-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

hola, a todos los que comprasteis el dragon age digital deluxe en la ea store os vienen todos los codigos de los dlc? porque a mi me faltan los de Blood Dragon Armor y el The Stone Prisoner(ya lo puse antes pero en fin), les mande un email y me contestaron con esto:
Thank you for contacting Electronic Arts.

In order for us to assist with the issue or request at hand, please reply to this e-mail with the following information:

- Activation code of your game:
- Your EA account: (E-mail address account)
- Your Date of Birth:
- Post Code:

With this information, we should be able to assist with the request or issue.

Best Regards,

Se lo puse ayer y todavia no me han contestado y estoy empezando a moskearme, el email se lo mande desde la pagina de ea esa para contactar con ellos
EDIT: ok solucionado, parece que si no posteo aki pidiendo ayuda no me contestan por el otro lado, parece que leen este foro jajajaja
Prypiat escribió:
Araugnir escribió:
Prypiat escribió:Semana de ofertas en steam.

Lunes - Crysis

Entro esperando una buena oferta y me encuentro los mismos precios que hay en tienda fisica desde hace tiempo... Pero claro alguien pagara lo mismo por tal de tenerlo en steam.


Según me ha parecido entender, será semana de ofertas de EA. ¿no?


Exactamente, pero no tiene gracia cuando es mas caro que el precio oficial de la tienda online de ea xD...


Los precios en Steam en productos que no son de valve los pone la distribuidora ( En este caso EA ), y EA siempre ha llevado la misma política con steam, meter sus productos mas caros en steam para que la gente los compre de la tienda oficial suya.

Incluso en su dia, leí a un estudio de un juego independiente ( Aquaria ) en la faq, decir que Steam les habia puesto un techo de precio, o no les dejaban publicar su juego en su plataforma, porque no lo venderían, no se si se podrá seguir viendo en su web, pero estaba en la faq, en la pregunta por que la versión de osx (se compraba en su web) es mas cara que la de windows (Se compraba en steam) ? Y respondían con eso.

Asi que en muchos casos los precios no son culpa de Valve, si no de la distribuidora que pone los que le da la gana. Y Valve puede entrar con estudios independientes y decirles, mira, 30 euros por un juego asi no os van a pagar, lo ponemos por 20, pero con las grandes o se calla y aun así los vende para la gente que gusta de tener toda su colección en el mismo distribuidor digital, o no los vende y pierde juegos importantes en el mercado.
Emm... creo que se les ha olvidado ponerle la oferta al Crysis. Como dice Prypiat, ese precio está en físico. ¬¬
Vaya chapuza de cabecera han hecho, cogiendo la dirección de la imagen y cambiando el "monday" por "tuesday" ya te sale el del día siguiente. [+risas]
Pues si ponen los Mass Effect y Dead Space baratos me lo pienso xD
rubarril escribió:Son estas en steam:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

JAJAJAJAJAJAJJAJA!!! TOMA SPOILER!!!!
Araugnir escribió:Pues si ponen los Mass Effect y Dead Space baratos me lo pienso xD

Te adelanto los precios:
Mass Effect: 7'49€
Dead Space: 9'99€

¡Hala! :)
eolpxw escribió:
Araugnir escribió:Pues si ponen los Mass Effect y Dead Space baratos me lo pienso xD

Te adelanto los precios:
Mass Effect: 7'49€
Dead Space: 9'99€

¡Hala! :)


Perfecto, mismo precio que version fisica... yo que pensaba pillar el BF2...
¡La verdad es que las cabeceras están supercurradas! Joder como me gustaría poder hacer en Photoshop ese tipo de cosas.
toyeca escribió:EDIT: ok solucionado, parece que si no posteo aki pidiendo ayuda no me contestan por el otro lado, parece que leen este foro jajajaja

¿Qué página de contacto usaste?
Yo tengo el mismo problema y la página de atención al cliente me manda a una que no existe y no localizo como contactar con ellos.
eolpxw escribió:
Araugnir escribió:Pues si ponen los Mass Effect y Dead Space baratos me lo pienso xD

Te adelanto los precios:
Mass Effect: 7'49€
Dead Space: 9'99€

¡Hala! :)



Hablamos de Mass Effect I ó II?¿

Si es el 1º es atraco a mano armada,si es el II van por buen camino para que el futuro sea la descarga digital.

Perfecto, mismo precio que version fisica... yo que pensaba pillar el BF2...


El Bad Company 2 lo encuentras a buen precio de importación (yo me lo llevé por 17.50€)

saludos
mr.siniestro escribió:
eolpxw escribió:
Araugnir escribió:Pues si ponen los Mass Effect y Dead Space baratos me lo pienso xD

Te adelanto los precios:
Mass Effect: 7'49€
Dead Space: 9'99€

¡Hala! :)



Hablamos de Mass Effect I ó II?¿

Si es el 1º es atraco a mano armada,si es el II van por buen camino para que el futuro sea la descarga digital.

Obviamente, del 1 XD. Del 2 preveo que lo pondrán a 24'99€ (edición normal). Aunque la versión física en edición coleccionista te la puedes encontrar a 20€ en cualquier lado.
mikerov escribió:Cuál me recomendais, el Mass Effect 2 EC o el Dragon Age Origins (preguntaré si tienen la coleccionista en Game), cada uno por 20€.
También si el Mass Effect sigue una historia, porque no tengo el 1.


Sinceramente, jugar al ME2 sin haber jugado al 1 pues como que tendría que estar prohibido. El 1 tiene una historia brutal, y el 2 continua la historia aunque para mi gusto flojea algo más a lo largo pero el final es de auténtica gallina en piel. Además, si importas la partida del final del 1 al comenzar el 2 las decisiones que tomaste se reflejan en el juego y por lo visto tendrán todavía más importancia en el ME3. Yo sinceramente le tengo unas ganas que me muero, y no saldrá hasta finales del año que viene como pronto, me va a dar algo... [looco]
eolpxw escribió:Obviamente, del 1 XD. Del 2 preveo que lo pondrán a 24'99€ (edición normal). Aunque la versión física en edición coleccionista te la puedes encontrar a 20€ en cualquier lado.



Atraco a mano armada,lo peor de todo es que habrá gente que lo comprará Imagen

Se puede conseguir en formato físico a 9,95€ y en algunos sitios a 8.95€.........ya lo del precio del ME2 es para mear y no hechar gota.

Ladrones......
Alucard escribió:
toyeca escribió:EDIT: ok solucionado, parece que si no posteo aki pidiendo ayuda no me contestan por el otro lado, parece que leen este foro jajajaja

¿Qué página de contacto usaste?
Yo tengo el mismo problema y la página de atención al cliente me manda a una que no existe y no localizo como contactar con ellos.

support.electronicarts.co.uk/cgi-bin/eauk_new.cfg/php/enduser/home.php?p_sid=LK3tuwZi
luego le das a my questions, te logueas y pones el problema, yo lo puse en ingles y en español por si acaso
Un saludo
Ademas del limite de instalacion de 5 equipos. Securom. NI DE COÑA! tenia monazo de crysis, no lo tengo y no lo he jugado. (Si, soy un uto pecador, ni yo mismo me lo perdono) pero por mis uevos k la semana k viene me voy al GAME que me cae un poko lejos xD y me pillo el crysis.

Lo iva a pillar en steam por la pereza de salir a comprarlo, pero al ver lo del SECUROM, les van a dar por culo.
Uhm, no pusieron estas navidades ( o durante la semana loca de steam ) el Mass Effect 1 a 4,99 €? Es que veo ya a gente afirmando precios, y no se, yo cuando lo compre, creo que me paso lo mismo que ocn el stalker, que era un precio irrisorio y un insulto decirle que no al juego.
Te equivocas VenoMPS el Crysis uno hace tiempo no tiene el límite de instalación en 5 equipos, el único que lo tiene es el Warhead y se le quita con esta herramienta: http://activate.ea.com/deauthorize/

Saludos!
eolpxw escribió:

Obviamente, del 1 XD. Del 2 preveo que lo pondrán a 24'99€ (edición normal). Aunque la versión física en edición coleccionista te la puedes encontrar a 20€ en cualquier lado.


Pues dime donde la encuentras la EC del ME2 física por 20€, que yo quiero una.

Salu2
El Mass Effect me lo compré en Steam por 5€. En tiendas está a 9,95€ en formato físico, así que no se que oferta de mis narices.

Saludos.
IronArthur escribió:
eolpxw escribió:

Obviamente, del 1 XD. Del 2 preveo que lo pondrán a 24'99€ (edición normal). Aunque la versión física en edición coleccionista te la puedes encontrar a 20€ en cualquier lado.


Pues dime donde la encuentras la EC del ME2 física por 20€, que yo quiero una.

Salu2


Aquí la hay, por ejemplo http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065529
A veces dan auténtica pena las ofertas que salen por Steam, veremos que precios ponen al final...
Tengo precomprado el Magic The Gathering en Steam y se supone que sale hoy, me imagino que hay que tener en cuenta el horario americano, pero como tienen varios horarios distintos, a qué hora se supone que lo van a dejar descargar?.

Saludos.
evilquake escribió:Te equivocas VenoMPS el Crysis uno hace tiempo no tiene el límite de instalación en 5 equipos, el único que lo tiene es el Warhead y se le quita con esta herramienta: http://activate.ea.com/deauthorize/

Saludos!


uoo, no lo sabia! aunque lo tengas por steam?

salu2
evilquake escribió:Te equivocas VenoMPS el Crysis uno hace tiempo no tiene el límite de instalación en 5 equipos, el único que lo tiene es el Warhead y se le quita con esta herramienta: http://activate.ea.com/deauthorize/

Saludos!


Es lo k pone en steam, en las caracteristicas, abres steam, lado derecho, encima de la puntacion.
Tragy escribió:Aquí la hay, por ejemplo http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065529
A veces dan auténtica pena las ofertas que salen por Steam, veremos que precios ponen al final...


Vaya tela, y se suponía que iba a haber pocas unidades y ahora casi la regalan. Claro que luego te la juegas a especular y esperar que baje y te quedas con las ganas, pero últimamente las EC tienen de Coleccionista lo que yo te diga...
La oferta finaliza a las 10 am, hora del Pacífico.

Vamos, que las ofertas aparecen a las 6 de la tarde aquí
Acabo de reservar el Medal Of Honor aplicando el 50% de descuento en el EASTORE.

Código a aplicar: df6h3zvfx
VenoMPS escribió:
evilquake escribió:Te equivocas VenoMPS el Crysis uno hace tiempo no tiene el límite de instalación en 5 equipos, el único que lo tiene es el Warhead y se le quita con esta herramienta: http://activate.ea.com/deauthorize/

Saludos!


Es lo k pone en steam, en las caracteristicas, abres steam, lado derecho, encima de la puntacion.


Lo que diga Steam no siempre es lo correcto, yo tengo este juego desde diciembre y puedo asegurarte que el único que tiene eso de las activaciones es el warhead y se quita con el parche que te puse, es que a veces se actualizan los juegos y steam olvida quitar eso, por ejemplo el far cry 2 también dice tener activación limitada a 5 pero en realidad hace mucho no tiene.

anne kinoko: Si aunque el crysis warhead o cualquiera de esa lista lo tengas por steam, el parche se aplica cuando vayas a des-instalar el juego :)

Saludos!
mr.siniestro escribió:
eolpxw escribió:
Araugnir escribió:Pues si ponen los Mass Effect y Dead Space baratos me lo pienso xD

Te adelanto los precios:
Mass Effect: 7'49€
Dead Space: 9'99€

¡Hala! :)



Hablamos de Mass Effect I ó II?¿

Si es el 1º es atraco a mano armada,si es el II van por buen camino para que el futuro sea la descarga digital.

Perfecto, mismo precio que version fisica... yo que pensaba pillar el BF2...


El Bad Company 2 lo encuentras a buen precio de importación (yo me lo llevé por 17.50€)

saludos


BF2 = Battlefield 2 xD...

El badcompany 2 ya lo tengo.
evilquake escribió:
VenoMPS escribió:
evilquake escribió:Te equivocas VenoMPS el Crysis uno hace tiempo no tiene el límite de instalación en 5 equipos, el único que lo tiene es el Warhead y se le quita con esta herramienta: http://activate.ea.com/deauthorize/

Saludos!


Es lo k pone en steam, en las caracteristicas, abres steam, lado derecho, encima de la puntacion.


Lo que diga Steam no siempre es lo correcto, yo tengo este juego desde diciembre y puedo asegurarte que el único que tiene eso de las activaciones es el warhead y se quita con el parche que te puse, es que a veces se actualizan los juegos y steam olvida quitar eso, por ejemplo el far cry 2 también dice tener activación limitada a 5 pero en realidad hace mucho no tiene.

anne kinoko: Si aunque el crysis warhead o cualquiera de esa lista lo tengas por steam, el parche se aplica cuando vayas a des-instalar el juego :)

Saludos!


Gracias!
Luzbel_bcn escribió:Acabo de reservar el Medal Of Honor aplicando el 50% de descuento en el EASTORE.

Código a aplicar: df6h3zvfx


Esta de P**a madre!
Apolonius escribió:Tengo precomprado el Magic The Gathering en Steam y se supone que sale hoy, me imagino que hay que tener en cuenta el horario americano, pero como tienen varios horarios distintos, a qué hora se supone que lo van a dejar descargar?.

Saludos.


Yo tambien lo he pillado, junto con un amigo, asi que si quieres, agregame en steam y cuando nos encontremos nos jugamos unas partiditas...

segun mis calculos, sobre las 7-7.30 de la tarde estara disponible para descarga el juego. Hoy en cuanto vuelva del dentista estoy enganchado, jejejejeje

En steam soy Santizteban
Pues esta noche cuando llege del curro pa las 11 y media instalare el magic si alguien me quiere agregar abajo esta mi nombre en steam
Yo y un amigo tb lo hemos pillao, yo la verdad lo tengo en la xbox con las dos expansiones y todas las cartas desbloqueadas por mi. Para que os hagais una idea, para desbloquear todas las cartas en todas las expansiones son alrededor de 340 partidas, asi que esta con la primera expansión son alrededor de las 300 partidas GANADAS para sacarlas todas. ¿Es imprescindible desbloquearlas?, en absoluto, pero a la hora de jugar en internet las necesitareis, porque las desbloqueables la mayoría de las veces crean los combos mas potentes de cada baraja. Y bueno con esto dejo ya el off-topic. Un saludo
En la EA Store esta el Mass Effect 2 a 17,95 y si le aplicas el código del 50% se te queda en 8 euros de nada. Igual lleva un tiempo así, pero me he fijado ahora.

Te salen los 2 mass effect a 13 euros.
Jodeeeeer... vaya acopio de juegos para el veranito que voy a hacer, porque me da que cae también. A ver el precio que le ponen hoy por Steam, pero esos 8 euros son difíciles de superar.

El ME2 estaba a los 50 eurazos este finde, que con todos los descuentos quedaba en 22 (un timo, vaya). Así que gracias por el aviso :)
Mirando en la EAStore, me salen los dos Crysis por 7'95€, esta bien, no?

Por cierto, tiene multijugador?
waper escribió:Mirando en la EAStore, me salen los dos Crysis por 7'95€, esta bien, no?

Por cierto, tiene multijugador?


Si y si.
Pacgo! escribió:
waper escribió:Mirando en la EAStore, me salen los dos Crysis por 7'95€, esta bien, no?

Por cierto, tiene multijugador?


Si y si.


Gracias!
Pero el multijugador es solo en el Warhead? Hay gente?
waper escribió:
Pacgo! escribió:
waper escribió:Mirando en la EAStore, me salen los dos Crysis por 7'95€, esta bien, no?

Por cierto, tiene multijugador?


Si y si.


Gracias!
Pero el multijugador es solo en el Warhead? Hay gente?


No mucha pero hay.

http://www.game-monitor.com/search.php?game=crysis
Me he fijado que el Spore en GAME está a 10€ y en Steam a 40€ ¬_¬ (que con suerte lo pondrán a 20€ el viernes)
Estos de EA...
eolpxw escribió:Me he fijado que el Spore en GAME está a 10€ y en Steam a 40€ ¬_¬ (que con suerte lo pondrán a 20€ el viernes)
Estos de EA...


y en EAStore si pones el codigo df6h3zvfx se te queda en menos de 4€......vaya jaleo de precios.
Tanke2K2 escribió:
eolpxw escribió:Me he fijado que el Spore en GAME está a 10€ y en Steam a 40€ ¬_¬ (que con suerte lo pondrán a 20€ el viernes)
Estos de EA...


y en EAStore si pones el codigo df6h3zvfx se te queda en menos de 4€......vaya jaleo de precios.


Ya ves... Ponen semana de "ofertas" EA cuando ahora mismo hay códigos de 50% en la tienda online de EA. Pero vamos siempre estan los que compran en steam a ciegas sin querer comprender que estan pagando mas por nada...
yo soy partidario de Steam, pero un MassEffect 2 por 8.90 euros y un MassEffect por 4€....es excusa para usar la EAStore.
Vaya ofertas en EA. Pues nada Mass Effect 2, Deade Space, Crysis y Crysis War Head por 20,90€. Y tentado de añadir el NFS Shift por otros 9€..........

Como lo veis?

Prypiat escribió:Ya ves... Ponen semana de "ofertas" EA cuando ahora mismo hay códigos de 50% en la tienda online de EA. Pero vamos siempre estan los que compran en steam a ciegas sin querer comprender que estan pagando mas por nada...

A precios semejantes siempre es preferible steam, porque te actualiza los juegos automaticamente, es comodo instalar los juegos en varios equipos....pero vamos saliendo de ahi se acabo todo. Y con los precios que ahora mismo maneja la EA store.........

Estos que estoy pensando en comprar en steam:
ME2 49.99 (24.99 con posible 50% y 12.49 con un muy raro 75%...y en EA a 8.97)
Dead Space 19.99 (9.99 con el posible 50%...pero es que EA lo vende a 7.95 sin aplicarle ningun descuento)
Los crysis 17.48 con oferta ya aplicada (y en EA ya sabemos....)
SHIFT 29.99 (con el 50% se quedaria en 15 y en 7,49 si aplicaran un 75%...euro y medio menos que ahora mismo en EA)

Y al fin y al cabo todo es digital.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues con ese codigo promocional la semana ea de steam a tomar por culo, no creo que rebajen mas de 50% ningun juego [+risas]

por cierto muchas gracias, me pillao el BC2 por 25 euretes [sonrisa]
lou from mars escribió:Vaya ofertas en EA. Pues nada Mass Effect 2, Deade Space, Crysis y Crysis War Head por 20,90€. Y tentado de añadir el NFS Shift por otros 9€..........

Como lo veis?


como lo vamos a ver, genial! aunque yo del need for speed pasaria, a mi gusto claro

yo ya tengo ME1 y Dead Space de ofertas anteriores de Steam, y el ME2 por 8€ llama a mi puerta, pero no me he pasado la mitad de mis juegos!! ME1 llevare un 10% :-|

pero bueno con el código (muchas gracias!) me he llevado el warhead por 4€
Añadidos para el magic en steam =D Miranda89 y Santizteban
Ojito que las ofertas de Steam las rebajan más de lo que parece. Ejemplo: Antes el Metro 2033 valía 50 euros, y en la oferta lo bajaron a 35 y le aplicaron el 50% de descuento (17 euros). Con el Crysis también han hecho lo mismo, antes valía el pack completo con descuento 22 euros y algo, ya hora 17. Quiero decir con esto, que es posible que lo hagan con otros juegos, como por ejemplo Mass Effect 1 y 2.
Pacgo! escribió:Ojito que las ofertas de Steam las rebajan más de lo que parece. Ejemplo: Antes el Metro 2033 valía 50 euros, y en la oferta lo bajaron a 35 y le aplicaron el 50% de descuento (17 euros). Con el Crysis también han hecho lo mismo, antes valía el pack completo con descuento 22 euros y algo, ya hora 17. Quiero decir con esto, que es posible que lo hagan con otros juegos, como por ejemplo Mass Effect 1 y 2.


Dentro de 1 hora veremos los nuevos precios y si siguen las misma linea que las "ofertas" de crysis.
129083 respuestas