-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Apuntadme el gallifante que hacerte lo del ARMA 2 XD XD XD

Mañana el MEtro 2033 [+risas] [+risas]
Hoy mismo pedí que pusieran el GTAIV de oferta en Facebook y me han hecho caso! Flipado estoy xD

Ese cae seguro :D
Algun gifter para el GTAIV? Y otra cosa comandos en ingles...? No se puede poner en Español ??? u.u
hola, tengo en el portatil una ati hd3200, y hace tiempo probe el gta 4 y tenia k bajarle todo para k fuera jugable(debido a la mierda de optimizacion) pero lei que despues sacaron un parche y mejoraba la velocidad y tal, mi pregunta es, me lo compro o le dan?
Otro que se ha hecho con el GTA IV, esperando la descarga para probarlo...
Y aunque no llame tanto la atención, el Osmos está muy, muy bien por ese precio...
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
El GTA funcionará bien con el PC de mi firma?, algún gifter guiri?
Con la pedazo actualizacion de 7GB del arma2 me siento......me siento como si hubiese comprado el juego XDD......que agustito descargando......ya no tengo necesidad de comprar nada hoy xDDD

El osmos esta superchulo y es de esos para echarle una horita tranquilo de vez en cuando. Por ese precio merece la pena.
Me siumo a la pregunta, algun gifter para GTA IV?
evilquake escribió:Pues en centroamerica es todavía más jodido ni siquiera aparece el Grand Theft Auto IV, de hecho para comprarlo tuve que decirle a Anubi que me hiciera el favor el año pasado xD


Es lo que estaba viendo, dicen que el GTA, pero yo no lo veo, no esta en la pagina. :(
Merece la pena el pack x-com?
Los Commandos imagino que estaran todos en ingles, no?
me apunto a la petición de un gifter para el gtaIV
silinde escribió:Los Commandos imagino que estaran todos en ingles, no?


Solo tienes que leer unas páginas atrás. Completos en inglés.

Un saludo
¿Alguien sabe si es fácil encontrar la traducción del X-com Apocalypse? O qué archivos pasar si me bajo el juego pirata en español y "traduzco" el de Steam.
JuananKorp escribió:Merece la pena el pack x-com?


En ralidad te bajas el dosbox con los juegos antiguos.
Tengo un problemilla. He comprado el Team Fortress 2, me llega el mail de paypal pero no el de Steam de que lo he comprado, y me sigue saliendo en el carrito de la compra y no lo puedo instalar... ¿qué ha pasado?
biperillas escribió:Tengo un problemilla. He comprado el Team Fortress 2, me llega el mail de paypal pero no el de Steam de que lo he comprado, y me sigue saliendo en el carrito de la compra y no lo puedo instalar... ¿qué ha pasado?


Esperate una horita, los servidores están bastante petados....si no recibes mail por parte de steam y no te aparece el juego en la biblioteca, enviales mail a los de steam, yo acabo de comprar hace 2 minutos el SFIV, y no he tenido ningún problema, a los 10 segundos recibido ambos mails, pero el steam ha tardado un poquito en carga el navegador avisandome que ya puedo descargarme el juego.
Genial, me dice que mi banco a rechazado la operación cuando es la misma tarjeta con la que he comprado otras veces...
Luzbel_bcn escribió:
biperillas escribió:Tengo un problemilla. He comprado el Team Fortress 2, me llega el mail de paypal pero no el de Steam de que lo he comprado, y me sigue saliendo en el carrito de la compra y no lo puedo instalar... ¿qué ha pasado?


Esperate una horita, los servidores están bastante petados....si no recibes mail por parte de steam y no te aparece el juego en la biblioteca, enviales mail a los de steam, yo acabo de comprar hace 2 minutos el SFIV, y no he tenido ningún problema, a los 10 segundos recibido ambos mails, pero el steam ha tardado un poquito en carga el navegador avisandome que ya puedo descargarme el juego.


En Steam pone que el estado del pago está "pending", llevo comprando todos los días y cero problemas. Me da igual que tarde un día en aceptarlo, pero me jodería que tardasen dos días y no valiese ya la oferta, ¿eso puede pasar?
BLaDe_DarK escribió:Genial, me dice que mi banco a rechazado la operación cuando es la misma tarjeta con la que he comprado otras veces...


A mi me paso lo mismo ayer y despues de esperar y perderme la oferta de los gothic solo consegui pagar por paypal con sus debidas comisiones...
Yo tengo problemas para comprar los juegos, siempre que lo intento desde el "steam.exe"... [snif] me dice algo asi como "error por no tener autorizacion..." y da igual que sea con tarjeta o paypal.
Pero en cambio si lo hago a traves de la web, teniendo el "steam.exe" cerrado me funciona ¬_¬ [risita]

Espero que esto le sirva de ayuda a alguien [360º]
Sabeis si los se pueden aplicar mods al GTA4 de steam y si valen la pena?

Lo tengo para PS3, però si hay mods interesantes por 7 € puede ser interesante...
gabriev escribió:Sabeis si los se pueden aplicar mods al GTA4 de steam y si valen la pena?

Lo tengo para PS3, però si hay mods interesantes por 7 € puede ser interesante...



parece que si echale un vistazo a este post.
http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=801265
No se si lo habeis comentado ya pero... que jodidamente bueno es el Osmos.
De estas últimas ofertas me he pillado el Osmos y el pack X-Com. Hay buenas ofertas como el SF IV o el Arma II, o el GTA IV, pero no creo que pague lo que valen, me ceñiré a las ofertas más suculentas.

Saludos.
Pues ni a mí ni au ncompañero nos deja pillar el GTA IV. No nos da ningún mensaje de error simplemente cuando pulsamos en "comprar para mí" nos devuelve a la web de la tienda. Mi compañero despueés de esto ha podido comprar el pack de XCOM sin problemas. :(
JuananKorp escribió:Merece la pena el pack x-com?


Por ese precio si merece la pena, aunque la mayoría de ellos ya se pueden obtener gratis, pero en serio, si no conocéis la saga de X-com, os estáis perdiendo una etapa muy importante de los juegos de estrategia por turnos en PC. Eso sí, creo que el Enforcer es el peor de todos con diferencia... y el Interceptor no he jugado nunca...

Creo que así a lo loco, me voy a pillar... Osmos, Arma 2, X-com Complete Pack, Commandos Collection y a lo mejor hasta el GTA IV [+risas] aunque ya habéis comentado que en USA cuesta 3 € menos... viva el consumismo!! [buenazo]
llevo mas de 3 dias intentandolo y no me he podido comprar ningun juego porque Steam me ha rechazado la transaccion con mi tarjeta de toda la vida diciendo que me banco no aprobo la transaccion, ya me paso con el L4d2, el beathazard y uno de carreras, ya fui al banco y mi saldo esta bien... ¿hay alguna forma de solucionar eso?
anotherfish escribió:llevo mas de 3 dias intentandolo y no me he podido comprar ningun juego porque Steam me ha rechazado la transaccion con mi tarjeta de toda la vida diciendo que me banco no aprobo la transaccion, ya me paso con el L4d2, el beathazard y uno de carreras, ya fui al banco y mi saldo esta bien... ¿hay alguna forma de solucionar eso?


Pues eso es algo que deberias preguntar y solucionar en tu banco :P

Pero vamos, que si me preguntas a mi te digo que pruebes con otra tarjeta, o paypal u otro metodo de pago :)
Y si funciona ya sabes, a cambiar de banco jeje (ya que no se molestan en atenderte...).
Osmos comprado. El arma 2 me tienta muchisimo, pero ske en GAME esta a 19.90 :S ademas, en el portatil k juego siempre no me funcionara :( solo en el de casa...
¿Merece la pena pillarse el pack completo del Arma 2 por 40 €? Te hacen una rebaja de 5 € con el precio actual...

PD: Acabo de ver que en Play.com, los dos juegos por separado cuestan 38 €...
He ido a comprar el osmos antes, supuestamente he finalizado la compra, pero no tengo aun el juego ni me ha llegado ningun email de steam ni de paypal...
Que hago espero o lo intento otra vez?

un saludo
anotherfish escribió:llevo mas de 3 dias intentandolo y no me he podido comprar ningun juego porque Steam me ha rechazado la transaccion con mi tarjeta de toda la vida diciendo que me banco no aprobo la transaccion, ya me paso con el L4d2, el beathazard y uno de carreras, ya fui al banco y mi saldo esta bien... ¿hay alguna forma de solucionar eso?



Actualmente muchas tarjetas de bancos permiten el pago en los comercios, pero no por internet, eso le ocurrió a mi cuñada con una tarjeta de Unicaja, llevaba toda la vida pagando con ella para sacar los billetes de Renfe, y de un dia para otro dejó de funcionar.

El banco cambió su politica, y para pagar por internet habia que crear una tarjeta virtual, y pagar con ella, no habia otra forma. Pregunta en tu banco, pero es muy posible de que ocurra esto.

No es culpa de Steam, sino del banco, ellos preguntan al banco y el banco les deniega la operación. (quien dice Steam, dice Renfe, o cualquier compañia por internet)
El arma 2, vale la pena? y el online?
Una pregunta tonta, nos afectará la subida de IVA en España del 2% en el precio de los juegos de Steam (por ejemplo)? Pondrán un precio distinto en los juegos si resides en España que si no?

Que locura
Prypiat escribió:
BLaDe_DarK escribió:Genial, me dice que mi banco a rechazado la operación cuando es la misma tarjeta con la que he comprado otras veces...


A mi me paso lo mismo ayer y despues de esperar y perderme la oferta de los gothic solo consegui pagar por paypal con sus debidas comisiones...


¿A qué comisiones te refieres? Yo siempre pago con paypal, bien con fondos de paypal o con la cuenta asociada y, que yo sepa, siempre me han cobrado el precio justo. A ver si ahora van a venir cargos "sorpresa" por comisiones.
ruuin escribió:Una pregunta tonta, nos afectará la subida de IVA en España del 2% en el precio de los juegos de Steam (por ejemplo)? Pondrán un precio distinto en los juegos si resides en España que si no?

Que locura


dale por hecho, tiempo al tiempo
Sema81 escribió:
Prypiat escribió:
BLaDe_DarK escribió:Genial, me dice que mi banco a rechazado la operación cuando es la misma tarjeta con la que he comprado otras veces...


A mi me paso lo mismo ayer y despues de esperar y perderme la oferta de los gothic solo consegui pagar por paypal con sus debidas comisiones...


¿A qué comisiones te refieres? Yo siempre pago con paypal, bien con fondos de paypal o con la cuenta asociada y, que yo sepa, siempre me han cobrado el precio justo. A ver si ahora van a venir cargos "sorpresa" por comisiones.


Comprando el Max payne bundle por paypal además del precio del juego me quitaron 0.82€ los de paypal...
metalgear escribió:
ruuin escribió:Una pregunta tonta, nos afectará la subida de IVA en España del 2% en el precio de los juegos de Steam (por ejemplo)? Pondrán un precio distinto en los juegos si resides en España que si no?

Que locura


dale por hecho, tiempo al tiempo


Pues yo lo dudo, actualmente los precios son los mismos en varios países (hay al menos dos zonas de precios en Europa) con sus porcentajes diferentes de IVA y el de España no es de los más altos ni siquiera tras la subida.

Si al final todos los de la zona suben su IVA sería un poco más probable, pero tampoco estoy tan convencido, pues perderían esos precios tan psicológicamente "bonitos".
Disquete escribió:
metalgear escribió:
ruuin escribió:Una pregunta tonta, nos afectará la subida de IVA en España del 2% en el precio de los juegos de Steam (por ejemplo)? Pondrán un precio distinto en los juegos si resides en España que si no?

Que locura


dale por hecho, tiempo al tiempo


Pues yo lo dudo, actualmente los precios son los mismos en varios países (hay al menos dos zonas de precios en Europa) con sus porcentajes diferentes de IVA y el de España no es de los más altos ni siquiera tras la subida.

Si al final todos los de la zona suben su IVA sería un poco más probable, pero tampoco estoy tan convencido, pues perderían esos precios tan psicológicamente "bonitos".


subiran y eso es un hecho irreversible, los precios de los nuevos juegos de steam son los mismitos que los de las tiendas fisicas, y las tiendas fisicas lo subiran por el tema del iva, asi que... [ginyo]
Pues yo por ese precio, me acabo de pillar el pack commandos, total, me da igual que esten en ingles... Imagen
Ya te digo yo que los precios de los juegos vienen prefijados y no van a subir. Si un juego vale 49,90 59,90 o 69,90 valdran lo mismo porque son precios 'psicologicos' (ui vale 49....NO 50 menos 10 centimos) y ya llevan un margen amplio.
la verdad es que tienes razon, lo que pasará es que los pequeños comerciantes del sector se lo tendran que pensar 2 veces antes de bajar el precio de sus productos por debajo del recomendado, lo que está claro es que si tu ves que un precio es 4X,XX€ involuntariamente piensas: "coño, cuarenta y pico euros...", aunque sepas que no es asi.
Aprovecho la ocasion para comentar que el que quiera un Ninja Blade baratejo hable conmigo, que pille lo de greenmangaming pero no me da mas.
A ver con que nos sorprende Steam hoy, al final no consigo ningun gifter americano para el gtaIV...

saludos
Por mi parte ha caido el GTA IV.. menuda ruina >_<
a qué hora cambian las ofertas diarias de steam?
A las 7 de la tarde. Tienes en la web de steam la cuenta atrás.
xamax escribió:A las 7 de la tarde. Tienes en la web de steam la cuenta atrás.

ups, sorry, no lo había visto. Gracias!
Ale, otros 50 € en compras de Steam...

Arma 2: Combined Operations 40 €
Osmos 2 €
X-Com Complete Pack 4 €
Commandos Collection 3,50 €

Así a lo tonto, en pocos días me he dejado 80 €... y todavia quedan ofertas!!! [amor]
Ahí va la traducción al castellano del Commandos: Behind Enemy Lines (excepto los videos de los tutoriales, que ocupaban el doble de lo que ocupa el archivo ahora)

http://www.megaupload.com/?d=89QKGCDF

Próximamente los demás Commandos.

¡De nada! Imagen
129083 respuestas