-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Pues creo que somos 4, no?
Pues ya estamos 4 no???
-verdezito
-Sema81
-alben
-Yo

Si quereis lo hacemos por paypal, la mia es morador_nocturno
yo me apunto al pack tambien!
Por mi perfecto, lo hacemos ahora mismo. Tengo sólo 10 euros en la cuenta, el que vaya a cogerlo que me agregue a steam (verdezito) y me da los datos para el ingreso)
Plage escribió:Pues ya estamos 4 no???
-verdezito
-Sema81
-alben
-Yo

Si quereis lo hacemos por paypal, la mia es morador_nocturno


Yo tengo paypal, por mi sin problemas. El tema de las comisiones como va?
AbeLiyO escribió:A eso se le puede llamar ofertas?


Yo esperaba algo mejor ya que son los últimos dias de ofertas...
¿Es cosa mía o hace unos segundos estaba el Day of Defeat a 0'99€? [+risas]
Lo del Crysis es para rellenar. Se ve que hoy no tenían ganas de que le petaran los servidores. :o
Sema81 escribió:
Plage escribió:Pues ya estamos 4 no???
-verdezito
-Sema81
-alben
-Yo

Si quereis lo hacemos por paypal, la mia es morador_nocturno


Yo tengo paypal, por mi sin problemas. El tema de las comisiones como va?


Creo que si pagas con cuenta corriente no te cobran comision
eolpxw escribió:¿Es cosa mía o hace unos segundos estaba el Day of Defeat a 0'99€? [+risas]
Lo del Crysis es para rellenar. Se ve que hoy no tenían ganas de que le petaran los servidores. :o



Estaba, que yo tambien lo he visto
Sema81 escribió:
Plage escribió:Pues ya estamos 4 no???
-verdezito
-Sema81
-alben
-Yo

Si quereis lo hacemos por paypal, la mia es morador_nocturno


Yo tengo paypal, por mi sin problemas. El tema de las comisiones como va?


Yo tambien tengo paypal asi que ok. Pero quien se encargaria de compralo?
Voy a comprar un Borderlands 4 pack. Si a alguno le interesa que se apunte aqui ya que el otro grupo esta lleno. Pago mediante Paypal o transferencia LaCaixa ^_^
yeps escribió:
Pacgo! escribió:Me da que hoy va a ser buen día de ofertas, fíjate tú.


Yo diria que el viernes puede ser el EPIC DAY!
Eso si, para superar al dia del L4D2 no se yo como harán XD


EPIC FAIL

Si esque no se puede confiar ya en steam.
Joder, pues yo las encuentro estupendas...el Borderlands a 10€, 3€ por cada expansion, el Beat Hazard a 1,74€...no todos los dias caen las ofertazas del siglo, pero estas estan bien...
DiGiJoS escribió:Voy a comprar un Borderlands 4 pack. Si a alguno le interesa que se apunte aqui ya que el otro grupo esta lleno. Pago mediante Paypal o transferencia LaCaixa ^_^


Cuenta conmigo!
Sí, hace un rato estaba el Day of Defeat a 0,99€ pero era el Day of Defeat original, no el source.
Todo perfecto por parte de Plague, ya nos han llegado las copias de Borderlands. 7 euros y poco por una maravilla infinita de juego...
verdezito escribió:Todo perfecto por parte de Plague, ya nos han llegado las copias de Borderlands. 7 euros y poco por una maravilla infinita de juego...


Lo mismo digo. Un tipo de fiar. Ya está descargando. :)
DiGiJoS escribió:Voy a comprar un Borderlands 4 pack. Si a alguno le interesa que se apunte aqui ya que el otro grupo esta lleno. Pago mediante Paypal o transferencia LaCaixa ^_^


Otro que se apunta
verdezito escribió:Todo perfecto por parte de Plague, ya nos han llegado las copias de Borderlands. 7 euros y poco por una maravilla infinita de juego...


Sema81 escribió:Lo mismo digo. Un tipo de fiar. Ya está descargando. :)


De nada chicos, y ya sabeis para ofertazas otra vez xD
alguien me dice como queda el pack. de borderland? q estoy desde el Movil
danicedi escribió:a alguien le da error al procesar en paypal?

estoy intentando comprar el winterbottom y veo que se me va a acabar la oferta [mamaaaaa]



ami me da fallo en paypal y con tarjeta y eso que compre un juego el 29 de junio y ahora no me deja [+furioso]

Se ha producido un error inesperado. La compra no se ha completado.
Contacta con asistencia de Steam. ratataaaa
danicedi escribió:alguien me dice como queda el pack. de borderland? q estoy desde el Movil


Solo a 10,19€ y el pack de 4 a 7,65€
Ojito si compráis los DLC del Borderlands, 2 de los 3 que hay tienen 5 activaciones por equipo con nuestro amado DRM bt Securom® (sale debajo del idioma). Son tentadores a ese precio, pero...
Para el Borderlands somos:

DiGiJoS
Josico
Rubarril
Alguien puede decirme que tal esta el "Max and the Magic Marker" y su duracion mas o menos??? esque estoy intentando descargar la demo y no deja...
DKega^Fett escribió:Alguien puede decirme que tal esta el "Max and the Magic Marker" y su duracion mas o menos??? esque estoy intentando descargar la demo y no deja...

¿Has probado a buscar si tiene demo externa a Steam?

Btw, ¿alguien sabe si el de Star Wars tiene castellano? Que la descripción está en español, pero en idiomas sólo aparecen inglés y francés :(
KPY escribió:Ojito si compráis los DLC del Borderlands, 2 de los 3 que hay tienen 5 activaciones por equipo con nuestro amado DRM bt Securom® (sale debajo del idioma). Son tentadores a ese precio, pero...

Gracias por el aviso. Al menos he tenido suerte y7a que la que más me interesaba, la del general Knoxx no indica que traiga.
alguno consiguio que la traduccion de clandlan funcione con la version de steam de thief?¿
KPY escribió:[Btw, ¿alguien sabe si el de Star Wars tiene castellano? Que la descripción está en español, pero en idiomas sólo aparecen inglés y francés :(


El juego Empire At War disponia de version castellana pero su expansion no... ¬_¬
Y esta edicion GOLD que es el juego original + su expansion no dispone de idioma castellano, en la version fisica almenos estaba en ingles incluso el juego original, ya que esta edicion especial solo se puso a la venta en USA y CANADA de hay que este solo en ingles y frances y ni siquiera disponga de idiomas como el aleman o italiano...
DiGiJoS escribió:Para el Borderlands somos:

DiGiJoS
Josico
Rubarril


Si aun lo teneis incompleto yo también me apunto.
Oki Rosqui, grupo cerrado

Son 7.65 por cabeza mediante Paypal centa digijos mail digijos@hotmail.com
DiGiJoS escribió:Oki Rosqui, grupo cerrado

Son 7.65 por cabeza mediante Paypal centa digijos mail digijos@hotmail.com


Si falla alguien o alguien más quiero yo me apunto. Tengo el Paypal listo para pagar XD
Ok si falla alguien te aviso.
Yo ya he pagado digijos
Jose Miguel, la próxima vez que hagas pago a través de Paypal paga tú las comisiones porque me las han cobrado a mi 0.61€

Agregadme a steam y os envío los juegos.
Si hay interesados montamos otro grupo para el 4 pack de borderland, por paypal no tengo problema
DiGiJoS escribió:Jose Miguel, la próxima vez que hagas pago a través de Paypal paga tú las comisiones porque me las han cobrado a mi 0.61€

Agregadme a steam y os envío los juegos.


¿Te agrego tambien yo y me lo mandas?...XDDD

Nada, si alguien quiere un Borderlands que cuente conmigo para el pack de 4

gaunlet escribió:Si hay interesados montamos otro grupo para el 4 pack de borderland, por paypal no tengo problema


Contar conmigo
¿Pero está bien el Borderlands? Leo muchas críticas y no muy buenas en los foros.
warkand escribió:
DiGiJoS escribió:Jose Miguel, la próxima vez que hagas pago a través de Paypal paga tú las comisiones porque me las han cobrado a mi 0.61€

Agregadme a steam y os envío los juegos.


¿Te agrego tambien yo y me lo mandas?...XDDD

Nada, si alguien quiere un Borderlands que cuente conmigo para el pack de 4

gaunlet escribió:Si hay interesados montamos otro grupo para el 4 pack de borderland, por paypal no tengo problema


Contar conmigo


pues si quieres ya somos dos

Edit: warkand cuento contigo, ya solo faltan dos jeje
Muchisimas gracias DiGiJoS, todo correctamente

Asi da gusto ;)
tuviello escribió:alguno consiguio que la traduccion de clandlan funcione con la version de steam de thief?¿



yo la instale sin problemas y funciona bien
Pacgo! escribió:¿Pero está bien el Borderlands? Leo muchas críticas y no muy buenas en los foros.

Hombre el juego tiene ciertos detalles que podrían haberse currado un poquito más y lo alejan de ser un juego redondo, cosas que podrían haber rematado mejor. Eso y la interfaz jodidamente consolera que le endiñaron que hace que comparar y equipar los objetos que vas consiguiendo (algo que has de hacer continuamente) sea un pequeño dolor. El juego tiene una mecánica de "Diablo" aplicada al shooter. Si te van ambos géneros la combinación no está mal y dispone de multiplayer de hasta 4 personas.
Si puedes unirte a un grupo para el pack de 4 y te atrae esa combinación de FSP-Diablo por el precio al que se te queda yo si te lo recomendaría (hace 4 meses estaba a 50€). Pero ten claro que es un juego en que la historia al final es muy secundaria y se mueve por una mecánica de +misiones para conseguir +loot y +nivel para poder hacer +misiones...
¿y del beat hazard que me podeis contar?
yo tb me apuntaria.

Pero si os envio dinero, me cobran comision a mi? Es que creia que si, pero luego me encuentro:

P : ¿Existen tarifas asociadas a enviar dinero?
R : No hay comisiones para enviar dinero vía PayPal.

En el faq de ebay.

Lo que si se es que te cobran por retirar el dinero si es menos de 100 euros.

Yo me apuntaria al borderlands tb

EDIT: Ya veo que si pago desde tarjeta si que cobran.
danicedi escribió:¿y del beat hazard que me podeis contar?

exactamente, que tal está? no me importaría comprarlo a mi tampoco
danicedi escribió:¿y del beat hazard que me podeis contar?

Puedes echar un vistazo al hilo oficial: hilo_hilo-oficial-beat-hazard-midweek-hazard-madness_1416377
El juego tiene demo en steam y no ocupa mucho, puedes probarla y ver directamente por donde van los tiros (literalmente), aunque la gracia del juego está en usar tu propia música y en la demo no está disponible dicha opción:
http://store.steampowered.com/app/49600/

Sobre la comisón de Paypal creo que cada vez que se organizar grupos de 4 para un nuevo juego sale la misma duda (a mi me paso lo mismo): Paypal NO te cobra comisión por enviar dinero a otra persona como transferencia personal dentro de un mismo país SIEMPRE QUE TENGAS ASOCIADA UNA CUENTA BANCARIA A TU CUENTA DE PAYPAL Y LA SELECCIONES COMO ORIGEN PARA EL PAGO. Si sólo tienes asociada una tarjeta de crédito pero no una cuenta bancaria, ENTONCES SI QUE TE COBRARÁN UNA COMISIÓN.
gaunlet escribió:
warkand escribió:
DiGiJoS escribió:Jose Miguel, la próxima vez que hagas pago a través de Paypal paga tú las comisiones porque me las han cobrado a mi 0.61€

Agregadme a steam y os envío los juegos.


¿Te agrego tambien yo y me lo mandas?...XDDD

Nada, si alguien quiere un Borderlands que cuente conmigo para el pack de 4

gaunlet escribió:Si hay interesados montamos otro grupo para el 4 pack de borderland, por paypal no tengo problema


Contar conmigo



Khodos escribió:yo tb me apuntaria.

Pero si os envio dinero, me cobran comision a mi? Es que creia que si, pero luego me encuentro:

P : ¿Existen tarifas asociadas a enviar dinero?
R : No hay comisiones para enviar dinero vía PayPal.

En el faq de ebay.

Lo que si se es que te cobran por retirar el dinero si es menos de 100 euros.

Yo me apuntaria al borderlands tb

pues si quieres ya somos dos

Edit: warkand cuento contigo, ya solo faltan dos jeje


Yo me apunto al pack tambien sino me fallan las cuentas ya seriamos 4, tengo paypal pero no puedo comprar yo el pack, algun voluntario?
129086 respuestas