LoneGamer88 escribió:A ver, L4D2 fue una patada en los huevos y los personajes del primero son mas carismáticos, no digo que no, pero es muchísimo mas completo y ahí no cabe discusión, además, yo he probado muchas campañas de los usuarios y que quieres que te diga...
Un tercero ya no tendría sentido por parte de Valve, muy buen contenido tendrían que incluir para que llame la atención.
pero lo haran y lo sabes xD casi lo mismo pensaba del 2 al 1, que quieres que te diga el 2 no me ha dado mucho para pensar que costaba lo que costo, pero bueno a fin de cuentas dejan de lado la comunidad del otro, si bien el 3 yo creo que lo dejaran para finales de 2011 para no cantearse en exceso, pero vamos añadidos faltan y muchos...
sobretodo despues del dlc xD que, que quieres que te diga, despues de todo el hype que se monto fue como...
, vamos que no me negaras que con la comunidad de TF2 (que ha gastado mucho menos dinero probablemente) se han sabido portar mejor... mira el L4D1 cuando salio el SDK... era una herramienta limitada a fin de cuentas todas las campañas dejaban ese mismo sabor de boca.
Vamos que por desgracia me estan pareciendo juegos que al final dependen de que te diviertas más bien de con quien juegues porque tienen un techo muy bajo en el termino de "completar" y con eso no me refiero a los logros, que yo tambien puedo poner uno de: mata a 12390183091238 infectados y claro eso aporta rejugabilidad depende de para quien.
En fin que por el precio que estuvo lo consideramos DLC del 1 y decimos: coño pues no esta mal, pero la impresion general con todos los meses que lleva encima es algo decepcionante (que no digo que sea malo para los demas, ni quiero discutir nada)