jordigo escribió:Esto me crea una duda... Los juegos que nos compremos hoy en Steam van a estar toda la vida disponibles para descargar y jugar (excepto que cierre Valve, o se acabe el mundo o cosas así), pero ¿se asegurarán de actualizar los juegos para poder usarlos con los sistemas operativos venideros? ¿O dirán que si la desarrolladora no lo hace, ellos no pueden hacer nada? A mi me interesa ir acumulando juegos en Steam porque el futuro, mal que me pese, está en las descargas digitales, y me jodería pagar otra vez por algunos juegos que ya tengo para tenerlos en Steam y que ni se molesten en actualizarlos... Tengo sídrome de diógenes de los videojuegos, sí, lo reconozco
Hola.
Mira, yo soy comprador casi únicamente de juegos en versión física, pero tengo muy claro que si en Steam aparecen ofertas como estas, por mucho que me duela, no me lo pienso porque sí que merecen la pena. Nunca compro juegos por encima de 5€ salvo alguna rarísima excepción, y he de decir que me lo paso como un enano jugando a juegos por ese precio.
Además he comprado algunos juegos indies como el Beat Hazard, el Madballs, el Misadventures of P.B. Winterbottom, etc... y son geniales.
En las ofertas de esta semana, los juegos de Rockstar no me gustan en general, y paso de comprarlos, pero por 42€ es un ofertón comprar todo el pack, y con los juegos de Codemasters, lo mismo, es un ofertón, y en ese sí que voy a volver a picar.
Si yo fuese tú, y si te gustan los juegos que ofertan todas las semanas, si de verdad hay un gran descuento respecto a la copia física, me olvidaba de remordimientos y demás y no me lo pensaba.
Saludos.