Apolonius escribió:KPY escribió:Pues que quieres que te diga, prefiero pagar lo mismo, o incluso más, por tener un juego en Steam que por tenerlo por la chusta del EA online o tenerlo en una mierda de disco óptico. Sé que voy a tener ese juego disponible siempre que quiera y donde quiera.
Como te columpias no?, pues nada majo, sigue pagando más por nada, que te sea leve...
Saludos.
Prypiat escribió:KPY escribió:Prypiat escribió:Ya ves... Ponen semana de "ofertas" EA cuando ahora mismo hay códigos de 50% en la tienda online de EA. Pero vamos siempre estan los que compran en steam a ciegas sin querer comprender que estan pagando mas por nada...
Pues que quieres que te diga, prefiero pagar lo mismo, o incluso más, por tener un juego en Steam que por tenerlo por la chusta del EA online
o tenerlo en una mierda de disco óptico. Sé que voy a tener ese juego disponible siempre que quiera y donde quiera.
Nose pero ahi te has colado un poco...
¿Que me columpio? ¿Por qué? ¿Por pasar de un soporte obsoleto, que ocupa espacio (en mi caso, valioso espacio) y que se degrada con el simple paso del tiempo?
Personalmente le veo muchísimo más valor al poder descargar e instalar un juego donde y cuando quiera a tener que andar con discos ópticos a vueltas. Sé que los servidores de Valve siempre van a estar ahí (y si Valve se va a pique permiten que te descargues los juegos para en un futuro instalarlos), y sé también que un CD/DVD no siempre va a estar ahí.
Paso de claves, de instalaciones, de "cuando me lo dejaste ya estaba partido por la mitad", de "error de redundancia cíclica", de tener baldas y baldas ocupadas por juegos y cajas que no sirven para nada más que para molar y fardar de mi colección.
Botón derecho, descargar. No sé a vosotros, pero a mi me parece infinitamente más cómodo. Y ojo, que no he dicho que merezca la pena pagar más, he dicho que a mismo precio (y en casos como el BF BC2 a un poco más) yo,
personalmente*, prefiero pagar en descarga digital por Steam (y sólo por ser Steam como es y dar las facilidades que da) que tener un trozo de plástico.
*Yo que sé que voy a tener internet siempre y que paso de tener una balda llena de trastos que puedo tener en forma de 0's y 1's. Yo que no necesito ningún dispositivo externo para leer discos ópticos simplemente para leer juegos y necesitar tenerlos metidos en el lector mientras juego. Igual es que soy raro.