-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

bua, creo que con tantas ofertas y clientes la web de ea está petando. Miraba a que precio quedaría el mass effect 1, y me llevé una grata sorpresa.
Imagen

¬¬

corred insensatos!!

salu2
Comprado el Burnout en Steam por 3.75, que baratico xD
anne kinoko escribió:bua, creo que con tantas ofertas y clientes la web de ea está petando. Miraba a que precio quedaría el mass effect 1, y me llevé una grata sorpresa.
Imagen

¬¬

corred insensatos!!

salu2


Esto es de verdad? O.o
pumak escribió:
anne kinoko escribió:bua, creo que con tantas ofertas y clientes la web de ea está petando. Miraba a que precio quedaría el mass effect 1, y me llevé una grata sorpresa.
Imagen

¬¬

corred insensatos!!

salu2


Esto es de verdad? O.o



Si pero me da error al pagar...
si le añades el DLC que hay por 4 euros se keda en 2 y me deja pagarlo (pero todavia no complete, me lo estoy pensando xD)
Pero entonces lo de las ofertas que están saliendo en Steam solo es para hacerse publicidad? ¬_¬
MzE escribió:Pero entonces lo de las ofertas que están saliendo en Steam solo es para hacerse publicidad? ¬_¬


Pues no sé que decirte..., bueno sí. Yo soy usuario de Steam y NUNCA había mirado la EA Store; cuando salieron las oferta de EA en Steam miré para comparar precios en la EA Store y ya llevo comprados estos juegos, todos en la EA Store:

-Crysis + Crysis Warhead por 7,95€ (en Steam la “oferta” era de 17,45€)
-Dragon Age Origins Deluxe por 4,97€
-Mass Effect 2 por 4,97€

Mira que me gusta más el steam como plataforma de juegos, pero es que no hay color.
Pacgo! escribió:
pumak escribió:
anne kinoko escribió:bua, creo que con tantas ofertas y clientes la web de ea está petando. Miraba a que precio quedaría el mass effect 1, y me llevé una grata sorpresa.
Imagen

¬¬

corred insensatos!!

salu2


Esto es de verdad? O.o





Si pero me da error al pagar...


si, lo mismo.
Hombre, es que estáis comprando un juego y la cantidad sale a pagaros a vosotros! No tiene sentido que no solo salga el juego gratis sino que os hagan un pago/ingreso a vuestro favor.

Probad a comprar alguna cosilla más y que quede la cantidad en positivo y a ver si así os deja.

Sería sacarse el Mass Effect por la patilla y lo otro que comprárais con 2,05€ de descuento.
Hola,

Mirad bien las condiciones de las ofertas del Store de EA porque creo que los juegos permanecen en vuestras contas un determinado tiempo, que no es como Steam, que están siempre.

Por cierto en MM Getafe tienen el segundo Secret Files a 4 euros de nada.

Saludos.
[erick] escribió:Hola,

Mirad bien las condiciones de las ofertas del Store de EA porque creo que los juegos permanecen en vuestras contas un determinado tiempo, que no es como Steam, que están siempre.

Por cierto en MM Getafe tienen el segundo Secret Files a 4 euros de nada.

Saludos.


A cambio puedes hacer un backup de la versión digital e instalarlo desde ahí sin necesidad de volver a descargarlo. Pero si, es un poco timo.
A que hora española actualizan las ofertas de Steam? A ver si ponen el Dead Space baratito que cae fijo.
dragosmex escribió:A que hora española actualizan las ofertas de Steam? A ver si ponen el Dead Space baratito que cae fijo.

A las 7
redscare escribió:
[erick] escribió:Hola,

Mirad bien las condiciones de las ofertas del Store de EA porque creo que los juegos permanecen en vuestras contas un determinado tiempo, que no es como Steam, que están siempre.

Por cierto en MM Getafe tienen el segundo Secret Files a 4 euros de nada.

Saludos.


A cambio puedes hacer un backup de la versión digital e instalarlo desde ahí sin necesidad de volver a descargarlo. Pero si, es un poco timo.


Con Steam tambien puedes hacer un Backup de cualquier juego.

Otra cosa, [erick], hay algo mas en el MM de Getafe? No digo por 4€ pero alguna otra oferta
Razork escribió:Con Steam tambien puedes hacer un Backup de cualquier juego.

Otra cosa, [erick], hay algo mas en el MM de Getafe? No digo por 4€ pero alguna otra oferta


El backup de STEAM es una puta mierda. Y lo explico. Tarda muchiiiisimo en 'empaquetar' los juegos (y si tienes 245GB en juegos ya es para pegarse un tiro). Luego, una vez que quieres restaurar vuelve a tardar lo suyo y no contento con eso se conecta para bajar megas y megas y megas de internet. Esto lo sufri el dia que cambie de equipo y se me ocurrio hacer las cosas 'bien'. Dos dias me tire entre backup y reinstalacion y descarga.

SOLUCION: Copia directamente el directorio de steam. Luego instalas steam y directamente sobreescribes y de puta madre. En 30 min estas jugando a todos. Eso si cada vez que ejecutas un juego tiene que configurarse como cuando lo bajas por primera vez.

Alguien a reservado el MOH de la web de EA? Te permite al instante bajar la beta esa? Es que precomprar hasta el mes de octubre uf uf
O mejor, te los bajas que acabas antes. Lo que mola ver bajarse los juegos... XD
redscare escribió:
[erick] escribió:Hola,

Mirad bien las condiciones de las ofertas del Store de EA porque creo que los juegos permanecen en vuestras contas un determinado tiempo, que no es como Steam, que están siempre.

Por cierto en MM Getafe tienen el segundo Secret Files a 4 euros de nada.

Saludos.


A cambio puedes hacer un backup de la versión digital e instalarlo desde ahí sin necesidad de volver a descargarlo. Pero si, es un poco timo.


Yo es que soy un poco novato en esto,pero...Qué has de grabar,la carpeta que te crea en la descarga?¿?¿

O hay algiuna manera de bajarte uina iso?¿?¿

Yo es que estoy acostumbrado a las isos XD XD

anne kinoko escribió:bua, creo que con tantas ofertas y clientes la web de ea está petando. Miraba a que precio quedaría el mass effect 1, y me llevé una grata sorpresa.
Imagen

¬¬

corred insensatos!!

salu2


Cómo hicistes para sacar ese precio?¿

Y que descuento le aplicastes?¿

saludos
mr.siniestro escribió:
redscare escribió:
[erick] escribió:Hola,

Mirad bien las condiciones de las ofertas del Store de EA porque creo que los juegos permanecen en vuestras contas un determinado tiempo, que no es como Steam, que están siempre.

Por cierto en MM Getafe tienen el segundo Secret Files a 4 euros de nada.

Saludos.


A cambio puedes hacer un backup de la versión digital e instalarlo desde ahí sin necesidad de volver a descargarlo. Pero si, es un poco timo.


Yo es que soy un poco novato en esto,pero...Qué has de grabar,la carpeta que te crea en la descarga?¿?¿

O hay algiuna manera de bajarte uina iso?¿?¿

Yo es que estoy acostumbrado a las isos XD XD

anne kinoko escribió:bua, creo que con tantas ofertas y clientes la web de ea está petando. Miraba a que precio quedaría el mass effect 1, y me llevé una grata sorpresa.
Imagen

¬¬

corred insensatos!!

salu2


Cómo hicistes para sacar ese precio?¿

Y que descuento le aplicastes?¿

saludos


Cómo se hace para sacar esa oferta :'(
Edit ya no se puede, si es que el eoliano pudo hacerse con el juego....
Claramente es un error, no te van a dar 2€ por pillarles un juego.
Prypiat escribió:Claramente es un error, no te van a dar 2€ por pillarles un juego.


por un mass effect la verdad es que no, pero por algunos que son una mierda seria un gesto a agradecer Imagen
Sobre esa oferta del Mass Effect me se de uno que se ha comprado el 1 y la edicion especial del 2 por 8€ en EA Store xDD
Repasad el hilo que se han puesto los codigos de descuentos varias veces desde la pag 590...
Y como ya se ha explicado, hay 2 codigos, uno de 10€ de dto en 3 juegos y otro del 50% en todos los juegos, y son acumulables.
anne kinoko escribió:bua, creo que con tantas ofertas y clientes la web de ea está petando. Miraba a que precio quedaría el mass effect 1, y me llevé una grata sorpresa.
Imagen

¬¬

corred insensatos!!

salu2

Cómo hicistes para sacar ese precio?¿

Y que descuento le aplicastes?¿

saludos

Cómo se hace para sacar esa oferta :'(
Edit ya no se puede, si es que el eoliano pudo hacerse con el juego....


pues muy bien no lo sé. Puse los códigos para hacerme con mass effect 2, pagué y todo correcto. Luego miré a cuanto salía el mass effect, y me salió ese precio. pero al intentar pagar, daba error.
A parte, en las condiciones de ea pone claramente que si se equivocan con precios , ya sea por errores o por lo que sea, están en su derecho de corregirlo, y aplicarte a ti ( misero usuario) la corrección de precio. Cosa que veo normal.

salu2
jodeeeer iba a pillarme el burnout por steam ahora mismo y de repente ha desaparecido la ofertaaa noooo :(
el spore a ese precio lo van a vender muuuuucho xD Imagen

es que ni el 50% madre mia, en fin los otros 2 ya los tengo y ya de los que vienen tengo todo

QUIERO WEEKEND DEAL A PARTE

afjhasdkfjh maldito consumismo
Mirror's Edge: 3'75€ -75%
Dead Space: 10€ -50%
Spore: 26'8€ -33%
Spore Creepy & Cute Parts Pack: 6'69€ -33%
Spore Galactic Adventures: 20'1€ -33%
Spore Complete Pack: 46'9€ -33%

---
El Mirror's Edge lo saqué por ese mismo precio en diciembre. El Dead Space vale lo mismo en físico. El Spore está a 10€ en cualquier tienda en físico.
EA, deja de quedarte con nosotros. [lapota]

Edito: Ojo al dato.
SPORE™, SPORE™ Creepy & Cute Parts Pack, SPORE™ Galactic Adventures 46'87€
PORE™, SPORE™ Galactic Adventures 46'88€
¬_¬
Yo es que sinceramente para pillarlos de la EA Store me bajo backup y aire, si no es Steam o físico paso de comprarlo, porque para mi es lo mismo que bajártelo de dios sabe donde :/
Yo lo que no entiendo es como Valve sigue permitiendo vender juegos en steam a EA, porque vamos, los precios que les ponen, se ven a la legua que son para vender mas en su eastore y así promocionarla. Es que solo les faltaba poner un cartel debajo que pusiera : "Compra ahora en oferta, aunque hemos puesto mas oferta en nuestra eastore, ve y visitala ahora".

Yo por mi parte en eastore no compro, si no lo compro por steam, directamente me busco la edición física, que steam al menos me da un servicio de comunidad, mientras que en eastore me lo venden al mismo precio y no me dan absolutamente nada a cambio
Completamente +1 a los 2 anteriores, o Steam o Físico o a tomar por saco, porque ....
Agon escribió:Completamente +1 a los 2 anteriores, o Steam o Físico o a tomar por saco, porque ....

+∞.
-1...

Ah no que eso sin justificar no queda bien, bueno entonces me justifico.

Yo creo que todo es relativo, si te ponen una ganga ganga, ¿hay que desecharla porque estés en steam?

Es como si te puedes comprar la misma camiseta en varios sitios, en uno te la dan con una caja preciosa, y además la puedes comprar en internet. Uno puede preferir unos sitios a otros... pero si la camiseta te la medio regalan de alguna manera, ¿lo inteligente sería elegir esa manera no?

Aunque la verdad me fastidia más el tema de que la gente ponga numeritos y no escriba [+risas]

(ahora es cuando la gente me responde con numeritos [sonrisa] )
revfran escribió:-1...

Ah no que eso sin justificar no queda bien, bueno entonces me justifico.

Yo creo que todo es relativo, si te ponen una ganga ganga, ¿hay que desecharla porque estés en steam?

Es como si te puedes comprar la misma camiseta en varios sitios, en uno te la dan con una caja preciosa, y además la puedes comprar en internet. Uno puede preferir unos sitios a otros... pero si la camiseta te la medio regalan de alguna manera, ¿lo inteligente sería elegir esa manera no?

Aunque la verdad me fastidia más el tema de que la gente ponga numeritos y no escriba [+risas]

(ahora es cuando la gente me responde con numeritos [sonrisa] )


Yo entiendo el punto de vista, como el de los que dicen "buah, importa que te sale mas barato en juegos que no estan en nuestro idioma y luego descargate el backup de los sitios que ya se saben y asi lo tienes comprado y en castellano." Pero es que para mi, la realidad es que puedo comprarme en el EAstore un juego que puede o no puede llevar cd-key, si, por 2 euros menos que en steam, descargarlo, y "olvidarme". Pero luego, tengo 2 opciones, o me lo grabo en un dvd, y ya me ocupa espacio, o espero a que este disponible a descargarlo la proxima vez que lo necesite. Mientras que con Steam, yo compré un disco duro grande para todos los juegos de Steam que suelo jugar habitualmente, y cuando formateo, o me voy de viaje o lo que sea, pincho el disco duro y tengo el juego instalado siempre sin tener que descargarlo de nuevo, o buscar entre mi coleccion de dvds o cualquier cosa. Porque con instalar steam en el directorio donde tengo todos los juegos, ya tengo todos los juegos instalados sin bajar nada.

Esto claro esta, sin contar a todos mis amigos de Steam, con los que puedo ir charlando mientras juego con el shift+tab, si tienen logros de steam, mejor que mejor, puedo ir mirandolos, y sobre todo, mirar mi biblioteca con un botón e ir pensando en que puedo jugar hoy, y mas aun hoy en dia donde puedo enchufar mi mac y echar una partida al half life 2 desde donde lo he dejado en el pc...

Por supuesto que en temas como el Spore de hoy, a 26 euros, no es que diga, buah, me lo compro en steam teniendolo mas barato en tal, es que directamente paso de comprarlo en eastore, ya probé el juego en su día, y como no me va el comprar por comprar, pues puedo pasar. Ahora, me sale el burnout de ayer a 4 euros ( creo que fue ) y me lo compro y aun asi hay gente por aqui diciendo, pero que dices, si por 3,28 lo importas a uk y en 2 semanas te llega...

No es comprar en steam a ciegas por encima de EAstore, es directamente no comprar en steam si te toman el pelo, igual que no compro juegos de UBI por el drm, intento reducir al mínimo mis compras de EA en formato digital por el tema de la mierda de precios que imponen en todos sus official reseller menos en su tienda oficial...
leylha escribió:......, igual que no compro juegos de UBI por el drm,.....

AHI ESTAMOS AHI ESTAMOS!!! BOICOT BOICOT BOICOT!!! jejejeje

Suelo comprar en formato digital para el PC y he de reconocer que STEAM es un valor añadido. A igualdad de precios lo prefiero. Y cuando EA revienta precios en su EASTORE corro para alla.

A ver con que nos sorprenden este fin de semana. 33% en un MASS EFFECT 2 y 50% en un DRAGON AGE ORIGINS?? Ya pueden bajar al 75% porque la propia EA casi los regala.
Pues yo soy de los que compran los juegos en formato físico, pero si en Steam sacan un ofertón, como los que hubo en navidades, o algún midweek o weekend pues también compro. Eso sí, si no es Steam paso de comprar nada por casi las mismas razones que ya han dado anteriormente.

Saludos.
bueno version digital deluxe y expasion de dragon age 19.95 en la ea store :S
Apolonius escribió:Pues yo soy de los que compran los juegos en formato físico, pero si en Steam sacan un ofertón, como los que hubo en navidades, o algún midweek o weekend pues también compro. Eso sí, si no es Steam paso de comprar nada por casi las mismas razones que ya han dado anteriormente.

Saludos.


+1 menos lo de solo quedarse con las ofertas de steam, me da igual que tienda sea mientras que este bastante barato (pillé el gtaIV por 4€ en direct2drive por ejemplo).

Otra cosa, creo que el hilo se esta desviando demasiado...
Yo me compré el BF2 en la EA Store pero porque aún no estaba en el Steam, cada vez que formateo tengo que buscarlo, y si no lo tengo, instalar el ea download manager que es una puta mierda. Si te da algún error es que se descargó mal, así que tienes que borrarlo y volverlo a bajar, no hay comprobación de errores como en el Steam, o no los había cuando yo lo bajé.

Con steam es instalar juego y esperar [sonrisa]
Prypiat tiene razón, el hilo está desvariando y encima el offtopic lo he creado yo xDD

Así que a partir de esta linea sólo se pueden postear ofertas :3

----------------------------------------------------------------------
Apolonius escribió:Pues yo soy de los que compran los juegos en formato físico, pero si en Steam sacan un ofertón, como los que hubo en navidades, o algún midweek o weekend pues también compro. Eso sí, si no es Steam paso de comprar nada por casi las mismas razones que ya han dado anteriormente.

Saludos.


De acuerdo completamente. Es LO MISMO que hago yo.

EDIT: Sorry, no había visto el mensaje anterior... Ya me callo. [+risas]
Los de Steam se flipan.

Mass effect 2 30 euros, 5 euros más la edición coleccionista :D
Ya están las ofertas del Mass Effect en Steam.

La oferta del 1 está muy bien, pero la del 2 es para matarlos. Me quedo con mi compra en la EA Store.
ruuin escribió:Ya están las ofertas del Mass Effect en Steam.

La oferta del 1 está muy bien, pero la del 2 es para matarlos. Me quedo con mi compra en la EA Store.


Las ofertas en Steam creo que las pone la misma EA, no Valve.
[erick] escribió:Los de Steam se flipan.

Mass effect 2 30 euros, 5 euros más la edición coleccionista :D


Pero si esta a 20 en version fisica...

Que se fuman XD?
ademas de estas, van a sacar mas de EA?
Mañana las del dragon age
Espero con ansias una semana de ofertas de juegos de valve
blue_dragon escribió:Espero con ansias una semana de ofertas de juegos de valve


Con que pongan el Valve Complete Pack a un 50% ya vas más que sobradísimo
rubarril escribió:Mañana las del dragon age


¿75% el juego y 50% la expansion? Se admiten apuestas xD
Una pregunta: El Mass Effect 1 tiene algún tipo de DLC por ahí que merezca la pena o el juego solito va ya con todo?
Yo también quiero saber eso, es solo el Mass Effect sin ningún DLC???
129083 respuestas