-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Ok gracias, yo también por paypal y la dirección a la que envías el pago me ha parecido rara: "Margarita Sun House" [mad]
El Trackmania United Forever que venden en tiendas por 9,95 € (algunas versiones con gafas de regalo) sabéis si tiene alguna diferencia con el que venden por 29,99 € en Steam? o es más caro porque sí?
Zorkky escribió:El Trackmania United Forever que venden en tiendas por 9,95 € (algunas versiones con gafas de regalo) sabéis si tiene alguna diferencia con el que venden por 29,99 € en Steam? o es más caro porque sí?

El que venden en las tiendas no es activable en Steam ;)
tuviello escribió:
Wghos7 escribió:
tuviello escribió:key para el EA donwload manager de C&C4 24 euros

http://www.cdkeyhouse.com//command-conquer-4-tiberian-twilight-key-ea-download-p-150.html?osCsid=9b925729fe6528bbbb2dadd016307370

Tambien tienen estos precios, me parecen cuanto menos interesantes:

Dragon age awakening 18 euros
Warhammer 40000 Dawn of War II Chaos Rising Steam key 19 euros

Personalmente estoy contento en esta web, llevo compradas dos keys (battlefield bad company 2 y global agenda) pago por paypal sin problemas, tardar en enviar la key un maximo de 8 horas pues lo hacen manual, pero del resto bien.


Gracias a tu comentario me he lanzado y he pedido una key para el Bad Company 2 pero después de hacer el pago he leído que había que confirmar el pedido, te envían un email, no? de momento solo me han enviado el típico "procesar pedido" pero no me dice nada de confirmar.


Nada ni caso, te envian directamente el mail con la key, no hace falta confirmar nada. Yo las keys que pille poir ahora ahi, compre y la primer me llego en 1 hora y la segunda que fue la de battlefield me fui a dormir y por la mañana revise el mail y ahia estaba. Vamos si has pagado no te preocupes, que te la envian directamente ( por cierto yo pague por paypal)

Ahora estoy pensando en pillar la key ahi de metro 2033, pero estoy dudando por como va el juego con las ATI :S


Estará en español ahi la de Metro2033?
pues segun tengo entendido la key es para usar en steam, y en el hilo de metro han dicho que la version steam esta con voces y textos en castellano.
si pero por ejemplo en g2play solo lo descarga en ruso pero claro hasta hoy en los foros de steam no se declaraba multi el juego, ya que hoy a salido a la venta en america, de todas en directgamekeys me costo ayer 12 €, hoy esta a 15.de todas rula ya la traduccion al español en la red
de todas te avisan que esta solo en ruso
Alguien se ha comprado la oferta del Everquest de Steam? A mi me aparecen sólo dos items en la lista "EverQuest: Secrets of Faydwer" y "EverQuest: Seeds of Destruction". ¿No deberian salir quince expansiones?
metalgear escribió:si pero por ejemplo en g2play solo lo descarga en ruso pero claro hasta hoy en los foros de steam no se declaraba multi el juego, ya que hoy a salido a la venta en america, de todas en directgamekeys me costo ayer 12 €, hoy esta a 15.de todas rula ya la traduccion al español en la red
de todas te avisan que esta solo en ruso


En g2play y eso no se, pero en la que puse no pone nada de ruso, y el primer comentario que le han puesto al juego es de un español :S
Alguien sabe si la version física del Trials 2 se puede activar con Steam (edicion blanca que pone "DVD + Internet")...
Metro 2033 lo teneis en directgamekeys a 20 dolares, unos 14 euros al cambio pero en esa pagina (y en otras que he mirado) avisan que el juego viene solo en ruso. Me extrañaria que las de cdkeyhouse, si proceden del mismo lugar, sean multi aunque en este caso igual venden juegos UK, a saber.

Ahora, si desde ayer a todos los juegos activados en steam se les ha activado el resto de idiomas (ojala) me tiro de cabeza a una de esas keys. Lo interesante seria que alguno que lo haya comprado de g2play o alguna de esas que inicialmente solo estaban en ruso que dijese si desde hoy puede poner mas idiomas.

Es que sino sale mas rentable pillarse por 32 euros la edicion fisica, el ultimo red faction de regalo y un llavero USB de Just Cause 2 en forma de bala (aunque estos ultimos creo que ya se han agotado :/)
DiGiJoS escribió:Metro 2033 lo teneis en directgamekeys a 20 dolares, unos 14 euros al cambio pero en esa pagina (y en otras que he mirado) avisan que el juego viene solo en ruso. Me extrañaria que las de cdkeyhouse, si proceden del mismo lugar, sean multi aunque en este caso igual venden juegos UK, a saber.

Ahora, si desde ayer a todos los juegos activados en steam se les ha activado el resto de idiomas (ojala) me tiro de cabeza a una de esas keys. Lo interesante seria que alguno que lo haya comprado de g2play o alguna de esas que inicialmente solo estaban en ruso que dijese si desde hoy puede poner mas idiomas.

Es que sino sale mas rentable pillarse por 32 euros la edicion fisica, el ultimo red faction de regalo y un llavero USB de Just Cause 2 en forma de bala (aunque estos ultimos creo que ya se han agotado :/)


Estaría muy bien saberlo, a ver si alguien puede responder a la duda de DiGiJoS...
Yo lo he comprado ayer en cdkeyhouse por 28.86 € y en menos de 5 minutos tenia la clave, descargado en steam y jugandolo en perfecto castellano, voces y textos. Llevo ya unas 3 horas de juego y perfecto todo.
directgamekeys es solo ruso y tienes q vertelas (como he hecho yo) para meterle de la red los textos y voces.pero ya ta en perfecto castellano
metalgear escribió:directgamekeys es solo ruso y tienes q vertelas (como he hecho yo) para meterle de la red los textos y voces.pero ya ta en perfecto castellano


Podrias explicarme por mp o asi como se traduce? Es para un colega que se lo compro y lo tiene en ruso.

un saludo
rubarril escribió:Yo lo he comprado ayer en cdkeyhouse por 28.86 € y en menos de 5 minutos tenia la clave, descargado en steam y jugandolo en perfecto castellano, voces y textos. Llevo ya unas 3 horas de juego y perfecto todo.


Xd realmente estoy contento con esa web, yo esperare a que baje un pelin.
El Just Cause 2

http://www.zavvi.com/games/platforms/pc ... 4.html#top

Usando el codigo JC10 se queda en 26€ Ademas creo que el juego funciona con steam (que para mi siempre es un extra poder tenerlo fisico pero que vaya con steam).
La edicion normal vale lo mismo pero no creo que nadie la coja por gusto.
Buenas,

No se si se ha dicho anteriormente pero acabo de ver el Battlefield 2142 a 3,97€ en la EAStore y la edición deluxe a 7,49€

Saludos
Hola ...

¡necesito ayuda!

Éste año me compré un ordenador normalito (ahora os pongo las especificaciones) y un mando de xbox para PC y me gustaría saber juegos de acción y conducción que no sean muy antiguos y se puedan manejar con el mando como el Operation Flashpoint DR que ya lo tengo aunque el control responde lento teniendo la sensibilidad de cámara a 100 y luego es curioso la demo de Just Cause el vídeo va super lento pero luego es jugable aunque tampoco es la panacea.

Hace muchísimo tiempo que no dedico un ordenador para jugar y estoy perdídisimo.

Mis Specs:

HP Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q9300 @ 2.50GHz 4Gb Ram - Windos Vista - lector Blu Ray/DVD-RW - Direct X 10

Tengo un problema siempre que quiero saber a la hora de saber los juegos que son compatibles con mi gráfica porque no es un modelo conocido, ¿a qué modelo conocido corresponde? y además me gustaría saber si soporta Physx y cual es el driver correcto para ésta:

Imagen

Me interesaría el Far Cry 2 del code pack pero leí que tenía problemas con los códigos ¿?

Por cierto tengo la edición reeditada de Battlefield 2 ¿será compatible o hay alguna manera de hacerlo funcionar con el mando de xbox?


Gracias de antemano y un saludo
tabunet escribió:Hola ...

¡necesito ayuda!

Éste año me compré un ordenador normalito (ahora os pongo las especificaciones) y un mando de xbox para PC y me gustaría saber juegos de acción y conducción que no sean muy antiguos y se puedan manejar con el mando como el Operation Flashpoint DR que ya lo tengo aunque el control responde lento teniendo la sensibilidad de cámara a 100 y luego es curioso la demo de Just Cause el vídeo va super lento pero luego es jugable aunque tampoco es la panacea.

Hace muchísimo tiempo que no dedico un ordenador para jugar y estoy perdídisimo.

Mis Specs:

HP Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q9300 @ 2.50GHz 4Gb Ram - Windos Vista - lector Blu Ray/DVD-RW - Direct X 10

Tengo un problema siempre que quiero saber a la hora de saber los juegos que son compatibles con mi gráfica porque no es un modelo conocido, ¿a qué modelo conocido corresponde? y además me gustaría saber si soporta Physx y cual es el driver correcto para ésta:

Imagen

Me interesaría el Far Cry 2 del code pack pero leí que tenía problemas con los códigos ¿?

Por cierto tengo la edición reeditada de Battlefield 2 ¿será compatible o hay alguna manera de hacerlo funcionar con el mando de xbox?


Gracias de antemano y un saludo

Todo esto mejor en otro hilo, éste es para ofertas de juegos de PC.
SliferSin escribió:Buenas,

No se si se ha dicho anteriormente pero acabo de ver el Battlefield 2142 a 3,97€ en la EAStore y la edición deluxe a 7,49€

Saludos


Ese juego tiene version offline con historia o esta orientado solo al online?
lou from mars escribió:
SliferSin escribió:Buenas,

No se si se ha dicho anteriormente pero acabo de ver el Battlefield 2142 a 3,97€ en la EAStore y la edición deluxe a 7,49€

Saludos


Ese juego tiene version offline con historia o esta orientado solo al online?


esta orientado al modo ONLINE.
enekomh escribió:
tabunet escribió:Hola ...

¡necesito ayuda!

Éste año me compré un ordenador normalito (ahora os pongo las especificaciones) y un mando de xbox para PC y me gustaría saber juegos de acción y conducción que no sean muy antiguos y se puedan manejar con el mando como el Operation Flashpoint DR que ya lo tengo aunque el control responde lento teniendo la sensibilidad de cámara a 100 y luego es curioso la demo de Just Cause el vídeo va super lento pero luego es jugable aunque tampoco es la panacea.

Hace muchísimo tiempo que no dedico un ordenador para jugar y estoy perdídisimo.

Mis Specs:

HP Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q9300 @ 2.50GHz 4Gb Ram - Windos Vista - lector Blu Ray/DVD-RW - Direct X 10

Tengo un problema siempre que quiero saber a la hora de saber los juegos que son compatibles con mi gráfica porque no es un modelo conocido, ¿a qué modelo conocido corresponde? y además me gustaría saber si soporta Physx y cual es el driver correcto para ésta:

Imagen

Me interesaría el Far Cry 2 del code pack pero leí que tenía problemas con los códigos ¿?

Por cierto tengo la edición reeditada de Battlefield 2 ¿será compatible o hay alguna manera de hacerlo funcionar con el mando de xbox?


Gracias de antemano y un saludo

Todo esto mejor en otro hilo, éste es para ofertas de juegos de PC.


De acuerdo, siento haber solicitado ayuda aquí, pero es que no encontraba un hilo adecuado para exponer el tema y había pensado que a la par que me comentabaís juegos chulos de oferta me podiaís echar un cable, de todas maneras ya he recibido un MP de Solink(gracias) con lo que necesitaba saber.

Un saludo
SliferSin escribió:Buenas,

No se si se ha dicho anteriormente pero acabo de ver el Battlefield 2142 a 3,97€ en la EAStore y la edición deluxe a 7,49€

Saludos



Me lo he pillado,le tenía ganas.

Pero quería preguntar,este juego te lo puedes descargar las veces que quieras?

Es decir,si tengo que formatear me lo descargo de nuevo usando el programa de EA?¿

Si consigo una ISO del juego la clave me dan me valida el juego?¿(llamadme anticuado pero me gusta tener los juegos de forma física,a mí tocar me gusta mucho XD XD )

saludos
mr.siniestro escribió:Me lo he pillado,le tenía ganas.
Pero quería preguntar,este juego te lo puedes descargar las veces que quieras?

Es decir,si tengo que formatear me lo descargo de nuevo usando el programa de EA?¿
Si consigo una ISO del juego la clave me dan me valida el juego?¿(llamadme anticuado pero me gusta tener los juegos de forma física,a mí tocar me gusta mucho XD XD

Si es como el battlefield 2 y te han dado un serial, debería de funcionarte con cualquier iso siempre que uses la cuenta con la que te registraste en el juego.
Sobre las descargas no sabría decirte, srry.

Saludos
mr.siniestro escribió:Pero quería preguntar,este juego te lo puedes descargar las veces que quieras?

Es decir,si tengo que formatear me lo descargo de nuevo usando el programa de EA?¿


Durante un año desde el momento de su compra. De todos modos puedes instalarlo usando una copia física o desde los archivos que te descargases al principio, si los guardas.
faSeS escribió:
Tragy escribió:
PD: http://twitpic.com/197qyo


joder es para matarlos [enfado1] [enfado1]

yo lo pedi el dia que lo posteaste (viernes creo) y todavia no me llego ¬¬
si no llega el lunes les puchare desde un principio, no quiero que me toreen


me auto cito, un par de paginas atras unos cuantos hemos pedido la edición especial del F.E.A.R 2 caja metalica en game.co.uk

como veis en la foto a un forero le han desgraciado la funda de plastico arrancando pegatinas o sabe dios que, ademas de estar claramente abierto y manoseado, pues bien a mi me ha llegado hoy (con cierto retraso por cierto) y la pegatina del precio tambien arrancada, con su correspondiente desastre, toda la funda de plastico rayada, llena de mierda y con alguna raja, abollones pequeños en la caja, los DVD llenos de polvo, al manual sobado...

lo ironico es que ponen una pegatina que tienes qùe romper para abrir la caja que dice algo como ``para asegurarte de que compras algo nuevo`` y no sabia si reir o llorar

si reclamas te dicen que pagues los gastos de envio, por lo que sale casi tan caro como el propio juego..LOL

pues nada, solo era para avisar de que calaña son los de game.co.uk, pues de la misma calaña que de game y tiendas del mundillo aqui en españa, a mi me encanta tener mi formato físico y mis cajitas metalicas, pero ahora ya me acuerdo porque suelo comprar digital, al menos no me mienten descaradamente vendiendo como nuevo cosas jodidas y usadas..
faSeS escribió:
faSeS escribió:
Tragy escribió:
PD: http://twitpic.com/197qyo


joder es para matarlos [enfado1] [enfado1]

yo lo pedi el dia que lo posteaste (viernes creo) y todavia no me llego ¬¬
si no llega el lunes les puchare desde un principio, no quiero que me toreen


me auto cito, un par de paginas atras unos cuantos hemos pedido la edición especial del F.E.A.R 2 caja metalica en game.co.uk

como veis en la foto a un forero le han desgraciado la funda de plastico arrancando pegatinas o sabe dios que, ademas de estar claramente abierto y manoseado, pues bien a mi me ha llegado hoy (con cierto retraso por cierto) y la pegatina del precio tambien arrancada, con su correspondiente desastre, toda la funda de plastico rayada, llena de mierda y con alguna raja, abollones pequeños en la caja, los DVD llenos de polvo, al manual sobado...

lo ironico es que ponen una pegatina que tienes qùe romper para abrir la caja que dice algo como ``para asegurarte de que compras algo nuevo`` y no sabia si reir o llorar

si reclamas te dicen que pagues los gastos de envio, por lo que sale casi tan caro como el propio juego..LOL

pues nada, solo era para avisar de que calaña son los de game.co.uk, pues de la misma calaña que de game y tiendas del mundillo aqui en españa, a mi me encanta tener mi formato físico y mis cajitas metalicas, pero ahora ya me acuerdo porque suelo comprar digital, al menos no me mienten descaradamente vendiendo como nuevo cosas jodidas y usadas..


Bueno, bueno, bueno... qué cojonuda panda de sinergüenzas. Pues yo metí ese FEAR 2 en un pedido que hice de otros juegos y ya me estoy temiendo lo peor. Lo que me parece indignante es que si el error es suyo (porque te venden el juego como NEW y te mandan uno usado) tengas que pagar tú los gastos de envío de vuelta. Supongo que argumentarán que lo pone en su política, así que si no estás conforme, pues no les compres, pero no deja de ser vergonzoso. Si el envío no llega certificado, se van a joder muy mucho, porque a mi ya no me la vuelven a meter doblada. Como decía otro forero, si todo llega bien y en condiciones, todos contentos. Si la cagan o se pasan de listos y no quieren asumir su error, se van a comer los juegos con patatas.
a mi no me vino certificado, por tanto..tendre que decirles que ``no me llego`` para ver si me devuelven MI dinero o que me manden uno en condiciones, si quieren jugar sucio nosotros tambien sabemos, eso si, segun dice la web hay que esperar 28 dias sin contar festivos para reclamar que no te llego ¬¬
algo esta claro, no pienso comprarles nunca mas
por si os gustan los juegos de velocidad teneis el Grid + Dirt + Fuel por 26,95 en game,

yo lo pediré de aquí a unos días cuando lo tenga comentare que tal el pack
faSeS escribió:a mi no me vino certificado, por tanto..tendre que decirles que ``no me llego`` para ver si me devuelven MI dinero o que me manden uno en condiciones, si quieren jugar sucio nosotros tambien sabemos, eso si, segun dice la web hay que esperar 28 dias sin contar festivos para reclamar que no te llego ¬¬
algo esta claro, no pienso comprarles nunca mas


Los envíos son ordinarios, así que no pueden tener prueba de que hemos recibido el juego. Ya comenté que no me gusta pasarme de jeta, pero se han pasado de listos un buen cacho... Está claro que el juego NO es de segunda mano, sino la clave no validaría en Steam, me pregunto cómo cojones almacenarán los juegos para que acaben así.

Para el que se pregunte por qué abrí el juego viendo como estaba la funda externa, digamos que por lo que pagué, y si únicamente estaba dañado el plástico ese, no me apetecía meterme en fregaos de devoluciones, pérdidas, o lo que sea... Una vez visto el estado de lo que venía dentro ya me pareció un completo despiporre.

Lo primero, conseguir que me devuelvan la pasta, o que envíen otro en condiciones (casi que lo primero, me da que si pido otro llegará hecho la misma mierda...)
Después ya me desahogaré con insultos y demases...

PD: A los demás, disculpas por el offtopic. Si la cosa fuera a más casi mejor abrirnos un hilo y dejar de dar la vara por aquí.
Sobre lo del F.E.A.R. 2, no puede ser que la edicion especial esta sea asi?, como que lo ha hecho la niña esta o algo, para darle mas realismo.

Esque sino no le encuentro explicacion, que se supone que los del game se an divertido dando golpes y abriendo y cerrando todas las ediciones del F.E.A.R. 2?


Salu2
putojefe escribió:Sobre lo del F.E.A.R. 2, no puede ser que la edicion especial esta sea asi?, como que lo ha hecho la niña esta o algo, para darle mas realismo.

Esque sino no le encuentro explicacion, que se supone que los del game se an divertido dando golpes y abriendo y cerrando todas las ediciones del F.E.A.R. 2?


Salu2


jajajja, me he reido una rato imaginandome a los dependientes del game dando patadas y mazazos a un monton de ediciones especiales de FEAR2 jajajaja
no, lo que pasa es que tienen la puta mania de pegar pegatinas en las caratulas, y al despegarla en el plastico que cubre la caja de metal, quita todo el dibujo
a eso le sumas que tendrian un stock de ediciones del FEAR2 hay cogiendo mierda en un almacen y dirian, mira esto de oferta, y nos los comimos nosotros con patatas
lo raro es que teniendo una funda de plastico este rayado tambien lo metalico..por la parte de atras tengo 3 borrones plateados que nose si es asi la caja o que lo han rayado con una moneda :S:S luego si tal subo una foto

por cierto el mismo dia que estaba de oferta este FEAR2, estaba de oferta L4D2 por 14€ envio incluido (10 libras mas envio) ahora esta a 15-16 libras mas envio, estos bailan mas el precio que cualquier cosa, pero viendo lo visto no les compreis ni pipas
hablando de game.uk, a cuanto salen los gastos de envio?? son compatible con game españa??(me refiero al programa de puntos, logins y demas...).

gracias.
ryuks escribió:hablando de game.uk, a cuanto salen los gastos de envio?? son compatible con game españa??(me refiero al programa de puntos, logins y demas...).

gracias.


si no recuerdo mal son 2 o 3 libras, y no es compatible con el Game de españa, ni puntos ni login ni nada, ademas me caen mal xD
Bueno, pues ya me ha llegado el FEAR 2 como a los demás, con la carátula dañada por haber arrancado una pegatina, pero con un sello en la caja metálica. ¿Me estáis diciendo que si abro la caja metálica me encontraré un manual sobado y unos discos rallados? Todavía no he tenido tiempo de abrirlo, así que no lo sé... También me han jodido mandándome un "Rise of Legends" de XPLOSIV (reedición barata fea cutre) cuando no decían nada al respecto. Si abro el FEAR y está sobado, se van a cagar.
jordigo escribió:Bueno, pues ya me ha llegado el FEAR 2 como a los demás, con la carátula dañada por haber arrancado una pegatina, pero con un sello en la caja metálica. ¿Me estáis diciendo que si abro la caja metálica me encontraré un manual sobado y unos discos rallados? Todavía no he tenido tiempo de abrirlo, así que no lo sé... También me han jodido mandándome un "Rise of Legends" de XPLOSIV (reedición barata fea cutre) cuando no decían nada al respecto. Si abro el FEAR y está sobado, se van a cagar.


pediste un juego y te mandaron la ``edción`` XPLOSIV? es la reedicion barata mas fea jamas creada :S
el FEAR viene con el sellito de ``nuevo`` pero a saber..la clave va bien pero no me parece normal que mi manual este doblado y tal
faSeS escribió:
jordigo escribió:Bueno, pues ya me ha llegado el FEAR 2 como a los demás, con la carátula dañada por haber arrancado una pegatina, pero con un sello en la caja metálica. ¿Me estáis diciendo que si abro la caja metálica me encontraré un manual sobado y unos discos rallados? Todavía no he tenido tiempo de abrirlo, así que no lo sé... También me han jodido mandándome un "Rise of Legends" de XPLOSIV (reedición barata fea cutre) cuando no decían nada al respecto. Si abro el FEAR y está sobado, se van a cagar.


pediste un juego y te mandaron la ``edción`` XPLOSIV? es la reedicion barata mas fea jamas creada :S
el FEAR viene con el sellito de ``nuevo`` pero a saber..la clave va bien pero no me parece normal que mi manual este doblado y tal


Lo del XPLOSIV me jode más que el FEAR, a ver cómo lo arreglamos.

Han vuelto a poner a 10.50 euros el Dawn of War 2 en Play.com
left 4 dead 2 a 25€ en steam... muy tentador... pero yo tengo el 1 y aun no e jugado jaja
25€ me sigue pareciendo caro... pero la verdadera oferta es el pack de 4 a 57€ (14,25€ por cabeza, está bastante barato)
es lo ke puesto en el hilo oficial de L4D2, aver si alguien esta interesado en el pack de 4 para que salga a poko menos de 15€

un saludo!
ya te he enviado un mp diciendo que si encuentras a mas peña para el 4pack con la oferta que cuentes conmigo :D

Saludos!ª
pues alla va otro mp mio, ya somos 3 para el pack! uno mas y a la saca!

saludos,
Pues nada, otro que se apunta... Te he mandado un mp.
me alegra ver que haya salido grupo...

solo que al final, e convencido a 3 amigos para comprarlo, no pense ke fueran a aceptar, ademas asi a la hora de hacer el pago todo queda en mano...

de toas maneras, solo os falta uno asi que mñn supongo que alguien mas aparecera...

un saludo y sorry!
Disculpen se que este no es el mejor lugar para preguntar esto pero no se si me fije mal o en int keys antes los precios estaban en US$ (porque en la animaciones en la parte superior de su web veo por ejemplo el napoleon total war a $22.00) pero desde hace ya varios dias veo que los precios estan en euros, me fije mal en los precios o siempre fue asi?
Si alguien va a pillar el pack de 4 para el L4D 2 me apunto para ingresarle el precio correspondiente.
Yo tambien me apunto al L4D2 4-pack.

¿Como hacemos?
A ver si logramos juntar a 4. Yo, como dije, me apunto a pillar el L4D2...
A ver si al final nos vamos a quedar sin... XD

pues si os parece bien los que quieran pack de 4 que me envien un mp y yo les contesto con mi nick de steam y mi cuenta de paypal cuando me lleguen al menos 3 mp. Al 5º y en adelante les aviso para que formen uno nuevo.

Y si otro se quiere ocupar sin problemas, que avise por aqui :)

EDIT:
Valentino_46 - apuntado
shirow79 - apuntado
129087 respuestas