-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

aqui hay dos personas que quieren el left 4 dead pack!!

Pagamos al instante por la caixa

Dadme un toque por MP
bueno ya somos 3 para left4dead

queda uno, lo pillo yo mismamente y en cuanto me ingreseis por paypal el dinero os lo mando

podeis mirar mis votos en compra-venta :) pero no tardeis que me quiero ir a dormir [Alaa!]




el torchlight que tipo de rol es? lo recomendais o no?
danicedi escribió:bueno ya somos 3 para left4dead

queda uno, lo pillo yo mismamente y en cuanto me ingreseis por paypal el dinero os lo mando

podeis mirar mis votos en compra-venta :) pero no tardeis que me quiero ir a dormir [Alaa!]




el torchlight que tipo de rol es? lo recomendais o no?


Yo estoy entre esos? xD
anotherfish escribió:llevo mas de 3 dias intentandolo y no me he podido comprar ningun juego porque Steam me ha rechazado la transaccion con mi tarjeta de toda la vida diciendo que me banco no aprobo la transaccion, ya me paso con el L4d2, el beathazard y uno de carreras, ya fui al banco y mi saldo esta bien... ¿hay alguna forma de solucionar eso?


me autocito

gracias a los que dijeron que intentara con el banco, de hecho fue lo segundo que intente y me dijeron que todo estaba normal. ya investigando en internet descubri que ese problema lleva desde el cambio de la interfaz a algunos de los que pagan con visa, osea con paypal y demas todo normal y la unica solucion de momento es intentarlo, intentarlo e intentarlo...

que diablos...
kakaroto296 escribió:
danicedi escribió:bueno ya somos 3 para left4dead

queda uno, lo pillo yo mismamente y en cuanto me ingreseis por paypal el dinero os lo mando

podeis mirar mis votos en compra-venta :) pero no tardeis que me quiero ir a dormir [Alaa!]




el torchlight que tipo de rol es? lo recomendais o no?


Yo estoy entre esos? xD




creo que no me has dicho nada, contaba con ryuks, que quiere 2

si lo quieres lo cerramos ya
bueno yo hago ya el ingreso por si te sirve de algo.. y si eres la caixa xD
no hombre, pagamelo por paypal que es mas facil
danicedi escribió:
sagamaru escribió:
danicedi escribió:alguien se apuntaria a un pack de 4 left4dead?

cuanto saldria por persona??




tardas menos en sacar la calculadora de windows que en escribir el post XD


3,82 no es mucha rebaja pero bueno

cierto no cai pero como toy en cierta parte :D
pues si hay hueco meteme XDDD
edit: ya he visto que es por paypal bueno tengo si hay hueco lo dicho :D
Yo me apunto al l4d para hacer un regalo
danicedi escribió:
kakaroto296 escribió:
danicedi escribió:bueno ya somos 3 para left4dead

queda uno, lo pillo yo mismamente y en cuanto me ingreseis por paypal el dinero os lo mando

podeis mirar mis votos en compra-venta :) pero no tardeis que me quiero ir a dormir [Alaa!]




el torchlight que tipo de rol es? lo recomendais o no?


Yo estoy entre esos? xD




creo que no me has dicho nada, contaba con ryuks, que quiere 2

si lo quieres lo cerramos ya


danideci que me he liao con tanto post, hay sitio para mis dos?? si es asi mandame mp y te hago el ingreso por paypal.
A mí también me interesa finalmente, que veo que va a haber un segundo grupo para pillarlo.
xamax escribió:A mí también me interesa finalmente, que veo que va a haber un segundo grupo para pillarlo.


Pues tu y yo y mi hermano.. falta uno!
como nos liaaaaaaaa danideci XDD.
pues na me veo que no me aprobecho del pack XD
edit: kakaroto si nitais a uno me ofrezco :D
sagamaru escribió:como nos liaaaaaaaa danideci XDD.
pues na me veo que no me aprobecho del pack XD
edit: kakaroto si nitais a uno me ofrezco :D


Pues llasta ya somos cuatro..

Teneis la caixa?
yo tengo paypal, que se puede enviar el dinero como regalo fácilmente
yo no tengo paypal..tonces como acemos esto?

pd: aBRO UN HILO EN pruebas?
a ver que al final sobra gente, la cosa seria asi, segun orden de peticion

danicedi
ryuks
amigo de ryuks
kakaroto296 (no se si tiene paypal o no)
sagamaru
rubenfes
xamax



os envio a los 3 primeros mi paypal por MP y me haceis el ingreso de 3,82 que ya he comprado el pack
Hablo del Guild II:

Primeras dificultades que me encuentro, para jugar a multiplayer te dan una key y tal y en el registro (dentro del juego) te hacen poner tu correo, pero no puedes poner @ [360º]
yo ok con quien me pongais, siempre y cuando seamos 2, jeje. para mi no problem el paypal.
yo soy 2 personas asin que no se puede..
kakaroto si no tienes paypal como quieres pagarlo?

lo siento compañero, pero por ingreso es un lio :(
Por dios!! Compraros el SHATTER!!!! Pedaaaaaaaaaazo juegazo, vaya vicio XD
anotherfish escribió:
anotherfish escribió:llevo mas de 3 dias intentandolo y no me he podido comprar ningun juego porque Steam me ha rechazado la transaccion con mi tarjeta de toda la vida diciendo que me banco no aprobo la transaccion, ya me paso con el L4d2, el beathazard y uno de carreras, ya fui al banco y mi saldo esta bien... ¿hay alguna forma de solucionar eso?


me autocito

gracias a los que dijeron que intentara con el banco, de hecho fue lo segundo que intente y me dijeron que todo estaba normal. ya investigando en internet descubri que ese problema lleva desde el cambio de la interfaz a algunos de los que pagan con visa, osea con paypal y demas todo normal y la unica solucion de momento es intentarlo, intentarlo e intentarlo...



Dile a algun colega del Steam que te regale los juegos que quieres comprar y luego le pagas a él. Un poco chapucero pero para salir del paso de momento puede valer.
Yo me subo al carro del pack L4D, tengo "La Caixa" y PayPal con cuenta asociada (por aquello de las comisiones...).
bueno ryuks ya deberia tener sus 2 copias en su correo


menos mal que al principio no queriais ninguno XD
Necesito consejo, que tal está el Red Faction: Guerrilla? vale los 5€?
Alguien sabe por cuanto venden el mass effect en USA/UK?
Elrogos escribió:Necesito consejo, que tal está el Red Faction: Guerrilla? vale los 5€?

Pues hombre, puedes destruirlo todo y esta bastante entretenido en general. No se si tiene online o algo para que realmente merezca la pena, pero si quieres pasar buenos ratos sirve y la verdad es que 5€ se podrian pagar. No te esperes una gran trama ni nada asi, pero entretenido es un rato.
pumak escribió:Alguien sabe por cuanto venden el mass effect en USA/UK?

Yo creo que no consigue mejorar la oferta del EAstore con los codigos: zgpxghzdf (50% de descuento) y df6h3zvfx (-10€ al Mass Effect 2, dragon age y no se cuales mas) porque con los codigos se te queda en 4,95€ EDIT: creo que los codigos terminan hoy, asi que daos prisa.LOS CODIGOS SOLO FUNCIONAN CON LA VERSION DELUXE
Yo como salio el tema hoy me pille el dragon age...
Entonces hay alguien mas por ahi para el l4d yo quiero uno para regalar, tengo paypal
rubenfes escribió:Entonces hay alguien mas por ahi para el l4d yo quiero uno para regalar, tengo paypal



si me haces ya el ingreso te doy una copia que me queda, que los demas no contestan y yo quiero sobar XD
Danideci, sigue esa copia disponible?
te hago el ingreso como me has enviado dani
un saludo.
danicedi escribió:
rubenfes escribió:Entonces hay alguien mas por ahi para el l4d yo quiero uno para regalar, tengo paypal



si me haces ya el ingreso te doy una copia que me queda, que los demas no contestan y yo quiero sobar XD


Mia es, ahora te envio el dinero
merece l apena the guild 2 sin la expansioN?Con tanta oferta uno no da para todo
no me hagais el ingreso ahora los 2 a la vez!
danicedi escribió:no me hagais el ingreso ahora los 2 a la vez!


Lo hago o no lo hago?
danicedi escribió:no me hagais el ingreso ahora los 2 a la vez!

pero si me has enviao un privado ?XD
yo ya he echo el ingreso :S
jordigo escribió:Yo me subo al carro del pack L4D, tengo "La Caixa" y PayPal con cuenta asociada (por aquello de las comisiones...).

te hago el ingreso.. de 2 copias?

Nos falta uno!
kakaroto296 escribió:
jordigo escribió:Yo me subo al carro del pack L4D, tengo "La Caixa" y PayPal con cuenta asociada (por aquello de las comisiones...).

te hago el ingreso.. de 2 copias?

Nos falta uno!


Si necesitais uno yo necesito una copia, seriamos 4 quien se encarga?
vale ya estan las 3 copias enviadas XD

lo siento si os he liado a alguno, a disfrutar de los zombis! [carcajad]
Pues ahora veremos los que no lo tienen y lo queremos!
Sobre el GuildII y Steam:

Ya es la tercera vez que lo intento poner en castellano con sus posteriores descargas y me estoy empezando a cagar en su vida, sigue en inglés y me estoy empezando a irritar, y persiste el problema de poner la arroba en el correo, por lo que no puedo jugar online (tampoco me interesa por ahora) pero steam y su sistema de idiomas me trae de cabeza, tengo problemas con estos asusntos l4d y l4d2 siempre me salen en inglés y ahora este [+furioso] fuuu... Si alguien sabe resolver alguno de mis dos problemas que me diga.

Ahí va el 4 intento: 2.5 Gb +500MB + 500Mb + 500 Mb y ahora, otros 500Mb de archivos de idiomas, bien, genial, me he bajado el juego 2 veces para poder jugarlo =), y aún ni pude bajar la expansión [buuuaaaa]
Vamos a organizarnos para lo del l4d:

rubenfes
kakaroto296 x2
xamax

Teneis todos paypal?
¿Merece la pena L4D teniendo ya L4D2?

Si no fuera porque ayer me pillé TF2 lo compraría sin dudar, pues L4D2 me gustó a primera vista bastante más de lo que me ha gustado TF2 a primera vista XD
Henrik escribió:
Elrogos escribió:Necesito consejo, que tal está el Red Faction: Guerrilla? vale los 5€?

Altamente recomendable, un buen sandbox y por 5€ es prácticamente criminal no tenerlo xDD

Si alguien está interesado en su versión física está por 3€ en muchos Media Markts.
joer para 2€ que os ahorrais del L4D vaya follon que teneis montado xDDDDD...pero no digo na, esta bien asi

Despues de dos dias sin pillar nada hoy toca seguramente shatter, flatout, torchlight y dudando aunque no creo que los coja, guerrilla y the guild 2 (tengo que ver videos)
lou from mars escribió:joer para 2€ que os ahorrais del L4D vaya follon que teneis montado xDDDDD...pero no digo na, esta bien asi

Despues de dos dias sin pillar nada hoy toca seguramente shatter, flatout, torchlight y dudando aunque no creo que los coja, guerrilla y the guild 2 (tengo que ver videos)


Y al final nada de nada xDD
es que paypal cobra comisiones..

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo me apunto para el pack de 4 del L4D. Aquí mi steamID por si queréis hablar conmigo o si no mp o por aquí: albertmark
129083 respuestas