-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Y donde encontráis la edición Sith a menos de 7,5€ para x360? Porque incluso la normal cuesta más cara (20 € en todos los sitios que he mirado)

Si tienes un mando de x360 píllatelo en PC que te saldrá más barato y vas a disfrutarlo igual. El AA a las muy malas se puede forzar desde la gráfica y lo de la resolución ya miraré si se puede aumentar de alguna forma.
P : ¿Existen tarifas asociadas a enviar dinero?
R : No hay comisiones para enviar dinero vía PayPal.

Aún suponiendo que cobren comisiones, supongo que no subirá el precio de los 6€. Te ahorras 1,65€, que es el precio de un juego :P

Rubenfes te apunto, a ver si sale más gente.
yo estoy esperando a ver si bajan mas el plants vs zombies y el defense grid , me encantan ese tipo de juegos
Yo me apunto, pero no se cuantas comisiones hay que pagar...

Tengo la cybertarjeta con 10€ asociada a paypal, pero sin saldo en paypal...

Yo me conectaré a partir de las 12 de la noche si hay alguna noevadad que hasta entonces me quedo sin datos 3g... BRRRRRRR!!!!!!!!
PaVoLo escribió:P : ¿Existen tarifas asociadas a enviar dinero?
R : No hay comisiones para enviar dinero vía PayPal.

Aún suponiendo que cobren comisiones, supongo que no subirá el precio de los 6€. Te ahorras 1,65€, que es el precio de un juego :P

Rubenfes te apunto, a ver si sale más gente.


No hay comisiones para enviar dinero pero si para pasarlo de Paypal a tu cuenta (1€ si no transfieres mas de 100€)
therapix escribió:
PaVoLo escribió:P : ¿Existen tarifas asociadas a enviar dinero?
R : No hay comisiones para enviar dinero vía PayPal.

Aún suponiendo que cobren comisiones, supongo que no subirá el precio de los 6€. Te ahorras 1,65€, que es el precio de un juego :P

Rubenfes te apunto, a ver si sale más gente.


No hay comisiones para enviar dinero pero si para pasarlo de Paypal a tu cuenta (1€ si no transfieres mas de 100€)

Correcto. El truco es utilizarlo todo dentro de Paypal. Con el dinero que recibes terminas pagando otras cosas en Steam o en dónde sea. jeje

Nadie dice nada del Audiosurf?
Aviso para navegantes, en paypal traspasar dinero de una cuenta a otra como pago o similares tiene comisión, encambio por donaciones no. ;) (básicamente lo digo para los de los packs....) Por cierto menos mal que no compre el CS:S JAJAJA xD(sk no me gusta iba a comprarlo por el SDK)
y como se hacen las donaciones?

si tienes cybertarjeta en paypal pero sin saldo en paypal... te cobra comisión o puedes hacer donación? un saludo
Os lo explico lo de paypal, para un pago personal se aplica, 0.35+3.4%. Para que os hagais una idea para enviar 5,75€ la comision es de 0,55€. Esto tiene 2 excepciones:
- Si teneis saldo paypal
- Haceis el cargo desde tu cuenta bancaria

Por retirar dinero de tu cuenta paypal a tu banco no hay comision alguna

P.D: Yo compraria 2 juegos que tengo un amigo interesado tambien
La donacion pues le das a enviar dinero, la cantidad que sea a la cuenta que sea luego pinchas Personal, y seleccionas REGALO. Así no cobra comision paypal por pasar dinero de un paypal a otro. Olvidaros de los pagos personales aquí venimos a exprimir los céntimos :P
E echo 20 mil pagos a cuaentas de paypal de mis amigos y nunca se nos a cobrado comisiones solo teneis que selecionar el envio en otros y listo :)
¿Alguien propone un servidor de descarga que vaya un poco bien?
werdura escribió:La donacion pues le das a enviar dinero, la cantidad que sea a la cuenta que sea luego pinchas Personal, y seleccionas REGALO. Así no cobra comision paypal por pasar dinero de un paypal a otro. Olvidaros de los pagos personales aquí venimos a exprimir los céntimos :P


rodas007 escribió:E echo 20 mil pagos a cuaentas de paypal de mis amigos y nunca se nos a cobrado comisiones solo teneis que selecionar el envio en otros y listo :)


No y no. Paypal quito todo eso podeis hacer la prueba si quereis os pongo una captura. Todo envio de dinero que no sea con saldo paypal o cuenta corriente, lleva comision.
DiGiJoS escribió:Y donde encontráis la edición Sith a menos de 7,5€ para x360? Porque incluso la normal cuesta más cara (20 € en todos los sitios que he mirado)

Si tienes un mando de x360 píllatelo en PC que te saldrá más barato y vas a disfrutarlo igual. El AA a las muy malas se puede forzar desde la gráfica y lo de la resolución ya miraré si se puede aumentar de alguna forma.


No he dicho nada porque el que habia visto era seminuevo. Aun asi, prefiero no jugarlo que darle dinero a EA por no currarse un minimo el port
Saturadisimos los servers XD

Que regalo el l4d2 por 7€, estaba esperando a que bajase y zasca!
Solo un apunte ,a los que dudan si pillarse el SW : Force unleashed para PC...

Salio un parche que corregia gran cantidad de errores de la version PC...

El juego ha sido muy bien recibido en PC, y viendo esto, LucasArts ya puso el parche 1.1 para descargar, de 400MB, que agrega cantidad de cosas, asi que si tienen instalado el juego en su PC no duden en ponerle el parche para tener muchas mas opciones de configuración.

Star Wars: The Force Unleashed PC Patch 1.1

* Added a detail setting to improve performance on lower end (dual core) machines
* General performance optimizations
* Addressed audio stuttering issues
* Optimized in-game cloth handling
* Optimized in-game tree leaf handling
* Addressed options disappearing briefly after pressing [Esc] at the Main Menu
* Addressed flashing placeholder text
* Added additional controller support:
o Xbox 360 Controller for Windows
o Xbox 360 Wired Controller
o Logitech Rumblepad 2
o Logitech Cordless Rumblepad 2
o Logitech Dual Action Controller
o Saitek Cyborg Rumble
o Saitek P32 Rumble
Estoy tentado a pillarme el Audiosurf... del resto la verdad es que no me interesa... eso sí, a este paso, nos vamos a tirar hasta navidades para bajar todos los juegos... llevo toda la tarde para bajarme al menos el Cazafantasmas y todavía me quedan más de 2 horas... :(
Consejo, poneros la region del steam en algun lugar perdido del mundo para las descargas (eso si luego tocarlo que si no en busqueda automatica de algunos juegos te envian a jugar a mordor)
rubenfes escribió:
werdura escribió:La donacion pues le das a enviar dinero, la cantidad que sea a la cuenta que sea luego pinchas Personal, y seleccionas REGALO. Así no cobra comision paypal por pasar dinero de un paypal a otro. Olvidaros de los pagos personales aquí venimos a exprimir los céntimos :P


rodas007 escribió:E echo 20 mil pagos a cuaentas de paypal de mis amigos y nunca se nos a cobrado comisiones solo teneis que selecionar el envio en otros y listo :)


No y no. Paypal quito todo eso podeis hacer la prueba si quereis os pongo una captura. Todo envio de dinero que no sea con saldo paypal o cuenta corriente, lleva comision.


Las donaciones(regalos) no pueden llevar comision [+risas] además cuando dices que cambió eso?
Bien, pensando un poco creo que ya se que todas las ofertas que hay ahora mismo en steam van a salir en las ofertas diarias mas baratas todavia.

Alomejor es una paranoya mia pero bueno xD... sumando todas las ofertas de verano, dividiendo entre los dias de ofertas diarias y entre los juegos que salen en las ofertas diarias sale 8 (juegos de las ofertas diarias) asi que cualquier cosa rebajada acabará saliendo en las diarias mas barato.
werdura escribió:
rubenfes escribió:
werdura escribió:La donacion pues le das a enviar dinero, la cantidad que sea a la cuenta que sea luego pinchas Personal, y seleccionas REGALO. Así no cobra comision paypal por pasar dinero de un paypal a otro. Olvidaros de los pagos personales aquí venimos a exprimir los céntimos :P


rodas007 escribió:E echo 20 mil pagos a cuaentas de paypal de mis amigos y nunca se nos a cobrado comisiones solo teneis que selecionar el envio en otros y listo :)


No y no. Paypal quito todo eso podeis hacer la prueba si quereis os pongo una captura. Todo envio de dinero que no sea con saldo paypal o cuenta corriente, lleva comision.


Las donaciones(regalos) no pueden llevar comision [+risas]


Y yo te digo que si normas de paypal de la ultima actualizacion, puedes hacer una prueba y lo veras que yo lo he intentado de todas las maneras en la opcion personal (regalo, otros...) y cobraban comision.

Gratis* si se utiliza el saldo de PayPal o una cuenta bancaria
3,4% + €0,35 EUR*

para pagos con tarjeta de débito o crédito

(esta tarifa la pueden pagar el remitente o el destinatario).
* Es gratis abrir una cuenta PayPal.
* Es gratis añadir dinero desde su cuenta bancaria a su cuenta PayPal.


Haz la prueba y lo veras

De todas maneras me da igual yo ya lo tengo y otros 3 tambien
Acabo de hacer la prueba, tal como puse en mi post anterior, y NO TIENE COMISION en PERSONAL, REGALO, envié desde mi cuenta a la cuenta de un amigo 1 € y ha llegado 1€ sin comision para el ni para mí, claro mi cuenta es personal, nada de los premioum o bussines. Otra cuestión distinta es si quieres ganarte algo y quieres hacer creer a la gente que existe una comisión por pasar dinero de paypal a paypal...

El regalo es una donación, y como tal no puede cobrarse comisión.

Pd: Yo utilizo saldo del paypal, otras formulas de tarjeta o cbancaria no lo se.
Vaya ofertaza la del L4D2, lástima que ya lo tenga :P
Comprado Audiosurf por 2,5 €... ¡Viva Steam! [sonrisa]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el FORCE UNLEASHED SITH EDITION por 7,50 a pesar de los problemas de framerate está muy bien, si te gustan los juegos de acción en 3apersona para mi gusto es mucho mejor que lost planet o resident evil 4, la historia mola y tiene un porrrón de trajes (que son personajes que puedes controlar, sin afectar a la historia ni control del personaje, pero mola llevar C3PO repartiendo leña, hay de las 6 pelis + nuevos) además de una duración aceptable. A mi me ha sorprendido mucho este juego.
werdura escribió:Acabo de hacer la prueba, tal como puse en mi post anterior, y NO TIENE COMISION en PERSONAL, REGALO, envié desde mi cuenta a la cuenta de un amigo 1 € y ha llegado 1€ sin comision para el ni para mí, claro mi cuenta es personal, nada de los premioum o bussines. Otra cuestión distinta es si quieres ganarte algo y quieres hacer creer a la gente que existe una comisión por pasar dinero de paypal a paypal...

El regalo es una donación, y como tal no puede cobrarse comisión.

Pd: Yo utilizo saldo del paypal, otras formulas de tarjeta o cbancaria no lo se.


No se quien eres tu para dudar mi palabra encima insinuar que estoy intentando timar a la gente, pero bueno te hago una captura cosa que tu no has hecho:

Imagen

Y el enlace de la ayuda de paypal:
https://www.paypal.com/es/cgi-bin/websc ... es-outside

Si lo has hecho con saldo paypal es normal que no te hayan cobrado, solo cobran comision si envias el dinero desde tu tarjeta de credito
Llevaba diciendo desde el primer post que lo hacia con saldo paypal pero bueno, lo puse en PD para que se entendiera mejor y asi es saldo d paypal=no comision. Yo sólo uso ese sistema y losiento por dudar de ti, pero pasar de paypal a paypal que era lo que yo estaba diciendo no lleva ninguna comisión ya puse que otros sistemas no lo sabía.
werdura escribió:Llevaba diciendo desde el primer post que lo hacia con saldo paypal pero bueno, lo puse en PD para que se entendiera mejor y asi es saldo d paypal=no comision. Yo sólo uso ese sistema y losiento por dudar de ti, pero pasar de paypal a paypal que era lo que yo estaba diciendo no lleva ninguna comisión ya puse que otros sistemas no lo sabía.


Vale aclarado esta pero si lees mis respuestas lo he dicho varias veces: "Todo envio de dinero que no sea con saldo paypal o cuenta corriente, lleva comision." Yo nunca tengo saldo en mi cuenta de paypal y supongo que como yo muchos otros.
Alguien para pillar el pack x4 del left 4 dead 2?
Por cuanto sale el pack x4?
Yo esq no tengo cuenta paypal kinoko pero me gustaría...
la oferta del l4d2 es solo hoy?
5,7 sale creo.. sin pay pal jodido creo : )
la oferta del l4d2 es solo hoy?

hasta mañana a las 7 en punto de la tarde
Hay forma de comprar en la EA Store únicamente las claves y que no se asocien directamente a tu cuenta?
Gracias! :p
anne kinoko escribió:5,7 sale creo.. sin pay pal jodido creo : )

Yo me apuntaría al 4-pack ese del L4D2
Dudo si pillar el Company of Heroes, solo el juego básico por 4€. ¿Qué me recomiendan? Commandos me encanta, ¿este merece la pena?
¿hacemos grupo de lef 4 dead 2?
Yo me apunto al pack de 4 del L4D2, tengo PayPal con cuenta bancaria asociada, por aquello de las comisiones.
Yo ya pille el L4D2 con otros tantos colegas.
Los que no tengais paypal, pues no se, podeis quedar en ingresarle el dinero en la cuenta del banco el lunes al que paga(si os fiais unos de otros)
Y yo que estaba intentando ahorrar...
jordigo escribió:Yo me apunto al pack de 4 del L4D2, tengo PayPal con cuenta bancaria asociada, por aquello de las comisiones.

Grupo de left 4 dead:
-vag
-
-
-
Apuntaros,yo no tengo para pagar los 4 juntos,pero pagaria 6€(en vez de 5,75 por las molestias)
pues por mi cuando queráis pillamos el pack de left 4 dead 2. si es que somos los 4!
mi id de steam es : kikujiru
Grupo de left 4 dead:
-vag
-jordigo
-anne kinoko
-

Falta un@! A ver si podemos arreglarlo pronto, que me tengo que pirar [sonrisa]

EDITO: enekomh, te apuntas al hueco que falta?
Por cierto hay que pagar 0,55 mas de paypal.¿quien lo puede comprar?
vag escribió:Por cierto hay que pagar 0,55 mas de paypal.¿quien lo puede comprar?


No decían por ahi atrás que no se paga comisión si se envia el dinero como "regalo"? O si tienes cuenta bancaria asociada? Yo puedo comprar el pack y enviar luego los regalos, por mi no hay problema.
jordigo escribió:
vag escribió:Por cierto hay que pagar 0,55 mas de paypal.¿quien lo puede comprar?


No decían por ahi atrás que no se paga comisión si se envia el dinero como "regalo"? O si tienes cuenta bancaria asociada? Yo puedo comprar el pack y enviar luego los regalos, por mi no hay problema.

ok,no obstante yo te pagare los 0.55 mas por si acaso.Poner el usuario de steam que hace falta para mandar las copias extra
Grupo de left 4 dead:
-vag ---->vagoncio976
-jordigo
-anne kinoko
El otro dia compramos el bioshock 2 en pack de 4 con gente de aquí, y en paypal no veo por ningún lado recargo .
Grupo de left 4 dead 2:
-vag ---->vagoncio976
-jordigo ---->dominikabra
-anne kinoko

Si teneis alguien cuenta corriente de "La Caixa" os puedo dar mis datos y se hace la transferencia instantánea y gratis, como otra opción. Anne kinoko, cómo hicisteis el pago al comprador por PayPal para no tener comisión, como enviar dinero a su dirección de correo y listos?
anne kinoko escribió:El otro dia compramos el bioshock 2 en pack de 4 con gente de aquí, y en paypal no veo por ningún lado recargo .

ok,de momento buscamos a la otra persona.
Grupo de left 4 dead 2:
-vag ---->vagoncio976
-jordigo ---->dominikabra
-anne kinoko --->kikujiru
Yo lo siento pero me tengo que ir, miraré mañana cuando me levante a ver cómo quedó la cosa, por mi guardadme el sitio pero si se cierra el grupo mientras no estoy no pasa nada. De todas formas tenemos hasta las 7 de la tarde, tampoco se nos va a escapar la oferta. Hasta luego!
Vancete escribió:Hay forma de comprar en la EA Store únicamente las claves y que no se asocien directamente a tu cuenta?
Gracias! :p
129083 respuestas