-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

A ver si encuentro una cd key del CSS barata
lou from mars escribió:
jordigo escribió:¿Los que habéis comprado habéis podido poner los códigos de 10 euros y descuentos del 10% y el 50% en varias compras o sólo en una? Yo no he comprado nunca todavía en la tienda de EA, y vale la pena probarlo.

Te coge el mayor descuento de los tres

Te coge el mayor de los descuentos porcentuales, pero son compatibles con el de 10 euros
los que comprarn en la tienda EA les sale el carrito de compra desactivado?

Es que he buscado por internet y me sale en un link en descripción:

Atención al cliente. Carrito de la compra desactivado ... Para activar la tienda, haz clic en el siguiente enlace...

y no sale mas, pincho y me lleva a la web principal de ea españa...

lo curioso es que ya he comprado anteriormente...

por cierto, regalos si están permitidos:

http://eastore.ea.com/servlet/Controlle ... =eaemea#q2


por cierto cuando me logueo en la web de EA me sale mi nombre del correo y al lado: (No verificado) ¿como se verifica?...

un saludo

EDITO: cual es el codigo de descuento de 10e de la tienda de EA?
Otro por aquí con el Dragon Age edición chachipiruli por 5€. Gracias por el aviso :)

Por cierto, revisar bien el carro que en el último paso no me había aplicado uno de los cupones... ¬¬
Después de poner los códigos me queda el Dragon Age en 4.97€ y le doy a pagar por PayPal, me envía a la página y me sale una no habitual donde explica lo de que permites a PayPal entregar fondos al vendedor, etc. y al darle a continuar, te devuelve a la página de EA y te dicen ¡Gracias por tu compra! sin pasar por ninguna confirmación... Está bien saberlo porque si llego a hacer la prueba con otro juego de 50€ tanto que me soplan, vaya tela. Lo que no me gusta un pelo es lo que pone al comprar:

Si su pedido contiene software descargable, dispone de 30 días para descargar su compra. Tras la descarga le recomendamos que guarde una copia del archivo descargado en una unidad externa, CD, DVD o cualquier otro tipo de medio de almacenamiento para utilizarla en caso de que se produzca algún problema en el ordenador o si el archivo resulta dañado.

Si su producto necesita un número de serie o código de desbloqueo, tome nota del número que aparece en los detalles de su pedido para usarlo como referencia en el futuro. En breve se le enviará un correo electrónico de confirmación del pedido que también contendrá esta información.

Si tiene algún problema con su pedido o desea hacernos llegar alguna cuestión o comentario adicional, consulte el correo electrónico de confirmación de su pedido o póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Muchas gracias de nuevo por realizar su pedido.


En realidad lo puedes descargar sin límite de veces ni de tiempo, ¿verdad? Si no, menuda chusta...
jordigo escribió:Después de poner los códigos me queda el Dragon Age en 4.97€ y le doy a pagar por PayPal, me envía a la página y me sale una no habitual donde explica lo de que permites a PayPal entregar fondos al vendedor, etc. y al darle a continuar, te devuelve a la página de EA y te dicen ¡Gracias por tu compra! sin pasar por ninguna confirmación... Está bien saberlo porque si llego a hacer la prueba con otro juego de 50€ tanto que me soplan, vaya tela. Lo que no me gusta un pelo es lo que pone al comprar:

Si su pedido contiene software descargable, dispone de 30 días para descargar su compra. Tras la descarga le recomendamos que guarde una copia del archivo descargado en una unidad externa, CD, DVD o cualquier otro tipo de medio de almacenamiento para utilizarla en caso de que se produzca algún problema en el ordenador o si el archivo resulta dañado.

Si su producto necesita un número de serie o código de desbloqueo, tome nota del número que aparece en los detalles de su pedido para usarlo como referencia en el futuro. En breve se le enviará un correo electrónico de confirmación del pedido que también contendrá esta información.

Si tiene algún problema con su pedido o desea hacernos llegar alguna cuestión o comentario adicional, consulte el correo electrónico de confirmación de su pedido o póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Muchas gracias de nuevo por realizar su pedido.


En realidad lo puedes descargar sin límite de veces ni de tiempo, ¿verdad? Si no, menuda chusta...

Creo que no, tienes un tiempo limite (yo creia que eran 3 meses, pero si dice que es uno sera uno)

Disquete escribió:
lou from mars escribió:
jordigo escribió:¿Los que habéis comprado habéis podido poner los códigos de 10 euros y descuentos del 10% y el 50% en varias compras o sólo en una? Yo no he comprado nunca todavía en la tienda de EA, y vale la pena probarlo.

Te coge el mayor descuento de los tres

Te coge el mayor de los descuentos porcentuales, pero son compatibles con el de 10 euros

Pues a mi solo me deja poner el del 50%, le meta luego el que le meta no me varia el precio T_T
A mi aunque no me deje comprar, me deja meter estos 2:

zgpxghzdf : Bono ahorro de 10€ para Mass Effect 2 Digital Deluxe, Los Sims 3 y Dragon Age Origins Digital Deluxe.
y
df6h3zvfx 50%
RolerDib escribió:Otro por aquí con el Dragon Age edición chachipiruli por 5€. Gracias por el aviso :)
Por cierto, revisar bien el carro que en el último paso no me había aplicado uno de los cupones... ¬¬


Please, ¿cómo has procedido para usar los cupones de descuento? Yo no consigo que me salga más barato de 8,97€...
toyeca escribió:ya lo he pillado y tal, en el ea download manager me sale para descargar el digital deluxe, wallpapers y la banda sonora, los dlc vienen incluidos o te los tendrias que descargar como el juego?. al final de la compra te sale lo que has comprado y al lado el codigo de desblokeo pero en el blood dragon armor y en el stone prisioner no sale nada en ese apartado, es normal?
gracias, un saludo
lou from mars escribió:
jordigo escribió:Después de poner los códigos me queda el Dragon Age en 4.97€ y le doy a pagar por PayPal, me envía a la página y me sale una no habitual donde explica lo de que permites a PayPal entregar fondos al vendedor, etc. y al darle a continuar, te devuelve a la página de EA y te dicen ¡Gracias por tu compra! sin pasar por ninguna confirmación... Está bien saberlo porque si llego a hacer la prueba con otro juego de 50€ tanto que me soplan, vaya tela. Lo que no me gusta un pelo es lo que pone al comprar:

Si su pedido contiene software descargable, dispone de 30 días para descargar su compra. Tras la descarga le recomendamos que guarde una copia del archivo descargado en una unidad externa, CD, DVD o cualquier otro tipo de medio de almacenamiento para utilizarla en caso de que se produzca algún problema en el ordenador o si el archivo resulta dañado.

Si su producto necesita un número de serie o código de desbloqueo, tome nota del número que aparece en los detalles de su pedido para usarlo como referencia en el futuro. En breve se le enviará un correo electrónico de confirmación del pedido que también contendrá esta información.

Si tiene algún problema con su pedido o desea hacernos llegar alguna cuestión o comentario adicional, consulte el correo electrónico de confirmación de su pedido o póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Muchas gracias de nuevo por realizar su pedido.


En realidad lo puedes descargar sin límite de veces ni de tiempo, ¿verdad? Si no, menuda chusta...

Creo que no, tienes un tiempo limite (yo creia que eran 3 meses, pero si dice que es uno sera uno)


Lo del tiempo creo que no tiene límite YA, porque yo tengo el medal desde el 19/12/2009 y me deja bajarlo sin restricciones.
Imagen
gorgon escribió:Lo del tiempo creo que no tiene límite YA, porque yo tengo el medal desde el 19/12/2009 y me deja bajarlo sin restricciones.


Gracias por la información. ¿Alguien más puede confirmarlo? Es que si no es rollo Steam, pido que me devuelvan el dinero (si no has empezado a descargarlo puedes pedir la devolución en 14 días). Básicamente me interesa el servicio si te dejan descargar el juego todas las veces que quieras, mientras exista la empresa o servicio, claro está.

Aprovecho para preguntar, si pones el código de un juego (por ejemplo, Mass Effect 2) que tengas en físico se registra en el "EA Download Manager" como los retail de Steam? ¿Y si tienes la edición coleccionista se te registra la normal o la "buena"?
gorgon escribió:Lo del tiempo creo que no tiene límite YA, porque yo tengo el medal desde el 19/12/2009 y me deja bajarlo sin restricciones.
Imagen

¡Jajaja! Mi cuenta es igualita a la tuya. Yo también pillé en su día el MOH de "regalo" con el BattleForge. :p
gerzio escribió:Please, ¿cómo has procedido para usar los cupones de descuento? Yo no consigo que me salga más barato de 8,97€...

Eso me pasó al principio... el código es para la Digital Deluxe Edition (que son 20€), no la "normal" (18€, la que sale en portada). Ésta de aquí: http://eastore.ea.com/DRHM/servlet/Cont ... =149851500

Los códigos, los que han puesto ahí:
ruuin escribió:zgpxghzdf : Bono ahorro de 10€ para Mass Effect 2 Digital Deluxe, Los Sims 3 y Dragon Age Origins Digital Deluxe.
y
df6h3zvfx 50%
RolerDib escribió:
gerzio escribió:Please, ¿cómo has procedido para usar los cupones de descuento? Yo no consigo que me salga más barato de 8,97€...

Eso me pasó al principio... el código es para la Digital Deluxe Edition (que son 20€), no la "normal" (18€, la que sale en portada). Ésta de aquí: http://eastore.ea.com/DRHM/servlet/Cont ... =149851500

Los códigos, los que han puesto ahí:
ruuin escribió:zgpxghzdf : Bono ahorro de 10€ para Mass Effect 2 Digital Deluxe, Los Sims 3 y Dragon Age Origins Digital Deluxe.
y
df6h3zvfx 50%



gracias, ya tengo bajandolo XD
Cuando compras en la EA Store se te asocia directamente a tu cuenta o te dan un codigo?
Alguien ha comprobado que le sale en el carro de compra la opción de regalar un juego a alguien?

Lo digo por hacer una prueba si a alguien le interesa.
Metiendo codigos de oferta veo que sale el mass Effect 2 deluxe a 22 euretes. Merece la pena o mejor esperar a que baje mas en pasar el verano?
Una pregunta que ha sido respondida pero me sigo liando. ¿Al final durante cuanto tiempo está disponible para bajar un juego desde el EAStore? Y si es "unos meses" ¿que diferencia hay entre eso (referente al Dragon Age) y una version sparrow? Porque no veo ningun valor añadido.
legolas2069 escribió:Una pregunta que ha sido respondida pero me sigo liando. ¿Al final durante cuanto tiempo está disponible para bajar un juego desde el EAStore? Y si es "unos meses" ¿que diferencia hay entre eso (referente al Dragon Age) y una version sparrow? Porque no veo ningun valor añadido.


Asi son las versiones digitales desde siempre...

Y el tiempo que te dejan para bajar el juego te lo dicen al comprarlo... Creo que era un año sin pagar extras.
legolas2069 escribió:Una pregunta que ha sido respondida pero me sigo liando. ¿Al final durante cuanto tiempo está disponible para bajar un juego desde el EAStore? Y si es "unos meses" ¿que diferencia hay entre eso (referente al Dragon Age) y una version sparrow? Porque no veo ningun valor añadido.


Hombre, mucha diferencia no hay... ésta no se se viene con DLC, además de pijadillas como la banda sonora y tal.

Pero vamos, poquita cosa. Aunque por cinco euretes... :D
Gracias al chivatazo, por 5€ es un chollo y he podido comprar a la primera.

Lo primero que haré cuando se baje será quemarlo en un disco, visto lo visto...

PD: tentaciones de pillar por 8€ los dos crysis pero si uno empieza a comprar no para, y soy pobre [poraki]
lou from mars escribió:Metiendo codigos de oferta veo que sale el mass Effect 2 deluxe a 22 euretes. Merece la pena o mejor esperar a que baje mas en pasar el verano?


Mejor que vayas al MM y cojas la edición coleccionista física por 20€ ^^
Gracias por el aviso del código del 50% de descuento en el EASTORE, comprado sin ningún problema el Crysis + expansión a 7,95€.
ruuin escribió:Alguien ha comprobado que le sale en el carro de compra la opción de regalar un juego a alguien?

Lo digo por hacer una prueba si a alguien le interesa.



edito: dice q hay una opcion en las intrucciones de EA para regalar un juego , pero no la veo :\
Yo paso de comprar nada en el EAStore, prefiero que se hundan e implementen todos sus juegos en Steam directamente.
Pacgo! escribió:Yo paso de comprar nada en el EAStore, prefiero que se hundan e implementen todos sus juegos en Steam directamente.


Y que steam tenga monopolio? paso
Prypiat escribió:
Pacgo! escribió:Yo paso de comprar nada en el EAStore, prefiero que se hundan e implementen todos sus juegos en Steam directamente.


Y que steam tenga monopolio? paso


claro, la gran forma de hacerle competencia a Steam es vendiendote juegos digitales que a los 6 meses no puedes volver a descargar Imagen
Prypiat escribió:
Pacgo! escribió:Yo paso de comprar nada en el EAStore, prefiero que se hundan e implementen todos sus juegos en Steam directamente.


Y que steam tenga monopolio? paso

Pues yo prefiero que tengan monopolio a tener 1 juego en Steam, 2 en la EA Store y 3 en windows live. Mejor tenerlo todo juntito.
Prypiat escribió:Y el tiempo que te dejan para bajar el juego te lo dicen al comprarlo... Creo que era un año sin pagar extras.


Estoy buscando esa información y no consigo encontrar algo fiable... ¿Alguien sabe durante cuánto tiempo se puede descargar? Es que no me interesa lo más mínimo comprar juegos si no los voy a poder descargar tantas veces como quiera "para siempre" estilo STEAM. He leido que hay que pagar extra para bajarlo más tiempo estilo Direct2Drive, en otros sitios pone que un mes, en otros 6 meses, en otros un año... y los del EAStore no te creas que lo ponen claro en ningún sitio (o por lo menos yo no lo encuentro).
RolerDib escribió:
gerzio escribió:Please, ¿cómo has procedido para usar los cupones de descuento? Yo no consigo que me salga más barato de 8,97€...

Eso me pasó al principio... el código es para la Digital Deluxe Edition (que son 20€), no la "normal" (18€, la que sale en portada). Ésta de aquí: http://eastore.ea.com/DRHM/servlet/Cont ... =149851500

Los códigos, los que han puesto ahí:
ruuin escribió:zgpxghzdf : Bono ahorro de 10€ para Mass Effect 2 Digital Deluxe, Los Sims 3 y Dragon Age Origins Digital Deluxe.
y
df6h3zvfx 50%


Muchas gracias, acabo de comprarlo...
Además de g2play, conocéis más tiendas que vendan cd keys y que sobre todo que alguna de ellas tenga el counter strike source a buen precio
gorgon escribió:edito: dice q hay una opcion en las intrucciones de EA para regalar un juego , pero no la veo :\

A mi me sale en el paso "Revisar el pedido", cuando hay que meter los datos de usuario/Nombre y dirección

Imagen


Sobre tiempo de descarga en las condiciones dice que mínimo será de un año:
http://tos.ea.com/legalapp/termsofsale/US/es/PC/

Los productos y servicios que tenemos disponibles en nuestros Sitios web se pueden descargar o se puede acceder a ellos como mínimo hasta un año después de completada la compra.
hola, lo puse antes pero no me ha contestado nadie asi k vo ya volverlo a preguntar, al comprar el juego me venian los codigos de los dlc excepto el de estos: Blood Dragon Armor y el The Stone Prisoner. venian en la lista de los items comprados pero en el apartado de codigo de activacion venia en blanco, a alguien mas le pasa y alguien sabe como poder descargarlos?. he intentado meterme en atencion al cliente pero al darle a Ponerse en contacto con atención al cliente me dice que la pagina a la k esta intentando acceder no esta disponible y que tengo la url mal escrita o noseke mierdas de un jedi(alguna fricada del k hizo la pagina) pero es un enlace desde la propia pagina, flipo
gracias, un saludo.
Edit: le he dado a contact us y les he enviado un mensaje, a ver que pasa
Según he encontrado en la web de la EAStore:
Los productos y servicios que tenemos disponibles en nuestros Sitios web se pueden descargar o se puede acceder a ellos como mínimo hasta un año después de completada la compra.
Linkale2 escribió:
Prypiat escribió:
Pacgo! escribió:Yo paso de comprar nada en el EAStore, prefiero que se hundan e implementen todos sus juegos en Steam directamente.


Y que steam tenga monopolio? paso

Pues yo prefiero que tengan monopolio a tener 1 juego en Steam, 2 en la EA Store y 3 en windows live. Mejor tenerlo todo juntito.


Claro,cuando luego veas juegos en descarga a 50€ (que hay muchos a un precio similar :-| ) te echarás manos a la cabeza....
Misterios de la ciencia!

Ahora he intentado hacer la compra en EA con una cuenta nueva y ha ido todo perfecto. Y eso que con esta misma cuenta tampoco pude hacer la compra hace unas semanas (con lo del 30% "por el puente"). Pero bueno, ya tengo mi Dragon Age por 5 euretes.

Gracias.
Linkale2 escribió:
Prypiat escribió:
Pacgo! escribió:Yo paso de comprar nada en el EAStore, prefiero que se hundan e implementen todos sus juegos en Steam directamente.


Y que steam tenga monopolio? paso

Pues yo prefiero que tengan monopolio a tener 1 juego en Steam, 2 en la EA Store y 3 en windows live. Mejor tenerlo todo juntito.



Sin competencia entre tiendas no habrían ofertas para nosotros los clientes. Ojalá existieran muchas más webs de este tipo, cada una con sus pros y sus contras, que caducan las compras? pués se hace un respaldo en dvd o disco duro y punto pelota.

Imagen
se puede hacer una cuenta nueva en el mismo correo? sino como unificas cuentas de correo y tus compras? un saludo
Lo que comentais , de que como "mínimo" es un año pues da a entender que como máximo es hasta que quiebre el chiringuito de EAstore no ? :\

Ami me comentaron que ya no hay límites , pero bueno viendo eso de como "mínimo" hay muchas formas de entenderlo, tampoco pone claramente que si pasa el año tienes que pagar X para poder descargarlo :\.
Respecto a EA Store, en mi caso he creado una cuenta nueva con un nuevo correo y todo. Como tampoco tenía nada comprado con la otra cuenta, me da un poco igual. Tengo 2 cuenta y ya está.

Me estoy descargando el Dragon Age y luego me copiaré el instalador a un HD Externo y así lo tengo más a mano.
Luzbel_bcn escribió:Sin competencia entre tiendas no habrían ofertas para nosotros los clientes. Ojalá existieran muchas más webs de este tipo, cada una con sus pros y sus contras, que caducan las compras? pués se hace un respaldo en dvd o disco duro y punto pelota.

Imagen

mr.siniestro escribió:Claro,cuando luego veas juegos en descarga a 50€ (que hay muchos a un precio similar :-| ) te echarás manos a la cabeza....


Veo que no me habeis entendido. He dicho que prefiero tenerlo todo juntito en Steam, no que me lo vaya a comprar todo en Steam. Será porque no hay paginas de keys ni tiendas fisicas que le hagan competencia. Incluso si todo esto no existiera, siempre se puede usar la alternativa "gratuita" antes que pagar un precio injusto por un juego.
De esta forma nos ahorramos lo que he dicho antes, ya que algo o es de Steam o está en la estanteria de mi cuarto (o en un verbatim)
Linkale2 escribió:Veo que no me habeis entendido. He dicho que prefiero tenerlo todo juntito en Steam, no que me lo vaya a comprar todo en Steam. Será porque no hay paginas de keys ni tiendas fisicas que le hagan competencia. Incluso si todo esto no existiera, siempre se puede usar la alternativa "gratuita" antes que pagar un precio injusto por un juego.
De esta forma nos ahorramos lo que he dicho antes, ya que algo o es de Steam o está en la estanteria de mi cuarto (o en un verbatim)


Expliquese coño,expliquese Imagen Imagen
Linkale2 escribió:
Luzbel_bcn escribió:Sin competencia entre tiendas no habrían ofertas para nosotros los clientes. Ojalá existieran muchas más webs de este tipo, cada una con sus pros y sus contras, que caducan las compras? pués se hace un respaldo en dvd o disco duro y punto pelota.

Imagen

mr.siniestro escribió:Claro,cuando luego veas juegos en descarga a 50€ (que hay muchos a un precio similar :-| ) te echarás manos a la cabeza....


Veo que no me habeis entendido. He dicho que prefiero tenerlo todo juntito en Steam, no que me lo vaya a comprar todo en Steam. Será porque no hay paginas de keys ni tiendas fisicas que le hagan competencia. Incluso si todo esto no existiera, siempre se puede usar la alternativa "gratuita" antes que pagar un precio injusto por un juego.
De esta forma nos ahorramos lo que he dicho antes, ya que algo o es de Steam o está en la estanteria de mi cuarto (o en un verbatim)


Totalmente de acuerdo. Steam es una muy buena plataforma, con sus virtudes y defectos esta claro, pero yo soy al menos de los que les gusta ver su lista de juegos y tenerlo organizado todo en un lugar. A veces me vuelve loco tener un titulo de EA manager, otro que es solo serial, otro que es de GFWL...

Es comodidad que no significa que lo compremos todos por Steam.
Cuál me recomendais, el Mass Effect 2 EC o el Dragon Age Origins (preguntaré si tienen la coleccionista en Game), cada uno por 20€.
También si el Mass Effect sigue una historia, porque no tengo el 1.
mikerov escribió:Cuál me recomendais, el Mass Effect 2 EC o el Dragon Age Origins (preguntaré si tienen la coleccionista en Game), cada uno por 20€.
También si el Mass Effect sigue una historia, porque no tengo el 1.


Mass effect es brutal!, aun k no tengas el 1, juegalo, es muy muy DIOS,dragon age, nose k decir, pos k , tambien es DIOS xDD no se kual pillaria yo jajaj pero ahora mismo tengo mas mono de mass effect. Que te ayuden otros pq lo k es am i me pillas indeciso xD
VenoMPS escribió:
mikerov escribió:Cuál me recomendais, el Mass Effect 2 EC o el Dragon Age Origins (preguntaré si tienen la coleccionista en Game), cada uno por 20€.
También si el Mass Effect sigue una historia, porque no tengo el 1.


Mass effect es brutal!, aun k no tengas el 1, juegalo, es muy muy DIOS,dragon age, nose k decir, pos k , tambien es DIOS xDD no se kual pillaria yo jajaj pero ahora mismo tengo mas mono de mass effect. Que te ayuden otros pq lo k es am i me pillas indeciso xD


Es que Mass Effect y Dragon Age son los mejores en su estilo de RPG.
Semana de ofertas en steam.

Lunes - Crysis

Entro esperando una buena oferta y me encuentro los mismos precios que hay en tienda fisica desde hace tiempo... Pero claro alguien pagara lo mismo por tal de tenerlo en steam.
Prypiat escribió:Semana de ofertas en steam.

Lunes - Crysis

Entro esperando una buena oferta y me encuentro los mismos precios que hay en tienda fisica desde hace tiempo... Pero claro alguien pagara lo mismo por tal de tenerlo en steam.


Según me ha parecido entender, será semana de ofertas de EA. ¿no?
Araugnir escribió:
Prypiat escribió:Semana de ofertas en steam.

Lunes - Crysis

Entro esperando una buena oferta y me encuentro los mismos precios que hay en tienda fisica desde hace tiempo... Pero claro alguien pagara lo mismo por tal de tenerlo en steam.


Según me ha parecido entender, será semana de ofertas de EA. ¿no?


Exactamente, pero no tiene gracia cuando es mas caro que el precio oficial de la tienda online de ea xD...
129083 respuestas