-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

SePuLtrIbe escribió:
eolpxw escribió:
PreFteRioR escribió:Os informo de que en steam está rebajado el left 4 dead 2 otra vez, a 22,49€ la unidad, o 67,49€ el four pack

¿Se sabe hasta cuando?
Es gracioso, es más cara la segunda parte que la primera. XD


A saber hasta cuando, pero yo quiero aprovechar y juntarme con otros tres para pillar el pack de cuatro copias, que de esa forma sale a 16.82€, mas barato que en g2play y similares xDDD. Ah, el l4d solo son 50 centimos mas que el l4d2 xD
Alguien que no lo tenga se anima a pillarlo ?, que esta tirado con el four pack xD




mmh puede que me interese y puede que otro colega tambie XD ¿como seria juntar el dinero para hacer el pago? por paypal a ti y luego tu envias los gift?
jordigo escribió:En Play.com tenéis el Mass Effect 2 (juegazo con final de gallina en piel) por €17 G.I. y el AVP por €19 G.I.

Son Multi?
enekomh escribió:
jordigo escribió:En Play.com tenéis el Mass Effect 2 (juegazo con final de gallina en piel) por €17 G.I. y el AVP por €19 G.I.

Son Multi?

El AvP me llegó hace unos días (comprado en Zavvi) y sí es multi.
Borderlands a mitad de precio, tanto la version para un jugador como el pack de 4. El pack sale a 18,75 por cabeza...estos de Valve cada día me caen mejor...

PD: siento la errata
Hombre Valve pondrá los precios de sus juegos, los demás dependerán de otras compañías.
SavageCircus escribió:Numerosas ofertas (diarias) en la EA Store, hoy 50% a juegos C&C a excepcion del C&C 4.

http://eastore.ea.com/store/eaemea/cat/ ... D.14365800


joder q pua, lo que estaba buscando y se me pasa...
yo me apunto para pillar el pack de 4 del Borderlands. A ver si hay un poco de suerte y sale...
Xaconi escribió:Borderlands a mitad de precio, tanto la version para un jugador como el pack de 4. El pack sale a 8,75 por cabeza...estos de Valve cada día me caen mejor...


no sale a 75€ el pack de 4, unos 18€ aprox por cabeza?
Sí. Es una errata. el pack sale a 75 euros (18,75 euros por cabeza y no 8,75). Aún así, es muy buen precio. el juego está de oferta también en D2D a 17,50 libras, pero con el cambio sale peor que en steam la oferta de 4.

PD. el Red Alert me sigue saliendo de oferta en la EAStore
Alguien se apunta al pack de Borderlands??? Con un amigo ya somos dos, si alguien mas quiere...
Xaconi escribió:Alguien se apunta al pack de Borderlands??? Con un amigo ya somos dos, si alguien mas quiere...


Xaconi, yo me apunto al pack. te he puesto un mp.
Alcampo de Alboraya, Valencia. Dawn of War II por unos 15€. Estaba en un montón, junto a kilos de juegos basura XD


Salu2!
a ver si alguien se anima que solo queda 1 para el pack de 4 del Borderlands...
Xaconi escribió:a ver si alguien se anima que solo queda 1 para el pack de 4 del Borderlands...


Contad conmigo para ese 4-pack de borderlands! Ya me direis por mp como lo hacemos
MP enviado Viewtiful Vic...
Bueno gente, yo también me voy a comprar Borderlands. Como ahora mismo estoy en UK, son 45 libras el pack de 4. Entre 4 sale a 11,25 libras que son más o menos 12,70€ cada juego.

Podría comprarlo yo y me pasais el dinero a una cuenta española.

Alguien se apunta? Necesito 3 personas.

Captura:
Imagen
grimbergen_beer, yo me apunto al pack de 4 borderlands, asío que nos faltan dos.

No tengo ningún problema en pagarte en cuenta española o con paypal a UK si te fuese mejor.

A ver si salen dos compradroes más...
Cuenta española, transferencia o ingreso. No uso Paypal. Ya nos damos los datos por privado.

Así que solo faltan dos. Genial!
El online que tiene merece la pena??
Gimbergen yo estaría interesado. Mándame pues MP para concretar si te parece bien.
HiT BiT escribió:Gimbergen yo estaría interesado. Mándame pues MP para concretar si te parece bien.


Privado enviado, solo falta una persona más!
Acabo de volver del MM de bahia de cadiz y habia unos cuantos Stalkers SoC por 2.99, Warhammer 40k dark crusade a 2.99€ y algunos Warhammer 40k DoW II por 10€.
grimbergen_beer escribió:Bueno gente, yo también me voy a comprar Borderlands. Como ahora mismo estoy en UK, son 45 libras el pack de 4. Entre 4 sale a 11,25 libras que son más o menos 12,70€ cada juego.

Podría comprarlo yo y me pasais el dinero a una cuenta española.

Alguien se apunta? Necesito 3 personas.

Captura:
Imagen



Yo me apunto también, que por ese precio me merece la pena. Espero el MP y ya somos 4
Privado enviado. A ver si confirmais seguro los dos ultimos y ya.

Gracias!
Yo si alguno se raja avisad que me apunto ya con vosotros, pago inmediato por paypal vale compis
pues yo tambien estaria interesado aunque muchos se tendrian que rajar, xD
grimbergen_beer


Te he enviado el MP, pero por si acaso, el Id de steam es korso10 y si no, en el perfil está mi msn
<...>
Editado por #1302#. Razón: C/V
Esto no es un tema para hablar de Compra/Venta. Es un post de ofertas... y eso no es una oferta (En ningún sentido)
Editado por #1302#. Razón: no quoteeis
Flows escribió:Esto no es un tema para hablar de Compra/Venta. Es un post de ofertas... y eso no es una oferta (En ningún sentido)


Tranquilo, este hilo perdio todo su sentido en cuanto vieron las "ofertas" de findesemana de steam y demás...
Prypiat escribió:
Flows escribió:Esto no es un tema para hablar de Compra/Venta. Es un post de ofertas... y eso no es una oferta (En ningún sentido)


Tranquilo, este hilo perdio todo su sentido en cuanto vieron las "ofertas" de findesemana de steam y demás...


no son ofertas?,
Prypiat escribió:
Flows escribió:Esto no es un tema para hablar de Compra/Venta. Es un post de ofertas... y eso no es una oferta (En ningún sentido)


Tranquilo, este hilo perdio todo su sentido en cuanto vieron las "ofertas" de findesemana de steam y demás...


¡Que va, hombre! En las dos últimas páginas puedes encontrar usuarios informando de ofertas en tiendas físicas.
Prypiat escribió:
Flows escribió:Esto no es un tema para hablar de Compra/Venta. Es un post de ofertas... y eso no es una oferta (En ningún sentido)


Tranquilo, este hilo perdio todo su sentido en cuanto vieron las "ofertas" de findesemana de steam y demás...


el "haterismo" hacia la distribucion digital de alguno no tiene limites
Pillado el pack de 4 del Borderlands...muy buen juego, menos mal que por Steam se pueden encontrar ofertazas como esa...
Menuda bordería que hay por aquí no?
Insomnio86 escribió:Menuda bordería que hay por aquí no?



te he enviado un mp
Insomnio86 escribió:Menuda bordería que hay por aquí no?


Es lo que tiene que este tan bien de precio el 'Borderlands' xDDDDDDDDD
Xaconi escribió:
Insomnio86 escribió:Menuda bordería que hay por aquí no?


Es lo que tiene que este tan bien de precio el 'Borderlands' xDDDDDDDDD



he vistoq ue lo has comprado, si al final se lo comprase a insomnio86, te molesta que te agregue a amigos de steam para jugar juntos?
Insomnio86 escribió:Menuda bordería que hay por aquí no?


Lo que hay son normas, las cuales no has respetado. [rtfm]
Quiero comprar el splinter cell conviction, pero no encuentro una pagina extranjera donde pongan si trae español o no.
RFB escribió:
Insomnio86 escribió:Menuda bordería que hay por aquí no?


Lo que hay son normas, las cuales no has respetado. [rtfm]

...

Mira, no es la primera vez que se reune gente para comprar un 4pack de Steam en éste hilo así que... además 3 post encima del que me censuraron se había realizado la misma operación. Hipocresía aparte... gracias.
Insomnio86 escribió:
RFB escribió:
Insomnio86 escribió:Menuda bordería que hay por aquí no?


Lo que hay son normas, las cuales no has respetado. [rtfm]

...

Mira, no es la primera vez que se reune gente para comprar un 4pack de Steam en éste hilo así que... además 3 post encima del que me censuraron se había realizado la misma operación. Hipocresía aparte... gracias.

Una cosa es quedar para comprar una OFERTA! Y otra para vender una oferta!
Hipocresía ninguna. Como bien ha dicho Flows, una cosa es quedar aquí para aprovechar una oferta, y definir los detalles (quien compra, cómo le pagan los demás, etc) por MPs, y otra que de repente aparezca un tío diciendo "tengo 3 copias extra del Borderlands, os las vendo al precio estandar de la oferta".
De todas formas, no estamos diciendo que no lo hagas, lo que decimos, es que lo hagas en C/V, que es donde corresponde.
RFB escribió:Hipocresía ninguna. Como bien ha dicho Flows, una cosa es quedar aquí para aprovechar una oferta, y definir los detalles (quien compra, cómo le pagan los demás, etc) por MPs, y otra que de repente aparezca un tío diciendo "tengo 3 copias extra del Borderlands, os las vendo al precio estandar de la oferta".
De todas formas, no estamos diciendo que no lo hagas, lo que decimos, es que lo hagas en C/V, que es donde corresponde.

...
matete18 escribió:Quiero comprar el splinter cell conviction, pero no encuentro una pagina extranjera donde pongan si trae español o no.

Ojito con ese que tambien trae la marranada esa de jugar solo con conexion a internet permanente.
Insomnio86 escribió:
RFB escribió:Hipocresía ninguna. Como bien ha dicho Flows, una cosa es quedar aquí para aprovechar una oferta, y definir los detalles (quien compra, cómo le pagan los demás, etc) por MPs, y otra que de repente aparezca un tío diciendo "tengo 3 copias extra del Borderlands, os las vendo al precio estandar de la oferta".
De todas formas, no estamos diciendo que no lo hagas, lo que decimos, es que lo hagas en C/V, que es donde corresponde.

El precio estandar de la oferta es 25 no 18...


25 si lo compras suelto, si pillas 4-pack, sale a unos 18 por cabeza, y precisamente vendes 3, a ese precio. ANDA POR QUÉ SERÁ.
RFB escribió:
Insomnio86 escribió:
RFB escribió:Hipocresía ninguna. Como bien ha dicho Flows, una cosa es quedar aquí para aprovechar una oferta, y definir los detalles (quien compra, cómo le pagan los demás, etc) por MPs, y otra que de repente aparezca un tío diciendo "tengo 3 copias extra del Borderlands, os las vendo al precio estandar de la oferta".
De todas formas, no estamos diciendo que no lo hagas, lo que decimos, es que lo hagas en C/V, que es donde corresponde.

El precio estandar de la oferta es 25 no 18...


25 si lo compras suelto, si pillas 4-pack, sale a unos 18 por cabeza, y precisamente vendes 3, a ese precio. ANDA POR QUÉ SERÁ.

¿Y qué has descubierto? ¿La pólvora? En fin...
Esto es discutir por discutir.
Insomnio86 ha comprado el pack de 4 licencias del juego por su cuenta y luego las ha querido vender en el hilo. Eso es lo que ha echo mal, tenía que haber quedado con otras tres personas para hacer la compra y ya está, para lo demás están los hilos de c/v, pero parece que le estáis lapidando por una equivocación.
Dais a entender que quiere sacar pasta o algo así con las tres copias que quiere vender y nada más lejos de la realidad.
No hace falta echarse encima de la gente por una equivocación coño.

Saludos.
Apolonius escribió:Esto es discutir por discutir.
Insomnio86 ha comprado el pack de 4 licencias del juego por su cuenta y luego las ha querido vender en el hilo. Eso es lo que ha echo mal, tenía que haber quedado con otras tres personas para hacer la compra y ya está, para lo demás están los hilos de c/v, pero parece que le estáis lapidando por una equivocación.
Dais a entender que quiere sacar pasta o algo así con las tres copias que quiere vender y nada más lejos de la realidad.
No hace falta echarse encima de la gente por una equivocación coño.

Saludos.


Así es. No hay que darle más vueltas. Dejemos el tema de lado y sigamos con las ofertas. [beer]
Bueno, no sé si la conocéis pero yo os pongo el link.
En esta web, GamesTracker podéis buscar en qué webs tienen qué juegos y a qué precios. Está muy muy bien para importar o comprar juegos recién salidos a precios mucho más baratos que en España.
http://www.gamestracker.com
Por ejemplo, el Assasin's Creed 2 en GAME cuesta 60€ mientras que si miramos en Gamestracker encontramos todas estas tiendas en las que poder comprarlo más barato:
http://www.gamestracker.com/buy-assassi ... ces-pc.htm
En The Hut a 19.58€ gastos de envío incluidos
129086 respuestas