-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

el Operation Flashpoint: Dragon Rising por 4€ merece la pena?
Me arrepiento tanto de no haber comprado The Witcher u_u
las ofertas de hoy son cuanto menos ofensivas....

operacion flashpoint estaba estos dias atras a ese precio....
monkey island no le encuentro la rebaja...
dogfighter idem de lo mismo..
order of war tpc tiene rebaja?
order of war challenge .. que es eso?
oddworld pack... bah..
king arthur... alguien lo ha jugado???
europa universallis... buuuu....
Bueno, que esperabais que pusieran un lunes en medio de la semana de ofertas? xD...
Pues yo me pillaría el pack Oddworld, por lo demás...

Saludos.
Es de esos días que actualizas la página como 20 veces para ver si ponen algo bueno... es que vamos ayer estaban mal las ofertas, pero es que hoy está peor... y comenzaron muy bien, al menos nos hubieran soltado el Batman o algo así para no quedar tan mal parados...
HrC1989 escribió:el Operation Flashpoint: Dragon Rising por 4€ merece la pena?


Estaría mejor una rebajita del ARMA 2 (me da que va a salir esta semana o el último día), fue bastante criticado en su día, decían que iba a ser una gran revelación, pero al final se quedó por detrás del ARMA... de todas formas, por 4 € se le podría pegar un tiento ;)

Actualizar la página que ahora si sale en condiciones:

King Arthur - 10 €
Europa Universalis -66%
Oddworld Pack 2,50 €
Tales of Monkey Island Complete Pack 11,22 €
Operation Flashpoint: Dragon Rising 4,20 €
DogFighter 7 €
Order of War 13 €
Order of War: Challenge 2,24 €
evilquake escribió:Me arrepiento tanto de no haber comprado The Witcher u_u


Yo también [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Esperaré a ver si lo ponen otra vez a 5€.... si lo veo a ese precio de nuevo te aviso!
anda que llevan 3 dias que se estan luciendo, de mal en peor [carcajad]
con estas ofertas, como no haya escondido un error como el del gothic de ayer...
Smoje escribió:
HrC1989 escribió:el Operation Flashpoint: Dragon Rising por 4€ merece la pena?


Estaría mejor una rebajita del ARMA 2 (me da que va a salir esta semana o el último día), fue bastante criticado en su día, decían que iba a ser una gran revelación, pero al final se quedó por detrás del ARMA... de todas formas, por 4 € se le podría pegar un tiento ;)


Yo ya tengo el arma 2.... [carcajad] pero por 4€, me lo pillare... aunque solo sea para probarlo.
el monkey island ¿son los 5 o solo 1?¿se puede poner en español?

Saludos
yo no descartaria que cambiaran alguna oferta como hicieron ayer con gothic o los max payne
Si al dogfighter le hubieran aplicado un 75% seria compra segura :)
bueno ya solo faltan 23.45 horas para las de mañana !
Con esas ofertas es mejor salir de casa, comer helado demasiado rápido y morir :o
Pero al Dragon Rising no juego online nadie no?.

Otra cosa, hay alguna web que haga lo mismo que Steamcalculator?, es que mi cuenta no la reconoce bien y me pone que tengo 0 juegos y 0€ gastados...

Saludos.
La analogía que yo emplearía es: esperar como loco el regalo de cumpleaños para que luego te regalen una corbata xD
evilquake escribió:La analogía que yo emplearía es: esperar como loco el regalo de cumpleaños para que luego te regalen una corbata xD


xDD Esque tienen que meter como minimo un juego buenecillo... no hacernos esperar para nada xD
Alguno sabe de que se compone el pack del monkey island?. Saludos.

Edito: Ya he visto que contiene los 5 capítulos, ahora, alguien sabe el idioma y si conviene el precio?. Bye.
gorgon escribió:bueno ya solo faltan 23.45 horas para las de mañana !


Jaja, tu si que ves el vaso medio lleno
kadoknet escribió:Alguno sabe de que se compone el pack del monkey island?. Saludos.

Edito: Ya he visto que contiene los 5 capítulos, ahora, alguien sabe el idioma?. Bye.


Solo ingles
Pero al Dragon Rising no juego online nadie no?.

El online de este juego murio a los pocos dias de salir...
Comer helado deprisa te puede dar dolor de cabeza o producirte la muerte. Lo mismo pasa con las ofertas, hay que verlas poco a poco para poder digerirlas [+risas]
Plage escribió:
kadoknet escribió:Alguno sabe de que se compone el pack del monkey island?. Saludos.

Edito: Ya he visto que contiene los 5 capítulos, ahora, alguien sabe el idioma?. Bye.


Solo ingles


Se puede poner en español con estos parches (solo subtitulos).

http://www.cuevadeclasicos.org/foro/gen ... panol.html
Maldito Steam!!! Porqué no quieres mi dinero?!?!?! Vendemo juegos buenos y baratos yaaaa! cawento
Pero esos parches ¿se pueden aplicar en la descarga de steam?

digo los de aquí http://www.cuevadeclasicos.org/foro/general_comunidad/11094-tales_monkey_island_parche_de_traduccion_al_espanol.html

Edito: veo que hay 7 ofertas, ayer también y había 1 escondida... a ver quien lo encuentra, que diga cuál es
pues a mi el pack del oddworld me parece buena oferta, aunque sean juegos antiguos estan muy bien.
A ver si bajan el PvsZ
Yo me voy a pillar el oddworld mas que nada para recordar viejos tiempos... A ver si mañana sacan un lost planet o algo asi.
Por lo pronto ya han caído l4d2, css y pack call of duty. Menuda locura. Y todo por menos de 40.
Jexux escribió:Por lo pronto ya han caído l4d2, css y pack call of duty. Menuda locura. Y todo por menos de 40.


Yo el del COD me voy a esperar hasta el final por si salen otros juegos que me interesen mas
yo solo tenía el mw2 y el multi deja mucho que desear, pero el mw parece que va mucho mejor. Esperaré a que salga el street fighter en oferta.
Comprado el Tales of Monkey Island. En cuanto se baje el primer capitulo, confirmo si vale o no la traducción.
Oddworld, ven con papá :)
Me sale como 8ª oferta el Joint Ops pero le pincho para ver el precio y eso y no me lleva a ningún lado...
Confirmado, el Tales of Monkey Island se puede poner en español sin problemas con estos parches (uno por capitulo), pero solo valen para windows (en mi caso windows 7).

http://www.cuevadeclasicos.org/foro/gen ... panol.html

Ojo, en las opciones de instalación del parche hay que buscar el directorio de steam donde está el juego, en mi caso: Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\tales of monkey island - chapter 1, porque por defecto viene la ruta del juego comprado de la web de telltale.
:-\ otro dia mas en blanco....
Que diferencias hay respecto a los d psx?
werdura escribió:Que diferencias hay respecto a los d psx?


Pues creo que ninguna... ya que vienen traducidos completamente.
Por cierto, ¿merece la pena el Tales of Monkey Island? Me refiero a duración y sobretodo a si es fiel a la saga en cuanto a "gracias". El Sam & Max de estos señores me gustó, pero se me hizo corto, y 11 pavos me parece mucho.
Prypiat escribió:Pues creo que ninguna... ya que vienen traducidos completamente.

¿Podéis confirmarme lo de la traducción/doblaje? Ya se que en la ficha de Steam indica Español pero no se si se refiere a sólo textos o a textos y voces. De hecho aún hay mensajes en el foro de Steam quejándose de que los juegos no estaban en español. :-?
Alucard escribió:
Prypiat escribió:Pues creo que ninguna... ya que vienen traducidos completamente.

¿Podéis confirmarme lo de la traducción/doblaje? Ya se que en la ficha de Steam indica Español pero no se si se refiere a sólo textos o a textos y voces. De hecho aún hay mensajes en el foro de Steam quejándose de que los juegos no estaban en español. :-?



yo te confirmo que el 1 viene en completo castellano
Vale por lo que veo el juego que no ha llegado aquí es el "Joint Ops Combined Arms", al parecer no está en nuestra zona, tiene un 75 % de descuento, y quien quiera ver imágenes del mismo por ejemplo las del google
http://www.google.es/images?hl=es&q=joint+ops+combined+arms+gold&um=1&ie=UTF-8&source=univ&ei=tw4pTNmKNtO7jAf4m9R8&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resnum=4&ved=0CDsQsAQwAw
No se si se ha llegado a postear alguna vez, pero aquí tenéis una web que recopila los precios de todas las ofertas que se van realizando en Steam y las va actualizando.
Indica el % de descuento, si incluye DRM y los precios en €, $ y £. Está bien para echar un vistazo rápido:

http://didimatic.com/dd/en/onsale/steam
biperillas escribió:Por cierto, ¿merece la pena el Tales of Monkey Island? Me refiero a duración y sobretodo a si es fiel a la saga en cuanto a "gracias". El Sam & Max de estos señores me gustó, pero se me hizo corto, y 11 pavos me parece mucho.


Leete la review de los 3 primeros episodios den A. y cia. Te paso los enlaces:

Episodio 1
Episodio 2
Episodio 3

Y a partir de ahí decide. Si quieres una traducción de las varias que hay, la mas correcta de las que he encontrado la encontraras en la cueva de clásicos.

Enlace

Tildes, comas y puntos bien puestos. Y en general bien traducido el juego.

Yo por mi parte espero a ver si se cumplen los rumores de una salida "oficial" en formato fisico y con textos traducidos "oficialmente". (Aunque, sinceramente, es traducción tiene poco que envidiar de las profesionales).

Es de lo mejorcito que ha salido en Aventuras Gráficas últimamente, junto con la 2ª temporada de Sam & Max y The Whispered World (esa obra de arte literalmente y ademas una joyita de las A. G.)
Alguien que tenga el abe's exoddus lo tiene en castellano?
DjTemplar escribió:Alguien que tenga el abe's exoddus lo tiene en castellano?


Yo, los oddworld estan en perfecto castellano.
129083 respuestas