revfran escribió:-1...
Ah no que eso sin justificar no queda bien, bueno entonces me justifico.
Yo creo que todo es relativo, si te ponen una ganga ganga, ¿hay que desecharla porque estés en steam?
Es como si te puedes comprar la misma camiseta en varios sitios, en uno te la dan con una caja preciosa, y además la puedes comprar en internet. Uno puede preferir unos sitios a otros... pero si la camiseta te la medio regalan de alguna manera, ¿lo inteligente sería elegir esa manera no?
Aunque la verdad me fastidia más el tema de que la gente ponga numeritos y no escriba
(ahora es cuando la gente me responde con numeritos
)
Yo entiendo el punto de vista, como el de los que dicen "buah, importa que te sale mas barato en juegos que no estan en nuestro idioma y luego descargate el backup de los sitios que ya se saben y asi lo tienes comprado y en castellano." Pero es que para mi, la realidad es que puedo comprarme en el EAstore un juego que puede o no puede llevar cd-key, si, por 2 euros menos que en steam, descargarlo, y "olvidarme". Pero luego, tengo 2 opciones, o me lo grabo en un dvd, y ya me ocupa espacio, o espero a que este disponible a descargarlo la proxima vez que lo necesite. Mientras que con Steam, yo compré un disco duro grande para todos los juegos de Steam que suelo jugar habitualmente, y cuando formateo, o me voy de viaje o lo que sea, pincho el disco duro y tengo el juego instalado siempre sin tener que descargarlo de nuevo, o buscar entre mi coleccion de dvds o cualquier cosa. Porque con instalar steam en el directorio donde tengo todos los juegos, ya tengo todos los juegos instalados sin bajar nada.
Esto claro esta, sin contar a todos mis amigos de Steam, con los que puedo ir charlando mientras juego con el shift+tab, si tienen logros de steam, mejor que mejor, puedo ir mirandolos, y sobre todo, mirar mi biblioteca con un botón e ir pensando en que puedo jugar hoy, y mas aun hoy en dia donde puedo enchufar mi mac y echar una partida al half life 2 desde donde lo he dejado en el pc...
Por supuesto que en temas como el Spore de hoy, a 26 euros, no es que diga, buah, me lo compro en steam teniendolo mas barato en tal, es que directamente paso de comprarlo en eastore, ya probé el juego en su día, y como no me va el comprar por comprar, pues puedo pasar. Ahora, me sale el burnout de ayer a 4 euros ( creo que fue ) y me lo compro y aun asi hay gente por aqui diciendo, pero que dices, si por 3,28 lo importas a uk y en 2 semanas te llega...
No es comprar en steam a ciegas por encima de EAstore, es directamente no comprar en steam si te toman el pelo, igual que no compro juegos de UBI por el drm, intento reducir al mínimo mis compras de EA en formato digital por el tema de la mierda de precios que imponen en todos sus official reseller menos en su tienda oficial...