData\Local\Microsoft\XLive\Content \
C:\Users\(Cuenta de usuario de windows)\AppData\Local\Microsoft\XLive\Syscach e

Yo lo he hecho y al final ha funcionado. Espero que os sirva.

Saludos.


Mil gracias! Siguiendo tus instrucciones he conseguido descargar correctamente el DLC (aunque no sé exactamente qué es dentro del juego xD)


Ya está, mil gracias [angelito]
Pues a mi el error q me da es pago rechazado. TAnto con paypal como con la tarjeta. Paso de seguir intentadolo no vaya a ser q me esten cobrando. Alguien mas en la misma situación?. ¿Hasta cuando dura la oferta?
Ami me sale tambien rechazado cuando lo he comprado, miro el correo y nada, ahora estoy esperando, lo he pagado con paypal y no me aparece el pago, pero igual tambien le cuesta un rato... haber en que queda.

Edito: lo habeis comprado sin registrase o os habeis registrado? yo me lo he comprado sin registrar aunk aora me he registrado, y por cierto si la compra es valida, en paypal sale al instante? esque nunca lo habia visto, si es asi en paypal no hay movimiento de nada
Yo me encuentro en la misma situacion q tu. En paypal no me aparece el pago, y me da error en el pago despues de pasar por paypal y confirmar el pago. Es una pena por que le tenia ganas a ese juego y mas a ese precio. Si consigues comprarlo o te llega algun correo avisame please. Por cierto le envie un e-mail al servicio tecnico pero no creo q me hagan mucho caso.
Ok, yo estoy al tanto, pero ni rastro de la compra, nose si lo he comprado ni nada, porque en paypal no me aparece nada... yo nose que hacer si probar en la española, probar a comprarlo otra vez o nose.... haber si nos dais algun consejo o algo, porque si al pagar en paypal te sale al instante esque no nos lo an pasado, haber si alguien nos ayuda.
Yo he comprado 2 copias sin mayores problemas, pero en ambos casos usé tarjeta de crédito, no Paypal. Siempre podríais probar...
Puff nose, porque ahora he probado otra vez y nada me lo rechaza, y es mas, e probado tambien a comprar en la española con pyapal y tambien me lo rechaza, alguna sugerencia? puedo optar a pagar con tarjeta, pero joder me jode teniendo paypal...
Por cierto la oferta acaba hoy? mañana por la mañana ya no estara no?
Supongo que lo sabreis pero como no lo he visto comentado os lo digo, el código que estais usando para el DOWII también vale para el resto de juegos, por ejemplo yo me he pillado S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl a 7,46 € pos eso , thx x el código
A mi me lo rachaza tanto con paypal como con tarjeta. Probare mañana a ver si hay suerte.
Correcto, acabo de probar con tarjeta y tambien me la rechaza, madre mia que mier...!!
Acabo de probar ahora mismo con tarjeta y tb me da error. Lo he probado sin registrarme...

A ver si alguien se entera de porque esta fallando esto porque la oferta vale la pena!

Edito: cobrarselo si que se lo han cobrado!!!!!!! 4,33€ y de momento no he recibido ningún email.
Otro más que intentó comprar el dawn of war en la web española y encontrándose con el cobro y sin los serials con el error de pago rechazado.
Aunque esta mañana me encontré un serial por cada cobro que recibí ¬¬ y el soporte sin dar señales de vida
Pues chicos, yo lo compre y todo sin problemas, fue inmediato. Lo compre en la web española, pague con paypal y listo, en 5 minutos ya lo tenia descargando XD

Todo esto fue el viernes o sabado. (vamos que ya le he metido mis horitas este finde XD )
Pues la oferta ha terminado y por culpa de thq no he podido comprar la clave... indignante
Alexdm22 escribió:Acabo de probar ahora mismo con tarjeta y tb me da error. Lo he probado sin registrarme...

A ver si alguien se entera de porque esta fallando esto porque la oferta vale la pena!

Edito: cobrarselo si que se lo han cobrado!!!!!!! 4,33€ y de momento no he recibido ningún email.


Yo estoy como tu, lo compre y me lo cobraron por paypal y de momento no he recibido mail ninguno con las claves...
He enviado un mail a soporte... de momento sólo me han dado el número de incidéncia, pero no me han dicho nada más.

A ver si pueden solucionarlo porque ya se ha acabado la oferta.
Alexdm22 escribió:He enviado un mail a soporte... de momento sólo me han dado el número de incidéncia, pero no me han dicho nada más.

A ver si pueden solucionarlo porque ya se ha acabado la oferta.


Yo hice lo mismo ayer, les mande un mail a soporte y esperando a ver por donde respiran. No es mucho dinero, pero no me gusta ir regalandolo a desconocidos por poco que sea.
Yo hice lo mismo ayer, les mande un mail a soporte y esperando a ver por donde respiran. No es mucho dinero, pero no me gusta ir regalandolo a desconocidos por poco que sea.


Jejejeje, pues el primero que se entere de algo que lo diga por aquí!!!!

Sino, pues a devolver el cargo...pero la lástima es que perderíamos el juego.
Pues yo con paypal no me aparece registrado ningun pago. Con la tarjeta lo intente 2 veces, pero aun no he podido comprobar si me lo han cargado o no.

Edito: Comprobado movimientos de la tarjeta, no me han cobrado nada.
Por lo menos estoy mas tranquilo, la pena es no haber podido aprovechar la oferta.

Edito2: Ayer cuando me daba error en el pago, me puse en contacto con thq via email. Hoy me llego la respuesta:
"Lo sentimos pero se han terminado las claves de activación por esto juego, y entonces no está posible comprarlo de momento.

Estamos esperando que el editor nos proporciones más claves, pues le invitamos a intentar la compra otra vez en los días siguientes.

Por favor disculpe la molestia y la demora en responder.

Gracias."

A ver si vuelven a poner la oferta
En la web de THQ han puesto el Red Faction guerrilla al 75% de su precio.

En definitiva, comprándolo en Libras Esterlinas, sale por unos 7,27€..

"My order
The promotion code has been applied to your order.
Game title
Red Faction: Guerrilla £6.56
Total: £6.56 "

El codigo de promocion es el que pusieron páginas atrás: MYTHQ-73853-WHPTB

La pregunta es: ¿Sabéis si se puede añadir a Steam como el DOW II ??

Gracias
Sharpen escribió:En la web de THQ han puesto el Red Faction guerrilla al 75% de su precio.

En definitiva, comprándolo en Libras Esterlinas, sale por unos 7,27€..

"My order
The promotion code has been applied to your order.
Game title
Red Faction: Guerrilla £6.56
Total: £6.56 "

El codigo de promocion es el que pusieron páginas atrás: MYTHQ-73853-WHPTB

La pregunta es: ¿Sabéis si se puede añadir a Steam como el DOW II ??

Gracias


Eso es porque lo regalan comprando la expansión del Dawn of War 2. Así que si alguno piensa comprársela, mejor que se espere.

Y ojito, porque el RF: Guerrilla este da mil problemas y cuelgues, sobre todo con las ATI. Googlead un poco a ver si arreglaron los problemas que daba, porque sino son 7€ a la basura (es injugable el puto juego).
EL guerrilla es un buen juego, yo os lo reocomiendo, me lo compre hace 1 par de semanas o asi cuando estuvo en oferta en direct2drive y el multiplayer es MUY desestresante xD Ademas la campaña single player no esta mal del todo, no se 7€ bien gastados creo yo.

En relacion a los problemas con ATI (yo no los he sufrido afortunadamente) me suena de leer por los foros de steam que alguno puso una posible solucion para probar.

Y creo que no se puede añadir a steam, pero esto solo creo ya que no lo he intentado XD
https://support.steampowered.com/kb_art ... -WUSF-3601

ahi teneis la lista de juegos retail q se pueden añadir a steam


creo q deberia de ponerse en el primer post, para tenerlo a mano y q la gente no este siempre preguntando [oki]
Ya esta en el [Hilo Oficial] Steam, y siguen preguntando [burla2]
Oferta de Football Manager 2010 por steam a mitad de precio 14,99€.
Sobre el problema del Warhammer40k, hoy me han contestado los de thq y me reembolsan el importe de las compras extras producidas por el error ed pago rechazado ^^
Sobre el problema del Warhammer40k, hoy me han contestado los de thq y me reembolsan el importe de las compras extras producidas por el error ed pago rechazado ^^


Pero tienes la key al menos? O solo te han devuelto el dinero?

A ver si me contestan a mi y me dicen algo...
¿Habéis visto la campañana que ha sacado Ubisoft?

http://www.codegamecoleccion.com/

Hay muchos juegos buenos. Ayer salió este pack:

ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

En la web tenéis todos los que van a salir.
Ya existe un hilo de esos packs, lastima para los que no somos de españa porque me compraria los 8 packs [buuuaaaa]
Ei! Me han contestado los de thq respecto al dow2 y me han enviado ahora si el mail con la clave y demás, así que alexdm22 tranquilo que no creo que tarden mucho en mandártelo a ti también!
Alexdm22 escribió:Pero tienes la key al menos? O solo te han devuelto el dinero?
A ver si me contestan a mi y me dicen algo..

Tengo el serial y el abono de las otras compras. Y como dijo Ruron, no deberían tardar en darte respuesta
Ten fe [oki]
leisan escribió:¿Habéis visto la campañana que ha sacado Ubisoft?

http://www.codegamecoleccion.com/

En la web tenéis todos los que van a salir.

Old news, hay asta "hilo oficial" [carcajad]

[Hilo Oficial] Colección Codegame Farcy 2, Pop, etc...
Tengo el serial y el abono de las otras compras. Y como dijo Ruron, no deberían tardar en darte respuesta
Ten fe


Osti, pues a mi me han contestado eso...diciendo que se han quedado sin claves por parte del publisher. Que me devuelven el dinero y que durante esta semana esperan tener mas claves. Que esté atento por si vuelve a estar de oferta...pero no me dan la que se habian cobrado... }:/

Les he contestando diciendoles que no es mi problema que se hayan quedado sin claves...si la he pagado mia es, que me la envien cuando la reciban.

Pero vamos, que no cuento mucho con ella...
Joer que putada tío. Pues como no la pilles en g2play,steam o similares dudo que THQ repita la oferta U_U
Ruron escribió:Oferta de Football Manager 2010 por steam a mitad de precio 14,99€.


Gran oferta... yo me lo compré desde el primer día que salió y no me arrepiento haber pagado los 30 € del precio de salida... totalmente adictivo si te gustan los juegos de mánager!
una preguntita...

los codigos de juegos de steam, son los mismos para toda europa??
Smoje escribió:
Ruron escribió:Oferta de Football Manager 2010 por steam a mitad de precio 14,99€.


Gran oferta... yo me lo compré desde el primer día que salió y no me arrepiento haber pagado los 30 € del precio de salida... totalmente adictivo si te gustan los juegos de mánager!


Yo me lo he cogido, llevaba desde que salio detrás de el, y esta ha sido ya la gota que ha colmado el vaso xD Me pegue una viciada al 2009 que madre mía xD
Space Siege 9,95€
Heroes of might and magic coleccion (1 - 4 con sus expansiones) 2,95€
en game de cordoba zoco
Imagen
Cada un esta por 2€, y todos en un pack de 9.99€
LoNe-WoLf escribió:
Imagen
Cada un esta por 2€, y todos en un pack de 9.99€


He estado mirando y el pack en si no me convence mucho, noser que escuche opiniones buenas de todos juegos y me decante por el pack, pero el que si me llama por 2 euretes es el altitude!!
Cuando ponene juegos asi sencillos a 2 euros pienso, no venden mas si lo ponen a 2 euros que si lo ponen por ejemplo a 10?
Si calculas las ventas, y lo lanzaras a 2 euros, no venderias seguro 5 veces mas k a 10 euros? por lo tanto beneficios.... yo creo que no dejan para no romper el mercado porque sino todo el mundo tendria todos jeugos y alfinal ya no comprariamos por comprar sino los benos por 2 euros, COD:MW, AC2, etc.
Perdon por la reflexion, pero quizas alguien piensa igual.
Oh dios mio el Space Giraffe @_@ he visto a un amigo jugar a la demo en la 360, que emparanoiada. Habrá que pensarselo...

El "Bob in pieces" lo probé cuando salió, por curiosidad, y la verdad, no me hizo especial gracia. Básicamente tienes que reconstruir tu nave con piezas que encuentras por las pantallas (100% 2D, sidescrolling), e ir poniéndole las piezas necesarias en diferentes partes para poder atravesar los obstáculos de las pantallas.
tras revisar un poco los juegos indie... me he decantao por el Altitude... así queeee el que quiera jugar con un novatillo que me agrege [fumando]
<esas cosas aquí no>
Batman Arkhan Asylum a 12.49$ en Games for Windows Live
129087 respuestas