-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Prypiat escribió:
DarKDoG escribió:¿Este hilo va de ofertas de juegos de PC o de gente quedando para comprarlos?


Es mejor que no te ralles ya lo hemos dicho otras veces y la gente seguia a lo suyo ...



No se podria crear un hilo especifico para eso ?
A si no se llenaria tanto este hilo.
Desde hace unas semanas este post es insufrible.
Que habran uno exclusivo de ofertas y otro para grupos, recomendaciones, etc... como se hace en el foro de xbox sin ir más lejos.

Tampoco es tan complicado.
gaunlet escribió:
Prypiat escribió:
DarKDoG escribió:¿Este hilo va de ofertas de juegos de PC o de gente quedando para comprarlos?


Es mejor que no te ralles ya lo hemos dicho otras veces y la gente seguia a lo suyo ...



No se podria crear un hilo especifico para eso ?
A si no se llenaria tanto este hilo.


Eso es lo que tienen que hacer, pero la gente sigue a lo suyo y les importa muy poco que esten desviando el hilo...
Hay gente que lo hace, pero otros pasan y simplemente ensucian el hilo una barbaridad. Otra gente también hace el grupo aquí y todo lo demás lo hablan por Steam, cosa que a mi no me molesta.
Lo que sí me molesta, es leer 6 o 7 páginas seguidas de peña que está a ver si pilla un hueco para no se que oferta de 4 en Steam, eso sí que es para reportar, pero lo único que se conseguiría seguramente es que chapen el hilo...

Saludos.
Yo tb opino que se deberia crear un hilo a parte para comprar packs de juegos... y que quede anclado arriba del foro, porque se esta desviando mucho el tema... [+risas]
Llamarlo -= Ofertas Juegos de PC (Packs de 4) =- o algo asi xdd
Compré el Max and the marker y me pone:

Buscando actualizaciones de licencias de Steam, y se queda ahí sin dejarme hacer nada...
hilo_ofertas-juegos-de-pc-packs-de-4_1452614

HILO CREADO PARA PACKS DE 4, INTENTAD QUEDAR AHÍ PARA ESOS TEMAS.

Siento ensuciar más el hilo.
Venga no os pongais tikismikis ahora, que es mi primera compra en grupo xDD
Bueno yo ya estoy por aqui y deseando ese borderlands :)
Ese hilo debería tener un enlace en el primer post de este hilo, a ver si el creador o algún moderador puede hacer algo.

Saludos.
Bueno el otro día no me dejó comprar ni con mi tarjeta Visa ni Mastercard diciéndome que mi banco rechazó la operación. Puse una incidencia a mi banco y no me han contestado pero he vuelto a probar ahora, esta vez dejé la página con idioma inglés (que no sé si tendrá algo que ver) y ha funcionado. Así que no sé qué habrá podido ser, mi banco es Banesto y la tarjeta con la que compré ahora Visa.
Qué tal el pack Freedom Force? Es un MMORPG de esos que hay que pagar cuotas? Porque teniendo un 90% de puntuación y 2 juegos a 1,62€... es un pecado no comprarlo xD
Juegos interesantes, pero me parece que a algunos les falta algo mas de rebaja
Pues nada... llevo toda la semana esperando que bajen el lost planet y los stalker's...

Me esperaba algo interesante en el último fin de semana de ofertas pero bueno.
anavas44 escribió:Qué tal el pack Freedom Force? Es un MMORPG de esos que hay que pagar cuotas? Porque teniendo un 90% de puntuación y 2 juegos a 1,62€... es un pecado no comprarlo xD


El FF es un rpg no online, ambientado en un mundo de superheroes. Yo jugue hace mucho al 1º y me encanto, estaba esperando una rebajilla para pillarme el 2º. Yo creo que por ese precio es compra obligada si te gustan los rpg.
0x|g3n escribió:
anavas44 escribió:Qué tal el pack Freedom Force? Es un MMORPG de esos que hay que pagar cuotas? Porque teniendo un 90% de puntuación y 2 juegos a 1,62€... es un pecado no comprarlo xD


El FF es un rpg no online, ambientado en un mundo de superheroes. Yo jugue hace mucho al 1º y me encanto, estaba esperando una rebajilla para pillarme el 2º. Yo creo que por ese precio es compra obligada si te gustan los rpg.


Y teneis las traducciones aquí http://traducciones-videojuegos.clandlan.net/index.php?page=academia%2Fsearch&search=freedom+force
Prypiat escribió:Pues nada... llevo toda la semana esperando que bajen el lost planet y los stalker's...

Me esperaba algo interesante en el último fin de semana de ofertas pero bueno.


Yo tambien espero el Lost planet, a ver si lo ponen el 4...


Es el unico de Capcom que no an puesto, no ? [+risas]
El Freedom Force es compra obligada, y la traducción es descarga obligada.

Gran juego RPG y muy divertido.

PD: Ya lo he comprado (por un precio de risa).
pero el freedom force es MMORPG?
Para mi, este ha sido el peor día de rebajas.

Saludos.
the_phet escribió:pero el freedom force es MMORPG?

No, no hay que confundirlo con el City of Heroes. Éste es un juegos de rol "no masivo", aunque sí incluye multiplayer.
Os habéis fijado que si vais (dentro del programa Steam) a "Comunidad-Juegos-Todos los Juegos" os aparecen los juegos que tenéis comprados y (en mi caso) mods gratuitos para esos juegos (por ejemplo del HL2) e incluso me aparece un juego gratuito, el Peggle Extreme, que me acabo de instalar. Igual a vosotros salen cosas interesantes.

Curioso para mi.
Y curiosa manera de desviar el hilo...
El Freedom Force es compra obligada!! Un juego excelente a un precio de risa ;)

Vaya ristra de juegos que estamos juntando... habrá que sacar el tiempo debajo de las piedras para poder disfrutarlos... el lunes habrá que hacer un recuento... :)
El steam a puesto el Devil May Cry 4 a 5€ y el metro 2033 a 18€!!
El precio del metro es el mismo que la oferta que pusieron hace 3 semanas y menos mal me lo bajan ahora a menos de 10€ y me toca los huevines. Devil May Cry 4 es el unico a mi juicio destacable del dia y lo voy a pillar ya mismo
Juas, si el Portal era gratis hace 3 semanas...!!!!!!
En fin... ningun chollazo hoy. A ver que tal el ultimo dia [360º]
alguien puede postear las ofertas de hoy, gracias.
Esta mañana he pillado el Borderlands por 9 euros y pico, ha ido ahora a pillarlo mi hermano y ya no está a ese precio. [+risas]
tuviello escribió:alguien puede postear las ofertas de hoy, gracias.

Freedom Force: Freedom Pack 1,62€ [-75%]
metro 2033 17,49€ [-50%]
devil may cry 4 5€ [-75%]
mount&blade 10,20€ [-66%]
world of goo 5€ [-75%]
sam & max:the devil's playhouse 16,40€ [-50%]
just cause 2 24,99€ [-50%]
portal 1,19€ [-90%]
BFBC2 33,49€ [-33%]
Yarky escribió:Esta mañana he pillado el Borderlands por 9 euros y pico, ha ido ahora a pillarlo mi hermano y ya no está a ese precio. [+risas].

era hasta las 19:00 como todos los dias
tuviello escribió:alguien puede postear las ofertas de hoy, gracias.


Joder, por segundos lo ha puesto otro eoliano...

Freedom Force Complete Pack 1,62 €
Battlefield Bad Company 2 33,49 €
Just Cause 2 25 €
Metro 2033 18 €
Sam & Max: The Devil's Playhouse 16,49 €
Mount & Blade 10,20 €
Portal 1,19 €
World Of Goo 5 €
Devil May Cry 4 5 €

Saludos!
¿Merece la pena el World of Goo por 5€? Es que dudo mucho si pillarlo,me sigue pareciendo un poco caro.
biperillas escribió:¿Merece la pena el World of Goo por 5€? Es que dudo mucho si pillarlo,me sigue pareciendo un poco caro.


Si no lo tuviese no lo dudaría. Para mi un imprescindible.
Pues viendo que hay traducción del freedom force, me lo voy a pillar, ahora a encontrar a algún amiguete para jugarlo en multijugador
El Wolrd of Goo es un juego excelente. En mi opinion, 5 euros es buen precio que pagar por él. Claro que no es el más bajo que ha tenido. De hecho, el año pasado estuvo por el precio que quisieses pagar y hace poco igual pero juto a otro 5 juegos. Y en navidades en steam por uno 3 eurillos (que fue cuando me lo pillé yo).

Yo hoy me pillaría el Sam & Max, pero no tengo suficiente pasta en la targeta y paso de volver a recargarla. A ver si en los 2 dias que quedan ponen a precio reducido el Saira, que es el que estoy esperando yo. :-P
viendo que el world of goo estuvo mas bajo, esperaré, yo deseo con fuerzas que pongan mañana el plants vs zombies a un precio mas bajo! no estaría mal que pusiesen tambien el defense grid, mañana que es el ultimo dia de rebajas seguramente pongan algo mas decente!
A mi me salta un error con el Freedom Force diciendo que no es compatible con la version de Windows. Tengo el Windows 7, 64.
silinde escribió:A mi me salta un error con el Freedom Force diciendo que no es compatible con la version de Windows. Tengo el Windows 7, 64.


Pues a mi me funciona de lujo, tengo Windows 7 64 Ultimate... tanto ese como la expansión...

Por cierto, que juegazo es el Borderlands!! Me ha sorprendido muy gratamente... ;)
Pero el DMC4 viene en inglés :(
Me pone esto todo el rato al pagar por paypal

Se ha producido un error inesperado. La compra no se ha completado.
Contacta con asistencia de Steam.


Y no me había dado problemas en toda la semana. ¿Qué puedo hacer?
Entra a la web de paypal desde el firefox o el que tengas, a mi tambien me paso eso ayer y era que tenia que actualizar unos datos de mi cuenta, lo hice y ya me fue
lamascarada escribió:Pero el DMC4 viene en inglés :(


Me lo he pillado y viene con voces en inglés y subtítulos en castellano (a mi juicio lo mejor).
Para quien no lo haya jugado yo considero que, por ese precio, es una compra obligada.
Plage escribió:Entra a la web de paypal desde el firefox o el que tengas, a mi tambien me paso eso ayer y era que tenia que actualizar unos datos de mi cuenta, lo hice y ya me fue


He entrado pero no me pone nada de que tenga que actualizar ningún dato. :S
Rosqui escribió:
lamascarada escribió:Pero el DMC4 viene en inglés :(


Me lo he pillado y viene con voces en inglés y subtítulos en castellano (a mi juicio lo mejor).
Para quien no lo haya jugado yo considero que, por ese precio, es una compra obligada.

Gracias. Al final he picado
El dia de la oferta del L4D1 compré un pack de 4 porque en teoria teniamos grupo cerrado, pero después de unos cuantos MP no respondidos supongo que "sareo" ya no quiere su copia, y para no comérmela con patatas la ofrezco a quién esté interesado por los 3,8 euros que costó en su momento. Si a alguien le interesa, que se ponga en contacto conmigo por MP.
Henrik escribió:Hoy es el último día y supongo que no habrán nuevas ofertas, así que ya callo Defense Grid, Plants vs Zombies y pack THQ

Hoy ponen las ultimas a las 7 de la tarde que duraran hasta mañana a las 7.

Con la tonteria llevo ya gastados 55€, pero espero que bajen de precio el king's bounty armored princess aun mas (y sino pues a 6.24 que lo pillare y el fallout3 goty a 12.49 (un -75% to majo)...soñar es gratis
lou from mars escribió:
Henrik escribió:Hoy es el último día y supongo que no habrán nuevas ofertas, así que ya callo Defense Grid, Plants vs Zombies y pack THQ

Hoy ponen las ultimas a las 7 de la tarde que duraran hasta mañana a las 7.

Con la tonteria llevo ya gastados 55€, pero espero que bajen de precio el king's bounty armored princess aun mas (y sino pues a 6.24 que lo pillare y el fallout3 goty a 12.49 (un -75% to majo)...soñar es gratis


En Navidades el ultimo dia fue una recopilación de las ofertas en los juegos (pienso yo) más vendidos, es decir, Bioshock, GTAIV...... imagino que hoy será lo mismo, por lo que dudo que pongan ofertas nuevas.
Creo que en NAVIDADES el ultimo dia pusierion las "mas vendidas" ...

Asi que hoy puede que sea un variadito de todos estos dias.
Seguro que hoy ponen ofertas? lo gido por si pillar the witcher e Indigo Prophecy (Fahrenheit)... o esperarme a ver si los ponen...

Bueno no se si pillar estos o FF XIII para Xbox 360...

tienen starforce alguno de los 2?

un saludo
129087 respuestas