-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

the witcher es un juegazo, a esos no se parece (vamos depende como lo mires) de los mejores rpg´s a nivel narrativo, jugable y etc

el source pues tiene logros, el motor 2009, etc etc, bots también lleva

los otros 2 que yo sepa no llevan nada y bueno, esta bien tenerles aunque farenheit creo que no tiene esp.
a que hora ponen nuevas ofertas? estoy en el trabajo y no puedo entrar en sream
tuviello escribió:a que hora ponen nuevas ofertas? estoy en el trabajo y no puedo entrar en sream

A las 19:00
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Bueno me he comprado el killing floor y quería saber vuestras opiniones sobre el juego... es parecido al L4D? es una buena compra?

Salu2
mil gracias, estare atento a ver cuales posteais xD los que me interesaban de ayer ya los habia pillado en navidades.
Nada nuevo en el horizonte.

Saludos.
O yo no entiendo lo de las ofertas diarias o han puesto en portada ofertas que hay desde ayer...

EDIT: Resident Evil 5 por 9€ LOL
Ups, decepción de ofertas :(
Day2Remember escribió:Bueno me he comprado el killing floor y quería saber vuestras opiniones sobre el juego... es parecido al L4D? es una buena compra?

Salu2


Para mi aburrido, es como el modo survival del left 4 dead, si te gusta la cooperación.... ¿Han bajado mas las ofertas?
EL GTA Liberty City por 10 euros no esta mal.
Mendiola escribió:EL GTA Liberty City por 10 euros no esta mal.

que mas?
Hombre, el Alien vs Predator classic por 0,75€ es un must have y el Galcon Fusion por 2€ otro
Resident Evil 5 9'50€ -75%
Lead and Gold: Gangs of the Wild West 5'10€ -66%
Aliens versus Predator Classic 2000 0'75€ -75%
Ghostbusters: The Videogame 4€ -80%
Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City 10'49€ -50%
Alpha Protocol 26'79€ -33%
Galcon Fusion 2'25€ -75%

Esto no son ofertas. Hay precios como los de ayer y otros incluso de los de "toda la vida" (aliens vs Predator y Alpha Protocol)

Edito: Ahora las han puesto. xD
AvP classic por 0,75€ de cabeza
En el popup de ofertas que sale al abrir el programa Steam me ha salido que hay una oferta del Serious Sam Pack, pero no la encuentro en toda la tienda.

Se han rallado o no?
Al final me he pillado el Resident Evil 5, el AvP classic y el Cazafantasmas por poco más de 15€... esto es la ruina!

Saludos.
al llegar a casa resident y gta pa la saca
el serious sam pack igual sale luego pero si lo quereis ya en USA esta

Serious sam HD pack: 7,50 $

a mi me ha pasado lo mismo
Lead and gold por 5€ os lo recomiendo encarecidamente. Yo hice un preorder y el juego esta muy muy chulo, es distinto, aire fresco :) ademas los modos multi son chulos jeje.

Si alguien lo pilla que avise para viciarnos!!!
DanIX2 escribió:el serious sam pack igual sale luego pero si lo quereis ya en USA esta

Serious sam HD pack: 7,50 $

a mi me ha pasado lo mismo


¿Pero hay manera de comprar en USA desde España y con cuenta Española? Lo digo por que quiero el pck THQ y en europa no incluye en red faction guerrilla por algún motivo.
que tal está el Galcon Fusion?.

Saludos.
Keihanzo escribió:
DanIX2 escribió:el serious sam pack igual sale luego pero si lo quereis ya en USA esta

Serious sam HD pack: 7,50 $

a mi me ha pasado lo mismo


¿Pero hay manera de comprar en USA desde España y con cuenta Española? Lo digo por que quiero el pck THQ y en europa no incluye en red faction guerrilla por algún motivo.


tienes que buscar gifters en los foros de steam hay gente que se ofrece

hilo_extra-steam-sales-comprando-de-uk_1448622

mira esto del thq pack

en inglaterra lleva el guerrilla y son 34 € de nada

xD
Apolonius escribió:que tal está el Galcon Fusion?.

Saludos.

Creo que tienes demo en steam para probarlo. Está bastante curioso.
eolpxw escribió:Ghostbusters: The Videogame 4€ -80%


Arggghhh!! Comprado a primera hora de la tarde por casi 7€ [+furioso]
DanIX2 escribió:
Keihanzo escribió:
DanIX2 escribió:el serious sam pack igual sale luego pero si lo quereis ya en USA esta

Serious sam HD pack: 7,50 $

a mi me ha pasado lo mismo


¿Pero hay manera de comprar en USA desde España y con cuenta Española? Lo digo por que quiero el pck THQ y en europa no incluye en red faction guerrilla por algún motivo.


tienes que buscar gifters en los foros de steam hay gente que se ofrece

hilo_extra-steam-sales-comprando-de-uk_1448622

mira esto del thq pack

en inglaterra lleva el guerrilla y son 34 € de nada

xD


No sé, no me inspira mucha confianza darle 34€ a un tipo y esperar que sea de "buen corazón" :P
Keihanzo escribió:
DanIX2 escribió:el serious sam pack igual sale luego pero si lo quereis ya en USA esta

Serious sam HD pack: 7,50 $

a mi me ha pasado lo mismo


¿Pero hay manera de comprar en USA desde España y con cuenta Española? Lo digo por que quiero el pck THQ y en europa no incluye en red faction guerrilla por algún motivo.


Usando un servidor proxy de USA puedes comprar con tu cuenta en dólares.
paypal, te puedo garantizar que muchisimas compras y bien hechas, si algo falla se abre disputa no te preocupes que problemas vas a tener 0

si quereis buscar guiris mirad en el hilo del blur, por ahi pululan muchos.

mendi el problema tengo entendido que luego para más compras te sueles comer un bonito disable a la tarjeta usada/paypal... vamos que o haces una compra inmensa teniendo 20 formas de pagar o es una capullada.
Han añadido nuevos "peligros" hoy. Esta vez sobre las bicicletas. XD

skywalkeres escribió:
eolpxw escribió:Ghostbusters: The Videogame 4€ -80%


Arggghhh!! Comprado a primera hora de la tarde por casi 7€ [+furioso]

Yo las ofertas que hay puestas hasta el 4 de julio no las pienso tocar por lo mismo. [sonrisa]
Por lo menos ya has podido descargar un buen cacho y a una velocidad decente, yo, que me lo compraré ahora, tendré que ver si me conecta.
Lead and Gold por 5,10EUR
Ayer casi lo compro por 7,49EUR

Que buena es la paciencia! jajaja

Por cierto, se habla muy bien del juego, he visto videos ingame y parece divertido jeje
Buenas,
Me he pillado el Beat Hazard y el Resident Evil 5 por 13 euros en total.
Un saludo.
Comprado el Cazafantasmas y el Aliens vs Predators. 4.75€.
Joer, yo me quiero pillar 3 juegos pero nose q pasa que al intentar pagar con paypal o directamente con la tarjeta de credito al final del proceso me da error:

"El procesador de pagos ha informado de un error de autorización. Selecciona un método de pago distinto."

Pero estoo queee esssss? ¬_¬ [snif]
y que tal el Lead and Gold?
Ha mejorado desde que salio?

Porque cuando salio era todo problemas...
Os recomiendo que solo os pilleis las ofertas especiales de cada dia ,dejad los packs y otras para el ultimo momento ,pues muchos juegos que ayer ya estaban de oferta ,estan hoy mas baratos en las ofertas "diarias" ,por ej:GTA IV Liberty City ...
En las primeras horas es normal que de algun error que otro, ya que esta medio internet comprando y el sistema de validacion de steam suele saturarse. Intentalo dentro de un rato.
gejorsnake escribió:Os recomiendo que solo os pilleis las ofertas especiales de cada dia ,dejad los packs y otras para el ultimo momento ,pues muchos juegos que ayer ya estaban de oferta ,estan hoy mas baratos en las ofertas "diarias" ,por ej:GTA IV Liberty City ...


Que me lo voy a pillar jajajaja
gejorsnake escribió:Os recomiendo que solo os pilleis las ofertas especiales de cada dia ,dejad los packs y otras para el ultimo momento ,pues muchos juegos que ayer ya estaban de oferta ,estan hoy mas baratos en las ofertas "diarias" ,por ej:GTA IV Liberty City ...

Yo es lo que hago, porque hasta el día 4 saldrán mucha ofertas jeje
Esas cosas que tienen las ofertas:

Heroes Pack

Precio individual: 30,11€
Precio del paquete: 49,96€
Ubisoft - Summer Sale - 33% off: -16,49€
Costes: 33,47€

Vamos, que te sale más barato suelto que el pack :-|
Bueno ,pillado el RES5 y el Ghostbuster por 13,50 euros...Esperando que pongan baratito el Metro 2033 XD

Y STEAM saturado XD XD XD

P . D :Quien dice que los precios no influyen en la pirateria ???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Joder, menos mal que cobro pronto porque a este ritmo no llego a fin de mes. Puf.
Comprado el buccaneer : D por 2.25 € el alien predator tira por el precio pero es que sin online... :S
Quiero el Resident Evil 5, pero está saturado!!!!
Hay que comprar a partir de mañana al medio dia que la gente cuando salen las ofertas se vueve loca
sareo escribió:Quiero el Resident Evil 5, pero está saturado!!!!


Toca esperar... igual ya mas tarde o mañana temprano. :)
werdura escribió:Comprado el buccaneer : D por 2.25 € el alien predator tira por el precio pero es que sin online... :S


El Alien VS PREDATOR 2000 tiene ONLINE...yo he jugado hace poco alguna cooperativa y todo ¬_¬
Bueno, yo me he pillado el Lead and Gold, espero que esté bien, aunque me da en la nariz que no hay mucha gente que juegue...

A ver si ponen tb el Serious Sam HD pack. Los que ya lo tenéis... qué tal está?
está ardiendo mi cuenta de paypal :/
en la ultima semana he comprado el mass effect, el counter source, el deus ex y ahora mismo el witcher, de barato en barato ya llevo unos 20 euros :/
juegos que no he instalado todavia
Serious sam es genial, como salga el pack baratito lo pillo seguro.
Comprado ayer Killing Floor y hoy Resident Evil 5,esperando mañana cual cae. Hasta el día 4 supongo que saldrá el Batman en las ofertas diarias.

Me ha dado error a la hora de comprar el RE5 según el Steam no he podido realizar la comprar bién, lo bueno que me han cobrado los del paypal y en la biblioteca de juegos sale. Aún tengo el juego en el carro de compra...
129083 respuestas