-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Bozo escribió:¿algún consejo de ultima hora de los juegos que llevan toda la semana rebajados?


El codemasters Racing Pack
Yo no me lo he pillado porque tengo el Dirt 2 en versión física y el Grid. Sino caía fijo, aunque los precios por separado no están nada mal.
ruuin escribió:Lo acabo de probar y ya no descuenta el 50%. Estuvo bien mientras duró.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
la verdad es que en teoria se acababa el dia 30, pero hasta ayer seguia funcionando.
Esperemos un descanso, que aunque yo me lleve poquito entre el Ninja Blade(creo que es cortito) de greenmangaming, el L4D2 steam y el Dragon Age: Origins creo que tengo para todo lo que me queda de verano.
Gasto total: 10,72€
Es cosa mía o una gran parte de las ofertas aún siguen activas?.

Saludos.
coño es verdad, siguen activas, y me siguen tentando con el gta y el red faction, malditos
vale edito: con el gta ya no jejejeje
Pues va a ser que las están quitando, la de GTA ya no está, ni la del Plants Vs Zombies...

Saludos.
si que siguen y suben y bajan de precios cuando quiren, xD
Pues nada, a ver que ofertas encontramos de ahora en adelante xD...
Prypiat escribió:Pues nada, a ver que ofertas encontramos de ahora en adelante xD...


Yo voto porque esta semana el midweek madness y el weekend deal van a ser brutales... Imagen
Pacgo! escribió:
Prypiat escribió:Pues nada, a ver que ofertas encontramos de ahora en adelante xD...


Yo voto porque esta semana el midweek madness y el weekend deal van a ser brutales... Imagen


Dios te oiga Imagen
Pacgo! escribió:Yo voto porque esta semana el midweek madness y el weekend deal van a ser brutales...

Midweek...... oferta L4D
Weekend..... oferta L4D2

[sati]

Na, en serio, ojalá tengas razón.
Pues no fueron malos estos 10 dias y al final 50€ menos en la cuenta corriente, pero contento con lo pillado.

Devil May Cry 4
Borderlands DLC: Dr. Ned
Borderlands DLC: The Secret Armory of General Knoxx
Borderlands
Shatter
FlatOut Ultimate Carnage (ROW)
Introversion Complete Pack - Summer 2010
Super Laser Racer
Zeno Clash
Left 4 Dead 2
Resident Evil 5
Clive Barker's Jericho (EU)

A punto estuve de pillar el armored princess y el civ4 pero son juegos que consumen mucho tiempo y ahora mismo no lo tengo. Me quede con las ganas de un fallout3 barato que quiero desterrar ya la version sparrow pero no pudo ser....
Apolonius escribió:Es cosa mía o una gran parte de las ofertas aún siguen activas?.

Saludos.


No es cosa tuya, aun estan ahí [360º]
Yo no las veo. :cool:

Me podéis decir algunas que estén activas?

Gracias.
muy buenas, para quien haya comprado el l4d 2 aqui teneis mi id de steam ya que no tengo a nadie conocido con quien jugar jeje [beer]
id: seigor
Pues se acabó...

Menudos días locos de rebajas en Steam, en mi opinión en general han sido ofertas brutales, es cierto que se esperaba que algunos juegos tuvieran un mayor porcentaje de descuento, pero en la mayoría de los casos ha sido un recorte bastante generoso.

Por mi parte, casi me alegro de que hayan terminado porque lo que en principio iba a ser comprar 3 ó 4 juegos para este verano, ha terminado convirtiéndose en la adquisición de material videojueguil para varios años, incluso sé que algunos no los llegaré a exprimir nunca como es debido...

Pero es que en muchos casos no he podido evitar la compra compulsiva de un montón de títulos que por esos precios no podía rechazar y he caído en el consumismo más literal.

Al final después de contar y calcularlo todo, han sido 73 juegos por 235 euros! Lo que supone una media de 3,20€/juego. Es un precio más que razonable pero sumado el conjunto no deja de ser un pastón, me he gastado lo mismo o más que una consola de última generación; pero me alegro de volver a mis orígenes gracias a Steam, ya que siempre he sido de los que disfrutan más jugando en el PC...

A ver qué nos ofrecen durante el resto del verano en los midweek y weekend deals!
gerzio escribió:Al final después de contar y calcularlo todo, han sido 73 juegos por 235 euros! Lo que supone una media de 3,20€/juego.


Y yo pensando que me había dejado dinero, ¡madre mía! yo creo que prácticamente te has comprado todas las ofertas que había en Steam!!!

Es para tirarse todo un verano nada más que viciándose a todas horas para sacarle jugo a ese tremendo pack... [666]
gerzio escribió:
Al final después de contar y calcularlo todo, han sido 73 juegos por 235 euros.


Madre mia Imagen
Yo me he gastado 28 euros y ya tengo juegos hasta de aqui a final de año......si yo tuviera 73 juegos tenia hasta que me retire Imagen
Smoje escribió:
gerzio escribió:Al final después de contar y calcularlo todo, han sido 73 juegos por 235 euros! Lo que supone una media de 3,20€/juego.


Y yo pensando que me había dejado dinero, ¡madre mía! yo creo que prácticamente te has comprado todas las ofertas que había en Steam!!!


Jajajaja... es cierto, casi me daba vergüenza poner el coste total, y eso que no incluyo las compras anteriores al Steam Summer o las de la EA Store que no han sido pocas...

Si alguien tiene curiosidad por ver la colección que me costará varios años jugar completamente, aquí dejo enlace:

http://steamcommunity.com/id/sergiodp/games?tab=all

Saludetes!
gerzio escribió:
Smoje escribió:
gerzio escribió:Al final después de contar y calcularlo todo, han sido 73 juegos por 235 euros! Lo que supone una media de 3,20€/juego.


Y yo pensando que me había dejado dinero, ¡madre mía! yo creo que prácticamente te has comprado todas las ofertas que había en Steam!!!


Jajajaja... es cierto, casi me daba vergüenza poner el coste total, y eso que no incluyo las compras anteriores al Steam Summer o las de la EA Store que no han sido pocas...

Si alguien tiene curiosidad por ver la colección que me costará varios años jugar completamente, aquí dejo enlace:

http://steamcommunity.com/id/sergiodp/games?tab=all

Saludetes!


Pues que quieres que te diga, es dinero si, pero es imposible en cualquier otra plataforma comprar 73 juegos (realmente juegazos los que tienes en la colección) por ese dinero. Tienes juegos para varios años largos y diversión a raudales.

Bien hecho.
gerzio escribió:
Smoje escribió:
gerzio escribió:Al final después de contar y calcularlo todo, han sido 73 juegos por 235 euros! Lo que supone una media de 3,20€/juego.


Y yo pensando que me había dejado dinero, ¡madre mía! yo creo que prácticamente te has comprado todas las ofertas que había en Steam!!!


Jajajaja... es cierto, casi me daba vergüenza poner el coste total, y eso que no incluyo las compras anteriores al Steam Summer o las de la EA Store que no han sido pocas...

Si alguien tiene curiosidad por ver la colección que me costará varios años jugar completamente, aquí dejo enlace:

http://steamcommunity.com/id/sergiodp/games?tab=all

Saludetes!


Madre mía que pedazo de cuenta! Si tienes 170 juegos! Y yo que pensaba que era pro porque tengo 68...
Para que luego digan que con las descargas digitales se acabaron las colecciones. Si ahora incluso puedes lucirlas por Internet! [sonrisa]
Creo q ya vale de desvariar en este hilo, para hablar de Steam hay un hilo especifico y si quereis crear otro para mediros el NaboDigital me pareze perfecto xD


Salu2
PD: Mi nabodigital es mas bonito xDDDDDD
Buenas, como a un forero de más arriba, a mi también me da error al intentar comprar

La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta.

Ten en cuenta que, en algunos casos, la compañía de tu tarjeta de crédito puede haber retenido fondos en tu cuenta, pero no recibirás cargo alguno. Tras revisar la información que aparece a continuación, si crees que ha habido algún error, intenta realizar la compra de nuevo.

Si es por el límite, cómo se puede quitar? Me podríais enseñar? Gracias de antemano.
Aunque lo han puesto un poco a caer de un burro, está el Command & Conquer 4 por 15 leuros en play.com
Dos ofertillas:

- Alpha Protocol - 13£
- Napoleon: Total War - Imperial Edition - 11.64£ (aplicando código “GAMEDAY10″ )

saludos
jordigo escribió:Aunque lo han puesto un poco a caer de un burro, está el Command & Conquer 4 por 15 leuros en play.com


No te compres eso ni por 15 centimos.
maferio escribió:Dos ofertillas:

- Alpha Protocol - 13£
- Napoleon: Total War - Imperial Edition - 11.64£ (aplicando código “GAMEDAY10″ )

saludos


Los de "coolshop" no envían fuera de UK, o por lo menos a mi no me aparecen otros países al intentar registrarme.
City Of Villains [Collector's Edition] ---> http://www.zavvi.com/games/platforms/pc ... 18044.html

4.95£ + 1£ de envio.

Saludos
Si alguien se quedó con las ganas de pillar "The Witcher" en las ofertas de Steam, está baratico por £6 + 1 de gastos en ZAVVI(el parche para la versión "Enhanced Edition" se puede bajar gratis de la página del juego)
maferio escribió:- Napoleon: Total War - Imperial Edition - 11.64£ (aplicando código “GAMEDAY10″ )


Gracias por el aviso.
jordigo escribió:Si alguien se quedó con las ganas de pillar "The Witcher" en las ofertas de Steam, está baratico por £6 + 1 de gastos en ZAVVI(el parche para la versión "Enhanced Edition" se puede bajar gratis de la página del juego)

y que parche es ese?? ponerlo en español? o solo un parche?
trenck escribió:
jordigo escribió:Si alguien se quedó con las ganas de pillar "The Witcher" en las ofertas de Steam, está baratico por £6 + 1 de gastos en ZAVVI(el parche para la versión "Enhanced Edition" se puede bajar gratis de la página del juego)

y que parche es ese?? ponerlo en español? o solo un parche?


Ese parche actualiza el juego para convertirlo en la "Enhanced Edition", que es lo que debió ser el juego en un principio. Lo más notable es que ya no te da tiempo a leer un libro mientras esperas que cargue, lo demás son mejoras típicas de un parche. CREO que viene en castellano e inglés por lo menos, así era la ISO sparrow que bajé en su dia (que conste que tengo originales la edición coleccionista y la Enhanced, sí, sí, las dos).
anikilador_imperial escribió:
jordigo escribió:Aunque lo han puesto un poco a caer de un burro, está el Command & Conquer 4 por 15 leuros en play.com


No te compres eso ni por 15 centimos.

jaja y eso? no decian que era mejor que el 3? ojo a mi el 3 no me gusto nada [+risas]
En el Media Markt de Girona tenéis un cajón lleno de juegos que oscilan entre 1€ y 9,5€. Por ejemplo, packs de Codegame de 3 juegos por 6,5.
NaN escribió:
anikilador_imperial escribió:
jordigo escribió:Aunque lo han puesto un poco a caer de un burro, está el Command & Conquer 4 por 15 leuros en play.com


No te compres eso ni por 15 centimos.

jaja y eso? no decian que era mejor que el 3? ojo a mi el 3 no me gusto nada [+risas]


Muchisimo peor que el 3,si no te gusto el 3 este te va a parecer un truño...
anikilador_imperial escribió:
NaN escribió:jaja y eso? no decian que era mejor que el 3? ojo a mi el 3 no me gusto nada [+risas]


Muchisimo peor que el 3,si no te gusto el 3 este te va a parecer un truño...

Parece ser que quitaron las opciones de construccion, mejoras, y recoleccion, caracteristicas de los C&C y lo hicieron en plan warhammer 40k dawn of war pero no tan bien hecho. No es un mal juego siempre que olvides que juegas a un C&C.
lou from mars escribió:
anikilador_imperial escribió:
NaN escribió:jaja y eso? no decian que era mejor que el 3? ojo a mi el 3 no me gusto nada [+risas]


Muchisimo peor que el 3,si no te gusto el 3 este te va a parecer un truño...

Parece ser que quitaron las opciones de construccion, mejoras, y recoleccion, caracteristicas de los C&C y lo hicieron en plan warhammer 40k dawn of war pero no tan bien hecho. No es un mal juego siempre que olvides que juegas a un C&C.


Y la han cagado con la historia,con lo bien que podia haber terminado y es una mierda.No tienes que cojer recursos,solo masea tropas y mandalas.Eso si,que sean del tipo que mata a las del otro...que hay 3 tipos T_T

Es una verguenza...si olvidas que juegas a C&C puede ser aceptable,pero nada mas.
Bueno, está claro que si Steam no se mueve, el mundo de las ofertas está muerto.

Por si alguien no lo ha visto, este finde:

Serious Sam HD: The Second Encounter FREE WEEKEND

Al menos eso me ha salido al abrir Steam esta mañana.
¿es cierto que aún regalan el Monkey Island comprando la segunda parte? No me había enterado de la promoción, pero si hoy la siguen haciendo de cabeza que me los compro...
multiplicate escribió:¿es cierto que aún regalan el Monkey Island comprando la segunda parte? No me había enterado de la promoción, pero si hoy la siguen haciendo de cabeza que me los compro...


si me lo compre hoy y es cierto... :) ademas estan de lujo, sobre todo esta segunda parte!!!!
reynoldor escribió:
multiplicate escribió:¿es cierto que aún regalan el Monkey Island comprando la segunda parte? No me había enterado de la promoción, pero si hoy la siguen haciendo de cabeza que me los compro...


si me lo compre hoy y es cierto... :) ademas estan de lujo, sobre todo esta segunda parte!!!!

Gracias XD Lo acabo de descargar y en la librería me salen ambos Monkeys, a jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Football Manager™ 2010 al 50%

http://store.steampowered.com/app/34000/

La verdad es que el juego a mi ni fu ni fa, pero la oferta es esa.
Supreme Commander Gold

http://www.direct2drive.co.uk/5269/prod ... d-Download

En libras sale mejor de precio que en euros:

http://www.direct2drive.eu/0/5269/produ ... d-Download

Se podrá comprar en libras?

Hay alguien que sepa el idioma en el que vienen los juegos?
Por desgracia ese pack sólo lo puedes comprar en euros (la versión en libras señala: This bundle is available for purchase in the UK and North America ONLY), aunque normalmente en direct2drive se puede comprar en cualquier moneda. En relación con los idiomas cuando tiene distintos al inglés lo suele poner...
ruuin escribió:Supreme Commander Gold

http://www.direct2drive.co.uk/5269/prod ... d-Download

En libras sale mejor de precio que en euros:

http://www.direct2drive.eu/0/5269/produ ... d-Download

Se podrá comprar en libras?

Hay alguien que sepa el idioma en el que vienen los juegos?
D.A.F escribió:En el Media Markt de Girona tenéis un cajón lleno de juegos que oscilan entre 1€ y 9,5€. Por ejemplo, packs de Codegame de 3 juegos por 6,5.


ruuin escribió:Football Manager™ 2010 al 50%

http://store.steampowered.com/app/34000/

La verdad es que el juego a mi ni fu ni fa, pero la oferta es esa.


Precisamente ese estaba por 1,9€.
Al final me hice con un Kane & Lynch por ese mismo precio, 1,9€.
D.A.F escribió:
D.A.F escribió:En el Media Markt de Girona tenéis un cajón lleno de juegos que oscilan entre 1€ y 9,5€. Por ejemplo, packs de Codegame de 3 juegos por 6,5.


ruuin escribió:Football Manager™ 2010 al 50%

http://store.steampowered.com/app/34000/

La verdad es que el juego a mi ni fu ni fa, pero la oferta es esa.


Precisamente ese estaba por 1,9€.
Al final me hice con un Kane & Lynch por ese mismo precio, 1,9€.

Por dos 2€ yo me lo pillaria, una pena que no tengamos MM en Almería.
Y ahora en oferta en D2D:

http://www.direct2drive.eu/0/3285/produ ... l-Download

2,5 euros. En este caso si que sale mejor en euros que en libras.

Saludos.
En el media markt de Alcalá de Guadaira, pack de Spliter Cell 1, EC Pandora Tomorrow, EC Chaos Theory y EC Double Agent por 4 €!! A euro el juego!!
129087 respuestas