-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Pues que les den mucho por....

Yo tampoco he podido pillar nada en 4 o 5 días. No se merecen más compras.

De momento en descarga digital, Steam le lleva ventaja en sistema de descargas y atención al cliente (por lo menos responden). :)

Saludos.
Quizás ya este posteado, pero me he comprado esta tarde en el Game el Dawn of War Collection a 20€! Me parece un precio de puta madre para uno de los mejores RTS (con todas sus expansiones) que ha aparecido en tiempo... Y más si te gusta el universo Warhammer 40K!

Parece que la oferta es global, y en tienda lo tienen al mismo precio que en la web:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=053383

Saludos! [bye]
Batman: Arkham asylum GOTY (+ cutre gafas 3D) a 22€ (G.I.) en blahdvd:

http://www.blahdvd.com/Games/Batman-Ark ... roduct.htm
Vampyric_Evil escribió:Quizás ya este posteado, pero me he comprado esta tarde en el Game el Dawn of War Collection a 20€! Me parece un precio de puta madre para uno de los mejores RTS (con todas sus expansiones) que ha aparecido en tiempo... Y más si te gusta el universo Warhammer 40K!

Parece que la oferta es global, y en tienda lo tienen al mismo precio que en la web:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=053383

Saludos! [bye]




JAJAJ yo hace 3 meses lo pille a ese precio xD perdona, es una oferta que ya hace un time k esta. K no te moleste mi comentario, simplemente lo digo con intencion de que no es nuevo, pero MUCHISIMAS GRACIAS por decirlo, no esta de mas por quien no lo sepa.


En Steam esta el Neocore complete pack, a 17€. alguien lo conoce?
Por si alguien no lo a visto, ya estan los juegos de Mega Drive en Steam

Altered Beast 2,49€

Comix Zone 2,49€

Crack Down 2,49€

Ecco the Dolphin 2,49€

Gain Ground 2,49€

Golden Axe 2,49€

Shinobi™ III: Return of the Ninja Master 2,49€

Sonic 3D Blast 4,49€

Space Harrier II 2,49€

Vectorman 2,49€

Shadow Dancer 2,49€
LoNe-WoLf escribió:Por si alguien no lo a visto, ya estan los juegos de Mega Drive en Steam

Los de Sega se pasan 2 pueblos cada vez q agregan algo al Steam...

30€ el pack de 11 juegos de 16 bits... nose pa q hacen el pack sino van a descontar ni 1 misero €...
En fin... una mierda de pack, lo q es pa mear y no exar gota es q pongan solo el Sonic 3D y a 4,50€ xDDDDDD

Fijo q ni son los remastered q hay para consolas, le habran puesto un filtro en plan "Super Eagle" desos y a cobrar... cuesta el juego para consolas aun menos y trae mas juegos (27 en total) y reescalados, aparte de q es un disco con caja y manual...

Denigrante...


Salu2
XiloX escribió:
LoNe-WoLf escribió:Por si alguien no lo a visto, ya estan los juegos de Mega Drive en Steam

Los de Sega se pasan 2 pueblos cada vez q agregan algo al Steam...

30€ el pack de 11 juegos de 16 bits... nose pa q hacen el pack sino van a descontar ni 1 misero €...
En fin... una mierda de pack, lo q es pa mear y no exar gota es q pongan solo el Sonic 3D y a 4,50€ xDDDDDD

Fijo q ni son los remastered q hay para consolas, le habran puesto un filtro en plan "Super Eagle" desos y a cobrar... cuesta el juego para consolas aun menos y trae mas juegos (27 en total) y reescalados, aparte de q es un disco con caja y manual...

Denigrante...


Salu2


el filtro es una guarrada te lo garantizo xDDD el gens32 surreal mismo le pega 20 patadas a esto...

lo dicho, roms caras hoygan
¿Donde podria comprar la edicion gold del roller coaster tycoon 3? Esque lo tengo original de salida, pero me gustaria tener el juego con sus expansiones todo original (me encantan los RCT) y este se lo vendo a un colega que le interesaba. En steam desde españa es imposible comprarlo, ¿alguna otra forma de comprar el juego? Preferiblemente en España y al menor precio :D
snake-viper escribió:¿Donde podria comprar la edicion gold del roller coaster tycoon 3? Esque lo tengo original de salida, pero me gustaria tener el juego con sus expansiones todo original (me encantan los RCT) y este se lo vendo a un colega que le interesaba. En steam desde españa es imposible comprarlo, ¿alguna otra forma de comprar el juego? Preferiblemente en España y al menor precio :D


Yo lo encontré por 20€ hace la tira de tiempo en el Saturn Murcia. Y recientemente lo he visto otra vez en el Media Mark de Cartagena a 15€.

En los Game es muy muy raro que lo tengan, pero pregunta si tienes alguno cerca.

P.D. Tengo la santisima colección completa de todos los Roller que han salido gracias a las ofertas que ponen para este maravilloso juego.
Por si a alguien le interesa, ayer he visto en el Worten de Santander (supongo que valdrá para todos los Worten) un par de copias del Fallout Trilogy por 6,99€.

Saludos.
warkand escribió:
snake-viper escribió:¿Donde podria comprar la edicion gold del roller coaster tycoon 3? Esque lo tengo original de salida, pero me gustaria tener el juego con sus expansiones todo original (me encantan los RCT) y este se lo vendo a un colega que le interesaba. En steam desde españa es imposible comprarlo, ¿alguna otra forma de comprar el juego? Preferiblemente en España y al menor precio :D


Yo lo encontré por 20€ hace la tira de tiempo en el Saturn Murcia. Y recientemente lo he visto otra vez en el Media Mark de Cartagena a 15€.

En los Game es muy muy raro que lo tengan, pero pregunta si tienes alguno cerca.

P.D. Tengo la santisima colección completa de todos los Roller que han salido gracias a las ofertas que ponen para este maravilloso juego.


Bueno he preguntado ya en el game de mi ciudad hace un tiempo, y bueno, ni rastro de ese juego :(
En los media makrt y worten por supuesto, tampoco :( Al menos no lo he localizado :S
Una pena.

Aunque la edición Gold tampoco te pierdes nada. Hay un pack con las expansiones que se pueden encontrar por 10€. Y en alguna web he visto una colección completa por 4 duros también.

Tienes una misión ardua Imagen
warkand escribió:Una pena.

Aunque la edición Gold tampoco te pierdes nada. Hay un pack con las expansiones que se pueden encontrar por 10€. Y en alguna web he visto una colección completa por 4 duros también.

Tienes una misión ardua Imagen


Lo he encontrado en ebay por 11€ GI, lo que ocurre ¿la version UK incluye castellano? Se supone que si, pero la verdad me quedo con la duda, pero joder, por 11€ tampoco es mucho, es tienda y tiene 130000 votos positivos jajjaja
snake-viper escribió:
warkand escribió:Una pena.

Aunque la edición Gold tampoco te pierdes nada. Hay un pack con las expansiones que se pueden encontrar por 10€. Y en alguna web he visto una colección completa por 4 duros también.

Tienes una misión ardua Imagen


Lo he encontrado en ebay por 11€ GI, lo que ocurre ¿la version UK incluye castellano? Se supone que si, pero la verdad me quedo con la duda, pero joder, por 11€ tampoco es mucho, es tienda y tiene 130000 votos positivos jajjaja


Sino recuerdo mal no lo lleva.

Pero es cuestión de preguntar. Diselo al vendedor, con suerte te dice el idioma cual es.
Este finde a parte de una reduccion en el Shatered Horizons a 10 €(Un juego que esta muy bien de tiros pero no es facil xD) hay free weekend de el. Animo a la gente a probarlo, pero hace falta vista o 7
Tambien el Supremme comamander 2 a 17 €mas o menos en Steam, el juego ni idea, hay una demo, pero estando a 10 dolares en USA me parece un timo.
Que raro qeu nadie lo haya puesto xD.
P.D: El Shatered tambien es de Steam :P
En Steam ya esta la precompra del Magic The Gathering Duels of the Planeswalker con la primera expansión por 9€, es el mismo juego que está en el arcade de la 360, y para mi gusto esta muy chulo, los que os gusten las magic no lo deberiais dejar pasar. Un saludo
Skepneo escribió:Tambien el Supremme comamander 2 a 17 €mas o menos en Steam, el juego ni idea, hay una demo, pero estando a 10 dolares en USA me parece un timo.


¿Dónde lo has visto a ese precio? Me interesa XD
recomendais ese juego?


el supreme comander 1 no me dejo muy alla.. y mira que me gustan los de estrategia..
jordigo escribió:
Skepneo escribió:Tambien el Supremme comamander 2 a 17 €mas o menos en Steam, el juego ni idea, hay una demo, pero estando a 10 dolares en USA me parece un timo.


¿Dónde lo has visto a ese precio? Me interesa XD

Lo vi en el Steam USA xD. En los foros por que entre para ver que decian sobre el para ver si me merecia la pena.
Dicen que no hay soporte de 64 bits y ya a mi eso me ha decantado a no comprarlo. Tambien dicen que es el uno muy rebajado en cosas.
Probarlo n olo he probado la verdad xD.
Skepneo escribió:
jordigo escribió:
Skepneo escribió:Tambien el Supremme comamander 2 a 17 €mas o menos en Steam, el juego ni idea, hay una demo, pero estando a 10 dolares en USA me parece un timo.


¿Dónde lo has visto a ese precio? Me interesa XD

Lo vi en el Steam USA xD. En los foros por que entre para ver que decian sobre el para ver si me merecia la pena.
Dicen que no hay soporte de 64 bits y ya a mi eso me ha decantado a no comprarlo. Tambien dicen que es el uno muy rebajado en cosas.
Probarlo n olo he probado la verdad xD.


El Supreme Commander 2 no está mal, pero no lo compréis en euros, es una maldita estafa.
Pelusso escribió:En Steam ya esta la precompra del Magic The Gathering Duels of the Planeswalker con la primera expansión por 9€, es el mismo juego que está en el arcade de la 360, y para mi gusto esta muy chulo, los que os gusten las magic no lo deberiais dejar pasar. Un saludo


Sold!

Gracias por el aviso. [oki]

Aunque sospecho que debe ser un juego sacacuartos donde hay que comprar cartas y todo eso. ¿Es así o el juego está completo con todas las cartas de Magic?
Knight escribió:Sold!

Gracias por el aviso. [oki]

Aunque sospecho que debe ser un juego sacacuartos donde hay que comprar cartas y todo eso. ¿Es así o el juego está completo con todas las cartas de Magic?

Lo dudo, ya q pone q si lo pre-compras ahora t regalan el Expansion Pack 1, vamos q el 2 el 3 y el 100 no son x la cara xD

Alguien q sepa mas del juego en 360 digo yo q nos podra orientar, fijo q cada pack cuesta otros 5-10€...
Yo en lo personal me esperaria a q salga.


Salu2
Yo tengo el magic i todos los packs, aviso, el juego es la polla si te gusta magic, el PUTO DESASTRE es que no te deja hacer tus barajas, tienes k jugar con las que están echas, y a base de jugar con x mazo vas desblokeando unas 10 o por ahi cartas bloqueadas. Yo cada día mínimo exo 2 o 3 partidas. Engancha mucho, aun k espero k algún dia desbloqueen lo de los mazos.

PD: lo k he dicho es la versión xbox, si la de steam es la misma, imagino k ira iwal.

AH! i los packs, por valen eso, unos 400 g points, k al cambio creo k son unos 5 leurus.
VenoMPS escribió:Yo tengo el magic i todos los packs, aviso, el juego es la polla si te gusta magic, el PUTO DESASTRE es que no te deja hacer tus barajas, tienes k jugar con las que están echas, y a base de jugar con x mazo vas desblokeando unas 10 o por ahi cartas bloqueadas. Yo cada día mínimo exo 2 o 3 partidas. Engancha mucho, aun k espero k algún dia desbloqueen lo de los mazos.

PD: lo k he dicho es la versión xbox, si la de steam es la misma, imagino k ira iwal.

AH! i los packs, por valen eso, unos 400 g points, k al cambio creo k son unos 5 leurus.


Es que si no dejan que hagas tu mazo es precisamente para no hacer competencia a la gallina de los huevos de oro, también conocida como Magic The Gathering: Online.
Personalmente, no os recomiendo la compra de ese juego de Magic.

Os lo dice un jugador habitual de las cartas.
hey!

un colega me ha picado para que me compre el cs source, y tengo entendido que lo suelen poner a unos 3€ en steam muy a menudo.

es posible que lo vayan a poner asi de baratito proximamente?

me lo voy a comprar un poco dando palos de ciego porque hasta ahora he sido de jugar al 1.6, a ver si me gusta [risita]
silinde escribió:Personalmente, no os recomiendo la compra de ese juego de Magic.

Os lo dice un jugador habitual de las cartas.


¿Lo has probado? Porque aún con sus limitaciones, yo he probado el de xbox live, y está muy chulo. Tiene muchísimos modos de juego, hasta el modo puzzle estaba muy chulo.

Yo si creo que merezca la pena. Lo que pasa es que al no poder hacerse uno mismo el mazo que quiera, pues el juego se queda un poco corto.
sergio_80 escribió:hey!

un colega me ha picado para que me compre el cs source, y tengo entendido que lo suelen poner a unos 3€ en steam muy a menudo.

es posible que lo vayan a poner asi de baratito proximamente?

me lo voy a comprar un poco dando palos de ciego porque hasta ahora he sido de jugar al 1.6, a ver si me gusta [risita]




lo pusieron 1 dia a 3€ en 6 años que tiene el juego... [+risas]
DjScream3 escribió:
sergio_80 escribió:hey!

un colega me ha picado para que me compre el cs source, y tengo entendido que lo suelen poner a unos 3€ en steam muy a menudo.

es posible que lo vayan a poner asi de baratito proximamente?

me lo voy a comprar un poco dando palos de ciego porque hasta ahora he sido de jugar al 1.6, a ver si me gusta [risita]




lo pusieron 1 dia a 3€ en 6 años que tiene el juego... [+risas]


Me encanta la fiabilidad de mis fuentes de información :-|
Pues yo también me he comprado el Magic the Gathering, dejé de jugar cuando empezaron a fabricar la 4ª edición, así que no ha llovido desde entonces...
Todas mis cartas eran de ediciones unlimited, 3ª, the dark, legends, antiquities, etc... que recuerdos.

No sabéis cuando lo van a dejar descargar?.

Saludos.
Creo haber leido que para mediados de mes, pero no me hagais mucho caso. Y por cierto a mi el juego, quitando lo de no poder hacer tus barajas que es una putada, me parece que esta muy wapo. Lo bueno de tener todos las mismas barajas es que las partidas en inet estan muy igualadas, si sabes usar las barajas.
Alguien interesado en comprar a medias el Alien Breed en steam??

Si compras el pack de dos sale a 8.45€ cada uno. Yo he jugado a la demo y está simpático.
Lo tengo en el Live, y me lo acabo de pillar pa pc, pa poder viciar tanto desde casa como donde me convenga mientras tenga internet! xD k vicio lerelee
sergio_80 escribió:
DjScream3 escribió:
sergio_80 escribió:hey!

un colega me ha picado para que me compre el cs source, y tengo entendido que lo suelen poner a unos 3€ en steam muy a menudo.

es posible que lo vayan a poner asi de baratito proximamente?

me lo voy a comprar un poco dando palos de ciego porque hasta ahora he sido de jugar al 1.6, a ver si me gusta [risita]




lo pusieron 1 dia a 3€ en 6 años que tiene el juego... [+risas]


Me encanta la fiabilidad de mis fuentes de información :-|


Hombre, adivinos no somos... En navidad seguro que lo ponen rebajado, y si lo pusieron una vez a 3 euros, es muy probable que lo pongan a ese precio. Por otro lado, ahora que están sacando todos sus juegos para mac, lo mismo también portan ese y lo rebajan como han hecho con la Orange Box. Pero son todo suposiciones. Cualquiera sabe. Si no te corre mucha prisa, yo me esperaba a navidades que entonces seguro que lo rebajan. Antes, ni idea. Cuestión de esperar a que algún fin de semana den la sorpresa.
Tonces, si yo ya tengo el orange box en windows, en mi mac, en teoria los k son compatibles podre instalarlos y jugarlos verdad?
VenoMPS escribió:Tonces, si yo ya tengo el orange box en windows, en mi mac, en teoria los k son compatibles podre instalarlos y jugarlos verdad?

Si lo instalas en Mac a través de Steam funcionará, mediante DVD no, porque contiene unicamente el juego para windows.
dragosmex escribió:
VenoMPS escribió:Tonces, si yo ya tengo el orange box en windows, en mi mac, en teoria los k son compatibles podre instalarlos y jugarlos verdad?

Si lo instalas en Mac a través de Steam funcionará, mediante DVD no, porque contiene unicamente el juego para windows.


Tonces voy a mi cuenta desde mac, abro la biblioteca, busco el juego compatible con MC y a disfrutar verdad? GRACIAS

PERDON POR EL OFFTOPIC
Promoción en http://www.greenmangaming.com/

Un juego gratis aplicando el código "1FREE-PROMO-WORLD" tras añadirlo al carrito. Creo que deja aplicar la promoción a cualquier producto, y hay alguna cosilla bastante interesante :)

Paciencia, que está la web bastante petada...
redscare escribió:Alguien interesado en comprar a medias el Alien Breed en steam??

Si compras el pack de dos sale a 8.45€ cada uno. Yo he jugado a la demo y está simpático.


Te mandé un mp, pero tienes la bandeja llena.
Tragy escribió:Promoción en http://www.greenmangaming.com/

Un juego gratis aplicando el código "1FREE-PROMO-WORLD" tras añadirlo al carrito. Creo que deja aplicar la promoción a cualquier producto, y hay alguna cosilla bastante interesante :)

Paciencia, que está la web bastante petada...


Te hacen comprar uno y te regalan otro o como va!?

Y como va esta web, codigo para steam o descarga del juego? Thank's
Tragy escribió:Promoción en http://www.greenmangaming.com/

Un juego gratis aplicando el código "1FREE-PROMO-WORLD" tras añadirlo al carrito. Creo que deja aplicar la promoción a cualquier producto, y hay alguna cosilla bastante interesante :)

Paciencia, que está la web bastante petada...


Pues no hay manera de registrarme... la web va muy petada.
La web va fatal, lo que de momento he visto interesante para pillarlo gratis a sido en Ninja Blade, el VVVVVV y el Kings Bounty: The Legend.
Parece ser que hay que bajarse una aplicación para poder jugar con los juegos de esa web no?.

Saludos.
Si, ya utilicé esta web cuando tenían la oferta de juegos a 1 céntimo.

Te tienes que bajar un programa suyo : Capsule y desde ahí bajas los juegos que compres. No es exactamente como Steam, ya que primero se baja al instalador y luego lo instala en la ruta que tengas puesto en "Settings".

Ciertamente va muy petada la web, se nota que ha tenido éxito la promoción, jeje.

En cuanto pueda me pillo alguno, eso si, de momento están todos en inglés.
Yo tengo echado un ojo a varios juegos, a ver si mejora el tráfico de la web porque hasta ahora me es imposible siquiera logearme.
Los juegos que tengo vistos y más me han interesado obviando los que ya tenía o no son mi estilo son:

- Ninja Blade
- Kings Bounty: The Legend
- VVVVVV
- Dark Sector
- Cryostasis
- Greed
- Zombie Driver

No se cual de estos elegir, tal vez el Zombie Driver, pero también me llama mucho el Ninja Blade... no se cual elegir!!!

Saludos.
Creo que no son totalmente gratis. Estoy intentando coger el Trine y con el cupón me lo deja a 1 céntimo.
Aún no conseguí llegar a la pantalla de pago...

EDITO: Al llegar a la confirmación si que te lo deja gratis.
Una pregunta tonta el cupon ese de donde lo saco? XD
Madre mía qué tortura de página. Al final me he decidido por el Ninja Blade pero no hay forma de terminar la compra, qué pesadez.

Saludos.

EDITO: No me sale por ningún lado la opción de meter el código y he llegado hasta el paso de confirmar el pago depués de haber metido el nº de tarjeta y haber recibido el sms de la caixa para confirmar el pago.
Será valido sólo para algunos juegos?, donde tiene que salir esa opción?.
Apolonius escribió:Madre mía qué tortura de página. Al final me he decidido por el Ninja Blade pero no hay forma de terminar la compra, qué pesadez.

Saludos.

EDITO: No me sale por ningún lado la opción de meter el código y he llegado hasta el paso de confirmar el pago depués de haber metido el nº de tarjeta y haber recibido el sms de la caixa para confirmar el pago.
Será valido sólo para algunos juegos?, donde tiene que salir esa opción?.

Sale en el "carro", la opcion se llama Voucher code.
Gracias, ya lo he visto, pero va tan mal la página que me ha sido imposible finalizar la compra, siempre me muestra el error 504, ya probaré en otro momento.

Saludos.
Para quien preguntó de donde salió, lo vi en esta web donde publican ofertas diariamente.

Ahí precisamente comentan que los desarrolladores de los títulos cobrarán la parte que les corresponda (confirmado por Green Man Gaming), y en algún comentario dicen que el juego que se coja con la promoción se puede usar con para el sistema de intercambio de juegos que tienen (que no tengo ni idea de como va, dicho sea de paso).

A ver si consigo pillar alguno, que avisé por aquí pero ni siquiera conseguí terminar mi compra [+risas]
129083 respuestas