-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

DiGiJoS escribió:Jose Miguel, la próxima vez que hagas pago a través de Paypal paga tú las comisiones porque me las han cobrado a mi 0.61€

Agregadme a steam y os envío los juegos.


El de las comisiones he sido yo (bueno, mi amigo que ha hecho el pago) le he dicho que yo le daría a el las comisiones, que yo calculaba que seria mas o menos 8,5... dejame tu cuenta de la caixa y yo te las ingreso el lunes. No me importa esperar para recibir el juego. Un saludo!
Yo tbm me apunto a comprar un pack de 4 si alguien falla
para cualquier cosa asbcn7@gmail.com
yo puedo comprar el pack si me lo enviais por paypal, agregarme mi usuario de steam es gaunlet28
gaunlet escribió:yo puedo comprar el pack si me lo enviais por paypal, agregarme mi usuario de steam es gaunlet28


Agregado en steam, ahora falta confirmar el resto de la gente
Yo hoy me he cogido el Beat Hazard que tiene buena pinta Imagen
Para ese pack de 4 contar conmigo como dije

Mi ID de steam es warkand

Decidir quien lo compra que yo hasta dentro de un rato no estaré por aquí de nuevo.
En principio ya estamos los 4, somos:

Yo
warkand
khodos
legolas

Falta que me agrege a steam warkand
No se quien preguntaba el otro día por la Penumbra collection. En Dreict2Drive esta por 4,95. http://www.direct2drive.eu/7985/product ... n-Download

Yo nunca he comprado ahi, asi que no se que tal, pero vamos, si no lo tuviera ya caia fijo.

Saludos
Si os falta alguien decirme a mi, puedo pagar ahora msimo por paypal o por la caixa a quien me digais.
Steam: aturcitu
gaunlet escribió:En principio ya estamos los 4, somos:

Yo
warkand
khodos
legolas

Falta que me agrege a steam warkand


Juego pagado y recibido, todo perfecto e instalando sin problemas.
Uno que se apunta al pack de 4 del borderlands, tengo paypal y la caixa. Alguien se apunta? Mi ID es alexrol1988.
Me apunto a borderlands, tengo Paypal, caixa no.
Alguien que haya probado el max and the magic marker podria poner su opinon me parece un juego curioso por el trailer este de la tienda de steam :P y por lo visto recibio el año pasado varios premios

Saludos!
vale de momento somos
alexrol1988
Agon
Aturcitu

Nos falta uno
Quien lo compra? Yo ando en Berlin ahora mismo asi que aqui me sale en versión alemana, o sea, censurada a más no poder. En cuanto me aviseis por MP, pago por paypal, aunque nunca lo he utilizado pero bueno, para algo lo tengo. Animo que queda uno! Buenas noches.
Y nadie dice nada de este?

http://store.steampowered.com/app/50820/

Es la ostia de original.
Aturcitu escribió:vale de momento somos
alexrol1988
Agon
Aturcitu

Nos falta uno


Me apunto.
Vale, ya somos 4, si queréis lo compro yo, pero a poder ser prefiero ingreso a cuenta LaCaixa,
Así no perdemos comisión ni nada. Y tengo el dinero mas accesible

Poneros en contacto conmigo para dato y demás por mp
Pregunta: el Borderlands, es mas para jugar solo o para multijugador?? Gracias

Saludos,
Aturcitu escribió:Vale, ya somos 4, si queréis lo compro yo, pero a poder ser prefiero ingreso a cuenta LaCaixa,
Así no perdemos comisión ni nada. Y tengo el dinero mas accesible

Poneros en contacto conmigo para dato y demás por mp


Yo te agregé a Steam, acéptame y hablamos por ahí.
Calona escribió:Pregunta: el Borderlands, es mas para jugar solo o para multijugador?? Gracias

Saludos,


Puedes jugar tú solo o pasarte el juego en cooperativo, tienes ambas opciones. A mi me encanta el juego.
Por mi parte he pillado el Day of Defeat, que jugaba al primero hace bastante tiempo y la verdad que me pegaba mis viciadas, y este por casi 2€ pues no se puede dejar pasar
¿alguien me puede decir cómo poner el resident evil 5 de steam en español? porque en las opciones dentro del juego no sale y en las propiedades pulsando el botón derecho tampoco sale.
Gracias.
¿Alguien quiere comprar el pack de 4 del Borderlands? Yo me apunto.
Yo tb me apuntaria para el Borderlands, tengo paypal.

Un saludo.
el borderlands pillandolo 4 qda en 7,5e no?

si es asi me apunto
Respecto a Borderlands són 30,58 / 4 = 8,395 --> 8,4

Somos 2, necesitamos a 2 personas mas, me lo pillaria yo y quedariamos para el pago y entrega.

¿Alguien se apunta? Tengo pensado hacerlo por la mañana. Podeis enviarme mp los interesados.
30,58 / 4 son 7,645 colega. un fallo lo tiene cualquiera ;)
un saludo
Gabriev tu que quieres dos copias del pack de 4 para ti, no lo entendi bien.

Un saludo.
gabriev escribió:Respecto a Borderlands són 30,58 / 4 = 8,395 --> 8,4

Somos 2, necesitamos a 2 personas mas, me lo pillaria yo y quedariamos para el pago y entrega.

¿Alguien se apunta? Tengo pensado hacerlo por la mañana. Podeis enviarme mp los interesados.


Yo me apunto, y tengo paypal. Agregame a Steam y hablamos.

Steam ID: Erauzkin
Erauzkin escribió:
gabriev escribió:Respecto a Borderlands són 30,58 / 4 = 8,395 --> 8,4

Somos 2, necesitamos a 2 personas mas, me lo pillaria yo y quedariamos para el pago y entrega.

¿Alguien se apunta? Tengo pensado hacerlo por la mañana. Podeis enviarme mp los interesados.


Yo me apunto, y tengo paypal. Agregame a Steam y hablamos.

Steam ID: Erauzkin


Lo mismo digo, me apuntaria si aun hay sitio y tengo paypal.

Un saludo.
El de Max and The Magic Marker es como el Crayon Physics Deluxe pero en interactivo. Es decir, tienes que dibujar plataformas e inventos para resolver puzles a la vez que mueves al monigote (tienes botón de pausa para dibujar, no hace falta hacerlo todo a la vez xD).

Acabo de estar jugando unos minutillos y me parece una buena compra.
FOUR83 escribió:
Erauzkin escribió:
gabriev escribió:Respecto a Borderlands són 30,58 / 4 = 8,395 --> 8,4

Somos 2, necesitamos a 2 personas mas, me lo pillaria yo y quedariamos para el pago y entrega.

¿Alguien se apunta? Tengo pensado hacerlo por la mañana. Podeis enviarme mp los interesados.


Yo me apunto, y tengo paypal. Agregame a Steam y hablamos.

Steam ID: Erauzkin


Lo mismo digo, me apuntaria si aun hay sitio y tengo paypal.

Un saludo.


El tema es que somos un amigo mio y yo, entonces una cópia seria para mi otra para mi amigo y luego hay las otras 2.

Pues si Erauzkin y FOUR83 os apuntais entonces ya somos los 4. Pasame tu Steam ID FOUR83 y os paso mi cuenta para el ingreso.
El beat hazard es epileptico, joder que de lucecitas!


que tal optimizado el saits row 2?

Y el borderlands? recuerdo haberlo probaro "piltrafilla" y el control y la interfaz eran bastante malas.
Pues creo que, de momento, somos 2 para el pack de 4 de Borderlands:

Fartuco
Knight

¿Quien más se apunta?
Knight escribió:Pues creo que, de momento, somos 2 para el pack de 4 de Borderlands:

Fartuco
Knight

¿Quien más se apunta?


si se puede méteme en tu grupo knight, si no estais llenos,
Knight escribió:Pues creo que, de momento, somos 2 para el pack de 4 de Borderlands:

Fartuco
Knight

¿Quien más se apunta?

Yo me apunto. Ahora estoy en el curro pero a las 4 estoy de nuevo en casa y puedo haceros el pago por paypal
¿Este hilo va de ofertas de juegos de PC o de gente quedando para comprarlos?
DarKDoG escribió:¿Este hilo va de ofertas de juegos de PC o de gente quedando para comprarlos?


Imagen



Anda, no te piques que seguro que queda algún grupo... Imagen
Una pregunta, yo tengo el borderlands en formato físico de cuando salió, si lo instalo y compro por Steam los DLCs me funcionarán?.

Saludos.
Muy bien, pues el grupo quedaría cerrado así:

Fartuco
Knight
King_George
lou from mars

Ahora os paso por MP mi usuario de Steam. Haced lo mismo vosotros y esta tarde a partir de las 16:00 (cuando llegue "lou from mars") hacemos todo el "trapicheo".
Respecto al Borderlands somos 4 Erauzkin, mi amigo, yo y faltaria confirmar FOUR83

Lástima de Prototype, por menos de 10 € me lo hubiera pensado. 25 no me parece interesante.

Respecto al Saint's Row 2 alguien sabe que tal está el juego?
gabriev escribió:Respecto al Borderlands somos 4 Erauzkin, mi amigo, yo y faltaria confirmar FOUR83

Lástima de Prototype, por menos de 10 € me lo hubiera pensado. 25 no me parece interesante.

Respecto al Saint's Row 2 alguien sabe que tal está el juego?


Pues por 25 el Prototype esta genial,yo me lo pase DPM jugando...
anikilador_imperial escribió:
gabriev escribió:Respecto al Borderlands somos 4 Erauzkin, mi amigo, yo y faltaria confirmar FOUR83

Lástima de Prototype, por menos de 10 € me lo hubiera pensado. 25 no me parece interesante.

Respecto al Saint's Row 2 alguien sabe que tal está el juego?


Pues por 25 el Prototype esta genial,yo me lo pase DPM jugando...


Pero la edición física del juego valia 19,95 € por lo que prefiero buscarlo a ver si lo encuentro en alguna tienda por ese precio.
Knight escribió:Muy bien, pues el grupo quedaría cerrado así:

Fartuco
Knight
King_George
lou from mars

Ahora os paso por MP mi usuario de Steam. Haced lo mismo vosotros y esta tarde a partir de las 16:00 (cuando llegue "lou from mars") hacemos todo el "trapicheo".

ok, pero tu user no aparece, te he enviado mi user. en cuanto me digais hago la transferencia.
POR CIERTO ---> SI SE MONTA OTRO GRUPO MÁS PARA COMPRAR 4 BORDERLANDS CONTAD CONMIGO QUE QUIERO REGALARSELO A UN AMIGO!! nadie se anima??? vengaaaaa
Acabo de comprar el Max and the Magic Marker. Considero con lo que he jugado que vale la pena pagar los 3 euros y poco que vale. Es muy agradable a la vista, bastante vistoso. Pulsando espacio paras el tiempo y los gráficos se convierten en el dibujo hecho por un niño en una hoja de papel (pues todo el juego se supone que proviene de la imaginación de un niño) y queda muy curioso el efecto. El lápiz con el que puedes dibujar cualquier elemento en el juego con física da mucho juego y además es un buen plataformas. Ocupa poco espacio (unos 250 MB), así que si lo compráis en 10 minutos estaréis jugando (nada de descargas de varias horas) :)
Apolonius escribió:Una pregunta, yo tengo el borderlands en formato físico de cuando salió, si lo instalo y compro por Steam los DLCs me funcionarán?.Saludos.

No, los DLCs de Steam no son compatibles con la edición física.
DarKDoG escribió:¿Este hilo va de ofertas de juegos de PC o de gente quedando para comprarlos?


Es mejor que no te ralles ya lo hemos dicho otras veces y la gente seguia a lo suyo ...
129086 respuestas