-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Charanini escribió:Los mamonazos de Valve sacan ofertones cada semana. :D Bajaos Steam y estad atentos a la tienda.


Eso de ofertones cada semana... simplemente es el precio real al que tendria que estar un juego en formato digital.
Prypiat escribió:
Charanini escribió:simplemente es el precio real al que tendria que estar un juego en formato digital.


20-30 € ¿?
ha estado trine en algún momento más barato o es buen momento para pillarlo? xD
Prypiat escribió:
Charanini escribió:Los mamonazos de Valve sacan ofertones cada semana. :D Bajaos Steam y estad atentos a la tienda.


Eso de ofertones cada semana... simplemente es el precio real al que tendria que estar un juego en formato digital.

¡JA!

Mas quisieras tu.


Saludos.
radeonxt escribió:ha estado trine en algún momento más barato o es buen momento para pillarlo? xD

En navidades estuvo a ese mismo precio (75% de descuento), no creo que haya estado a menor precio desde que salió.
Blaze.12 escribió:
Prypiat escribió:
Charanini escribió:Los mamonazos de Valve sacan ofertones cada semana. :D Bajaos Steam y estad atentos a la tienda.


Eso de ofertones cada semana... simplemente es el precio real al que tendria que estar un juego en formato digital.

¡JA!

Mas quisieras tu.


Saludos.


Vale, si quieres pagar al mismo precio que un juego en formato fisico un juego en formato digital o algunas veces incluso mas caro pues adelante defiende este sistema.
Yo sólo compro juegos de unos 5€ o menos, a no ser que salga una oferta como la del L4D2 que costó 19€ con algo.
Jamás pagaría por un juego digital lo mismo que por uno físico.
Blaze.12 escribió:¡JA!

Mas quisieras tu.


Saludos.

A mi me parece bien que te gastes tu dinero pagando por un juego descargado lo mismo que por uno físico, pero no hace falta que te rías de la gente que defiende que el formato descargable debería ser muchísimo más barato...

Saludos.
el juego mas caro que compre por digital, quitando la orange box que la compre en la época por 42$ y aun asi bien que merece la pena, han sido 7€
y por 7€ o menos tienes cosas como DoW II, Mass Efect, TF2, CSS, L4D1, Dead Space, Mirror Edge, Bioshock, ArmA II, Crysis, UT3...

con esto quiero decir que con el formato digital puedo comprar muchisimos juegos a precios justos, solo tienes que esperar la oferta, todo el mundo sabe que de Steam lo que merece la pena son las ofertas, que los precios normalmente son los mismos que los fisicos, no hay que darle mas vueltas

mas de 40€ por un juego me parece mucho, pero MUCHO, tanto físico y ya no te digo en digital, aunque hoy en dia a los físicos ya les quitan hasta el manual..(vease Ubisoft), solo hare una excepción con la edición coleccionista de SC2 (esperar 12 años es lo que tiene)
Prypiat escribió:Eso de ofertones cada semana... simplemente es el precio real al que tendria que estar un juego en formato digital.


Totalmente de acuerdo contigo. Quien no esté de acuerdo que sepa que se la están metiendo doblada.
Pues no compreis en Steam, os perdereis ofertazas, juegazos y toda la pesca...defiendo este sistema, auqnue se que se pasan con los precios. Aun asi hay muchisimos juegos a precios realmente bajos, mas bajos que comprarlos en formato fisico. No seais tan extremistas e informaos un poco antes de hablar...
Está el Blood Bowl de oferta en theHut por 8 libracas...
Xaconi escribió:Pues no compreis en Steam, os perdereis ofertazas, juegazos y toda la pesca...defiendo este sistema, auqnue se que se pasan con los precios. Aun asi hay muchisimos juegos a precios realmente bajos, mas bajos que comprarlos en formato fisico. No seais tan extremistas e informaos un poco antes de hablar...


Estamos diciendo que lo que merece la pena de Steam son sus ofertas, informate tu antes de hablar. Con todo el dinero que se ahorran en acuerdos con las tiendas, en empaquetación, en transporte... ya podrian valer todos los juegos 20€ más baratos que los de formato físico
Linkale2 escribió:
Xaconi escribió:Pues no compreis en Steam, os perdereis ofertazas, juegazos y toda la pesca...defiendo este sistema, auqnue se que se pasan con los precios. Aun asi hay muchisimos juegos a precios realmente bajos, mas bajos que comprarlos en formato fisico. No seais tan extremistas e informaos un poco antes de hablar...


Estamos diciendo que lo que merece la pena de Steam son sus ofertas, informate tu antes de hablar. Con todo el dinero que se ahorran en acuerdos con las tiendas, en empaquetación, en transporte... ya podrian valer todos los juegos 20€ más baratos que los de formato físico


Perdona, informaos vosotros, por cuatro juegos mal contados que hayais visto con el mismo precio que en tienda, no quiere decir que por regla general sean todos asi...
Hay un hilo de Steam para debatir sobre el tema que además hice yo :D :D :D, solo diré que tambien hay que valorar que tenemos a nuestra disposición el juego siempre, que nunca se raya, ningún juego de codegame te aguanta más de un par de años, sobre todo si son en CD.

Tambien tiene inconvenientes, no hay mercado de segunda mano, realmente tampoco es mucho problema porque casi ningún juego de PC te lo cogen y los que te los cogen te dan nada, es verdad que es realmente caro porque tendría que ser sensiblemente mucho más barato por lo que decís, yo en mi caso, tengo mi casa llena de trastos y si puedo lo compro digital, para mi se acabó el formato físico.

Sobre el tema del hilo que siempre nos liamos, en Game han bajado el Blood Bowl en su dos versiones, normal a 20 euros, edición coleccionistas a 30, lo único interesante de la edición coleccinista es que viene una mini guia para saber como jugar porque todo el contenido de la edición coleccionista te lo puedes bajar en forma de actualizaciones totalmente gratis.

http://www.game.es/buscador/resultados.aspx

Saludos :)
Xaconi escribió:
Linkale2 escribió:
Xaconi escribió:Pues no compreis en Steam, os perdereis ofertazas, juegazos y toda la pesca...defiendo este sistema, auqnue se que se pasan con los precios. Aun asi hay muchisimos juegos a precios realmente bajos, mas bajos que comprarlos en formato fisico. No seais tan extremistas e informaos un poco antes de hablar...


Estamos diciendo que lo que merece la pena de Steam son sus ofertas, informate tu antes de hablar. Con todo el dinero que se ahorran en acuerdos con las tiendas, en empaquetación, en transporte... ya podrian valer todos los juegos 20€ más baratos que los de formato físico


Perdona, informaos vosotros, por cuatro juegos mal contados que hayais visto con el mismo precio que en tienda, no quiere decir que por regla general sean todos asi...


Por regla general tienen el mismo precio que en tienda y eso lo sabemos todos, lo que no entiendo es que tú aún no lo sepas. Steam merece la pena para los weekend deal y para los juegos arcade.
Solink escribió:Por regla general tienen el mismo precio que en tienda y eso lo sabemos todos, lo que no entiendo es que tú aún no lo sepas. Steam merece la pena para los weekend deal y para los juegos arcade.


Amén. El juego más caro que he comprado yo en steam fue el Killing Floor por 13€. Para pagar 50 por steam lo compro en UK por 30-35€ gastos de envío incluidos.
[erick] escribió:Sobre el tema del hilo que siempre nos liamos, en Game han bajado el Blood Bowl en su dos versiones, normal a 20 euros, edición coleccionistas a 30, lo único interesante de la edición coleccinista es que viene una mini guia para saber como jugar porque todo el contenido de la edición coleccionista te lo puedes bajar en forma de actualizaciones totalmente gratis.


La de theHut es lo que llaman "especial", que de especial o de coleccionista no tiene nada, es simplemente la segunda versión que sacaron con la actu (Dark Elves Edition).

La guía tampoco es nada que no puedas mirar en un par de foros, por cierto :D

Y normal que bajen de precio, ya está anunciada para finales de año nueva edición (actualizaciones de reglamento, todas las razas oficiales)
Tranquilizaros :P y el que no quiera comprar en steam, que no compre, y el que quiera, que compre. Yo soy de los que compro en todos los lados xD

Por 5 Libras en fomato fisico tenemos el Halo 2 :)

http://www.zavvi.com/games/platforms/pc ... 15245.html
Yo creo que os estáis haciendo la picha un lio.

Si el precio de la descarga digital es igual o ligeramente inferior, prefiero formato físico. Pero, evidentemente, si sale alguna oferta tipo -25%, -50% o incluso como ahora en D2D de hasta el -75%... la cosa esta clara!

salu2!
waper escribió:Yo creo que os estáis haciendo la picha un lio.

Si el precio de la descarga digital es igual o ligeramente inferior, prefiero formato físico. Pero, evidentemente, si sale alguna oferta tipo -25%, -50% o incluso como ahora en D2D de hasta el -75%... la cosa esta clara!

salu2!


El único que se esta liando es Xaconi, nosotros sabemos bien como comprar nuestros juegos.
Será mejor que dejemos el tema y siguamos con las ofertas que sino xD...
Pues si, cada uno que gaste el dinero como le de la gana, por cierto, creo que junto con el Trine son los mejores 5€ gastados en un juego en lo que va de año, estoy hablando de Beat Hazard, que vicio!.

Saludos.
ToyLoco escribió:Tranquilizaros :P y el que no quiera comprar en steam, que no compre, y el que quiera, que compre. Yo soy de los que compro en todos los lados xD

Por 5 Libras en fomato fisico tenemos el Halo 2 :)

http://www.zavvi.com/games/platforms/pc ... 15245.html


pero es compatible con windows 7?y no menos importante, esta en español?si lo sabes o me puedes contestar te lo agradeceria jeej

y Apolonius el Beat hazard leo en todos sitios que esta muy bien pero aver, es = de viciante aunque le metas una cancion de nickelback o algun asi que no sea de discoteca tipo duft punk o techno?
Bueno, no se qué tal se jugará con música de discoteca, yo lo más suave que he puesto ha sido Rainbow, pero jugar con canciones de Slipknot, Testament, Megadeth, etc... no tiene precio. XD XD XD

Saludos.
No le importa mucho el género. Lo que le importa es, al parecer, las frecuencias de la música, y la amplitud con la que emite en esas frecuencias, o eso dice el autor.
A mi me ha ido bien con canciones tipo Heavy Metal, con Punk-Rock, Indie-Rock, e incluso con esto:

http://www.youtube.com/watch?v=1M9QIt4FtJE (cuando ya se ponen los instrumentos estilo clásico y la voz juntas, la nave vomita arcoiris que da gusto, pero sobrevivir hasta ese punto tiene su aquél XD)
L4D2 --> 15€ en Steam y con el 4pack a 11€
Seigor escribió:
ToyLoco escribió:Tranquilizaros :P y el que no quiera comprar en steam, que no compre, y el que quiera, que compre. Yo soy de los que compro en todos los lados xD

Por 5 Libras en fomato fisico tenemos el Halo 2 :)

http://www.zavvi.com/games/platforms/pc ... 15245.html


pero es compatible con windows 7?y no menos importante, esta en español?si lo sabes o me puedes contestar te lo agradeceria jeej

y Apolonius el Beat hazard leo en todos sitios que esta muy bien pero aver, es = de viciante aunque le metas una cancion de nickelback o algun asi que no sea de discoteca tipo duft punk o techno?


Me pregunto lo mismo, en zavvi supongo que los juegos están sólo en inglés, no?
RFB escribió:No le importa mucho el género. Lo que le importa es, al parecer, las frecuencias de la música, y la amplitud con la que emite en esas frecuencias, o eso dice el autor.
A mi me ha ido bien con canciones tipo Heavy Metal, con Punk-Rock, Indie-Rock, e incluso con esto:

http://www.youtube.com/watch?v=1M9QIt4FtJE (cuando ya se ponen los instrumentos estilo clásico y la voz juntas, la nave vomita arcoiris que da gusto, pero sobrevivir hasta ese punto tiene su aquél XD)



El juego es muy puto con las canciones suaves, yo ayer everlong de los Foo Figthers, me la hice a la primera sin palmar, luego me la misma en acustico me costo lo suyo


Interesante el precio del L4D2, voy a preguntarle a unos colegas a ver si se animan a pillar 4
Strophe escribió:L4D2 --> 15€ en Steam y con el 4pack a 11€



Venia a decir lo mismo, yo lo he pillado ahora que esta al precio que deberia Imagen
Y el call of duty 4 modern warfare a 12.49
Joer con los de Steam xD Hace poco me compré una key para el COD4 y me gustaría haberlo hecho a través de Steam porque me gusta tener todos los juegos ahí. Por lo menos me acabo de comprar el L4D 2 xD El que quiera reventar algunos Zombies que me agregue. Saludos
mmmmh hacemos grupos de 4 para el l4d2? XD
En steam están cada uno de los dos Deus Ex a 2.5€ cada uno. Si alguien no jugó en su día al original, ahora por 2.5€ no hay excusa. Uno de los mejores juegos del mundo mundial :P
Oferta de finde en steam, el call of duty 4, por 12,5 €, por fin una rebaja de este juego en steam que merece la pena
LorK escribió:mmmmh hacemos grupos de 4 para el l4d2? XD



otro k se apunta por el l4d2, para hacer un grupo de 4. a ver si nos animamos, no?
Yo me apunto también para el pack de 4 del L4D2.
SMKN escribió:
Seigor escribió:
ToyLoco escribió:Tranquilizaros :P y el que no quiera comprar en steam, que no compre, y el que quiera, que compre. Yo soy de los que compro en todos los lados xD

Por 5 Libras en fomato fisico tenemos el Halo 2 :)

http://www.zavvi.com/games/platforms/pc ... 15245.html


pero es compatible con windows 7?y no menos importante, esta en español?si lo sabes o me puedes contestar te lo agradeceria jeej

y Apolonius el Beat hazard leo en todos sitios que esta muy bien pero aver, es = de viciante aunque le metas una cancion de nickelback o algun asi que no sea de discoteca tipo duft punk o techno?


Me pregunto lo mismo, en zavvi supongo que los juegos están sólo en inglés, no?


Yo tengo el Halo 2 comprado en UK y está medio en español (igual que el de aquí). Me explico: los vídeos están subtitulados, pero lo que hablan mientras juegas no. En cualquier caso es mejor que el doblaje que nos metieron en Xbox. En cuanto a windows 7, hay que hacer algo de mamoneo, pero al final es compatible.

Aquí la info para hacerlo funcionar el windows 7:

http://forums.gamesforwindows.com/t/8958.aspx?PageIndex=10

Una vez que por fin carga, funciona perfecto e incluso se puede enlazar con la cuenta de xbox 360 y los logros se suman a ella. Cool!!
Valentino_46 escribió:Yo me apunto también para el pack de 4 del L4D2.



Pues somos 4 ya no? o k? o alben lo pilla con sus colegas? si no lo pilla ya somos 4, si no solo nos falta 1. Alguien se anima!?
En steam el COD 4 a mitad de precio por unos 12,5€ no esta mal pero nose si habra mucha gente online ahora... y sobre lo del L4D2 yo tamien me apuntaria a un pack de 4, el ingreso se haria por paypal o como?
sico escribió:En steam el COD 4 a mitad de precio por unos 12,5€ no esta mal pero nose si habra mucha gente online ahora... y sobre lo del L4D2 yo tamien me apuntaria a un pack de 4, el ingreso se haria por paypal o como?


En steam no se pero en la version normal juega mucha gente todavia.
Pues ya somo gente!!!

para el L4D2, podemos pillarlo entre 4 no?

somos, venom, Valentino_46, LorK...

y alguien mas k no se kien era!! kien falta k lo diga y lo pillamos el pack de 4 a 11€!!! amos chicos!
VenoMPS escribió:Pues ya somo gente!!!

para el L4D2, podemos pillarlo entre 4 no?

somos, venom, Valentino_46, LorK...

y alguien mas k no se kien era!! kien falta k lo diga y lo pillamos el pack de 4 a 11€!!! amos chicos!


Me lo estoy pensado..... ein?
VenoMPS escribió:Pues ya somo gente!!!

para el L4D2, podemos pillarlo entre 4 no?

somos, venom, Valentino_46, LorK...

y alguien mas k no se kien era!! kien falta k lo diga y lo pillamos el pack de 4 a 11€!!! amos chicos!


Tengo otro posible candidato (un colega) a ver si mm contesta al mail y ya hacemos pack, sino seguro que salen mas grupos de 4 XD

¿como hacemos el pago una vez comprado?, ¿paypal?, ¿conocemos a algun guiri que nos lo saque mas barato? XD


EDIT: Vale el colega me ha dicho que si, ya estamos 4 XD
Yo, personalmente eske n ose como va para comprarlo entre 4. Tengo poca experiencia en el steam. como va para pillarlo entre 4!?

Personalmente, k nos lo compre alguien de fuera y tal no me hace mucha gracia. No lo puede hacer uno de nosotros y que reparta los codigos o koo va!?

Yo ahora me pillare el cod4. pff brutal. Por cierto, los k juegan con steam, no pueden jugar con los demas usuarios k no son de steam??????
VenoMPS escribió:Yo, personalmente eske n ose como va para comprarlo entre 4. Tengo poca experiencia en el steam. como va para pillarlo entre 4!?

Personalmente, k nos lo compre alguien de fuera y tal no me hace mucha gracia. No lo puede hacer uno de nosotros y que reparta los codigos o koo va!?

Yo ahora me pillare el cod4. pff brutal. Por cierto, los k juegan con steam, no pueden jugar con los demas usuarios k no son de steam??????



Nada tenemos que comprarlo nosotros (no sale mas barato si nos lo compra un guiri en este caso, comprobado).

El funcionamiento suele ser que 1 persona compra el pack y los otros 3 le hacen el pago proporcional (por paypal, cuenta o como se quede) y el que ha obtenido el pack va repartiendo le juego (Desde steam) conforme le pagan.

EDIT: ¿Quien puede hacer la compra?
El cod4 es muy jugado , yo lo tenía sparrow y jugaba en server crackeados ahora por este precio lo pillaré, me parece un precio cojonudo ya que en las web estas de keys vale lo mismo y sólo te dan la clave ejej
Yo si falla alguien en el grupo o se quiere montar tro ocntar conmigo como ya e dicho en post atras
Sico, tu tranquilo que otro grupo saldra seguro jeje, suele pasar con estas ofertas.
Me apunto a grupo para comprar L4D2 mandadme un mp
drkcid escribió:Me apunto a grupo para comprar L4D2 mandadme un mp


Ok, lo cojes tu y te pagamos?
Sico, a nuestro grupo falta uno, o sea k si te unes ya somos los 4. te apuntas?

Yo puedo pillarlo sin problema, pero hasta k no tenga pasta no realizo ninguna compra.

Os parece?
129083 respuestas