-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

sico escribió:
drkcid escribió:Me apunto a grupo para comprar L4D2 mandadme un mp


Ok, lo cojes tu y te pagamos?


Si lo hacemos todo por paypal por mi no hay problema
VenoMPS escribió:Sico, a nuestro grupo falta uno, o sea k si te unes ya somos los 4. te apuntas?

Yo puedo pillarlo sin problema, pero hasta k no tenga pasta no realizo ninguna compra.

Os parece?


no no , ya estamos 4 XD

venom, Valentino_46, LorK, mkoll0 (mi colega)

Y me parece bien que no hagas nada hasta tener la pasta :)

EDIT: Pero yo lo quiero hoy yaaa!!! XD
(Yo te pagare 2, el mio y el de mkoll0, ya te paso luego su id de steam para que le añadas el juego)
LorK escribió:
VenoMPS escribió:Sico, a nuestro grupo falta uno, o sea k si te unes ya somos los 4. te apuntas?

Yo puedo pillarlo sin problema, pero hasta k no tenga pasta no realizo ninguna compra.

Os parece?


no no , ya estamos 4 XD

venom, Valentino_46, LorK, mkoll0 (mi colega)

Y me parece bien que no hagas nada hasta tener la pasta :)

EDIT: Pero yo lo quiero hoy yaaa!!! XD
(Yo te pagare 2, el mio y el de mkoll0, ya te paso luego su id de steam para que le añadas el juego)



OKS, lo siento sico, mhe liao, pues entonces, solo faltas tu valentino. como lo hacemos? lo estoy hablando con lork
VenoMPS, te he mandado un mp.
no lo he recibido tio!
Si alguien hace un grupo que acepte pago por ingreso bancario que me mande un MP
al final, la ultima vez que hubo oferta maja, no lo compre asi que ahora por unos 11€ merece muxo la pena xD
 
asi que busco algun grupo al que pueda pagar via paypal...
 
un saludo!
gescudero escribió:al final, la ultima vez que hubo oferta maja, no lo compre asi que ahora por unos 11€ merece muxo la pena xD
 
asi que busco algun grupo al que pueda pagar via paypal...
 
un saludo!


Pues segun parece para comprar via pay-pal creo que podemos hacer un grupo Sico, gescudero y drkcid somos 3. Confirmadmelo y a ver si se anima alguien más.
drkcid escribió:
gescudero escribió:al final, la ultima vez que hubo oferta maja, no lo compre asi que ahora por unos 11€ merece muxo la pena xD
 
asi que busco algun grupo al que pueda pagar via paypal...
 
un saludo!


Pues segun parece para comprar via pay-pal creo que podemos hacer un grupo Sico, gescudero y drkcid somos 3. Confirmadmelo y a ver si se anima alguien más.

Yo te confirmo que podre hacer el envio de 11.5€ por paypal,
 
ahora aver si sale otro mas y si hay suerte, lo tenemos para esta noche todo ^^
Jejejeje, pues aquí teneis al 4º (puedo realizar el pago tanto por Paypal como por transferencia).

Un saludo

Edito: Según veo en la cuenta tengo el acceso limitado (mi hermano, cagüen [enfado1] [enfado1] [enfado1] ), por lo que no os aseguro que pueda realizar el pago por Paypal (aunque parece que sí que me deja).
weno pues nada, ami me dejais el nombre paypal del que tengo que pagarle los 11.5€ y yo le doy mi Steam User para que me envie el juego.
Muy bien pues mandadme un MP con vuestra cuenta de Steam, nos agregamos como amigos y lo hacemos todo por el chat del Steam si os parece. O agregadme mi Steam id es mamoneo.
drkcid escribió:Muy bien pues mandadme un MP con vuestra cuenta de Steam, nos agregamos como amigos y lo hacemos todo por el chat del Steam si os parece. O agregadme mi Steam id es mamoneo.


Ok, te he agregado a steam, para hablar sobre como quedar etc. yo cuando digais le paso a quien digais los 11.50 a paypal y se coje.
Yo puedo hacer la compra, solo me falta el steam id de gescudero y que dark_itachi solucione sus problemas de paypal.
drkcid escribió:Yo puedo hacer la compra, solo me falta el steam id de gescudero y que dark_itachi solucione sus problemas de paypal.

yo te he agregao :S, Mamoneo (aunke luego pone luko_3 y que no te has conectao en 18 dias... asi k no se si esta bien :S)
dark_itachi no ha podido solucionar sus problemas con paypal por lo que aun queda una plaza, si alguien esta interesado en pillar el LF2 y tiene una cuenta de paypal que nos avise.
WEEEEEEEENOOOOO nosotros ya lo tenemos!!! primera compra de 4!

venomDMC, valentino_46, lork y su colega! todo perfect! paypal ruleZZZZ
VenoMPS escribió:WEEEEEEEENOOOOO nosotros ya lo tenemos!!! primera compra de 4!

venomDMC, valentino_46, lork y su colega! todo perfect! paypal ruleZZZZ

 
jo k suerte :S, aver nosotros si no tardamos en encontrar otro para el grupo que pague por paypal que se nos a descolgao uno xD
VenoMPS escribió:WEEEEEEEENOOOOO nosotros ya lo tenemos!!! primera compra de 4!

venomDMC, valentino_46, lork y su colega! todo perfect! paypal ruleZZZZ



downloaaadinngggg y esta noche vicianndiiinnggg XD
Pregunta: ¿Merece la pena el COD4 por el multiplayer?
Pacgo! escribió:Pregunta: ¿Merece la pena el COD4 por el multiplayer?


Ya lo creo, a los jugadores de PC les gusta mucho más que el Modern Warfare 2 (en consolas ya es otra cosa), ya que no hay tanto glitch, hay mods, y lo más importante: hay servidores dedicados! Por ese precio está genial! Además que viene con el DLC ya incluido (aunque esto no tiene mucho mérito ya que salió gratuito jeje)
waper escribió:
sico escribió:En steam el COD 4 a mitad de precio por unos 12,5€ no esta mal pero nose si habra mucha gente online ahora... y sobre lo del L4D2 yo tamien me apuntaria a un pack de 4, el ingreso se haria por paypal o como?


En steam no se pero en la version normal juega mucha gente todavia.


Pero supongo que los que tengan la version normal podran jugar con los que lo tengan en Steam, ¿no?
Knight escribió:
waper escribió:
sico escribió:En steam el COD 4 a mitad de precio por unos 12,5€ no esta mal pero nose si habra mucha gente online ahora... y sobre lo del L4D2 yo tamien me apuntaria a un pack de 4, el ingreso se haria por paypal o como?


En steam no se pero en la version normal juega mucha gente todavia.


Pero supongo que los que tengan la version normal podran jugar con los que lo tengan en Steam, ¿no?


Si, da igual que lo compres en steam o sea version fisica, jugaras con los mismos. Steam solo es un medio para distribuir el juego, no afecta al resto xP.
SePuLtrIbe escribió:
Knight escribió:
waper escribió:
En steam no se pero en la version normal juega mucha gente todavia.


Pero supongo que los que tengan la version normal podran jugar con los que lo tengan en Steam, ¿no?


Si, da igual que lo compres en steam o sea version fisica, jugaras con los mismos. Steam solo es un medio para distribuir el juego, no afecta al resto xP.


No, si ya lo sé, pero como waper ha hecho esa distinción...
gescudero escribió:
VenoMPS escribió:WEEEEEEEENOOOOO nosotros ya lo tenemos!!! primera compra de 4!

venomDMC, valentino_46, lork y su colega! todo perfect! paypal ruleZZZZ

 
jo k suerte :S, aver nosotros si no tardamos en encontrar otro para el grupo que pague por paypal que se nos a descolgao uno xD



Buenas,


A ver, xDD


Me compre el primero por esos 11€ y no he jugado apenas (por tiempo, ganas, no tengo micro, no coincidir con la gente en mis horarios etc), me tendria que pasar la campaña para enterarme de la historia y todo jeje.

Me recomendais el 2?? tiene mas pantallas que el primero o son 4 zonas igual?, si tiene mas armas, pantallas etc me uno con vosotros lo unico que no se como se hace, imagino que entrar en paypal y pagar al que haga la compra los 11,50 no?


Saludos!
Bueno, el L4D2 son campañas distintas, tiene más armas y objetos, tiene más tipos de zombies, pero es la misma mecanica de juego que el primero. en cuanto a lo de quedar con gente, bueno, yo nunca he quedado con nadie para jugar al L4D1 y he hechado bastantes partidas, tampoco uso micro.

Merece la pena? pues en tu caso no se, tu decides si 12 € son para arriesgarse o no.

En cuanto a como se haria: por paypal 3 del grupo envian 11,50 a uno que hace la compra en steam y este gestionando las copias extra las envia al resto.
Pacgo! escribió:Pregunta: ¿Merece la pena el COD4 por el multiplayer?

Muchisimo! y mas por 12 miseros euros... piensa que sigue jugando gran cantidad de gente y no varia mucho del 2.
Muy buena oferta de steam para los que no lo tengan aun..
Otro grupo para L4D2 cerrado, Radeon_7200, gescudero, Sico y yo. Conectaos al steam si leeis esto para organizarlo
(mensaje borrado)
Radeon_7200 escribió:
drkcid escribió:Otro grupo para L4D2 cerrado, Radeon_7200, gescudero, Sico y yo. Conectaos al steam si leeis esto para organizarlo



Conectado estoy, me apareces como modo desconectado, en cuanto digas.


como es tu id en steam? mi id esta en mi firma y estoy conectado
sico escribió:
Radeon_7200 escribió:
drkcid escribió:Otro grupo para L4D2 cerrado, Radeon_7200, gescudero, Sico y yo. Conectaos al steam si leeis esto para organizarlo



Conectado estoy, me apareces como modo desconectado, en cuanto digas.


como es tu id en steam? mi id esta en mi firma y estoy conectado



Radeon_7200, aparezco como radeon, me aparecedrkcid como luko_3 y tu como santi.snf, los dos como desconectado.
Hemos cojido ya el pack, por lo que se falta una copia por adjudicar y haber si el otro da señales de vida, nos a surgido una duda, en paypal cobran comisiones no?? lo decimos porque le hemos mandado 11.5 y le an llego 10.75... os a psado a todos? se pueden evitar de alguna forma??? ya nos informareis ya que nos a jodido un poco...
Sip, a nosotros tambien nos ha pasado, cobran comision o al que recibe o al que envia el dinero. En nuestro grupo lo que hemos hecho ha sido pagar las comisiones los que enviabamos el dinero. (osea le hemos añadido 0.75 a los 11,39€).
Radeon_7200 escribió:Radeon_7200, aparezco como radeon, me aparecedrkcid como luko_3 y tu como santi.snf, los dos como desconectado.


luko_3 tiene que estar flipandolo con tanto amigo nuevo jejeje
En paypal el que paga se libra de comisiones. Siempre se le carga al que cobra.
Por eso yo prefiero transferencia bancaria!

salu2!

PD: a ver si se hace otro grupito
waper escribió:En paypal el que paga se libra de comisiones. Siempre se le carga al que cobra.
Por eso yo prefiero transferencia bancaria!

salu2!

PD: a ver si se hace otro grupito



Mentira, a mi me han echo transfer 3 usuario de EOL para pillar el l4d2 esta tarde y las comisiones las han pagado ellos en el momento de traspasarme el dinero. en cncreto 0.75. y sino preguntadselo a lork o valentino_46 k me han pagado ellos.
VenoMPS escribió:Mentira, a mi me han echo transfer 3 usuario de EOL para pillar el l4d2 esta tarde y las comisiones las han pagado ellos en el momento de traspasarme el dinero. en cncreto 0.75. y sino preguntadselo a lork o valentino_46 k me han pagado ellos.


Pues no se, yo he comprado muchas veces con paypal y nunca he pagado comision
Las comisiones solo son cuando transfieres dinero a otro paypal
waper escribió:
VenoMPS escribió:Mentira, a mi me han echo transfer 3 usuario de EOL para pillar el l4d2 esta tarde y las comisiones las han pagado ellos en el momento de traspasarme el dinero. en cncreto 0.75. y sino preguntadselo a lork o valentino_46 k me han pagado ellos.


Pues no se, yo he comprado muchas veces con paypal y nunca he pagado comision



Una cosa es comprar con paypal, k no te cobran nada, y otra es hacer movimientos de dinero entre cuentas. [toctoc]
Pues transferiendo entre cuentas cobran al que lo reciba, digas lo que digas... nosotre le hemos pasado 11.50, y nos ponia 0 gastos y le han llego a el 10.75... y a nosotors no se nos a avisado de nada, es mas me pone como que le hemos pasado 11.50
sico escribió:Pues transferiendo entre cuentas cobran al que lo reciba, digas lo que digas... nosotre le hemos pasado 11.50, y nos ponia 0 gastos y le han llego a el 10.75... y a nosotors no se nos a avisado de nada, es mas me pone como que le hemos pasado 11.50

Yo he pasado dinero de mi cuenta a la de otro y he pagado yo la comisión. Antes de aceptar hay una opcion en la que marcas que pagas tú la comisión.
Debería de abrir alguien un hilo de quedadas para comprar juegos, porque en este ya van unas cuantas páginas hablando de los pagos...

Saludos.
Una pregunta: a los que habéis hecho las transferencias de dinero vía PayPal: ¿vuestra cuenta de PayPal la tenéis asociada a una tarjeta o a una cuenta bancaria?
Creo (CREO) que en el caso de la tarjeta si que te cobran alguna comisión, pero no así si lo que tienes asociado en una cuenta bancaria.
Alucard escribió:Una pregunta: a los que habéis hecho las transferencias de dinero vía PayPal: ¿vuestra cuenta de PayPal la tenéis asociada a una tarjeta o a una cuenta bancaria?
Creo (CREO) que en el caso de la tarjeta si que te cobran alguna comisión, pero no así si lo que tienes asociado en una cuenta bancaria.



Efectivamente es asi, tras comprobarlo en paypal es como tu comentas.
Esto ya es un puto cachondeo asi de claro.

Llevais 9 páginas hablando entre vosotros como si esto fuera el patio del recreo, si vais a quedar para comprar un juego os agregais al msn como todos y punto, esto es un hilo para poner OFERTAS.
Prypiat escribió:Esto ya es un puto cachondeo asi de claro.

Llevais 9 páginas hablando entre vosotros como si esto fuera el patio del recreo, si vais a quedar para comprar un juego os agregais al msn como todos y punto, esto es un hilo para poner OFERTAS.


Relajate... que yo creo que muy desviados del tema no vamos.. es un hilo para poner ofertas, se han puesto y ahora supongo que la gente que la quiera cojer habra que hablarlo no??? me parece ami... ya que la oferta es en packs de 4, y en un principio habra k decir por aqui quien esta interesado y quien se apunta.... es mas fijate que se ha hablado de gurpos y luego hemos comentado un problema para que no le pase a las demas personas, porque todo lo demas lo hemos hablado via steam, y como comprenderas no vamos a estar creando hilos para cada grupo... nose para mi es lo apropiado, aparte siempre que sale lo de packs de 4 se habla por aqui y nadie a dicho nada.... sera que ahora no te interesa...
Prypiat escribió:Esto ya es un puto cachondeo asi de claro.

Llevais 9 páginas hablando entre vosotros como si esto fuera el patio del recreo, si vais a quedar para comprar un juego os agregais al msn como todos y punto, esto es un hilo para poner OFERTAS.



Me vas a perdonar, pero el unico que ha convertido esto en un patio del recreo has sido tu con tu mensaje :) Los demas estan hablando de ofertas de juegos y MODOS DE PAGO (porque las ofertas tambien se pagan).
LorK escribió:
Prypiat escribió:Esto ya es un puto cachondeo asi de claro.

Llevais 9 páginas hablando entre vosotros como si esto fuera el patio del recreo, si vais a quedar para comprar un juego os agregais al msn como todos y punto, esto es un hilo para poner OFERTAS.



Me vas a perdonar, pero el unico que ha convertido esto en un patio del recreo has sido tu con tu mensaje :) Los demas estan hablando de ofertas de juegos y MODOS DE PAGO (porque las ofertas tambien se pagan).

No tío, tiene toda la razón. Lleváis unos cuantos hilos dando el coñazo de que si nosequién se apunta, que nosecual se descuelga, que otro busca grupo, que si yo vendo moto en buen estado.

En serio, creáros un hilo o os metéis a MSN o lo hacéis por privado. En ofertas de juego no pinta nada la de "pues ya he añadido a pepito23 y a juan69 y somos 3, la cosa es que me han pagado y he recibido menos".

Que uno entra aquí a buscar ofertas y encuentra de todo menos eso.

Cansinos.

PD: Para hablar de paypal (MODO DE PAGO) hay un hilo to hermosote que están bien explicadas las cosas ;)
jajaj ofertas y cotilleos de quien compra que :P, sólo pasa in EOL, era clave hacer un hilo a parte , pero claro , como sólo hay de estas ofertas puntualmente el hilo = se archiva o alguna cosa rara, y como EOL no tiene nada que ver a estos trámites no sé si un hilo sería lo más adecuado :\
Hola!

Yo quiero comprarlo tambien, de momento solo soy uno! Agregadme a steam, mi nombre: pakinoww

Saludos!
129083 respuestas