-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

eolpxw escribió:Midnight Club 2 a 2'5€ en Steam durante 4 horas.
Qué pena que ponga que no funciona en Windows 7. [buuuaaaa]


Esto me crea una duda... Los juegos que nos compremos hoy en Steam van a estar toda la vida disponibles para descargar y jugar (excepto que cierre Valve, o se acabe el mundo o cosas así), pero ¿se asegurarán de actualizar los juegos para poder usarlos con los sistemas operativos venideros? ¿O dirán que si la desarrolladora no lo hace, ellos no pueden hacer nada? A mi me interesa ir acumulando juegos en Steam porque el futuro, mal que me pese, está en las descargas digitales, y me jodería pagar otra vez por algunos juegos que ya tengo para tenerlos en Steam y que ni se molesten en actualizarlos... Tengo sídrome de diógenes de los videojuegos, sí, lo reconozco [jaja]
jordigo escribió:
eolpxw escribió:Midnight Club 2 a 2'5€ en Steam durante 4 horas.
Qué pena que ponga que no funciona en Windows 7. [buuuaaaa]


Esto me crea una duda... Los juegos que nos compremos hoy en Steam van a estar toda la vida disponibles para descargar y jugar (excepto que cierre Valve, o se acabe el mundo o cosas así), pero ¿se asegurarán de actualizar los juegos para poder usarlos con los sistemas operativos venideros? ¿O dirán que si la desarrolladora no lo hace, ellos no pueden hacer nada? A mi me interesa ir acumulando juegos en Steam porque el futuro, mal que me pese, está en las descargas digitales, y me jodería pagar otra vez por algunos juegos que ya tengo para tenerlos en Steam y que ni se molesten en actualizarlos... Tengo sídrome de diógenes de los videojuegos, sí, lo reconozco [jaja]


Tranqui,, lo del sintoma nos pasa a todos XD

Y en teoria los juegos estaran siempre disponibles, incluso suponiendo que steam cierr, en el faq y soporte hay una clausula en la que indica que llegado ese dia sacarian un parche para cada juego que lo "desvincularia" del software y sistema de steam.
Respecto a lo de que actualicen el juego, efectivamente depende del desarrollador, distribuidora del juego, no de steam o valve. Es una lastima, pero es asi, ten en cuenta qeu steam es unicamente la tienda no el desarrollador (excepto en sus propios juegos claro esta).
jordigo escribió:Esto me crea una duda... Los juegos que nos compremos hoy en Steam van a estar toda la vida disponibles para descargar y jugar (excepto que cierre Valve, o se acabe el mundo o cosas así), pero ¿se asegurarán de actualizar los juegos para poder usarlos con los sistemas operativos venideros? ¿O dirán que si la desarrolladora no lo hace, ellos no pueden hacer nada? A mi me interesa ir acumulando juegos en Steam porque el futuro, mal que me pese, está en las descargas digitales, y me jodería pagar otra vez por algunos juegos que ya tengo para tenerlos en Steam y que ni se molesten en actualizarlos... Tengo sídrome de diógenes de los videojuegos, sí, lo reconozco [jaja]

Hola.

Mira, yo soy comprador casi únicamente de juegos en versión física, pero tengo muy claro que si en Steam aparecen ofertas como estas, por mucho que me duela, no me lo pienso porque sí que merecen la pena. Nunca compro juegos por encima de 5€ salvo alguna rarísima excepción, y he de decir que me lo paso como un enano jugando a juegos por ese precio.
Además he comprado algunos juegos indies como el Beat Hazard, el Madballs, el Misadventures of P.B. Winterbottom, etc... y son geniales.
En las ofertas de esta semana, los juegos de Rockstar no me gustan en general, y paso de comprarlos, pero por 42€ es un ofertón comprar todo el pack, y con los juegos de Codemasters, lo mismo, es un ofertón, y en ese sí que voy a volver a picar.
Si yo fuese tú, y si te gustan los juegos que ofertan todas las semanas, si de verdad hay un gran descuento respecto a la copia física, me olvidaba de remordimientos y demás y no me lo pensaba.

Saludos.
Otro pack pa la saca.
Que paren ya que mi tarjeta esta sufriendo mucho plz.
No dan tiempo ni a instalarlos leñe. jejejjejeje.
Menuda viciada de coches me voy a pegar este fin de semana, ya me he bajado el Fuel el Dirt2 y el Grid, a ver que tal son.
Llevo más de 4 horas descargando :P.

Saludos.
Una cosa, el Dirt2 tiene límite de 15 instalaciones por ser GFWL o al ser de los nuevos que llevan la key asociada al juego se puede instalar de forma ilimitada?
ME interesa el pack de codemasters, al menos el dirt 1 y el toca, cuales de esos lleavan o no starforce?

un saludo
D.A.F escribió:Otra vez a pasar por caja [+risas]
MzE escribió:Solo por que casi no me gustan los de carreras, si no ni lo pensaría, por cierto... antes habían comentado sobre el Midnight Club 2, pero no lo veo en la tienda. ¬_¬

Aquí lo tienes


Vale, gracias, pero ya vi por que no lo encontraba... me sale un mensaje.

Este artículo no está disponible en tu región por el momento

Bueno, haber si mejor me voy por el pack de codemasters.
La oferta simplemente por el DIRT2 vale la pena, es entretenido, pero para el que tenga el Forza Motorsport 3.... no hay color, pero el DIRT2 entretiene bastante, y el FUEL es para hacer el Frikie total.
Max Payne Pack 3,74€ en steam en ingles ambos pero se pueden traducir ^^
Strophe escribió:Max Payne Pack 3,74€ en steam en ingles ambos pero se pueden traducir ^^


El doblaje de Max payne 1 en español era brutal, se pueden meter las voces? en max peyne 2 el pavo suena como loquendo xD
radeonxt escribió:
Strophe escribió:Max Payne Pack 3,74€ en steam en ingles ambos pero se pueden traducir ^^


El doblaje de Max payne 1 en español era brutal, se pueden meter las voces? en max peyne 2 el pavo suena como loquendo xD


+300
Menudo pack el codemasters racing, me lo he comprado sin pensarmelo ni 1 minuto! Eso si ahora me sobra un Grid... porque lo compre cuando salio.
Manhunt en steam por 2,49. K paren ya por dios!
VenoMPS escribió:Manhunt en steam por 2,49. K paren ya por dios!


Lo voy a comprar ya mismo!!! Por cierto, aunque pone que no funciona bajo W7, en los foros han puesto este enlace para hacer que funcione:

http://gzwn.net/manhuntpatcher/

A la saca! Recordad que esta oferta es válida por 3 horas!
Apolonius escribió:Menuda viciada de coches me voy a pegar este fin de semana, ya me he bajado el Fuel el Dirt2 y el Grid, a ver que tal son.
Llevo más de 4 horas descargando :P.

Saludos.

El Fuel esta bien, pero con el Grid vas a flipar porque esta muy muy bien.

Por cierto sabeis si sigue jugando gente al Toca 3? me vicie muchisimo en su dia.. y los Dtm eran brutales..
¿Alguien tiene problemas con los 2 Max Payne? no me arrancan para nada en W7
Xiloscent escribió:¿Alguien tiene problemas con los 2 Max Payne? no me arrancan para nada en W7


claro, por que no van en nada posterior a XP xD

lo pone debajo en la descripcion.
Del codemasters pack, todos los juegos tiran bien en W7, no?
Hola.

De momento sólo he probado dos juegos del pack de Codemasters, el Fuel y el Grid, el primero es entretenido, pero el Grid es alucinante, que bueno es, lo único malo es que está en inglés. Hay alguna forma de cambiarlo a español?.

Saludos.
Apolonius escribió:Hola.

De momento sólo he probado dos juegos del pack de Codemasters, el Fuel y el Grid, el primero es entretenido, pero el Grid es alucinante, que bueno es, lo único malo es que está en inglés. Hay alguna forma de cambiarlo a español?.

Saludos.


Has comprobado si el juego o algunod e los 2 te pedía instalar starforce ote pedía reiniciar el sistema?

Te importaría escanear si el DIRT tiene starforce?sabes si viene con el parche 1.22 o versión 1.22?

un saludo
Del pack solo me he descargado de momento el Dirt2, el Fuel y el Grid.
De ellos sólo me ha salido el cartel de Securom en el Fuel, en los otros nada.
VenoMPS escribió:Manhunt en steam por 2,49. K paren ya por dios!


Que raro, no me sale, no lo encuentra... no esta, podéis poner el link? ty
MzE escribió:
VenoMPS escribió:Manhunt en steam por 2,49. K paren ya por dios!


Que raro, no me sale, no lo encuentra... no esta, podéis poner el link? ty


acabó hace unos minutos la promoción, ahora no me sale ningún juego con el descuento del 75% (sólo el descuento del pack completo)
supongo que habrá acabado ya
Una preguntita,
se puede jugar a algun juego en 1 player mientras que se descarga otro juego del steam, pq cada vez que ejecuto un juego se pausa la descarga, y ahora mismo el steam esta petao o yo que se que pasa que no me descarga a mas de 350 ?
Y por no estar mirando la pantalla como tonto, por eso lo pregunto si puedo jugar a algo, pero que no se me pare la descarga.
gracias.
sí, continúa descargando en segundo plano
Zorkky escribió:
MzE escribió:
VenoMPS escribió:Manhunt en steam por 2,49. K paren ya por dios!


Que raro, no me sale, no lo encuentra... no esta, podéis poner el link? ty


acabó hace unos minutos la promoción, ahora no me sale ningún juego con el descuento del 75% (sólo el descuento del pack completo)
supongo que habrá acabado ya

Ya ni modo, voy a tener que poner la pagina de Steam de pagina de inicio.
Zorkky escribió:sí, continúa descargando en segundo plano

Ah si? Desde cuando? A mi me sonaba que siempre que me pongo a jugar para de descargar D:
Serginius escribió:
Zorkky escribió:sí, continúa descargando en segundo plano

Ah si? Desde cuando? A mi me sonaba que siempre que me pongo a jugar para de descargar D:

+1 Como no lo hayan arreglado con la actalizacion...
radeonxt escribió:
Xiloscent escribió:¿Alguien tiene problemas con los 2 Max Payne? no me arrancan para nada en W7


claro, por que no van en nada posterior a XP xD

lo pone debajo en la descripcion.


Pues lo pone mal, porque ya me funcionan XDD era problema de drivers de la grafica
Xaconi escribió:
Serginius escribió:
Zorkky escribió:sí, continúa descargando en segundo plano

Ah si? Desde cuando? A mi me sonaba que siempre que me pongo a jugar para de descargar D:

+1 Como no lo hayan arreglado con la actalizacion...


Al mediodía compré el GRID y mientras se descargaba he estado jugando a varios juegos sin que se pausase, así que he dado por hecho que el nuevo steam ya no detiene las descargas...
a ver sí alguien más lo puede confirmar, o es que yo he tocado algo raro
Las descargas de Steam se paran cuando te pones a jugar, o eso al menos me ha pasado siempre, es más, antes mismamente.

Saludos.
GTA San Andreas otra vez a 5€, esta vez durante 8 horas.
eolpxw escribió:GTA San Andreas otra vez a 5€, esta vez durante 8 horas.


Podéis poner el link?, lo que pasa es que a mi no me ha salido ninguna de las que han mencionado, yo creo que por acá no hay forma.
MzE escribió:
eolpxw escribió:GTA San Andreas otra vez a 5€, esta vez durante 8 horas.


Podéis poner el link?, lo que pasa es que a mi no me ha salido ninguna de las que han mencionado, yo creo que por acá no hay forma.

http://store.steampowered.com/app/12120/
No me he resistido y me he comprado el pack Rockstar y el de Codemaster

La putada es que del Fuel no quedan más keys así que supongo que hasta que no tengan más no me dejan instalar ni Grid, ni Dirt, ni ná de ná ¬_¬
Joder por esperar ahora no hay keys del FUEL, que ahora es cuando me podia poner a jugar y lo iba a comprar y pone eso.. si lo compro, lo podre descargar?? y como va eso de la key? porque en steam siempre es comprar, instalar, y no meter ninguna key, te la envian al correo o como?
sico escribió:Joder por esperar ahora no hay keys del FUEL, que ahora es cuando me podia poner a jugar y lo iba a comprar y pone eso.. si lo compro, lo podre descargar?? y como va eso de la key? porque en steam siempre es comprar, instalar, y no meter ninguna key, te la envian al correo o como?


Normalmente los juegos con key (para wfgl, para el online del juego o lo que sea) haces clic derecho en ellos en steam y tienes una opcion de ver y copiar al portapapeles la key. Supongo que se referiran a esas keys, lo que me extraña es que yo lo he comprado esta mañana y al hacer clic derecho no me sale la opción de mirar key, como si que me sale en el dirt2. El fuel no lo he instalado, igual hay que instalarlo para que te den la key, no se...
warkand escribió:La putada es que del Fuel no quedan más keys así que supongo que hasta que no tengan más no me dejan instalar ni Grid, ni Dirt, ni ná de ná ¬_¬
No tiene nada que ver [+risas]

sico escribió:Joder por esperar ahora no hay keys del FUEL, que ahora es cuando me podia poner a jugar y lo iba a comprar y pone eso.. si lo compro, lo podre descargar??
No, cuando tengan mas keys(supongo que despues del finde) te lo "activaran"(te asignan una key) y ya podras jugar
LoNe-WoLf escribió:
warkand escribió:La putada es que del Fuel no quedan más keys así que supongo que hasta que no tengan más no me dejan instalar ni Grid, ni Dirt, ni ná de ná ¬_¬
No tiene nada que ver [+risas]



No pijo [carcajad]

Es que se me había olvidado terminar la frase... Hace un par de minutos que me ha llegado la confirmación de la compra de los juegos y ya estoy descargando el Dirt. Lo que me refería era a eso, que hacía tres horas que los había comprado y nada. Por eso la cara de ¬_¬ y no la de [mamaaaaa] ahora ya mientras [fumando] espero que se baje el Dirt y el Grid y lleguen las claves del Fuel [reves]
Nadie puede verificar si COLIN DIRT tiene starforce?

Al instalar saldrá algo de instalar starforce.

O pedirá reiniciar al terminar instalación.

O si el juego lleva parche 1.22 o peor parece que no lleva.

O buscando el starforce removal tool en google me parece que scanea el sistema en busqueda de starforce.

Gracias.
Yo estoy en duda si pillarme varios de esos de Codemasters o no, ya que ahora mismo mi ordenador tira para todo lo que funcione mono nucleo, pero de ahí en adelante nada, y así seguirá este año si todo va como hasa ahora (Esto es, no toca quiniela XD). El toca 3 puede que caiga, al grid no he jugado y fuel no me va :(
legolas2069 escribió:Yo estoy en duda si pillarme varios de esos de Codemasters o no, ya que ahora mismo mi ordenador tira para todo lo que funcione mono nucleo, pero de ahí en adelante nada, y así seguirá este año si todo va como hasa ahora (Esto es, no toca quiniela XD). El toca 3 puede que caiga, al grid no he jugado y fuel no me va :(


Dependiendo de tu gráfica, RAM, etc ...el DIRT 2 te podría tirar fluido pero con todo bajo. Mi caso es que, despues de probarlo en una 360 y verlo en mi ordenador con todo al mínimo...pierde muchísimo...
Xaconi escribió:
legolas2069 escribió:Yo estoy en duda si pillarme varios de esos de Codemasters o no, ya que ahora mismo mi ordenador tira para todo lo que funcione mono nucleo, pero de ahí en adelante nada, y así seguirá este año si todo va como hasa ahora (Esto es, no toca quiniela XD). El toca 3 puede que caiga, al grid no he jugado y fuel no me va :(


Dependiendo de tu gráfica, RAM, etc ...el DIRT 2 te podría tirar fluido pero con todo bajo. Mi caso es que, despues de probarlo en una 360 y verlo en mi ordenador con todo al mínimo...pierde muchísimo...



Ahroa mismo una 7600GT en un +3700, eso es lo que tengo. Aunque para jugarlo al mínimo va a ser que no, por lo mismo que dices tu, no se jugará igual XD
También puedes pillar el pack ahora, jugar sólo al TOCA Race Driver 3, pero así ya los tienes para cuando cambies el PC. En principio en STEAM estarán para siempre, y más barato que ahora dudo que los veas en un futuro (joder, si salen a 3€ cada juego comprando el pack xD).
anavas44 escribió:También puedes pillar el pack ahora, jugar sólo al TOCA Race Driver 3, pero así ya los tienes para cuando cambies el PC. En principio en STEAM estarán para siempre, y más barato que ahora dudo que los veas en un futuro (joder, si salen a 3€ cada juego comprando el pack xD).


Esa es la otra idea que había pensado, pero mi mente de vicio me decía: nooo, que ahora no puedes jugar a esos, gasta ese dinero en otros a los que puedas jugar XD Y así no se puede! Al final no se que haré [carcajad]
legolas2069 escribió:
anavas44 escribió:También puedes pillar el pack ahora, jugar sólo al TOCA Race Driver 3, pero así ya los tienes para cuando cambies el PC. En principio en STEAM estarán para siempre, y más barato que ahora dudo que los veas en un futuro (joder, si salen a 3€ cada juego comprando el pack xD).


Esa es la otra idea que había pensado, pero mi mente de vicio me decía: nooo, que ahora no puedes jugar a esos, gasta ese dinero en otros a los que puedas jugar XD Y así no se puede! Al final no se que haré [carcajad]



Pillalos coñe! k luego te liaras a actualizar el pc y listos. JAJAJA xDD [fumando] [fumando] [fumando]
Cuando acaban las ofertas de los findes? los lunes al mediodia, no? sobre que hora?
Gracias! ;)
Yo me he pillado el Dirt 2 por 12 €, porque el Grid y el Toca 3 ya los tenía de antes, del Fuel probé la demo y no me hizo ni fu ni fa, y el Dirt 1 teniendo el 2 tampoco creo que lo eche mucho en falta, así que 4 euros que me he ahorrado de los 16 que vale todo el pack.
Una pregunta, cuando pones a descargar un juego del steam, ¿lo tienes que hacer del tirón o puedes hacerlo por partes si quieres? ¿Puedes cerrar el steam y apagar el ordenador, por ejemplo?

Es que ayer me pillé el primer juego a traves de steam, y no tengo ni pajolera idea.

Saludos.
129083 respuestas