-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Por cierto, el Cryostasis está a 5€ también. ¿Qué tal está el juego?
El pack de Serious sam por lo visto solo es para US ¬_¬

twitter Devolver Digital(editor del juego)
Looks like Steam has the deal in the US only, sorry for the confusion.
Pues ellos se lo pierden. A 7,50 lo habría comprado, pero a 11€ cada juego de los dos se lo va a comprar su **** madre xD
Donde se buscan los gifters americanos?.

Saludos.
anavas44 escribió:Por cierto, el Cryostasis está a 5€ también. ¿Qué tal está el juego?


Como FPS es normalillo. Pero la historia está currada y el elemento de terror está bien hecho. Además en vez de barra de vida tienes barra de calor corporal, lo cual es bastante original (si estás en una sala congelada, tu vida máxima se ve reducida a un 20% del total, mientras que si estás al lado de una hoguera pues tienes el 100%.

A mi me moló bastante. Por 5€ está guay.
oye gente hay descuento en TODO steam por solo 1 dia no? o mañana hay otra cosa? esque estoy cargando quiza un poco demasiado hoy no me quiero fundir todo el presupuesto en un dia Imagen
Las 7 ofertas esas que hay cambian cada 24 horas, luego hay otras, como los packs, que duran hasta el dia 4
gejorsnake escribió:
werdura escribió:Comprado el buccaneer : D por 2.25 € el alien predator tira por el precio pero es que sin online... :S


El Alien VS PREDATOR 2000 tiene ONLINE...yo he jugado hace poco alguna cooperativa y todo ¬_¬


Seguro?, en la web pone esto: "Alien Versus Predator Classic 2000 ha sido actualizado para funcionar en PCs y portátiles actuales gracias a la tecnología DirectX 9.0c, e incluye soporte para el Mando de Xbox 360 para Windows, sin embargo, ya no soporta modo multijugador."
Plage escribió:Las 7 ofertas esas que hay cambian cada 24 horas, luego hay otras, como los packs, que duran hasta el dia 4


Entonces mejor esperar a una posible rebaja del Prince of Persia: The Forgotten Sands? Ahora ya está rebajado y se queda en 33,49€.

Edito: Pues sí, mejor esperar... En play.com está a 23,49€ por ejemplo.
skywalkeres escribió:
Plage escribió:Las 7 ofertas esas que hay cambian cada 24 horas, luego hay otras, como los packs, que duran hasta el dia 4


Entonces mejor esperar a una posible rebaja del Prince of Persia: The Forgotten Sands? Ahora ya está rebajado y se queda en 33,49€.

Todo lo que no sean las 7 ofertas diarias mejor dejarlo para el último día (el 4) por si lo rebajan aún más.
werdura escribió:
gejorsnake escribió:
werdura escribió:Comprado el buccaneer : D por 2.25 € el alien predator tira por el precio pero es que sin online... :S


El Alien VS PREDATOR 2000 tiene ONLINE...yo he jugado hace poco alguna cooperativa y todo ¬_¬


Seguro?, en la web pone esto: "Alien Versus Predator Classic 2000 ha sido actualizado para funcionar en PCs y portátiles actuales gracias a la tecnología DirectX 9.0c, e incluye soporte para el Mando de Xbox 360 para Windows, sin embargo, ya no soporta modo multijugador."



PUes lo soporta, desde hace meses ademas :) lo añadieron en un parche que prometieron cuando hicieron el lanzamiento en steam, yo me he echado algun coop survival en internet :D
A ver si rebajan todavía más la trilogía Penumbra y bajan los precios de los primeros Fallout. Entonces ya me doy por satisfecho [babas]
eolpxw escribió:
skywalkeres escribió:
Plage escribió:Las 7 ofertas esas que hay cambian cada 24 horas, luego hay otras, como los packs, que duran hasta el dia 4


Entonces mejor esperar a una posible rebaja del Prince of Persia: The Forgotten Sands? Ahora ya está rebajado y se queda en 33,49€.

Todo lo que no sean las 7 ofertas diarias mejor dejarlo para el último día (el 4) por si lo rebajan aún más.

humm, me vas a perdonar pero esque con tanta oferta no distingo lo que son las 7 diarias Imagen donde estan?
Yo he pillado por 16 lereles:
Fuel
Riddick
The witcher
NaN escribió:humm, me vas a perdonar pero esque con tanta oferta no distingo lo que son las 7 diarias Imagen donde estan?


Aparecen en la ventana principal de la tienda del Steam.
triki1 escribió:
NaN escribió:humm, me vas a perdonar pero esque con tanta oferta no distingo lo que son las 7 diarias Imagen donde estan?


Aparecen en la ventana principal de la tienda del Steam.

ah vale, donde pone TODAY only, ahora si Imagen

Lo que pasa que no me interesa ninguna, yo he pillado esos tres que digo se ve que son de los grupos grandes.
Pos nenes y nenas.. el pack de Serious Sam HD ya está disponible por 7.5€

http://store.steampowered.com/sub/4507/

yujuh!
werdura escribió:
gejorsnake escribió:
werdura escribió:Comprado el buccaneer : D por 2.25 € el alien predator tira por el precio pero es que sin online... :S


El Alien VS PREDATOR 2000 tiene ONLINE...yo he jugado hace poco alguna cooperativa y todo ¬_¬


Seguro?, en la web pone esto: "Alien Versus Predator Classic 2000 ha sido actualizado para funcionar en PCs y portátiles actuales gracias a la tecnología DirectX 9.0c, e incluye soporte para el Mando de Xbox 360 para Windows, sin embargo, ya no soporta modo multijugador."


Acabo de probar ahora mismo una partida cooperativa y funciona...otra cosa es que haya mucha gente jugando ....
No se quien preguntaba hace poco por el resident evil 5. Está a 9,50 creo.
Yo cuando steam hace ofertas de estas que van actualizando cada muy poco, me pongo un tope de digamos 20 o 30€ y de ahi no paso, asi sólo cojo lo que realmente me interesa pero no todo lo que me gustaría, que si no me arruino :P

Lo último que he pillado ha sido el Jericho a 1,65 :P
D3 The BesT escribió:Pos nenes y nenas.. el pack de Serious Sam HD ya está disponible por 7.5€

http://store.steampowered.com/sub/4507/

yujuh!


lolazo lo del serious sam HD, a darle caña con los marcianos XDDDD
uhhhmm yo quiero el plants vs zombies mas barato...
El Serious Sam HD no tiene opcion LAN coop?, estuve probando el demo y esta algo entretenido... solo le falta el LAN si no lo tiene.
Que estoy pensando comprarlo... pero no se si lo trae.
¿Alguien se ha pillado el Cazafantasmas? Según Steam está solo en ingles, pero quiero saber si por lo menos tiene subtítulos en castellano.
Sabéis si los juegos de steam se pueden jugar en LAN con gente que tenga juegos q no sean de steam? un saludo
radeonxt escribió:Sabéis si los juegos de steam se pueden jugar en LAN con gente que tenga juegos q no sean de steam? un saludo



Sip se puede, los juegos de steam son compatibles con los juegos no steam tanto para lan como para partidas por internet.
MzE escribió:El Serious Sam HD no tiene opcion LAN coop?, estuve probando el demo y esta algo entretenido... solo le falta el LAN si no lo tiene.
Que estoy pensando comprarlo... pero no se si lo trae.


yo tengo el 2 original (antes del HD) y si tenia la opción, no habia problema en montar partiditas en lan :D
El de Steam aun no he podido instalarlo xD

Bye!
LorK escribió:
radeonxt escribió:Sabéis si los juegos de steam se pueden jugar en LAN con gente que tenga juegos q no sean de steam? un saludo



Sip se puede, los juegos de steam son compatibles con los juegos no steam tanto para lan como para partidas por internet.


Perfect, gracias ;)

Sabéis como ejecutar Crysis de las ofertas de EA de EADLM en DX9, por que se me ejecuta en DX10 y así no va bien en mi equipo, es que solo es DX10 el de la oferta? :S

un saludo
radeonxt escribió:
LorK escribió:
radeonxt escribió:Sabéis si los juegos de steam se pueden jugar en LAN con gente que tenga juegos q no sean de steam? un saludo



Sip se puede, los juegos de steam son compatibles con los juegos no steam tanto para lan como para partidas por internet.


Perfect, gracias ;)

Sabéis como ejecutar Crysis de las ofertas de EA de EADLM en DX9, por que se me ejecuta en DX10 y así no va bien en mi equipo, es que solo es DX10 el de la oferta? :S

un saludo

Supongo que en Inicio>Juegos te aparecerá su icono, no?
Si es así, le das con el derecho y te sale la opción de ejecutar en DX9
Un saludo! ;)
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
que os parece el pack este del call of duty? (solo tengo el mw2) Imagen
Ese SERIUOS SAM me esta tentando cosa mala ....

El Pack del COD ,si te gustan ,pues ya estas tardando ...
El RE5 de consola tiene mas extras o algo que el de PC? Estoy dudando si pillarlo o no.


Rosqui escribió:¿Alguien se ha pillado el Cazafantasmas? Según Steam está solo en ingles, pero quiero saber si por lo menos tiene subtítulos en castellano.

El juego esta todo en español salvo las voces que son en ingles
El pack del Left 4 Dead 1 y 2 por 20€ me tienta.... y el Killing Floor también... XD
lou from mars escribió:
Rosqui escribió:¿Alguien se ha pillado el Cazafantasmas? Según Steam está solo en ingles, pero quiero saber si por lo menos tiene subtítulos en castellano.

El juego esta todo en español salvo las voces que son en ingles

También trae voces en español. En las opciones puedes elegir si oir las de los actores originales o las del doblaje español.
Bueno, parece que me han leído xD. Comprado el pack de Serious Sam HD. A ese precio es irresistible!
NewWendigo escribió:
lou from mars escribió:
Rosqui escribió:¿Alguien se ha pillado el Cazafantasmas? Según Steam está solo en ingles, pero quiero saber si por lo menos tiene subtítulos en castellano.

El juego esta todo en español salvo las voces que son en ingles

También trae voces en español. En las opciones puedes elegir si oir las de los actores originales o las del doblaje español.


Gracias a ambos. Lo voy a pillar que tiene pinta de ser divertido ^^

PD: Comprados Cazafantasmas, Resident 5 y Jericho (este último ya me lo había pasado, pero por 1,69 euros está de puta madre).
NewWendigo escribió:
lou from mars escribió:
Rosqui escribió:¿Alguien se ha pillado el Cazafantasmas? Según Steam está solo en ingles, pero quiero saber si por lo menos tiene subtítulos en castellano.

El juego esta todo en español salvo las voces que son en ingles

También trae voces en español. En las opciones puedes elegir si oir las de los actores originales o las del doblaje español.

JODER! es verdad! XDDD habia que marcar voces en ingles...DESACTIVADO
La verdad es que no le di porque preferia escucharlas en ingles a 'no escucharlas' jajajajaja
Ya podian haberlo dejado mas claro...y por lo que veo las voces en español son GENIALES...si no son las de los actores de la pelicula se les parece muchisimo.
lou from mars escribió:JODER! es verdad! XDDD habia que marcar voces en ingles...DESACTIVADO
La verdad es que no le di porque preferia escucharlas en ingles a 'no escucharlas' jajajajaja
Ya podian haberlo dejado mas claro...y por lo que veo las voces en español son GENIALES...si no son las de los actores de la pelicula se les parece muchisimo.


Ja, ja!! Gracias por el aviso. También pensaba que "desactivado" era sin voces [sonrisa]
lou from mars escribió:El RE5 de consola tiene mas extras o algo que el de PC? Estoy dudando si pillarlo o no.


Rosqui escribió:¿Alguien se ha pillado el Cazafantasmas? Según Steam está solo en ingles, pero quiero saber si por lo menos tiene subtítulos en castellano.

El juego esta todo en español salvo las voces que son en ingles


La edición gold de consolas tiene dos episodios más.. pero es bastante más caro que esta oferta..


Por cierto, ¿los L4D han bajado de precio sin ser oferta del día o son imaginaciones mías?

Por otra parte, necesito imperiosamente el pack THQ de región UK o USA, que trae un juego más... he pensado en lo del proxy pero... ¿sería para comprarlo desde mi cuenta?, ¿sería para crear una ficticia UK y regalarmelo? me pillarán y me banearán y/o me echarán a los leones :(

Por favor diganme de que opciones dispongo sin entrar con gifters, que no me fio de darle dinero a un desconocido [angelito]

PD: Ya tengo algunos juegos de valve. ¿Si compro el valve collection puedo regalar los juegos repetidos?
Hay gente interesada en el pack del Borderlands?

Un amigo mio y yo estamos pensando comprar el pack (67,47 €) y nos faltarian un par de interesados :(
gabriev escribió:Hay gente interesada en el pack del Borderlands?

Un amigo mio y yo estamos pensando comprar el pack (67,47 €) y nos faltarian un par de interesados :(


Yo me esperaría hasta el 4, porque este es un fiel candidato a bajar de precio
evilquake escribió:
gabriev escribió:Hay gente interesada en el pack del Borderlands?

Un amigo mio y yo estamos pensando comprar el pack (67,47 €) y nos faltarian un par de interesados :(


Yo me esperaría hasta el 4, porque este es un fiel candidato a bajar de precio


No me habia fijado el los descuentos diarios :P

Puede ser, lo que el pack sale a casi 17 € no se yo si lo van a poner mas barato, en todo caso, si se rebajara el pack de 4 se siguen necesitando 4 personas :P
Bueno... acabo de comprar estos tres juegos:

- GTA IV Episodes from Liberty City (10 €)
- Ghostbusters (4 €)
- Resident Evil 5 (10 €)

Comprados pero imposibles de bajar, están los servidores de Steam que echan humo!!
me parece una pasada lo de steam, a mi ya me han caido joyas como el bioshock 2, css source que lo tenia en una cuenta antigua... buah y estamos a 26!!y duran hasta el 4!! no puede seeeeeerr!!!me van arruinar Imagen
Yo al final me compré:

Lead and Gold
Resident Evil 5

Como norma me pongo sólo comprar multijugador que merezca la pena.

Tengo la impresión que va a caer uno cada día mínimo. Un diez para la estrategia de marketing de Steam, lo llevan demostrando desde siempre, sino fuese por ellos nos podrían dar por el culo pagando 50 euros por juego, las cosas como son.
Insomnio86 escribió:Yo al final me compré:

Lead and Gold
Resident Evil 5

Como norma me pongo sólo comprar multijugador que merezca la pena.

Tengo la impresión que va a caer uno cada día mínimo. Un diez para la estrategia de marketing de Steam, lo llevan demostrando desde siempre, sino fuese por ellos nos podrían dar por el culo pagando 50 euros por juego, las cosas como son.


Existe la importación ;)

De todas formas estan sacando buenas ofertas.
Para que luego digan que bajando precios no bajaría la piratería... la de millones que se estarán sacando con todo lo que hicieron en navidades más todas las ofertas de ahora... eso si, las previsiones en gestión de servidores se quedan cortas, porque no hay manera de bajarlos... son tantos gigas de datos (los tres juegos que me he comprado ocupan casi 40 GB) que me voy a tirar una semana para conseguirlos...
No veo a los defensores de la EA Store por aquí... [sonrisa]

Yo voy a esperar a ver si sale algún juego que merezca la pena como el l4d2 a 8€ o por el estilo xD
no se a que viene lo de la ea store, yo la semana pasada compre dragon age digital deluxe edition y la expansion por 19 leuros, y hoy han caido the witcher y re5 por steam, eso si el the witcher de 15gb llevo 12, pero a pedos.
trenck escribió:No veo a los defensores de la EA Store por aquí... [sonrisa]



No se muy bien a que viene ésto, porque en la EA Store tambien hay varios juegos de oferta y con los codigos pues mucho mas barato todavia.
Que bien les a salido dar Portal ya que sin el no me hubiera descargado steam ni hubiera comprado [360º]
129083 respuestas