-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Estoooo... ¿Os funciona la pagina del steam?, es que no puedo ver nada...
Pelusso escribió:Estoooo... ¿Os funciona la pagina del steam?, es que no puedo ver nada...


A mi tampoco.. me sale en blanco
Se ha caído el servidor y con él las promos u_u
evilquake escribió:Se ha caído el servidor y con él las promos u_u

Espero que por el "incidente" pongan algún juego más [sonrisa]
El blanco debe ser el color de la decepción... porque vaya tela...
A mi me funciona perfectamente...

De esos, quizás me pillaría el Trine por 4 €...
Pues con la coña me he pillado estos desde que empezaron las ofertas:

Ghotic 3
Thief
Civization IV+ expansiones
L4D2
Titan quest gold
P.B.
Resident evil 5
the witcher
X3 + expansion

Una pena que se acaben y lo de que hoy sea un refrito, bueno... Imagen
Pues al final me he gastado casi 85€ en juegos... menuda ruina!. Esto ha sido una locura, y menos mal que me he propuesto no gastar mucho... al menos, tengo juegos para todo el año y parte del que viene...

La lista de mi compra a sido:

o Chrome + Specforce Bundle - 2€
o Sacraboar - 1,80€
o Super Laser Racer - 1€
o Overlord Complete Pack - 4,50€
o Larva Mortus - 2,50€
o Cliff Barker's Jericho - 1,70€
o Slamilt Pinball - 1,70€
o Puzzle Indie Pack - 3,50€
o Max Payne Bundle - 3,75€
o Gothic Bundle - 2€
o Ghostbusters - 4€
o Resident Evil 5 - 9,50€
o Thieft: Deadly Shadows - 2,99€
o Red Faction Guerrilla - 5€
o Shatter - 2€
o Osmos - 1,74€
o X-Com Complete Pack - 3,74€
o Oddworld Pack - 2,50€
o Operation Flashpoint: Dragon Rising - 4,20€
o Alien Vs Perdator Classic 2000 - 2€
o Saints Row 2 - 4,99€
o Bionic Commando + Rearmed - 10,74€
o Max and the Magic Marker - 3,75€
o Bad Rats - 0,85€
o Alpha Prime - 1,24€
o Time Gentlemen, Please... Double Pack - 1,99€
Vale la pena pillar el Killing Floor teniendo ya el L4D 2 ?¿?¿?¿

Me encanta el género zombi,y ya he visto algunos videos del Killing y me está convenciendo.Sólo quisiera la opinión de alguien que lo haya jugado.

Tiene modo para un jugador?¿?¿

Enga,a ver si se viene pa la saca o no.

saludos
dead421 escribió:
Alberds escribió:busco 3 personas mas para comprar el l4d2

Yo entro, faltan dos xD


Yo también entro, queda uno no?

Saludos
mr.siniestro escribió:Vale la pena pillar el Killing Floor teniendo ya el L4D 2 ?¿?¿?¿

Me encanta el género zombi,y ya he visto algunos videos del Killing y me está convenciendo.Sólo quisiera la opinión de alguien que lo haya jugado.

Tiene modo para un jugador?¿?¿

Enga,a ver si se viene pa la saca o no.

saludos


En steam pone que hay modo 1 jugador, pero supongo que sera como en el L4D, es decir, que te acompañan bots.
Yo me lo he pillado teniendo el L4D2 (comprado esta semana). Aunque la tematica sea distinta, consideralas como mas campañas, y mas gore... :P
Va venga... aquí os pongo mis compras...

Audiosurf 2,50 €
Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City 10,49 €
Ghostbusters: The Videogame 4,00 €
Resident Evil 5 9,50 €
Osmos 1,74 €
Commandos Pack 3,50 €
X-Com Complete Pack 3,74 €
Arma II: Combined Operations 39,99 €
Borderlands 10,19 €
Beat Hazard 1,74 €
Borderlands DLC: The Secret Armory of General Knoxx 2,71 €
Borderlands DLC: Mad Moxxi 2,71 €
Borderlands DLC: Dr. Ned 2,71 €
Freedom Force Pack 1,62 €

TOTAL: 97,15 €

Casi na... [ayay] [ayay]
dios xDDD 100 euros casi?
tuviello escribió:dios xDDD 100 euros casi?


Piensa que solamente entre las expansiones del GTA, el Borderlands + expansiones y el pack completo del Arma 2 ya son casi 70 pavos... suma el resto y te sale esa cantidad [burla2]
tuviello escribió:dios xDDD 100 euros casi?


Lo que te sale en España una par de juegos de consola.

Cada vez me alegro mas de haber vuelto al mundo del PC ,la diferencia de precio en el equipo compensa con la calidad general que ofrece y los precios que se pueden pillar.Y con tanto problema aprende uno una barbaridad de informatica.

Perdon por el OFFTOPIC.

TEngo que hacer cuentas ,pero yo me habre gastado unos 40 euros ,pero no se si hacer un fin de fiesta con el SUPERCOMBO Killing FLOOR + LFD42 + BORDERLANDS + expansiones XD XD XD
Mi última compra va a ser el Trine. Que buena pinta joder.
Si aluno tiene alguna copia suelta de borderlans que me avise que quiero una.
therapix escribió:
mr.siniestro escribió:Vale la pena pillar el Killing Floor teniendo ya el L4D 2 ?¿?¿?¿

Me encanta el género zombi,y ya he visto algunos videos del Killing y me está convenciendo.Sólo quisiera la opinión de alguien que lo haya jugado.

Tiene modo para un jugador?¿?¿

Enga,a ver si se viene pa la saca o no.

saludos


En steam pone que hay modo 1 jugador, pero supongo que sera como en el L4D, es decir, que te acompañan bots.
Yo me lo he pillado teniendo el L4D2 (comprado esta semana). Aunque la tematica sea distinta, consideralas como mas campañas, y mas gore... :P


Buenas,

Yo tengo los 3 (L4D, L4D2 y Killing Floor) y te digo que al que mas he jugado y con diferencia es al killing floor. La variedad de armas es mucho mayor que en los L4D y el hecho de que puedas subir de nivel a tu personaje es un plus que te "obliga" a seguir jugando.

Sí que puedes jugar solo contra el ordena. Se trata de ir aguantando avalanchas de zombies sin bots ni nada, pero la gracia está en jugar como mínimo con otro. Es un juego de supervivencia en cooperativo. Si te quedas solo, o vas a tu bola, MUERES.

Diversión asegurada!

PD: A propósito, esta es mi lista de compras de las rebajas de verano de Steam:

FlatOut Ultimate Carnage (ROW)   1,90
Red Faction Guerrilla   5,00
Left 4 Dead 2   7,65
Serious Sam HD Double Pack (ROW)   7,50
Aliens versus Predator Classic 2000   0,75
Killing Floor - Nightfall Character Pack  0,74
Unreal Deal Pack   13,60
The Witcher: Enhanced Edition (ROW) 5,43
Mass Effect   3,74
Burnout Paradise: The Ultimate Box   3,74

50 euretes!
Entre la crisis, y el hecho de que tengo que molestar a un amigo por lo e PayPal, no me he gastado tanto como deberia (las ofertas lo merecían)...

- GTA IV 7,50
- Counter Strike: Source 5,10

12,60 euricos, aunque hubiese pillado tambien las expansiones del Borderlands, que estan baraticas...
Aprovecho para decir que la copia del L4D1 que me sobraba por la "desaparición" de sareo ya ha sido adjudicada, y que si alguien está interesado en un Borderlands que se pase por el hilo de packs de 4 de Steam, que nos falta uno para cerrar el grupo.
Continuando con el resumen de las compras de los foreros:

Steam:
The Witcher: Enhanced Edition (ROW) 5,43 EUR
Gothic Bundle 1,99 EUR
FlatOut Ultimate Carnage (ROW) 1,90 EUR
Bioshock (EU) 4,99 EUR
Freedom Pack 1,62 EUR

Y estoy muy tentado del thief 3, pero no me decido.

En ofertas recientes me he pillado también en Steam:

Oblivion Game of the Year Delux 8,50 EUR

Y en la EA Store:

Mass effect 1 y 2 y Dragon Age Origins.

Con esto voy servido hasta las ofertas de Navidad, eso si, pasando por las ofertas semanales en las que puede caer algo interesante.

Que gran descubrimiento este hilo.
Yo tmb he picado bastante:
-Oblivion GOTY: 8,50 USD(este esque lo compre en el aeropuerto de bangkok y lo page en dolares( Imagen )
-FUEL: 4 Euros
-Riddick: DA: 6 Euros
-The witrcher: enhaced ed: 5 Euros
-Titan gold pack: 5 Euros
-Gothic bundle: 2 Euros(despues d ecomprarlo subio misteriosamente Imagen ) se ve que se agotaron los juegos a 2 euros, pero la relacion juago/precio es excelente.

TOTAL: 28 Euros, lo mismo que pague por el Lost planet 2 de 360 el cual tengo muerto de asco ahi por coñazo Imagen

Que me digan que el PC como plataforma de juegos esta muerta Imagen

Por cierto, el trine, ya me lo pase el año pasado cuando salio, pero me molaria jugarlo ne cooperativo, merece la pena solo por el cooperativo?
Mis compras:
Episodes GTA IV: 10,49€
CoD pack: 27,99€
Bioshock: 4,99€
GTA San Andreas: 3,74€
Thief: 2,99€
Trine: 4€
Total: 54,2 €

A esto hay que añadirle el Bournout paradise (3,74€) y el Mirrors edge (otros 3,74€) que compré en la semana de EA y el Borderlands con todos los dlc (18 y pico €) que compré a un amigo.
No me gastado tanto como yo pensaba, pero es que la mayoría de juegos ya los tenía.

Pd.: me recomendáis el Trine? Por 4€ no es mucho, pero si no dura mucho casi que paso...

EDITO: Siguiendo el consejo de Apolonius también he comprado el Trine. A ver que tal :)
El Trine es un juegazo, yo lo recomendaré siempre.

Saludos.
En fins, estoy sacando cuentas y me he dejado cerca de 100€ en las ofertas de Steam, de los cuales mas de 40€ han sido regalos [buuuaaaa]
langos1989 escribió:Mis compras:
Episodes GTA IV: 10,49€
CoD pack: 27,99€
Bioshock: 4,99€
GTA San Andreas: 3,74€
Thief: 2,99€
Trine: 4€
Total: 54,2 €

A esto hay que añadirle el Bournout paradise (3,74€) y el Mirrors edge (otros 3,74€) que compré en la semana de EA y el Borderlands con todos los dlc (18 y pico €) que compré a un amigo.
No me gastado tanto como yo pensaba, pero es que la mayoría de juegos ya los tenía.

Pd.: me recomendáis el Trine? Por 4€ no es mucho, pero si no dura mucho casi que paso...

EDITO: Siguiendo el consejo de Apolonius también he comprado el Trine. A ver que tal :)


ni te lo pienses compra Trine pero ya... te encantará
Alguien sabe si el Chrome + SpecForce Bundle que sale por 1,49€ viene en español??
Buenas! Qué tal el Cryostasis? Merece la pena?

Edito: me respondo a mí mismo. El Cryostatis está en gamersgate.com a 2,48 €. Por ese precio es un sacrilegio no probarlo uno mismo.
The witcher ha subido de precio? jooooerrr yo q esperaba a hoy para pillarlo...
radeonxt escribió:The witcher ha subido de precio? jooooerrr yo q esperaba a hoy para pillarlo...


Quizás lo viste que estaba de rebaja pero sólo por un día. Aunque aún puedes pillarlo con un 33% de descuento... que tampoco es mal descuento.
Jabatus escribió:Buenas! Qué tal el Cryostasis? Merece la pena?

Edito: me respondo a mí mismo. El Cryostatis está en gamersgate.com a 2,48 €. Por ese precio es un sacrilegio no probarlo uno mismo.


Cacho de oferta!! Ese cae fijo a ese precio! :O
Smoje escribió:
Jabatus escribió:Buenas! Qué tal el Cryostasis? Merece la pena?

Edito: me respondo a mí mismo. El Cryostatis está en gamersgate.com a 2,48 €. Por ese precio es un sacrilegio no probarlo uno mismo.


Cacho de oferta!! Ese cae fijo a ese precio! :O


A 5.24 € está en Steam
langos1989 escribió:
radeonxt escribió:The witcher ha subido de precio? jooooerrr yo q esperaba a hoy para pillarlo...


Quizás lo viste que estaba de rebaja pero sólo por un día. Aunque aún puedes pillarlo con un 33% de descuento... que tampoco es mal descuento.


Que va, eso ha sido una vacilada de Atari, que al principio tenía todos sus juegos al 66% hasta el 4 de julio, y al ver que el the Witcher se desmarcó en ventas, decidieron recortar el descuento así por las buenas (pero no es que fuese una oferta diaria ni nada por eso). Hay incluso un hilo en los foros de Steam quejándose la gente de ello.

Por mi parte después de ver la guarrada que han hecho paso del juego :) No me convence un descuento de 15 a 10€, si en teoría tenía que estar a 5€ hasta hoy.
Joer,

sale en portada una oferta de 5 juegos indie, pero no lleva a los juegos que son. ¿Alguien lo ha conseguido?
Hola.

Creo que te refieres a este pack: Northern Lights Indies

Copia y pega el nombre en el buscador de Steam.

Saludos.
Apolonius escribió:Hola.

Creo que te refieres a este pack: Northern Lights Indies

Copia y pega el nombre en el buscador de Steam.

Saludos.



¡Muchísimas gracias! :)
En realidad ese no es porque no lleva el drift racer (o algo así). También está este: Summer Indie Action Pack
A mandar, por cierto, hay un par de juegos en ese pack que me llaman mucho MUCHO la atención...

Saludos.
Sabeis si se puede jugar borderlands steam con los retail? un saludo

(Aplicable a todos los juegos claro)
Para gnte que compro el Guild II o que al final no lo cogio. El ONLINE siempre estuvo muerto, sólo se puede jugar lan vía hamachi >.<
recomendais los dlc del borderlands?
Yo me he comprado The Secret Armory of General Knoxx y no se si cogerme el que da un modo online.¿como se puede saber que te han añadido el dlc?
ya no va el codigo de descuento del 50% de la tienda EA no?
radeonxt escribió:ya no va el codigo de descuento del 50% de la tienda EA no?


Creo que dijeron que el codigo valía hasta final de juNio....ya habrá caducado...aunque lo cierto es que no lo he mirado
Lo acabo de probar y ya no descuenta el 50%. Estuvo bien mientras duró.
radeonxt escribió:Sabeis si se puede jugar borderlands steam con los retail? un saludo

(Aplicable a todos los juegos claro)


Eres el del tema del Hilo oficial del Borderlands no?
Bueno, si que se puede, que lo acabo de probar con mi amigo. Tanto la versión de Steam como la física se conectan al gamespy. Desde ahí puedes agregar amigos y crear partidas para que solo entren ellos y ese tipo de cosas.

Erauzkin escribió:recomendais los dlc del borderlands?


Pues el 1º es de zombis, así que a tu gusto. Dura unas 10 horillas (creo que me duró eso).
El 2º lo recomiendo porque para el multijugador es tremendo y en solitario es todo un reto.
Y el 3º es absolutamente imprescindible. Aparte de que puedes subir asta el nivel 61, es bastante completo. Eso sin mencionar nuevos enemigos, nuevos vehiculos, más armas, las armas legendarias y un "bichejo" llamado bucherax...
Gracias a todos.

En cuanto a lo de EA, vaya putada, justo hoy me han desbloqueado la cuenta. me cago en ellos!
¿algún consejo de ultima hora de los juegos que llevan toda la semana rebajados?
Bozo escribió:¿algún consejo de ultima hora de los juegos que llevan toda la semana rebajados?


Jericho.
129087 respuestas