-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Molex escribió:ATENCIÓN ATENCIÓN PAREN LAS ROTATIVAS, QUE TODO EL MUNDO SAQUE SU TARJETA DE CREDITO!!!

Call of Duty: Modern Warfare 2® Resurgence Pack pasa de 13,99€ a... 12,59€ APROVECHAD RAPIDO ANTES DE QUE SE ACABE LA OFERTA!!!

/Ironic mode off
Imagen



Jajajajajajaa, entraba a poner lo mismo. "Paren las rotativas2 incluido jajajajaja. Lo mejor es que será un éxito de ventas.
Molex escribió:ATENCIÓN ATENCIÓN PAREN LAS ROTATIVAS, QUE TODO EL MUNDO SAQUE SU TARJETA DE CREDITO!!!

Call of Duty: Modern Warfare 2® Resurgence Pack pasa de 13,99€ a... 12,59€ APROVECHAD RAPIDO ANTES DE QUE SE ACABE LA OFERTA!!!

/Ironic mode off
http://i40.tinypic.com/1z13o.png



XD XD XD XD XD
Korso10 escribió:Acaban de poner la precompra del Monkey 2 a 10€, con la promoción de que te regalan el primero, con lo que te pueden salir a 5 euretes cada uno, estoy por pillarlos...


Donde? En lucasarts.com para el monkey 2 aún pone en buy now (coming soon).
xisqi escribió:
Korso10 escribió:Acaban de poner la precompra del Monkey 2 a 10€, con la promoción de que te regalan el primero, con lo que te pueden salir a 5 euretes cada uno, estoy por pillarlos...


Donde? En lucasarts.com para el monkey 2 aún pone en buy now (coming soon).



En steam...



Molex escribió:ATENCIÓN ATENCIÓN PAREN LAS ROTATIVAS, QUE TODO EL MUNDO SAQUE SU TARJETA DE CREDITO!!!

Call of Duty: Modern Warfare 2® Resurgence Pack pasa de 13,99€ a... 12,59€ APROVECHAD RAPIDO ANTES DE QUE SE ACABE LA OFERTA!!!

/Ironic mode off
Imagen



Comprado!!!!




























NO! ni con tu cartera
Vaya puta mierda de ofertas y de juegos que etsan saliendo en GOG desde hace unas semanas a esta parte no? Imagen
Yo el que espero con ansias una rebaja en Steam es Resident Evil 5, en diciembre lo deje pasar u_u
Xaconi escribió:Es lo que tengo puesto ahora mismo en mi cuenta PayPal, pero al querer comprar el CS: Source, me obliga a añadir una tarjeta de débito...


Por lo que tengo entendido depende de la tienda. Yo había hecho muchas compras en steam sólo con la cuenta, y de un día para otro me pidieron la tarjeta. De hecho fue entre la oferta del burnout y la del Mass Effect, ambas la semana pasada.
Pues que bien intento comprar el MI2+MI1 gratis, en esa oferta de precompra por Steam, y me da error de autorizacion o algo asi... no me deja comprar ni por paypal ni por tarjeta de credito.
Nunca e comprado por steam y creo q a este paso nunca :-| , que cojones pasa hago algo mal? ¬_¬
... el monkey esta en Español ? por 10 euros los compro y los dejo en la cuenta ...
Esta en español en textos la versión nueva y audio ingles, la versión vieja solo esta en ingles
Molex escribió:...la versión vieja solo esta en ingles


Por eso no lo compro. La estética nueva no me gusta...
Knight escribió:
Molex escribió:...la versión vieja solo esta en ingles


Por eso no lo compro. La estética nueva no me gusta...



Para el que ha preguntado,
bobst escribió:... el monkey esta en Español ? por 10 euros los compro y los dejo en la cuenta ...
bobst escribió:... el monkey esta en Español ? por 10 euros los compro y los dejo en la cuenta ...


No se si hay una confusión por aquí: Ambos remakes están en español con voces en inglés. Ahora bien, el juego tiene la opción de alternar entre los gráficos originales del juego y los del remake. En el caso de utilizar los gráficos originales del juego, los textos sí salen en inglés.

Lo aclaro porque me parece que bobst se refería al remake del 1 (que sí está en español), no la vista clásica.
Pues ami Steam no me acepta ninguna tarjeta de crédito o de débito que le ponga ._. Quiero el Css Imagen
Blaze.12 escribió:Pues ami Steam no me acepta ninguna tarjeta de crédito o de débito que le ponga ._. Quiero el Css Imagen


A mi tampoco, y acabo de probar 2... ¬_¬

Y paypal tampoco va

Voy a probar la tarjeta de mi padre
Bueno, pues yo acabo de comprar el CSS en Steam y ningún problema, lo he pagado con tarjeta como suelo hacer habitualmente...
Se cargaron el css, otro juego más para casuals :o
Hay tropecientas ofertas en Steam xD

Imagen


vaya zaz q me llevado...
XiloX escribió:
blue_dragon escribió:A ver si sacan una oferta del Valve Complete Pack [babas] [babas] [babas] [babas]

Para esto se me hace ami amiwo mio q tendras q esperar a unas "ofertas generales" como por ejemplo las de fin de año....


Salu2 xD
XiloX escribió:Hay tropecientas ofertas en Steam xD

Imagen


vaya zaz q me llevado...
XiloX escribió:
blue_dragon escribió:A ver si sacan una oferta del Valve Complete Pack [babas] [babas] [babas] [babas]

Para esto se me hace ami amiwo mio q tendras q esperar a unas "ofertas generales" como por ejemplo las de fin de año....


Salu2 xD

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Imagen
Estas si que son ofertas y no las de EA, Steam es de lo mejorrrrrrr ;)
Mañana denuncia a Steam en consumo, acaban por todo el morro de fastidiarnos las vacaciones a más de uno. Qué sco de corporaciones...
rubarril escribió:Estas si que son ofertas y no las de EA, Steam es de lo mejorrrrrrr ;)

Sera la respuesta a los de EA? xD

/mode especulador off

X cierto hay unas ofertas q se acaban en "24hs" (quedan 22 :s)
  • Bioshock 2 14,99€
  • Unreal Deal Pack 13,60€
  • Dirt 2 12,50€
  • Trine 4€
  • Overlord Complete Pack 4,50€
  • Killing Floor 4,50€
  • Aion Standar Edition 14,99€
  • Y el CSS tamb cuenta con su oferta de 5,10€

Salu2 y a gozarla :D
Es que es como en navidades, hasta el 4 de julio habrá esos descuentos de pack y por compañías pero luego diariamente pondrán esas que solo durarán 24 horas y se irán cambiando cada dia
Imagen


me acabo de pillar el Killing floor, jugué hace unos meses a la demo online y estaba guapo, total por 4,50 euricos, tenia 8,50 euros en la civertargeta xD también iba a comprar el overlord 2 pero no me llega ya.

viva steam
No se si estará ya posteada pero supuestamente es neverwinter nights 2 gratis

http://www.cdkey-game.com/free-neverwin ... 326f302cda

Por cierto, alguien sabe si comprando Left 4 dead 1 o 2, podré jugar a Portal Prelude? es que tengo el portal de cuando lo dieron gratis
Tengo dudas con el Overlord 2, que tal esta?
ElCharly escribió:Yo la compré en FNAC, pero también la tienen en Game, Media Markt y Saturn. Es una bajada oficial, viene en la web de mass effect 2.

Corre a por una ya!!!.

Saludos


gracias por avisar, ya tengo la mia!!!!!!!! siiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
werdura escribió:No se si estará ya posteada pero supuestamente es neverwinter nights 2 gratis

http://www.cdkey-game.com/free-neverwin ... 326f302cda

Por cierto, alguien sabe si comprando Left 4 dead 1 o 2, podré jugar a Portal Prelude? es que tengo el portal de cuando lo dieron gratis


Estaba por hacerlo pero me da pereza [carcajad]
AbeLiyO escribió:Tengo dudas con el Overlord 2, que tal esta?


me lo iba a comprar también pero no me llega el dinero xD estaba mirando análisis y vídeos, tiene que estar guapo es tipo fable, a mi esos juegos me molan.
Tipo Fable? Ni de broma, el juego es todo acción manejando a tus "esbirros" y matando/destruyendo todo lo que pilles por delante. Tiene un sistema de bondad/maldad pero no por eso tiene que ser tipo Fable.

Son juegos muy recomendables, tanto el 1 como el 2.
La madre que pario a estos de steam!!!
yo que queria ahorrar.....
Madre mía. Pero si está media tienda rebajada. Valve no deja de sorprederme. Esta gente hace lo que hay que hacer contra la piratería, y por eso se merecen que los usuarios respondamos.

No esta bien que lo diga pero desde que tengo steam ( menos de 3 años) he comprado más juegos de PC que en los 20 años que llevo jugando.
:O

Esta vez iré a por los 2K Games, igual no el pack... pero todos los FPS. :)
Que ruina. La semana pasada Dragon Age y Mass Effect 2 en la EAstore. Y ahora The Witcher x 5€ y COD x 28€ es Steam. Buen verano me espera. Y fijo que pondrán en oferta estos días el L4D2 [360º]
A mi el pack de ID a 34,99 me esta llamando bastante, además solo tengo el quake 3. Y el de COD y el Valve complete pack tampoco están mal, lo que pasa es que ya tengo casi todos.
Quiero aclararme. ¿Estas rebajas las pone Valve o las compañías? En EA curiosamente no hay rebajas.
sera acuerdos de valve hacia el resto de las compañias, logicamente ea al estar la semana pasada esta pasara.
Joder, nos quieren arruinar...esta claro que si vuelven a poner el GTA 4 a 8€ o cosas del palo...pa la saca...
Creo que The Witcher va a caer. ¿Me lo recomendais?.

Me encantaría tb el pack de THQ, pero 50€ ya pican bastante más...
Keihanzo escribió:Creo que The Witcher va a caer. ¿Me lo recomendais?.

Me encantaría tb el pack de THQ, pero 50€ ya pican bastante más...


Totalmente recomendable y por ese precio sería un pecado no pillarlo.

Eso si pilla la enhanced edition que vendrá ya con todos los parches, porque la versión 1.0 del juego es injugable por los tiempos de carga
yo me he pillado el pack de unreal y el overlord... estoy esperando el GTA IV y el L4D2.. y seré feliz XD
Yo ya me estoy anotando unos cuantos...
el introversion pack a 5€ (a estos les tengo ganas desde hace mucho)
kings bounty armored princess 6.24€
super laser racer 1€
(alguna sugerencia?)
....


Tengo que revisar bien las ofertas y añadir alguno mas, pero no los voy a comprar ya. Mejor me esperare al ultimo dia despues de ver que tal han sido las ofertas diarias. Por lo que veo algunos pack estan bien pero salen carisimos y o lo tomas todo o nada...una lastima que no dejen coger juegos concretos.
Solo espero que vuelvan a poner el Fallout3 GOTY muy barato.......

Keihanzo, The Withcher es altamente recomendado.
El cazafantas está a 6,79 € ¿Qué tal está?
Okis, ¡pues a por el witcher! una lástima no poder elegir varios paquetes, como decís por ahí, por que de Valve lo tengo casi todo excepto L4D 2 que me interesa. El pack de THQ está muy bien, echadle un ojo. la mitad de los juegos son morralla, pero son tantos que el negocio sale muy bien incluso con esas. :)

Un saludo de parte de un jugón que se vuelve al Pc cansado de como está el panorama en consolas

[bye]
rammstein78 escribió:El cazafantas está a 6,79 € ¿Qué tal está?

Esta muy bien la verdad....y ya solo por volver a escuchar su BSO :_)
es recomendable el killing floor?
Pfff, hay tanto donde elegir que me pierdo. De todas formas me he tirado más a comprar juegos que no sobrepasan los 5€, y han caído unos cuantos, la verdad. Bueno, sin contar con que esta mañana pillé el Monkey Island 2 y de regalo el 1.
Me he comprado:

- Chrome+Specforce Bundle
- Sacraboar
- Super Laser Racer
- Overlord Complete Pack
- Larva Mortus
- Cliff Barker's Jericho
- Slamit Pinball: Big Score
- Puzzle Indie Pack

Hay algún pack grande que me llama la atención, pero en todos los packs tengo ya uno o más juegos y me echa para atrás, esperaré al final de las ofertas a ver si me decido por alguno.
¿es posible que las ofertas varíen estos días?, me refiero a si habrá más. No suelo seguir mucho Steam, la verdad :)
lou from mars escribió:
rammstein78 escribió:El cazafantas está a 6,79 € ¿Qué tal está?

Esta muy bien la verdad....y ya solo por volver a escuchar su BSO :_)


Gracias, iré a por el

Keihanzo escribió:¿es posible que las ofertas varíen estos días?, me refiero a si habrá más. No suelo seguir mucho Steam, la verdad


Las de los packs seguramente sean fijas hasta el 4 de julio, pero al entrar en la tienda verás que debajo hay ofertas especiales que las cambian cada 24 horas (te viene un reloj con una cuenta atrás para que sepas cuanto queda)
- THQ Complete Pack: £26.49 (lo que vendrian a ser 32.07 €) pongamos un margen de 1.5 por la cotización y sus bailoteos y otro € por gestion paypal. Total: 35 €, precio en zona EURO: 49,99 €.


Los que querais el THQ buscar un gifter de UK que os lo "regale" que sale muy a cuenta
129083 respuestas