-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Aca esta el gold edition a $20 :p
Pues ya están las ofertas de nuevo a 5 euros y pico en la Ea Store, pero no me deja comprar nada. En la barra inferior del navegador me sale "Carrito de compra desactivado" y si sigo con la compra me dice que no se ha podido realizar la solicitud.

Alguien ha podido? O sabe porque es esto?

Por cierto, si pones como codigo promocional "EASTORE10" te descuentan un 10% en tu carrito, jeje.
ruuin escribió:Ostias, acaban de bajar el Mass effect a...5,56 € y otros tantos títulos también!!!!

http://eastore.ea.com/store/eaemea/es_E ... D.14365800

EDITO:
Y ahora vuelve a estar a 7,95! que es esto?


Están a 5,56!, y si además le pones el codigo promocional "EASTORE10", te rebajan un 10% y se te quedan en 5 euros justitos

Vale para Mass Effect, Crysis, RedAlert 3, Dead Space, Battlefield 2: Complete Edition.....

PD: No vale poner EASTORE20 ni 30 ni 40 [carcajad], solo EASTORE10 ;)
Tanke2K2 escribió:
ruuin escribió:Ostias, acaban de bajar el Mass effect a...5,56 € y otros tantos títulos también!!!!

http://eastore.ea.com/store/eaemea/es_E ... D.14365800


Están a 5,56!, y si además le pones el codigo promocional "EASTORE10", te rebajan un 10% y se te quedan en 5 euros justitos


Muchas gracias por el aporte! Yo acabo de pillarme Crysis, Dead Space y Burnout Paradise...
Oferticas de todos los Splinter Cell salvo el Pandora Tomorrow:

http://store.steampowered.com/sub/4158/
Alexdm22 escribió:Warhammer® 40,000 al 50% de descuento!

Warhammer® 40,000™: Dawn of War® II -> 14.99 €
Warhammer® 40,000: Dawn of War® II Gold Edition -> 27.49 €

http://store.steampowered.com/app/15620/


Me la acabo de agenciar... amo a steam, estaba pensando en comprarme el jueguito y los cerdos me han hecho comprarlo nada mas ver la oferta XD
ruuin escribió:En EA Store hay ofertas interesantes:

http://eastore.ea.com/store/eaemea/es_E ... D=14365800


Desde ayer intentando ahcer checkout y na de na... no va la tienda online...
Curioso esto en la tienda EA:

30% descuento durante el ¿puente?

http://eastore.ea.com/store/eaemea/home/

Pues nada, lo aceptamos.

Entre ese 30%, el 10% de EASTORE10 y luego un 10% adicional que tengo para el Bad Company 2 al pillar el BF2 Complete edition en formato físico... igual cae el BC2 con un 50%, jeje.

Esperaremos a que esté el 30% y funcione la tienda.

De momento, muy mal para EA.
Mirad lo que me he encontrado en la web de gamestop.
http://gamestop.nexway.es/promoelectronicarts.html
50% de descuento en
Los sims 3 28€
Bf BC2 (25€!!!)
Spore (5€!!!)
Fifa manager 10 €
como ya dijeron antes, en UK podeis encontrar el bad company 2 en un rango de precios entre 16,5 y 19 euros estos dias con su cajita y todo. Que no vea a nadie meter 30 euros en una descarga digital porque lo capo Imagen
Podeis comprar en la EA Store? Cada vez que intento comprar el Crysis me sale un error diciendo que ha habido un error de procesamiento.

un saludo
A mi me pasa lo mismo desde el jueves por la noche.

Hay unos que no podemos comprar nada y otros que si, y EA no es capaz de aclararnos porqué. Es una putada porque hay rebajas interesante y me veo que voy a acabar sin que pueda comprar nada a ese precio.

Que rabia!
¿Solo pasa con paypal o con los otros modos de pago también?
Pues yo aller me pille el BF2 en la EA store Y pagando por paypal y todo perfecto ya lo estoi bajando.
(mensaje borrado)
Buenas, yo es que soy amante de la estrategia, alguien me puede decir que tal esta el Majesty 2? o el 1?

El 2 esta en la steam store con un -75%. Que tal esta?
VenoMPS escribió:Buenas, yo es que soy amante de la estrategia, alguien me puede decir que tal esta el Majesty 2? o el 1?

El 2 esta en la steam store con un -75%. Que tal esta?


Eso eso, a ver si alguien que lo tenga comenta, que yo tambien llevo mirandolo unos dias y estoy indeciso :D

Tiene muy buenas pintas.
LorK escribió:
VenoMPS escribió:Buenas, yo es que soy amante de la estrategia, alguien me puede decir que tal esta el Majesty 2? o el 1?

El 2 esta en la steam store con un -75%. Que tal esta?


Eso eso, a ver si alguien que lo tenga comenta, que yo tambien llevo mirandolo unos dias y estoy indeciso :D

Tiene muy buenas pintas.


Por ahi he leido que es un juego que quiere mezclar, simulacion, estrategia y rol. Que es un tipo aoe pero que tu no controlas a los ciudadanos, si no que hacen su vida, tu solo te dedicas a contruir edificios. A todo esto, suena raro, pero tiene un que, que me tiene muy intrigado! a ver si alguien nos exa un clable! PLIZZ
¿Sabeis qué tipo de restricciones tiene la EA Store para descargar los juegos?

Me pareció leer en algún sitio que solo se podía hacer una descarga durante los seis primeros meses, y que para ampliar el nº de descargas o el tiempo durante el que se pueden hacer, habría que pagar más. ¿Es eso cierto?
NewWendigo escribió:¿Sabeis qué tipo de restricciones tiene la EA Store para descargar los juegos?

Me pareció leer en algún sitio que solo se podía hacer una descarga durante los seis primeros meses, y que para ampliar el nº de descargas o el tiempo durante el que se pueden hacer, habría que pagar más. ¿Es eso cierto?


Creo recordar, que durante los primeros meses (tal vez los 6 que dices) podias descargarlo cuando quisieras y no me suena que hubiera limite, ahora, a los 6 meses ya no lo podias descargar (pero si podías grabarlo en un DVD.....), y esa ampliación era para poder descargarlo durante 2 años.....

que quieres k t diga, bajatelo, grabatelo y olvidate de esos rollos de ampliaciones ;)
Eso es lo que e echo yo me e comprado el bf2 en EA store eh copiado la carpeta de descarga y listo cuando lo quiera siempre lo tengo a mano. :)
No me jodas, para tener que meterlo en un DVD me lo compro físico y a correr, se supone que lo bueno de comprarlo online es que lo tienes para siempre y es más cómodo, pero si ponen una fecha de caducidad, ya me contaréis...

Saludos.
Apolonius escribió:No me jodas, para tener que meterlo en un DVD me lo compro físico y a correr, se supone que lo bueno de comprarlo online es que lo tienes para siempre y es más cómodo, pero si ponen una fecha de caducidad, ya me contaréis...

Saludos.

Yo antes pensaba asi. Pero si comprarlo fisico va a implicar meter el DVD siempre que quiero jugar...bienvenido lo digital!!

Una cosa que estaria de puta madre es que viniese la caratula del dvd lista para imprimir. Lo descargas y si quieres lo grabas y con la laser color te imprimes la caratula. Claro estaria de puta madre si los juegos en descarga digital costasen la mitad que los de caja (que ya no hay ni distribucion, ni intermediarios, ni nada)

Ademas con politicas como la actual de UBI de ya no incluir manuales porque jodemos el amazonas (que me meo de la risa) la diferencia entre comprarlo en tienda y hacerselo uno mismo es minima
Ojo, los juegos de la EAStore no requieren tenerlos metidos para poder jugar.

La cosa viene a ser que tu te bajas el disco....para instalarlo (tampoco hay que quemarlo para instalarlo, solo darle al setup.exe tipico)...y solo si quieres...para que no te ocupe espacio en disco, te lo puedes grabar en un DVD....pero ni es necesario ni para jugar, ni para instalarlo...solo como backup.

La diferencia es que Steam por ejemplo, te lo deja bajar siempre que quieras (pero requiere conexion a internet con Steam...) y EAStore no, te deja bajarlo durante 6 meses (y si quieres tenerlo disponible para descarga 2 años...pues pagas ese plus que piden) , tal vez necesites conexion la primera vez para activarlo, luego generalmente no hace falta y puedes jugar offline.
Tanke2K2, que lo mires como lo mires es una mierda de sistema XD, ahora mismo si steam fuera asi no podria bajar el 90% de mis juegos, y son cerca de 300 gigas y pico todos, te crees que no hubiera perdido alguno o la mayoria? y si los guardo en un hdd y casca? yo es que lo de los dvds hace muchos años que no lo veo sorry, me parece un coñazo y un atraso increible, aparte que es algo que con el tiempo se desgasta y en X años no va a funcionar XD

vamos, ami me dices que ponen el steam asi, y no compraria ni un juego mas alli y ahora tengo muchos... aparte que la EA store tampoco tiene tan buenos precios, quitando alguna oferta puntual... que me digas que te compras alguna key de algun juego de oferta, pues bueno, pero poquito mas



Saludos
A mi la verdad es que también me parece una guarrada tener que guardar el juego en el HDD o grabarlo en un disco. Al final no se diferencia en nada a un juego pirata, y por eso no me apetece pagar.
Si fuera como en steam, que se te vinculan a la cuenta y están ahí siempre que quieras bajártelos, vale. Pero el sistema de EA Store es una cagada.
A mi ni me gusta ni me disgusta, pero me llama la atención que a los 5 ~ 6 meses de la salida de un juego lo rebajen a 20€ [sonrisa]
Tanke2K2 escribió:Ojo, los juegos de la EAStore no requieren tenerlos metidos para poder jugar.

La cosa viene a ser que tu te bajas el disco....para instalarlo (tampoco hay que quemarlo para instalarlo, solo darle al setup.exe tipico)...y solo si quieres...para que no te ocupe espacio en disco, te lo puedes grabar en un DVD....pero ni es necesario ni para jugar, ni para instalarlo...solo como backup.

La diferencia es que Steam por ejemplo, te lo deja bajar siempre que quieras (pero requiere conexion a internet con Steam...) y EAStore no, te deja bajarlo durante 6 meses (y si quieres tenerlo disponible para descarga 2 años...pues pagas ese plus que piden) , tal vez necesites conexion la primera vez para activarlo, luego generalmente no hace falta y puedes jugar offline.


eso era antes ahora en principio no hay limite de tiempo.
DjScream3 escribió:Tanke2K2, que lo mires como lo mires es una mierda de sistema XD, ahora mismo si steam fuera asi no podria bajar el 90% de mis juegos, y son cerca de 300 gigas y pico todos, te crees que no hubiera perdido alguno o la mayoria? y si los guardo en un hdd y casca? yo es que lo de los dvds hace muchos años que no lo veo sorry, me parece un coñazo y un atraso increible, aparte que es algo que con el tiempo se desgasta y en X años no va a funcionar XD

vamos, ami me dices que ponen el steam asi, y no compraria ni un juego mas alli y ahora tengo muchos... aparte que la EA store tampoco tiene tan buenos precios, quitando alguna oferta puntual... que me digas que te compras alguna key de algun juego de oferta, pues bueno, pero poquito mas



Saludos


Tu si k sabes =) yo te sigo los pasos, poco a poco, voy pillando cosillas de steam, por lo practico que es, no tener que trastear con el cd/dvd paki palla, la putada son las descargas, pero weno, no me quejo.

DJSCREAM, tu k veo k estas mu puesto, conoces el majesty 2 k kiero pillarlo, pero no se si vale la pena xDD

U otro, quiero saber opiniones sobre el, k lo han bajao un 75% JORL! (en steam, claro sta xD)
No, si yo soy de los que piensan siempre en comprarse la versión física, pero las ofertas que de vez en cuando saca Steam me las compro casi sin dudarlo, pero el sistema de EA es lo peor que he visto...

Saludos.
Vale no lo pude resistir. Aunque los "tenia" cayo el Burnout Paradise y el Dragon Age Origins de la EA Store a 5€ y 11,31€.
A este paso la carpeta de juegos poco licitos va a quedarse vacia.
alguien sabe donde se puede encontrar barata la key para el left 4 dead??? (el 1º)
ryuks escribió:alguien sabe donde se puede encontrar barata la key para el left 4 dead??? (el 1º)


lo mas barato que encontre es esto http://www.onlinekeystore.com/Left-4-Dead-STEAM.html . Esa es la version CUT y tendrias que llorarle a steam para que te lo cambien. Tambien venden la uncut pero por 14
pumak escribió:
ryuks escribió:alguien sabe donde se puede encontrar barata la key para el left 4 dead??? (el 1º)


lo mas barato que encontre es esto http://www.onlinekeystore.com/Left-4-Dead-STEAM.html . Esa es la version CUT y tendrias que llorarle a steam para que te lo cambien. Tambien venden la uncut pero por 14


la cut creo que es la que no tiene violencia, no?? comprando la cut steam puede darme la uncut??

por otro lado, el l4d nunca lo pusieron en oferta en las promociones de steam?? que precio tenia??

gracias.
ryuks escribió:
pumak escribió:
ryuks escribió:alguien sabe donde se puede encontrar barata la key para el left 4 dead??? (el 1º)


lo mas barato que encontre es esto http://www.onlinekeystore.com/Left-4-Dead-STEAM.html . Esa es la version CUT y tendrias que llorarle a steam para que te lo cambien. Tambien venden la uncut pero por 14


la cut creo que es la que no tiene violencia, no?? comprando la cut steam puede darme la uncut??

por otro lado, el l4d nunca lo pusieron en oferta en las promociones de steam?? que precio tenia??

gracias.


lo pusieron, yo lo pillé creo que para navidades a 5.74€
ryuks escribió:
pumak escribió:
ryuks escribió:alguien sabe donde se puede encontrar barata la key para el left 4 dead??? (el 1º)


lo mas barato que encontre es esto http://www.onlinekeystore.com/Left-4-Dead-STEAM.html . Esa es la version CUT y tendrias que llorarle a steam para que te lo cambien. Tambien venden la uncut pero por 14


la cut creo que es la que no tiene violencia, no?? comprando la cut steam puede darme la uncut??

por otro lado, el l4d nunca lo pusieron en oferta en las promociones de steam?? que precio tenia??

gracias.



Si que lo an puesto en steam de oferta hace mucho ya y yo me lo pille por 5€ y poco era un precio iresistible para no cojerlo :) :)
ryuks escribió:
pumak escribió:
ryuks escribió:alguien sabe donde se puede encontrar barata la key para el left 4 dead??? (el 1º)


lo mas barato que encontre es esto http://www.onlinekeystore.com/Left-4-Dead-STEAM.html . Esa es la version CUT y tendrias que llorarle a steam para que te lo cambien. Tambien venden la uncut pero por 14


la cut creo que es la que no tiene violencia, no?? comprando la cut steam puede darme la uncut??


hay casos de gente que compro una version cut y comentandoselo a los de steam se lo cambiaron. No se si esto pasa en el 100% de los casos o si a veces te ponen pegas (yo nunca probe). Y si, la version CUT es la que no tiene sangre y es mas light (por cierto la version cut existe porque en alemania tienen este tipo de censura, por lo que la key es alemana. puedes decirle a steam que compraste el juego en alemania pero que eres español)
¿Habéis comprado alguna vez un juego de Steam a través de aquí?

http://www.onlinekeystore.com

Sé que para un juego de Valve es fácil porque supongo que sería simplemente introducir un serial. Lo digo más bien para juegos como el Torchlight (que lo tienen a 8,99€):

http://www.onlinekeystore.com/Torchlight-STEAM.html
Yo compré hace unos meses y me dieron el palo... si no tiene Paypal paso olímpicamente (aunque me consta que mucha gente compró allí sin problemas, pero yo quedé sin pasta y sin juego).

El serial del Torchlight concretamente no te preocupes porque lo puedes registrar en Steam. Otros juegos ya no...
me siguen sin dejar comprar las ofertas de EA... a alguien le pasa?...
A mi tampoco me deja desde el jueves pasado, menuda putadilla.

Y desde EA de momento no explican nada.

Espero que no dependa de la cuidad o del tipo de conexión que tengamos.
A mí me deja comprar y añadirle el 10% de descuento.........pero eso del 30% de descuento en este puente no lo aplican.O es con algún código ?¿ Imagen
Lo del 30% se ve porque hay un precio tachado y debajo pone el nuevo precio.

Por ejemplo, El Crysis de 7,95 pasa a 5,56.
Yo pude comprar en la EA Store sin problemas desde Firefox, quizá el navegador tenga algo que ver...
Yo he probado todos los navegadores y formas de pago y nada...

No podemos procesar su pedido. Por favor, verifique la información e inténtelo de nuevo.

Y la respuesta de EA es:

Actualmente la EA Store está experimentando unos problemas técnicos puntuales, pero ya se está trabajando en ello y esperamos que esté resuelto en breve.


COÑO! llevan desde el jueves!!

Y el email anterior que les puse me contestaaron...


La EA Store tiene un sistema automático para establecer los precios de las compras, lo único que tendría que hacer usted, en caso de que tuviera un codigo, es introducirlo manualmente y darle a "Aplicar".


increible... ¬_¬
radeonxt escribió:
Y el email anterior que les puse me contestaaron...


La EA Store tiene un sistema automático para establecer los precios de las compras, lo único que tendría que hacer usted, en caso de que tuviera un codigo, es introducirlo manualmente y darle a "Aplicar".


increible... ¬_¬


les falta decir que tienes que tener el ordenador encendido xD
No sé, es raro, yo acabo de comprar Dead Space hace un momento y no he tenido problemas...
ruuin escribió:Lo del 30% se ve porque hay un precio tachado y debajo pone el nuevo precio.

Por ejemplo, El Crysis de 7,95 pasa a 5,56.


Pues sinceramente,las ofertas son una mierdilla (a excepción de juegos de hace la tira)

Esto de las descargas directas me sigue pareciendo un TIMO,hay juegos que tienen o superan el precio del formato FÍSICO........toma ya,y no se ponen ni colorados.

Increíble que el Battlefield:BC2 cueste 35€ y yo me lo pillara a 17,50€ (de importación).

Enga,ya me he deshagado Imagen
mr.siniestro escribió:
ruuin escribió:Lo del 30% se ve porque hay un precio tachado y debajo pone el nuevo precio.

Por ejemplo, El Crysis de 7,95 pasa a 5,56.


Pues sinceramente,las ofertas son una mierdilla (a excepción de juegos de hace la tira)

Esto de las descargas directas me sigue pareciendo un TIMO,hay juegos que tienen o superan el precio del formato FÍSICO........toma ya,y no se ponen ni colorados.

Increíble que el Battlefield:BC2 cueste 35€ y yo me lo pillara a 17,50€ (de importación).

Enga,ya me he deshagado Imagen


Yo por lo menos no veo la oferta por ningun lado... Por 4€ de diferencia prefiero comprarlo con su caja y asi no tener que esperar a que se baje...

Acabo de ver que en los gamestop hay bastantes dragon age edicion limitada (según la web)
Se han acabado las ofertas EA y no he podido pillar Nada...

pxxx mierda de web... que mal va...
129083 respuestas