-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Sansó escribió:Yo me apunto para el pack de 4 del L4D. Aquí mi steamID por si queréis hablar conmigo o si no mp o por aquí: albertmark


Espero que al final salga el grupo para comprar xD
Qué tal está el flatout?
Aquí os pongo la traducción del Comandos: Beyond The Call of Duty.

http://www.megaupload.com/?d=RSFG5NAY

¡Espero que sirva a alguien!
kakaroto296 escribió:es que paypal cobra comisiones..

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


PayPal solo cobra comisiones en las donaciones si el pago se saca de una tarjeta de credito, si es saldo paypal o cuenta bancaria es gratis.

Y bueno, seran 2€(realmente se ahorran 1 y poco) pero esque estamos hablando de que les sale el juego por menos de 4€... XD
Comprad chicos, que no se diga que la industria del videojuego está muerta en PC
FlatOut Ultimate Carnage (ROW) 1,90 EUR nada más por hoy.
DjTemplar escribió:Qué tal está el flatout?


Juegazo. xDD
Se ha solucionado el online en Guild 2?(además del problema del idioma??
No esta en la portada pero esta por 5.09 un pack con:Patrician III(para mi un juegazo indispensable de comercio y estrategia)DarkStar One y The great art race.Para mi es un gran pack.
http://store.steampowered.com/sub/2327/
Sigo buscando gente para el pack de 4 del "Left 4 Dead", ¿queda algun interesado? Yo puedo comprar el pack y enviar las copias sin problemas. Ya lo hice con vag, enekomh y otro forero.
No sé si estás contando conmigo, pero a mí me interesa. Si lo pillas tú, te envío el dinero por paypal y listo.
vag escribió:No esta en la portada pero esta por 5.09 un pack con:Patrician III(para mi un juegazo indispensable de comercio y estrategia)DarkStar One y The great art race.Para mi es un gran pack.
http://store.steampowered.com/sub/2327/



Lo malo es que están todos en inglés :( qué manía tienen los de Steam. Y también está sólo en inglés el Fahrenheit...qué pena.. }:/
Yo no tengo PayPal, pero te ingresaría el dinero en la cuenta!!! Soy de fiar totalmente
mixjosef escribió:
vag escribió:No esta en la portada pero esta por 5.09 un pack con:Patrician III(para mi un juegazo indispensable de comercio y estrategia)DarkStar One y The great art race.Para mi es un gran pack.
http://store.steampowered.com/sub/2327/



Lo malo es que están todos en inglés :( qué manía tienen los de Steam. Y también está sólo en inglés el Fahrenheit...qué pena.. }:/

El patrician yo ya lo he traducido al español,es muy facil,tienes que instalar el español y pasar toda la carpeta.

Saludos
Hoy sí he podido pillar el Torchlight por 4€, no tiendo por qué ayer el sistema no me dejaba pillar el GTAIV
Yo sigo esperando para lo del l4d
Ahora estoy en el curro pero iré a casa en breve, compraré el pack y me pongo en contacto con vosotros para que me mandéis el dinero y enviaros las copias. En principio Por orden de peticiones en el grupo cuento con "sansó", "xareo" y "xamax", confirmadmelo por favor. Queda en la recámara "rubenfes" en caso de que "sansó" me confirme si puede o no entrar en el otro grupo.
Ok, cuenta conmigo, y ya cuando eso te mando el dinero por paypal.
Ok ya me direis lo que sea yo de todas maneras sigo interesado, sino pues se intenta crear otro grupo
Cuenta conmigo también. Por cierto, te podré dar el dinero esta noche? No se si podré antes...

Saludos!
Bueno si alguien le interesa el l4d aqui estare que no se como lo hago siempre para que se me envie privados para unirme al grupo y me quedo fuera
rubenfes escribió:Bueno si alguien le interesa el l4d aqui estare que no se como lo hago siempre para que se me envie privados para unirme al grupo y me quedo fuera


Si no me lo confirma xamax te aviso. Talueg!
vag escribió:
mixjosef escribió:
vag escribió:No esta en la portada pero esta por 5.09 un pack con:Patrician III(para mi un juegazo indispensable de comercio y estrategia)DarkStar One y The great art race.Para mi es un gran pack.
http://store.steampowered.com/sub/2327/



Lo malo es que están todos en inglés :( qué manía tienen los de Steam. Y también está sólo en inglés el Fahrenheit...qué pena.. }:/

El patrician yo ya lo he traducido al español,es muy facil,tienes que instalar el español y pasar toda la carpeta.

Saludos


donde se encuentra el español del patrician???
Pacgo! escribió:Aquí os pongo la traducción del Comandos: Beyond The Call of Duty.

http://www.megaupload.com/?d=RSFG5NAY

¡Espero que sirva a alguien!


Gracias por la traduccion, si puedes ponla en el hilo de juegos de commandos:

hilo_commandos-collection-steam_1450905

Saludos
¿Alguna alma caritativa me regala el Red Orchestra, que esta a 2,50€? Imagen

PD: E llegado a esto como último recurso, ¡es que deseo ese juego! D:
rubenfes escribió:Ok ya me direis lo que sea yo de todas maneras sigo interesado, sino pues se intenta crear otro grupo

A mi me interesa si se va a formar otro grupo apuntarme.
A ver si se anima mas gente antes de que se acabe la oferta por ahora:
Rubenfes
Druida
Viendo que queda poco para que quiten estas ofertas y que hoy ya no puedo meter pasta en PayPal ni de casualidad a ver si alguien se ofrece a regalarme el Torchlight (4€), puedo dar a cambio un par de keys de Street Fighter IV (Retail, no steam) y un par de invitaciones de Killing Floor...
Un saludo! ;)
werdura escribió:Se ha solucionado el online en Guild 2?(además del problema del idioma??



Idioma solucionado, voz inglés, con subtítulos en castellano, el probelma del online reside en que el juego no me deja poner arrobas, he intentado de muchas formas y no he podido, en la expansión tampoco da la opción de poner arrobas y son dos CD-keys diferentes
Me da que hoy va a ser buen día de ofertas, fíjate tú.
Pacgo! escribió:Me da que hoy va a ser buen día de ofertas, fíjate tú.


Como te equivoques será una buena frase para poner en una firma [carcajad]
Yo apuesto a que saldrá en los días que quedan los siguientes:

witcher (porque lo subieron y hubo muchas quejas)
dragon age (lo rebajaran igual que el ME2, un triste -40%)
bioshock 1 (a 5€ ya que nunca falta)
braid (idem)

Y quizás también salgan AvP, metro, borderlands o fallout3, pero estos no creo que los rebajen más de un -50%.
druida escribió:
rubenfes escribió:Ok ya me direis lo que sea yo de todas maneras sigo interesado, sino pues se intenta crear otro grupo

A mi me interesa si se va a formar otro grupo apuntarme.
A ver si se anima mas gente antes de que se acabe la oferta por ahora:
Rubenfes
Druida

¿Algún interesado?.
Pacgo! escribió:Me da que hoy va a ser buen día de ofertas, fíjate tú.


Yo diria que el viernes puede ser el EPIC DAY!
Eso si, para superar al dia del L4D2 no se yo como harán XD
Creo k se dijo pero no lo encuentro por ningun lado. Para poner el Torchlight en español?
The guild 2 se termino de arreglar el problema online??? u.u esk para jugar solo no me lo pillo

Resp, no no se a corregido el problema de la arroba asik...
Y de los 3 flatout cual es el mejor? el ultimate carnage 1.90€ el 2 3.32 o el 1?
Al que le gusten los juegos estilo arkanoid el shatter está muy muy bien
VenoMPS escribió:Y de los 3 flatout cual es el mejor? el ultimate carnage 1.90€ el 2 3.32 o el 1?


el ultimate carnage es un remake del flatout2 con graficos next-gen y algun modo mas, y ademas cuesta menos [360º]

Hardrockdcm escribió:Al que le gusten los juegos estilo arkanoid el shatter está muy muy bien


uff me tienta xD pero estoy tan mal de pasta...
pse no me parecen demasiado interesantes :(


lo del dragon age es de cachondeo XD


sabeis algo del The Misadventures of P.B. Winterbottom? parece bonito
Pues yo hoy pillo cacho.

GTa: SA y el The Misadventures of P.B. Winterbottom, que llevaba tiempo detrás de él.

¿Sabéis si el Thief se puede traducir por completo o las voces ingame no vienen con texto como pasaba en el 1?
Thief y el Misadventures ambos must have, sobre todo a ese precio.
Yo nose si sera por el contrato que tiene steam con EA pero bueno... nose como pueden desperdiciar las ofertas diarias con estas "rebajas" de juegos EA

Edit: los demás si que estan bien.
El The Misadventures of P.B. Winterbottom para la saca.
Además es el único de los juegos ofertados hoy que hace bien el cambio $/€: 1,99€ para nosotros y $2.50 para USA. [oki]
Por lo menos en el dragon age hacen descuento del 40% en todos, no como ayer el mass effect que solo lo hacian en la version normal.
De todas formas esta muy claro que para juegos de EA, la EAstore manda.
The Misadventures of P.B. Winterbottom y the thief de momento para la saca.... la ruina!!! xDDDD


x cierto alguna recomendación mas? tropico 3 que tal es?
Vaya pastel de ofertas de hoy, no me llama ninguna, pero casi que mejor, así no gasto :o
Si alguien necesita la traducción para el san andreas que avise y pongo link.
Para los que no tenemos el BioSock esta bien, si se puede habrá que conseguirlo, que lo estaba esperando. :)
Vale la pena el titan quest+expansion por 5 euros?
biperillas escribió:Pues yo hoy pillo cacho.

GTa: SA y el The Misadventures of P.B. Winterbottom, que llevaba tiempo detrás de él.

¿Sabéis si el Thief se puede traducir por completo o las voces ingame no vienen con texto como pasaba en el 1?


Yo tengo la misma duda con el Thief, si se pudiese traducir lo compraba de cabeza

EDITO: Si se traduce. Traducción. En los videos con subtitulos y el resto totalmente en castellano. Hay también un paquete de mejoras de texturas y mapeado de teclas.
el san andreas esta en ingles? hacendado me hayo!!!
129086 respuestas