-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

A veces viene bien comprar con ansias al principio, jeje. Aunque otras veces igual te sale mal.

Gracias a los que han avisado de lo de los parches del gothic III.
Trigre escribió:
Aidan escribió:Imagen

Por steam

sigue sin gustarme comprar online los juegos, me gustan las cajas, sabes si va a salir eso físicamente?


Solo decir que en el Steam europeo, supongo que es en el europeo no se como esta dividido, esta a 19.99€
Pues yo he pillado el gothic creo que 5 minutos antes de que los subieran, al pelisimo.

Un saludo
Alguien ha pillado el Kane and Lynch: Dead Men?, a ver si podeis confirmar q esta solo en ingles o por el contrario esta en otros idiomas, gracias.

Un saludo.
Qué opinais de un Plants vs Zombies a menos de 3 euros en futuras ofertas? :D

Según he visto, en otros sitios lo tienen en castellano, en la versión web así está... ¬¬
Insomnio86 escribió:Qué opinais de un Plants vs Zombies a menos de 3 euros en futuras ofertas? :D

Según he visto, en otros sitios lo tienen en castellano, en la versión web así está... ¬¬

Información restringida?? como sabes eso?? [mad]
trenck escribió:
Insomnio86 escribió:Qué opinais de un Plants vs Zombies a menos de 3 euros en futuras ofertas? :D

Según he visto, en otros sitios lo tienen en castellano, en la versión web así está... ¬¬

Información restringida?? como sabes eso?? [mad]

Ni idea, es una suposición y espero que hagan ésta oferta y se dejen de meter juegos viejos repetidos hasta la saciedad durante el año ¬¬

Y el tema del español para PvsZ sigo preguntando si alguien sabe algo... jejeje
anne kinoko escribió:bueno, ya hemos pillado el pack de 4. Todo correcto.
Gracias!


¿Y mi copia?
Plage escribió:
Trigre escribió:
Aidan escribió:Imagen

Por steam

sigue sin gustarme comprar online los juegos, me gustan las cajas, sabes si va a salir eso físicamente?


Solo decir que en el Steam europeo, supongo que es en el europeo no se como esta dividido, esta a 19.99€


Hace un par de dias lo pille de oferta pro 13€ :D
sareo escribió:
anne kinoko escribió:bueno, ya hemos pillado el pack de 4. Todo correcto.
Gracias!


¿Y mi copia?

montamos un grupo de cuatro con gente que tuviera paypal.

salu2!
anne kinoko escribió:
sareo escribió:
anne kinoko escribió:bueno, ya hemos pillado el pack de 4. Todo correcto.
Gracias!


¿Y mi copia?

montamos un grupo de cuatro con gente que tuviera paypal.

salu2!


Vale, y yo esperando como un gilipollas...

Gracias por dejarme sin juego y sin oferta. Vaya poca seriedad...
Sareo seguramente pongan el ultimo dia el left 4 dead 2 de oferta de nuevo xD

O eso espero..
Sareo escribió:
Vale, y yo esperando como un gilipollas...

Gracias por dejarme sin juego y sin oferta. Vaya poca seriedad...


Mira, en ningún momento se te dijo claramente que montábamos grupo contigo, o si?esperamos respuesta tuya, y cuando dijiste que no tenias paypal, buscamos a otro. Evidentemente que si hubiesemos contado contigo , te tendriamos agregado a steam o te lo hubieramos dicho. creo yo vamos . Montamos el grupo, con gente que tuviera Paypal, y que pudiera pagarlo al instante. Ni se te agregó a steam , ni nada parecido. Por lo tanto no se que vienes a quejarte ahora.
si ha sido un malentendido, lo siento por mi parte. No era mi intención. Pero creo que te equivocas :)

Salu2
Por cierto, ayer pille el the witcher...
Gente una duda, ayer, vi el pack gothic a 2 euros(el 2 gold y el 3) y lo pille rigth away.

AL rato, s elo digo a un amigo y va apillarlo, pero dice que le costaba 5 euros. Entonces voya ver yo tmb y esta tmb a 5euros, no puede ser, miro la factura y pone 2 euros.

La duda es, eso es un error temporal de steam y he tenido potra? o esque hay veces que las promociones duran.....segundos?
Esa no era promocion dle dia que se agotase ni nada eh?

Es posible que el becario se confundiese calculado porcentajes Imagen
anne kinoko escribió:
Sareo escribió:
Vale, y yo esperando como un gilipollas...

Gracias por dejarme sin juego y sin oferta. Vaya poca seriedad...


Mira, en ningún momento se te dijo claramente que montábamos grupo contigo, o si?esperamos respuesta tuya, y cuando dijiste que no tenias paypal, buscamos a otro. Evidentemente que si hubiesemos contado contigo , te tendriamos agregado a steam o te lo hubieramos dicho. creo yo vamos . Montamos el grupo, con gente que tuviera Paypal, y que pudiera pagarlo al instante. Ni se te agregó a steam , ni nada parecido. Por lo tanto no se que vienes a quejarte ahora.
si ha sido un malentendido, lo siento por mi parte. No era mi intención. Pero creo que te equivocas :)

Salu2


No voy a entrar en polémicas pero a mi manera de ver no fuíste claro ya que si revisas los mensajes yo fuí totalmente claro y lo siguiente que escribes tú es "bueno, ya hemos pillado el pack de 4. Todo correcto.
Gracias!" sin antes haberme dicho que no aceptabas ingreso sólo PayPal. Si me dices eso yo me busco la vida por otro lado pero si te callas doy por hecho que aceptas.

Pero vamos, que cada uno por su lado y listo.
Has tenido suerte, se ha dicho mas atras.
A lo mejor al ver q estaba demasiado barato y lo estaban comprando a cascoporro lo han subido un poco.
Que es lo q me ha pasado a mi con the witcher, q lo quería por 5€, pero como estuve fuera en finde conectándome desde una red wifi abierta no me atreví a comprar y ahora vale 10€.... vaya mierda
Lo mismo me pasó con L4D2
NaN escribió:Gente una duda, ayer, vi el pack gothic a 2 euros(el 2 gold y el 3) y lo pille rigth away.

AL rato, s elo digo a un amigo y va apillarlo, pero dice que le costaba 5 euros. Entonces voya ver yo tmb y esta tmb a 5euros, no puede ser, miro la factura y pone 2 euros.

La duda es, eso es un error temporal de steam y he tenido potra? o esque hay veces que las promociones duran.....segundos?
Esa no era promocion dle dia que se agotase ni nada eh?

Es posible que el becario se confundiese calculado porcentajes Imagen


En las paginas anteriores se comento
sareo escribió:
anne kinoko escribió:
Sareo escribió:
Vale, y yo esperando como un gilipollas...

Gracias por dejarme sin juego y sin oferta. Vaya poca seriedad...


Mira, en ningún momento se te dijo claramente que montábamos grupo contigo, o si?esperamos respuesta tuya, y cuando dijiste que no tenias paypal, buscamos a otro. Evidentemente que si hubiesemos contado contigo , te tendriamos agregado a steam o te lo hubieramos dicho. creo yo vamos . Montamos el grupo, con gente que tuviera Paypal, y que pudiera pagarlo al instante. Ni se te agregó a steam , ni nada parecido. Por lo tanto no se que vienes a quejarte ahora.
si ha sido un malentendido, lo siento por mi parte. No era mi intención. Pero creo que te equivocas :)

Salu2


No voy a entrar en polémicas pero a mi manera de ver no fuíste claro ya que si revisas los mensajes yo fuí totalmente claro y lo siguiente que escribes tú es "bueno, ya hemos pillado el pack de 4. Todo correcto.
Gracias!" sin antes haberme dicho que no aceptabas ingreso sólo PayPal. Si me dices eso yo me busco la vida por otro lado pero si te callas doy por hecho que aceptas.

Pero vamos, que cada uno por su lado y listo.


pues siento el malentendido.
pero si, mejor lo dejamos ahí. Espero que puedas comprarlo en una próxima oferta. suerte :)
Sareo me juego el cuello a que el dia 4 vuelven a poner la oferta del L4D2 ;)
No te preocupes que el L4D 2 lo bajan 20 veces al año
Pero se sigue jugando al L4D2?
Yo esq me compré el steam estas navidades el L4d y juega muy poca gente.
Es mucho mejor el 2 q el 1?
BapeR escribió:Pero se sigue jugando al L4D2?
Yo esq me compré el steam estas navidades el L4d y juega muy poca gente.
Es mucho mejor el 2 q el 1?


aaahhhh!!como puedes preguntar eso!!!Imagen

ahora en serio..Imagen al l4d2 juega y muuuuuuucha gente.al 1 ya no tanta. y para gustos se hicieron los colores pero a mi personalmente el 2 es mucho mas completo que el 1.
el dos es por lo menos dos veces mejor!!!! jarlllllllllllllllllllllll

comprateló que al dos no tienes problemas para partidas ni nada... es la caña!!!!!!!!
metalgear escribió:ahora en serio..Imagen al l4d2 juega y muuuuuuucha gente.al 1 ya no tanta. y para gustos se hicieron los colores pero a mi personalmente el 2 es mucho mas completo que el 1.


hombre eso es logica universal aplicada... más sabiendo como esta trabajando valve esta saga que consiste en capar juegos y dar una mierda de soporte a la comunidad para que nadie haga nada mejor que ellos y el siguiente sea 120183189238 veces más osom por meter 4 cosas que personalmente no son de recibo (vamos que cualquier user si hubieran soltado un SDK decente, podria haber hecho mejores cosas).

En fin que si XD eso ahora no es discutible que el 2 es mejo, eso desde luego, pero a ver cuanto tardan en anunciar el 3.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
A ver, L4D2 fue una patada en los huevos y los personajes del primero son mas carismáticos, no digo que no, pero es muchísimo mas completo y ahí no cabe discusión, además, yo he probado muchas campañas de los usuarios y que quieres que te diga...
Un tercero ya no tendría sentido por parte de Valve, muy buen contenido tendrían que incluir para que llame la atención.
Bueno gracias! aver si lo vuelven a bajar porq la verdad esq me ha jodido la mala suerte q he tenido!!!
Y los civilization merecen la pena? son entretenidos?
a mi personalmente los civilization es un tipo de estrategia que no me va.. son de lo mas entretenido pero mirate ese tipo de estrategia... a ver si hay una demo y puedes catarlo antes...

personalmente no te lo recomiendo.
yo de civilation vi unos cuantos videos en youtube de gameplay y me encanto el de xbox, me los baje con dudas, he probado el original y bien, cuando me lo pase probare las expansiones. No esperes un age of empires, es por turnos y se juega como un tablero.
Plage escribió:
NaN escribió:Gente una duda, ayer, vi el pack gothic a 2 euros(el 2 gold y el 3) y lo pille rigth away.

AL rato, s elo digo a un amigo y va apillarlo, pero dice que le costaba 5 euros. Entonces voya ver yo tmb y esta tmb a 5euros, no puede ser, miro la factura y pone 2 euros.

La duda es, eso es un error temporal de steam y he tenido potra? o esque hay veces que las promociones duran.....segundos?
Esa no era promocion dle dia que se agotase ni nada eh?

Es posible que el becario se confundiese calculado porcentajes Imagen


En las paginas anteriores se comento


Gracias por la info, ahora iré a mirar las páginas anteriores.

Para el siguiente que lea esto, que sepa que la respuesta está en las páginas anteriores.
Henrik escribió:Los Max Payne están en ingles, pero ¿hay forma de traducirlos al español?

Es que quiero pillarmelos y estoy con la duda

La hay gracias a la comunidad, yo la descubrí ayer y por eso me lo compré:

MP1 -> http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1101985

MP2 -> http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1108998

Y si lo prefieres con subtitulos únicamente, en clan dhan están las traducciones.
Para que te hagas una idea de los civilization en general... ¿te gusta el Risk? pues de ese estilo pero con mejoras en las ciudades.

Es el risk a lo bestia, mejoras tecnologias (empiezas en la prehistoria, si quieres claro), recursos (carreteras etc...), mejoras ejercito, politica entre paises, etc... y POR TURNOS, tu mueves, ellos mueven y asi hasta que o dominas el mundo, o llegas al espacio, o ganas por diplomacia, o ganas por puntos... o eres exterminado [+risas]

Es un juego pausado y donde puedes pensar tu proximo movimiento, no es el AoE ni similares... es el Civ ;)
Por si a alguien le puede interesar:

Battlefield: Bad Company 2 Standard Edition EA Download Manager = €15.99

http://www.g2play.net/store/Battlefield ... nager.html
LoneGamer88 escribió:A ver, L4D2 fue una patada en los huevos y los personajes del primero son mas carismáticos, no digo que no, pero es muchísimo mas completo y ahí no cabe discusión, además, yo he probado muchas campañas de los usuarios y que quieres que te diga...
Un tercero ya no tendría sentido por parte de Valve, muy buen contenido tendrían que incluir para que llame la atención.


pero lo haran y lo sabes xD casi lo mismo pensaba del 2 al 1, que quieres que te diga el 2 no me ha dado mucho para pensar que costaba lo que costo, pero bueno a fin de cuentas dejan de lado la comunidad del otro, si bien el 3 yo creo que lo dejaran para finales de 2011 para no cantearse en exceso, pero vamos añadidos faltan y muchos...

sobretodo despues del dlc xD que, que quieres que te diga, despues de todo el hype que se monto fue como... Imagen, vamos que no me negaras que con la comunidad de TF2 (que ha gastado mucho menos dinero probablemente) se han sabido portar mejor... mira el L4D1 cuando salio el SDK... era una herramienta limitada a fin de cuentas todas las campañas dejaban ese mismo sabor de boca.

Vamos que por desgracia me estan pareciendo juegos que al final dependen de que te diviertas más bien de con quien juegues porque tienen un techo muy bajo en el termino de "completar" y con eso no me refiero a los logros, que yo tambien puedo poner uno de: mata a 12390183091238 infectados y claro eso aporta rejugabilidad depende de para quien.

En fin que por el precio que estuvo lo consideramos DLC del 1 y decimos: coño pues no esta mal, pero la impresion general con todos los meses que lleva encima es algo decepcionante (que no digo que sea malo para los demas, ni quiero discutir nada)
Qué mania con desviar el tema del hilo, que aquí se habla de ofertas!!.. yo espero con ansias las nuevas de steam u_u y me arrepiento de no haber comprado el witcher
pues hablado de ofertas, ya mismo nos enteramos de las de hoy!!!!

que nervios!!!!
reynoldor escribió:pues hablado de ofertas, ya mismo nos enteramos de las de hoy!!!!

que nervios!!!!


Por curiosidad nada más, ¿Hay algún sitio donde digan las ventas por Steam?, es que estos días debe de ser la traca el subidon de ventas en juegos.

Y ahora a esperar a las ofertas de hoy XD
warkand escribió:
reynoldor escribió:pues hablado de ofertas, ya mismo nos enteramos de las de hoy!!!!

que nervios!!!!


Por curiosidad nada más, ¿Hay algún sitio donde digan las ventas por Steam?, es que estos días debe de ser la traca el subidon de ventas en juegos.

Y ahora a esperar a las ofertas de hoy XD


No, esos datos los tiene solo valve y las compañías que venden en steam, pero en alguna parte leí que por contrato están comprometidas a no desvelarlas.
Hola! Lo primero la oferta:

Napoleon: Total War - Imperial Edition está a menos de 13 libras en TheHut y Zavvi (+ 99p de gastos de envío). Antes estaba a unas 18.

Así que por unos 17 € puesto en casa (o incluso menos si tenéis algún cupón por ahí).

Ahora lo segundo, la duda :):

¿Alguien conoce algún gifter del Reino Unido para el pack de THQ en Steam? Es que cuesta unos 15 € menos que aquí y a ellos les viene con el Red Faction: Guerrilla que aquí ha desaparecido.

He intentado entrar en el hilo que comentaba DanIX2 unos mensajes más atrás (hilo_extra-steam-sales-comprando-de-uk_1448622), pero me dice que no es válido.

Muchas gracias y un saludo!
El Pack de THQ me sale a 50 dolarés
evilquake escribió:El Pack de THQ me sale a 50 dolarés


Eres un tipo con suerte, aquí nos sale a unos 80$ al canto y con un juego menos. Motivo por el cual se lo van a quedar ellos ;).
Si lo quieres y tienes paypal yo te lo compro
Muchas gracias por el ofrecimiento evilquake, pero es que en el Reino Unido cuesta £26.49 (32,54 € al cambio) y a ti $49.99 (40,69 €), por lo que la diferencia es de más de 8 € que dan para algún jueguillo extra, sobre todo con estas rebajas jeje.

En cualquier caso, muchísimas gracias de verdad :)
pues si que es bastante la diferencia necesitamos a un Eoliano Inglés xD
Que flojas las ofertas... No hay ninguno que me guste...Como mucho el Tales of Monkey Island por 32€...OH, WTF?!
Pues no me molan las ofertas de hoy... el Abe's Odissey seria el más interesante en la primera página... por lo demas.... :-|
El tales of monkey island está a 11,22€, no 32
¿Pero qué ofertas ni que niño muerto? Si en algunos no llevan ni descuento!!! Habrá que esperar un poco, que me da que no está bien puesto esto... :-?
129083 respuestas