-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

La página esta de greenmangaming va un poco como g2play un miércoles a la 7...
Al fin! Me pillé el beat hazard, gracias por la oferta :p . Si os sale el error, refrescar y esperar si vuelve a salir pues de nuevo, al final poco a poco se consigue :)
Porfin yo me pude pillar el trine :p
Me he pillado el Beat Hazard. [360º]
Ya no sirve el código. [snif]
Agon escribió:Ya no sirve el código. [snif]


Me ha pasado lo mismo, qué cabrones Imagen

Por cierto, si os gusta la estrategia, el Supreme Commander 2 en oferta en Steam y está muy bien, muy infravalorado por la comunidad. La mayor diferencia con el primero es que los mapas, árbol de tecnologías y ejércitos están escalados para ser un juego más rápido y directo, que no menos estratégico. A mi eso casi que me gusta más para las partidas online, por ejemplo. Sin embargo, la cantidad de críticas recibidas por eso es enorme. Si este juego se hubiera llamado de otra manera tendría notas de 85% para arriba seguro.
Agon escribió:Ya no sirve el código. [snif]

Pues menos mal que me puse a insistir ayer noche (2 horas intentandolo) para pillar el ninja blade ese. Ahora, la coleccion que manejan los de GMG es muy pobre y demasiado indie para mi gusto. A no ser que regalen otro no creo que jamas vuelva a usar esa plataforma. Prefiero mil veces STEAM que tiene mucha mas variedad y en mil veces mas estable (porque ayer la pagina estaba al 99% caida, pero es que tampoco te podias identificar en el programita que bajas para descargar el juego).
Pues yo ayer me quedé al final sin comprarme ninguno por culpa del tráfico de la web, me era imposible hacer nada, así que perdí la oportunidad de bajar ningún juego...

Saludos.
La verdad es que la pagina estaba petadisima, yo por suerte me hice con el ninja blade tras 40 minutos de intentos (con 10 minutos antes de registro) y por lo que se ve, estaba de suerte, porque segun lo que leo por aqui se tardaba bastante mas.
redscare escribió:Alguien interesado en comprar a medias el Alien Breed en steam??

Si compras el pack de dos sale a 8.45€ cada uno. Yo he jugado a la demo y está simpático.


¿Lo tienes ya? A mi me interesa
Sabéis si venden en algún sitio una key barata de Bioshock 2 para Steam? Se que la versión física está barata, pero me gustaría poder añadirla a Steam y la retail no se puede >.<. Gracias
Araugnir escribió:Sabéis si venden en algún sitio una key barata de Bioshock 2 para Steam? Se que la versión física está barata, pero me gustaría poder añadirla a Steam y la retail no se puede >.<. Gracias


Para Steam solamente en Steam, porque ese juego NO es necesario activarlo ahí.

De todas maneras, espérate un poco porque con la bajada de precio en Steam han puesto el juego a 30€, y me da a mi que en breve va a ver una oferta con el juego rebajado aún más, como ha pasado con el Supreme Commander.

EDIT: No compréis el BATMAN es una estafa en euros 25 y en dólares 20$ LOL
Por cierto, en la EA Store, a parte del 10% de descuento con el código EASTORE10, si ponéis el código "VoucherCodes.com25%", aumentas el descuento en un 25% adicional.

Igual a alguien le viene bien.

Saludos.
ruuin escribió:Por cierto, en la EA Store, a parte del 10% de descuento con el código EASTORE10, si ponéis el código "VoucherCodes.com25%", aumentas el descuento en un 25% adicional.


Gracias, acabo de usarlo!
Microsoft, a través de su servicio "Games on Demand" de Games for Windows Live, está vendiendo 2 juegos de Prince of Persia muy baratitos:

http://www.microsoft.com/games/en-US/Ga ... siaww.aspx
http://www.microsoft.com/games/en-US/Ga ... atsot.aspx

2,49 $ cada uno.
Pacgo! escribió:
silinde escribió:Personalmente, no os recomiendo la compra de ese juego de Magic.

Os lo dice un jugador habitual de las cartas.


¿Lo has probado? Porque aún con sus limitaciones, yo he probado el de xbox live, y está muy chulo. Tiene muchísimos modos de juego, hasta el modo puzzle estaba muy chulo.

Yo si creo que merezca la pena. Lo que pasa es que al no poder hacerse uno mismo el mazo que quiera, pues el juego se queda un poco corto.


Probado? No. Lo tengo.
silinde escribió:
Pacgo! escribió:
silinde escribió:Personalmente, no os recomiendo la compra de ese juego de Magic.

Os lo dice un jugador habitual de las cartas.


¿Lo has probado? Porque aún con sus limitaciones, yo he probado el de xbox live, y está muy chulo. Tiene muchísimos modos de juego, hasta el modo puzzle estaba muy chulo.

Yo si creo que merezca la pena. Lo que pasa es que al no poder hacerse uno mismo el mazo que quiera, pues el juego se queda un poco corto.


Probado? No. Lo tengo.


Alguien sabe cuando sale? josder con la espera. Ya se k es a lo largo de este mes, pero eso k no den fecha me toca mucho las pelotas xD

offtopic, tengo encargada una naked, un modelo nuevo y lo mismo, sale a lo largo del mes de junio, y llevo mordiendome las uñas desde el dia 1, JODER! xDD
Yo también lo precompré y dicen que sale el 15.
ruuin escribió:Por cierto, en la EA Store, a parte del 10% de descuento con el código EASTORE10, si ponéis el código "VoucherCodes.com25%", aumentas el descuento en un 25% adicional.

Igual a alguien le viene bien.

Saludos.


Pues yo por mas que lo intento no consigo tener el 10% + el 25%... O se me pone el 10% o se me pone el 25% pero no los dos juntos.
Prypiat, tienes razón, me equivoqué con los cálculos, aunque pongas uno y luego otro, sólo está activo el más alto.

Sorry [ayay]

Por cierto:

http://store.steampowered.com/sale/bethesda_weekend

Fallout 3 GOTY - 24,99 €
Oblivion GOTY - 8,50 €
Morrowind GOTY - 5,00 €

Preorder del Fallout: New Vegas - 49,99 €
ruuin escribió:Prypiat, tienes razón, me equivoqué con los cálculos, aunque pongas uno y luego otro, sólo está activo el más alto.

Sorry [ayay]

Por cierto:

http://store.steampowered.com/sale/bethesda_weekend

Fallout 3 GOTY - 24,99 €
Oblivion GOTY - 8,50 €
Morrowind GOTY - 5,00 €

Preorder del Fallout: New Vegas - 49,99 €


OMG!!!

Oblivion GOTY por ese precio...
lo que nose es porke esta en ingles la version goty deluxe(que es la que esta en oferta) y la goty normal esta en español. pffff k dilema, lo tengo en la play 3 pero aunke sea por los mods y por shivering isles me lo estoy pensando. dios que dilema!!!!!
toyeca escribió:lo que nose es porke esta en ingles la version goty deluxe(que es la que esta en oferta) y la goty normal esta en español. pffff k dilema, lo tengo en la play 3 pero aunke sea por los mods y por shivering isles me lo estoy pensando. dios que dilema!!!!!


Sólo por los mods ya te merece la pena
Alguien sabe hasta cuando duran las ofertas de bethesda?? [buuuaaaa]
eske me tira un poco para atras el k lo tenga ya para la play 3 y k el que esta en oferta esta en ingles(supongo k se podra poner en español, o eso espero), pero por otro lado esta lo que he dixo antes, por ese precio y por los mods y la expansion de shivering isles k el k tengo de la play 3 no la tiene me tienta. Por cierto sera una tonteria pero lo voy a preguntar, hay algun programa o alguna forma de coger el save de ps3 y convertirlo o algo para que lo reconozca el de pc?(lo dudo mucho pero bueno por preguntar)
toyeca escribió:eske me tira un poco para atras el k lo tenga ya para la play 3 y k el que esta en oferta esta en ingles(supongo k se podra poner en español, o eso espero), pero por otro lado esta lo que he dixo antes, por ese precio y por los mods y la expansion de shivering isles k el k tengo de la play 3 no la tiene me tienta. Por cierto sera una tonteria pero lo voy a preguntar, hay algun programa o alguna forma de coger el save de ps3 y convertirlo o algo para que lo reconozca el de pc?(lo dudo mucho pero bueno por preguntar)


Me queda por bajar sólo el 50% del juego. Si quieres en cuanto termine te confirmo si se puede poner en castellano o no.

Lo de los saves de PS3.... lo dudo bastante :S
ok gracias, aunke supongo k si viene en ingles y le pones los archivos de idioma del español tirara
toyeca escribió:eske me tira un poco para atras el k lo tenga ya para la play 3 y k el que esta en oferta esta en ingles(supongo k se podra poner en español, o eso espero), pero por otro lado esta lo que he dixo antes, por ese precio y por los mods y la expansion de shivering isles k el k tengo de la play 3 no la tiene me tienta. Por cierto sera una tonteria pero lo voy a preguntar, hay algun programa o alguna forma de coger el save de ps3 y convertirlo o algo para que lo reconozca el de pc?(lo dudo mucho pero bueno por preguntar)


Yo no lo he jugado (aún) pero todo el mundo coincide que con MODS y un buen PC, el juego no parece el mismo.

Yo creo que por 8,5 euros es un MUST HAVE!
¿El Fallout 3 GOTY por cuanto se puede encontrar en la calle?

La versión GOTY no la he visto por las tiendas...Si esta más barato lo pillo por Steam
toyeca escribió:ok gracias, aunke supongo k si viene en ingles y le pones los archivos de idioma del español tirara


Pues no tiene selección de idiomas de Steam, así que supongo que tendrías que tirar de archivos o lo que fuera.
El oblivion GOTY esta bastante bien y ya lo he pillado pero el Fallout 3 GOTY sigue estando mas barato de importación...
Araugnir escribió:Pues no tiene selección de idiomas de Steam, así que supongo que tendrías que tirar de archivos o lo que fuera.


k cagada, no entiendo estas cosas, el goty si k es multi pero este no, en fin habra k ver si se pueden hacer chanchullos con los idiomas
toyeca escribió:
Araugnir escribió:Pues no tiene selección de idiomas de Steam, así que supongo que tendrías que tirar de archivos o lo que fuera.


k cagada, no entiendo estas cosas, el goty si k es multi pero este no, en fin habra k ver si se pueden hacer chanchullos con los idiomas

http://academia.clandlan.net/index.php?page=academia/view&id=95

No lo he probado pero me imagino que funciona, además es una traducción corregida del juego original y mejorada.
alguien k lo tenga lo ha provado a ver si va?
Mass Effect 2 Edición coleccionista por 19,90€ en Media Markt Nueva Condomina, en Murcia. No he tenido más opción que llevármelo. Era el penúltimo que había en la estantería.
Prypiat escribió:El oblivion GOTY esta bastante bien y ya lo he pillado pero el Fallout 3 GOTY sigue estando mas barato de importación...


Hombre el Fallout 3 GOTY en libras sale a 15 libras que son 19 euros... que no está nada mal.

En play.com está a 39€

http://www.play.com/Games/PC/4-/1029641 ... oduct.html

Y en game.co.uk está a 20 libras.

http://www.game.co.uk/Games/PC-Games-an ... ?s=fallout
Pacgo! escribió:
Prypiat escribió:El oblivion GOTY esta bastante bien y ya lo he pillado pero el Fallout 3 GOTY sigue estando mas barato de importación...


Hombre el Fallout 3 GOTY en libras sale a 15 libras que son 19 euros... que no está nada mal.

En play.com está a 39€

http://www.play.com/Games/PC/4-/1029641 ... oduct.html

Y en game.co.uk está a 20 libras.

http://www.game.co.uk/Games/PC-Games-an ... ?s=fallout



Las versiones Uk del F3 Goty están en ingles y las steam en español.
Pacgo! escribió:
Prypiat escribió:El oblivion GOTY esta bastante bien y ya lo he pillado pero el Fallout 3 GOTY sigue estando mas barato de importación...


Hombre el Fallout 3 GOTY en libras sale a 15 libras que son 19 euros... que no está nada mal.

En play.com está a 39€

http://www.play.com/Games/PC/4-/1029641 ... oduct.html

Y en game.co.uk está a 20 libras.

http://www.game.co.uk/Games/PC-Games-an ... ?s=fallout


+1 Imagen

buscando un gifter no esta nada mal

vaya, yo en navidades es basicamente lo que hice cuando estaba al 33% gracias a un ingles me ahorre otro 15% by the face
AeolusFx escribió:
Pacgo! escribió:
Prypiat escribió:El oblivion GOTY esta bastante bien y ya lo he pillado pero el Fallout 3 GOTY sigue estando mas barato de importación...


Hombre el Fallout 3 GOTY en libras sale a 15 libras que son 19 euros... que no está nada mal.

En play.com está a 39€

http://www.play.com/Games/PC/4-/1029641 ... oduct.html

Y en game.co.uk está a 20 libras.

http://www.game.co.uk/Games/PC-Games-an ... ?s=fallout



Las versiones Uk del F3 Goty están en ingles y las steam en español.


Bueno eso solo es un problema para alguna gente xD...

Si mirais bien en gamestop tienen el STALKER SoC por 4.95 (nuevo claro)
¿Y bajando la version GOTY del Fallout 3 de Steam, al estar multiidioma, se me pondra automaticamente en Español, o puedo yo cambiarla al Ingles?
Aunque el juego no es muy nuevo que digamos, el Prey está a 1,99€ en el Worten de Santander.

Saludos.
Yo sigo con mi toletole del Fallout 3 GOTY en tiendas.

¿Por que precio lo habéis visto?

Es por comprarlo en Steam o comprarlo en versión fisica.
warkand escribió:Yo sigo con mi toletole del Fallout 3 GOTY en tiendas.

¿Por que precio lo habéis visto?

Es por comprarlo en Steam o comprarlo en versión fisica.

En za-vvi está a 19,95€, pero sin stock :(
trenck escribió:
warkand escribió:Yo sigo con mi toletole del Fallout 3 GOTY en tiendas.

¿Por que precio lo habéis visto?

Es por comprarlo en Steam o comprarlo en versión fisica.

En za-vvi está a 19,95€, pero sin stock :(


Ya lo sé, pero lo busco en castellano... O sea en alguna tienda física española, esa era la pregunta.

El idioma de Shakespeare para él XD
Hay el team fortress 2 en steam por 7,49€
al final me he pillao el oblivion, si eske era inevitable jejeje
por cierto el new vegas de 29,99 libras en steam uk a 49,99 € en este...

esta claro donde lo comprare Imagen
Como se puede hacer para comprar en steam en dólares o en la página americana? Algunas cosas salen más baratas.

Gracias.
No os compreis ni el oblivion ni el fallout en Steam, no se pueden meter mods
ruuin escribió:Como se puede hacer para comprar en steam en dólares o en la página americana? Algunas cosas salen más baratas.

Gracias.


comprar directamente creo que no se puede, busca gifters en los foros oficiales de steam

no es nada ilegal, se suele ofrecer gente pero otros se quitan cuando ya tienen muchos para no saturarse
129083 respuestas