-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

En el Hipercor de San Juán (Sevilla) Mass Effect 2 por 19.90
lamascarada escribió:En el Hipercor de San Juán (Sevilla) Mass Effect 2 por 19.90


Y en todas las tiendas de España, y en las que aún queda la ed. coleccionista al mismo precio. Es el precio oficial.
Me he pasado por MM y, a parte de comprar el Runaway 2 y Trackmania United Forever (a 8'99€ cada uno), he visto el Canis Canem Edit de PS2 a 50€. Imagen
eolpxw escribió:Me he pasado por MM y, a parte de comprar el Runaway 2 y Trackmania United Forever (a 8'99€ cada uno), he visto el Canis Canem Edit de PS2 a 50€. Imagen


Jaja! Que barato no? 50 pavos! xD Porque no lo posteas en el hilo de ofertas? xDDD
MM Diagonal Mar BCN - Guilty Gear Isuka & Guildty Gear X2 por 0.99€ cada uno xD
En el media mark estan los packs de codegame con 3 juegos a 5,99 , si antes eran barato ahora estan tirados

SALUDOS
Pues la colección de Codegame me la hice entera salvo la última entrega. Y me parece una compra cojonuda.

Quien no la tenga, que busque el/los packs que más le gusten y a por ellos.
En la EA Store están, entre otros, el Saboteur y el Battlefield Collection por menos de 5 napos.

Edito: y el Mass Effect 2 por 10,77, ningún chollazo pero no está mal de todo.
Jabatus escribió:En la EA Store están, entre otros, el Saboteur y el Battlefield Collection por menos de 5 napos.

Edito: y el Mass Effect 2 por 10,77, ningún chollazo pero no está mal de todo.


Arreglaron los problemas con ATI de The Saboteur?
langos1989 escribió:
eolpxw escribió:Me he pasado por MM y, a parte de comprar el Runaway 2 y Trackmania United Forever (a 8'99€ cada uno), he visto el Canis Canem Edit de PS2 a 50€. Imagen


Jaja! Que barato no? 50 pavos! xD Porque no lo posteas en el hilo de ofertas? xDDD


Sí ese me costó a mi 6€ para Wii. "Menuda oferta el bully a 50€".

Yo la última oferta que me pillé fue el Midnight Nowhere a casi 6€. Pero era el único que quedaba.
Pues si, están de ofertas en la EA STore:

Imagen

El EASTORE10 creo que sigue funcionando. Cierto, se queda en un 46% de descuento.

Al menos se turnan en las ofertas y no están todas las tiendas a la vez.
El de -10 € en las coleccionistas de DA:O y ME 2 lo han anulado, lo mismo que el del 50% de descuento. Vaya, que ahora han globalizado los descuentos para que todo el mundo los disfrute pero han empeorado las ofertas.
Jonri escribió:
Jabatus escribió:En la EA Store están, entre otros, el Saboteur y el Battlefield Collection por menos de 5 napos.

Edito: y el Mass Effect 2 por 10,77, ningún chollazo pero no está mal de todo.


Arreglaron los problemas con ATI de The Saboteur?

No sé a que problemas te refieres, pero a mí me funciona correctamente, por ahora.
La lista de ofertas de EA:

http://steamunpowered.eu/ea-summer-sale/ escribió:Weekend 1 (7/15/10 – 7/18/10):

50% off Crysis

50% off Crysis Warhead

Weekend 2 (7/22/10 – 7/25/10):

75% off Mass Effect

40% off Mass Effect 2

40% off Mass Effect 2 Digital Deluxe

Weekend 3 (7/29/10 – 8/1/1):

50% off Command & Conquer 3: Tiberium Wars

50% off Command & Conquer 3: Kane’s Wrath

50% off Command & Conquer 3: Red Alert 3

75% off Command & Conquer 3: Red Alert 3 Uprising

33% off Command & Conquer 4: Tiberian Twilight

Weekend 4 (8/5/10 – 8/8/10):

50% off Dead Space

75% off Mirror’s Edge

33% off SPORE

33% off Creepy & Cute

33% off Galactic Adventures

Weekend 5 (8/12/10 – 8/15/10):

75% off Burnout Paradise

25% off Need For Speed Shift

50% off Need For Speed Undercover

Weekend 6 (8/19/10 – 8/22/10):

33% off Battlefield Bad Company

50% off Battlefield 2 Complete

Battlefield Bad Company 2 + Battlefield 2 Complete Collection + Medal of Honor Beta Key Bundle ($79.94)

Weekend 7 (8/26/10 – 8/29/10):

33% off Dragon Age: Origins

25% off Dragon Age: Origins Awakening

33% off Dragon Age: Origins Digital Deluxe

40% off Dragon Age: Origins + Awakening Bundle

40% off Dragon Age: Origins Deluxe + Awakening Bundle

Weekend 8 (9/2/10 – 9/5/10):
40% off all PCDD titles
Interesante apunte, eso si, yo veo todos los juegos rebajados un 40% y no estamos en Septiembre aún.

Yo me esperaré a la rebaja del 75 % del Mirrors Edge y del Burnout Paradise. Por menos de 2 euros cada juego es un lujazo.
Jabatus escribió:En la EA Store están, entre otros, el Saboteur y el Battlefield Collection por menos de 5 napos.

Edito: y el Mass Effect 2 por 10,77, ningún chollazo pero no está mal de todo.



El Battlefield 2 sigue teniendo gente para jugar?¿?¿?¿?¿

saludos
Yo al BF2 suelo jugar en server franceses porque en España no hay mucho movimiento
http://www.game-monitor.com/search.php? ... ocation=FR

pero vamos si que es jugadop
Recordad que sigue activo el código VoucherCodes.com25%, que da lo que dice ;)
El BF2 tiene mucho tirón aún. Que gran juego!

Mis colegas y yo jugamos todos los días. Por 4 euros, compra obligada. E imprescindible el parche 1.5.
ruuin escribió:El BF2 tiene mucho tirón aún. Que gran juego!

Mis colegas y yo jugamos todos los días. Por 4 euros, compra obligada. E imprescindible el parche 1.5.



Como lo consigues a 4€? a mi como poco se me queda en 20 y pico

Gracias

Perdón. hablaba del bad company, ya me sonaba raro
Nueva "oferta": Alien Swarm estará disponible de forma gratuita a través de Steam para los que tengan acceso al Source SDK.
El juego sale el próximo lunes e incluye coop a 4 jugadores.

http://store.steampowered.com/app/630/
Alucard escribió:Nueva "oferta": Alien Swarm estará disponible de forma gratuita a través de Steam para los que tengan acceso al Source SDK.
El juego sale el próximo lunes e incluye coop a 4 jugadores.

http://store.steampowered.com/app/630/


Tiene buena pinta! ya hacia tiempo que no sacaban un mod gratuito decente
Tiene MUY buena pinta, ya haremos alguna quedada para jugar [360º]
pumak escribió:
Alucard escribió:Nueva "oferta": Alien Swarm estará disponible de forma gratuita a través de Steam para los que tengan acceso al Source SDK.
El juego sale el próximo lunes e incluye coop a 4 jugadores.

http://store.steampowered.com/app/630/


Tiene buena pinta! ya hacia tiempo que no sacaban un mod gratuito decente


Mas que mod gratuito yo diría que es un juego gratuito en toda regla. Creo que lo hace el equipo de Black Cat Games, que a su vez ayudaron en Left 4 Dead 2 y en estan colaborando con Portal 2.
NiGhTmArE escribió:La lista de ofertas de EA:

http://steamunpowered.eu/ea-summer-sale/ escribió:Weekend 1 (7/15/10 – 7/18/10):

50% off Crysis

50% off Crysis Warhead

Weekend 2 (7/22/10 – 7/25/10):

75% off Mass Effect

40% off Mass Effect 2

40% off Mass Effect 2 Digital Deluxe

Weekend 3 (7/29/10 – 8/1/1):

50% off Command & Conquer 3: Tiberium Wars

50% off Command & Conquer 3: Kane’s Wrath

50% off Command & Conquer 3: Red Alert 3

75% off Command & Conquer 3: Red Alert 3 Uprising

33% off Command & Conquer 4: Tiberian Twilight

Weekend 4 (8/5/10 – 8/8/10):

50% off Dead Space

75% off Mirror’s Edge

33% off SPORE

33% off Creepy & Cute

33% off Galactic Adventures

Weekend 5 (8/12/10 – 8/15/10):

75% off Burnout Paradise

25% off Need For Speed Shift

50% off Need For Speed Undercover

Weekend 6 (8/19/10 – 8/22/10):

33% off Battlefield Bad Company

50% off Battlefield 2 Complete

Battlefield Bad Company 2 + Battlefield 2 Complete Collection + Medal of Honor Beta Key Bundle ($79.94)

Weekend 7 (8/26/10 – 8/29/10):

33% off Dragon Age: Origins

25% off Dragon Age: Origins Awakening

33% off Dragon Age: Origins Digital Deluxe

40% off Dragon Age: Origins + Awakening Bundle

40% off Dragon Age: Origins Deluxe + Awakening Bundle

Weekend 8 (9/2/10 – 9/5/10):
40% off all PCDD titles


y esto?
@DjTemplar creo q van a ser las ofertas de la Eastore
Según leo en SteamUnpowered en la tienda online de THQ hay ofertas de verano, dicen que algunas se pueden activar por Steam. :-?
Metro 2033 a 10€, por ejemplo.
http://store.thq.com/store/thq/en_US/li ... PerPage=42
eolpxw escribió:Según leo en SteamUnpowered en la tienda online de THQ hay ofertas de verano, dicen que algunas se pueden activar por Steam. :-?
Metro 2033 a 10€, por ejemplo.
http://store.thq.com/store/thq/en_US/li ... PerPage=42


Si, pero solo vale para Norte América. Una pena porque el metro 2033 y el dow2 están muy bien de precio.
Solink escribió:Si, pero solo vale para Norte América. Una pena porque el metro 2033 y el dow2 están muy bien de precio.


Es cierto, en la parte de facturación no aparece ningún país europeo... una lástima, me estaba picando el gusanillo de los DOW...
Alucard escribió:Nueva "oferta": Alien Swarm estará disponible de forma gratuita a través de Steam para los que tengan acceso al Source SDK.
El juego sale el próximo lunes e incluye coop a 4 jugadores.

http://store.steampowered.com/app/630/

Valorado positivamente, no lo conocia y tiene una pinta muy buena.
Alucard escribió:Nueva "oferta": Alien Swarm estará disponible de forma gratuita a través de Steam para los que tengan acceso al Source SDK.
El juego sale el próximo lunes e incluye coop a 4 jugadores.

http://store.steampowered.com/app/630/


Gracias por el aviso, este va a la saca :D
Tomacco está baneado por "clon de usuario baneado"
Chevi escribió:
Alucard escribió:Nueva "oferta": Alien Swarm estará disponible de forma gratuita a través de Steam para los que tengan acceso al Source SDK.
El juego sale el próximo lunes e incluye coop a 4 jugadores.

http://store.steampowered.com/app/630/


Gracias por el aviso, este va a la saca :D

+1, ademas con coop de 4 jugadores, promete dar horas de vicio xDDDD
Añado algo más de información del Alien Swam extraída directamente del FAQ de los foros oficiales de Steam ( http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1365797).
Según se señala el SDK está separado del de los otros juegos Source, por lo que entiendo que al final NO sería necesario posser un juego con el motor source (HL2, L4D, TF2...) para poder jugarlo.

Info general:
  • Ofrecido de forma gratuita por VALVe.
  • Juego táctico con cooperativo para 4 jugadores y vista cenital.
  • Incluye código fuente y herramientas para MODs.
  • 4 clases distintas disponibles: Médico, Técnico, Oficial y Armas especiales.
  • Más de 40 armas y equipamiento con diversas configuraciones.
  • 8 personajes distintos.
  • 4 niveles de dificultad: Fácil, Normal, Difícil e Insano.
  • Contiene huevos de pascua de otros juegos de VALVe.
  • 64 logros de Steam.
  • Emplea el sistema antitrampas VAC.
  • Compatible con Steam Cloud.
  • Por el momento NO soporta MAC o elementos de control (gamepads, joysticks...).
Mapas
El juego en su salida contará con 7 mapas oficiales. Más adelante se contempla la posibilidad de añadir contenido a través de actualizaciones y contenido desarrollado por la comunidad.
Los mapas iniciales son:
  • Cargo Elevator
  • Rydberg Reactor
  • Deima Surface Bridge
  • Sewer Junction
  • Timor Statio
  • SynTek Residential
  • Landing Bay
Requisitos de sistema:
  • SO: Windows® 7 / Vista / Vista64 / XP
  • Procesador: Pentium 4 3.0GHz
  • Memoria: 1 GB para XP / 2GB para Vista
  • Gráfica: tarjeta compatible DirectX 9 con 128 MB, Shader model 2.0. ATI X800, NVidia 6600 o mejor
  • HD: al menos 2.5 GB
  • Sonido:tarjeta compatible DirectX 9.0c
No se si se ha comentado antes, pero hay rebajas de verano en G2play.net

Imagen
Por cierto, una cosa que os quería comentar... yo compré en G2play.net el Battlefield Bad Company 2 (edición normal) por 15 € y algo, una vez que registré el número en la EA Store, resulta que me dejaba elegir entre la normal y la edición limitada, que por lo que veo, en G2Play te la venden por 5 € más... os lo digo para que lo tengáis en cuenta ;)

Si consigo arreglar los problemas del ordenador, me viciaría durante horas a ese juego... aunque al menos con el MW2 no me pasa...
Smoje escribió:Por cierto, una cosa que os quería comentar... yo compré en G2play.net el Battlefield Bad Company 2 (edición normal) por 15 € y algo, una vez que registré el número en la EA Store, resulta que me dejaba elegir entre la normal y la edición limitada, que por lo que veo, en G2Play te la venden por 5 € más... os lo digo para que lo tengáis en cuenta ;)

Si consigo arreglar los problemas del ordenador, me viciaría durante horas a ese juego... aunque al menos con el MW2 no me pasa...


Iba a comentar exactamente lo mismo, acabo de pillarme el BC2 y al activarlo me han dado a elejir... Ahora esta descargando, ya tengo ganas de darle caña.
¿Se puede comprar en la tienda de THQ desde España? Con las ofertas que hay ahora me interesan el Red Faction y el DoW 2 Chaos Rising pero a la hora de hacer la cuenta no me sale ningun pais quitando EEUU. ¿Alguien ha comprado en la tienda?

Y otra duda es saber si la lista que hay de Steam sobre las CDKey esta completa y correcta? Es que veo que acepta el DoW2 y me parece raro que la expansion no la acepte.
Razork escribió:¿Se puede comprar en la tienda de THQ desde España? Con las ofertas que hay ahora me interesan el Red Faction y el DoW 2 Chaos Rising pero a la hora de hacer la cuenta no me sale ningun pais quitando EEUU. ¿Alguien ha comprado en la tienda?


No, no se puede comprar en la web de THQ, y hacen mal, porque seguro que muchos europeos comprarían los DOW muy gustosos...
Razork escribió:
Y otra duda es saber si la lista que hay de Steam sobre las CDKey esta completa y correcta? Es que veo que acepta el DoW2 y me parece raro que la expansion no la acepte.


DoW2 requiere Steam + GFW
El Alien Swam va pa la saca
blue_dragon escribió:El Alien Swam va pa la saca


Y nos os olvideis del Moonbase Alpha que ya recomendé hace algunas semanas... todo lo que sea gratis será bienvenido ;)
blue_dragon escribió:El Alien Swam va pa la saca


Ya se puede descargar? Como? Porque yo no lo veo por ningún sitio.
En la página del juego en Steam pone que aún quedan 9 horas aproximadamente. Así que hasta esta tarde-noche nada.

Pueden petarse los servers esta tarde, jeje.

Y otra cosa, en la EA Store vuelven a los precios normales hasta el finde que viene.
ruuin escribió:Y otra cosa, en la EA Store vuelven a los precios normales hasta el finde que viene.


Ya decia yo q no veia esas supuestas ofertas >_<
A ver si pillo la exp del dragon age a buen precio...
Smoje escribió:
blue_dragon escribió:El Alien Swam va pa la saca


Y nos os olvideis del Moonbase Alpha que ya recomendé hace algunas semanas... todo lo que sea gratis será bienvenido ;)

Ese juego esta guapisimo, es sencillo pero mola, lo que me sorprende esque solo tenga un mapa......me refiero que lo mas dificil ya lo tienen(graficos, texturas, fisicas, infraestructura online, etc...) que le scuesta diseñar 4-5 niveles mas y añadir 4-5 partes mas para reparar?

Ojala ese juego se expanda, jugarlo online con 6 personas es la risa, todos dando saltitos y viajando en el coche Imagen
Pues el Moonbase Alpha me lo descargaré al llegar a casa a ver que tal está.

Como es la búsqueda de partidas online? El juego tiene algún tipo de fin o siempre hay cosas que arreglar/construir?
ruuin escribió:Pues el Moonbase Alpha me lo descargaré al llegar a casa a ver que tal está.

Como es la búsqueda de partidas online? El juego tiene algún tipo de fin o siempre hay cosas que arreglar/construir?

Partidas online, pues le picas en join en el menu principal, y te sale una lista.
Decir que si juegas con un amigo, el filtro de "solo amigos" no funciona. Del mismo modo que si te invita, no funciona tampoco.
Pero no pasa nada, que cree una y la buscas en la lista y entras y ya esta.

El juego pues va de reparar cosas, no es muy complejo pero hay que estar coordinados para hacer el mejor tiempo posible. Lo mas divertido son los robots por control remoto Imagen
Todavía quedan 4 horas para que empiece la descarga del Alien Swarm... :(, se nota que en cuanto a horario, los americanos lo tendrán a primera hora de la mañana, y nosotros sobre las 21:30-22:00 de la noche...

Veremos a ver que tal descarga y si da tiempo a probarlo un poco por encima...
Vale, ya he resuelto mis dudas del alien swarm! jaja Thank's! a esperarlo con ansias!
Al ataque!

A por el Alien Swarm!
129087 respuestas