-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

MzE escribió:Yo también quiero saber eso, es solo el Mass Effect sin ningún DLC???


Sin DLC.

Hay un DLC que sacaron gratuitamente, para descarglo tienes que registrar tu key en una página de bioware. Y hay otro que sacaron que solo se puede comprar a través del EA Store, pero no merece la pena, es una nave de "entranamiento" por decirlo de alguna manera, con pruebas de combate.
Solink escribió:
MzE escribió:Yo también quiero saber eso, es solo el Mass Effect sin ningún DLC???


Sin DLC.

Hay un DLC que sacaron gratuitamente, para descarglo tienes que registrar tu key en una página de bioware. Y hay otro que sacaron que solo se puede comprar a través del EA Store, pero no merece la pena, es una nave de "entranamiento" por decirlo de alguna manera, con pruebas de combate.

Los dlc's se instalan en steam?
D.A.F escribió:
rubarril escribió:Mañana las del dragon age


¿75% el juego y 50% la expansion? Se admiten apuestas xD


No creo que pongan el juego al 75 % costando como cuesta 49.99 €. Creo más bien que lo pondrán al 40/50% como mucho
Para los que preguntaban sobre los juegos descargados de la EA Store, aqui explica el serv tecnico como hacer los backups:

Discussion Thread
Response (Rodney)
19/06/2010 02:24 AM

Dear DetreS,

Thank you for contacting Electronic Arts.

I would like to inform you that you can do a backup of downloadable game. Just you need to follow these steps.

Open My Computer.
Double-click the C: drive.
Double-click the Program Data folder.
Double-click the Electronic Arts folder.
Double-click the EA Download Manager folder.
Double-click the Cache folder.

Copy the content of the cache folder to make a backup.

I hope this helps.

Best Regards,

Rodney
EA Support Centre, UK and Ireland
http://electronicarts.co.uk
http://electronicarts.ie


También se puede mirar en ajustes del EA Download Manager y ahí aparece la ruta donde se descargan los juegos.
Pero porque ponéis lo del Mass Effect 2, si había puesto que a partir de esa línea se comentaran solo ofertas...


xDDD
Serginius escribió:Pero porque ponéis lo del Mass Effect 2, si había puesto que a partir de esa línea se comentaran solo ofertas...


xDDD


Si ya se había comentado el Sábado que salio, igual yo solo espero el Dragon Age en 5 horas. :)
rubarril escribió:Imagen


Comorl? O sea, Dragon Age a 50€ con un 33% = 33€, o edición deluxe a 55€ con 25% = 41,25€, mientras que en la EA Store está a 5€, entiendo... deja que me lo piense...
Pero como pueden ser tan chorizos? Pero si en la EA store te sale mas barato comprarte las coleccionistas de DAO: Origins + Awakening + Coleccionista de ME 2... por 24,92 euros!!!
¿En serio creéis que esas ofertas las hace Steam? Steam es un simple intermediario, el que pone las ofertas es EA.
DiGiJoS escribió:Pero como pueden ser tan chorizos? Pero si en la EA store te sale mas barato comprarte las coleccionistas de DAO: Origins + Awakening + Coleccionista de ME 2... por 24,92 euros!!!



Yo pienso que es una estrategia de EA para que la gente piense exactamente eso que dices, dicen les digo a estos de valve de poner ofertas, hago unas ofertas mediocres y en mi tienda pongo los juegos tirados y asi to dios vendra a mi tienda y le doy muchisima publicidad...

pero todos sabemos que la Ea store es una puta mierda que siempre a costado todo carisimo y sin ofertas a penas... y una mierda de sistema


que los precios no los pone valve.. ni las super ofertas en juegos que no son suyos ni nada parecido
DjScream3 escribió:
DiGiJoS escribió:Pero como pueden ser tan chorizos? Pero si en la EA store te sale mas barato comprarte las coleccionistas de DAO: Origins + Awakening + Coleccionista de ME 2... por 24,92 euros!!!



Yo pienso que es una estrategia de EA para que la gente piense exactamente eso que dices, dicen les digo a estos de valve de poner ofertas, hago unas ofertas mediocres y en mi tienda pongo los juegos tirados y asi to dios vendra a mi tienda y le doy muchisima publicidad...

pero todos sabemos que la Ea store es una puta mierda que siempre a costado todo carisimo y sin ofertas a penas... y una mierda de sistema


que los precios no los pone valve.. ni las super ofertas en juegos que no son suyos ni nada parecido


Las ofertas de EAstore ya tienen un tiempo lo que pasa esque os habeis enterado ahora que valve ha puesto la semana de "ofertas EA" asi que no pongais a steam como el pobre al que no le dejan hacer ofertas... Dudo mucho que EA haya obligado a steam a hacer una semana de "ofertas" solo por hacer publicidad de sus juegos.
Yo he pilado algunos juegos en la EA store pero realmente me parece tirar el dinero, es que es como si te lo bajaras pirata, no tiene ningún sentido. En Steam, lo bueno que tiene es que tienes ahi tu coleccion de juegos todos juntitos y para bajar donde y cuando te de la gana y q siempre están ahi.

Es mi opinión vamos
rubarril escribió:Yo he pilado algunos juegos en la EA store pero realmente me parece tirar el dinero, es que es como si te lo bajaras pirata, no tiene ningún sentido. En Steam, lo bueno que tiene es que tienes ahi tu coleccion de juegos todos juntitos y para bajar donde y cuando te de la gana y q siempre están ahi.

Es mi opinión vamos

Por eso mismo decía yo páginas atrás que prefiero gastarme 20 ó 30€ en el Mass Effect 2 de Steam que 5€ en el de la EA Store.
rubarril escribió:Yo he pilado algunos juegos en la EA store pero realmente me parece tirar el dinero, es que es como si te lo bajaras pirata, no tiene ningún sentido. En Steam, lo bueno que tiene es que tienes ahi tu coleccion de juegos todos juntitos y para bajar donde y cuando te de la gana y q siempre están ahi.

Es mi opinión vamos


Pero por 5 euros me quito de complicaciones de redes Cerberus o los DLC del DAO que con la copia me tengo que comer un poco la cabeza :D
Pues parece que a algunos les da igual pagar de mas... Yo prefiero bajarlo de donde me salga mas rentable, total has pagado el código.

Aparte, no se como funciona steam internamente, pero de algún sitio tendrá que comer no? Seguro que les cobran alguna comisión o % por cada juego o algo vendido, steam no deja de ser un intermediario que ha de ganar dinero...
Prypiat escribió:
DjScream3 escribió:
DiGiJoS escribió:Pero como pueden ser tan chorizos? Pero si en la EA store te sale mas barato comprarte las coleccionistas de DAO: Origins + Awakening + Coleccionista de ME 2... por 24,92 euros!!!



Yo pienso que es una estrategia de EA para que la gente piense exactamente eso que dices, dicen les digo a estos de valve de poner ofertas, hago unas ofertas mediocres y en mi tienda pongo los juegos tirados y asi to dios vendra a mi tienda y le doy muchisima publicidad...

pero todos sabemos que la Ea store es una puta mierda que siempre a costado todo carisimo y sin ofertas a penas... y una mierda de sistema


que los precios no los pone valve.. ni las super ofertas en juegos que no son suyos ni nada parecido


Las ofertas de EAstore ya tienen un tiempo lo que pasa esque os habeis enterado ahora que valve ha puesto la semana de "ofertas EA" asi que no pongais a steam como el pobre al que no le dejan hacer ofertas... Dudo mucho que EA haya obligado a steam a hacer una semana de "ofertas" solo por hacer publicidad de sus juegos.

Es que es lo mismo, que ya tengan mas tiempo no quiere decir que no sea así, por ejemplo yo hasta ahora que esta lo de la semana de EA me he enterado de los precios de EAstore, pero en esto ambos salen ganando por que no estarán obligando a Steam como bien comentan.

D3 The BesT escribió:Pues parece que a algunos les da igual pagar de mas... Yo prefiero bajarlo de donde me salga mas rentable, total has pagado el código.

A mi no es que me de igual... simplemente prefiero paga un poco mas por las conveniencias que tiene Steam.

D3 The BesT escribió:Aparte, no se como funciona steam internamente, pero de algún sitio tendrá que comer no? Seguro que les cobran alguna comisión o % por cada juego o algo vendido, steam no deja de ser un intermediario que ha de ganar dinero...

Obviamente, pero como te digo también se obtienen los beneficios que ofrece la plataforma (aparte del juego)
KPY escribió:
rubarril escribió:Yo he pilado algunos juegos en la EA store pero realmente me parece tirar el dinero, es que es como si te lo bajaras pirata, no tiene ningún sentido. En Steam, lo bueno que tiene es que tienes ahi tu coleccion de juegos todos juntitos y para bajar donde y cuando te de la gana y q siempre están ahi.

Es mi opinión vamos

Por eso mismo decía yo páginas atrás que prefiero gastarme 20 ó 30€ en el Mass Effect 2 de Steam que 5€ en el de la EA Store.


Mass Effect 1 y 2 y Dragon Age pillarlos en EA Store o Steam es prácticamente lo mismo, son juegos para 1 jugador sin nada más, sin steamworks, y la comunidad de steam no aporta nada a estas experiencias. Es más, probablemente más de uno tenga que ponerse en modo desconectado para evitar interrupciones mientras disfruta de estas experiencias para un jugador. A lo que voy es que no aporta nada tenerlos en Steam, salvo que tienes toda tu colección digital de juegos bajo un mismo sistema. Según cada persona, esto puede justificar pagar ese valor añadido que es steam, pero si comparas los 30€ de Mass Effect 2 en steam frente a los 5€ del EA Store o los 20€ del retail (edición coleccionista), elegir la versión steam es de locos (por decir algo no muy fuerte).

Por otra parte, los precios de steam los fija EA, y los precios del EA Store los fija EA también, aquí o hay una falta de coordinación/diálogo dentro de EA o esto es un experimento sociológico a ver cuánta pasta de más está dispuesta la gente a pagar para tener sus unos y ceros en steam. En este caso, la gente que compra a esos precios nos hace un flaco favor a todos.
rubarril escribió:Yo he pilado algunos juegos en la EA store pero realmente me parece tirar el dinero, es que es como si te lo bajaras pirata, no tiene ningún sentido. En Steam, lo bueno que tiene es que tienes ahi tu coleccion de juegos todos juntitos y para bajar donde y cuando te de la gana y q siempre están ahi.

Es mi opinión vamos

Como puedes decir que es lo mismo que bajarlo pirata? EA a traves de su cliente (que no es una mierda...solo es simplisimo pero cumple) te permite bajar el juego completo mas los extras si los tuviese y te da la clave ORIGINAL del juego. Y a jugar tan ricamente offline u online. Por otra parte todos sabemos que el 80% de los cracks que circulan por ahi llevan troyanos y muchas veces somos unos 'ansias' y no lo comprobamos correctamente o directamente 'nos fiamos'.
Que los quieres todos juntitos? Amigo en el EA Download Manager te aparecen TODOS JUNTITOS los juegos que has comprado con un botoncito de "JUGAR". En el peor de los casos los 'arrejuntas' todos en el mismo lado del escritorio.
KPY escribió:Por eso mismo decía yo páginas atrás que prefiero gastarme 20 ó 30€ en el Mass Effect 2 de Steam que 5€ en el de la EA Store.

KPY pues te sobrara el dinero porque que me digas que prefieres pagar 10 euros a pagar 5 por los servicios extra que te pueda ofrecer STEAM se puede llegar a entender. Pero lo de pagar 5 o 6 veces mas por lo mismo eso si que no tiene explicacion.


A ver que los juegos son juegos y son lo mismo. Y no, no me llevo comision de EA. Principalmente soy usuario de STEAM y aqui la prueba http://www.steamcalculator.com/id/loumartian/eu <--a dios pongo por testigo que algun dia me los pasare todos...
Esa calculadora le clava casi 100 euros al Lost Coast y 5 euros a cada juego o mod gratuito del primer half life
DiGiJoS escribió:Esa calculadora le clava casi 100 euros al Lost Coast y 5 euros a cada juego o mod gratuito del primer half life

Si bueno y los demas precios tambien estan mal porque los compre todos de oferta o con codigos pero era por poner la lista
Pero .... en la EA store, una vez que pagas el juego, solo puedes bajarlo una vez o es como el steam que ya se queda adjunto a tu cuenta ?
AsKaRy escribió:Pero .... en la EA store, una vez que pagas el juego, solo puedes bajarlo una vez o es como el steam que ya se queda adjunto a tu cuenta ?


Lo tienes en tu cuenta y lo puedes descargar las veces que quieras. No queda claro si es por tiempo finito o no, pero parece que mientras dure EA Store. Si quieres hacerte un backup, te vas a la carpeta donde se descarga y te lo copias, básicamente es como si te descargaras el contenido del dvd.
AsKaRy escribió:Pero .... en la EA store, una vez que pagas el juego, solo puedes bajarlo una vez o es como el steam que ya se queda adjunto a tu cuenta ?

Hace unos dias alguien puso un comentario (ahora no lo localizo) preguntando a EA cuanto tiempo dejaban bajarlo y le contestaron que te garantizan que lo puedes descargar durante un año pero que pasado ese año dejan seguir bajandolo sin problemas. Pero claro no es como steam que en teoria lo podras bajar siempre. Y me pregunto, es que nadie hace ya backups de sus cosas?
Bueno ya no digo na mas hasta el jueves que estoy muy cansino esta tarde.
lou from mars escribió:
AsKaRy escribió:Pero .... en la EA store, una vez que pagas el juego, solo puedes bajarlo una vez o es como el steam que ya se queda adjunto a tu cuenta ?

Hace unos dias alguien puso un comentario (ahora no lo localizo) preguntando a EA cuanto tiempo dejaban bajarlo y le contestaron que te garantizan que lo puedes descargar durante un año pero que pasado ese año dejan seguir bajandolo sin problemas. Pero claro no es como steam que en teoria lo podras bajar siempre. Y me pregunto, es que nadie hace ya backups de sus cosas?
Bueno ya no digo na mas hasta el jueves que estoy muy cansino esta tarde.


Los backups ocupan espacio, yo por mi parte bastante tengo con el backup semanal de los datos del trabajo, el time-machine del mac y la cantidad desproporcionada de juegos de consola que hay por mis estanterias. Todo lo que me libre de algo que me ocupe mas espacio, bienvenido sea :P
pero si en la store de EA lo compras y te mandan la key, luego no puedes meterla en steam y que siga en tu colección?.
Molex escribió:pero si en la store de EA lo compras y te mandan la key, luego no puedes meterla en steam y que siga en tu colección?.


Las keys de EA y Steam son diferentes. Es más, las keys del formato físico siquiera son compatibles con ninguna de las 2 plataformas en algunos casos.
DiGiJoS escribió:
Molex escribió:pero si en la store de EA lo compras y te mandan la key, luego no puedes meterla en steam y que siga en tu colección?.


Las keys de EA y Steam son diferentes. Es más, las keys del formato físico siquiera son compatibles con ninguna de las 2 plataformas en algunos casos.



Pués yo compré el Bad Company 2 en Steam, y con la key del juego lo active en mi EAStore y tengo la posibilidad de bajarmelo desde el eastore también.
Pues mi Mass Effect no me lo pillaba. De todas formas yo tengo el Bad Company 2 también y, si bien es cierto que aparece como mis juegos, no me deja descargarlo desde ahí. Desde donde lo descargas tu?
A ver si sacan una oferta del Valve Complete Pack [babas] [babas] [babas] [babas]
blue_dragon escribió:A ver si sacan una oferta del Valve Complete Pack [babas] [babas] [babas] [babas]


navidades 2010\2011 xD
blue_dragon escribió:A ver si sacan una oferta del Valve Complete Pack [babas] [babas] [babas] [babas]

Para esto se me hace ami amiwo mio q tendras q esperar a unas "ofertas generales" como por ejemplo las de fin de año.

El Valve Pack es algo q "casi no interesa" basicamente xq aparte de los q ya lo an pillao el resto de mortales en Steam tienen de media fijo q 5-6 juegos importantes de ese pack.

Y todo esto sin tener en cuenta q el precio del Pack (70€) es el precio normal en cualquier juego de consola pero a diferencia de esos atracos el Pack trae 28420938409238 juegos :^D


Salu2
Yo es que como me he quedado sin cuenta recientemente pues pensaba comprarlo ya que antes no me interesaba porque tenía parte de los juegos (unos 5) pero ahora si lo veo factible

Y creo que no tengo paciencia para esperar a las ofertas y me lo pillare dentro de nada
Yo esperare a que salga el portals 2 para pillarlo :p
Les ha costado pero ya están disponibles las ofertas para hoy de Dragon Age... Que son cualquier cosa menos ofertas...
33,50€ el DA normal.
36,84€ el DA deluxe edition.
22,50 awakening.
Packs de los dos juegos: 50,99€ y 47,99€ (el primero con DA Deluxe y el segundo con DA normal)
enekomh escribió:Les ha costado pero ya están disponibles las ofertas para hoy de Dragon Age... Que son cualquier cosa menos ofertas...
33,50€ el DA normal.
36,84€ el DA deluxe edition.
22,50 awakening.
Packs de los dos juegos: 50,99€ y 47,99€ (el primero con DA Deluxe y el segundo con DA normal)

¬_¬ Pensaba comprarlos... pero esperaba que fueran mucho mas bajo, solo esta un poco por debajo de lo que cuesta la versión física (por acá)
Si teneis un amigo ingles que os haga un gift os sale el dragon Age y su expansión por solo 28 € es steam
DiGiJoS escribió:Pues mi Mass Effect no me lo pillaba. De todas formas yo tengo el Bad Company 2 también y, si bien es cierto que aparece como mis juegos, no me deja descargarlo desde ahí. Desde donde lo descargas tu?


Pués desde el EA Download Manager yo introduje la clave del Bad Company 2 Edición Limitada que compré en Steam en la casilla ACTIVACIÓN y me aparece disponible para descargar en mi lista de juegos para descargar y si, se puede descargar.

Creo que Mass Effect solo tiene una key para activarlo por el Window For Games, no es un serial único del juego. Tengo el Mass Effect también vía Steam pero como no lo tengo instalado en estos momento no puedo ver el serial y probarlo. Pero como he dicho antes creo que es una key para activar el WFG, misma key que sirve para otros juegos WFG sparrows.....
Luzbel_bcn escribió:
DiGiJoS escribió:Pues mi Mass Effect no me lo pillaba. De todas formas yo tengo el Bad Company 2 también y, si bien es cierto que aparece como mis juegos, no me deja descargarlo desde ahí. Desde donde lo descargas tu?


Pués desde el EA Download Manager yo introduje la clave del Bad Company 2 Edición Limitada que compré en Steam en la casilla ACTIVACIÓN y me aparece disponible para descargar en mi lista de juegos para descargar y si, se puede descargar.

Creo que Mass Effect solo tiene una key para activarlo por el Window For Games, no es un serial único del juego. Tengo el Mass Effect también vía Steam pero como no lo tengo instalado en estos momento no puedo ver el serial y probarlo. Pero como he dicho antes creo que es una key para activar el WFG, misma key que sirve para otros juegos WFG sparrows.....


No.
Mass Effect no es un juego Games for Windows LIVE, ni se puede asociar su key en ningún sitio, bueno sí: en tu perfil en los foros de bioware. Lo que ocurre es que los juegos de EA solo se pueden registrar en el EA Store a partir de una determinada fecha. Desde entonces todos los juegos que salen de EA se pueden asociar a tu cuenta de EA Store y Mass Effect es anterior a esta fecha.
que pena las ofertas de dragon age porque me esperaba algo mejor :(
pagar de 33 a 51 euros por un juego no me parece mucha oferta.
ha sido una gran semana de EA
De todos los juegos de EA sacados en Steam esta semana, yo sólo he pillado el único que realmente tenía una buena oferta (al menos para mi), el Burnout Paradise por 3,77€. El resto es un timo del 1.

Saludos.
Apolonius escribió:De todos los juegos de EA sacados en Steam esta semana, yo sólo he pillado el único que realmente tenía una buena oferta (al menos para mi), el Burnout Paradise por 3,77€. El resto es un timo del 1.

Saludos.


El Mass Effect también estaba bien de precio...
Xaconi escribió:
Apolonius escribió:De todos los juegos de EA sacados en Steam esta semana, yo sólo he pillado el único que realmente tenía una buena oferta (al menos para mi), el Burnout Paradise por 3,77€. El resto es un timo del 1.

Saludos.


El Mass Effect también estaba bien de precio...


Y el Mirror's Edge, pero salvo esos 3 lo demás no pueden considerarse ofertas...
Bueno, si, pero como esos ya los tengo no los había puesto.

Saludos.
Me he comprado varios por primera vez en steam gracias a estar ofertas (los que estaban sobre 3.5 euros).
que dias suelen ser normalmente las ofertas en steam?
No las hay siempre, pero los lunes, miércoles y fines de semana suelen tener algunas ofertillas.

Saludos.
the_phet escribió:Me he comprado varios por primera vez en steam gracias a estar ofertas (los que estaban sobre 3.5 euros).
que dias suelen ser normalmente las ofertas en steam?


El fin de semana siempre hay ofertas. Los miércoles últimamente también. Y ya cuando les parece hacen la semana de algo como esta de EA, o las ofertas de un par de horas que hicieron de Rockstar en mayo. Acuérdate que las ofertas van con la hora del pacífico, que son 8 horas menos en el horario de invierno, y 9 en el de verano (si no me equivoco), así que aquí en España las del finde empiezan a las 6/7 de la tarde del viernes y acaban a esa hora del lunes.
(mensaje borrado)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Al fin me he hecho con un PC que puede con los ultimos juegos y estoy reintroduciendome en el mundillo del juego de PC, ya me he hecho cuenta de Steam pero ¿que otros servicios online me recomendais que tengan buenas ofertas?

Gracias y saludos.
DjScream3 escribió:pero todos sabemos que la Ea store es una puta mierda que siempre a costado todo carisimo y sin ofertas a penas... y una mierda de sistema


que los precios no los pone valve.. ni las super ofertas en juegos que no son suyos ni nada parecido


Entonces cuando pongan algo ultra barato en Steam tampoco hay que alabar el sistema, no? Como las ofertas no las ponen ellos, sino la compañía... XD
129083 respuestas