-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

joer , es que me dice al darle a bajar en castellano que ese juego no está dsponible para descargar de los servidores :S
Yo dispongo del los oddworld desde la última vez que los pusieron en oferta y el primero lo tengo en castellano, pero el segundo está 100% en inglés. Como has conseguido ponerlo en castellano Prypiat? Por otro lado, supuestamente tiene que salir un año de estos la Oddbox, que incluirá no sólo estos 2 oddworld sino también un port del último (Stranger's Warth) que hasta ahora sólo estaba para XBOX.

En cuanto al Monkey Island, si te gustan las AGs es dificil que en el panorama actual encuentres algo mejor. Yo voy por el tercer capítulo y está bastane bien (aunque tengo entendido que mejora mientras avanza).
Y yo q me pille el pack del Oddworld hace 2 dias... vaya fail xD
Nose decir si estan los 2 en español pero almenos el Oddysee si que es el q me e podido descargar xD

X cierto estoy tentado de dejarme un brazo para pillar el pack de Eidos-Square, la jodienda es, ya tengo el Batman y el DeusEx GOTY, me interesa gigantezcamente (xD) por el Just Cause 2 (q trae todos los add-ons) y el pack de los Hitman's (q hace no lo an puesto de OFERTA de verdad casi nunca) y la verdad es q me estoy tentando demasiado xD

Aparte de los juegazos en los q estoy interesado tamb trae otros pepinacos como los Tomb Rider, Thief, etc... nose de todas formas me esperare al ultimo dia ya q estos son capazes de poner el ultimo dia los packs aun mas rebajados :€

Alguien q haya caido en un pack de los grandes? los otros packs no me interesan casi ya q tengo varios juegos o los q me interesan [ginyo]


Salu2
PD: si alguien sabe responderme a esto, me hace el dia ;D
Todavía no he comprado nada de las ofertas de ayer, pero los Abe's me atraen, aunque ya los tuve en su día y el Dragon Rising también me atrae.
Los que tengáis el juego, me lo recomendáis, aunque sea para el modo un jugador, me da igual. Por los vídeos que he visto tiene una calidad bastante decente, en la jugabilidad es bueno?, se parece a algún CoD?.

Saludos.
a mi, las ofertas de ayer, son para mi las peores hasta ahora
Apolonius escribió:Todavía no he comprado nada de las ofertas de ayer, pero los Abe's me atraen, aunque ya los tuve en su día y el Dragon Rising también.
Los que tengáis el juego, me lo recomendáis, aunque sea para el modo un jugador, me da igual. Por los vídeos que he visto tiene una calidad bastante decente, en la jugabilidad es bueno?, se parece a algún CoD?.

Saludos.


El modo de un jugador está muy bien, a mi me gustó bastante. Eso sí, hay que jugarlo en modo de dificultad alto-máximo para disfrutarlo y te tiene que gustar que sea realista, de CoD nada. Te pueden matar de un solo tiro en la chola, y si te dan en otras partes del cuerpo, o te paras a vendarte o te desangras. En modo hardcore no hay HUD, no sabes cuántas balas quedan en el cargador y si recargas quedando alguna las pierdes, las balas tienen física realista, hay vehículos que se pueden ocupar y reparar, comandas a la escuadra (aunque son un poco tontos), etc. Por 4 euros vale la pena, yo porque ya lo tengo en versión física que si no...
jordigo escribió:
Apolonius escribió:Todavía no he comprado nada de las ofertas de ayer, pero los Abe's me atraen, aunque ya los tuve en su día y el Dragon Rising también.
Los que tengáis el juego, me lo recomendáis, aunque sea para el modo un jugador, me da igual. Por los vídeos que he visto tiene una calidad bastante decente, en la jugabilidad es bueno?, se parece a algún CoD?.

Saludos.


El modo de un jugador está muy bien, a mi me gustó bastante. Eso sí, hay que jugarlo en modo de dificultad alto-máximo para disfrutarlo y te tiene que gustar que sea realista, de CoD nada. Te pueden matar de un solo tiro en la chola, y si te dan en otras partes del cuerpo, o te paras a vendarte o te desangras. En modo hardcore no hay HUD, no sabes cuántas balas quedan en el cargador y si recargas quedando alguna las pierdes, las balas tienen física realista, hay vehículos que se pueden ocupar y reparar, comandas a la escuadra (aunque son un poco tontos), etc. Por 4 euros vale la pena, yo porque ya lo tengo en versión física que si no...


que tal el online? sigue jugando gente?
De las ofertas de ayer han caído los abe's
aitorvq escribió:
jordigo escribió:
Apolonius escribió:Todavía no he comprado nada de las ofertas de ayer, pero los Abe's me atraen, aunque ya los tuve en su día y el Dragon Rising también.
Los que tengáis el juego, me lo recomendáis, aunque sea para el modo un jugador, me da igual. Por los vídeos que he visto tiene una calidad bastante decente, en la jugabilidad es bueno?, se parece a algún CoD?.

Saludos.


El modo de un jugador está muy bien, a mi me gustó bastante. Eso sí, hay que jugarlo en modo de dificultad alto-máximo para disfrutarlo y te tiene que gustar que sea realista, de CoD nada. Te pueden matar de un solo tiro en la chola, y si te dan en otras partes del cuerpo, o te paras a vendarte o te desangras. En modo hardcore no hay HUD, no sabes cuántas balas quedan en el cargador y si recargas quedando alguna las pierdes, las balas tienen física realista, hay vehículos que se pueden ocupar y reparar, comandas a la escuadra (aunque son un poco tontos), etc. Por 4 euros vale la pena, yo porque ya lo tengo en versión física que si no...


que tal el online? sigue jugando gente?


Creo que ya lo comentaron por aqui, el online del juego murió a la semana de salir. Olvídate de jugar online.
jordigo escribió:
Apolonius escribió:Todavía no he comprado nada de las ofertas de ayer, pero los Abe's me atraen, aunque ya los tuve en su día y el Dragon Rising también.
Los que tengáis el juego, me lo recomendáis, aunque sea para el modo un jugador, me da igual. Por los vídeos que he visto tiene una calidad bastante decente, en la jugabilidad es bueno?, se parece a algún CoD?.

Saludos.


El modo de un jugador está muy bien, a mi me gustó bastante. Eso sí, hay que jugarlo en modo de dificultad alto-máximo para disfrutarlo y te tiene que gustar que sea realista, de CoD nada. Te pueden matar de un solo tiro en la chola, y si te dan en otras partes del cuerpo, o te paras a vendarte o te desangras. En modo hardcore no hay HUD, no sabes cuántas balas quedan en el cargador y si recargas quedando alguna las pierdes, las balas tienen física realista, hay vehículos que se pueden ocupar y reparar, comandas a la escuadra (aunque son un poco tontos), etc. Por 4 euros vale la pena, yo porque ya lo tengo en versión física que si no...

No entiendo esto en los juegos, en el Insurgency si recargar, coger un cargador lleno, y cuando se te acaban los llenos empiezas con los que estan a medias [sonrisa]
Pues al final me he cogido el Dragon Rising y sigo dudando con los Abe's... al final los dejaré pasar.

Saludos.
Con el OFP hay que tener en cuenta otro detalle , los propios desarrolladores han dicho que no van a seguir actualizando el juego a pesar de las muchas quejas de usuarios ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Ayer pille al final el Max PAyne y el Abe´s...

Espero el Metro 2033 a 9,95 [looco]
gejorsnake escribió:Con el OFP hay que tener en cuenta otro detalle , los propios desarrolladores han dicho que no van a seguir actualizando el juego a pesar de las muchas quejas de usuarios ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Ayer pille al final el Max PAyne y el Abe´s...

Espero el Metro 2033 a 9,95 [looco]


Si lo ponen a ese precio se van a quedar sin keys jajajaja
trenck escribió:
jordigo escribió:
Apolonius escribió:Todavía no he comprado nada de las ofertas de ayer, pero los Abe's me atraen, aunque ya los tuve en su día y el Dragon Rising también.
Los que tengáis el juego, me lo recomendáis, aunque sea para el modo un jugador, me da igual. Por los vídeos que he visto tiene una calidad bastante decente, en la jugabilidad es bueno?, se parece a algún CoD?.

Saludos.


El modo de un jugador está muy bien, a mi me gustó bastante. Eso sí, hay que jugarlo en modo de dificultad alto-máximo para disfrutarlo y te tiene que gustar que sea realista, de CoD nada. Te pueden matar de un solo tiro en la chola, y si te dan en otras partes del cuerpo, o te paras a vendarte o te desangras. En modo hardcore no hay HUD, no sabes cuántas balas quedan en el cargador y si recargas quedando alguna las pierdes, las balas tienen física realista, hay vehículos que se pueden ocupar y reparar, comandas a la escuadra (aunque son un poco tontos), etc. Por 4 euros vale la pena, yo porque ya lo tengo en versión física que si no...

No entiendo esto en los juegos, en el Insurgency si recargar, coger un cargador lleno, y cuando se te acaban los llenos empiezas con los que estan a medias [sonrisa]


En el Dragon Rising es por realismo puro y duro: si tienes un cargador con 30 balas, disparas 3 y recargas, las 27 que quedaban se pierden en el cargador que tiras al suelo, como en la "vida real". Tú sabes que llevas, por ejemplo, 10 cargadores, gastarlos sabiamente es tu responsabilidad. Eso de que al cargador de 30 le queden 10, recargues y se traspasen mágicamente al montón de balas que llevas en la mochila está bien para el CoD, pero son la antítesis del realismo.
Otro que puede ser que pongan es el ARMA 2 ,y mas ahora que interesa hacerle publicidad pues sale su expansion ,y ese si que es un SIMuLADOR belico ,y no el OFP ,eso si ,mas os vale tener un buen equipo si quereis jugarlo a tope ...
Hablando del arma2. Acabo de poner steam y me esta bajando una actualizacion para el de ....7GB!! que pasa aqui
jordigo escribió:En el Dragon Rising es por realismo puro y duro: si tienes un cargador con 30 balas, disparas 3 y recargas, las 27 que quedaban se pierden en el cargador que tiras al suelo, como en la "vida real". Tú sabes que llevas, por ejemplo, 10 cargadores, gastarlos sabiamente es tu responsabilidad. Eso de que al cargador de 30 le queden 10, recargues y se traspasen mágicamente al montón de balas que llevas en la mochila está bien para el CoD, pero son la antítesis del realismo.

A ver digo que en el Insurgency, si vacias un cargador y le quedan 15 balas, luego puedes usar ESE cargador, que tendrá 15 balas, no 30. En el cod siempre tienes cargadores de 30 balas, debes llevar un duende que te los va recargando xDDD
lou from mars escribió:Hablando del arma2. Acabo de poner steam y me esta bajando una actualizacion para el de ....7GB!! que pasa aqui


http://store.steampowered.com/news/4000/

Pues sí que son profundos los cambios...
Otro que ha pillado los abe's, pero el exxodus no se me baja. ¿Alguna solución?
Me dice que no hay servidores.
Para quien le interese, del pack Call Of duty Collection, el COD 1 y el COD United Ofensive, vienen en ingles.
He conseguido ponerlos en castellano voces y textos los 2 y los estoy subiendo por MU, si a alguien le interesa que
me mande un MP y le paso los links o, si se puede, edito este post y los agrego.

Un saludo
He comprado el Diablo II Lord of Destruction en g2play. Después de tres claves, las tres me han dado error en battle.net.

Y ahora me han mandado los de g2play este correo:

Hello sir/madam
Please send login and password to your battle.net
account.
I add the game for you.
Best Regards
G2Play.net Team


¿Le ha pasado antes a alguién?

Yo les he dicho que de eso nada. Que me manden una key correcta.

Flipando estoy.
andye escribió:He comprado el Diablo II Lord of Destruction en g2play. Después de tres claves, las tres me han dado error en battle.net.

Y ahora me han mandado los de g2play este correo:

Hello sir/madam
Please send login and password to your battle.net
account.
I add the game for you.
Best Regards
G2Play.net Team


NI DE COÑA! por dios, el nombre de cuenta y el pas, esta peña esta pinchada, o eso o alguien kiere volarte la cuenta! lo k hay k ver!

¿Le ha pasado antes a alguién?

Yo les he dicho que de eso nada. Que me manden una key correcta.

Flipando estoy.
pues yo deje mi cuenta de steam y lo hicieron todo correcto, eso si, una vez me metieron el juego cambie la pass
yo es que con gplay hace tiempo tambien compre en diablo con la expansion y la key de la expansion nada, pase directamente de ellos, tuve otro problema con una key de global agenda y tuve que abrir disputa en paypal para que me devolvieran el dinero.
Les he mandado otra vez los pantallazos que me piden con la hora justo al lado para que sepan que son recientes.

Pero vamos no le doy yo la contraseña así como así ni de chiste.
A mi me peto la clave de Windows 7 que les compre el dia de lanzamiento y al final despues de mucho pelear me devolvieron la pasta.

Saludos
Pues a la cuarta va la vencida.

Pero vamos no se si es normal eso de pedir nombre usuario y contraseña.
Henrik escribió:
dead421 escribió:Otro que ha pillado los abe's, pero el exxodus no se me baja. ¿Alguna solución?
Me dice que no hay servidores.


Seguro que en breve arreglan el error, ahora toca esperar.


Está fallando la bajada por el idioma, si pones en propiedades que lo quieres en inglés, baja.
No están mal las ofertas de hoy
BapeR escribió:No están mal las ofertas de hoy


Porfin cosas interesantes si, vamos a esperar a ver si algo tiene que bajar mas...
El gtaIV tienta, es una pena tener un pc que vaya tan justito con él.
El multiplayer del gtaIV que tal está?
La oferta del SFIV está repetida de navidad(cuando lo pille yo, justo antes de salir a festejar el fin de año), podian haberlo puesto un poco mas baratico...
Asi me gusta Steam, ofertas buenas y baratas. Aupa!
En el commandos sabe alguien si hay alguna forma de pasarlos a español teniendo los cds de la version en español, simplemente copiando algunos archivos de idiomas y demás? porque en los foros de steam no vi nada al respecto, y paso de pillarlos en ingles...
AlexRow escribió:En el commandos sabe alguien si hay alguna forma de pasarlos a español teniendo los cds de la version en español, simplemente copiando algunos archivos de idiomas y demás? porque en los foros de steam no vi nada al respecto, y paso de pillarlos en ingles...


Eso me gustaría saber a mi, que tengo aquí el recopilatorio edición especial de hace mil años que sacaron.
Tengo una duda respecto a G2PLAY

Si me compro un bundle de CODMW2 + The Orange Box, me daran 2 claves diferentes verdad? Con lo que podria activar cada juego en una cuenta diferente?

Si me compro el CODMW2 aleman que venden (http://www.g2play.net/store/Call-of-Dut ... m-Key.html), podre cambiar las voces y subtitulos a español?

Sabeis si el CODMW2 que venden que no es aleman en que idioma viene? (http://www.g2play.net/store/Call-of-Dut ... m-Key.html)
A saber que tal son.
Ofertazas...

El arma 2, tf2 y gta iv, totalmente recomendado su compra.. lastima tener ya los 3...
blue_dragon escribió:Tengo una duda respecto a G2PLAY

Si me compro un bundle de CODMW2 + The Orange Box, me daran 2 claves diferentes verdad? Con lo que podria activar cada juego en una cuenta diferente?

Si me compro el CODMW2 aleman que venden (http://www.g2play.net/store/Call-of-Dut ... m-Key.html), podre cambiar las voces y subtitulos a español?

Sabeis si el CODMW2 que venden que no es aleman en que idioma viene? (http://www.g2play.net/store/Call-of-Dut ... m-Key.html)



El COD aleman viene en alemán y esta censurado. Metete en el hilo de CODMW2 y haz una búsqueda. Hay gente que ha logrado cambiar los archivos para cambiar de idioma.
Con el COD aleman no puedes jugar en cooperativo con españoles o cualquier otra version no censurada (escena del aeropuerto).
Joder, en los USA el GTA IV se lo dejan en 4.99$, unos 4€. Eso me pasa por mirar la página con la comparativa de precios. ¬_¬
el unico que no tengo d elos interesantes es el gta, pero lo tengo en consola, merece la pena la version de pc?
tuviello escribió:el unico que no tengo d elos interesantes es el gta, pero lo tengo en consola, merece la pena la version de pc?


Ahora mismo no, porque está a 7,5€ aquí y a 5$ allí, así que a no ser que seas de allí, ahora mismo no merece la pena comprarlo aquí.

¿tú de dónde eres? Imagen
Imagen para que los quieres saber picaron? xD

Na, soy de aqui.
Donde anda la página esa de la comparativa de regiones?.

Saludos.
Y no se pueden hacer cuentas para el steam usa, porque joder aqui como se nota que nos ven cara de tontos
Pues en centroamerica es todavía más jodido ni siquiera aparece el Grand Theft Auto IV, de hecho para comprarlo tuve que decirle a Anubi que me hiciera el favor el año pasado xD
Pues que putada, porque el SF IV y el GTA IV por los precios que habéis puesto sí que merecen la pena :(

Saludos.
Apolonius escribió:Donde anda la página esa de la comparativa de regiones?.

http://didimatic.com/dd/en/onsale/steam

Yo voy a intentar pillar por banda a un tipo de USA que parecía enrollado al que le pillé ayer una copia de un 4pack de Bioshock2, a ver si llorándole un poco consigo que me "regale" el GTA4.
Gracias por el enlace, yo voy a ver si también encuentro a alguien que me compre esos dos juegos, por 10$ la verdad es que están geniales.

Saludos.
129083 respuestas