-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Lo de la velocidad, me parece RARO RARO RARO. Yo ando con un Dual Core, y el que me compré de Good Old Games me funciona perfecto (y la versión pirata que me bajé, porque paso de jugarlo en inglés XD también va bien).
Vancete escribió:
Calona escribió:
Vancete escribió:LOL, me quedan 1,94€ en la cybertarjeta, si se los paso a alguien por PayPal (a modo de regalo no cobran impuestos) me pone los 0,05€ que faltan y me lo regala por Steam? [ayay] (MPeadme si es posible, y os regalo una key de G4WL si queréis)


cuando llegue a casa te lo puedo hacer... si nadia lo ha hecho ya, claro!! sobre las 19:00 estoy aqui de nuevo

un saludo, [ginyo]

pues nada, al final siq eu cobran comisiones, y no creo que os haga ilusion poner 0,45€ a vosotros, así que nada, gracias igualmente ;)


tienes un MP!! [oki]
Recibido, mil gracias, así da gusto :p
En games for Windows Live esta el GTA 4 a 15$ de martes a domingo.
Bueno, para la velocidad del Commandos - BEL han puesto en los foros de Steam un exe que va a la perfección ^^

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1225253
AlexRow escribió:De la oferta nueva esta de steam del pack commandos a 5 euros, ¿no hay ninguno que esté en español? porque si es así ahí se quedan :o


Si llegan a estar en castellano a la saca que van, como no es así, me quedo con los orginales que tengo en sus cajas.
Alguien podría decirme donde conseguir el Gears of War barato?¿?¿

Estoy bastante perdido en esto de juegos de PC,sabéis de alguna web donde vendan keys para el juego?¿

saludos
mr.siniestro escribió:Alguien podría decirme donde conseguir el Gears of War barato?¿?¿

Estoy bastante perdido en esto de juegos de PC,sabéis de alguna web donde vendan keys para el juego?¿

saludos


http://ecdkey.com/products/Buy-Gears-Of-War-Cdkey.html

Aqui la tienes a 8€, es el sitio mas barato que he encontrado.
Arkayz escribió:
mr.siniestro escribió:Alguien podría decirme donde conseguir el Gears of War barato?¿?¿

Estoy bastante perdido en esto de juegos de PC,sabéis de alguna web donde vendan keys para el juego?¿

saludos


http://ecdkey.com/products/Buy-Gears-Of-War-Cdkey.html

Aqui la tienes a 8€, es el sitio mas barato que he encontrado.


El Gears for War es "Games for Windows LIVE"? Entonces, al final es verdad eso de que con una clave puedes jugar a cualquier juego de GFWL? Siempre me ha quedado la duda...
Star Wars The Force Unleashed: Ultimate Sith Edition un 50% en el Steam ---> 14,99€
jordigo escribió:
Arkayz escribió:
mr.siniestro escribió:Alguien podría decirme donde conseguir el Gears of War barato?¿?¿

Estoy bastante perdido en esto de juegos de PC,sabéis de alguna web donde vendan keys para el juego?¿

saludos


http://ecdkey.com/products/Buy-Gears-Of-War-Cdkey.html

Aqui la tienes a 8€, es el sitio mas barato que he encontrado.


El Gears for War es "Games for Windows LIVE"? Entonces, al final es verdad eso de que con una clave puedes jugar a cualquier juego de GFWL? Siempre me ha quedado la duda...


Si es verdad, pero no a todos los juegos sólo a los que tienen el fallo, habia una lista por internet que decia cuales eran.
Arkayz escribió:
mr.siniestro escribió:Alguien podría decirme donde conseguir el Gears of War barato?¿?¿

Estoy bastante perdido en esto de juegos de PC,sabéis de alguna web donde vendan keys para el juego?¿

saludos


http://ecdkey.com/products/Buy-Gears-Of-War-Cdkey.html

Aqui la tienes a 8€, es el sitio mas barato que he encontrado.



Gracias,muy buena oferta.

Ahora a ver si encunetro una iso limpia...........que está difícil [+risas] [+risas]
mr.siniestro escribió:
Arkayz escribió:
mr.siniestro escribió:Alguien podría decirme donde conseguir el Gears of War barato?¿?¿

Estoy bastante perdido en esto de juegos de PC,sabéis de alguna web donde vendan keys para el juego?¿

saludos


http://ecdkey.com/products/Buy-Gears-Of-War-Cdkey.html

Aqui la tienes a 8€, es el sitio mas barato que he encontrado.



Gracias,muy buena oferta.

Ahora a ver si encunetro una iso limpia...........que está difícil [+risas] [+risas]


Joder,muy buen precio,lo malo es eso,encontrar una ISO del GOW...yo la llevo buscando yo que se,porque se me jodio el mio y paso de comprar otro,y que va.

¿Por cierto,la cerveza de tu avatar es la Franciskaner?Si es asi,gran cerveza [beer] [beer]
Bueno, otra oferta de este finde de STEAM que ha pasado desapercibida es el juego Madballs in Babo: Invasion, que sale a 1,74€

http://store.steampowered.com/app/25700/

Es un juego que no conocía pero, como también permiten jugar este finde al juego completo gratis, lo he bajado y es bastante viciante, e incluye modos online y cooperativo a 4! Probadlo, ya veréis como cae xD

Por cierto, habéis probado el nuevo STEAM? La verdad, está bastante bien.
anavas44 escribió:Bueno, otra oferta de este finde de STEAM que ha pasado desapercibida es el juego Madballs in Babo: Invasion, que sale a 1,74€

http://store.steampowered.com/app/25700/

Es un juego que no conocía pero, como también permiten jugar este finde al juego completo gratis, lo he bajado y es bastante viciante, e incluye modos online y cooperativo a 4! Probadlo, ya veréis como cae xD

Por cierto, habéis probado el nuevo STEAM? La verdad, está bastante bien.

Yo me lo estoy bajando y como me guste lo mas seguro es que me lo compre. Y el nuevo Steam esta desde hace un tiempo :V xD


Saludos.
Blaze.12 escribió:Y el nuevo Steam esta desde hace un tiempo :V xDSaludos.


¿Ya es oficial? ¿Lo han sustituido ya?
Knight escribió:
Blaze.12 escribió:Y el nuevo Steam esta desde hace un tiempo :V xDSaludos.


¿Ya es oficial? ¿Lo han sustituido ya?

Bueno yo es que tengo la beta puesta desde hace tiempo. Pero no se si ya esta puesto o todavía solo la beta.

Saludos.
Blaze.12 escribió:
Knight escribió:
Blaze.12 escribió:Y el nuevo Steam esta desde hace un tiempo :V xDSaludos.


¿Ya es oficial? ¿Lo han sustituido ya?

Bueno yo es que tengo la beta puesta desde hace tiempo. Pero no se si ya esta puesto o todavía solo la beta.

Saludos.


Ah, eso es otra cosa. La BETA si que está hace tiempo, pero al mencionarlo ahora pensaba que ya era GOLD.
Fallo mío, es que descubrí la beta ayer xD
anavas44 escribió:Fallo mío, es que descubrí la beta ayer xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero la oferta del "Madballs" como va , porque hay otra abajo de 2.24 y viene con 2 mapas ? si te compras el de 1.74 que tienes q ir pagando los mapas aparte para jugarlos?
Ni idea de lo que tiene, pero por lo que cuesta me pillo la SWAT y ale xD
Tan dificil es hechar un ojo ?

Eres un tipo realmente duro - tú juegas según tus normas. ¿Por qué esperar a desbloquear las armas y habilidades que necesitas ahora?. Este pack te da acceso a más de 50 desbloqueables del juego – todas las clases, habilidades, armas y desplegables – incluso niveles de campaña.


¿No tienes tiempo para sangrar? Este pack te permite saltarte toda la campaña y subir de nivel en los modos multijugador de Madballs – y como regalo, consigues los skins Major Stone, Grok, y Maltron.


En resumen, el SWAT pack te desbloquea todo y te da 3 skins [+risas]
Aquí otro que lo ha comprado, aunque con tantos juegos a la cola que tengo, no se cuando lo jugaré...

Saludos.
Por cierto también hay un 4-pack y sale a 1,37€, lo digo por si hay interesados en organizar grupo.
Alucard escribió:Por cierto también hay un 4-pack y sale a 1,37€, lo digo por si hay interesados en organizar grupo.



Mamones, me estais tentado a probarlo! JORL! voy a por el!
Alucard escribió:Por cierto también hay un 4-pack y sale a 1,37€, lo digo por si hay interesados en organizar grupo.

Hombre por un euro no se si vale la pena complicarse xD
Bueno yo me lo estoy instalando, que tal el multi? lo digo porque no creo que me lo piense mucho, total por 1.75€ xD
Yo me e pillado el Madballs in Babo: Invasion Swat Pack ^^ El singleplayer lo e estado probando unas horas y es bastante entretenido aunque el juego principalmente se basa del Multiplayer. Agregarme a Steam para probar los modos del multi y tal, mi Steam esta en mi firma.

Saludos.
Yo al final paso, primero porque al minimizar y al volver ponerlo se queda como lageado, luego el multiplayer es una chapuza en el sentido, voy a entrar...(se queda cargando)...partida llena.., luego también se te queda un buen rato y dice...se ha perdido la conexión con el anfitrión. Aunque por ese precio no esta mal, entretenido pero :o
MaPaXe92 escribió:Yo al final paso, primero porque al minimizar y al volver ponerlo se queda como lageado, luego el multiplayer es una chapuza en el sentido, voy a entrar...(se queda cargando)...partida llena.., luego también se te queda un buen rato y dice...se ha perdido la conexión con el anfitrión. Aunque por ese precio no esta mal, entretenido pero :o

Pues yo las veces que e probado el multiplayer me han ido geniales 0 lag y nunca se me a caído la conexión.
Ah y los servidores estarán llenos (o queda un hueco y cuando le das sale que esta lleno) es por que es free wekend y claro, hay mucha gente.

Saludos.
Aquí otro que se ha comprado el juego Madballs xD Si quereis echamos unas partiditas xD El que quiera que me agregue a Steam
POLUX1980 escribió:Aquí otro que se ha comprado el juego Madballs xD Si quereis echamos unas partiditas xD El que quiera que me agregue a Steam



Pues n ose k me pasa, k se me relentiza un montonazo el juego! es injugable!!!! FUAAAAAAAAAAAA!!
LoNe-WoLf escribió:Tan dificil es hechar un ojo ?

Eres un tipo realmente duro - tú juegas según tus normas. ¿Por qué esperar a desbloquear las armas y habilidades que necesitas ahora?. Este pack te da acceso a más de 50 desbloqueables del juego – todas las clases, habilidades, armas y desplegables – incluso niveles de campaña.


¿No tienes tiempo para sangrar? Este pack te permite saltarte toda la campaña y subir de nivel en los modos multijugador de Madballs – y como regalo, consigues los skins Major Stone, Grok, y Maltron.


En resumen, el SWAT pack te desbloquea todo y te da 3 skins [+risas]


Otro que s eha pillao el SWAT pack ése xd he probao la demo y joder cómo vicia.
VenoMPS escribió:
POLUX1980 escribió:Aquí otro que se ha comprado el juego Madballs xD Si quereis echamos unas partiditas xD El que quiera que me agregue a Steam



Pues n ose k me pasa, k se me relentiza un montonazo el juego! es injugable!!!! FUAAAAAAAAAAAA!!


No se, a mi me va bien. Tendrás que actualizar los drivers de la tarjeta gráfica?
Yo me he pillado el beat hazard y menudo juegazo
Después de leer los comentarios estoy pensando en comprarme el madballz ¿que paquete es el que debo de comprar?¿a que precio? es que veo que hay muchas modalidades xD
ZeroNightmare escribió:Después de leer los comentarios estoy pensando en comprarme el madballz ¿que paquete es el que debo de comprar?¿a que precio? es que veo que hay muchas modalidades xD

Información al consumidor sobre zumos refrigerados opciones de compra del Madballs:
Si vas a pillarlo tú sólo tienes la versión "normal": 1,74€
Si quieres organizar un grupo de 4 para el "FOUR-pack" os saldría la versión "normal" un poquito más barata: 5,49€/4 = 1,37€
Por último tienes la versión "SWAT", que es igual que la normal sólo que los extras que se desbloquean según vas jugando en la versión normal (skins, armas, ...) te viene ya desbloqueados de serie: 2,24€
ZeroNightmare escribió:Después de leer los comentarios estoy pensando en comprarme el madballz ¿que paquete es el que debo de comprar?¿a que precio? es que veo que hay muchas modalidades xD

Comprate el normal, yo me e comprado el Swat y no te lo recomiendo, te desbloquea todos los personajes y armas (personajes me refiero a los que vas desbloqueando, no los Dlc's).

Saludos y agregarme a Steam para echar unas partiditas ^^
Confirmo lo dicho arriba por otro forero: el BEAT HAZARD es un juegazo, por 5.50€ una grandisima compra. Juego tipo "geometric wars" pero donde los enemigos salen al ritmo de la musica que tu pones, totalmente recomendable.

Saludos
Hola, me voy a pillar el madball ese a ver si jugamos, pero tmb el beat hazard y ya tengo el left 4 dead por si quereis echar unas partdidillas.
Mi steam es: nan_eol
[oki]

Oye el MAdballs a mi me sale a 2,25Lereles ¬_¬
NaN escribió:Hola, me voy a pillar el madball ese a ver si jugamos, pero tmb el beat hazard y ya tengo el left 4 dead por si quereis echar unas partdidillas.
Mi steam es: nan_eol
[oki]

Oye el MAdballs a mi me sale a 2,25Lereles ¬_¬

Le habrás dado a la versión SWAT. Mira mi post anterior sobre las versiones/packs.
(mensaje borrado)
Alucard escribió:
NaN escribió:Hola, me voy a pillar el madball ese a ver si jugamos, pero tmb el beat hazard y ya tengo el left 4 dead por si quereis echar unas partdidillas.
Mi steam es: nan_eol
[oki]

Oye el MAdballs a mi me sale a 2,25Lereles ¬_¬

Le habrás dado a la versión SWAT. Mira mi post anterior sobre las versiones/packs.

nono, edicion standard 2.25, la swat vale 2.75

Creo que los precios de steam no son los mismos para toda europa? :-?
HE probado la demo y no me ha molado excesivamente, no creo que me lo pille al final
Del beat hazard, no he visto demo, peor en su web dice que si hay demo en steam?
NaN escribió:
Alucard escribió:
NaN escribió:Hola, me voy a pillar el madball ese a ver si jugamos, pero tmb el beat hazard y ya tengo el left 4 dead por si quereis echar unas partdidillas.
Mi steam es: nan_eol
[oki]

Oye el MAdballs a mi me sale a 2,25Lereles ¬_¬

Le habrás dado a la versión SWAT. Mira mi post anterior sobre las versiones/packs.

nono, edicion standard 2.25, la swat vale 2.75

Creo que los precios de steam no son los mismos para toda europa? :-?
HE probado la demo y no me ha molado excesivamente, no creo que me lo pille al final
Del beat hazard, no he visto demo, peor en su web dice que si hay demo en steam?


NaN el B eat Hazard es muy bueno, te lo recomiendo
NaN escribió:nono, edicion standard 2.25, la swat vale 2.75
Creo que los precios de steam no son los mismos para toda europa? :-?

Si al final te lo quieres pillar y tienes PayPal siempre puedes pedir que te lo regale, o mejor aún forma grupo (aunque en este caso por el precio del juego casi da risa andar organizando uno).
Pues no se, yo he estado jugando al Babbo ese y no me ha gustado nada, seré raro.

El Beat Hazard me gustaría probarlo primero antes de pagar 5 euros.
Yo también tenía mis dudas con el Beat Hazard, pero me está encantando :D
Pacgo! escribió:Pues no se, yo he estado jugando al Babbo ese y no me ha gustado nada, seré raro.

El Beat Hazard me gustaría probarlo primero antes de pagar 5 euros.


Totalmente de acuerdo con cada palabra. O sea, que lo mismo digo.
Hola, pues yo he comprado el swat creyendo que era con dlc pero bueno¬¬
y la verdad que me gusta bastante aunque me matan siempre online.
Respecto al beat hazard tiene buena pinta pero tambien prefiero probarlo

Si alquien me quiere añadir a steam soy seigor
**PD: se pueden hacer gametag como los de xbox live pero de steam?
gracias
129086 respuestas