-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

redscare escribió:El 3 es, para mi gusto, el peor Civ de todos (lo que no quita que siga siendo mejor que el 99% de juegos similares :P ). Si tienes el 4 no merece la pena en mi humilde opinión. El Civ4 es un juego complejo, con partidas normalmente largas. No es un juego para echar partidillas de 15min para desestresar. Es un juego lento, que recompensa el saber planear a largo plazo (cosa imposible al principio cuando no sabes como va el juego). A los Civ hay que darles tiempo para sacarles su jugo.

Ahora, si simplemente quieres echarle un ojo a la saga a ver si te gusta, pues 1.25€ por el Civ3 es una muy buena opción. Aunque me mola más lo de 5€ el Civ4 con todas las expansiones en direct2drive (gracias Lork por el link)
http://www.direct2drive.eu/4/8049/produ ... n-Download


Gracias por contestar. Al final me he comprado el Civ. 4, y seguramente me compre el 3 porque el precio es ridículo. A ver que tal se me dan.

Saludos.
Yo soy un paquete en los civ, pero me vician igual me he echado como 2 horas esta tarde sin enterarme [snif] , como aprenda a jugar los vicios pueden ser bestiales xD
Serginius escribió:Yo soy un paquete en los civ, pero me vician igual me he echado como 2 horas esta tarde sin enterarme [snif] , como aprenda a jugar los vicios pueden ser bestiales xD


El famoso "Un turno más..." :P
Belkar escribió:
Serginius escribió:Yo soy un paquete en los civ, pero me vician igual me he echado como 2 horas esta tarde sin enterarme [snif] , como aprenda a jugar los vicios pueden ser bestiales xD


El famoso "Un turno más..." :P


Yo sólo digo que el Civilization IV "lo probé" cuando salió... ¡pero lo probé 4 horas! [+risas]
Así se prueban los Civs xD Como tengais cosas importantes por hacer, mejor que lo dejeis apartado ya que para cuando os querais dar cuenta se os ha hecho tarde. [+risas]
Ya te digo, mira que tengo echo partidas de dias, sobre todo si pongo de victoria conquista total en un mapa gigante. Yo los pille en la oferta de navidades, si os fijais muchas de esas ofertas las estan repitiendo ahora a lo largo del año...
Anubi escribió:Ya te digo, mira que tengo echo partidas de dias, sobre todo si pongo de victoria conquista total en un mapa gigante. Yo los pille en la oferta de navidades, si os fijais muchas de esas ofertas las estan repitiendo ahora a lo largo del año...


Yo a los civs siempre juego en el mapa XXL de la Tierra con todas las condiciones de victoria ON. Todavía recuerdo una partida al IV que conseguí conquistar la capital mongola 1 turno antes de que llegasen a Alpha Centauri (si pierdes la capital, la nave es obligada a volver a la Tierra).

O aquella partida en la que estuve de buen rollo con Gandhi toda la partida, hasta el punto en que finalmente no quedábamos más que él con el 45% del mapa, yo con el 50% y los griegos con un 5%. Ya estaba yo pensando en lograr una victoria diplomática cuando de repente van los Indios, cambian de Democracia a Fundamentalismo, y se lían a ostias conmigo xDDD

Good times :P Lo único malo del Civ IV es que no acababa yo de apañarme bien con los niveles de dificultad. En "Principe" me los follaba a todos sin problemas pero en "Rey" me follaban ellos a mi en nada. Al 2 recuerdo que logré ganar en Deidad, pero en el 4 ya digo que en Rey ya las pasaba canutas. Al 3 como digo apenas jugué porque no me gustaba nada como estaba implementado lo de las fronteras culturales. En el 4 estaba mucho mejor hecho.
redscare escribió:
Anubi escribió:Ya te digo, mira que tengo echo partidas de dias, sobre todo si pongo de victoria conquista total en un mapa gigante. Yo los pille en la oferta de navidades, si os fijais muchas de esas ofertas las estan repitiendo ahora a lo largo del año...


Yo a los civs siempre juego en el mapa XXL de la Tierra con todas las condiciones de victoria ON. Todavía recuerdo una partida al IV que conseguí conquistar la capital mongola 1 turno antes de que llegasen a Alpha Centauri (si pierdes la capital, la nave es obligada a volver a la Tierra).

O aquella partida en la que estuve de buen rollo con Gandhi toda la partida, hasta el punto en que finalmente no quedábamos más que él con el 45% del mapa, yo con el 50% y los griegos con un 5%. Ya estaba yo pensando en lograr una victoria diplomática cuando de repente van los Indios, cambian de Democracia a Fundamentalismo, y se lían a ostias conmigo xDDD

Good times :P Lo único malo del Civ IV es que no acababa yo de apañarme bien con los niveles de dificultad. En "Principe" me los follaba a todos sin problemas pero en "Rey" me follaban ellos a mi en nada. Al 2 recuerdo que logré ganar en Deidad, pero en el 4 ya digo que en Rey ya las pasaba canutas. Al 3 como digo apenas jugué porque no me gustaba nada como estaba implementado lo de las fronteras culturales. En el 4 estaba mucho mejor hecho.


Me estais tentando,a lo mejor lo compro XDDD y por cierto vaya indios XDDDD creia que eran pacifistas
anikilador_imperial escribió:
redscare escribió:
Anubi escribió:Ya te digo, mira que tengo echo partidas de dias, sobre todo si pongo de victoria conquista total en un mapa gigante. Yo los pille en la oferta de navidades, si os fijais muchas de esas ofertas las estan repitiendo ahora a lo largo del año...


Yo a los civs siempre juego en el mapa XXL de la Tierra con todas las condiciones de victoria ON. Todavía recuerdo una partida al IV que conseguí conquistar la capital mongola 1 turno antes de que llegasen a Alpha Centauri (si pierdes la capital, la nave es obligada a volver a la Tierra).

O aquella partida en la que estuve de buen rollo con Gandhi toda la partida, hasta el punto en que finalmente no quedábamos más que él con el 45% del mapa, yo con el 50% y los griegos con un 5%. Ya estaba yo pensando en lograr una victoria diplomática cuando de repente van los Indios, cambian de Democracia a Fundamentalismo, y se lían a ostias conmigo xDDD

Good times :P Lo único malo del Civ IV es que no acababa yo de apañarme bien con los niveles de dificultad. En "Principe" me los follaba a todos sin problemas pero en "Rey" me follaban ellos a mi en nada. Al 2 recuerdo que logré ganar en Deidad, pero en el 4 ya digo que en Rey ya las pasaba canutas. Al 3 como digo apenas jugué porque no me gustaba nada como estaba implementado lo de las fronteras culturales. En el 4 estaba mucho mejor hecho.


Me estais tentando,a lo mejor lo compro XDDD y por cierto vaya indios XDDDD creia que eran pacifistas



PERO QUE DICES!! tu? steam? venga ya xD no me lo creo, y encima sin comentarmelo. Lo haces todo a mis espaldas xD
VenoMPS escribió:
anikilador_imperial escribió:
redscare escribió:Yo a los civs siempre juego en el mapa XXL de la Tierra con todas las condiciones de victoria ON. Todavía recuerdo una partida al IV que conseguí conquistar la capital mongola 1 turno antes de que llegasen a Alpha Centauri (si pierdes la capital, la nave es obligada a volver a la Tierra).

O aquella partida en la que estuve de buen rollo con Gandhi toda la partida, hasta el punto en que finalmente no quedábamos más que él con el 45% del mapa, yo con el 50% y los griegos con un 5%. Ya estaba yo pensando en lograr una victoria diplomática cuando de repente van los Indios, cambian de Democracia a Fundamentalismo, y se lían a ostias conmigo xDDD

Good times :P Lo único malo del Civ IV es que no acababa yo de apañarme bien con los niveles de dificultad. En "Principe" me los follaba a todos sin problemas pero en "Rey" me follaban ellos a mi en nada. Al 2 recuerdo que logré ganar en Deidad, pero en el 4 ya digo que en Rey ya las pasaba canutas. Al 3 como digo apenas jugué porque no me gustaba nada como estaba implementado lo de las fronteras culturales. En el 4 estaba mucho mejor hecho.


Me estais tentando,a lo mejor lo compro XDDD y por cierto vaya indios XDDDD creia que eran pacifistas



PERO QUE DICES!! tu? steam? venga ya xD no me lo creo, y encima sin comentarmelo. Lo haces todo a mis espaldas xD


No,yo play.com

Steam NUNCA JAMAS XD
Por cambiar un poco de Steam, Machinarium Collecionistas en zavvi 9.99GBP + 1GBPgastos (13,49€ en zav vi .es):

http://www.zavvi.com/games/platforms/pc/machinarium/10076438.html

Salu2
Sólo una última noticia sobre el Humble Indie Bundle. Ahora ya no son 5 sino 6 los juegos del pack. Acaban de añadir el Somorost 2 (el predecesor del Machinarium :-P). Los que ya hemos adquirido el pack tenemos acceso también a éste juego desde ya.

Si alguien no ha pasado todavía por caja, le recomiendo que lo haga en algún momento de los 2 dias y 3 horas que le quedan a la oferta. Sólo por el World of Goo ya vale la pena pagar pero ahora mismo estoy con el Aquaria y puedo decir que también es un juego excelente.
El Sid Meier's Civilization® IV: The Complete Edition funciona en Vista 64?
Hasta cuando dura la oferta??


Gracias de antemano y saludos
billyx escribió:El Sid Meier's Civilization® IV: The Complete Edition funciona en Vista 64?
Hasta cuando dura la oferta??


Gracias de antemano y saludos


Creo k las ofetas de fin de semana finalizan el lunes mediodia, n ose exactamente k hora. k me corrijan si me ekivoco xD

Pr cierto, pille el 3 por 1.25 y no me funciona... :S
Aqui uno que tiene el 3 y el 4 y ambos me funcionan bien en windows 7 professional 64bits
Dr.Demencio escribió:Sólo una última noticia sobre el Humble Indie Bundle. Ahora ya no son 5 sino 6 los juegos del pack. Acaban de añadir el Somorost 2 (el predecesor del Machinarium :-P). Los que ya hemos adquirido el pack tenemos acceso también a éste juego desde ya.

Si alguien no ha pasado todavía por caja, le recomiendo que lo haga en algún momento de los 2 dias y 3 horas que le quedan a la oferta. Sólo por el World of Goo ya vale la pena pagar pero ahora mismo estoy con el Aquaria y puedo decir que también es un juego excelente.


Recordad también que con la compra del Humble Indie Bundle, por menos de 5 € podéis comprar también la colección completa de juegos de Penumbra (su precio real es de casi 17 €) en su web, al instalar el Overture os sale una ventanita comentando este aspecto, por muy poco dinero tienes una gran variedad, ojalá siempre fuera así ;)
¡¡Atención!!

A partir del 21 de mayo de 2010

The Witcher Enhanced Edition Platinum por 15,95 en GAME

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=068092

¡Corred, insensatos! Imagen Imagen Imagen
Smoje escribió:
Dr.Demencio escribió:Sólo una última noticia sobre el Humble Indie Bundle. Ahora ya no son 5 sino 6 los juegos del pack. Acaban de añadir el Somorost 2 (el predecesor del Machinarium :-P). Los que ya hemos adquirido el pack tenemos acceso también a éste juego desde ya.

Si alguien no ha pasado todavía por caja, le recomiendo que lo haga en algún momento de los 2 dias y 3 horas que le quedan a la oferta. Sólo por el World of Goo ya vale la pena pagar pero ahora mismo estoy con el Aquaria y puedo decir que también es un juego excelente.


Recordad también que con la compra del Humble Indie Bundle, por menos de 5 € podéis comprar también la colección completa de juegos de Penumbra (su precio real es de casi 17 €) en su web, al instalar el Overture os sale una ventanita comentando este aspecto, por muy poco dinero tienes una gran variedad, ojalá siempre fuera así ;)


Yo lo acabo de pillar que me quede con las ganas el otro dia, el WoG lo tenia ejem, bajao, ejem, pero vamos que me parece una iniciativa muy buena, ya mirare eso que comentas de penumbra en cuanto instale alguno.


Saludos!

El civilization mira que lo he mirao veces pero no se, no me llama, aunque seguro que luego es de los que engancha pero de momento he pasado que tengo muchiiisimos pendientes.
¿Algún sitio para comprar una clave de unreal tournament 3 que valga en steam?

en g2play y OKS no tienen stock.
Knight escribió:¡¡Atención!!

A partir del 21 de mayo de 2010

The Witcher Enhanced Edition Platinum por 15,95 en GAME

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=068092

¡Corred, insensatos! Imagen Imagen Imagen


¿Es la misma versión que la de steam?
Cuentate algo sobre el juego, que por los gifs que pones tiene que estar bien [carcajad]
Knight escribió:¡¡Atención!!

A partir del 21 de mayo de 2010

The Witcher Enhanced Edition Platinum por 15,95 en GAME

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=068092

¡Corred, insensatos! Imagen Imagen Imagen


A mi es que este(sparrow edition que todo hay que decirlo) me daba problemas con el sonido y ahora me da miedo comprarlo original para que no funcione...
ersott escribió:¿Algún sitio para comprar una clave de unreal tournament 3 que valga en steam?

en g2play y OKS no tienen stock.



Me uno a su peticion
han puesto el iron grip warlord por 5 euros y medio y... nose si comprarlo
alguien de aqui juega y puede ayudarme a decidirme?
Seigor escribió:
ersott escribió:¿Algún sitio para comprar una clave de unreal tournament 3 que valga en steam?

en g2play y OKS no tienen stock.



Me uno a su peticion


hombre si os vale la versión física, en play.com anda sobre 11€, la clave vale para Steam, descargandote el parche Titan ese que trae cosillas nuevas y tal
Marcs escribió:han puesto el iron grip warlord por 5 euros y medio y... nose si comprarlo
alguien de aqui juega y puede ayudarme a decidirme?


Yo andaba pensandomelo tambien, pero ayer me baje la demo y pse, esta hecho con motor quake3 (sin aprovecharlo al maximo) y no se, no me enteraba de nada. Esta bien la mezcla de RTS con FPS (un intento de copia del Savage2 pero mas moderno-futurista), peeero se queda un poco plof, es demasiado "frenetico sin sentido" y bueno, que no me enteraba de mucho la primera media hora que jugue XD. Cuesta diferenciar a los que son amigos de enemigos, etc.

Le dare unos dias mas a la demo para ver si me aclaro mas, pero me ha decepcionado un poco.
En el Carrefour de Camas (Sevilla) vi el PES2010 a 14.95 o 19.95, ahor ano estoy seguro
Hola, me he enterado de una web de descargas que no se si es nueva o no, pero que está haciendo ofertas de lanzamiento ahora mismo a partir de 1p.

http://www.greenmangaming.com/

Alguien la conoce?
ruuin escribió:Hola, me he enterado de una web de descargas que no se si es nueva o no, pero que está haciendo ofertas de lanzamiento ahora mismo a partir de 1p.

http://www.greenmangaming.com/

Alguien la conoce?



mmh me suena haber leido algo hace unos meses sobre esa web en steamunpowered.eu , asi que a echarle un vistazo y a ver esos juegos por 0.01libras XD


EDIT: Pues na, efectivamente es la web que vi en la pagina mencionada, es de confianza :P y he aprovechado esos 15 minutos de oferta que quedaban para cmoprarle el world of goo y el necrovision por 0.01libras cada uno (estoy dudando con el uplink XD )

EDIT2: Lo curioso de esta plataforma es que una vez que tienes un juego te permite "comerciar" mas tarde con el , osea hay como una especie de mercado de 2ª mano (pero solo a la hora de comprar otro creo), cuando compras un juego puedes "vender" uno que ya tengas en tu cuenta para descontartelo del precio del nuevo.
Pues al final me he comprado el "NecrovisioN Lost Company". No es que quedaran 15 minutos de la oferta, sino que cuando le das a comprar te mantiene el precio durante esos 15 minutos por si cambiara de precio a lo largo del tiempo. La oferta sigue activa.

Por ese precio no hay que pensarlo. Matar seres extraños en la época de la I Guerra Mundial no tiene precio, jeje.
A mi me sale una pantalla de error cuando registro la tarjeta y demás, no os ha pasado a ninguno?.

Saludos.
Apolonius escribió:A mi me sale una pantalla de error cuando registro la tarjeta y demás, no os ha pasado a ninguno?.

Saludos.


Varias veces con Chrome. La solución, cierra la pestaña (o incluso el navegador) y vuelve a intentarlo. A mi me ha funcionado.

¿Soy el único que espera algún tipo de milagroso portal/programa que unifique el acceso a los juegos que tenemos comprados en diferentes páginas? Sería una gran comodidad, la verdad...
Surtido variado en game.co.uk

http://www.game.co.uk/lowdown.aspx?lid= ... -pc&page=1

Napoleon: Total War £9.98,
Aliens vs Predator £12.98,
Aliens vs Predator Survivor Edition £19.98
Batman: Arkham Asylum Game of the Year Edition £19.98,
...etc...

ponedle 3.4€ de g.e, saludos
El AvP no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo (pasar por el hilo oficial para escuhar comentarios favorables :D), pero el Napoleon está chulo...
RolerDib escribió:El AvP no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo (pasar por el hilo oficial para escuhar comentarios favorables :D), pero el Napoleon está chulo...


El AvP no es malo. No lo han rematado muy bien en cuanto a la jugabilidad, pero esta chulo. Merece la pena si te gusta el universo Alien o Predator. No es el mejor de los habidos pero no esta mal.
Yo me acabé la campaña del marine y empecé la del predator, pero me ha aburrido soberanamente y lo he dejado ahí, a la mitad.

Saludos.
De las ofertas de game.co.uk hay algunas muy interesantes y baratas:

Company of Heroes: Anthology - £4.98
Order of War - £4.98

O el Napoleon. Eso si, todos de estrategia, jeje.

A esto hay que sumarle gastos de envío, no? Y falta saber el idioma de los juegos. El Company según dicen en el hilo de importación de PC está todo en inglés.

Gracias.
Mucho ojo con los de Game.co.uk, muchas veces envían juegos claramente usados (incluso con un precinto cutre puesto por ellos) anunciando y cobrando por juegos nuevos, así como a veces también envían versiones de reedición (estilo Xplosiv) a traición y diciendo que son las versiones "buenas". Además, si hay algún error, los gastos de envío de vuelta van a vuestro cargo. A mi me la han intentado jugar por primera y última vez.
jordigo escribió:Mucho ojo con los de Game.co.uk, muchas veces envían juegos claramente usados (incluso con un precinto cutre puesto por ellos) anunciando y cobrando por juegos nuevos, así como a veces también envían versiones de reedición (estilo Xplosiv) a traición y diciendo que son las versiones "buenas". Además, si hay algún error, los gastos de envío de vuelta van a vuestro cargo. A mi me la han intentado jugar por primera y última vez.


+1000

mirar paginas atras el caso F.E.A.R con game.co.uk y se os quitaran las ganas de saber nada de esa tienda

ooh sisi edición coleccionista de F.E.A.R 2 + F.E.A.R 1 en caja metalica...llena de MIER**, ABOLLONES, y con parte de la caratula sin dibujo, claramente abierto (los DVD con polvo no me jodas, y el manual sobado) todos los que lo compramos en aquella ``````oferta`````` nos vino igual de hecho polvo

y para reclamar TU pagas el envio, y si quieres hacerte el longuis como que no te llego pa que te delvuelvan el dinero o te manden otro en condiciones preparate para que te manden firmar papeles jurando sobre la biblia de que Royal Mail la cago y no te llego

yo ya os avise, tenia el deber moral de hacerlo, pedir en game.co.uk da autentico ``fear`` (miedo, temor..) [360º]
Yo solo he comprado un juego en el game inglés, el Far Cry 2 E.C. para PC y tengo que decir que me lo mandaron en una caja dura, con bolsas de aire en su interior y me llegó en perfectas condiciones.
También he comprado en HMV el AvP edición coleccionista para PC y me vino envuelto en una bolsa de basura negra y sin ninguna protección, por supuesto la caja vino echa polvo.
Es difícil saber como te mandarán el juego que compres, yo por eso lo miro todo muchísimo antes de comprar nada.

Saludos.
Apolonius escribió:Yo solo he comprado un juego en el game inglés, el Far Cry 2 E.C. para PC y tengo que decir que me lo mandaron en una caja dura, con bolsas de aire en su interior y me llegó en perfectas condiciones.
También he comprado en HMV el AvP edición coleccionista para PC y me vino envuelto en una bolsa de basura negra y sin ninguna protección, por supuesto la caja vino echa polvo.
Es difícil saber como te mandarán el juego que compres, yo por eso lo miro todo muchísimo antes de comprar nada.

Saludos.


me temo que en todas las tiendas tendran cagadas, y tambien haran buenos envios (como el tuyo del Farcry2), pero es que lo de Game.co.uk fue algo generalizado que nos paso a varios de este foro, vamos que todos los F.E.A.R coleccionistas que vendieron daban puta pena, y joder estamos hablando de ediciones coleccionista, un minimo de cuidado no? (y en las versiones normales tambien, faltaria mas)
Lo malo es que nunca vas a saber en que estado va a llegar un juego comprado online, por mucho que se mire por ahí. Pero es que a veces hay ofertas que...

Por otro lado, que me podéis decir de esto?

http://steamunpowered.eu/get-free-men-of-war-acсount-now/

Es sólo temporal?
ruuin escribió:Lo malo es que nunca vas a saber en que estado va a llegar un juego comprado online, por mucho que se mire por ahí. Pero es que a veces hay ofertas que...

Por otro lado, que me podéis decir de esto?

http://steamunpowered.eu/get-free-men-of-war-acсount-now/

Es sólo temporal?


Hize algo parecido para una beta key del aion y solo me mandaban spam...
Pues yo me he pillado un Necrovision: Lost Company.

A ver que tal está...Alguien ha probado el multiplayer?
Apolonius escribió:Yo solo he comprado un juego en el game inglés, el Far Cry 2 E.C. para PC y tengo que decir que me lo mandaron en una caja dura, con bolsas de aire en su interior y me llegó en perfectas condiciones.
También he comprado en HMV el AvP edición coleccionista para PC y me vino envuelto en una bolsa de basura negra y sin ninguna protección, por supuesto la caja vino echa polvo.
Es difícil saber como te mandarán el juego que compres, yo por eso lo miro todo muchísimo antes de comprar nada.

Saludos.


Yo en game ingles compre tambien 3 veces y sin problemas,seria cosa del Fear que les daba miedo XD
faSeS escribió:me temo que en todas las tiendas tendran cagadas, y tambien haran buenos envios (como el tuyo del Farcry2), pero es que lo de Game.co.uk fue algo generalizado que nos paso a varios de este foro, vamos que todos los F.E.A.R coleccionistas que vendieron daban puta pena, y joder estamos hablando de ediciones coleccionista, un minimo de cuidado no? (y en las versiones normales tambien, faltaria mas)


Hablando de formas y formas de enviar ediciones coleccionista, siempre me quejo de que los de TheHut y Zavvi son lo peor enviando siempre en sobre acolchado, y hoy tengo que alabar el trabajo de Amazon.co.uk

Pedí el FFXIII y la correspondiente guia para 360, ambos edición coleccionista. Los enviaron en el paquete estándar para libros, y la caja del juego llegó toda chafada. Les envié un mail diciendo que se había estropeado la caja y me contestaron, el mismo día, que me habían enviado otro sin coste alguno. Sólo me pedían que devolviese el dañado en un plazo de 30 días y me reembolsarían cualquier gasto de envío derivado de ello. Se lo envío de vuelta certificado, y me piden que les diga cuánto me costó. Les digo que eran unos 14€ (viva correos) y pregunto a dónde quieren que les mande el recibo escaneado, y me contestan que no hace falta, que se lo creen y me reembolsan el dinero completo. Si eso no es buena atención al cliente, no sé qué puede serlo. Un 10 para amazon, que cobrarán más por el envío, pero en 3 días en casa por agencia y con esta tranquilidad [amor] [amor] [amor]

Que aprendan los rastreros de TheHut que me hicieron devolver dos veces la E.C. del Guild Wars y me devolvieron la mitad de los gastos de envío porque decían que 20€ por cada uno era mucho aunque les mandé los recibos escaneados...
jordigo escribió:
faSeS escribió:me temo que en todas las tiendas tendran cagadas, y tambien haran buenos envios (como el tuyo del Farcry2), pero es que lo de Game.co.uk fue algo generalizado que nos paso a varios de este foro, vamos que todos los F.E.A.R coleccionistas que vendieron daban puta pena, y joder estamos hablando de ediciones coleccionista, un minimo de cuidado no? (y en las versiones normales tambien, faltaria mas)


Hablando de formas y formas de enviar ediciones coleccionista, siempre me quejo de que los de TheHut y Zavvi son lo peor enviando siempre en sobre acolchado, y hoy tengo que alabar el trabajo de Amazon.co.uk

Pedí el FFXIII y la correspondiente guia para 360, ambos edición coleccionista. Los enviaron en el paquete estándar para libros, y la caja del juego llegó toda chafada. Les envié un mail diciendo que se había estropeado la caja y me contestaron, el mismo día, que me habían enviado otro sin coste alguno. Sólo me pedían que devolviese el dañado en un plazo de 30 días y me reembolsarían cualquier gasto de envío derivado de ello. Se lo envío de vuelta certificado, y me piden que les diga cuánto me costó. Les digo que eran unos 14€ (viva correos) y pregunto a dónde quieren que les mande el recibo escaneado, y me contestan que no hace falta, que se lo creen y me reembolsan el dinero completo. Si eso no es buena atención al cliente, no sé qué puede serlo. Un 10 para amazon, que cobrarán más por el envío, pero en 3 días en casa por agencia y con esta tranquilidad [amor] [amor] [amor]

Que aprendan los rastreros de TheHut que me hicieron devolver dos veces la E.C. del Guild Wars y me devolvieron la mitad de los gastos de envío porque decían que 20€ por cada uno era mucho aunque les mandé los recibos escaneados...


un 10 a Amazon, lo tendre en cuenta en futuras compras ;)
Smoje escribió:
Dr.Demencio escribió:Sólo una última noticia sobre el Humble Indie Bundle. Ahora ya no son 5 sino 6 los juegos del pack. Acaban de añadir el Somorost 2 (el predecesor del Machinarium :-P). Los que ya hemos adquirido el pack tenemos acceso también a éste juego desde ya.

Si alguien no ha pasado todavía por caja, le recomiendo que lo haga en algún momento de los 2 dias y 3 horas que le quedan a la oferta. Sólo por el World of Goo ya vale la pena pagar pero ahora mismo estoy con el Aquaria y puedo decir que también es un juego excelente.


Recordad también que con la compra del Humble Indie Bundle, por menos de 5 € podéis comprar también la colección completa de juegos de Penumbra (su precio real es de casi 17 €) en su web, al instalar el Overture os sale una ventanita comentando este aspecto, por muy poco dinero tienes una gran variedad, ojalá siempre fuera así ;)


Una vez instalado como se puede acceder ala oferta? XD es k me da pereza reinstalarlo, ok en la pagina d e penumbra al comprarlo para una plataforma te aparece abajo un promotion code que es el codigo que te llega e nla URL de humble indie?¿
Joder, acabo de leer una noticia donde dicen que el pack de 6 juegos de compañías indie que se pueden bajar aquí http://www.wolfire.com/humble está siendo pirateado y mucho. Dicen que el 25% de las descargas del pack son piratas... manda cojones, que te puedes gastar 1€ comprándolos todos y encima el dinero va a un buen destino y aún así hay hijos de p... que se lo piratean... si es que no me extraña que digan que lo de la piratería en PC es la ostia...

Saludos.
Apolonius escribió:Joder, acabo de leer una noticia donde dicen que el pack de 6 juegos de compañías indie que se pueden bajar aquí http://www.wolfire.com/humble está siendo pirateado y mucho. Dicen que el 25% de las descargas del pack son piratas... manda cojones, que te puedes gastar 1€ comprándolos todos y encima el dinero va a un buen destino y aún así hay hijos de p... que se lo piratean... si es que no me extraña que digan que lo de la piratería en PC es la ostia...

Saludos.


muy muy muy triste, luego los que piratearon estos juegos indie lloraran de los DRM que nos ponen y de los precios abusivos, que al final tambien pagamos los usuarios legales

pagan justos por pecadores [noop]
faSeS escribió:
Apolonius escribió:Joder, acabo de leer una noticia donde dicen que el pack de 6 juegos de compañías indie que se pueden bajar aquí http://www.wolfire.com/humble está siendo pirateado y mucho. Dicen que el 25% de las descargas del pack son piratas... manda cojones, que te puedes gastar 1€ comprándolos todos y encima el dinero va a un buen destino y aún así hay hijos de p... que se lo piratean... si es que no me extraña que digan que lo de la piratería en PC es la ostia...

Saludos.


muy muy muy triste, luego los que piratearon estos juegos indie lloraran de los DRM que nos ponen y de los precios abusivos, que al final tambien pagamos los usuarios legales

pagan justos por pecadores [noop]


Algunos ya piratean por vicio...
129083 respuestas