Después de poner los códigos me queda el Dragon Age en 4.97€ y le doy a pagar por PayPal, me envía a la página y me sale una no habitual donde explica lo de que permites a PayPal entregar fondos al vendedor, etc. y al darle a continuar, te devuelve a la página de EA y te dicen ¡Gracias por tu compra! sin pasar por ninguna confirmación... Está bien saberlo porque si llego a hacer la prueba con otro juego de 50€ tanto que me soplan, vaya tela. Lo que no me gusta un pelo es lo que pone al comprar:
Si su pedido contiene software descargable, dispone de 30 días para descargar su compra. Tras la descarga le recomendamos que guarde una copia del archivo descargado en una unidad externa, CD, DVD o cualquier otro tipo de medio de almacenamiento para utilizarla en caso de que se produzca algún problema en el ordenador o si el archivo resulta dañado.
Si su producto necesita un número de serie o código de desbloqueo, tome nota del número que aparece en los detalles de su pedido para usarlo como referencia en el futuro. En breve se le enviará un correo electrónico de confirmación del pedido que también contendrá esta información.
Si tiene algún problema con su pedido o desea hacernos llegar alguna cuestión o comentario adicional, consulte el correo electrónico de confirmación de su pedido o póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Muchas gracias de nuevo por realizar su pedido.
En realidad lo puedes descargar sin límite de veces ni de tiempo, ¿verdad? Si no, menuda chusta...