-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

vag escribió:
anne kinoko escribió:El otro dia compramos el bioshock 2 en pack de 4 con gente de aquí, y en paypal no veo por ningún lado recargo .

ok,de momento buscamos a la otra persona.
Grupo de left 4 dead 2:
-vag ---->vagoncio976
-jordigo ---->dominikabra
-anne kinoko --->kikujiru


A ver si me entero. Compras 4 Left4Dead 2 y luego te ingresamos el dinero ¿No?

Si es así yo me apunto ;)

Soy de fiar, no penséis mal [beer]
Que pena, no llege a la oferta del Serious Sam HD ains!! me desquite comprondo Jericho (vaya precio) y The Witcher [sonrisa] [sonrisa]
Vancete escribió:
Vancete escribió:Hay forma de comprar en la EA Store únicamente las claves y que no se asocien directamente a tu cuenta?
Gracias! :p


Hay una opción de regalo que imagino que te permitirá comprar el juego con tu cuenta pero necesariamente se tendrá que registrar en la de la persona que lo reciba.
vag escribió:
anne kinoko escribió:El otro dia compramos el bioshock 2 en pack de 4 con gente de aquí, y en paypal no veo por ningún lado recargo .

ok,de momento buscamos a la otra persona.
Grupo de left 4 dead 2:
-vag ---->vagoncio976
-jordigo ---->dominikabra
-anne kinoko --->kikujiru

jordigo te he mandado un MP aceptando.
Yo me apuntaría. Ahora bien, igual preferís a sareo que lo ha dicho antes que yo.
Sea como fuere, si queréis, yo os pago cuando digáis y me apunto.
Soy enekomh en steam (sí, soy igual de original en todas partes).
Yo me apunto a otra ronda de L4D2. En realidad es para un amigo que lo quiere jeje
No habia un hilo que ponia las ofertas de steam interesantes? es ya no se si el jerico es una oferta diaria u oferta hasta el 4 de julio xD
Insomnio86 escribió:Yo me apunto a otra ronda de L4D2. En realidad es para un amigo que lo quiere jeje


Yo tb me apunto, ya somos dos

-Insomnio86
-chevi
Pues no he podido resistirme y he cogido un Left 4 Dead... menudas ofertas estas de Steam, a cer que más siguen poniendo! (Espero un descuento en el Modern Warfare 2...por pedir que no quede!)

El Company of Heroes es un juegazo...pero es verdad que el pack es bastante caro. Si puedes pillar sólo el primero por 4 euros ya está perfecto!
sareo escribió:
vag escribió:
anne kinoko escribió:El otro dia compramos el bioshock 2 en pack de 4 con gente de aquí, y en paypal no veo por ningún lado recargo .

ok,de momento buscamos a la otra persona.
Grupo de left 4 dead 2:
-vag ---->vagoncio976
-jordigo ---->dominikabra
-anne kinoko --->kikujiru


A ver si me entero. Compras 4 Left4Dead 2 y luego te ingresamos el dinero ¿No?

Si es así yo me apunto ;)

Soy de fiar, no penséis mal [beer]


Nos agregamos a Steam,le pagamos al que vaya a comprar el juego por paypal. Y luego el que reciba el pago compra el juego y lo envia mediante regalo por steam.
Si estas deacuerdo cuando se conecten ya cerramos el grupo. sino buscamos a otro ; )

P.D. enekomh, si sareo no dice nada ; te metemos en el grupo sino lo has pillado antes

salu2
Yo a lo de left4dead 2 me apunto, mi id Steam es radeonxt, o al menos mi nombre de cuenta, supongo que es ese, no?

Yo voy a mirar lo de paypal, por que tengo cibertarjeta con 10€ pero no tengo saldo en paypal, supongo que será lo mismo 5,75 o sino 6,30 si tengo q pagar comisión...

un saludo

Se hace aquí: verdad?

Imagen



PD: hola sareo! No sabía que tenías steam!
radeonxt escribió:Yo a lo de left4dead 2 me apunto, mi id Steam es radeonxt, o al menos mi nombre de cuenta, supongo que es ese, no?

Yo voy a mirar lo de paypal, por que tengo cibertarjeta con 10€ pero no tengo saldo en paypal, supongo que será lo mismo 5,75 o sino 6,30 si tengo q pagar comisión...

un saludo

Se hace aquí: verdad?

Imagen





PD: hola sareo! No sabía que tenías steam!


si! desde ahí mismo.
Pues me apunto en el grupo que toque ;)
bueno, vamos a intentar montar el grupo de 4 para el left 4 dead 2 que sino esto puede ser eterno ;)

1-Vag / SteamID: vagoncio976
2 -anne kinoko / SteamID: kikujiru

El que quiera apuntarse, que levante la mano.

salu2
Hombre radeonxt!!!! Mi antiguo compi de foro y mi jefe de foro!!! ¿Que tal todo? Cuánto tiempo tio!!!!

Yo no tengo paypal pero mañana haría el ingreso en la cuenta que me digáis ;)

Creo que somos bastante gente, a ver si nos compramos el juego todos y luego hacemos grupo para jugar!!!

Mi nombre de cuenta es Sareo

Tengo la cuenta Steam desde el Counter pero ahora me he montado un pepino y es cuando le estoy dando más caña a la cuenta.
Vancete escribió:
Vancete escribió:Hay forma de comprar en la EA Store únicamente las claves y que no se asocien directamente a tu cuenta?
Gracias! :p

viewtopic.php?f=62&t=985083&p=1720557671#p1720557671
Terco el resident evil 5... no soy capaz de cambiarle el idioma
Opciones de idioma no veo y por regedit me lo vuelve a cambiar el cachondo XD
D.A.F escribió:Terco el resident evil 5... no soy capaz de cambiarle el idioma
Opciones de idioma no veo y por regedit me lo vuelve a cambiar el cachondo XD


Eso me pasó a mí pero hay solución.

Cuando te sale el cuadrado de elegir el direct x 9 o 10, arriba te pone idioma ;)
Buenas a todos los nuevos pobres, estas ofertas van a acabar con la economía de más de uno. He comprado un pack de 4 del Left 4 Dead 2 y tengo las 3 copias sin mandar, si álguien quiere apuntarse nos sale a cada uno por 5,75.
El que quiera apuntarse que lo diga y lo vamos haciendo, he comprado de antemano el pack para no estar esperando a tener 3 personas más y hacerlo al momento.
Sería mediante ingreso por paypal y regalo a través de amigos de steam (para que todo quede registrado).

Un saludo!
verdezito escribió:Buenas a todos los nuevos pobres, estas ofertas van a acabar con la economía de más de uno. He comprado un pack de 4 del Left 4 Dead 2 y tengo las 3 copias sin mandar, si álguien quiere apuntarse nos sale a cada uno por 5,75.
El que quiera apuntarse que lo diga y lo vamos haciendo, he comprado de antemano el pack para no estar esperando a tener 3 personas más y hacerlo al momento.
Sería mediante ingreso por paypal y regalo a través de amigos de steam (para que todo quede registrado).

Un saludo!



yo me quedo uno!, dime como lo hacemos.



EDITO: ME RETIRO QUE NO TENGO MONEY EN LA TARJETA
Bueno, cómo va esto entonces?
sareo escribió:
D.A.F escribió:Terco el resident evil 5... no soy capaz de cambiarle el idioma
Opciones de idioma no veo y por regedit me lo vuelve a cambiar el cachondo XD


Eso me pasó a mí pero hay solución.

Cuando te sale el cuadrado de elegir el direct x 9 o 10, arriba te pone idioma ;)


Madre mia [+risas]

Gracias men
De nada tio, a mí también se me quedó cara de tonto cuando lo ví [jaja]
bueno, ya hemos pillado el pack de 4. Todo correcto.
Gracias!
A quien le gusten los shooters bélicos, aunque este es más un simulador que un matamata [sonrisa]

http://store.steampowered.com/app/1200/

Tiene 2 mods gratuitos
Queda algún hueco en el 4pack? lo digo por que tengo 10€ en cybertarjeta y pillar no puedo pillarlo yo, bueno, sí individual a 7,55€...

Bueno, vosotros diréis...

un saludo
radeonxt escribió:Queda algún hueco en el 4pack? lo digo por que tengo 10€ en cybertarjeta y pillar no puedo pillarlo yo, bueno, sí individual a 7,55€...

Bueno, vosotros diréis...

un saludo


A mi quedan 2 huecos de momento, si te interesa aquí tienes uno
y cuando lo vais a concretar? un saludo
Yo ya he comprado el pack comprado por si acaso, según lleguen interesados hacemos lo de paypal y mando el juego al segundo
verdezito escribió:Yo ya he comprado el pack comprado por si acaso, según lleguen interesados hacemos lo de paypal y mando el juego al segundo


y que procedimiento hay que hacer? un saludo
Yo ya he comprado un pack con 3 colegas, me salgo de cualquier grupo del hilo.

rapido que se acaba!!
radeonxt escribió:
verdezito escribió:Yo ya he comprado el pack comprado por si acaso, según lleguen interesados hacemos lo de paypal y mando el juego al segundo


y que procedimiento hay que hacer? un saludo


Simplemente agregarme a amigos en steam (para poder mandarlo directamente y que quede todo registrado), ingresar los 5,75 en mi paypal y a los 10 segundos lo tienes (lo que tardo en hacer 4 clicks)

Si te interesa mandame un mp y te paso los datos
verdezito escribió:
radeonxt escribió:
verdezito escribió:Yo ya he comprado el pack comprado por si acaso, según lleguen interesados hacemos lo de paypal y mando el juego al segundo


y que procedimiento hay que hacer? un saludo


Simplemente agregarme a amigos en steam (para poder mandarlo directamente y que quede todo registrado), ingresar los 5,75 en mi paypal y a los 10 segundos lo tienes (lo que tardo en hacer 4 clicks)

Si te interesa mandame un mp y te paso los datos



Verdezito, revisa tu bandeja de entrada. Estoy interesado en esa copia del Left4Dead2 ;)

Saludos!
Yo también he enviado mp ;)

EDITO: en aproximadamente 30 mins si no recibo respuesta haré la compra por mi cuenta, por que estoy en 3G y en menos de una hora me iré fuera y esto acaba a las 19h. un saludo
Unreal y radeon, respondidos los 2. Me quedan 2 copias y en principio son para vosotros. Pero tenemos que ver cómo hacer lo de paypal, antes me han ingresado el dinero pero paypal le ha descontado una pequeña comisión, hay que ver cómo hacerlo sin comisiones
verdezito escribió:Yo ya he comprado el pack comprado por si acaso, según lleguen interesados hacemos lo de paypal y mando el juego al segundo

110% Fiable ;)

Muchas gracias
¿hoy a las 19.00 ponen mas ofertas?
Insomnio86 escribió:
verdezito escribió:Yo ya he comprado el pack comprado por si acaso, según lleguen interesados hacemos lo de paypal y mando el juego al segundo

110% Fiable ;)

Muchas gracias


Me encanta el buen rollito que tenemos en EOL, ¡así da gusto!.
vag escribió:¿hoy a las 19.00 ponen mas ofertas?

claro, cada dia hasta el 4 de julio hay ofertazas... por eso hay que estar atento!
verdezito escribió:Unreal y radeon, respondidos los 2. Me quedan 2 copias y en principio son para vosotros. Pero tenemos que ver cómo hacer lo de paypal, antes me han ingresado el dinero pero paypal le ha descontado una pequeña comisión, hay que ver cómo hacerlo sin comisiones


PM contestado, dime procedimientos y dinero a pagar que he visto que ya habéis acabado la transacción plis. Me temo que hora limite es 18:45 por si lo has vendido ya, efectuaré mi compra para no quedarme sin.

un saludo
otro que ha pillado el pack de 4 con unos colegas a dos horas de terminar la oferta! ya me estaba poniendo nervioso de no encontrar a gente xD
Alucard escribió:
Vancete escribió:
Vancete escribió:Hay forma de comprar en la EA Store únicamente las claves y que no se asocien directamente a tu cuenta?
Gracias! :p

viewtopic.php?f=62&t=985083&p=1720557671#p1720557671

El tema es que esa opción ya no aparece :o
queda algun l4d2 por ahi de alguno ke haya comprado 4 copias y le sobre una? yo me apunto a algun grupo de estos, avisadme please

Edito: voy a comprarlo por mi cuenta porque nadie responde
Si alguien tiene una copia extra del lf4d2, espero hasta menos 10, que me mande mp, pago rapido.
mismo que el anterior interesado en un pack del left2dead
Corre que quedan 11 minutos!!

PD: Ya me hice con mi copia gracias a un Eoliano xD
A falta de que lo arreglen una mierda de ofertas
Xiloscent escribió:A falta de que lo arreglen una mierda de ofertas

Creo que falta uno.

De todas maneras ya cansan poniendo siempre lo mismo. Juegos del año la polca... HL1?? WTF!
Kane & Lynch Dead Men por 7,49€ vendrían para casa si alguien me confirma que está en castellano, según Steam está en inglés [+furioso]
Imagen

El Pack del Civilization IV es juego + expansiones 10 euros
Pues nose a que estan esperando para poner las ofertas buenas... un domingo me esperaba algo mejor ya que es cuando mas gente hay online...

Me voy a pillar el max payne y el HL1 mas que nada por tenerlos en steam...
129083 respuestas