faSeS escribió:a mi no me vino certificado, por tanto..tendre que decirles que ``no me llego`` para ver si me devuelven MI dinero o que me manden uno en condiciones, si quieren jugar sucio nosotros tambien sabemos, eso si, segun dice la web hay que esperar 28 dias sin contar festivos para reclamar que no te llego ¬¬
algo esta claro, no pienso comprarles nunca mas
Los envíos son ordinarios, así que no pueden tener prueba de que hemos recibido el juego. Ya comenté que no me gusta pasarme de jeta, pero se han pasado de listos un buen cacho... Está claro que el juego NO es de segunda mano, sino la clave no validaría en Steam, me pregunto cómo cojones almacenarán los juegos para que acaben así.
Para el que se pregunte por qué abrí el juego viendo como estaba la funda externa, digamos que por lo que pagué, y si únicamente estaba dañado el plástico ese, no me apetecía meterme en fregaos de devoluciones, pérdidas, o lo que sea... Una vez visto el estado de lo que venía dentro ya me pareció un completo despiporre.
Lo primero, conseguir que me devuelvan la pasta, o que envíen otro en condiciones (casi que lo primero, me da que si pido otro llegará hecho la misma mierda...)
Después ya me desahogaré con insultos y demases...
PD: A los demás, disculpas por el offtopic. Si la cosa fuera a más casi mejor abrirnos un hilo y dejar de dar la vara por aquí.