Pues se acabó...
Menudos días locos de rebajas en Steam, en mi opinión en general han sido ofertas brutales, es cierto que se esperaba que algunos juegos tuvieran un mayor porcentaje de descuento, pero en la mayoría de los casos ha sido un recorte bastante generoso.
Por mi parte, casi me alegro de que hayan terminado porque lo que en principio iba a ser comprar 3 ó 4 juegos para este verano, ha terminado convirtiéndose en la adquisición de material videojueguil para varios años, incluso sé que algunos no los llegaré a exprimir nunca como es debido...
Pero es que en muchos casos no he podido evitar la compra compulsiva de un montón de títulos que por esos precios no podía rechazar y he caído en el consumismo más literal.
Al final después de contar y calcularlo todo, han sido 73 juegos por 235 euros! Lo que supone una media de 3,20€/juego. Es un precio más que razonable pero sumado el conjunto no deja de ser un pastón, me he gastado lo mismo o más que una consola de última generación; pero me alegro de volver a mis orígenes gracias a Steam, ya que siempre he sido de los que disfrutan más jugando en el PC...
A ver qué nos ofrecen durante el resto del verano en los midweek y weekend deals!