-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

ruuin escribió:Al ataque!

A por el Alien Swarm!


Descargandooooo!
No van saturados los servers me dicen dios que lento...

¿De que region soleis descargar?
blue_dragon escribió:No van saturados los servers me dicen dios que lento...

¿De que region soleis descargar?


Yo suelo poner Hong Kong...pero es que con este juego va fatal...a 16 ks... va pa rato

Este juego la oferta solo dura 24 horas o dura para siempre? Porque con estos server colapsados...
En teoria cuando das a decargar ya "se te compra" y duraria para siempre si no me equivoco
Que raro, se me ha puesto a bajar el dedicated server del Alien Swarm, eso si, se ha pausado el otro que va de pena pero weno, me da que para mañana ira mas tranquilo
blue_dragon escribió:En teoria cuando das a decargar ya "se te compra" y duraria para siempre si no me equivoco

Los gratis no se pueden "comprar", si te quieres asegurar, borra el contenido del juego y si sigue la lista es para siempre, y si no, pues no está asociado a tu cuenta.
Chiva escribió:
blue_dragon escribió:En teoria cuando das a decargar ya "se te compra" y duraria para siempre si no me equivoco

Los gratis no se pueden "comprar", si te quieres asegurar, borra el contenido del juego y si sigue la lista es para siempre, y si no, pues no está asociado a tu cuenta.


Lo puse entre comillas como se puede ver
Creo que he sido de los primeros en descargarlo, porque me ha tardado nada. A tope que me iba.

Ahora en un rato lo probaré a ver y os cuento.

Edito: Bueno, he practicado un poco offline y de momento el juego es muy divertido y está muy bien hecho. Y promete mucho.
Midweek Madness en Steam: Final Fantasy XI por 4,99€. Por si alguien no lo había probado, viene con 30 días de suscripción y todas las expansiones.
enekomh escribió:Midweek Madness en Steam: Final Fantasy XI por 4,99€. Por si alguien no lo había probado, viene con 30 días de suscripción y todas las expansiones.

cuanto ocupa?
tuviello escribió:
enekomh escribió:Midweek Madness en Steam: Final Fantasy XI por 4,99€. Por si alguien no lo había probado, viene con 30 días de suscripción y todas las expansiones.

cuanto ocupa?

Bastante supongo... No sé la verdad, no he podido comprarlo... Me está dando error con las tarjetas de crédito.
gracias, pues al llegar a casa lo compro, siempre tuve ganas de probarlo, si alguien mas se apunta genial, no me gustaria que me pase como con global agenda. Lo de los pagos ayer me paso con paypal, compre el razor2 y cuando se estaba procesando error de steam y me ponia el juego en el carrito, como si no hubiera pagado, esta mañana he puesto el pc y ya me aparecia el juego en la biblioteca.
Ya estoy descargando el alien swarm, me recomendais el FFXI?

Que conste que no soy muy amigo de los MMORPG, y mucho menos de pagar cuotas para jugar, pero por 5 euros, no me importaria probarlo. Tiene historia, o es un matamata/levelea/farmea/yolatengomasgrande?

Saludos.
eduy1985 escribió:Ya estoy descargando el alien swarm, me recomendais el FFXI?

Que conste que no soy muy amigo de los MMORPG, y mucho menos de pagar cuotas para jugar, pero por 5 euros, no me importaria probarlo. Tiene historia, o es un matamata/levelea/farmea/yolatengomasgrande?

Saludos.

es un matamata/levelea/farmea/yolatengomasgrande Imagen
NaN escribió:
eduy1985 escribió:Ya estoy descargando el alien swarm, me recomendais el FFXI?

Que conste que no soy muy amigo de los MMORPG, y mucho menos de pagar cuotas para jugar, pero por 5 euros, no me importaria probarlo. Tiene historia, o es un matamata/levelea/farmea/yolatengomasgrande?

Saludos.

es un matamata/levelea/farmea/yolatengomasgrande Imagen


Que conste que no los he probado todos, pero creo que no conozco ni un MMORPG que tenga buena historia...
Xaconi escribió:
NaN escribió:
eduy1985 escribió:Ya estoy descargando el alien swarm, me recomendais el FFXI?

Que conste que no soy muy amigo de los MMORPG, y mucho menos de pagar cuotas para jugar, pero por 5 euros, no me importaria probarlo. Tiene historia, o es un matamata/levelea/farmea/yolatengomasgrande?

Saludos.

es un matamata/levelea/farmea/yolatengomasgrande Imagen


Que conste que no los he probado todos, pero creo que no conozco ni un MMORPG que tenga buena historia...



Es que los mmorpg no me convencen demasiado, si tuvieran algo mas de historia me gustarian bastante mas, pero si no, se me hace muy cansino lo de subir niveles. No os lo tomeis tampoco muy en serio eh XD.
Xaconi escribió:
NaN escribió:
eduy1985 escribió:Ya estoy descargando el alien swarm, me recomendais el FFXI?

Que conste que no soy muy amigo de los MMORPG, y mucho menos de pagar cuotas para jugar, pero por 5 euros, no me importaria probarlo. Tiene historia, o es un matamata/levelea/farmea/yolatengomasgrande?

Saludos.

es un matamata/levelea/farmea/yolatengomasgrande Imagen


Que conste que no los he probado todos, pero creo que no conozco ni un MMORPG que tenga buena historia...


A mi me parecio que Guild Wars tenia una buena historia,a medida que te pasabas las coops se te hacia muy ameno.
En gamersgate están con ofertas que se van renovando y actualizando continuamente, sospechosamente hay varios juegos comunes en oferta con Steam:

http://www.gamersgate.com/offers
Hmmmm en G2Play el starcraft 2 multilenguaje en descarga digital con el Starcraft battlechest de regalo por 43 € me lo estoy pensando....

http://www.g2play.net/store/Starcraft-2-Digital-Download.html

¿Cuanto costará la version retail?
drkcid escribió:Hmmmm en G2Play el starcraft 2 multilenguaje en descarga digital con el Starcraft battlechest de regalo por 43 € me lo estoy pensando....

http://www.g2play.net/store/Starcraft-2-Digital-Download.html

¿Cuanto costará la version retail?


Yo lo veo un poco caro. En el game vale 56,90 la versión retail. Supongo que tirando de importación si que te sale mejor que esos 43€.

Edito: En Steam está el Lead of Gold gratis para este finde. No le veo muy buena pinta. Merece la pena descargarselo?
Wenas ¿que tal esta el lead and gold a 7.49 en steam?.Vale la pena?

salu2
Pezident escribió:Wenas ¿que tal esta el lead and gold a 7.49 en steam?.Vale la pena?

salu2


Se puede precargar desde ya.

http://store.steampowered.com/app/42120/

Van a ponerlo gratis este fin de semana.

Saludos.
a cuanto estaba el lead and gold en las ofertas de verano?
toyeca escribió:a cuanto estaba el lead and gold en las ofertas de verano?


Yo diría que estaba al mismo precio que ahora con la oferta. Yo me lo pillé y se lo recomiendo a todo el mundo. Me he pegado unos vicios memorables. Probadlo éste finde, que es gratis.
Me lo he pillado , esta wapisimo.Recomendable 100%

salu2
Knight escribió:
toyeca escribió:a cuanto estaba el lead and gold en las ofertas de verano?


Yo diría que estaba al mismo precio que ahora con la oferta. Yo me lo pillé y se lo recomiendo a todo el mundo. Me he pegado unos vicios memorables. Probadlo éste finde, que es gratis.

pero es gratis para jugar solo el finde o es gratis for ever and never si t elo pillas ahora como el portal?
Knight escribió:
toyeca escribió:a cuanto estaba el lead and gold en las ofertas de verano?


Yo diría que estaba al mismo precio que ahora con la oferta. Yo me lo pillé y se lo recomiendo a todo el mundo. Me he pegado unos vicios memorables. Probadlo éste finde, que es gratis.



¿Qué requisitos recomendados requiere?

Gracias.
NaN escribió:pero es gratis para jugar solo el finde o es gratis for ever and never si t elo pillas ahora como el portal?


Tiene toda la pinta que simplemente es un fin de semana gratis del juego. Como ya hicieron con el Serious Sam HD o el RUSE o el CoD MW2 Multi. Después de ese tiempo, ya no puedes jugar si no lo compras.

Es como una demo pero con el juego completo de manera temporal.
Sabeis si el FFXI que vende ahora steam se actualiza mediante el mismo steam como la mayoria de juegos, o sigue usando el sistema Playonline de siempre?
ernestow escribió:Sabeis si el FFXI que vende ahora steam se actualiza mediante el mismo steam como la mayoria de juegos, o sigue usando el sistema Playonline de siempre?


Todos los mmorpg de steam se actualizan por su sistema de updates, si no, no podrías entrar a jugar con el resto de gente que ya lo tiene actualizado.
ernestow escribió:Sabeis si el FFXI que vende ahora steam se actualiza mediante el mismo steam como la mayoria de juegos, o sigue usando el sistema Playonline de siempre?

se actualiza por playoline, ayer los instale y al terminar el registro actualizo y se tiro pues como dos horas y pico bajando la actualizacion :S
Buenas,

de todo el taco de ofertas que han puesto ahora en steam http://didimatic.com/dd/en/onsale/steam ¿hay alguna que merezca la pena? es que no me suena ningún juego de estos. A ver si alguien tiene alguno y dice algo.

Edito para poner las ofertas por si alguien no puede ver el enlace

4 Elements 10% €8.99
Arsenal of Democracy: A Hearts of Iron Game 50% €9.99
Colton & Northern RailWorks Expansion Pack 50% €8.49
Dimensity 10% €7.19
Duels of the Planeswalkers Complete Pack 33% €22.79
Duels of the Planeswalkers Deck Collection (DLC Pack) 54% €9.99
East India Company 50% €14.99
East India Company: Battle of Trafalgar 50% €4.99
East India Company: Pirate Bay 50% €3.99
East India Company: Privateer 50% €4.99
Elven Legacy 50% €14.99
Eschalon: Book II 10% €17.99
Eufloria 50% €8.49
Europa Universalis III Complete 50% €12.49
Europa Universalis III: Heir to the Throne 50% €9.99
Europa Universalis: Rome - Gold Edition 50% €9.99
Fallen Earth: Blood Sports 40% €17.39
FINAL FANTASY XI ULTIMATE COLLECTION 50% €4.99
For The Glory: A Europa Universalis Game 50% €9.99
Future Wars 20% €7.19
Hearts of Iron 2 Complete 50% €12.49
Hearts of Iron III 50% €14.99
Hearts of Iron III: DLC - German Sprite Pack 50% €0.99
Hearts of Iron III: German Infantry Pack DLC 50% €0.99
Hearts of Iron III: Japanese Infantry Pack DLC 50% €0.99
Hearts of Iron III: Soviet Infantry Pack DLC 50% €0.99
Hearts of Iron III: Soviet Music Pack DLC 50% €1.24
Hearts of Iron III: Soviet Pack DLC 50% €0.99
Hearts of Iron III: US Pack DLC 50% €0.99
Isle of Wight RailWorks Expansion Pack 50% €11.49
Knights of Honor 50% €6.49
Lead and Gold: Gangs of the Wild West 50% €7.49
Majesty 2 50% €14.99
Majesty 2: Kingmaker 50% €7.49
Majesty Gold Edition 50% €4.99
MotorM4X: Offroad Extreme 30% €4.89
Mount & Blade 50% €14.99
Mount & Blade: Warband 50% €14.99
Penumbra Black Plague Gold Edition 50% €7.49
Penumbra Collector Pack 50% €9.99
R.U.S.E. 10% €44.99
Rascal & Cottonwood RailWorks Expansion Pack 50% €8.49
Rhythm Zone 10% €8.09
Rise of Prussia 50% €14.99
Supreme Ruler 2020 50% €9.99
Sword of the Stars: Argos Naval Yard (expansion pack) 50% €3.74
Sword of the Stars: Complete Collection 50% €14.99
Take Command: Second Manassas 50% €3.99
Tidalis 10% €7.19
En G2play está el Starcraft 2 a 42.99€, ¿algún otro sitio donde esté más barato?
leisan escribió:En G2play está el Starcraft 2 a 42.99€, ¿algún otro sitio donde esté más barato?


http://www.zavvi.com/games/platforms/pc ... 82581.html
pumak escribió:
leisan escribió:En G2play está el Starcraft 2 a 42.99€, ¿algún otro sitio donde esté más barato?


http://www.zavvi.com/games/platforms/pc ... 82581.html


Sería fantástico pero eso son libras no euros y además es la versión física, a mi no me interesa la versión física que luego tienes que sumarle los gastos de envío. El juego me lo bajo desde battlenet, lo que me interesa es tener un serial válido.
zavvi no cobra gastos de envio
pues macho pudiendolo tener en caja... pero bueno no voy a crear flame.

tienes un hilo donde hay una gran cantidad de paginas que venden serials.

hilo_hilo-oficial-donde-comprar-juegos_1420340
pumak escribió:pues macho pudiendolo tener en caja... pero bueno no voy a crear flame.

tienes un hilo donde hay una gran cantidad de paginas que venden serials.

hilo_hilo-oficial-donde-comprar-juegos_1420340


Es que yo soy de los de "pudiéndolo tener en descarga digital...". No me gusta nada el formato físico y si te dan un servicio tan completo como el de Blizzard que puedes registrar y descargar tus juegos registrados en cualquier momento, no quiero ver una caja o un DVD más en mi vida.
Alguien puede deirme el Majesty k tal esta? Tanto 1 como 2, me refiero al sistema de estrategia del juego. Esta bien?
Una preguntilla inocente... he visto precios muy buenos en la EA Store y me gustaría saber como va ese servicio, ¿te creas una cuenta y ya puedes bajar los juegos comprados como sea y donde sea rollo Steam, o por el contrario es sólo una descarga y a correr? aún así me trastorna lo de tener todo mi catálogo repartido en varias plataformas de descarga digital :(.
Keihanzo escribió:Una preguntilla inocente... he visto precios muy buenos en la EA Store y me gustaría saber como va ese servicio, ¿te creas una cuenta y ya puedes bajar los juegos comprados como sea y donde sea rollo Steam, o por el contrario es sólo una descarga y a correr? aún así me trastorna lo de tener todo mi catálogo repartido en varias plataformas de descarga digital :(.

Ten cuidado no aprietes el link de asistencia al cliente:
https://eastore.ea.com/servlet/Controll ... eID=eaemea

leisan escribió:En G2play está el Starcraft 2 a 42.99€, ¿algún otro sitio donde esté más barato?

http://www.cjs-cdkeys.com/products/Star ... n-Key.html
Esta a 29,74€, lo único que no se y no deja muy claro es si luego te lo puedes bajar de alguna plataforma

tuviello escribió:zavvi no cobra gastos de envio

Pues tendras suerte de vivir en el reino unido, otra cosa es que compres en zavvi,es
Chiva escribió:
Keihanzo escribió:Una preguntilla inocente... he visto precios muy buenos en la EA Store y me gustaría saber como va ese servicio, ¿te creas una cuenta y ya puedes bajar los juegos comprados como sea y donde sea rollo Steam, o por el contrario es sólo una descarga y a correr? aún así me trastorna lo de tener todo mi catálogo repartido en varias plataformas de descarga digital :(.

Ten cuidado no aprietes el link de asistencia al cliente:
https://eastore.ea.com/servlet/Controll ... eID=eaemea



De haberlo hecho hubiera perdido la posibilidad de conocer tus amables indicaciones... míralo desde ese punto de vista. [ginyo]
Keihanzo escribió:Una preguntilla inocente... he visto precios muy buenos en la EA Store y me gustaría saber como va ese servicio, ¿te creas una cuenta y ya puedes bajar los juegos comprados como sea y donde sea rollo Steam, o por el contrario es sólo una descarga y a correr? aún así me trastorna lo de tener todo mi catálogo repartido en varias plataformas de descarga digital :(.


Es otro metodo como el de Steam, te bajas un programa, accedes con la cuenta registrada de EA y él solito te dice lo que tienes pendiente para bajar, lo instalas y los juegos se ejecutan fuera del entorno del programa de EA, no es como el de Valve que necesita ser arrancado primero para que funcione... tiene sus ventajas, aunque creo recordar que los juegos que has comprado no duran eternamente en tu cuenta, te aconsejan que hagas una copia de seguridad de lo que te descargas...
Ojo con Starcraft 2 en paginas de Key que os aseguren que no son keys Rusas porque solo se puede jugar con rusos y lo mas importantes tienen cuotas mensuales despues del periodo de prueba como si de un WoW se tratara

Basically, they think the average Russian might not have the money to buy a full $59.99 (£38.90, €44.16) StarCraft II: Wings of Liberty game (not to think of the Collector's Edition) and are instead offering the game and its services "in instalments".

Russians can either buy the DVD version of the game for 999 rubles (£22.38 or €25.41, about half the price of the European version) or a cheaper version of the jewel-case for 499 rubles. Players purchasing these will not be able to play on European servers, but will be kept on more limited Russian servers and will not gain permanent multiplayer access. The DVD version will allow Battle.net access for one year, and the jewel-case version will allow access for 120 days.

After the free multiplayer period is up, any Russian StarCraft 2 fan interested in multiplayer will have to pay a monthly fee. However, it's possible to buy a one-time upgrade to gain unlimited multiplayer access as well as European server access, and this will be an option available directly from purchase.

Blizzard has not confirmed the prices of the monthly fee or the upgrade, but Starcraft2.net.pl who uncovered the story in the first place has been told it would be about €3 per month, and a €30 (£27) upgrade fee


Lo dicho...son keys mas baratas pero que luego se tienen que pagar 30 euros para hacerla full
Para los que gusten, ayer fue liberada la versión 1.0 del mod Firearms Source. Como es habitual, es necesario poseer un juego con motor Source para poder instalarlo:

Web oficial: http://www.firearms-source.com/index.php?page=history
Video: http://www.youtube.com/watch?v=6sQqAPLCshY
Chiva escribió:http://www.cjs-cdkeys.com/products/Star ... n-Key.html
Esta a 29,74€, lo único que no se y no deja muy claro es si luego te lo puedes bajar de alguna plataforma


Ojo con el sc que creo recordar que había una versión ( No se si era la rusa o la de américa latina ) que era mas barata porque tenía el online limitado a un número de horas, y si luego querías seguir jugando online, tenías que soltar mas dinero.
leylha escribió:
Chiva escribió:http://www.cjs-cdkeys.com/products/Star ... n-Key.html
Esta a 29,74€, lo único que no se y no deja muy claro es si luego te lo puedes bajar de alguna plataforma


Ojo con el sc que creo recordar que había una versión ( No se si era la rusa o la de américa latina ) que era mas barata porque tenía el online limitado a un número de horas, y si luego querías seguir jugando online, tenías que soltar mas dinero.

En este te da a elegir la región, por lo que igual no ocurre lo que dices, pero como el juego no me interesa no estoy muy puesto en las variantes y opciones de compra. Me sonó verlo en esa página y lo puse por si le servía al que preguntó
En G2Play te envian foto de la clave?
blue_dragon escribió:En G2Play te envian foto de la clave?


A mí en unos que compré sí, pero no se si siempre la envían.
Yo pille el BF2BC en G2Play y me enviaron una fotillo chiquitilla de la key xD
129087 respuestas