-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Aun así creo que va sobre ruedas la iniciativa 1,017,815$ por ahora, y la plataforma que ha pagado más de media adivinad cual es XD empieza por G y no es Güindous xD. Repito la pregunta por si acaso ¿alguien sabe como comrpar la serie penumbra con el codigo de THIB? es que por 5 dolares... interesa aunque solo sea de una plataforma
werdura escribió:Aun así creo que va sobre ruedas la iniciativa 1,017,815$ por ahora, y la plataforma que ha pagado más de media adivinad cual es XD empieza por G y no es Güindous xD. Repito la pregunta por si acaso ¿alguien sabe como comrpar la serie penumbra con el codigo de THIB? es que por 5 dolares... interesa aunque solo sea de una plataforma



No es por flamear, pero ¿pero la mitad de la pasta de que plataforma es?

Ala, que a mi me da igual, lo bueno es que la iniciativa parece que ha tenido buena acogida y ojalá les sirva a ellos y en un futuro la repitan. Lástima la gente que se baja sin pagar, caraduras así siempre hay.
En relación con el Humble Indie Bundle, acaban de hacer open-source Lugaru como agradecimiento por alcanzar el millón de dólares [Ooooo]

Este ha sido el resultado del pack:
Imagen Imagen
kakashi1000 escribió:En relación con el Humble Indie Bundle, acaban de hacer open-source Lugaru como agradecimiento por alcanzar el millón de dólares [Ooooo]

Este ha sido el resultado del pack:
Imagen Imagen

Curioso cómo los linuxeros han contribuido de media más que los windowseros...
¡Y el que ha pagado 3 mil y pico de dólares! [flipa]
Ni siquiera se ha puesto nick, Anonymous, bravo. [beer]
eolpxw escribió:¡Y el que ha pagado 3 mil y pico de dólares! [flipa]
Ni siquiera se ha puesto nick, Anonymous, bravo. [beer]


pues quitando eso el resto debio pagar 1 centimo, porque para que de media salgan 7 dolares... xD
pumak escribió:
eolpxw escribió:¡Y el que ha pagado 3 mil y pico de dólares! [flipa]
Ni siquiera se ha puesto nick, Anonymous, bravo. [beer]


pues quitando eso el resto debio pagar 1 centimo, porque para que de media salgan 7 dolares... xD


Yo traté de pagar con un centimo y no se puede, cuando lo hacés sale un indigente con una taza pidiendo dinero y dice: Al menos 1 dolar xD
faSeS escribió:y para reclamar TU pagas el envio, y si quieres hacerte el longuis como que no te llego pa que te delvuelvan el dinero o te manden otro en condiciones preparate para que te manden firmar papeles jurando sobre la biblia de que Royal Mail la cago y no te llego


¿Llegaste a hacer la reclamación como si no te hubiera llegado? Me había puesto en contacto con ellos el 8 de abril y una semana después me contestaron preguntando si prefería que me lo mandaran de nuevo o que me devolvieran el dinero. Les contesté al momento, dejé pasar hasta el 21, y por intentar acelerar un poco la cosa, les di un nuevo toque por email preguntando si iban a mandar la pasta. A día 23 me contestaron:

I am sorry to hear that you have not received your order. As the required waiting period is over it is now considered lost in transit and I have now submitted the correct forms for you to receive a refund.


Sin más preguntas...
Ayer por fin actualicé la libreta, y tengo un abono de 14.68€ del día 30 de abril. 20 céntimos más de lo que pagué, supongo que la libra habrá subido un pelín desde entonces [+risas]

Vamos, que por lo menos se han portado con la devolución, aunque es una cerdada haber mandado los juegos como los mandaron... Lo siento mucho si a alguien le parece éticamente incorrecto, pero tendría que verse con el juego hecho mierda en las manos para ponerse en situación...

Un saludo!
Tragy escribió:Vamos, que por lo menos se han portado con la devolución, aunque es una cerdada haber mandado los juegos como los mandaron... Lo siento mucho si a alguien le parece éticamente incorrecto, pero tendría que verse con el juego hecho mierda en las manos para ponerse en situación...

Un saludo!


De éticamente incorrecto nada, son ellos los que se pasan de listos de primeras. Te anuncian y venden un juego "NEW" y te llega un insulto dentro de un sobre. Se lo hacen a TODO EL MUNDO (a mi también me mandaron el FEAR2 usado), o sea que no cuela que sea un error, ¡y encima tienes que pagar tú gastos de envío por su error! Que sean un poco más profesionales y ganarán clientes, si llegan los juegos bien pues todos contentos, pero si quieren timarme, pues va a ser que no.
evilquake escribió:
pumak escribió:
eolpxw escribió:¡Y el que ha pagado 3 mil y pico de dólares! [flipa]
Ni siquiera se ha puesto nick, Anonymous, bravo. [beer]


pues quitando eso el resto debio pagar 1 centimo, porque para que de media salgan 7 dolares... xD


Yo traté de pagar con un centimo y no se puede, cuando lo hacés sale un indigente con una taza pidiendo dinero y dice: Al menos 1 dolar xD

Pues le vuelves a clickar, y te lo acepta :o
Mira que sois cutres. Mira que no pagar ni $5 cuando encima es para ONGs...
Portal gratis hasta el 24 de Mayo en Steam :)

http://store.steampowered.com/freeportal/

Una vez lo "adquiráis" para vuestra cuenta se supone que se queda ahí permanentemente, al menos es lo que entiendo.
Tragy escribió:Portal gratis hasta el 24 de Mayo en Steam :)

http://store.steampowered.com/freeportal/

Una vez lo "adquiráis" para vuestra cuenta se supone que se queda ahí permanentemente, al menos es lo que entiendo.


Tiene letra pequeña, y lo comentan con humor por lo menos, aunque a mi me ha parecido también un poco engañoso o al menos ambiguo.
You'd think that, especially since it actually won over 70 Game of the Year Awards. But, like we keep saying, Portal is free. Free on the Mac. Free on the PC. But only until May 24th. So you only have a few days to decide if your free copy of Portal is worth the price we're currently charging - which is you ever-so-slightly moving your index finger just barely enough to click the big red "download" button right there to the left.


A mi modo de entender, el 24 decides si lo pagas o no, pero si no pagas te lo quitan.
hey, yo acabo de darle a lo de portal, tenia en mi lista el first slice y al darle a esto me ha puesto el portal pero me ha kitado el first slice, porque.....!!!!?
No hay letra pequeña. Ahí pone que el precio que tienes que pagar es mover el dedo indice para pulsar el botón de descargar.

Es completamente gratis hasta el 24. Luego volverá a su precio normal, pero la gente que lo "compre" gratis se lo queda para siempre.

toyeca escribió:hey, yo acabo de darle a lo de portal, tenia en mi lista el first slice y al darle a esto me ha puesto el portal pero me ha kitado el first slice, porque.....!!!!?

El first slice es la demo.
ya se que es la demo, pero es de pago(aunke no pague por ella, fue una oferta y me la dieron gratis) y si es de pago no te la deberian kitar, es como el half life lost coast, supongo k si tienes el half life 2 no te kitaran el lost coast o si
Edit: acabo de mirarlo y pone que el first slice es gratuito pero tenia entendido que era de pago, es mas si no es de pago no se añadiria a la lista no?
El lost coast es distinto. Es una demo técnica, que sacaron para demostrar el hdr con contenido nuevo. El mapa no sale en el HL2.

La demo del portal antes la regalaban en promociones, pero lleva tiempo ya disponible para todos. Son los 11 primeros niveles, no tiene nada especial.


No entiendo que quieres decir con la lo de la lista. En steam hay mods y demos gratuitas que añades a tu cuenta y te aparecen en la lista, ¿por qué no iba a aparecer?
nose, eske hay juegos gratuitos como el trackmania que cuando te los descargas los tienes en la lista pero cuando los desinstalas se borran de la lista por ser gratuitos
Creo que se puede jugar a Portal hasta el 24 de mayo, pasado ese día, el que no lo haya comprado ya no puede jugar, así es como lo he entendido yo desde el principio (aunque si me equivoco, encantado XD ). De todas formas es un detallazo.
Pues al final estoy practicamente seguro de que si pulsas el botón de descarga antes del día 24, para ti y para siempre sin pagar un duro. Luego volverá a su precio de siempre, y como si no hubiera existido la oferta... Una buena forma de entrar en el territorio Mac rapidamente, y de calentar al personal de cara a Portal 2...

Si miráis la información de la cuenta en https://store.steampowered.com/ aparece como una transacción más, los free-weekends no se registran ahí ;)
El torchlight esta a 50% http://store.steampowered.com/app/41500/ pero sólo esta en inglés.
wenass
He hecho mi pequeña contribución al Humble Indie Bundle con 8$, cuando leí que los iban a hacer opensource pensé que merecía la pena pillarlo :D, mola, ya podían hacer cosas así más a menudo
pues no me queda claro. Releyéndolo tras vuestros comentarios, me surge la duda. Yo por si acaso lo cojo, que de todas formas son muchos días para jugar este juegazo, que en su día me perdí.
"Capital news! But the excellent puzzle adventure Portal won over 40 Game of the Year awards; Surely it must cost at least five or six hundred dollars."

You'd think that, especially since it actually won over 70 Game of the Year Awards. But, like we keep saying, Portal is free. Free on the Mac. Free on the PC. But only until May 24th. So you only have a few days to decide if your free copy of Portal is worth the price we're currently charging - which is you ever-so-slightly moving your index finger just barely enough to click the big red "download" button right there to the left.


"Gran noticia! Pero la excelente aventura de puzzles Portal ganó más de 40 premios de Juego del Año. Seguro que debe valer al menos 500 o 600 dólares."

Tu pensarías eso, especialmente dado que en realidad ganó más de 70 premios de Juego del Año. Pero, como venimos diciendo, Portal es gratis. Gratis en Mac. Gratis en PC. Pero solo hasta el 24 de Mayo. Así que solo tienes unos pocos días para decidir si tu copia gratis de Portal vale el precio que estamos cobrando actualmente, que es mover ligerísimamente tu dedo índice lo justo para hacer click en el gran botón rojo de "download" aquí al lado a la izquierda.

Resumiendo. Vale 0 hasta el 24 de Mayo (rebaja del 100% del precio). Y luego habrá tarta.

Imagino que lo hacen para celebrar la salida de steam para Mac.
Tragy escribió:Pues al final estoy practicamente seguro de que si pulsas el botón de descarga antes del día 24, para ti y para siempre sin pagar un duro. Luego volverá a su precio de siempre, y como si no hubiera existido la oferta... Una buena forma de entrar en el territorio Mac rapidamente, y de calentar al personal de cara a Portal 2...

Si miráis la información de la cuenta en https://store.steampowered.com/ aparece como una transacción más, los free-weekends no se registran ahí ;)


Estas en lo cierto y por si a alguien le queda alguna duda BurtonJ lo confirma en los foros oficiales de steam.
Ya se podían tirar el rollo y darnos algo a los que ya tenemos el portal comprado. Yo no me quejo demasiado ya que a mi me salió el Orange Box por 8€ en g2play, pero el que soltase en su día 50€... XD
faSeS escribió:
Apolonius escribió:Joder, acabo de leer una noticia donde dicen que el pack de 6 juegos de compañías indie que se pueden bajar aquí http://www.wolfire.com/humble está siendo pirateado y mucho. Dicen que el 25% de las descargas del pack son piratas... manda cojones, que te puedes gastar 1€ comprándolos todos y encima el dinero va a un buen destino y aún así hay hijos de p... que se lo piratean... si es que no me extraña que digan que lo de la piratería en PC es la ostia...

Saludos.


muy muy muy triste, luego los que piratearon estos juegos indie lloraran de los DRM que nos ponen y de los precios abusivos, que al final tambien pagamos los usuarios legales

pagan justos por pecadores [noop]

La verdad es que mira que la gente es cutre, te ofrecen pagar lo que quieras y siguen pirateando. Como ya han dicho algunos piratean por vicio. Aunque no se si es peor esto o lo de la anterior oferta que todo el mundo ofrecía 0.01$ por el world of goo xD.


Saludos
Me da fallo al intentar coger el Portal. Debe estar petadísimo de gente
Araugnir escribió:Me da fallo al intentar coger el Portal. Debe estar petadísimo de gente


Pues yo lo estoy bajando, no a tope de velocidad, pero ahí va... lo terminaré de bajar en estos días, que da tiempo de sobra ;)
Después de unos 4 ò 5 intentos me ha dejado :D. Ya había jugado en casa de un amigo y tenía ganas de pasármelo enterito ^^
Otro bajando el portal.

Que grandes iniciativas está teniendo Steam.

Al principio me ha rallado un poco, porque le he dado a "comprar", me ha dicho que todo correcto, pero no me aparecía en mi biblioteca de juegos hasta que no he empezado a descargarlo.

La verdad es que pensaba que el juego ocuparía menos de los casi 4GB que ocupa.
Me lo voy a pasar como por 5 vez (las demás fue en consola)

Imagen
redscare escribió:Y luego habrá tarta.


¿Queda alguien a estas alturas que no haya oído nunca "the cake is a lie"? xD
redscare escribió:Ya se podían tirar el rollo y darnos algo a los que ya tenemos el portal comprado. Yo no me quejo demasiado ya que a mi me salió el Orange Box por 8€ en g2play, pero el que soltase en su día 50€... XD


yo lo compre a 42€..y no me arrepiento en absoluto! debe ser el unico juego (bueno en realidad 5 xD) por el que he pagado mas de 15€ en dos años
Oferta en zav vi.es, que por una vez( gracias a codigo) sale mejor que pedirlo a zavvi.com

Bad Company 2:
http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/battlefield-bad-company-2/10048632.html
17.50€ GI, poniendo TODO10 como codigo de descuento, sino son 2€ más.

El juego viene de UK, pero creo que es la misma versión que aquí.

Salu2
IronArthur escribió:Oferta en zav vi.es, que por una vez( gracias a codigo) sale mejor que pedirlo a zavvi.com

Bad Company 2:
http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/battlefield-bad-company-2/10048632.html
17.50€ GI, poniendo TODO10 como codigo de descuento, sino son 2€ más.

El juego viene de UK, pero creo que es la misma versión que aquí.

Salu2


no sirve para steam no? y de no ser asi no hay algun sitio que se pueda comprar compatible con steam sin ser steam? es que el DRM de EA me tira patras
pumak escribió:
IronArthur escribió:Oferta en zav vi.es, que por una vez( gracias a codigo) sale mejor que pedirlo a zavvi.com

Bad Company 2:
http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/battlefield-bad-company-2/10048632.html
17.50€ GI, poniendo TODO10 como codigo de descuento, sino son 2€ más.

El juego viene de UK, pero creo que es la misma versión que aquí.

Salu2


no sirve para steam no? y de no ser asi no hay algun sitio que se pueda comprar compatible con steam sin ser steam? es que el DRM de EA me tira patras


Que DRM? No tiene ninguno.
IronArthur escribió:Que DRM? No tiene ninguno.


Por lo que veo sacaron un parche para quitarlo, venia con SecuRom y bueno otra duda que tengo es si hace falta tener el CD metido siempre que quieras jugar y si hace falta instalar el ea manager. La verdad es que le tengo muchisimas ganas al juego Imagen
pumak escribió:
IronArthur escribió:Que DRM? No tiene ninguno.


Por lo que veo sacaron un parche para quitarlo, venia con SecuRom y bueno otra duda que tengo es si hace falta tener el CD metido siempre que quieras jugar y si hace falta instalar el ea manager.


Pues según Google quitaron el SecuRom SOLO de la versión de steam. En ningún sitio he visto que lo hayan quitado de la retail también.
redscare escribió:Pues según Google quitaron el SecuRom SOLO de la versión de steam. En ningún sitio he visto que lo hayan quitado de la retail también.


cierto, pues peor me lo pones xD
Cory escribió:Me lo voy a pasar como por 5 vez (las demás fue en consola)

Imagen



Alguien sabe que significa la nube esa que sale en steam?, a mi me sale en algunos juegos y nose que significa
harmony555 escribió:Alguien sabe que significa la nube esa que sale en steam?, a mi me sale en algunos juegos y nose que significa


debe ser por steam cloud, que nunca entendi muy bien como funciona pero creo que guarda tu configuracion del juego para sincronizarla en otros ordenadores que uses
pumak escribió:
harmony555 escribió:Alguien sabe que significa la nube esa que sale en steam?, a mi me sale en algunos juegos y nose que significa


debe ser por steam cloud, que nunca entendi muy bien como funciona pero creo que guarda tu configuracion del juego para sincronizarla en otros ordenadores que uses


depende del juego, guarda tus configuraciones para usarlas en cualquier PC, otro juegos (como Braid creo que era) tambien te guardan en la ``nube`` las partidas guardadas
Una cosa buena de "la nube" ahora con Mac (y Linux próximamente, esperemos), es que en los juegos que soporten "la nube" puedes empezar la partida en un PC, e irte a un Mac y seguir jugando donde lo dejaste.
Una duda que me ha surgido ahora mismo, si compras en STEAM un juego para MAC y luego quieres jugarlo en Windows (o viceversa), tienes que comprarlo otra vez?

O tu compras el juego y lo tienes en tu biblioteca para todas las plataformas?

Gracias.
ruuin escribió:Una duda que me ha surgido ahora mismo, si compras en STEAM un juego para MAC y luego quieres jugarlo en Windows (o viceversa), tienes que comprarlo otra vez?

O tu compras el juego y lo tienes en tu biblioteca para todas las plataformas?

Gracias.

Lo compras una vez y puedes usarlo tanto en PC como en Mac. Lo han llamado SteamPlay me parece.
eolpxw escribió:
ruuin escribió:Una duda que me ha surgido ahora mismo, si compras en STEAM un juego para MAC y luego quieres jugarlo en Windows (o viceversa), tienes que comprarlo otra vez?

O tu compras el juego y lo tienes en tu biblioteca para todas las plataformas?

Gracias.

Lo compras una vez y puedes usarlo tanto en PC como en Mac. Lo han llamado SteamPlay me parece.



Pero, ojo, solo los que ponga steamplay, es decir los que sean para ambas plataformas. Los que de momento son solo de windows pues eso, solo en windows.
Sabe alguien si el pack que se compra despues d comrpar el pack indie con la saga Penumbra por 5$ es edicion fisica o es formato digital? Gracias
Formato digital y en inglés. Lo digo porque ayer después de haberme acabado el Penumbra: Overture, me he picado y los compré.
Al final sale por algo menos de 5€, pero aún así, aunque esté en inglés, es un pack que merece mucho la pena.
Por cierto, para que te apliquen el descuento, tienes que comprarlo en la página de ellos (Frictional Games), ni Steam ni ninguna otra plataforma.

Saludos.
OK, en ingles me supondría que venian pero vamos supongo que puede cambiarse el idioma como en el overture añadiendo los archivos de español ¿no? y bueno preguntaba si era formato fisico porque al comprar pedia la dirección y me pareció raro.
129083 respuestas