-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

silinde escribió:
DjScream3 escribió:pero todos sabemos que la Ea store es una puta mierda que siempre a costado todo carisimo y sin ofertas a penas... y una mierda de sistema


que los precios no los pone valve.. ni las super ofertas en juegos que no son suyos ni nada parecido


Entonces cuando pongan algo ultra barato en Steam tampoco hay que alabar el sistema, no? Como las ofertas no las ponen ellos, sino la compañía... XD



desde luego si ponen un oferton es porque la compañia del juego quiere o te crees que van a perder dinero porque si, pero desde luego no encontraras esa misma oferta nunca en un Game o similar, si hacen una buena oferta sera por 4 o 5 veces mas de precio y da gracias XD


la diferencia entre la EA store y steam es que alli solo venden juegos de su compañia(EA) y les da igual poner el precio que quieran, porque "no pierden nada", como mucho dejar de ganar(aunque han ganado muchisima publicidad "gratis") en cambio valve tiene que darle a la compañia del juego X dinero por cada juego que se compra

en cambio en steam el 95% del catalogo es de otras compañias y se pone el precio que ellos mandan + X que se queda steam por hostearlo desde luego, pero vamos que los precios normales de la EA store son como los de steam normalmente sin ninguna oferta, yo es la primera vez que veo ofertones asi en el EA store, y tengo un juego alli comprado y repito, mierda de sistema, steam >>>>>>>>>>>> all
No si a mi no me tienes que convencer, me mola mas Steam, desde luego.

Pero que no creo que debamos criticar/alabar un sistema u otro por sus precios, pues no son los sistemas los que ponen los mismos, sino las desarrolladoras.

Alaba/critica el servicio que ofrecen, las garantías, la estabilidad, las conexiones, pero no los precios.
Gracias por esas ofertas ;)
Esta tarde ire a dar una vuelta a ver si las encuentro.
Alguien me regala un Mass Effect 2 edición coleccionista? (física xD)

Por 20 euros es un chollo... lástima que estoy pobre T__T
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
PLAY.COM

Aion
EUR 23.49 Free Delivery

Battlefield: Bad Company 2
EUR 19.49 Free Delivery

Command & Conquer 4: Tiberian Twilight
EUR 15.49 Free Delivery

Left 4 Dead 2 (Left For Dead)
EUR 19.49 Free Delivery

Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction
EUR 23.49 Free Delivery
No sé si es un chollo o qué, pero en el mediamarkt de vigo vi el left 4 dead 2 por 20€
Ofertas 10º aniversario "Deus Rex" en Steam. Acaban en 24h.
Deus Ex: GOTY 2'49€ -75%
Deus Ex: Invisible War 2'49€ -75%
eolpxw escribió:Ofertas 10º aniversario "Deus Rex" en Steam. Acaban en 24h.
Deus Ex: GOTY 2'49€ -75%
Deus Ex: Invisible War 2'49€ -75%


Gracias por el aviso, haber si los puedo conseguir. :)
buenas ofertas, si señor.
eolpxw escribió:Ofertas 10º aniversario "Deus Rex" en Steam. Acaban en 24h.
Deus Ex: GOTY 2'49€ -75%
Deus Ex: Invisible War 2'49€ -75%


Aunque el 1 lo tenía en formato físico no me he podido resistir a pillar el pack. Supongo que no hay ningún problema al ponerle la traducción de Clandlan, ¿verdad?
Serginius escribió:Alguien me regala un Mass Effect 2 edición coleccionista? (física xD)

Por 20 euros es un chollo... lástima que estoy pobre T__T


donde vale 20€ el ME2 coleccionista version fisica?¿?¿?¿ (me parece que no he entendido bien tu post xD)
Yo la compré en FNAC, pero también la tienen en Game, Media Markt y Saturn. Es una bajada oficial, viene en la web de mass effect 2.

Corre a por una ya!!!.

Saludos
Acabo de recibir el reembolso del Dragon Age Origins edición deluxe de la EA Store. Si lo compras y no lo has descargado, dispones de 15 días para solicitar la devolución. Para mi, lo único en lo que es mejor que Steam. En mi caso lo pedí porque lo tengo original edición coleccionista asiática, pero aquellos que van saliendo en ofertas muy baratas me los voy pillando para tenerlos en digital. El problema vino cuando se descubrió lo de que la EA Store te garantiza como mínimo sólo un año, así que no me interesa. Pedí el reembolso poniendo el número de pedido y en 2 días dinero devuelto. Lo pongo por si a alguien le puede servir o interesar.
eolpxw escribió:Ofertas 10º aniversario "Deus Rex" en Steam. Acaban en 24h.
Deus Ex: GOTY 2'49€ -75%
Deus Ex: Invisible War 2'49€ -75%


JODER uno de los must haves de PC mas grandes por 5 euros!! que grande! comprando Imagen Imagen
eolpxw escribió:Ofertas 10º aniversario "Deus Rex" en Steam. Acaban en 24h.
Deus Ex: GOTY 2'49€ -75%
Deus Ex: Invisible War 2'49€ -75%



Que diferencia hay entre los dos? es por comprarme el Goty o los dos. Gracias!
VenoMPS escribió:
eolpxw escribió:Ofertas 10º aniversario "Deus Rex" en Steam. Acaban en 24h.
Deus Ex: GOTY 2'49€ -75%
Deus Ex: Invisible War 2'49€ -75%



Que diferencia hay entre los dos? es por comprarme el Goty o los dos. Gracias!


Invisible Wars es la segunda parte.
biperillas escribió:
VenoMPS escribió:
eolpxw escribió:Ofertas 10º aniversario "Deus Rex" en Steam. Acaban en 24h.
Deus Ex: GOTY 2'49€ -75%
Deus Ex: Invisible War 2'49€ -75%



Que diferencia hay entre los dos? es por comprarme el Goty o los dos. Gracias!


Invisible Wars es la segunda parte.


biperillas gey! jajaj kuanto tiempo! pos me lo voy a pillar k por 5 leuretes esta muy bien! amooooooos al gasto =)
jordigo escribió:Acabo de recibir el reembolso del Dragon Age Origins edición deluxe de la EA Store. Si lo compras y no lo has descargado, dispones de 15 días para solicitar la devolución. Para mi, lo único en lo que es mejor que Steam. En mi caso lo pedí porque lo tengo original edición coleccionista asiática, pero aquellos que van saliendo en ofertas muy baratas me los voy pillando para tenerlos en digital. El problema vino cuando se descubrió lo de que la EA Store te garantiza como mínimo sólo un año, así que no me interesa. Pedí el reembolso poniendo el número de pedido y en 2 días dinero devuelto. Lo pongo por si a alguien le puede servir o interesar.


Eastore es como steam en cunado a gestor de contenidos , pero no es comunidad como steam claro

Steam no te garantiza 1 año , si quiebra steam chao tus juegos , Eastore si quiebra te garantiza al menos 1 año. Y mientras siga en pie todo lo q quieras COMO STEAM ;)
gorgon escribió:
jordigo escribió:Acabo de recibir el reembolso del Dragon Age Origins edición deluxe de la EA Store. Si lo compras y no lo has descargado, dispones de 15 días para solicitar la devolución. Para mi, lo único en lo que es mejor que Steam. En mi caso lo pedí porque lo tengo original edición coleccionista asiática, pero aquellos que van saliendo en ofertas muy baratas me los voy pillando para tenerlos en digital. El problema vino cuando se descubrió lo de que la EA Store te garantiza como mínimo sólo un año, así que no me interesa. Pedí el reembolso poniendo el número de pedido y en 2 días dinero devuelto. Lo pongo por si a alguien le puede servir o interesar.


Eastore es como steam en cunado a gestor de contenidos , pero no es comunidad como steam claro

Steam no te garantiza 1 año , si quiebra steam chao tus juegos , Eastore si quiebra te garantiza al menos 1 año. Y mientras siga en pie todo lo q quieras COMO STEAM ;)


Ya es difícil que Steam cierre...
Pacgo! escribió:
gorgon escribió:
jordigo escribió:Acabo de recibir el reembolso del Dragon Age Origins edición deluxe de la EA Store. Si lo compras y no lo has descargado, dispones de 15 días para solicitar la devolución. Para mi, lo único en lo que es mejor que Steam. En mi caso lo pedí porque lo tengo original edición coleccionista asiática, pero aquellos que van saliendo en ofertas muy baratas me los voy pillando para tenerlos en digital. El problema vino cuando se descubrió lo de que la EA Store te garantiza como mínimo sólo un año, así que no me interesa. Pedí el reembolso poniendo el número de pedido y en 2 días dinero devuelto. Lo pongo por si a alguien le puede servir o interesar.


Eastore es como steam en cunado a gestor de contenidos , pero no es comunidad como steam claro

Steam no te garantiza 1 año , si quiebra steam chao tus juegos , Eastore si quiebra te garantiza al menos 1 año. Y mientras siga en pie todo lo q quieras COMO STEAM ;)


Ya es difícil que Steam cierre...


Tambien era dificil que quebrara Lehman Brothers.
anikilador_imperial escribió:
Pacgo! escribió:
Ya es difícil que Steam cierre...


Tambien era dificil que quebrara Lehman Brothers.


Steam es el sistema de venta de juegos número uno en el mundo, si se va a la quiebra Steam, es que algo gordo ha pasado en el mundo real. Tan gordo, que creo que no podrías jugar a nada, porque probablemente estés o muerto o muriéndote... [fumando]
Y como siempre, no olvidemos que Steam por contrato se compromete a que antes de cerrar liberaria los juegos para todos sus clientes, de forma que se pudieran jugar independientemente de su plataforma.

O al menos eso pone en el contrato de condiciones de uso de servicio XD
hay una guerra Steam vs EA Store desde hace ya unas cuantas paginas, ya empieza a ser muu cansino..que cada uno compre donde quiera las OFERTAS que de eso va el hilo [rtfm]
El Deus EX cae fijo, pero el Invisible War no lo tengo claro. No soy muy dado a comprar juegos tan antiguos si no son must have, puesto que realmente lo hago por coleccionismo mas que para jugarlos. ¿Creéis que merece la pena? No lo he probado, pero siempre he oído que es bastante más flojo que el primero.
Bueno dicen los rumores que Amazon piensa crear una plataforma de juegos, se imaginan la cantidad de ofertas que nos lloverían? :) yo espero que así sea
Yo sólo aceptaría comprar (siempre que sea de forma digital) en otro sitio que no sea Steam si ese otro sitio es una plataforma bien asentada y no una mera página de descarga de juegos.

Saludos.
A mi me gusta comprar a la antigua usanza ... su caja ... su manual de instrucciones .... vamos tener algo fisico por lo que pago yo no depender de una conexión para poder recuperar por lo que he pagado ....... aunque al final me temo que todo acabará siendo al estilo descarga Digital como el caso Steam ..... :(

Es mi opinión vaya ......

Saludoooooos ! [bye]
Creo que el hilo esta tomando otro rumbo xD lo peor es que yo soy parte del declive, mejor centrémonos sólo en ofertas y ya
Bozo escribió:El Deus EX cae fijo, pero el Invisible War no lo tengo claro. No soy muy dado a comprar juegos tan antiguos si no son must have, puesto que realmente lo hago por coleccionismo mas que para jugarlos. ¿Creéis que merece la pena? No lo he probado, pero siempre he oído que es bastante más flojo que el primero.


No es tan flojo como lo pintan. Es peor que el original, pero es que el original era MUY bueno. Aún siendo más flojillo, sigue teniendo mejor historia que muchos FPS. Lo que de verdad saca de quicio es que los niveles son enanísimos, lo cual significa que cada 2-3 habitaciones (sin exagerar) te encuentras una puta pantalla de carga. Al menos hoy en día con un PC moderno no se hace demasiado cansino., pero en su día debió ser insoportable estar más tiempo mirando una pantalla que pone "loading..." que estar jugando.

Otra cosa es que el interfaz de usuario de la versión 1.0 es un cutre port de consola insufrible para un usuario de PC. Pero con el último parche pusieron un interfaz decente pensado para teclado y ratón. Si lo pillas en steam vendrá con el patch ya aplicado así que no te preocupes por eso.
redscare escribió:
Bozo escribió:El Deus EX cae fijo, pero el Invisible War no lo tengo claro. No soy muy dado a comprar juegos tan antiguos si no son must have, puesto que realmente lo hago por coleccionismo mas que para jugarlos. ¿Creéis que merece la pena? No lo he probado, pero siempre he oído que es bastante más flojo que el primero.


No es tan flojo como lo pintan. Es peor que el original, pero es que el original era MUY bueno. Aún siendo más flojillo, sigue teniendo mejor historia que muchos FPS. Lo que de verdad saca de quicio es que los niveles son enanísimos, lo cual significa que cada 2-3 habitaciones (sin exagerar) te encuentras una puta pantalla de carga. Al menos hoy en día con un PC moderno no se hace demasiado cansino., pero en su día debió ser insoportable estar más tiempo mirando una pantalla que pone "loading..." que estar jugando.

Otra cosa es que el interfaz de usuario de la versión 1.0 es un cutre port de consola insufrible para un usuario de PC. Pero con el último parche pusieron un interfaz decente pensado para teclado y ratón. Si lo pillas en steam vendrá con el patch ya aplicado así que no te preocupes por eso.


Por 2.5 euros merece más la pena que muchos otros juegos modernos bastante más caros.
Bueno, nadie lo ha comentado por aquí, pero acaban de poner el Counter Strike: Source a 5,1€, además de haber publicado la actualización y su versión para Mac ;)
Sí, el CSS a 5'10€ (-66%) pero el CS de toda la vida sigue a 7'99€. XD
directo que voy a pillarlo!
Acaban de poner la precompra del Monkey 2 a 10€, con la promoción de que te regalan el primero, con lo que te pueden salir a 5 euretes cada uno, estoy por pillarlos...
Korso10 escribió:Acaban de poner la precompra del Monkey 2 a 10€, con la promoción de que te regalan el primero, con lo que te pueden salir a 5 euretes cada uno, estoy por pillarlos...


Comprado! Ahora solo falta que me lo saquen en Mac que es donde juego las aventuras graficas ^^
Korso10 escribió:Acaban de poner la precompra del Monkey 2 a 10€, con la promoción de que te regalan el primero, con lo que te pueden salir a 5 euretes cada uno, estoy por pillarlos...

¿Así cuidan a los fieles que compraron el primero a su tiempo? ¬_¬ Ya podrían descontar 5€ al que ya tenga el primero, yo que sé...
No se si se habrá comentado. Mass Effect 2 a 20€ en Game...Edición Coleccionista. Un chollazo vamos. Por lo que me ha dicho el dependiente, estan volando. Yo me he llevado la última :P
Elendow escribió:
Korso10 escribió:Acaban de poner la precompra del Monkey 2 a 10€, con la promoción de que te regalan el primero, con lo que te pueden salir a 5 euretes cada uno, estoy por pillarlos...


Comprado! Ahora solo falta que me lo saquen en Mac que es donde juego las aventuras graficas ^^


Cuando lo compras te deja jugar al MI1 o tienes que esperar a que salga el 2 ?
Jhotun escribió:No se si se habrá comentado. Mass Effect 2 a 20€ en Game...Edición Coleccionista. Un chollazo vamos. Por lo que me ha dicho el dependiente, estan volando. Yo me he llevado la última :P


Yo creo que se comento.Yo la tengo del dia de salida,si no hubiera ido.

Por cierto,en MediaMarkt Jerez esta la EDICION COLECCIONISTA de Dragon Age Origins a 10 EUROS.

Como decia Gandalf el Gris:CORRED INSENSATOS
Solink escribió:Comprado!!!!!!! XD


Caguentodo, y yo sin poder comprar en Steam porque no tengo la tarjeta de debito asignada a mi cuenta de PayPal...alguien sabe si se puede hacer SOLO son una cuenta bancaria???
DKega^Fett escribió:
Elendow escribió:
Korso10 escribió:Acaban de poner la precompra del Monkey 2 a 10€, con la promoción de que te regalan el primero, con lo que te pueden salir a 5 euretes cada uno, estoy por pillarlos...


Comprado! Ahora solo falta que me lo saquen en Mac que es donde juego las aventuras graficas ^^


Cuando lo compras te deja jugar al MI1 o tienes que esperar a que salga el 2 ?


Te deje jugar al 1, ahora mismo lo estoy bajando de hecho.
La oferta de los 2 Monkeys es tan jugosa que no le he dejado pasar. Pedazo de juegos.

Saludos.
eolpxw escribió:
Korso10 escribió:Acaban de poner la precompra del Monkey 2 a 10€, con la promoción de que te regalan el primero, con lo que te pueden salir a 5 euretes cada uno, estoy por pillarlos...

¿Así cuidan a los fieles que compraron el primero a su tiempo? ¬_¬ Ya podrían descontar 5€ al que ya tenga el primero, yo que sé...


Ya ves, porque yo también tengo el primero... A lo mejor se puede al menos regalar a alguien para los que ya lo tengamos, no sé...
Xaconi escribió:
Solink escribió:Comprado!!!!!!! XD


Caguentodo, y yo sin poder comprar en Steam porque no tengo la tarjeta de debito asignada a mi cuenta de PayPal...alguien sabe si se puede hacer SOLO son una cuenta bancaria???



Sip, paypal deja asociarse a una cuenta bancaria. De hecho es lo que reocomienda, porque asi no te cobran comisiones al "dar" dinero entre cuentas paypal. Para pagar en compras nunca tienen comisiones ningun tipo de cuenta :)
Adjudicado también. Gracias por el aviso gente [oki]
LorK escribió:
Xaconi escribió:
Solink escribió:Comprado!!!!!!! XD


Caguentodo, y yo sin poder comprar en Steam porque no tengo la tarjeta de debito asignada a mi cuenta de PayPal...alguien sabe si se puede hacer SOLO son una cuenta bancaria???



Sip, paypal deja asociarse a una cuenta bancaria. De hecho es lo que reocomienda, porque asi no te cobran comisiones al "dar" dinero entre cuentas paypal. Para pagar en compras nunca tienen comisiones ningun tipo de cuenta :)


Es lo que tengo puesto ahora mismo en mi cuenta PayPal, pero al querer comprar el CS: Source, me obliga a añadir una tarjeta de débito...
Xaconi, Lo que puedes hacer es añadir tanto la tarjeta como la cuenta bancaria (aunque no recuerdo si es obligado añadir la tarjeta. Yo tengo las 2 añadidas) y a la hora de pagar puedes elegir si quieres usar la cuenta bancaria o la tarjeta.

Pero si pones la cuenta como principal o por defecto, te debe pillar la cuenta de normal.
ATENCIÓN ATENCIÓN PAREN LAS ROTATIVAS, QUE TODO EL MUNDO SAQUE SU TARJETA DE CREDITO!!!

Call of Duty: Modern Warfare 2® Resurgence Pack pasa de 13,99€ a... 12,59€ APROVECHAD RAPIDO ANTES DE QUE SE ACABE LA OFERTA!!!

/Ironic mode off
Imagen
129083 respuestas