-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Comprado el Codemasters Racing Pack. :)

Kurtps2 escribió:Una pregunta, cuando pones a descargar un juego del steam, ¿lo tienes que hacer del tirón o puedes hacerlo por partes si quieres? ¿Puedes cerrar el steam y apagar el ordenador, por ejemplo?

Es que ayer me pillé el primer juego a traves de steam, y no tengo ni pajolera idea.

Saludos.

Puedes cerrarlo tranquilamente, cuando inicies otra vez Steam empezará a descargar por donde lo dejaste.
eolpxw escribió:Comprado el Codemasters Racing Pack. :)

Kurtps2 escribió:Una pregunta, cuando pones a descargar un juego del steam, ¿lo tienes que hacer del tirón o puedes hacerlo por partes si quieres? ¿Puedes cerrar el steam y apagar el ordenador, por ejemplo?

Es que ayer me pillé el primer juego a traves de steam, y no tengo ni pajolera idea.

Saludos.

Puedes cerrarlo tranquilamente, cuando inicies otra vez Steam empezará a descargar por donde lo dejaste.


Ok, muchas gracias [oki] .

A ver si nos vemos por el Toca 3, es lo que tengo aparte del Half Life 2 Lost Coast y Deathmatch, que eran gratuitos por tener una tarjeta ati.

Saludos.
Hola, no paro de comprar, y mi pregunta es:
Merece la pena pillarse el pack guild wars trilogi?
Hay gente jugando a ese juego? españoles?
o no interesa, esta por 17,50€.
gracias.
deas69 escribió:Hola, no paro de comprar, y mi pregunta es:
Merece la pena pillarse el pack guild wars trilogi?
Hay gente jugando a ese juego? españoles?
o no interesa, esta por 17,50€.
gracias.


Yo mismo juego.En los servidores americanos hay muchisimas personas,en los españoles menos pero sigue habiendo gente,yo no he tenido problemas para hacer coops.Ademas el PvP es de los mejores del genero.
Um tengo una duda. Ya tengo el DIRT2 de cuando lo bajaron a 25 euros hace unos meses. Si compro el pack completo me dejaran regalar el DIRT2 sobrante?

Acabo de hacer calculos y comprarlos todos sueltos sin el DIRT2 sale por 14,22€. Si no dejar regalarlo es una putada.
lou from mars escribió:Um tengo una duda. Ya tengo el DIRT2 de cuando lo bajaron a 25 euros hace unos meses. Si compro el pack completo me dejaran regalar el DIRT2 sobrante?


No.

Sólo "sobran" algunos juegos de Valve.
Knight escribió:
lou from mars escribió:Um tengo una duda. Ya tengo el DIRT2 de cuando lo bajaron a 25 euros hace unos meses. Si compro el pack completo me dejaran regalar el DIRT2 sobrante?


No.

Sólo "sobran" algunos juegos de Valve.


Aquí explica valve el tema de los juegos extra: https://support.steampowered.com/kb_article.php?s=24ace875434dc8781694c4309744edd3&ref=4502-TPJL-2656

Efectivamente, son muy pocos, solo algunos de valve, y en según que packs compres.
Oferta Steam

GTA Classics:

GTA1, GTA2, GTA III, GTA Vice City y GTA San Andreas.

7,50 € en Steam durante 4 horas, creo que ha comenzado a las 0:00 de hoy.

Un saludo!
VenoMPS escribió:STEAM GTA 4 a 7,50€ [boing] [boing] [boing]

Y yo que me gaste 50€ :D
madsuka escribió:
VenoMPS escribió:STEAM GTA 4 a 7,50€ [boing] [boing] [boing]

Y yo que me gaste 50€ :D



Buaka tio! yo no lo pillo pq mi pc no se como se llevaría con el, y pq lo tengo en la 360. k sino, me tiraba de cabeza

De toas maneras, viendo el panorama, espero komo ultimo un pack gta4 + episodes from liberty city
Joder que pedazo de precios
Este finde han tirado la casa por la ventana con los packs de rockstar y codemaster. La verdad es que ya estaba cansado de ofertas pateticas de juegos que ni me van ni me vienen.
Por el momento ha caido un GRID a 6 euretes y un maxpayne2 a 2,5
En la vida me había comprado 18 juegos en una semana [+risas]
lou from mars escribió:Este finde han tirado la casa por la ventana con los packs de rockstar y codemaster. La verdad es que ya estaba cansado de ofertas pateticas de juegos que ni me van ni me vienen.
Por el momento ha caido un GRID a 6 euretes y un maxpayne2 a 2,5



A parte del pack de codemasters, y el gta classics, manhunt etc pfff lo k dicen por ahi, k gasto, k tampoco es tanto, pero si en cantidad de juegos xD me hice con el pack, por saber esperar jejeje de:

Max Payne Bundle (EU)
3,74 EUR

y no veas como lo estoy disfrutando, que recuerdos de cuando me lo pase en su momento. La verdad es que ha sido una semana tremenda!

Realmente la mayoria de juegos estos los tengo, pero la comodidad de no tener que llevar el cd siempre a cuestas, si, la instalacion y descarga es un palo, pero weno. No problem

PD: Esperaba algún pack tipo gta4 + episodes from liberty city, para esta madrugada o algo, algún pack demoledor final del fin de semana. Caerá?
He adquirido el Dirt 2 por 12 euros del steam. Decir que ha sobrepasado todas mis expectativas. Con el volante g25 es divertidisimo y un pique constante.
Al menos con estos valores de configuración que vi en otro foro el volante va perfecto:
Steering Deadzone 0%
Saturation 75%
Linearity 0
Throttle Deadzone 10%
Saturation 100%
Brake Deadzone 10%
Saturation 100%

Force Feedback
on/30%/30%40%

Los gráficos te dejan con la boca abierta, modelados de impresión y detalles muy wapos como el del limpiaparabrisas que se activa al ensuciarse el cristal o "pijadas" como poder tener un "muñequito" en el salpicadero que además va reaccionando a las sacudidas del coche xD, el sonido es muy impactante y está muy bien logrado, muy buenos también los daños: desde romperse el cristal hasta tener el parachoques colgando o dejarlo siniestro total con las ruedas volando.
Un detalle muy curioso es que hay un apartado en el que puedes ver el grado de amistad o de respeto que te vas ganando respecto de cada piloto manejado por la máquina. Algunos incluso durante la carrera te hablan y te hacen comentarios. Así, si le das a alguno por detrás y le haces trompear puede perfectamente soltarte un "te acordarás de mi" o "esto no va a quedar así..." y luego ir a por ti a saco xD o simplemente oir lamentarse a otro piloto que se ha quedado en la cuneta y tiene que abandonar la carrera.
La comunidad online es enorme. Ahora mismo había 2000 y pico conectados. Con todo tipo de partidas y torneos e incluso retos online.

Y en cuanto a rendimiento, decir que está bastante bien optimizado. En mi athlon64 x2 4200+ 2,2@2,87Ghz con una HD4850 se juega muy fluido a 1920x1080 con todo los detalles en alto.

Muy contento con la compra
Estoy bastante indeciso. No se si comprar el GRID o el Dirt2. Lo malo es que no tengo volante, pero me planteo comprar uno para cuando salga el nuevo de F1 de Codemasters. Merece la pena el g25? Irá bien con el de F1? xD
Araugnir escribió:Estoy bastante indeciso. No se si comprar el GRID o el Dirt2. Lo malo es que no tengo volante, pero me planto comprar uno para cuando salga el nuevo de F1 de Codemasters. Merece la pena el g25? Irá bien con el de F1? xD


lo mejor es pillar el pack y de paso tienes 3 mas, que quitando el dirt1 que teniendo el 2 pues bueno... y el Toca3 que es un juegazo pero es mas viejillo,pero sigue siendo la caña... el FUEL esta bastante chulo
Yo me he pillado el TOCA que es el más simulador de los que hay ahí, el GRID ya lo tengo y el FUEL no me llama demasiado... el dirt lo probé y está bien pero no es mi estilo

Aparte... no hay dinero :P
Bueeno ya me he pillado el pack de codemasters y he de decir qeu MOLA! el dirt1 ya lo tenia, queria el 2 y por 3€ mas he cogido todos, el fuel no lo conocia ni me llamaba pero la verdad es que es entretenido jejeje
Joer, estoy mirando cada dos por tres a ver si rebajan el Bully. Me pude pillar ayer el super pack GTA por 7,5€ y me falta ese... [buuuaaaa] . A ver si hay suerte y en breve vuelve a bajar de manera temporal.

Un saludo
eiiiiiiiiiii yo el bully me lo cogí en el game por 9€ nuevo con su cajita y todo genial, así que mirar un poco por ahi,a ver si lo encontráis jeje


un saludo
Al final ha caído sólo el Toca, ya que como tengo varios por jugar todavía no tengo prisa.
Episodes from liberty city 15,74€
Cual os gusta mas, TOCA o DIRT?
Buenas,

Me comenta un compi del curro, lo podeis confirmar en la web..en game


Assassin´s creed 2 white edition a 37€ y la black edition a 47€...


Y me gaste en su salida 80 pavazos hace 2 meses clavaos!!! bueno, me queda el consuelo de que el que de verdad lo quiera a ese precio es una autentica ganga.

Saludos!
Radeon_7200 escribió:Buenas,

Me comenta un compi del curro, lo podeis confirmar en la web..en game


Assassin´s creed 2 white edition a 37€ y la black edition a 47€...


Y me gaste en su salida 80 pavazos hace 2 meses clavaos!!! bueno, me queda el consuelo de que el que de verdad lo quiera a ese precio es una autentica ganga.

Saludos!


Púes si que esta si a ese precio, de hecho la versión normal esta a 26€

P.D. Que poco me gustan los AC, mira que por más que juego menos me gustan
A mi lo que me quitan las ganas de comprarlo es el DRM que utiliza Ubi, paso de ellos un montón.

Saludos.
Opino lo mismo que vosotros dos.
Paso olimpicamente de cualquier juego de Ubi que lleve ese DRM tan brutal, el Splinter Cell me gustaría para el portátil pero me voy a quedar con las ganas, paso.

Las últimas ofertas de Direct2drive:

http://www.direct2drive.co.uk/promos/spring-sale/

Ese Mass effect 1 + 2 por unos 25/26 euros ¿el idioma? yo supongo que el nuestro, que sepa los discos de Mass Effect incluyen todos los idiomas pero al ser descarga ya no lo sé. El 2 supongo que se podrá enlazar con el Dowload Manager y ponerle en nuestro idioma de cualquier forma. Ahí lo dejo.

Saludos :)
aion en direct2drive a 19 euros, si alguien se anima yo voy a empezar ^^
alguien sabe el idioma del civilization 4 complete edition de d2d que esta a 4.95 y me han dicho que es un juegazo y encima viene con todas las expansiones.
jsmalex escribió:alguien sabe el idioma del civilization 4 complete edition de d2d que esta a 4.95 y me han dicho que es un juegazo y encima viene con todas las expansiones.


Las de steam lleva todos los idiomas, que se sepa todos los civ 4 llevan todos los idiomas pero tampoco te lo podria asegurar 100 %
Han sacado un pack con World of Goo, Aquaria, Gish, Lugaru HD y Penumbra Overture por el precio que quieras:
http://www.wolfire.com/humble

La mitad de los beneficios (por defecto, se puede elegir para quien va el dinero) van para Child's Play charity y Electronic Frontier Foundation.
NiGhTmArE escribió:Han sacado un pack con World of Goo, Aquaria, Gish, Lugaru HD y Penumbra Overture por el precio que quieras:
http://www.wolfire.com/humble

La mitad de los beneficios (por defecto, se puede elegir para quien va el dinero) van para Child's Play charity y Electronic Frontier Foundation.


mil gracias por el aporte, este tipo de iniciativas hay que apoyarlas, baratas, solidarias, sin DRM y para multi SO!
incluso lo subi a meneame xD
http://www.meneame.net/story/the-humble-indie-bundle-iniciativa-solidaria/voters
NiGhTmArE escribió:Han sacado un pack con World of Goo, Aquaria, Gish, Lugaru HD y Penumbra Overture por el precio que quieras:
http://www.wolfire.com/humble

La mitad de los beneficios (por defecto, se puede elegir para quien va el dinero) van para Child's Play charity y Electronic Frontier Foundation.


Me parece una iniciativa cojonuda. ¿Se sabe cómo quedan a tu disposición los juegos? ¿Te los bajas una vez y te los guardas o te dan clave para algun servicio (poco probable)?
jordigo escribió:
NiGhTmArE escribió:Han sacado un pack con World of Goo, Aquaria, Gish, Lugaru HD y Penumbra Overture por el precio que quieras:
http://www.wolfire.com/humble

La mitad de los beneficios (por defecto, se puede elegir para quien va el dinero) van para Child's Play charity y Electronic Frontier Foundation.


Me parece una iniciativa cojonuda. ¿Se sabe cómo quedan a tu disposición los juegos? ¿Te los bajas una vez y te los guardas o te dan clave para algun servicio (poco probable)?


Te los bajas directamente de la web. Cada uno con su instalador por separado y todos funcionan en Windows, Linux y Mac
Sin ánimo de ofender a nadie, pero cuánto pagaríais por ese pack?, es que teniendo en cuenta que te los bajas una vez y punto, si los pierdes o formateas por lo que sea no creo que los puedas volver a bajar no?, y además, se podrían agregar al Steam?.

Saludos.
Apolonius escribió:Sin ánimo de ofender a nadie, pero cuánto pagaríais por ese pack?, es que teniendo en cuenta que te los bajas una vez y punto, si los pierdes o formateas por lo que sea no creo que los puedas volver a bajar no?, y además, se podrían agregar al Steam?.

Saludos.


Por el tema de la buena obra yo soltaría unos 5-10. Si no fuera con buena obra incluída, pagaría 0.01 € xDDD
¡Gracias a nightmare por el aviso! ¡Muy buena oferta!

Yo ya lo he comprado. Este tipo de iniciativas tienen que ser apoyadas para que más gente se atreva a hacer cosas parecidas. Yo he pagado 21$ que me parece justo y mitad para charity y mitad para developers.
Una vez lo compras te dan un enlace de donde puedes descargar los juegos tantas veces como quieras y en versiones de linux, mac y windows. Te dejan hacer copias de seguridad, no tienen DRM, etc.
Por lo visto la promoción dura una semana.
Apolonius escribió:Sin ánimo de ofender a nadie, pero cuánto pagaríais por ese pack?, es que teniendo en cuenta que te los bajas una vez y punto, si los pierdes o formateas por lo que sea no creo que los puedas volver a bajar no?, y además, se podrían agregar al Steam?.

Saludos.


los puedes bajar todo lo que quieras, o copiar el instalador en un pendrive, dvd, de todo, es sin DRM!!
yo pague poco la verdad, 3$, 1,20 a cada ONG y 0,60 a los desarrolladores, es que ya es la trecera vez que compro WoG xD
Justamente venía a comentar lo de la promoción esa, pero veo que llego tarde.
Lugaru ya lo tenía de antes, lo conseguí gratis en una promoción que pusieron la navidad del año pasado creo, y puedo decir que es un juegazo (de hecho hice el preorder de la secuela para ayudar a su desarrollo), a los otros no he jugado (excepto a World of Goo) pero tengo entendido que son muy buenos. Además son todos multiplataforma, sin DRM y se puede elegir como repartir el dinero.
Mañana me compraré el pack, supongo que pagaré unos 15 euros.

Cada día me gusta más como hacen las cosas estos de Wolfire. Una de las cosas que más me sorprendió fue cuando lanzaron el pack Overgrowth (secuela de Lugaru) + Natural Selection 2 por 40$ y a todos los que habíamos hecho antes de la promoción el preorder de cualquiera de los dos juegos nos regalaron el otro.
Así da gusto :)

Guau, un anónimo ha pagado 500 dólares [boing]
Pues yo los tenia todos menos el Aquaria pero tambien los he comprado, al 50% split que la causa es buena y son unos juegazos de una gente que siempre esta metida en descuentos, promociones y obras beneficas ^ ^
NiGhTmArE escribió:Han sacado un pack con World of Goo, Aquaria, Gish, Lugaru HD y Penumbra Overture por el precio que quieras:
http://www.wolfire.com/humble

La mitad de los beneficios (por defecto, se puede elegir para quien va el dinero) van para Child's Play charity y Electronic Frontier Foundation.



pillados por 5€, no es mucho, pero esta la cosa mu mala
Parece que llevan bastante dinero recaudado no? $87,600 en este momento, unos 67,500€.
Hola, ya me hecho mi contribución a los juegos indie.

Así da gusto ser jugador de PC, entre esto y las ofertas de Steam y tal, me estoy comprando cosas que no tenía ni pensado.

Gracias por este post y os seguiré leyendo para ver ofertas imprescindibles.

Gracias.
Pues yo también he comprado el pack de juegos, a ver si a lo largo de esta semana instalo alguno para ir probándolos.

Saludos.
jsmalex escribió:alguien sabe el idioma del civilization 4 complete edition de d2d que esta a 4.95 y me han dicho que es un juegazo y encima viene con todas las expansiones.


Yo me lo he comprado este fin de semana y esta en castellano :) Se instala en ingles pero luego en el juego dentro de opciones te deja cambiar de idioma ;)
Otro finde gratis del MW2 [looco]
LoNe-WoLf escribió:Otro finde gratis del MW2 [looco]


Cómo se precarga? le doy al boton de la noticia, pero me lleva a la tienda donde no veo nada más *-)
129083 respuestas