-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

oskuro. escribió:Monday deals, midweek madness y weekend deal, ya queda poco para ofertas diarias [qmparto].


Y acabaremos todos en bancarrota, pero eso sí, una lista de juegos horriblemente poblada XD
alguien sabe si el batman de steam esta en español?(supongo k no porke en steam pone que esta en ingles, pero a lo mejor se puede)por si acaso sale jejeje, por cierto, tambien pone noseke mierdas del DRM k no entiendo, alguien me lo explica?
Que yo recuerde se le puede cambiar el idioma

Lol, no sabia que en Steam tenia DRM [reojillo]

DRM (gestión de derechos digitales) de terceros: SecuROM™
4 per month límite de activación en equipos

Y si alguno no lo sabe, en 2 semanas sale la "Goty"
toyeca escribió:alguien sabe si el batman de steam esta en español?(supongo k no porke en steam pone que esta en ingles, pero a lo mejor se puede)por si acaso sale jejeje, por cierto, tambien pone noseke mierdas del DRM k no entiendo, alguien me lo explica?

Jo, pues ahora me has metido la duda. Lo desinstalé ayer pero no recuerdo si estaba en castellano. Yo diría que sí que estaba en castellano.
enekomh escribió:
toyeca escribió:alguien sabe si el batman de steam esta en español?(supongo k no porke en steam pone que esta en ingles, pero a lo mejor se puede)por si acaso sale jejeje, por cierto, tambien pone noseke mierdas del DRM k no entiendo, alguien me lo explica?

Jo, pues ahora me has metido la duda. Lo desinstalé ayer pero no recuerdo si estaba en castellano. Yo diría que sí que estaba en castellano.

Creo, casi 100% seguro que esta en perfecto español. Lo tengo instalado pero estoy en la universidad ahora mismo.
Pero vamos diria que si lo esta, mi hermano lo ha jugado y no se ha quejado (y se queja muuuuucho si algo esta en ingles).
Batman esta en completo español, texto y voces. Yo registre el serial que me vino con mi vga nueva y en steam te deja elegir idioma.
gracias por aclararme lo del idioma. En cuanto al drm, se lo que es el drm jajajaja lo que no entiendo es esta frase: SecuROM™
4 per month límite de activación en equipos
toyeca escribió:gracias por aclararme lo del idioma. En cuanto al drm, se lo que es el drm jajajaja lo que no entiendo es esta frase: SecuROM™
4 per month límite de activación en equipos


Que puedes activar hasta 4 equipos por mes, más que de sobra.

Recordad que tenemos la información de los idiomas en la wiki y en el hilo oficial de Steam, que además estos días hará falta porque los juegos de Eidos no incluyen toda la información en la descripción que ofrece Steam.

Saludos :)
Hola no se si se habra posteado o no, pero hay una web que vende el Battlefield Bad Company 2 por 19€, he comprado un key y ya esta bajandose por el EA Downloader, dejo la fuente:

http://gamebuyers.com.es/

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1622959&page=6

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=321756
Alguien ha usado esa ultima pagina? solo funciona con paypal?
El MW" de gamebuyers, funciona con steam correctamente?? es decir es meter la key, bajarte y jugar?? o hay que hacer lo de instalarlo en otro idioma y "engañar" al steam?
sico escribió:El MW" de gamebuyers, funciona con steam correctamente?? es decir es meter la key, bajarte y jugar?? o hay que hacer lo de instalarlo en otro idioma y "engañar" al steam?


creo q es el ruso por lo que lei , hay que hacer chanchullos xD
(mensaje borrado)
jellyfish escribió:trabjo bein con *spam*


Por ahora todos tus mensajes han tratado de esa pagina, espero que trabajes bien y te pagen algo o k?? porque macho encima nose a que viene a cuento...
Yo no es por hacer publicidad, pero...

http://www.*spam*.com/index.php?main_p ... cts_id=180

Funciona bien? En Español? La tienda es de fiar? Alguien lo ha comprado ahí?
yo compré en *spam* un napoleon:total war y perfecto, me mandaron un scan del dvd con la clave para steam , el dvd era ruso pero supongo que al ser multi el juego me sale todo en español , voces y textos, y sin ningun problema.De 40 euros a 17 que me costó no te digo ná :p

salu2
creo que para poner el CoDMW2 al español hay que hacer una cosa, no solo instalar, al ser este la version rusa del mismo.

De todas formas puedes clickar en el soporte de la web y enviarle un formulario y que te confirme o no si tambien viene en español!

Saludos!
no hay huevos de coger las claves gratuitas de g2play :(
Nueva oferta en Steam de la semanita de Square-Enix // Eidos: Tomb Raider Legend, Anniversary y Underworld, y el The Last Remnant de oferta.
ZeroNightmare escribió:no hay huevos de coger las claves gratuitas de g2play :(

Pues yo e triunfado q e conseguido una del Alien vs Predator para el Steam [chulito]
De postre me e comprado el L4D2 q esta baratiko y con los puntos q junto luego cojere algo mas ByTheFace xD

En realidad lo estoy intentando comprar todabia... ya q la pag sigue petada [+risas]

Salu2
Yo es que buscaba la del EVQ y la del Battlefield Bad Company pero claro.. hasta las 19:14 no me cargó la web y ya todo usado :(

¿tu pudiste entrar a las 19:00?
ZeroNightmare escribió:Yo es que buscaba la del EVQ y la del Battlefield Bad Company pero claro.. hasta las 19:14 no me cargó la web y ya todo usado :(

¿tu pudiste entrar a las 19:00?

A las 1900 exactamente pues nose, serian y 1 como mucho cuando dejo de estar "Cargando..." y segun vi las claves ahi a mogollon pues cogi una y pal Steam :€

Suerte pa la proxima :s
Battlefield bad company 2

Edicion Especial 23 euretes
Edicion normal 21 euretes

PAra EA donwload manager, aqui la web:

http://www.cdkeyhouse.com//battlefield-bad-company-2-key-pc-limited-edition-eadm-p-145.html?osCsid=01f554a78d19cddd7940119ce9289355

Aqui comprar el codigo del Global Agenda para Steam, sin mayor problrema.
XiloX escribió:
ZeroNightmare escribió:no hay huevos de coger las claves gratuitas de g2play :(

Pues yo e triunfado q e conseguido una del Alien vs Predator para el Steam [chulito]

Salu2

lool Que cabrito xDD
Blaze.12 escribió:
XiloX escribió:
ZeroNightmare escribió:no hay huevos de coger las claves gratuitas de g2play :(

Pues yo e triunfado q e conseguido una del Alien vs Predator para el Steam [chulito]

Salu2

lool Que cabrito xDD


XDDDDDDDDD ademas del AvP....juegazo.
Alguien sabe donde conseguir el chaos rising baratito??
Por si a alguien le interesa: FEAR + FEAR 2 edición especial de Game a 12.94 libras con los gastos de envío.

http://www.game.co.uk/Games/PC-Games/FE ... /~r339613/

La mía está en camino :)
alguien ha probado el sistema de descargas del game.co.uk? parece interesante...

http://game.gamesplanet.com/produit.htm ... gory_id=13
Los precios estan algo elevados respecto a la competencia (juegos a excepcion de AC2, que se pueden descargar mediante steam o eadm)
Alguien entiende las ofertas estas? :/

Batman solo = 25 euros

Batman + Just Cause = 20 euros...

WTF!?
Serginius escribió:Alguien entiende las ofertas estas? :/

Batman solo = 25 euros

Batman + Just Cause = 20 euros...

WTF!?


jajajja eso mismo pense yo, hay que ser idiota para cojer solo el Batman

acabo de comprar el pack de F.E.A.R que alguien menciono arriba, ¿estara doblado?
No se, pero pa la saca :D
jaja es que estan desesperado por vender el just cause 2 que te meten el 1 a la fuerza (= lastima que ese juego era una caja de bugs ^^
faSeS escribió:
Serginius escribió:Alguien entiende las ofertas estas? :/

Batman solo = 25 euros

Batman + Just Cause = 20 euros...

WTF!?


jajajja eso mismo pense yo, hay que ser idiota para cojer solo el Batman

acabo de comprar el pack de F.E.A.R que alguien menciono arriba, ¿estara doblado?


Segurooo que alguien lo compra solo, por ej. un día fuimos todos después de clase por la tarde al super a comprar la meriende, todos decidimos coger un paquete de donuts de 4 + 2 GRATIS. Bien pos un "amigo" cogió solo el paquete de 4, y todos le dijimos que porque cogía solo el de 4, y soltó que no tenia dinero para pagar 6... Le dijimos que palabra de +2 GRATIS no entendía. Se dio cuenta de la estupidez y soltó, pero cojo solo 4 porque esos 2 no me los voy a comer! También existe la opción de regalarlos a algún compañero... Bueno con esta anécdota me moría de risa xD Pero para que veáis que es muy probable que alguien lo coja. Volviendo a la oferta, esta de puta madre.
tuviello escribió:Battlefield bad company 2

Edicion Especial 23 euretes
Edicion normal 21 euretes

PAra EA donwload manager, aqui la web:

http://www.cdkeyhouse.com//battlefield-bad-company-2-key-pc-limited-edition-eadm-p-145.html?osCsid=01f554a78d19cddd7940119ce9289355

Aqui comprar el codigo del Global Agenda para Steam, sin mayor problrema.


Merecen la pena esos 2 euros extra de las 4 cositas que lleva la edicion especial? porque estoy dudando, la pela es la pela
faSeS escribió:acabo de comprar el pack de F.E.A.R que alguien menciono arriba, ¿estara doblado?


Yo al menos espero que lo esté, si no recuerdo mal hay releases multi. A las malas he visto por ahí los archivos sueltos para traducirlo al castellano, aunque creo que son para la versión de USA.
lou from mars escribió:
tuviello escribió:Battlefield bad company 2

Edicion Especial 23 euretes
Edicion normal 21 euretes

PAra EA donwload manager, aqui la web:

http://www.cdkeyhouse.com//battlefield-bad-company-2-key-pc-limited-edition-eadm-p-145.html?osCsid=01f554a78d19cddd7940119ce9289355

Aqui comprar el codigo del Global Agenda para Steam, sin mayor problrema.


Merecen la pena esos 2 euros extra de las 4 cositas que lleva la edicion especial? porque estoy dudando, la pela es la pela


Son items que sacas jugando asi que yo no le daria mucha importancia.
lou from mars escribió:
tuviello escribió:Battlefield bad company 2

Edicion Especial 23 euretes
Edicion normal 21 euretes

PAra EA donwload manager, aqui la web:

http://www.cdkeyhouse.com//battlefield-bad-company-2-key-pc-limited-edition-eadm-p-145.html?osCsid=01f554a78d19cddd7940119ce9289355

Aqui comprar el codigo del Global Agenda para Steam, sin mayor problrema.


Merecen la pena esos 2 euros extra de las 4 cositas que lleva la edicion especial? porque estoy dudando, la pela es la pela


pues mira xD, me compre la edicion limitada esta y no merece la pena esos dos euros la verdad, la normal te hace esa funcion perfectamente.
¿No hay Weekend Deal ésta semana en Steam?
Knight escribió:¿No hay Weekend Deal ésta semana en Steam?

Eidos Week...
Blaze.12 escribió:
Knight escribió:¿No hay Weekend Deal ésta semana en Steam?

Eidos Week...


Si, pero eso era desde el lunes hasta el viernes. Si eso implica quedarnos sin weekend deal ésta semana... para la mierda de ofertas que han hecho... pues vaya porqueria.

A esperar a la semana que viene. A ver si hay sorpresa agradable o intento de timo.
Knight tu interesado por el weekend deal de Steam :D A donde vamos ir a parar.

Unas cuantas ofertas de importación.

http://www.zavvi.com/offers/crazy-sprin ... games.list

Dawn of War II: Gold 27 €
Supreme Commander 2 25 €
Alien Vs Predator 20 €
Napoleon Total War 19 €
Metro 2033 (con el preorder de regalo el Red Faction, supongo que para Steam) 35 €

Todos se activan en Steam, el Metro 2033 creo recordar que tambien pero no estoy 100 % seguro y todos en nuestro idioma.

Saludos :)
[erick] escribió:Knight tu interesado por el weekend deal de Steam :D A donde vamos ir a parar.

Unas cuantas ofertas de importación.

http://www.zavvi.com/offers/crazy-sprin ... games.list

Dawn of War II: Gold 27 €
Supreme Commander 2 25 €
Alien Vs Predator 20 €
Napoleon Total War 19 €
Metro 2033 (con el preorder de regalo el Red Faction, supongo que para Steam) 35 €

Todos se activan en Steam, el Metro 2033 creo recordar que tambien pero no estoy 100 % seguro y todos en nuestro idioma.

Saludos :)

A mí no me aparece AvP entre ellos :-?

Hace unos días lo tenían a 19,95€ y ayer, cuando ya me había decidido a pedirlo, van y lo suben a 20,95€. Es una tontería, es sólo 1€, pero...

El que han bajado es "STALKER: Call of Pripyat" (Edición limitada, con banda sonora y demás): de 20,95€ a 19,45€. Al principio iba a pillarlo aquí (en Zavvi), luego vi que GAME (en España) lo tiene a 19,95€ (supongo que la edición normal, sólo el juego) y ahora ya no sé qué hacer [+risas]
No se si alguien le interesara, pero en fnac tienen:
- Orange Box 10€
- Alone in the Dark Edicion Colecionista 20€
[erick] escribió:Knight tu interesado por el weekend deal de Steam :D A donde vamos ir a parar.


[jaja] Hombre, cuando ponen juegos buenos a 4,99 o cosas por el estilo... pues entonces si que me interesa lo digital.
En Game.co.uk el "Left 4 Dead 2" a £9.99
jordigo escribió:En Game.co.uk el "Left 4 Dead 2" a £9.99


Pedazo de oferta :O :O

Esta no es tan buena pero no está mal

Napoleon: Total War - Imperial Edition 18 Libras. al cambio unos 22 euros con gastos de envío incluídos.

en Zavvi.com
jordigo escribió:En Game.co.uk el "Left 4 Dead 2" a £9.99

Pasando por caja ya mismo :)

Me sabe mal por el movimiento del boycott, pero al menos este sí que es un precio que *casi* considero justo (sin contar gastos de envío, claro).
En el MediaMarkt de Gerona...

Orange Box a 10€
Mass Effect a 10€
Trials 2 HD a 10€
Prey a 2,90€ (mirad el cajon de las gangas)
Packs de 3 juegos de Codegame a 10€ (menos la primera entrega, lastima)
Dead Space a 10€


Estan bien...yo me he pillado el Prey, aunque me hubiese traido todo (menos la Orange Box que ya la tengo)...
129087 respuestas