therapix escribió:mr.siniestro escribió:Vale la pena pillar el Killing Floor teniendo ya el L4D 2 ?¿?¿?¿
Me encanta el género zombi,y ya he visto algunos videos del Killing y me está convenciendo.Sólo quisiera la opinión de alguien que lo haya jugado.
Tiene modo para un jugador?¿?¿
Enga,a ver si se viene pa la saca o no.
saludos
En steam pone que hay modo 1 jugador, pero supongo que sera como en el L4D, es decir, que te acompañan bots.
Yo me lo he pillado teniendo el L4D2 (comprado esta semana). Aunque la tematica sea distinta, consideralas como mas campañas, y mas gore...
Buenas,
Yo tengo los 3 (L4D, L4D2 y Killing Floor) y te digo que al que mas he jugado y con diferencia es al killing floor. La variedad de armas es mucho mayor que en los L4D y el hecho de que puedas subir de nivel a tu personaje es un plus que te "obliga" a seguir jugando.
Sí que puedes jugar solo contra el ordena. Se trata de ir aguantando avalanchas de zombies sin bots ni nada, pero la gracia está en jugar como mínimo con otro. Es un juego de supervivencia en cooperativo. Si te quedas solo, o vas a tu bola, MUERES.
Diversión asegurada!
PD: A propósito, esta es mi lista de compras de las rebajas de verano de Steam:
FlatOut Ultimate Carnage (ROW) 1,90
Red Faction Guerrilla 5,00
Left 4 Dead 2 7,65
Serious Sam HD Double Pack (ROW) 7,50
Aliens versus Predator Classic 2000 0,75
Killing Floor - Nightfall Character Pack 0,74
Unreal Deal Pack 13,60
The Witcher: Enhanced Edition (ROW) 5,43
Mass Effect 3,74
Burnout Paradise: The Ultimate Box 3,74