-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

steam te saca de vez en cuando unas ofertas que es imposible decir que no... sinceramente me encanta asi.. tengo mi cuenta y donde quiero descargo y juego...
Henrik escribió:¿Alguien me recomienda el pack de Serious Sam HD? Estoy por pillarmelo y tengo dudas

Ya compre Resident Evil 5, The Witcher, KillingFloor y Cazafantasmas, me voy a quedar sin pasta xDDD



pues dicen que es bastante bueno... si has jugado a algun serious sam es accion pura y descarada... en hd se ve de escandalo..
Tienes una demo del single player para probar.

Es un juego alocado y desenfrenado ,dicen que el coop es cojonudo.Yo me lo voy a pillar XD

Te dejo un video de una partida cooperativa:

http://www.youtube.com/watch?v=KKTOB4E3myE

El Crysis dudo mucho que lo pongan de oferta en STEAM ...creo que ahora mismo lo tienen rebajado en la web de EA ,de todas formas ,se puede conseguir tirado de precio.

Eso si ,no tienen nada que ver el CRYSIS y el SERIOUS SAM....
gejorsnake escribió:Tienes una demo del single player para probar.

Es un juego alocado y desenfrenado ,dicen que el coop es cojonudo.Yo me lo voy a pillar XD

Te dejo un video de una partida cooperativa:

http://www.youtube.com/watch?v=KKTOB4E3myE



el crisis ya lo pusieron... este es como digamos frenetico a mas no poder... desde luego recomendable eh
Pues si lo vas a pillar ,agregame para unas partidillas, que lo acabo de pillar [sonrisa]
Henrik escribió:Muchas gracias a los dos por la información ;)


Yo lo conozco desde hace mucho tiempo, si te gustan los FPS debes jugarlo, pero eso sí, ten en mente que es el más difícil de todos los que han salido en PC, más que nada por la increible cantidad de enemigos que puede haber en pantalla, sobre todo en las partes finales... yo me compraba el pack si no fuera porque ya tengo el 1... ¿por qué no ponen el 2 a 5 € y así todos contentos? ¬_¬
Smoje escribió:
Henrik escribió:Muchas gracias a los dos por la información ;)


Yo lo conozco desde hace mucho tiempo, si te gustan los FPS debes jugarlo, pero eso sí, ten en mente que es el más difícil de todos los que han salido en PC, más que nada por la increible cantidad de enemigos que puede haber en pantalla, sobre todo en las partes finales... yo me compraba el pack si no fuera porque ya tengo el 1... ¿por qué no ponen el 2 a 5 € y así todos contentos? ¬_¬


te sigue rentando bastante hombre xD mira precios del 2 y veras que si, lo que me parecio una chapuza tremenda que hasta la medianoche no estaba (ni existia en europa dicho pack)
y a ver que ponen hoy!!! que nervios!!! nervios!!!!
Pues 20 minutos para las nuevas ofertas...

DE todas formas no os emocioneis ,que lo mismo ponen una mierda pinxa en un palo XD
quien sera el eoliano majo que posteara las ofertas de hoy para los que estamos currando? XD
tuviello escribió:quien sera el eoliano majo que posteara las ofertas de hoy para los que estamos currando? XD

no hace falta tener steam, poniendo la web http://store.steampowered.com/ sale todo igual

venga que ya casi estan aqui......
Bastante shitty todo lo de hoy

Audiosurf 2,50
Starwars el poder de la fuerza 7.49
Company of heroes complete pack 22.99
Half Life 1 5.35
Supreme comander 2 12.21
Zero Clash 3
City of Heroes Architect Edition (City of Heroes and City of Villains) 7.49
gracias, pero el explorador de mi movil es una patata
Hoy me parece que ahorro...quizas ese zeno clash a 3€...
a ese pack de company of heroes le sobran 10 €...

Hay ofertas muy jugosas que no salen en lista..

Left 4 dead 2 7,65 €

¡A la saca!
Keihanzo escribió:a ese pack de company of heroes le sobran 10 €...

Efectivamente. Yo lo pillé en enero a 11EUR xDD

¿Alguien da algo por el Audiosurf?
Keihanzo escribió:a ese pack de company of heroes le sobran 10 €...


y que lo digas.. es lo que me he quedado mas asi.. diciendo casi pero no....

por lo demas no me llega a llamar la atención nada asi....

espero que mañana salgan mejores cositas!!
El Killing Floor ha estado más barato de lo que está ahora? 8,99€?

S2.
Pfff, el único... quizás... el Zeno. Ya ha estado otras veces de oferta pero no tan baja (aunque por muy poco margen).
¿El pack del Company no estuvo en su momento (creo que en Navidades) mejor de precio? Yo me pillé entonces los 2 primeros a poco más de 3€. :-?
puffff mañana sera otro dia.
Left4dead 2 7€ LOL

Mejor voy a esperar media hora para que pongan bien las ofertas
Left 4 dead 2 7,65€ CORRED CONDENADOS
Prypiat escribió:Left4dead 2 7€ LOL

Mejor voy a esperar media hora para que pongan bien las ofertas

comor? han cambiado las ofertas?
Servidores saturados. No puedo bajar mi L4D 2 :(
El L4D2 ya sale en la pagina principal asi que ya es oficial XDD

L4D2 7.65
L4D2 4Pack 22.95
L4D Bundle 20.09
Pues sí, han quitado de ahí ese Half Life a 5€ que daba un poco el cante y han puesto el L4D2. :p
juas hay lo teneis quien no tenga el LFD2 es indispensable!!!!!!!!!!!!!!!!!! corred insensatos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mmm algo es algo, esta noche me hago con el.
dio q cabrones los de steam!!! que el otro dia ya me compré el killing floor!! no puedo gastar el dinero de esta forma !! XD
El garrys mod tambi´ne está muy bien de precio. ¿Me lo recomendais para hacer cortos en plan machinima?.
Manic escribió:El Killing Floor ha estado más barato de lo que está ahora? 8,99€?

S2.


hace 2 días a 4,50 XD
¿Que tal esta el Star Wars The Force Unleashed? Me refiero a la optimizacion, lo jugue en su momento en consola y me gusto pero no se si el port es bueno y merecera la pena. En su momento lei que era horrible el port pero no se si lo han arreglado mediante parches.
Te sale mas caro el L4d bundle que los 2 juegos por separado? xD

cuanto valen las comisiones de paypal para los 4 pack? un saludo
El left 4 dead budle sale mas barato pillarselo por separado el left 1 y el 2 de 20.09 pasa a 17.69 con esa diferencia puedes comrparte un juego más
triki1 escribió:¿Que tal esta el Star Wars The Force Unleashed? Me refiero a la optimizacion, lo jugue en su momento en consola y me gusto pero no se si el port es bueno y merecera la pena. En su momento lei que era horrible el port pero no se si lo han arreglado mediante parches.


Le quoteo porque a mi tambien me interesa saberlo. Estoy entre comprarme ahora en Steam o cogerlo para Xbox 360 ya que me cuesta practicamente lo mismo
Razork escribió:
triki1 escribió:¿Que tal esta el Star Wars The Force Unleashed? Me refiero a la optimizacion, lo jugue en su momento en consola y me gusto pero no se si el port es bueno y merecera la pena. En su momento lei que era horrible el port pero no se si lo han arreglado mediante parches.


Le quoteo porque a mi tambien me interesa saberlo. Estoy entre comprarme ahora en Steam o cogerlo para Xbox 360 ya que me cuesta practicamente lo mismo

Es una mierda de juego. Muy mal optimizado para PC y mazo de bugs.
Clavadito al de PSP y demas consolas, por si ya habeis jugadoe n otra plataforma.

Yo me voy a pillar L4D2 !!!! [beer]
Razork escribió:
triki1 escribió:¿Que tal esta el Star Wars The Force Unleashed? Me refiero a la optimizacion, lo jugue en su momento en consola y me gusto pero no se si el port es bueno y merecera la pena. En su momento lei que era horrible el port pero no se si lo han arreglado mediante parches.


Le quoteo porque a mi tambien me interesa saberlo. Estoy entre comprarme ahora en Steam o cogerlo para Xbox 360 ya que me cuesta practicamente lo mismo

Pues es un port directo directo de consola. Tan directo que, si no recuerdo mal, no te deja ni elegir la resolucion y no lleva ni AA ni ná de ná. Ademas de que el juego no es gran cosa. Para fans muy fans de SW.
Razork escribió:
triki1 escribió:¿Que tal esta el Star Wars The Force Unleashed? Me refiero a la optimizacion, lo jugue en su momento en consola y me gusto pero no se si el port es bueno y merecera la pena. En su momento lei que era horrible el port pero no se si lo han arreglado mediante parches.


Le quoteo porque a mi tambien me interesa saberlo. Estoy entre comprarme ahora en Steam o cogerlo para Xbox 360 ya que me cuesta practicamente lo mismo


Si cuesta lo mismo ves a lo seguro, a la versión 360 (y sus logros que pican para sacarte el juego 100%).

Nada interesante a las ofertas de día de hoy, la visa se toma un respiro [+risas] [+risas].
Yo ya lo jugue en la PSP y me gusto bastante pero era por jugarlo con buenos graficos y ha mayor resolucion. Si es un port directo me lo compro para Xbox que aparte de fisico tiene logros y por el mismo precio...

Otra duda, el Defense Grid es posible que lo bajen mas? Me refiero a que si alguna vez lo han rebajado mas. Estoy picado con la demo y por comprarlo ya o esperar un poco
Pues yo me e pillao el SW: Sith Edition [sonrisa]

Habia probado la version Jack Sparrow un poquillo hace tiempo y la verdad es q me gusto bastante :€
En mi pc almenos funcionaba de pm y se veia bastante bien [risita]

Y x ese precio no lo voy a encontrar en ningun otro lado (hasta q descargue 100% como si me lo enviaran de Uk...) xD

Salu2
Yo quiero pillar el L4D2, que con el four pack sale a 5,75€ por cabeza; alguien se anima?? Venga que está baratico...
PaVoLo escribió:Yo quiero pillar el L4D2, que con el four pack sale a 5,75€ por cabeza; alguien se anima?? Venga que está baratico...


A mi me interesa
PaVoLo escribió:Yo quiero pillar el L4D2, que con el four pack sale a 5,75€ por cabeza; alguien se anima?? Venga que está baratico...


Yo lo habia pensado pero por precio de una caña, me evito buscar a gente y calcular comisiones de paypal :P
Ya tengo el L4D2 con The Passing!!! Woooooo
129083 respuestas