-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

personalmente no lo se, supongo q buscando y parcheando se puede.. pero es un juegazo y a ese precio....

sobre titan quest.. yo personalmente tengo los dos en edición fisica... a mi me gusta.. es un estilo diablo, mitilogico y tal... pero estan bastante bien... personalmente te lo recomiendo si te gustan de ese tipo.

y sobre bioshock me encantaria.. pero jope.. hoy compre dos... es la ruina!!! xDDDD
reynoldor escribió:personalmente no lo se, supongo q buscando y parcheando se puede.. pero es un juegazo y a ese precio....

sobre titan quest.. yo personalmente tengo los dos en edición fisica... a mi me gusta.. es un estilo diablo, mitilogico y tal... pero estan bastante bien... personalmente te lo recomiendo si te gustan de ese tipo.

y sobre bioshock me encantaria.. pero jope.. hoy compre dos... es la ruina!!! xDDDD


Joer, he mirado en la web del game y esta la versión fisica del Titan Quest por 5€. Vale que esta descatalogado en la web pero esta en algunas tiendas todavía. Ya si que me pone en duda ponerme a buscarlo en fisico o comprarlo por Steam.
werdura escribió:en DLan hay traduccion de Thief http://academia.clandlan.net/?page=acad ... ly_Shadows


yeah .. muchas gracias!!!!!!!!


ahora me queda saber si alguien tiene tropico 3 y que opina...
Titan quest, x3, pb y tief pa la saca xD
Me he pillado el Tropico 3 y la expansión por 14 €, lo tenía visto desde hace unos días pero he esperado y por suerte ha salido en la oferta diaria.
Rular la traduccion del san andreas pls
Xiloscent escribió:Rular la traduccion del san andreas pls


La tienes en clandlan
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Ayer me compre Monkey Island 2 Especial Edition (que además te regalan el primero), Red Faction Guerrilla, Clive Barker's Jericho y Red Orchestra, hoy, BioShock, Titan Quest Gold y Zeno Clash, todo por 35€, y todavía quedan 2 días mas, que me digan donde coño está la famosa piratería jode-industrias.
Comprado el Winterbottom y el Madballs (3'38€)
El FlatOut lo dejé para comprármelo más tarde y se me pasó la hora. [+furioso]
LoneGamer88 escribió:Ayer me compre Monkey Island 2 Especial Edition (que además te regalan el primero)



Sabes si al fin van a doblar la versión retro?
Pues hoy no pillo nada más que el Thief, lo demás o lo tengo o no me interesa.
Además, hoy me he comprado en Game el Drakensang 2 y el Speedball que lo tienen de oferta a 2,95€.

Saludos.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
JuananKorp escribió:
LoneGamer88 escribió:Ayer me compre Monkey Island 2 Especial Edition (que además te regalan el primero)



Sabes si al fin van a doblar la versión retro?

Ni idea, el 2 está bloqueado asta el día 7, es pre-compra, y el 1 está doblado pero en inglés, lo que me chocó un poco, pero bueno viene subtitulado en español, eso si, la edición VGA no se tan si quiera como ponerla [carcajad]
Alguien me puede decir algo del x3? Ya lo había probado tiempo atras pero me pareció algo complicado (si no recuerdo mal el manuel era muy escaso y se hacia complicado comenzar con él).

Como recomendación El Titan Quest es una viciada importante. Probablemente se pueda conseguir en edición física por el mismo precio... pero claro...toca buscar XDDD
Pero el thief lo pillais porque esta chulo o porque esta regalado? Es que almacenar morralla no me va por barata que sea, pero si me decis que esta bien.....
lou from mars escribió:Pero el thief lo pillais porque esta chulo o porque esta regalado? Es que almacenar morralla no me va por barata que sea, pero si me decis que esta bien.....

Está en inglés, eso tenlo en cuenta.
El juego tiene un 85 en puntuación de la crítica y un 8.2 (de 10) según los usuarios de Metacritic. Mala nota no es pero no te esperes un juegazo de los que marca época.
Por aspecto me recuerda al assasin's creed pero con la diferencia gráfica de 5 años.
ojalá saliera el battlefield 2: complete collection en alguna de estas ofertas, sé que estuvo en navidades pero no estaba en casa ni me enteré Imagen
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
lou from mars escribió:Pero el thief lo pillais porque esta chulo o porque esta regalado? Es que almacenar morralla no me va por barata que sea, pero si me decis que esta bien.....

Es de Warren Spector, nada mas que decir, yo esperare que salga en gog.com, que los antiguos me los pillo allí.
Hardrockdcm escribió:ojalá saliera el battlefield 2: complete collection en alguna de estas ofertas, sé que estuvo en navidades pero no estaba en casa ni me enteré Imagen


Estando en version fisica a 9.95€ y en EA store por menos de 4€ no creo que merezca la pena ponerlo en las ofertas de verano...
Alguno que haya comprado el flatout le pasa que al iniciar el juego, no encuentro el servidor de claves?

Que se hace en estos casos?
tengo una duda prypiat, de que es tu avatar y firma?
[OFFTOPIC]

tuviello escribió:tengo una duda prypiat, de que es tu avatar y firma?


http://es.wikipedia.org/wiki/In_This_Moment

[/OFFTOPIC]
¿Merece la pena alguno?
A por el Bioshock de cabeza.

Brutal.
¡Yo tengo el Madballs, si alguien quiere echar unos vicios que me agregue!
HrC1989 escribió:Alguno que haya comprado el flatout le pasa que al iniciar el juego, no encuentro el servidor de claves?

Que se hace en estos casos?


Se habían quedado sin claves, pero ya funciona. Al menos a mi me ha salido y he jugado hace un rato. Por cierto, que como nunca había comprado un games for windows live por steam no sabia muy bien donde se metía la clave y al conectar al live me decía algo así como clave incorrecta. Hay que darle a reintentar y allí meter la clave que te da steam.

Y si os da problemas el games for windows live con windows 7, haced lo del cuarto post de esta página:

http://forums.gamesforwindows.com/t/895 ... geIndex=10

A mi me funcionó con el halo 2.
Oye gente el titan quest de steam de la oferta tiene cooperativo online? va con windows 7?
NaN escribió:Oye gente el titan quest de steam de la oferta tiene cooperativo online? va con windows 7?


Funciona sin problemas en 7, repecto al online si que tiene lo que nose es si todavia hay gente jugando ni como va el coop...
Prypiat escribió:
NaN escribió:Oye gente el titan quest de steam de la oferta tiene cooperativo online? va con windows 7?


Funciona sin problemas en 7, repecto al online si que tiene lo que nose es si todavia hay gente jugando ni como va el coop...

Vale pillado. Gracias.
No si era para jugarlo con un colega coop online ;)
Tras haber comprado tanto para mí como para regalo unos 12 juegos en total, el steam me devuelve este error al intetnar comprar un nuevo juego:

La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta.

Ten en cuenta que, en algunos casos, la compañía de tu tarjeta de crédito puede haber retenido fondos en tu cuenta, pero no recibirás cargo alguno. Tras revisar la información que aparece a continuación, si crees que ha habido algún error, intenta realizar la compra de nuevo.

¿Alguien sabe a qué se debe y/o como resolverlo? He preguntado a Google y al parecer le ha pasado a otras personas, comprando con distintas tarjetas y rellenando la información personal correctamente, pero nadie indica cómo resolverlo :S
Alucard escribió:[OFFTOPIC]

tuviello escribió:tengo una duda prypiat, de que es tu avatar y firma?


http://es.wikipedia.org/wiki/In_This_Moment

[/OFFTOPIC]


gracias xD
TheTrinch escribió:Tras haber comprado tanto para mí como para regalo unos 12 juegos en total, el steam me devuelve este error al intetnar comprar un nuevo juego:

La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta.

Ten en cuenta que, en algunos casos, la compañía de tu tarjeta de crédito puede haber retenido fondos en tu cuenta, pero no recibirás cargo alguno. Tras revisar la información que aparece a continuación, si crees que ha habido algún error, intenta realizar la compra de nuevo.

¿Alguien sabe a qué se debe y/o como resolverlo? He preguntado a Google y al parecer le ha pasado a otras personas, comprando con distintas tarjetas y rellenando la información personal correctamente, pero nadie indica cómo resolverlo :S


Eso lo hacen por "seguridad" pide que te quiten el limite de tu tarjeta en soporte https://support.steampowered.com/ (a lo mucho te pediran las 4 ultimas cifras de la tarjeta de credito/debito)
Es curioso que en Steam no haya juegos de Blizzard a la venta. Hace unos días se cumplieron 10 años del Diablo II y hubiera sido un momento ideal para una oferta grande.
LoneGamer88 escribió:
JuananKorp escribió:
LoneGamer88 escribió:Ayer me compre Monkey Island 2 Especial Edition (que además te regalan el primero)



Sabes si al fin van a doblar la versión retro?

Ni idea, el 2 está bloqueado asta el día 7, es pre-compra, y el 1 está doblado pero en inglés, lo que me chocó un poco, pero bueno viene subtitulado en español, eso si, la edición VGA no se tan si quiera como ponerla [carcajad]


F1 XD
Por si a alguien le interesa en Impulse está el Company of Heroes gold (original + opposing fronts) por 3,40 euros (en steam anda a 15 euros). Link: http://www.impulsedriven.com/cohgold
Pues lo del Company of Heroes Gold es interesante. Lo malo es que no pone en ningún sitio el idioma del juego, que tampoco les debe costar tanto.

No conozco a "impulsedriven", que me podéis decir de él? Por lo que veo, compras el juego y te lo descargas desde su programa Impulse, no?

Al final voy a tener más programas de descarga que juegos!

EDITO:
He visto que están de ofertas también en ImpulseDriven:

http://www.impulsedriven.com/news/1875/July_4th_Weekend_Impulse_Buys

Este pack es interesante por el precio http://www.impulsedriven.com/products/ESD-IMP-W473

Va algún juego menos que en el de Steam, pero también vale menos.
lou from mars escribió:Pero el thief lo pillais porque esta chulo o porque esta regalado? Es que almacenar morralla no me va por barata que sea, pero si me decis que esta bien.....



es un juegazo y a ese precio... ufff yo lo he pillado sin pensarlo.... cuando lo juegas aprecias ese toque de calidad.....

vamos totalmente recomendable...



a ver que sacan hoy ...

y si algun usuario puede dar su opinion de tropico????
reynoldor escribió:y si algun usuario puede dar su opinion de tropico????


Busca opiniones en este hilo del foro, hace alrededor de un mes también estuvo rebajado y se habló de el juego...
Yo tengo Trópico 3 en formato físico y me parece un juegazo. Es lento, algo habitual en el genero, pero ofrece muchísimas posibilidades. No es un juego para todo el mundo pero si te gusta el genero es muy recomendable.
a alguien le da error al procesar en paypal?

estoy intentando comprar el winterbottom y veo que se me va a acabar la oferta [mamaaaaa]
Sí, impulse funciona de modo similar a steam. Hay algunas diferencias, pero básicamente es igual, salvo que está gestionado por stardock (Galactic Civilizations, Sins of a solar empire o Demigod). No está mal porque a veces te encuentras ofertas mejores que en steam, pero como dices al final acabas con varias plataformas. De todas formas, para mí steam es superior en comunidad y catálogo...

ruuin escribió:Pues lo del Company of Heroes Gold es interesante. Lo malo es que no pone en ningún sitio el idioma del juego, que tampoco les debe costar tanto.

No conozco a "impulsedriven", que me podéis decir de él? Por lo que veo, compras el juego y te lo descargas desde su programa Impulse, no?

Al final voy a tener más programas de descarga que juegos!

EDITO:
He visto que están de ofertas también en ImpulseDriven:

http://www.impulsedriven.com/news/1875/July_4th_Weekend_Impulse_Buys


Este pack es interesante por el precio http://www.impulsedriven.com/products/ESD-IMP-W473

Va algún juego menos que en el de Steam, pero también vale menos.
Dios mío, que ofertón. Crysis a 10€... ¬¬

No sé si pillaré el Hl2, que no lo tengo o esperara un pack con todos los episodios.
Bueno, vistas las ofertas, hoy no me gasto nada en Steam.

:)

biperillas, pillate el Orange Box por 10 euros en cualquier tienda GAME o Gamestop y a disfrutar.
Mmmmm, me atrae el Borderlands, que tal esta?
si alguien esta interesado en un pack de 4 borderlands que cuente conmigo
Nick de steam: albenzx
Yo me apunto a un four pack del borderlands
A eso se le puede llamar ofertas?
Pelusso escribió:Mmmmm, me atrae el Borderlands, que tal esta?


muy muy muy recomendable, yo me lo compre de lanzamiento y no me arrepiento para nada, y por 10 € no me lo pensaba xD
Ahora si. Borderlands pa la saca!!

Otro que se apunta al pack.

PD: que generosos estos de activision, Pototype 25 €. ¬_¬
Otro interesado en un pack de 4, nick verdezito, pago al instante, solo gente que sepa
129086 respuestas