-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Alguien sabe como hacer para jugar al FEAR en Multiplayer?

Me pide la CD key y no te la dan los de Steam...
Sharpen escribió:Alguien sabe como hacer para jugar al FEAR en Multiplayer?

Me pide la CD key y no te la dan los de Steam...


boton derecho sobre el juego / ver la clave del cd
pumak escribió:
Sharpen escribió:Alguien sabe como hacer para jugar al FEAR en Multiplayer?

Me pide la CD key y no te la dan los de Steam...


boton derecho sobre el juego / ver la clave del cd



...Ya he dicho que Steam no la da... y el multiplayer me la pide...
Sharpen escribió:
pumak escribió:
Sharpen escribió:Alguien sabe como hacer para jugar al FEAR en Multiplayer?

Me pide la CD key y no te la dan los de Steam...


boton derecho sobre el juego / ver la clave del cd



...Ya he dicho que Steam no la da... y el multiplayer me la pide...


Steam si da clave, por lo menos ami en Borderlands me la dió [ginyo]
Sharpen escribió:
pumak escribió:
Sharpen escribió:Alguien sabe como hacer para jugar al FEAR en Multiplayer?

Me pide la CD key y no te la dan los de Steam...


boton derecho sobre el juego / ver la clave del cd



...Ya he dicho que Steam no la da... y el multiplayer me la pide...

Y si miras los foros de Steam ?

[+risas]
Tenia entendido que el multiplayer del primer FEAR era gratuito (vamos que no necesitas ni comprar el juego) :-?

http://projectorigin.warnerbros.com/fearcombat/main
LoNe-WoLf escribió:Y si miras los foros de Steam ?

[+risas]


Cierto, pero como se trata de un problema relacionado con una oferta publicada en este post, pues tan solo lo comento para que la gente que haya pensado comprarse el juego se lo replantee sabiendo que el multiplayer no funciona.
Para el multiplayer de FEAR tienes que registrarte en la web y t mandan un correo con la misma, se puede jugar via steam sin tener que comrparlo?? (ya que es gratis)
No se si sera en todos los Game, pero aquí en Córdoba tienen la Orange Box a 9€
Javiwii escribió:No se si sera en todos los Game, pero aquí en Córdoba tienen la Orange Box a 9€


Es en todos los game. Es una oferta buenísima para quien no lo tenga aún.
Ya te digo si es interesante la oferta. Igual mañana me paso a por ella.

-Half Life 2
-Half Life 2: Episode One
-Half Life 2: Episode Two
-Portal
-Team Fortress 2

9,95 por estos 5 juegos...inevitable. En Steam vale 23 euros. :)

Por cierto, cuando costaba el Orange Box en su lanzamiento?

Y otra cosa, al comprar el juego realmente tienes los juegos en DVD o te los bajas por Steam con la clave de la caja?
ruuin escribió:Ya te digo si es interesante la oferta. Igual mañana me paso a por ella.

-Half Life 2
-Half Life 2: Episode One
-Half Life 2: Episode Two
-Portal
-Team Fortress 2

9,95 por estos 5 juegos...inevitable. En Steam vale 23 euros. :)

Por cierto, cuando costaba el Orange Box en su lanzamiento?

Y otra cosa, al comprar el juego realmente tienes los juegos en DVD o te los bajas por Steam con la clave de la caja?


Las dos cosas: viene el DVD y activas el pack en Steam.
Superñoño escribió:Las dos cosas: vienen los DVD y activas el pack en Steam.

[burla2]
Y una última cosa, si los DVDs desaparecieran/estropearan/rallaran, podrías descargar los juegos como si fueran comprados en Steam? Aparecen en tu biblioteca como cualquier otro comprado?

Gracias.
ruuin escribió:Y una última cosa, si los DVDs desaparecieran/estropearan/rallaran, podrías descargar los juegos como si fueran comprados en Steam? Aparecen en tu biblioteca como cualquier otro comprado?

Gracias.


Los DVD´s son de adorno XD

Solo tienes que registrar la clave en tu cuenta de Steam y ya es como si los hubieras comprado a través de Steam.
A mediodía me paso a por el Orange Box, lo tengo ya apartado para mi.

Por cierto, en Steam han puesto el "Majesty 2" al 75%. La verdad es que no conozco nada de ese juego, pero igual le interesa a alguien.

http://store.steampowered.com/app/25980/ - 7,50€

Por otro lado, mirando en la web de Game he visto un apartado en PC de Ofertas a 4,95:

http://www.game.es/promociones/listados ... 3950df631c

Igual llevan mucho tiempo, pero me he enterado ahora. :)

Me parecen interesantes el PURE y el FlatOut Ultimate Carnage. Me los recomendáis?
ruuin escribió:Y una última cosa, si los DVDs desaparecieran/estropearan/rallaran, podrías descargar los juegos como si fueran comprados en Steam? Aparecen en tu biblioteca como cualquier otro comprado?

Gracias.


ademas de que en muchos juegos no valdra con solo instalarlos desde el dvd, habran sufrido nuevas actualizaciones que te tendras que comer a que se bajen [sonrisa]
(mensaje borrado)
ruuin escribió:Me parecen interesantes el PURE y el FlatOut Ultimate Carnage. Me los recomendáis?


Si, te lo recomiendo, ayer me hice con el Flaout Ultimate Carnage (Soy fan de los Flatout y me perdí el 2o), por 5€ te llevas un juego más que aceptable, es como un Burnout + Destruction Derby.

Un saludo.
Psyrgery escribió:
ruuin escribió:Me parecen interesantes el PURE y el FlatOut Ultimate Carnage. Me los recomendáis?


Si, te lo recomiendo, ayer me hice con el Flaout Ultimate Carnage (Soy fan de los Flatout y me perdí el 2o), por 5€ te llevas un juego más que aceptable, es como un Burnout + Destruction Derby.

Un saludo.


El flatout es muy divertido, además de largo y variado, tiene varios modos de juego que están muy bien y no se hace nada pesado. Si lo quieres completar al 100% te va a costar lo suyo, pero vamos que por 5€ es compra obligada. El Pure, apenas jugué una hora y parecía algo más monótono, carreras de quads. Bien, por lo que vale..... también merece la pena. Si solo te puedes pillar uno, yo elegiría el flatout.
(mensaje borrado)
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Alguien me puede decir si este pack viene multilenguaje y sin censura?
http://www.g2play.net/store/Bundle-Deal-Left-4-Dead-2-and-Orange-Box-Steam-Keys.html

No acabo de entender el tema de "uncut" y "cut", en LFD2 supongo que cambiará la sangre, pero el la Orange Box que narices censuran?, ... ah, ya caigo, no me fastidiéis que vienen sin sangre también?

EDITO: "Valve finalmente presentó una versión modificada del juego, sin decapitaciones o apilamientos de cadáveres", joer... como que paso si es versión "cut" la del pack...
Multilenguaje es, lo que no pone es si la version es la cut, o la uncut, aunqeu supongo que si no ponen nada es la version normal sin censura
Mid-Week Madness -50% - 4,49€
Imagen


A gozarla se a dixo :€


Salu2
ruuin escribió:Me parecen interesantes el PURE y el FlatOut Ultimate Carnage. Me los recomendáis?


Te digo lo mismo que Psyrgery y Solink: ¡A por el Flatout de cabeza!

Yo me pasé el 2 enterito y es de mis juegos de coches favoritos (tengo una debilidad por los juegos que mezclan coches y destruccion. Ahora mismo estoy con el Split/Second [babas] ). Como el Flatout Ultimate Carnage es un remake del Flatout 2, pues no puedo más que recomendartelo encarecidamente.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Anubi escribió:Multilenguaje es, lo que no pone es si la version es la cut, o la uncut, aunqeu supongo que si no ponen nada es la version normal sin censura

Les he mandado un mail y me han dicho que es "cut", vaya mierda.
XiloX escribió:

A gozarla se a dixo :€

Salu2


Qué pena, sólo en inglés, ¿verdad?
Pfff... que rabia estar pobre, no me pasaré por este hilo hasta que tenga dineros xD
LoNe-WoLf escribió:Ofertas en TheHut
Battlefield: Bad Company 2 18.93€

Uno que se viene para casita XD Gracias por la info ;)
Una cosa, en esa tienda te envían el juego en formato físico, no?

Se sabe el idioma en el que viene? Son todos versión UK?

Gracias.
ruuin escribió:Una cosa, en esa tienda te envían el juego en formato físico, no?

Si

Se sabe el idioma en el que viene?

Pregunta en este hilo, o en este:

[Hilo Oficial]Importación para PC

[burla2]

Son todos versión UK?

Si
Gracias. El hilo ese lo conozco desde hace poco, pero no parece que haya mucho movimiento ni que esté muy actualizado.

Si alguien lo compra que lo comente aquí.
ruuin escribió:Una cosa, en esa tienda te envían el juego en formato físico, no?

Se sabe el idioma en el que viene? Son todos versión UK?

Gracias.


No sé en que idioma viene, pero si no viene en español coges el serial lo metes en el EA downloader y ya lo tienes en español.
Si se refieren al Battlefield:BC2 confirmo que está en español,me llegó ayer mismito de Zavvi (17.50€ me salió)

saludos
Recordad este enlace para ver los idiomas de los juegos de PC de importación:

http://www.clandlan.net/foros/index.php?showtopic=43567
XiloX escribió:
Mid-Week Madness -50% - 4,49€
Imagen


A gozarla se a dixo :€


Salu2


Pues como el curso que viene toca aprender inglés en condiciones, y quería jugar a esos juegos en VO, ni me lo pienso.
Ofertas interesantes de Lanzamiento del Half Life 2 en MAC:

http://store.steampowered.com/search/?specials=1
Joe, ¿tanto les costara poner esas aventuras gráficas en spanish?

Si ya las tienen traducidas de antes, y las voces del Loom no creo que haga falta traducirlas XD
warkand escribió:Joe, ¿tanto les costara poner esas aventuras gráficas en spanish?


Ya, es una pena, hay algunos juegos que no he comprado en Steam porque no venían directamente en castellano...
legolas2069 escribió:
XiloX escribió:
Mid-Week Madness -50% - 4,49€
Imagen


A gozarla se a dixo :€


Salu2


Pues como el curso que viene toca aprender inglés en condiciones, y quería jugar a esos juegos en VO, ni me lo pienso.



Merecen la pena? El otro dia me compre el full throttle, y me parecio cortito (tire de guia una parte) pero me sorprendio lo bien que estaba el juego para ser del año 95...
eduy1985 escribió:
legolas2069 escribió:
XiloX escribió:
Mid-Week Madness -50% - 4,49€
Imagen


A gozarla se a dixo :€


Salu2


Pues como el curso que viene toca aprender inglés en condiciones, y quería jugar a esos juegos en VO, ni me lo pienso.



Merecen la pena? El otro dia me compre el full throttle, y me parecio cortito (tire de guia una parte) pero me sorprendio lo bien que estaba el juego para ser del año 95...



Solo por el Indiana Jones and the fate of Atlantis ya merece la pena. Es muchisimooooo más largo que el Full Throttle, porque la aventura, casi al principio, se bifurca en 3 caminos que sólo se unifican una vez llegas al final: Puedes elegir ir sólo en plan ingenio, ir sólo en plan acción o pasarte la aventura acompañado (de una bella chica) , y en cada camino la mayoría de los escenarios y lugares a visitar cambian así como las cosas que hay que hacer. A mi es una de las aventuras que más me fascinó (por la gran variedad de escenarios, su duración, la mezcla de buenos puzzles con una pizca de acción, el argumento y la historia y su dosis de humor (¿quien no recuerda el mítico "vendo chaquetas de cuero"? xD), en serio te lo digo. Guardo un muy buen grato recuerdo de este aventura.
Luego The Dig tambien está muy muy bien. El argumento corrió a cargo de Steven Spielberg, con eso te lo digo todo. Y Loom tampoco desmerece, es la más original de todas por su sistema de hechizos, ya lo verás xD. Y bueno, Indiana Jones y la última cruzada como guinda del pastel no está tampoco nada mal: es exactamente la película pero en aventura gráfica, muy fiel al original.
Yo también estoy de acuerdo en que esas aventuras merecen mucho la pena por lo que valen, pero estando en inglés desaparecen las ingeniosas traducciones que teníamos. Ayer en el Game he visto el The Dig y el Full Throttle a 1,95€, no se las demás aventuras.

Saludos.
Apolonius escribió:Yo también estoy de acuerdo en que esas aventuras merecen mucho la pena por lo que valen, pero estando en inglés desaparecen las ingeniosas traducciones que teníamos. Ayer en el Game he visto el The Dig y el Full Throttle a 1,95€, no se las demás aventuras.

Saludos.


¡Ostia! Esos dos se venían a mi saca desde ya, miraré en el game de aquí.

Mi opinión sobre el pack anterior no es objetiva. Los Indiana Jones los he jugado hasta la saciedad,nunca me canso. Y los otros dos, son diferentes. Lo malo, el idioma si no te arreglas con el, pero para eso están los emuladores y las versiones en castellano.
En mi opinión el Full Throttle es la más foja de todas las aventuras de Lucas. Al principio promete y técnicamante es brillante. Pero una vez que sales del pueblo se convierte en un compendio de minijuegos de acción bastante cutres. Además de la ya mencionada brevedad. Así que si ese te decepcionó, yo no desistiría aún.

El Indiana Jones and the Fate of Atlantis es en mi opinión la obra cumbre de la aventura gráfica si nos centramos puramente en el nivel jugable. Excelente duración de la partida, puzzles bien planteados, 3 caminos muy distintos, situaciones que pueden resolverse de formas alternativas... el nivel de rejugabilidad de ese título no tiene rival en su género.

El de la última cruzada también goza de cierta rejugabilidad y es excelente para su época, pero contra su sucesor no es rival.

El Loom es un juego muy original, artísticamente remarcable y bastante entretenido, pero excesivamente corto (yo me lo terminé en 4 horas seguidas de juego) y el desarrollo de la historia te deja un poco frío. El final es muy cortante y claramente fue pensado para ser continuado en una segunda parte... que desafortunadamente nunca llegó.

Y el The Dig... es un buen juego, pero en mi opinión queda lejos de las vacas sagradas (Monkey Island, Day of the Tentacle e Indiana Jones). Si puedes hazte con la edición física que está doblada al castellano.

En definitiva, por ese precio, yo no me lo pensaba (de hecho fue lo que pagué por el Loom hace unos meses).
Bueno otro que se acaba de comprar la orange box por 9€ en el game XD
Ostias, acaban de bajar el Mass effect a...5,56 € y otros tantos títulos también!!!!

http://eastore.ea.com/store/eaemea/es_E ... D.14365800

EDITO:
Y ahora vuelve a estar a 7,95! que es esto?
Warhammer® 40,000 al 50% de descuento!

Warhammer® 40,000™: Dawn of War® II -> 14.99 €
Warhammer® 40,000: Dawn of War® II Gold Edition -> 27.49 €

http://store.steampowered.com/app/15620/
129083 respuestas