En mi opinión el Full Throttle es la más foja de todas las aventuras de Lucas. Al principio promete y técnicamante es brillante. Pero una vez que sales del pueblo se convierte en un compendio de minijuegos de acción bastante cutres. Además de la ya mencionada brevedad. Así que si ese te decepcionó, yo no desistiría aún.
El Indiana Jones and the Fate of Atlantis es en mi opinión la obra cumbre de la aventura gráfica si nos centramos puramente en el nivel jugable. Excelente duración de la partida, puzzles bien planteados, 3 caminos muy distintos, situaciones que pueden resolverse de formas alternativas... el nivel de rejugabilidad de ese título no tiene rival en su género.
El de la última cruzada también goza de cierta rejugabilidad y es excelente para su época, pero contra su sucesor no es rival.
El Loom es un juego muy original, artísticamente remarcable y bastante entretenido, pero excesivamente corto (yo me lo terminé en 4 horas seguidas de juego) y el desarrollo de la historia te deja un poco frío. El final es muy cortante y claramente fue pensado para ser continuado en una segunda parte... que desafortunadamente nunca llegó.
Y el The Dig... es un buen juego, pero en mi opinión queda lejos de las vacas sagradas (Monkey Island, Day of the Tentacle e Indiana Jones). Si puedes hazte con la edición física que está doblada al castellano.
En definitiva, por ese precio, yo no me lo pensaba (de hecho fue lo que pagué por el Loom hace unos meses).