-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

fartuco escribió:<esas cosas aquí no>

no sabia q no se pudiera. Son ilegales esas claves?
lamascarada escribió:Batman Arkhan Asylum a 12.49$ en Games for Windows Live


No acepta activacion por steam no?
No, y no es que le haga falta precisamente ya que es single player (y sin contar que lo puedes agregar a tu lista de juegos como juego no-steam).


edit: el pack indie es una gozada, solo iba a comprar el altitude pero no me arrepiento en absoluto XD
¿De los del pack indie, cuales merecen la pena?
Altitude XD

Ya tengo el Altitude, no se si pillar el pack entero...
Mas de uno tiene demo deberian comenzar por ahi y juzgar ustedes mismos si les gusta o no.
Los he estado viendo y tal y creo que merecen la pena el Galcon Fusion y el Altitude.

Los demás no es que estén mal, pero no son de viciada como los que he puesto, que además son los únicos con multiplayer.
DarK_IsI escribió:Space Siege 9,95€
Heroes of might and magic coleccion (1 - 4 con sus expansiones) 2,95€
en game de cordoba zoco


El Space Siege lo tienes a 3.73 + 0.99 libras en TheHut, por si preferís la versión caja http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 91111.html
El Galcon Fusion está curioso, y me lo he pillado. Además, es una JARTADA, ponerte a jugar, y en medio de la partida, darle al F10. Los que lo tengais u os hayais bajado la demo, probadlo, probadlo XDD

El Altitude casi seguro caerá también. Los demás, creo que voy a pasar.

(Como Pacgo, vamos)
Proximamente...

Pack Race Driver Grid + Colin Dirt + Fuel 30 €

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066732
Condemned: Criminal Origins a 2.48€ en GamersGate.
http://www.gamersgate.com/DD-COND/conde ... al-origins

Por otra parte, en el Alcampo de A Coruña había un par de Jericho edición original etiquetados con el mismo precio que las de Red Collection (no recuerdo ahora mismo si 2 o 3 euros). Imagino que sería un error al etiquetarlos, pero por si alguien quiere probar suerte en su ciudad...

También había unos cuantos Call Of Cthulhu a 5 euritos :)
Durante todo este fin de semana tenéis en Steam el Operation Flashpoint: Dragon Rising por 6.99€.
Metal Kramer escribió:Durante todo este fin de semana tenéis en Steam el Operation Flashpoint: Dragon Rising por 6.99€.


En versión física se puede encontrar por 11 libras en UK (no sé si estará en castellano). Si lo queréis por el online, leí por ahi que murió al poco de salir el juego, supongo que por eso lo venden tan barato siendo relativamente tan nuevo.
jordigo escribió:
Metal Kramer escribió:Durante todo este fin de semana tenéis en Steam el Operation Flashpoint: Dragon Rising por 6.99€.


En versión física se puede encontrar por 11 libras en UK (no sé si estará en castellano). Si lo queréis por el online, leí por ahi que murió al poco de salir el juego, supongo que por eso lo venden tan barato siendo relativamente tan nuevo.


Y eso?
A la versión trucha se puede jugar al online sin poner ningún serial ni nada, este juego de proteccion "nula".
He visto en Steam el pack completo del battlefield 2 por 20 lerus ¿que tal está el online? los videos y la descripción te hacen poner los dientes largos pero necesito opiniones de eolianos, que me dan mucha confianza xD
ZeroNightmare escribió:He visto en Steam el pack completo del battlefield 2 por 20 lerus ¿que tal está el online? los videos y la descripción te hacen poner los dientes largos pero necesito opiniones de eolianos, que me dan mucha confianza xD


el online esta lleno de gente y servidores,es un juego muy bueno pero en la ea store lo tienes por menos de 9 euros XD
¿Es el mismo que el de Steam? porque en el de EA no pone nada de versión 1.5 (que es la que me ha llamado la atención) y en la de Steam si :S:S


Edit: Lo compré en la EA Store gracias al consejo de arriba xD, sin embargo dice que tengo tan solo 30 días para descargarlo ¿que ocurre después de ese tiempo?¿pierdo el juego?¿no puedo descargarlo todas las veces que quiera? :(
ZeroNightmare escribió:dice que tengo tan solo 30 días para descargarlo ¿que ocurre después de ese tiempo?¿pierdo el juego?¿no puedo descargarlo todas las veces que quiera? :(


EA SUCKS
¿eso es un NO confirmado?
ZeroNightmare escribió:He visto en Steam el pack completo del battlefield 2 por 20 lerus ¿que tal está el online? los videos y la descripción te hacen poner los dientes largos pero necesito opiniones de eolianos, que me dan mucha confianza xD

Esperate porque sale el día 18 en edicion Value Game a 9,95EUR

O sino te aseguro que en Steam volverá a estar a 2 euros como en la promo de Navidad.
No, si ya me lo pillé por la EA Store, me salio a poco más de 8 euros, realmente tampoco me va a dar un ataque si al final solo puedo descargar el juego en esa fecha, pero ya era para tenerlo en cuenta o no, y copiar el juego en un dvd :S

es que estoy acostumbrado a Steam y su política de "me descargo el juego todas las veces que me da la gana", que me extraña eso de que solo pueda descargar el juego durante 30 días... por eso pido experiencias de otras personas que hayan comprado juegos en la EA Store, porque su FAQ no me aclara nada
ZeroNightmare escribió:No, si ya me lo pillé por la EA Store, me salio a poco más de 8 euros, realmente tampoco me va a dar un ataque si al final solo puedo descargar el juego en esa fecha, pero ya era para tenerlo en cuenta o no, y copiar el juego en un dvd :S

es que estoy acostumbrado a Steam y su política de "me descargo el juego todas las veces que me da la gana", que me extraña eso de que solo pueda descargar el juego durante 30 días... por eso pido experiencias de otras personas que hayan comprado juegos en la EA Store, porque su FAQ no me aclara nada

Yo me referia al formato FÍSICO Value Game de EA :)

Por cierto, para quien le pueda interesar, el mismo día también sale el Crysis Warhead a 9,95 :D
ZeroNightmare escribió:No, si ya me lo pillé por la EA Store, me salio a poco más de 8 euros, realmente tampoco me va a dar un ataque si al final solo puedo descargar el juego en esa fecha, pero ya era para tenerlo en cuenta o no, y copiar el juego en un dvd :S

es que estoy acostumbrado a Steam y su política de "me descargo el juego todas las veces que me da la gana", que me extraña eso de que solo pueda descargar el juego durante 30 días... por eso pido experiencias de otras personas que hayan comprado juegos en la EA Store, porque su FAQ no me aclara nada


Yo me pille el bf2142 y el crysis cuando salieron por el Ea downlaod manager, y a dia de hoy todavia puedo descargarlos, y mira que han pasado años ya, 4 y 3 respectivamente. Eso si, por si acaso tengo los archivos grabados varias veces en dvd XD.
Muchas gracias, eso era lo que quería leer :D
Bueno, pues de nada.

Aunque es lógico que se pueda descargar sino la gente no compraría nada por la EA Store. Pagas el mismo precio que físico y encima te lo tienes que grabar tu y te dejan sólo 30 días? Poco sentido tendría.
Insomnio en los tiempos que corren me puedo esperar cualquier cosa de las empresas xDDD de ahí mi interés de conocer opiniones

Muchas gracias a todas las personas que han aportado a mis dudas una respuesta o una información de calidad :D
This weekend, March 5-8, fill your friends list! Global Agenda is available at a reduced price on the Global Agenda webstore with additional discounts for multi-pack purchases. Tell your friends, team up and get in the game now!


31,99€ - Uno
55.99€ - Dos
95,97€ - Cuatro
Operation Flashpoint: Dragon Rising 29,99 euros, este finde esta a 6,99 euros!!! en STEAM
a1t0r escribió:Operation Flashpoint: Dragon Rising 29,99 euros, este finde esta a 6,99 euros!!! en STEAM


¿Este juego finalmente esta muerto o sigue funcionando? Creo que leí por aquí que el juego estaba muerto, sin gente y demás, es por comprarlo porque la verdad me llama la atención, pero son juegos para mi gusto chulos para el multi.

EDITO: ¿Solo en ingles en Steam?
El OP:FP está en castellano en Steam. Lo que le apsa es que le han quitado los servers dedicados y han dejado de darle soporte (DLC y parches), aunque simplemtne para jugar la campaña yo creo que por ese precio merece la pena.
Decir que en el Game de PortoPi( Palma de Mallorca) habian puesto el Orange Box nuevo a 9,90, y yo me he llevado el último!
que decir que ya lo tenia, pero me niego que un killako se lleve ese juego a casa, ya se lo regalare yo a algun amigo mio que no lo tenga xD
kbks escribió:El OP:FP está en castellano en Steam. Lo que le apsa es que le han quitado los servers dedicados y han dejado de darle soporte (DLC y parches), aunque simplemtne para jugar la campaña yo creo que por ese precio merece la pena.


¿Tan mal vendió?

Bueno, púes entonces habrá que pensárselo antes, voy a probar la demo a ver que tal va.
Descuento del 50% en todos los juegos de la Atari Store introduciendo el codigo promocional "atari50".
Need For Speed SHIFT + codigo de promocion "EASTORE10" por 16,15 €
kbks escribió:El OP:FP está en castellano en Steam. Lo que le apsa es que le han quitado los servers dedicados y han dejado de darle soporte (DLC y parches), aunque simplemtne para jugar la campaña yo creo que por ese precio merece la pena.


Joder ya decia yo, me metido a buscar partidas y no se encontraba ninguna, vamos que el online esta muerto no? :(
kbks escribió:El OP:FP está en castellano en Steam. Lo que le apsa es que le han quitado los servers dedicados y han dejado de darle soporte (DLC y parches), aunque simplemtne para jugar la campaña yo creo que por ese precio merece la pena.


Vaya manera de joder un juego... bien que salió beneficiado ARMA 2 en ese sentido... aun así, estoy por comprarlo junto al Toki Tori, por menos de 10 € te llevas dos juegos...
Kogure-senpai escribió:Decir que en el Game de PortoPi( Palma de Mallorca) habian puesto el Orange Box nuevo a 9,90, y yo me he llevado el último!
que decir que ya lo tenia, pero me niego que un killako se lleve ese juego a casa, ya se lo regalare yo a algun amigo mio que no lo tenga xD


...

La orange box lleva unas semanas ya a 10€ en todos los game no es nada puntual.
El lunes es el día sin IVA en MediaMarkt

¿alguien ha visto como estaban de precios los juegos de PC en estos días? Es que siempre dicen que los suben.

Era por saber si habría algo interesante que comprar, como por ejemplo, un Dawn of War II, un Battlfield BC2...
Viva el día sin IVA!!! :p

Acabo de venir de un MM y he comprado el "Ghost Pirates of Vooju Island" por 33,52€, o sea, que me he ahorrado 6,38€, y el juego salió el viernes a la venta [poraki] (aunque me ha costado encontrarlo, porque en el de Rivas no lo he visto y me he ido al de Villaverde y de casualidad, sólo había uno -que yo haya visto-).

Parece ser que la aventurilla no es todo lo buena que se esperaba (por lo poco que he podido leer, apenas hay información todavía), pero como la iba a comprar de todas formas...

He estado a punto de pillarme el "Puritas Cordis" por 10,8€ (precio ya sin el IVA) pero no me decidía y lo he dejado. A lo mejor mañana vuelvo a por él (aquí en Madrid tenemos 2 días sin IVA, hoy y mañana)... :-|

Del resto de precios no me he fijado mucho pero con los juegos creo que no pueden subir los precios (como sí hacen con otras cosas), así que si queréis alguno podéis aprovechar, que os ahorráis un 16% :p

Empezaba a llenarse de gente cuando me he ido... [agggtt]
Toki tori a 2,23€ en steam hasta el lunes.

Un plataformas más... pero yo lo he cogido y tiene variedad y además te hace trabajar el coco jeje
Ang3l escribió:Viva el día sin IVA!!! :p

Acabo de venir de un MM y he comprado el "Ghost Pirates of Vooju Island" por 33,52€, o sea, que me he ahorrado 6,38€, y el juego salió el viernes a la venta [poraki] (aunque me ha costado encontrarlo, porque en el de Rivas no lo he visto y me he ido al de Villaverde y de casualidad, sólo había uno -que yo haya visto-).

Parece ser que la aventurilla no es todo lo buena que se esperaba (por lo poco que he podido leer, apenas hay información todavía), pero como la iba a comprar de todas formas...

He estado a punto de pillarme el "Puritas Cordis" por 10,8€ (precio ya sin el IVA) pero no me decidía y lo he dejado. A lo mejor mañana vuelvo a por él (aquí en Madrid tenemos 2 días sin IVA, hoy y mañana)... :-|

Del resto de precios no me he fijado mucho pero con los juegos creo que no pueden subir los precios (como sí hacen con otras cosas), así que si queréis alguno podéis aprovechar, que os ahorráis un 16% :p

Empezaba a llenarse de gente cuando me he ido... [agggtt]


Perooo... no era mañana?!?!

Que iba a mirar un monitor yo, no jodamos xD que salgo corriendo para alla xDD
Radeon_7200 escribió:Perooo... no era mañana?!?!

Que iba a mirar un monitor yo, no jodamos xD que salgo corriendo para alla xDD

En Madrid es hoy y mañana :)
Ang3l escribió:
Radeon_7200 escribió:Perooo... no era mañana?!?!

Que iba a mirar un monitor yo, no jodamos xD que salgo corriendo para alla xDD

En Madrid es hoy y mañana :)



Acabo de verlo, por lo visto en Albacete tambien es hoy para el que le interese, o eso he oido.

Pues nada, esta tarde ire, queria pillarme el acer245(ese que es 3d) pero paso de esperar para luego que solo se pueda usar con las gafas nvidia (y lo mismo en unos años me da por cambiar y pongo una ati a saber) asi que me cogere algun benq de estos de led que estan saliendo tan bien y me ahorro un poquillo.


Saludos!!!
Square Enix, Eidos Week Day 1 en Steam

Save up to 66% off on the Deus Ex and Hitman series! 16,98€


Entiendo que si pone dia 1 quiere decir que mañana las ofertas serán distintas!!!! A ver que ponen...
Pues he estado mirando su catálogo de Steam, y... casi que lo único interesante que les queda para los días restantes, es el Batman. Aún así, por si acaso, habrá que estar al tanto.
Alexdm22 escribió:Square Enix, Eidos Week Day 1 en Steam

Save up to 66% off on the Deus Ex and Hitman series! 16,98€


Entiendo que si pone dia 1 quiere decir que mañana las ofertas serán distintas!!!! A ver que ponen...

Yo tengo el eidos complete pack y puedo decir:
Hitman 1 en español (subs) (cambiandolo desde el setup de la carpeta en donde lo pone el steam), los otros dos en ingles.
Deus ex 1 y 2 en ingles.
Los deus ex tienen parche en dlan (creo que los otros para texto pero no se miradlo yo machaque con mi original) pero el del deus ex 2 fui incapaz de ponerlo, problemas por la version.
RFB escribió:Pues he estado mirando su catálogo de Steam, y... casi que lo único interesante que les queda para los días restantes, es el Batman. Aún así, por si acaso, habrá que estar al tanto.



ayyy como pongan el batman [tadoramo]

Que si, que se que esta por uk mu barato, pero soy asi de maniatico y lo quiero para steam, a ser posible a 2€ xDD
Monday deals, midweek madness y weekend deal, ya queda poco para ofertas diarias [qmparto].
129087 respuestas