-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Una cosa es que se quede entre cuatro para comprar el juego y pagarlo y otra es que llevéis no se cuantas páginas hablando del pago. Como veréis muchos han echo grupos de cuatro muchas veces incluido yo, pero luego se ha hablado todo por Steam y no se ha ensuciado tanto el hilo como lo estáis haciendo ahora...

Saludos.
akino escribió:Hola!

Yo quiero comprarlo tambien, de momento solo soy uno! Agregadme a steam, mi nombre: pakinoww

Saludos!


Yo estoy interesado, poneros en contacto con akino o conmigo
waper escribió:
akino escribió:Hola!

Yo quiero comprarlo tambien, de momento solo soy uno! Agregadme a steam, mi nombre: pakinoww

Saludos!


Yo estoy interesado, poneros en contacto con akino o conmigo


venga va si hay hueco me apunto [ayay]
pumak escribió:
waper escribió:
akino escribió:Hola!

Yo quiero comprarlo tambien, de momento solo soy uno! Agregadme a steam, mi nombre: pakinoww

Saludos!


Yo estoy interesado, poneros en contacto con akino o conmigo


venga va si hay hueco me apunto [ayay]


Pues a ver si se pasa akino y lo confirma porque puede ser que seamos ya 4

salu2!
Yo quisiera apuntarme a un 4-pack del L4D2.

Mi steamid es: Kaiba

http://steamcommunity.com/profiles/7656 ... 78992/home

(Pagaría por Paypal)
A ver, por el bien de todos, y sin tener que avisar a moderación, cread un hilo aparte para hacer los grupos de 4, joder.
Alguien ha probado el Booster Trooper??? Me llama mucho esos 260 logros...sabeis si hay mucha gente jugando online??
Xaconi escribió:Alguien ha probado el Booster Trooper??? Me llama mucho esos 260 logros...sabeis si hay mucha gente jugando online??


Yo llevo toda la tarde mirandolo, tambine me llama mucho mucho, me recuerda mis tardes de vicios del soldat :/
LorK escribió:
Xaconi escribió:Alguien ha probado el Booster Trooper??? Me llama mucho esos 260 logros...sabeis si hay mucha gente jugando online??


Yo llevo toda la tarde mirandolo, tambine me llama mucho mucho, me recuerda mis tardes de vicios del soldat :/


Uf el soldat que grande :p , otro aqui "esperando", haber si alguien se moja XD
Soldat era el puto vicio pero miren los requisitos del booster trooper [poraki] nunca pense que pidiera mas que el cs:s [burla2]

System Requirements
Minimum:

OS: Windows XP Sp3, Windows Vista Sp2, Windows 7
Processor: 2 Ghz multicore or higher
Memory: 2 GB or more
Graphics: 512 MB, Shader model 3.0 or higher, NVIDIA 7800, ATI X1800 or better
DirectX®: DirectX®: 9.0c
Hard Drive: 800 MB available
Sound: DirectX 9.0c compatible soundcard
SavageCircus escribió:Soldat era el puto vicio pero miren los requisitos del booster trooper [poraki] nunca pense que pidiera mas que el cs:s [burla2]

System Requirements
Minimum:

OS: Windows XP Sp3, Windows Vista Sp2, Windows 7
Processor: 2 Ghz multicore or higher
Memory: 2 GB or more
Graphics: 512 MB, Shader model 3.0 or higher, NVIDIA 7800, ATI X1800 or better
DirectX®: DirectX®: 9.0c
Hard Drive: 800 MB available
Sound: DirectX 9.0c compatible soundcard


LA LECHE...pero esto que es????

PD: no lo habia visto hasta ahora...
La oferta del Trine dice que es hasta el día 26, ¿pero mañana incluido?
Las ofertas de steam son hasta al mediodia del lunes asi que estas a tiempo. Y hay una oferta para el que no tenga los l4deads en pc que de hecho hay que bucear en steam, que son los dos a 25 pavos, cinco euros mas baratos que las ofertas de g2play y onlinekeystore. Se ve que valve esta acusando la competencia china
Yo me acabo de pillar el Trine y el Overlord. Vaya que mañana me arrepintiese de no haber comprao el Trine xD
STOKP, corres riego de baneo!
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
joder macho sera que nadie pone tiendas aqui....
Alguno de vosotros se ha comprado el "The Misadventures of P.B. Winterbottom"?? es que me estoy pensando si pillarlo o no. Más que nada por la estética del juego.

Saludos.
waper escribió:STOKP, corres riego de baneo!


Que por? tiene id en el referal del link? Parece que no.

Son interesantes los precios, lástima que sean cdkeys, que sino me pillaba el ME2 y el BC2.

Salu2
Apolonius escribió:Alguno de vosotros se ha comprado el "The Misadventures of P.B. Winterbottom"?? es que me estoy pensando si pillarlo o no. Más que nada por la estética del juego.

Saludos.

Pero vamos a ver, antes de arriesgarte preguntate lo siguiente:
¿Tiene Demo?
-Si. Pues bajatela y si te gusta lo compras
-No. Pues bajatelo y si te gusta lo compras

Yo no veo el dilema, la verdad
STOKP escribió:joder macho sera que nadie pone tiendas aqui....


Yo no digo que nadie las ponga o no, pero al ser SPAM...
Tan mal funciona la EA store? porque me hablan fatal de ella. Experiencias de un amigo:
En Dragon Age me deja hacer login con la cuenta de EA, en BC2 también; pero en Mass Effect me dice que no es válida, y todos los DLCs que tengo asociados a ella (Cerberus Network y tal) a tomar por culo.

En Dragon Age lo que me dice es que los DLCs no están activos, y no me deja reactivarlos con el código que me dieron en su día porque dice que ya se ha usado...

Es una puta mierda. Yo tengo clarísimo que el único servicio de pago por descarga que se puede usar en PC es STEAM.


Salu2
Linkale2 escribió:Pero vamos a ver, antes de arriesgarte preguntate lo siguiente:
¿Tiene Demo?
-Si. Pues bajatela y si te gusta lo compras
-No. Pues bajatelo y si te gusta lo compras

Yo no veo el dilema, la verdad

Gracias por tu aporte, alguien que lo haya comprado y me responda por favor?.

Saludos.
Apolonius escribió:
Linkale2 escribió:Pero vamos a ver, antes de arriesgarte preguntate lo siguiente:
¿Tiene Demo?
-Si. Pues bajatela y si te gusta lo compras
-No. Pues bajatelo y si te gusta lo compras

Yo no veo el dilema, la verdad

Gracias por tu aporte, alguien que lo haya comprado y me responda por favor?.

Saludos.

Yo no lo he probado pero he visto varios sitios donde hablan muy bien de él.
Trine comprado. Descargando. [risita]
Linkale2 escribió:
Apolonius escribió:
Linkale2 escribió:Pero vamos a ver, antes de arriesgarte preguntate lo siguiente:
¿Tiene Demo?
-Si. Pues bajatela y si te gusta lo compras
-No. Pues bajatelo y si te gusta lo compras

Yo no veo el dilema, la verdad

Gracias por tu aporte, alguien que lo haya comprado y me responda por favor?.

Saludos.

Yo no lo he probado pero he visto varios sitios donde hablan muy bien de él.


Perdon, de k hablamos? del trine? no tiene mala pinta, pero me da palo pagar por eso. lo siento xD prefiero el beat hazard xDDDDD adicto total!
El Trine es un juegazo, pero no hablamos del Trine, sino del "The Misadventures of P.B. Winterbottom".
El Beat Hazzard es un puñetero vicio.

Saludos.
Apolonius escribió:El Trine es un juegazo, pero no hablamos del Trine, sino del "The Misadventures of P.B. Winterbottom".
El Beat Hazzard es un puñetero vicio.

Saludos.



merciiiiiiiii voy a ver el trine xD


EDIT: Como pica, 20 lerdus xD juraria k este finde estava mas barato no? alguien tiene idea de la oferta de steam de esta semana? la nueva o algo? merci
VenoMPS escribió:EDIT: Como pica, 20 lerdus xD juraria k este finde estava mas barato no? alguien tiene idea de la oferta de steam de esta semana? la nueva o algo? merci

Justo hoy terminaba la oferta de 5€ del Trine, mala suerte porque es un gran juego.

Esta semana en Steam parece que van a poner una oferta diaria de juegos de Rockstar (Rockstar Week).
Hoy lunes el juego ofertado es el GTA Vice City a 2,5€. Según pone la oferta dura solamente 2 horas.
También, han rebajado el Rockstar Collection un 50%: 42,49€
Alucard escribió:
VenoMPS escribió:EDIT: Como pica, 20 lerdus xD juraria k este finde estava mas barato no? alguien tiene idea de la oferta de steam de esta semana? la nueva o algo? merci

Justo hoy terminaba la oferta de 5€ del Trine, mala suerte porque es un gran juego.

Esta semana en Steam parece que van a poner una oferta diaria de juegos de Rockstar (Rockstar Week).
Hoy lunes el juego ofertado es el GTA Vice City a 2,5€. Según pone la oferta dura solamente 2 horas.
También, han rebajado el Rockstar Collection un 50%: 42,49€



merci alucard! lastima por el trine, pero ske pille el beat hazard. xD
Alucard escribió:
VenoMPS escribió:EDIT: Como pica, 20 lerdus xD juraria k este finde estava mas barato no? alguien tiene idea de la oferta de steam de esta semana? la nueva o algo? merci

Justo hoy terminaba la oferta de 5€ del Trine, mala suerte porque es un gran juego.

Esta semana en Steam parece que van a poner una oferta diaria de juegos de Rockstar (Rockstar Week).
Hoy lunes el juego ofertado es el GTA Vice City a 2,5€. Según pone la oferta dura solamente 2 horas.
También, han rebajado el Rockstar Collection un 50%: 42,49€


Buena oferta para quien no lo haya jugado o no lo tenga, pero la cosa es, quien no lo ha jugado o no lo tiene???? jaja nose que hacer porque es poco dinero, pero se que no voy a jugar porque en su epoca lo trille mucho...
Me compré el vice city y al terminar de pagar se quedó una bonita pantalla en blanco.

Resultado: 2,5€ menos y ningún juego más en Steam, reclamar toca...

Aprovecho para decir que el Steam nuevo me parece una mierda :)
trenck escribió:Me compré el vice city y al terminar de pagar se quedó una bonita pantalla en blanco.

Resultado: 2,5€ menos y ningún juego más en Steam, reclamar toca...

Aprovecho para decir que el Steam nuevo me parece una mierda :)

Pues a mí me parece más chulo.
Pon una reclamación y ponles en ella el número de factura que te ha enviado paypal (si es que has pagado con paypal, si no, el código del extracto de tu cuenta).
lapices escribió:Dragon Age: origins a 15,49€ G.I. en play.com
Sólo por hoy!!!!!

Ojo que, si no me equivoco, la versión UK viene sólo en inglés.
Alucard escribió:
lapices escribió:Dragon Age: origins a 15,49€ G.I. en play.com
Sólo por hoy!!!!!

Ojo que, si no me equivoco, la versión UK viene sólo en inglés.


No te equivocas, al menos en consola es asi.

DAO si quereis importar toca USA xD
Alucard escribió:
lapices escribió:Dragon Age: origins a 15,49€ G.I. en play.com
Sólo por hoy!!!!!

Ojo que, si no me equivoco, la versión UK viene sólo en inglés.


No hay parches en español?
Semana rockstar.. El pack que trae todos los GTA (incluidos los capítulos), el Bully, los max payne; en fin TODOS por 42,50€...

No esta nada mal

http://store.steampowered.com/sub/4247/
trenck escribió:Me compré el vice city y al terminar de pagar se quedó una bonita pantalla en blanco.

Resultado: 2,5€ menos y ningún juego más en Steam, reclamar toca...

Aprovecho para decir que el Steam nuevo me parece una mierda :)



Alguien puede confirmar esto? lo pregunto por si es una cosa puntual, o generalizada, pq si es asi, me va a tocar muxo las pelotas, pq entre este el cod 4 k va falata, por decir algo, y el pack commandos, mas estafao uno no se puede sentir...

Confirmad plis xD voy a ver en el foro
VenoMPS escribió:
trenck escribió:Me compré el vice city y al terminar de pagar se quedó una bonita pantalla en blanco.

Resultado: 2,5€ menos y ningún juego más en Steam, reclamar toca...

Aprovecho para decir que el Steam nuevo me parece una mierda :)



Alguien puede confirmar esto? lo pregunto por si es una cosa puntual, o generalizada, pq si es asi, me va a tocar muxo las pelotas, pq entre este el cod 4 k va falata, por decir algo, y el pack commandos, mas estafao uno no se puede sentir...

Confirmad plis xD voy a ver en el foro


A mí en steam jamás me ha pasado nada raro... Y como yo gran parte del foro
JuananKorp escribió:
VenoMPS escribió:
trenck escribió:Me compré el vice city y al terminar de pagar se quedó una bonita pantalla en blanco.

Resultado: 2,5€ menos y ningún juego más en Steam, reclamar toca...

Aprovecho para decir que el Steam nuevo me parece una mierda :)



Alguien puede confirmar esto? lo pregunto por si es una cosa puntual, o generalizada, pq si es asi, me va a tocar muxo las pelotas, pq entre este el cod 4 k va falata, por decir algo, y el pack commandos, mas estafao uno no se puede sentir...

Confirmad plis xD voy a ver en el foro


A mí en steam jamás me ha pasado nada raro... Y como yo gran parte del foro


Afortunado
Yo acabo de comprar el Vice City por 2,5 y ningún problema.

Por cierto, ha sido cuestión de dos minutos el que haya pillado la oferta, porque ya no está a 2,5 euros.

¿Alguien sabe a que hora ponen las ofertas de 2 horas? Lo digo para estar preparado mañana...
hey muy buenas, puede que esto no vaya aqui pero yo solo uso el pc para jugar porque no tengo ninguna consola asin que..

he visto una oferta de guitar hero 3 con guitarra Les Paul Wireless por 30 euros.
quisiera saber si puedo usar esta guitarra en juegos guitar hero y similares en PC?
por la compatibilidad y eso.
Un saludo
lapices escribió:
Alucard escribió:
lapices escribió:Dragon Age: origins a 15,49€ G.I. en play.com
Sólo por hoy!!!!!

Ojo que, si no me equivoco, la versión UK viene sólo en inglés.


No hay parches en español?



Otro interesado en lo mismo
Podeis usar la traducción de clandlan. Y si no quereis pues registrais el juego en el EA downloader y ya está.
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
lapices escribió:
Alucard escribió:
lapices escribió:Dragon Age: origins a 15,49€ G.I. en play.com
Sólo por hoy!!!!!

Ojo que, si no me equivoco, la versión UK viene sólo en inglés.


No hay parches en español?



aqui esta a 15€ http://gamebuyers.com.es/index.php?rout ... duct_id=69

lo podeis bajar con EA Download Manager en español.
Gracias chicos, seguramente caiga así [oki] (de play.com para tener la caja física y con el parche de dlan)
Alguien sabe hasta cuando es la oferta del paquete de rockstar
silfredo escribió:Alguien sabe hasta cuando es la oferta del paquete de rockstar


creo k es toda esta semana...
129083 respuestas