-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Keihanzo escribió:¿es posible que las ofertas varíen estos días?, me refiero a si habrá más. No suelo seguir mucho Steam, la verdad :)

Lo que ves es lo que hay de aqui al 4 de julio.

Peeeero....cada dia pondran en la portada (con el cronometro de cuenta atras) unas 6 o 7 ofertas de juegos concretos. Vamos que vas a estar entrando a diario a steam por lo menos 2 minutillos para ver que es lo nuevo de ese dia.
En un pequeño googleo he encontrado esto http://www.steamgifter.com/
Supongo que no funcionará ni habrá forma de comprar a precios de USA o EEUU, ¿no?
lou from mars escribió:
rammstein78 escribió:El cazafantas está a 6,79 € ¿Qué tal está?

Esta muy bien la verdad....y ya solo por volver a escuchar su BSO :_)



sabes si esta en español?
¿Sabeis si el bioshock 2 de steam incluye drm de GFWL o 2K?

¿Alguien se apuntaría para el 4Pack? Sale a 11,25.
Me acabo de pillar el CSS y no se que leches ha pasado, primero he pagado con paypal, y ha salido algo asi como un mensaje de que se había hecho bien la cosa (success), luego me ha salido una ventanita diciendome que me daban pases de invitado, y ponia no se que de error de no se que.

El caso es que tengo el juego en la lista de la biblioteca y ahora está descargándose. ¿A que se refería el error ese?
DjScream3 escribió:
lou from mars escribió:
rammstein78 escribió:El cazafantas está a 6,79 € ¿Qué tal está?

Esta muy bien la verdad....y ya solo por volver a escuchar su BSO :_)



sabes si esta en español?

Todos los textos y subtitulos en español, pero las voces son en ingles.
Que cachondos los de valve con lo de los tiburones xDD

Pues estas rebajas pintan ser más bestias que las de las pasadas navidades que fueron bastante bluff, si cada día meten 8 ofertas especiales como hoy la cosa promete.
Yo me cago en Newell en Steam y en todo, joer, que uno es pobre! Imagen
DjTemplar escribió:es recomendable el killing floor?



RECOMENDADISIMO!!! y mas por 4.5€ pffffffffff ya por 8€ que me costo en su dia me dejo contento asi que imagina por 4.5€ XD
A ver busquemos entre todos ofertazas <5€ Imagen

Empiezo yo:

Killing Floor (4,5€): http://store.steampowered.com/app/1250/
Overlord Complete Pack (4,5€): http://store.steampowered.com/sub/2464/
Trine (4€): http://store.steampowered.com/app/35700/

...

Me cansé son demasiadas... Imagen
¿Como véis el Cryostasis a 5 €?

Estoy intentando hacerme una lista de recomendables... pero la lista es enorme... ¿sugerencias?
bueno yo voy servido para unos meses Imagen

Imagen

Imagen
Smoje escribió:¿Como véis el Cryostasis a 5 €?

Estoy intentando hacerme una lista de recomendables... pero la lista es enorme... ¿sugerencias?


Por 5€ bien, pero es un juego que se me hizo muy cansino. Es lento y los enfrentamientos van a base de ensayo/error. Pero bueno, está bien tecnicamente y la historia no es mala.
Smoje escribió:¿Como véis el Cryostasis a 5 €?

Estoy intentando hacerme una lista de recomendables... pero la lista es enorme... ¿sugerencias?


Qué rabia da ver que en dolars está a 3,25$
Dios, como me tira comprarme el pack de commandos, jodido valve, me va a arruinar
Hardrockdcm escribió:Dios, como me tira comprarme el pack de commandos, jodido valve, me va a arruinar


Es el que estoy comprando ahora mismo XD

Joder, que locura. Miedo me da hasta el día 4 :S

Y yo no era partidario de las descargas.
DjScream3 escribió:bueno yo voy servido para unos meses Imagen

Imagen

Imagen


Me apuesto lo que quieras en que en alguna oferta de las diarias caes... Imagen
Me cago en su puta madre. Commandos en inglés. ¿Qué les cuesta ponerlo en español? ¬_¬
Yo voy a pillar fijo "The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut", pero no se si esperarme a que salga como oferta de 1 día o pillarlo ya. Son 5,43 euros!!!! Y es un juegazo de rol del copon.

El del Overlord es un pack muy interesante, pero ya me he pasado el primero y no creo que me pille el pack entero. Quien no haya jugado, se lo pasará pipa.

Si hacen una oferta del Bioshock 1 y 2 interesante, pues caerá también.

Esto es un pura locura de Steam, viva el PC!
Os estoy imaginando a todos un poco tal que así:

Imagen

Imagen
Me he hecho una lista así por encima de lo que me ha gustado, mañana terminaré de mirar todas las ofertas:

Commandos 1'69€ (cada juego de la saga)
FlatOut 2 3'39€ (el 1 vale lo mismo)
RailWorks 19'99€ (me llama la atención, no sé que emocionante será conducir un tren [+risas], tendré que buscarme una demo)
RedLynx Trials 2: Second Edition 4'99€ (un juego de motos de trial)
Defense Grid: The Awakening 4'49€ (dicen que de lo mejor del género Tower Defense)
And Yet It Moves 4'49€ (plataformas-puzzle-collage XD )
Bad Rats 0'85€ (por menos de lo que vale un café)
Madballs in...Babo: Invasion 3'49€ (solo por cansinos con las ofertas de este juego cada 2x3 creo que va siendo hora de comprarlo XD )
Beat Hazard 3'49 (lo tengo, y es una buena oferta)
Killing Floor 4'50€ (El L4D de los pobres leí en algún sitio [carcajad] )
Plants vs. Zombies 6'99€ (si la versión Steam estuviera en español lo compraba del tirón)
Ghostbusters: The Videogame 6'79€ (Solo le falta un doblaje para tenerlo íntegro en castellano)

Raro que no hayan rebajado el Braid, ¿lo pondrán en una oferta de esas diarias? Eso espero. :)
eolpxw escribió:Raro que no hayan rebajado el Braid, ¿lo pondrán en una oferta de esas diarias? Eso espero. :)

+1. En cuanto he visto cómo estaba el panorama es el primero que he buscado. Yo creo que lo rebajaran.

Pienso que lo mejor es ir comprando las del día, y al final, si sobra pasta, alguna de las permanentes. Lo digo porque es posible que juegos ya rebajados, lo hagan aún más en oferta diaria. Por ejemplo el Bioshock 2, que ahora esta a 15€, supongo que dentro de 18 horas pasará a valer 22€, por la oferta de 25% de 2kgames. Puede que ocurra lo mismo a la inversa y algunos juegos queden más rebajados de lo que ya están.
Joder, a 95% rebajado jajaja http://store.steampowered.com/app/23700/

Y este juego tiene un 35/100 de metascore... ¿habrá alguno peor en toda la tienda? jaja http://store.steampowered.com/app/6270/
Mmmmmm STEAM me va como el culo ahora.
He comprado hace media hora el introversion complete pack de los darwinia y el super laser racer y ya me ha llegado el recibo de paypal pero no me aparecen los juegos en la lista (!!)
Se sabe algo de si habra rebaja para el left 4 dead 2?

Si no ha pillarse el valve pack.

PD: El pack de valve dura hasta el 4 de julio no?
Creen que vaya a haber una oferta del Bioshock 1 y 2, por que los iba a comprar por separado, pero si no... mejor esperar.
Acabo de hacerme con killing floor por 4,5€, y he visto que está el Chrome+Chrome Specforce por 1,5€ el pack, en su dia venia el primero con una revista y el juego en sí, pese a no ser un juegazo me gustó así que no sé que haré, pero mañana seguiré gastando dinero... XD
Esta todo colapsado! todo el mundo coprando como posesos! DIOS! hoy ya llevo 10 juegazos por menos de 25€!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y ami no me deja pagar con mi ciber tarjeta de la caixa ._. Siempre me pone error al final, joder.
MzE escribió:Creen que vaya a haber una oferta del Bioshock 1 y 2, por que los iba a comprar por separado, pero si no... mejor esperar.


No se sabe nada de las ofertas que van a venir, pero yo no me arriesgaría. El 4Pack de Bioshock 2 sale hoy a 11,25 cada uno. Y si sacan el pack de los dos , supongo que también rebajaran el 1 por separado (si no recuerdo mal estuvo a 5€ en navidades).

EDIT: el machinarium también está al 50%. 7.49€. No es una superoferta pero creo que el juego los vale con creces.
Curioso que el pack de thq tenga en USA (20 juegos) el red faction guerrilla y aquí no (19 juegos)... :(

Supongo que si lo compro en el store USA me cobrarán en € y además el juego no saldrá, ¿no?
Pacgo! escribió:
Smoje escribió:¿Como véis el Cryostasis a 5 €?

Estoy intentando hacerme una lista de recomendables... pero la lista es enorme... ¿sugerencias?


Qué rabia da ver que en dolars está a 3,25$


Es que ya depende un poco de que juego, por que por ejemplo el Beat Hazard 3.49€ < 4.99 USD

Bozo escribió:
MzE escribió:Creen que vaya a haber una oferta del Bioshock 1 y 2, por que los iba a comprar por separado, pero si no... mejor esperar.

No se sabe nada de las ofertas que van a venir, pero yo no me arriesgaría. El 4Pack de Bioshock 2 sale hoy a 11,25 cada uno. Y si sacan el pack de los dos , supongo que también rebajaran el 1 por separado (si no recuerdo mal estuvo a 5€ en navidades).

Es que el Bioshock 1 solo tiene el 25%, me arriesgare haber baja mas. :-|

Keihanzo escribió:Curioso que el pack de thq tenga en USA (20 juegos) el red faction guerrilla y aquí no (19 juegos)... :(

Supongo que si lo compro en el store USA me cobrarán en € y además el juego no saldrá, ¿no?


Pueden comprártelo como regalo si conoces a alguien por acá, y tendiera que venir con los 20.
Blaze.12 escribió:Y ami no me deja pagar con mi ciber tarjeta de la caixa ._. Siempre me pone error al final, joder.


A mi tambien me ha rechazado y a los 10 minutos he recibido un email de compra efectuada. En ese instante me han aparecido los juegos para bajarlos. Estan saturados, dan errores, asi que tener cuidado a la hora de las compras o mejor hacerlo por la mañana, igual esta ya mejor la cosa.
VenoMPS escribió:Esta todo colapsado! todo el mundo coprando como posesos! DIOS! hoy ya llevo 10 juegazos por menos de 25€!!!!!!!!!!!!!!!!!


¿qué te has comprao?
Por favor, los que compreis algo poned la lista de qué habeis comprado y su precio, puede
que salga ofertas suculentas que están escondidas.
Yo le tengo echado el ojo a esto ahora mismo:

Puzzle Kingdoms 0.95€
Clive Barker's Jericho™ 1.69€
Sacraboar 1,80€
MzE escribió:
Pacgo! escribió:
Smoje escribió:¿Como véis el Cryostasis a 5 €?

Estoy intentando hacerme una lista de recomendables... pero la lista es enorme... ¿sugerencias?


Qué rabia da ver que en dolars está a 3,25$


Es que ya depende un poco de que juego, por que por ejemplo el Beat Hazard 3.49€ < 4.99 USD

Bozo escribió:
MzE escribió:Creen que vaya a haber una oferta del Bioshock 1 y 2, por que los iba a comprar por separado, pero si no... mejor esperar.

No se sabe nada de las ofertas que van a venir, pero yo no me arriesgaría. El 4Pack de Bioshock 2 sale hoy a 11,25 cada uno. Y si sacan el pack de los dos , supongo que también rebajaran el 1 por separado (si no recuerdo mal estuvo a 5€ en navidades).

Es que el Bioshock 1 solo tiene el 25%, me arriesgare haber baja mas. :-|

Keihanzo escribió:Curioso que el pack de thq tenga en USA (20 juegos) el red faction guerrilla y aquí no (19 juegos)... :(

Supongo que si lo compro en el store USA me cobrarán en € y además el juego no saldrá, ¿no?


Pueden comprártelo como regalo si conoces a alguien por acá, y tendiera que venir con los 20.


Pues nada, me tendré que aguantar :(

PD: ¡The witcher casi 15 gb! seguro que tiene la mejor relación peso/precio de todo Steam [carcajad]
joder yo no puedo estarme gastando pasta todos los dias joder... Imagen
PaVoLo escribió:Por favor, los que compreis algo poned la lista de qué habeis comprado y su precio, puede
que salga ofertas suculentas que están escondidas.
Yo le tengo echado el ojo a esto ahora mismo:

Puzzle Kingdoms 0.95€
Clive Barker's Jericho™ 1.69€
Sacraboar 1,80€


Soldiers: Heroes of World War II 1.69€
Buccaneer: The Pursuit of Infamy 2.25€ (jueego divertido con coop tio XD)
me voy a pillar este también en una exageración de consumismo http://store.steampowered.com/app/34900/ 0.85 XD
Hardrockdcm escribió:me voy a pillar este también en una exageración de consumismo http://store.steampowered.com/app/34900/ 0.85 XD


¿Vais a comprar todos los juegos a 1€ de Steam? [carcajad]
Keihanzo escribió:
Hardrockdcm escribió:me voy a pillar este también en una exageración de consumismo http://store.steampowered.com/app/34900/ 0.85 XD


¿Vais a comprar todos los juegos a 1€ de Steam? [carcajad]

yo de los baratos solo me he pillao ese XD
Keihanzo escribió:
Hardrockdcm escribió:me voy a pillar este también en una exageración de consumismo http://store.steampowered.com/app/34900/ 0.85 XD


¿Vais a comprar todos los juegos a 1€ de Steam? [carcajad]


Si merece la pena si, porque sino es como tirar un euro al suelo, porque luego nunca lo juegas (ni lo jugarás)
Pacgo! escribió:
Keihanzo escribió:
Hardrockdcm escribió:me voy a pillar este también en una exageración de consumismo http://store.steampowered.com/app/34900/ 0.85 XD


¿Vais a comprar todos los juegos a 1€ de Steam? [carcajad]


Si merece la pena si, porque sino es como tirar un euro al suelo, porque luego nunca lo juegas (ni lo jugarás)


Ufff, es que el problema de estas ofertas es que compras demasiados juegos de golpe y luego siempre se queda alguno sin jugar. Tener demasiados juegos es como no tener ninguno en cierto modo... deberían de tener siempre este precio.

Es como yo, llevo comprados en dos días 4 juegos muy buenos, todos ellos de duración considerable y seguro que caen más... no hay manera de jugar a tanto. Como compre el THQ y el CoD ya me junto con 30 juegos de golpe, como quien no quiere la cosa [snif]

Y ese trine... que tentador... [amor]
Blaze.12 escribió:Y ami no me deja pagar con mi ciber tarjeta de la caixa ._. Siempre me pone error al final, joder.


pos yo compre antes el killing floor con la cyvertargeta ¡ [mad]
Cómo está el Killing Floor??
werdura escribió:Cómo está el Killing Floor??


must-have, y a ese precio aún más.
Pacgo! escribió:
werdura escribió:Cómo está el Killing Floor??


must-have, y a ese precio aún más.


Qué es tipo left 4 dead, survival(osea aguantar hordas)? y otra pregunta este
Buccaneer: The Pursuit of Infamy pinta bien, pero no hay mucha gente que lo juegue online ¿no? cómo podría la cantidad de usuarios que juegan onlineen steam a ese juego?
El King's Bounty también está a un precio del copón!

Y el pack THQ tiene una pintaza tremenda.
129083 respuestas