-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

werdura escribió:
Pacgo! escribió:
werdura escribió:Cómo está el Killing Floor??


must-have, y a ese precio aún más.


Qué es tipo left 4 dead, survival(osea aguantar hordas)? y otra pregunta este
Buccaneer: The Pursuit of Infamy pinta bien, pero no hay mucha gente que lo juegue online ¿no? cómo podría la cantidad de usuarios que juegan onlineen steam a ese juego?


Yo me he comprado el buccaneer y el juego esta chulo, llevaba tiempo tras un juego asi :) Y el multi no le he hecho mucho caso de momento, antes he entrado por verlo y bueno, habia pocos servers, 3 o 4 con gente jugando pero ya te digo, no le he hecho mucho caso. Me he enganchado a la campaña para hacerme con el control XD

PD: Si alguien se lo compra que avise y nos jugamos la campaña en cooperativo :D
Silent hill a 9 dolares corran insensatos!!
evilquake escribió:Silent hill a 9 dolares corran insensatos!!


Que mal que solo esta ese Silent Hill Homecoming, de estar los otros... me pillaba todos.
MzE escribió:
evilquake escribió:Silent hill a 9 dolares corran insensatos!!


Que mal que solo esta ese Silent Hill Homecoming, de estar los otros... me pillaba todos.


Si ya somos dos pero este homecoming no esta nada mal y ya lo he pillado xD

Por cierto cada vez me convenzo más de que la razón de los precios en Steam es porque ellos no tienen la capacidad tecnológica para poder suplir tantas descargas...
Yo me he pillado el King's Bounty GOLD (los dos que hay) por 8.74€. Puro consumismo :)
Hola,

¿Sabéis si hay alguna traducción por ahí que pudiera servirme para el pack de Commandos?

Según me ha dicho un forero de Meristation, vienen en inglés :(
Fefere escribió:Hola,

¿Sabéis si hay alguna traducción por ahí que pudiera servirme para el pack de Commandos?

Según me ha dicho un forero de Meristation, vienen en inglés :(


Lo que me faltaba por ver, juegos españoles que solo vienen en ingles... en fin...
Bueno aprovecho que ya ha bajado la fiebre de posts para volver a comentar que el Bioshok 2 sale a 11.25 con el 4Pack. ¿Alguien se apunta?
Korso10 escribió:
Knight escribió:
Molex escribió:...la versión vieja solo esta en ingles


Por eso no lo compro. La estética nueva no me gusta...



Para el que ha preguntado,
bobst escribió:... el monkey esta en Español ? por 10 euros los compro y los dejo en la cuenta ...
bobst escribió:... el monkey esta en Español ? por 10 euros los compro y los dejo en la cuenta ...


No se si hay una confusión por aquí: Ambos remakes están en español con voces en inglés. Ahora bien, el juego tiene la opción de alternar entre los gráficos originales del juego y los del remake. En el caso de utilizar los gráficos originales del juego, los textos sí salen en inglés.

Lo aclaro porque me parece que bobst se refería al remake del 1 (que sí está en español), no la vista clásica.


Gracias

El que queria realmente era la segunda parte, pero he comprado el preorder y se supone que me han regalado el uno ...
Pacgo! escribió:Y este juego tiene un 35/100 de metascore... ¿habrá alguno peor en toda la tienda? jaja http://store.steampowered.com/app/6270/

Rogue Warrior 29/100 y 20€ [qmparto]
Pacgo! escribió:
VenoMPS escribió:Esta todo colapsado! todo el mundo coprando como posesos! DIOS! hoy ya llevo 10 juegazos por menos de 25€!!!!!!!!!!!!!!!!!


¿qué te has comprao?


Me sumo a la pregunta.
evilquake escribió:Por cierto cada vez me convenzo más de que la razón de los precios en Steam es porque ellos no tienen la capacidad tecnológica para poder suplir tantas descargas...

Si te fijas, tienen decenas de servidores repartidos por todo el mundo, así que no sé yo que decir a eso...
Los que habeis jugado al Trine, ¿que opinais?, a 4€ me está tentando mucho...
Ysa escribió:Los que habeis jugado al Trine, ¿que opinais?, a 4€ me está tentando mucho...


A mi me pasa igual... con tanto título no sé ni que comprar [+risas] [+risas], creo que el Cazafantasmas y el Trine van a caer... y quizás también el Killing Floor que tan buenas críticas tiene en EOL ;)

Ah, y para aquellos que no tengan el Machinarium, os lo recomiendo encarecidamente, es un juego tremendamente especial [ginyo]
Ysa escribió:Los que habeis jugado al Trine, ¿que opinais?, a 4€ me está tentando mucho...


Es entretenido, sobre todo si lo juegas con otra persona (en el mismo pc). Por 4€ no me parece mala compra. Eso si, muy corto.
http://store.steampowered.com/sub/4582/

Precio individual:615,26€
Precio del paquete:99,99€
€ SQUARE Eidos Collection - Summer Sale - 25% off: -25,--€
Costes:74,99€
Te ahorras :540,27€

[flipa]
¿Que me decis de los dos Overlord? ¿están guapos?
legolas2069 escribió:¿Que me decis de los dos Overlord? ¿están guapos?


Están chulos. Si no los has jugado merecen la pena.
vanaraug escribió:
legolas2069 escribió:¿Que me decis de los dos Overlord? ¿están guapos?


Están chulos. Si no los has jugado merecen la pena.


A mi no me gustó el primero, me pareció bastante chorra. Al principio hace gracia por los diálogos y demás, pero al poco me pareció una bobada. Mejor prueba la demo (si la hay, o la versión Sparrow) y decides. Yo no los voy a comprar ni por ese precio, es consumismo puro y duro.
jordigo escribió:
vanaraug escribió:
legolas2069 escribió:¿Que me decis de los dos Overlord? ¿están guapos?


Están chulos. Si no los has jugado merecen la pena.


A mi no me gustó el primero, me pareció bastante chorra. Al principio hace gracia por los diálogos y demás, pero al poco me pareció una bobada. Mejor prueba la demo (si la hay, o la versión Sparrow) y decides. Yo no los voy a comprar ni por ese precio, es consumismo puro y duro.



Hombre eso, como siempre, son opiniones. A mi me parecio un juego cojonudo, eso de ser "el malo" en plan cachondeo estaba chulo y era bastante novedoso (creo que desde el DK2).
Creo que merece y mucho por ese precio tan ridiculo por el pack.
Y el 2 mas de lo mismo pero algo mejorado ;)
Menuda exageracion de ofertas los de steam XD

Saludos a todos
Bozo escribió:Bueno aprovecho que ya ha bajado la fiebre de posts para volver a comentar que el Bioshok 2 sale a 11.25 con el 4Pack. ¿Alguien se apunta?


Yo me apunto al pack, si quieres hablamos por mensaje privado
lexus escribió:Bueno gente yo me he comprado el paquete de eidos pero tengo varios juegos que no voy a queres, si alguien le interesa le hago cambio por algun COD4.
Interesados por MP.

Saludos y menuda exageracion los de steam XD

Lo dudo pero mejor preguntar, ese pack tiene la opcion de Regalar si ya tienes el juego?
XiloX escribió:
lexus escribió:Bueno gente yo me he comprado el paquete de eidos pero tengo varios juegos que no voy a queres, si alguien le interesa le hago cambio por algun COD4.
Interesados por MP.

Saludos y menuda exageracion los de steam XD

Lo dudo pero mejor preguntar, ese pack tiene la opcion de Regalar si ya tienes el juego?

Pues al parecer no, menos mal que me lo has dicho! Edito mensaje y como si nada
gaunlet escribió:
Bozo escribió:Bueno aprovecho que ya ha bajado la fiebre de posts para volver a comentar que el Bioshok 2 sale a 11.25 con el 4Pack. ¿Alguien se apunta?


Yo me apunto al pack, si quieres hablamos por mensaje privado


me apunto al pack! si es que queda sitio : )
gaunlet escribió:
Bozo escribió:Bueno aprovecho que ya ha bajado la fiebre de posts para volver a comentar que el Bioshok 2 sale a 11.25 con el 4Pack. ¿Alguien se apunta?


Yo me apunto al pack, si quieres hablamos por mensaje privado


Vamos a esperar a ver si se apuntan 2 más y vemos cómo lo hacemos.Hasta las 15 no estoy en casa, pero me puedes ir añadiendo al steam si quieres y lo hablamos luego. Mi id: mercachifle.

Edit: Falta 1 , se apunta anne kinoko.

Otra cosa, mi idea es hacerlo por paypal, que todos paguen a uno ( el que sea) y cuando esten hechos los pagos ese compra el pack. Las otras formas me parecen demasiado jaleo, pero se admiten propuestas.
Bozo escribió:
gaunlet escribió:
Bozo escribió:Bueno aprovecho que ya ha bajado la fiebre de posts para volver a comentar que el Bioshok 2 sale a 11.25 con el 4Pack. ¿Alguien se apunta?


Yo me apunto al pack, si quieres hablamos por mensaje privado


Vamos a esperar a ver si se apuntan 2 más y vemos cómo lo hacemos.Hasta las 15 no estoy en casa, pero me puedes ir añadiendo al steam si quieres y lo hablamos luego. Mi id: mercachifle.

Edit: Falta 1 , se apunta anne kinoko.

Otra cosa, mi idea es hacerlo por paypal, que todos paguen a uno ( el que sea) y cuando esten hechos los pagos ese compra el pack. Las otras formas me parecen demasiado jaleo, pero se admiten propuestas.


si, sería la manera mas fácil y correcta.
salu2
Keihanzo escribió:Curioso que el pack de thq tenga en USA (20 juegos) el red faction guerrilla y aquí no (19 juegos)... :(

Supongo que si lo compro en el store USA me cobrarán en € y además el juego no saldrá, ¿no?


Curioso porque la ultima vez (en las de navidad) si que venia el Guerrilla (es mas yo lo tengo)
Nadie sabe cuales van a ser las ofertas diarias? Esque en la semana de EA, por ejemplo, alguien puso todas las ofertas.
Para los que habéis preguntado por el Trine, es una compra obligada por 4€, además de muy bueno, es hasta bonito.

Saludos.
(mensaje borrado)
Una preguntilla comprando el left 4 dead(1 o 2), tendré el paquete necesario para instalar al mod portal prelude?(teniendo ya Portal de la promoción gratuita) o tengo que comprarme el CSS? El killing floor lo he probado offline y me parece cansino los escenarios estan muy currados, pero si no te gustan mucho los tiros no lo compres.

Me contesto yo mismo, si
Si hay hueco aun para ese bioshock me apunto
werdura escribió:Una preguntilla comprando el left 4 dead(1 o 2), tendré el paquete necesario para instalar al mod portal prelude?(teniendo ya Portal de la promoción gratuita) o tengo que comprarme el CSS? El killing floor lo he probado offline y me parece cansino los escenarios estan muy currados, pero si no te gustan mucho los tiros no lo compres.


El portal prelude es gratuito, yo tenía el portal gratis en Steam y pude instalar el portal prelude (y añadirlo a Steam) con el instalador que te descargas de la página "http://www.portalprelude.com/download.php"

Saludos.
Bozo escribió:
gaunlet escribió:
Bozo escribió:Bueno aprovecho que ya ha bajado la fiebre de posts para volver a comentar que el Bioshok 2 sale a 11.25 con el 4Pack. ¿Alguien se apunta?


Yo me apunto al pack, si quieres hablamos por mensaje privado


Vamos a esperar a ver si se apuntan 2 más y vemos cómo lo hacemos.Hasta las 15 no estoy en casa, pero me puedes ir añadiendo al steam si quieres y lo hablamos luego. Mi id: mercachifle.

Edit: Falta 1 , se apunta anne kinoko.

Otra cosa, mi idea es hacerlo por paypal, que todos paguen a uno ( el que sea) y cuando esten hechos los pagos ese compra el pack. Las otras formas me parecen demasiado jaleo, pero se admiten propuestas.


Te he enviado un mp y te he agregado a steam, plage pregunta si hay un hueco se apunta asi que si no hay cambios ya estamos todos, por mi parte por paypal esta bien
A mi decidme lo que tenemos que hacer antes de las 16:15 que me voy y no volvere hasta las 17:30 o 18:00
Pues ya estamos todos no? Hablamos en steam? Mi id es mercachifle
Bozo escribió:Pues ya estamos todos no? Hablamos en steam? Mi id es mercachifle

vamos. mi id es kikujiru
Apolonius escribió:Para los que habéis preguntado por el Trine, es una compra obligada por 4€, además de muy bueno, es hasta bonito.

Saludos.

Ya lo he comprado, me han dado varias opiniones buena y he visto videos y he tenido que comprarlo [carcajad]
Bueno ya hemos comprado el 4pack de bioshock 2. Ahora a intentar aguantar las ganas de pillar el trine, overlord y killing floor para que quede algo de pasta para los demás días
Prypiat escribió:Nadie sabe cuales van a ser las ofertas diarias? Esque en la semana de EA, por ejemplo, alguien puso todas las ofertas.


A ver si te vale esto
Bozo escribió:Bueno ya hemos comprado el 4pack de bioshock 2. Ahora a intentar aguantar las ganas de pillar el trine, overlord y killing floor para que quede algo de pasta para los demás días

si! todo perfecto! [360º]
skywalkeres escribió:
Prypiat escribió:Nadie sabe cuales van a ser las ofertas diarias? Esque en la semana de EA, por ejemplo, alguien puso todas las ofertas.


A ver si te vale esto


Bueno esas rebajas ya me las se de mirar steam pero yo digo las ofertas diarias hasta el 4 de julio, pero gracias de todas formas...
¿Cuando vais a pagar os pide volver a introducir usuario y contraseña? Con todos los juegos que tengo ahí metidos igual me estoy volviendo paranoico [carcajad]
PD: parece que tampoco me tira el menu de "amigos"
Una prenguta el pack del CoD va a durar hasta el dia 4 o solo es hoy???
Plage escribió:Una prenguta el pack del CoD va a durar hasta el dia 4 o solo es hoy???


Todos los packs creo que son fijos hasta el 4 de julio
D.A.F escribió:¿Cuando vais a pagar os pide volver a introducir usuario y contraseña? Con todos los juegos que tengo ahí metidos igual me estoy volviendo paranoico [carcajad]
PD: parece que tampoco me tira el menu de "amigos"

Así es, siempre te lo pide, si todavía no habías iniciado sesión.
Jonri escribió:
Plage escribió:Una prenguta el pack del CoD va a durar hasta el dia 4 o solo es hoy???


Todos los packs creo que son fijos hasta el 4 de julio


Ok ahora que me e fijado mejor son descuentos fijos esos hasta el 4, los que cambian son solo los que estan debajo que son ofertas del dia
MzE escribió:
D.A.F escribió:¿Cuando vais a pagar os pide volver a introducir usuario y contraseña? Con todos los juegos que tengo ahí metidos igual me estoy volviendo paranoico [carcajad]
PD: parece que tampoco me tira el menu de "amigos"

Así es, siempre te lo pide, si todavía no habías iniciado sesión.


El tema es que sí que había iniciado sesión. Bueno, a la tercera va la vencida y el "the witcher" es mio [babas]
En hora y media veremos que más me pillo [carcajad]
Trine es 100% recomendable!!


que tal es the witcher está a 5 aurelios? Se parece a mass effect, u oblivion?


EL CSSource a 5€ (Han parcheado al nuevo motor o algo? lo han ampliado? sigue con bots? merece la pena a estas alturas? en 2004 me gusto con la versión no steam xD [+risas] pero no se si ha mejorado o que... xD

el fahrenheit en pc y el Beyong Good and evil que tal son mejoran sobre consola? y su coontrol? creo que esta a 3€ cada uno. No se si tendrán starforce alguno de los que nombro o que...
129083 respuestas